Pacorrr escribió:adriano_99 escribió:Pacorrr escribió:
Es una forma de verlo, pero en la informática esperar lo único que hace es que estés menos tiempo disfrutando, dentro de poco saldrán otras mejores, y así sucesivamente.
Dentro de poco no, las sustitutas dentro de la misma gama salen como muy pronto un año despues.
Mi gtx 970 tiene ya un año y medio y no hay ninguna sustituta en su rango de precios.
Si eres alguien que aspira a lo máximo y tu mercado son las titanes y las x80ti pues si pero si tienes un rango de precios determinado no te sale una grafica cada 6 meses ni mucho menos.
No sé, yo no podría estar ¿4? ¿5? ¿6? meses jugando con una gráfica chustera o una integrada. Obviamente el comentario no va por tí, que tienes una buena gráfica par decidir qué haces en septiembre.
Saludos.
Yo no creo que falten 4 o 6 meses para que estén a la venta las graficas estas, y si así fuese, ponte en el lugar de alguien con un presupuesto reducido.
Yo para comprarme mi GTX970 vendí mi GTX 670 que fue un regalo y mi ps3 y aun así los 120 euros que tuve que poner de mi bolsillo me picaron mucho.
Si después de eso 3 meses después sale una gráfica con mucho mejor rendimiento por el mismo precio o mi ordenador o yo acabamos saltando por la ventana.
Mendrolo escribió:
Cada uno lo ve a su manera. A mi no me sobra la pasta precisamente, pero yo valoró la inversión según tiempo de disfrute, así que tiempo que no juego, tiempo que ese dinero esta perdiendo valor.
Si tienes algo para ir jugando (no conozco casos de caída de ojos por jugar en calidades medias/bajas) pues aguantas, pero no entiendo los casos de gente que se gasta más de 1000 euros en un pc gamer y se tira 6 meses sin gráfica, y más estando el mercado de segunda mano que por poco más de 100 euros tienes algo decente y te permite no palmar apenas pasta en la reventa.
De nuevo, estoy hablando de gente con un presupuesto limitado que le determina una gama de graficas de la cual no puede salirse, gente que se gasta 1000 euros sin contar la gráfica claramente no esta tan limitado.
Ademas ya lo he dicho varias veces, si PUEDES esperar, es decir si ya tienes algo con lo que tirar, espera.