-Angel- escribió:Si por 350/400€ voy a tener algo parecido a una 980ti,para mi ya va bien la cosa,sea AMD o NVIDIA.
Lo que veo absurdamente caro,son las 390 y 970(y menos mal que ha bajado algo ahora)
Yo no creo que por 350€ tengamos una 1070 con un rendimiento similar a la 980TI... que Nvidia tampoco es tonta, la serie 9 se sigue vendiendo bastante bien actualmente, quizás salen a ese precio, pero no con ese rendimiento, yo mas bien veo un cambio como lo fue de la serie 7 a la 9, una X70 rendirá como una 980 o un pelín por encima con menor consumo y calor, y una X80 similar a la 980TI pero con menor consumo y calor también, al menos de primeras, con el tiempo, mejoras de drivers etc.. quizás mejoren un pelín mas.
Por otra parte, la 970, cuando se lanzaron, el precio no era mayor de 320$, igual aquí en España (pero en euros) pero fue subiendo el dolar y los componentes también fueron subiendo, tanto, que yo compré al tercer día de lanzamiento de las 970 (septiembre 2014), mi GTX 970 de ASUS OC por 335€ y 2-3 semanas después debido a la demanda fueron subiendo hasta los 380-390€ algunas, que tiendas como PCcomponentes se aprovecharon y desde entonces tienen las gráficas bastante carillas y poco han bajado de precio, actualmente, casi 2 años después, mi ASUS sigue estando mas cara que cuando la compré, lo mismo que el i5 4590 (casi 40€ por encima, después de 2 años y medio) que luego me lo cambié por un i7, en definitiva, se juntó la alta demanda con el cambio del dolar-euro y fue un festival.
Pero repito, si nos lanzan una 1080 con un rendimiento muy por encima de una 980TI, mas fresca, con menor consumo y a un precio que no sobrepase los 630€ ya estoy vendiendo mi 980TI (que me llega hoy xDD)