tubebees escribió:Estoy de acuerdo, pero es que no hay que "valorar" la compra como un negocio o inversión. Yo compro para "disfrutar" y si "pierdo" 150 o 200€ en un año y medio y lo gozo .. Que quieres que te diga (no lo personalizo contigo eh ) me vale la pena
KailKatarn escribió:Los rendimientos que se comentan por aquí vendría a significar que una supuesta GTX1060 sería como una GTX980 de stock, a 16nm (con la mejora de temps y posible OC que supone eso) a 200 euros? hmmmmm ... como que no lo veo.
KailKatarn escribió:Los rendimientos que se comentan por aquí vendría a significar que una supuesta GTX1060 sería como una GTX980 de stock, a 16nm (con la mejora de temps y posible OC que supone eso) a 200 euros? hmmmmm ... como que no lo veo.
Krain escribió:Vaya, que estamos discutiendo si la 1070 a 350€ va a tener la misma potencia que una 980ti que hoy vale 700€ y dentro de un mes va a tener que valer 200 para poder vender. Vamos a ser realistas por favor. La gpu que salga en Pascal con la potencia de una 980ti (que ya veremos cual es y si viene de primeras o tarda otro añito) va a venir a ocupar el rango de precio de esta. Ni NVIDIA va a tirar a la basura el stock de MAXWELL que tiene por todos lados (y que hoy por hoy tiene un rendimiento excelente) ni va a regalar PASCAL para que la gama media de sus gpus a 300€ corra los juegos a 4K porteados malamente de consolas donde juegan a 900p 20fps como el Witcher 3.
Boris I escribió:Hombre, pues sabiendo que Polaris 10 va a tener un rendimiento similar a una 390x y es una tarjeta que va a ocupar el mismo segmento que la 1060, pues no se que esperas...
KailKatarn escribió:Boris I escribió:Hombre, pues sabiendo que Polaris 10 va a tener un rendimiento similar a una 390x y es una tarjeta que va a ocupar el mismo segmento que la 1060, pues no se que esperas...
Yo de polaris no espero mucho, de hecho los últimos rumores apuntan más a un salto energético importante más que de rendimiento lo cual tendría lógica porque sacar chips complejos en salto de nodo es una locura. Vamos, que no espero gran salto de las polaris precisamente, de vega ya será otro cantar. Y oye, ojalá me equivoque y pueda la gente comprar unos pepinos que alucinas a 200 euros, pero no creo que la industria de esa satisfacción.
Boris I escribió:De Polaris 10 te hablo de lo que se vio, y es corriendo Hitman totalmente fluido sobre los 60 fps a 1440p. Pero si ahora hay que extrañarse porque una 480 vaya a igualar a una 490x en un salto de nodo... En fin...
Si el argumento es la malvada industria, pues vale. Entonces la 1070 a 600 euros rindiendo un 10% más.
-Angel- escribió:Pues para mi,palmar 200€ en cosa de meses en algo que quieres amortizar años...
Prefiero esperar y gastar lo mismo en algo que me va a durar un año,año y medio mas,que no comprar desfasado para disfrutar X(pocos)meses antes.Que tienes dinero para quemar?dpm,que quieres aguantar la gráfica unos 3 años?me parece una locura.
Boris I escribió:tubebees escribió:No hombre, no se trata de no querer D, que somos, niños? Es la tomadura de pelo de las compañías y la espera. Si la 1070 es mucho mejor, repito, mucho mejor, pues se cambia cuando se pueda y ya. El tema es... A que precio? Porque la 980ti me cuesta 605€ a cuanto saldrá la 1070? Para jugar a 1080 144hz voy sobrado una temporada y no ESPERO.
El año que viene cuando este todo estabilizado, se valora otro cambio. Y si, espero que valgan mucho la pena en rendimiento y consumo.
La 1070 va a ser similar en rendimiento y de precio a lo sumo costara 400 euros. Los que tengáis la 980ti no tendréis necesidad de cambiarla, pero puedo oír los lloros de muchos cuando su "inversión" se deprecie 300 euros. La tecnología es así, repito.
Y si, el foro esta lleno de niños.
KailKatarn escribió:Boris I escribió:De Polaris 10 te hablo de lo que se vio, y es corriendo Hitman totalmente fluido sobre los 60 fps a 1440p. Pero si ahora hay que extrañarse porque una 480 vaya a igualar a una 490x en un salto de nodo... En fin...
Si el argumento es la malvada industria, pues vale. Entonces la 1070 a 600 euros rindiendo un 10% más.
Entonces quieres decirme que nos van a dar ahora por 200 lo que no nos han dado ni por 700 ahora ambas marcas. Entiendo...
Boris I escribió:Ostras, yo diria que ahi pone que la 390x da 59 frames en dx12... ¿Estoy leyendo mal? ¿Donde has pillado la 390x por 700 euros? Mala compra.
KailKatarn escribió:Boris I escribió:Ostras, yo diria que ahi pone que la 390x da 59 frames en dx12... ¿Estoy leyendo mal? ¿Donde has pillado la 390x por 700 euros? Mala compra.
Eso son frames medios, no frames mínimos. No sostiene 60fps de mínimos.
Y una vez aclarado eso, veamos otra cosa:
GTX580 (40nm) VS GTX680 (28nm) Casualmente el mismo salto en nm de 40 a 28 que de 28 a 16nm.
De la propia guru3D. Y ahí estamos hablando de TOP vs TOP del momento.
Boris I escribió:LOL, ¿pero cuando he hablado yo de frames minimos? He dicho sobre los 60 fps y por supuesto en medios, no hubo forma de saber el framerate porque no tenian ningun programa para medir el framerate. Si estoy diciendo la 390x por eso mismo, claro que he leido flipados que decian que iban a rendir como una Fury X. Pero con una tarjeta de 232mm2 nanay.
Deja de montarte peliculas.
Pacorrr escribió:-Angel- escribió:Pues para mi,palmar 200€ en cosa de meses en algo que quieres amortizar años...
Prefiero esperar y gastar lo mismo en algo que me va a durar un año,año y medio mas,que no comprar desfasado para disfrutar X(pocos)meses antes.Que tienes dinero para quemar?dpm,que quieres aguantar la gráfica unos 3 años?me parece una locura.
Pero tú sabes seguro que eso es así? Y si el cambio no merece la pena y no tengo por qué vender la tarjeta? Y si he estado 6 meses disfrutando en lugar de esperar otros tantos para tener un rendimiento similar?
No todo es blanco o negro, cada uno debe actuar en función de su economía eso está claro.
adriano_99 escribió:Lo dicho,gente aferrándose a que su gráfica no deje de ser la mejor ( sin contar titanes ) o que si la superan sea más cara xD
Vender por 350-400 euros un equivalente a una 980 que tiene 2 años sería la gilipollez más grande que he visto hacer a NVIDIA.
adriano_99 escribió:-Angel- escribió:Pues...
http://elchapuzasinformatico.com/2016/0 ... cal-junio/
Yo ni de coña palmaría pasta en algo viejo teniendo las tres ahí en dos o tres meses.
Yo lo que veo es que todos los que han comprado la 980 ti hace poco no quieren que la 1070 la iguale porque es una putada que al poco de comprarte algo salgo otro algo igual o mejor a menor precio.
Una 1070 que sólo iguale a una 980 con ya 2 añazos a sus espaldas sería un suicidio por parte de NVIDIA.
-Angel- escribió:Pacorrr escribió:-Angel- escribió:Pues para mi,palmar 200€ en cosa de meses en algo que quieres amortizar años...
Pero tú sabes seguro que eso es así? Y si el cambio no merece la pena y no tengo por qué vender la tarjeta? Y si he estado 6 meses disfrutando en lugar de esperar otros tantos para tener un rendimiento similar?
No todo es blanco o negro, cada uno debe actuar en función de su economía eso está claro.
Teniendo en cuenta que es un salto más grande de lo habitual,es de cajón que en cosa de meses se va a conseguir más potencia por € invertido y más con los precios a los que continúan las gráficas actuales.Quien compré ahora,palma pasta,si o si...
adriano_99 escribió:Un 40% mas que una 980ti no pero igualarla o superarla con un 10-15% segurusimo que si.
Lo que sería absurdo es lo que se viene días diciendo en este hilo: 1070=980
Cuando esta tiene ya dos años y esta en la mierda desde que salió la 980ti.
Pacorrr escribió:adriano_99 escribió:Un 40% mas que una 980ti no pero igualarla o superarla con un 10-15% segurusimo que si.
Pues eso es lo que he dicho yo antes, que prefiero estar 6 meses disfrutando que 6 meses esperando para tener un rendimiento similar
Y que luego llegan las polaris, no se espera mucho de ellas pero al igual que con las pascal, no se sabe aún como serán al final. Si te pones a esperar, en informática esperas indefinidamente porque siempre se está cociendo algo nuevo.
adriano_99 escribió:Pacorrr escribió:adriano_99 escribió:Un 40% mas que una 980ti no pero igualarla o superarla con un 10-15% segurusimo que si.
Pues eso es lo que he dicho yo antes, que prefiero estar 6 meses disfrutando que 6 meses esperando para tener un rendimiento similar
Y que luego llegan las polaris, no se espera mucho de ellas pero al igual que con las pascal, no se sabe aún como serán al final. Si te pones a esperar, en informática esperas indefinidamente porque siempre se está cociendo algo nuevo.
Pero eso es muy fácil decirlo cuando para ti no supone un gran desembolso ese dinero.
Para mi tener esos 700 euros que cuesta la 980ti equivale a ahorrar durante mas de un año, si hago eso y 5 meses después sale algo un poco mejor por la mitad me tiro por el balcón.
No entiendo que os cuesta de entender que algunas personas tienen un bolsillo limitado y que prefieren maximizar la inversión que pensar solo en el hoy.
pupegbl escribió:Van a sacar gamas para todos los bolsillos, los precios no van a ser bajos en los modelos top, y el aumento de rendimiento será de un 20 - 25% aprox como siempre ha pasado. No van a sacar gráficas que doblen en potencia a la 980Ti, quitaos eso de la cabeza. Pensad en marketing, no en prestaciones. Acertareis más de esa manera.
El que tenga desde hace poco tiempo una 980Ti, tiene gráfica para bastante.
adriano_99 escribió:pupegbl escribió:Van a sacar gamas para todos los bolsillos, los precios no van a ser bajos en los modelos top, y el aumento de rendimiento será de un 20 - 25% aprox como siempre ha pasado. No van a sacar gráficas que doblen en potencia a la 980Ti, quitaos eso de la cabeza. Pensad en marketing, no en prestaciones. Acertareis más de esa manera.
El que tenga desde hace poco tiempo una 980Ti, tiene gráfica para bastante.
Pensando en marketing y no en prestaciones nunca habría salido la 980ti costando la mitad que una titan x y solo 100 euros mas que una 980 a secas cuando apenas esta un 5-10% por debajo de la titan x y vapulea a la 980.
-Angel- escribió:Pues dicen que van a salir las 470 y 480 y que rendirá como una 390 y si las sacasen a 200 no estarían mal.
http://wccftech.com/amd-radeon-r9-480-4 ... olaris-11/
Pero si por 350€ fuera verdad lo de las 1070 rindiendo más que una 1080ti,será la muerte de AMD
Aunque igual luego sacan una 490 que sea un puñetazo en la mesa y arrase en calidad/precio.
Yo con algo con 8gb de RAM,que pueda jugar a todo en Ultra en 1080(aunque no lo ponga)y me aseguré que aguantará bien la primera gen de RV,me sobra y cuánto menos gaste para ello,mejor.
-Angel- escribió:Pues dicen que van a salir las 470 y 480 y que rendirá como una 390 y si las sacasen a 200 no estarían mal.
http://wccftech.com/amd-radeon-r9-480-4 ... olaris-11/
Pero si por 350€ fuera verdad lo de las 1070 rindiendo más que una 980ti,será la muerte de AMD
Aunque igual luego sacan una 490 que sea un puñetazo en la mesa y arrase en calidad/precio.
Yo con algo con 8gb de RAM,que pueda jugar a todo en Ultra en 1080(aunque no lo ponga)y me aseguré que aguantará bien la primera gen de RV,me sobra y cuánto menos gaste para ello,mejor.
elcapoprods escribió:Que una 1070 rinda como una 980 (que ya casi lo hace la 970) seria un suicidio, y más aun si una 1080 rinde como una 980ti.
adriano_99 escribió:elcapoprods escribió:Que una 1070 rinda como una 980 (que ya casi lo hace la 970) seria un suicidio, y más aun si una 1080 rinde como una 980ti.
Sería absurdisimo que después de 2 años hubiese una mejora tan ínfima.
tom_deluxe escribió:Pero si la 970 ya rinde con OC igual que una 980, ¿no? Quitando lo de los 3.5 GB claro
Puede que la x80 alcance a la 980 ti por ejemplo en DirectX 12 si mejoran el soporte por hardware, aunque creo haber leído que no iba a mejorar en Pascal :S
Y la x70 pues un poco menos que la x80. Lo que no va a pasar es que una x70 rinda como una 980 y una x80 como una 980 ti que ya es casi como un SLI de 970.
La verdad es que lo único que me preocupa es el precio
evilkainn_ escribió:Pensar que te van a dar una 1060 con rendimiento similar a una 980 es cuanto menos ser muy muy optimista ...
La 1060 se acercara al rendimiento de una 970 como mucho
Fleishmann escribió:Me flipa seguir este hilo. Deberían estudiarlo los sociólogos.
Los que queremos comprar una gráfica VS Los que ya han comprado una gráfica y no tienen previsto hacerlo de nuevo.
Cada equipo vivimos en nuestros mundos de yupi particulares.
A ver yo soy consciente de que si sale una tarjeta de 150 euros que iguala mi 780Ti que me valió no me acuerdo pero más de 600 pavos, pues tendré que venderla a 150 euros o menos, y eso jode, pica.
Tu tienes algo que vale dineros, en breve valdrá menos dineros por culpa de otra mujer más joven y atractiva.
Por otro lado yo me jodo y espero a tener lo potente y bueno. Por tanto me imagino que en breves sale un bicho transmutante de 650 euros que rulará el doble de lo que ahora vale 650 euros.
Es bonito ver como carburan los cocos en función del lado de la trinchera en el que estés.
Compra ya hombre, que la mierda nueva es mierda, será un 10% más potente y mucho más cara.
No, no. Lo nuevo es una revolución. Las 980Ti valdrán 200 euros de aquí a un mes. Todos los moviles de 14nm moverán lo mismo que una 980Ti de aquí a un año.
Yo la verdad es que no tengo NI PUTA IDEA de lo que va a salir. Quiero pensar que en Junio hay una 1080Ti por 650 euros que doble el rendimiento de las 980Ti de ahora. Porque me sentiré guay por esperar. Y vamos, si trae una pegatina en la caja que ponga VR Ready o "HTC VIVE recomended" ya doy palmas con las orejas.
Pegatinas, yo lo que quiero son pegatinas.
Fuera coñas. Me encanta seguir el hilo, al margen de quien tenga razón. Estamos aquí especulando y es divertidísimo.
Fleishmann escribió:Lo que está claro es que siempre habrá un tío que pague a amazon 650 por su 980Ti y al día siguiente en amazon ponga "descatalogada"
Ese tío estará mal durante un tiempo.
Darkcaptain escribió:la gente a veces, solo mira cuanto cantidad de memoria para determinar su "potencia"
Darkcaptain escribió:Fleishmann escribió:Lo que está claro es que siempre habrá un tío que pague a amazon 650 por su 980Ti y al día siguiente en amazon ponga "descatalogada"
Ese tío estará mal durante un tiempo.
Ese lo tiene fácil, tiene hasta 1 mes para devolver cualquier producto en Amazon
Motivo ---> NVIDIA me ha tangado, digo emm... "no me gusta" xD
evilkainn_ escribió:Pensar que te van a dar una 1060 con rendimiento similar a una 980 es cuanto menos ser muy muy optimista ...
adriano_99 escribió:evilkainn_ escribió:Pensar que te van a dar una 1060 con rendimiento similar a una 980 es cuanto menos ser muy muy optimista ...
Primero que no ha dicho 1060 sino 1060 ti y segundo que no es nada descabellado dado que es la misma situacion que si comparas una 660ti con una 580.
http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-660 ... ce-GTX-580
Fleishmann escribió:
jaja bueno pues lo dejamos en el tío que pilla y a los 32 días sale lo gordo y descatalogan lo suyo....
siempre habrá "el tío"