[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Yo no voy a pagar por un oc que haces en 5 minutos, a veces traen mas fases de alimentación o refrigeración mejorada aunque parezca igual por fuera (caso de la evga gaming vs sc), hay que mirar bien cada modelo.

Pd: la evga gaming NO lleva heatpipe, la sc si, en la practica pueden ser 10 grados o mas de diferencia.
bueno pues yo he pillado la egva gaming, a ver que tal ya os comentare mi caja es fresquita
Imagen de la disipación de la Inno3d, ¿qué pensáis?

Imagen

En realidad es la 970, pero supongo que será igual.
luiceko escribió:Eso es mucho suponer.

Creo que no es mucho suponer. Inno tiene un sistema de refrigeración que se llama Hercule Z X1.

Puedes verlo en estas imagenes:

Imagen

Imagen

La GTX 1060 compact X1 yo diría que lleva esa misma refrigeración.

Imagen

Imagen
Bueno habria que confirmarlo al 100% pero mala pinta no tiene con el doble heatpipe.
nino1980ac escribió:bueno pues yo he pillado la egva gaming, a ver que tal ya os comentare mi caja es fresquita

Pd: leo ahora que te referías a la 1060. Yo hablaba de la 1070. Disculpas!

Muy muy fresquita.
Bf4 con todo el ultra, OW con todo en ultra,... Y no pasa de 68/69 grados como máximo, manteniendose cerca de los 60 casi todo el tiempo.

Otro aspecto a destacar es lo silenciosa que es, es una gozada.

Disfrutala!
Muy buenas!!
tengo un 3570K a 4.2 y mi pregunta es si una 1070 me iria bien o iria justita ¿? Ya que tengo mirada la 1070 y estoy indeciso por el tema de cuello de botella. Gracias de antemano y un saludo a todos los que ayudan!
al final he pillado una palit y he anulado la egva ya que aqui la envian en 24 h
https://www.wipoid.com/tarjetas-graf...6gb-gddr5.html,
que tal las palit?hablando de las 1060
luiceko escribió:Pd: la evga gaming NO lleva heatpipe, la sc si, en la practica pueden ser 10 grados o mas de diferencia.

Gracias, no sabía pq eran esos 10 pavos mas !!!!!! Yo creo que merece la pena.
nino1980ac escribió:al final he pillado una palit y he anulado la egva ya que aqui la envian en 24 h

Que modelo, la dual o la Jetstream?

Si es la jetstream una maravilla, a la 1080 ya cuesta verla por encima de 60ºC con ese disipador, montado en la 1060 debe ser algo escandaloso [+risas]

El dual pues ni idea pero malo tampoco sera.
Yo nunca he comprado en Alternate.. pero vamos por lo que dice la peña todo OK... Lo que me parece una pasada son los precios de la misma tarjeta en PcComponentes y el CoolMOD..
Eso si, en Alternate no ponen fecha de entrega.....
sunRise escribió:Yo nunca he comprado en Alternate.. pero vamos por lo que dice la peña todo OK... Lo que me parece una pasada son los precios de la misma tarjeta en PcComponentes y el CoolMOD..

Si que ponen la mia (EVGA SC) llega del 25 al 27 de Julio. Imagino que todos sus envios son desde Alemania no? Lo digo porque como cerraron el almacen / tienda de Madrid pues ahora tardan mas en enviar.

La verdad es que las 1060 pequeñitas estan muy cucas.
NosferatuX escribió:
sunRise escribió:Yo nunca he comprado en Alternate.. pero vamos por lo que dice la peña todo OK... Lo que me parece una pasada son los precios de la misma tarjeta en PcComponentes y el CoolMOD..

Si que ponen la mia (EVGA SC) llega del 25 al 27 de Julio. Imagino que todos sus envios son desde Alemania no? Lo digo porque como cerraron el almacen / tienda de Madrid pues ahora tardan mas en enviar.

La verdad es que las 1060 pequeñitas estan muy cucas.

Ahora pone plazo de entrega desconocido.. aún así yo la voy a pedir.. me parece la opción más interesante de todas... tanto por el tamaño como por el precio etc.

Edito: Desisto de la compra en Alternate de momento.. al ir a caja me obliga la compra a contrarrembolso con un cargo adicional de 9 euros.. no me deja poner como opción de pago PAYPAL o Tarjeta.. imagino que será porque no hay stock.. así que de momento paso...
alternate esta bien pero creo que cobra como 8 o 9 euros de envio.

Una pena lo de la 1060 con el capado de sli porque el rendimiento es bueno parece ser
Una pregunta gente, merece realmente la pena pillar una 1060 versión oc ( G1, Jetstream, gaming x..)? ya sabéis lo que se diferencia, entre 30e y 40e, ganaría álgo en frames que merezca la pena? entiendo que si un juego no chuta bien con la normal, con el pequeño oc que tienen de fabrica no va a ir mucho mejor..o sí?
DaNi_0389 escribió:
nino1980ac escribió:al final he pillado una palit y he anulado la egva ya que aqui la envian en 24 h

Si es la jetstream una maravilla, a la 1080 ya cuesta verla por encima de 60ºC con ese disipador, montado en la 1060 debe ser algo escandaloso [+risas]

la dual me ha salido por 312 ,gracias por contestar
nino1980ac escribió:
DaNi_0389 escribió:

la dual me ha salido por 312 ,gracias por contestar

Yo me acabo de pillar en wipoid la SuperJetstream, por las buenas referencias que he leido del modelo 1080.

Según la información que dan al acabar el pedido me llega el 25/07.
GhostChll escribió:Pues no me parece nada mal la 1060 estoy ahorrando para comprar la 1080 a final de año pero veo que la 1060 se defiende muy bien, como vos parece esta 1060 para jugar a juegos en ultra a 1080p/1440p?

Saludos

Me cito haber si alguien me echa una mano [bye]
GhostChll escribió:
GhostChll escribió:Pues no me parece nada mal la 1060 estoy ahorrando para comprar la 1080 a final de año pero veo que la 1060 se defiende muy bien, como vos parece esta 1060 para jugar a juegos en ultra a 1080p/1440p?

Saludos

Si estabas ahorrando para la 1080, no te merece mas la pena la 1070? [sonrisa]
TSHOT escribió:
GhostChll escribió:

Saludos

Si estabas ahorrando para la 1080, no te merece mas la pena la 1070? [sonrisa]

Pues es mi duda, si es tan necesario una 1070 para jugar a tope pero a 1080/1440p
@renderpro Pues sí, en guru3D han analizado la Palit 1060 Super JetStream precisamente. Es muy gruesa por lo que impide el SLI, pero como la 1060 impide el SLI, pues perfecto.

Entiendo que la Palit Dual será un modelo inferior. Pero entre JetStream y Super JetStream, que usan el mismo disipador, ¿son iguales no? Solo el pequeño OC de serie.

@GhostChll Si tienes una pantalla 1440p pues si que con la GTX 1070 la ibas a aprovechar bien y jugando a Ultra. La 1060 es perfecta pero para 1080p.
@GhostChll Yo en tu caso me tiraba por la EVGA 1070 [bye]
Javibega escribió:@GhostChll Si tienes una pantalla 1440p pues si que con la GTX 1070 la ibas a aprovechar bien y jugando a Ultra. La 1060 es perfecta pero para 1080p.

Gracias la pantalla seria esta aoc g2460pg cuesta unos 400€ pero es 1080p 144hz gsync y bueno parece q voy a tirar por una 1060 y dos años compro una 1080 y un 4k que seguro q baja el precio.

Gracias chicos!

TSHOT escribió:@GhostChll Yo en tu caso me tiraba por la EVGA 1070 [bye]

Es que la pantalla que voy a comprar es 1080p 144hz gsync
Javibega escribió:@renderpro Pues sí, en guru3D han analizado la Palit 1060 Super JetStream precisamente. Es muy gruesa por lo que impide el SLI, pero como la 1060 impide el SLI, pues perfecto.

Entiendo que la Palit Dual será un modelo inferior. Pero entre JetStream y Super JetStream, que usan el mismo disipador, ¿son iguales no? Solo el pequeño OC de serie.

@GhostChll Si tienes una pantalla 1440p pues si que con la GTX 1070 la ibas a aprovechar bien y jugando a Ultra. La 1060 es perfecta pero para 1080p.

La 1060 no impide el Sli, puedes hacerlo cuando quieras.

Se rumoreó que la de 3 de vram no permitiría Sli, pero al final no salen 1060 de 3 de vram, sólo salen de 6 GB de vram.
Javibega escribió:@renderpro Pues sí, en guru3D han analizado la Palit 1060 Super JetStream precisamente. Es muy gruesa por lo que impide el SLI, pero como la 1060 impide el SLI, pues perfecto.

Entre la JetStream y Super JetStream la diferencia solo es el OC, yo he pillado la Super Jetstream porque era la única que había, sino hubiese cogido la otra.
Rivroner escribió:

La 1060 no impide el Sli, puedes hacerlo cuando quieras.

Se rumoreó que la de 3 de vram no permitiría Sli, pero al final no salen 1060 de 3 de vram, sólo salen de 6 GB de vram.

La 1060 no tiene soporte SLI, lo de 3gb y 6gb era un rumor, al final solo hay versión de 6Gb y no soporta SLI.

Por mi parte estoy esperando a que se estabilicen los precios, pero vamos, mi límite es lo mejor que pueda comprar por 300€ así que seguramente caerá una EVGA SC.

@Rivroner 100% seguro, al parecer Nvidia no ha querido pisarse su propia gama alta.
¿Seguro? Pues menudo desperdicio con 6 GB de vram y potencia de una 980.
AlbertX escribió:Para lo ques sufre de cuello de botellitis:

https://www.youtube.com/watch?v=TScpVAGNdcI

Pues en el video se ve que ese i5 si le hace cuello de botella a la 1080, en FullHD rinde casi un trecho menos que una 980Ti con un 4790k, incluso en alguno hasta a 1440p.

De todas formas me gustaria ver un 1080 vs 1080, que aun a 1440p se veria el cuello que si que le hace esa cpu.
pucheros escribió:Yo si le creo al compañero que dice que su 3770k a stock le hace cuello a la 1070, y lo digo porque yo tengo un i7 2600k a Stock y le hace cuello a mi 980 a 1380Mhz, ahora el 3770k es practicamente el mismo 2600k, ponerle una 1070 y dejarlo a stock es un cuello seguro.

Tienes cuello de botella con un i7 2600K pq simplemente el procesador no soporta pci 3.0 y tienes q tirar de 2.0 ( de ahí que colgase ese post en el hilo de la 980 Ti ), aparte de eso me parece imposible tener cuello de botella con un i7 3770K en stock o overclockeado [+risas]

Adjuntos

DaNi_0389 escribió:
AlbertX escribió:Para lo ques sufre de cuello de botellitis:

https://www.youtube.com/watch?v=TScpVAGNdcI

Pues en el video se ve que ese i5 si le hace cuello de botella a la 1080, en FullHD rinde casi un trecho menos que una 980Ti con un 4790k, incluso en alguno hasta a 1440p.

De todas formas me gustaria ver un 1080 vs 1080, que aun a 1440p se veria el cuello que si que le hace esa cpu.

Ese no es el punto del video, si tienes un monitor de 60Hz que te importa que el juego vaya a 180fps o 160fps?

Creo que a veces hay que saber leers mas alla de los numeros.

Y entender que efectivamente la CPU en algunos casos QUE NO TODOS ADEMAS y en casi todos los casos a 1080p solamente ya que al pasar a resoluciones mas alta la cosa cambia, si causa cuello de botella.

Pero si juegas a 60fps que mas da? vale la pena invertir en procesador para pasar de 150fps a 180fps? si solo vas a jugar a 60fps?

Igual si juegas a 120Hz o 144Hz todo dependera del juego yo tengo 2 1070 en SLI y juego a 60fps mas de alli no le veo sentido en mi caso manteniendo asi la GPU mas fresca usando menos electricidad y esforzandola menos.
@AlbertX

Pero es que ye creo que para 60fps tampoco parece valer demasiado.

Imagen

Imagen

En ningun caso pondria una 1080 con una cpu de este tipo.
PILLAT escribió:
pucheros escribió:Yo si le creo al compañero que dice que su 3770k a stock le hace cuello a la 1070, y lo digo porque yo tengo un i7 2600k a Stock y le hace cuello a mi 980 a 1380Mhz, ahora el 3770k es practicamente el mismo 2600k, ponerle una 1070 y dejarlo a stock es un cuello seguro.

Tienes cuello de botella con un i7 2600K pq simplemente el procesador no soporta pci 3.0 y tienes q tirar de 2.0 ( de ahí que colgase ese post en el hilo de la 980 Ti ), aparte de eso me parece imposible tener cuello de botella con un i7 3770K en stock o overclockeado [+risas]

[facepalm]

Pero si la diferencia entre el 2.0 y 3.0 es mínima...
http://www.guru3d.com/articles_pages/pc ... iew,1.html
DaNi_0389 escribió:@AlbertX

Pero es que ye creo que para 60fps tampoco parece valer demasiado.

Imagen

Imagen

En ningun caso pondria una 1080 con una cpu de este tipo.

No veo porque, en la primera foto va por encima de los 60 y la segunda foto es a 1440 no 1080 y te digo yo que aun teniendo un 6700K a 1440 con una sola 1070 me bajaba de de los 60 en algunas situaciones puntuales.

Me parece estas agarrando las cosas con pinza aqui.
paconan escribió:
PILLAT escribió:

[facepalm]

Pero si la diferencia entre el 2.0 y 3.0 es mínima...
http://www.guru3d.com/articles_pages/pc ... iew,1.html

ya veo 2-4 fps de diferencia ...... me pensaba q el cambio seria mas notable ( 5-10fps como max ) [+risas] gracias por la info se agradece [oki]
Me pasa una cosa un poco extraña con mi gtx 1080, y es que jugando al gta 5 la grafica muchas veces no se pone al 99%, sobre todo cuando voy conduciendo rapido la carga de gpu me baja, mi monotor es de 144hz por lo qu el sync no es ya que q esa cifra no me llega, y mi cpu es un i7 6700 que nunca esta al maximo tampoco. En ningun juego mas me pasa esto, no se si alguien sabra que puede ser.

https://drive.google.com/open?id=0B_OaU ... zJmVFVjUk0
Yo tengo claro que han capado el Sli a proposito para que dos GTX1060 por 600€ no igualen o superen a una 1080 de 750€
bueno alguien que tenga ya la 1060 puede pasar algún resultado de unigine heaven/valley o 3dmark 11 y que se vean los fps de cada prueba, solo pa comparar ya se que en juegos rinde diferente, Saludos!

y si quereis ver la diferencia entre 3770k vs 6700k mirar esto y ya esta

http://www.anandtech.com/bench/product/551?vs=1543

(yo solo veo gran diferencia en juegos si usas graficos integrados XDDDDDDD)
antilluminatis escribió:bueno alguien que tenga ya la 1060 puede pasar algún resultado de unigine heaven/valley o 3dmark 11 y que se vean los fps de cada prueba, solo pa comparar ya se que en juegos rinde diferente, Saludos!

y si quereis ver la diferencia entre 3770k vs 6700k mirar esto y ya esta

http://www.anandtech.com/bench/product/551?vs=1543

(yo solo veo gran diferencia en juegos si usas graficos integrados XDDDDDDD)

Esa comparativa es muy esclarecedora, a penas diferencia alguna cierto [ok]
Ruben1001 escribió:Me pasa una cosa un poco extraña con mi gtx 1080, y es que jugando al gta 5 la grafica muchas veces no se pone al 99%, sobre todo cuando voy conduciendo rapido la carga de gpu me baja, mi monotor es de 144hz por lo qu el sync no es ya que q esa cifra no me llega, y mi cpu es un i7 6700 que nunca esta al maximo tampoco. En ningun juego mas me pasa esto, no se si alguien sabra que puede ser.

Ai también me pasa en el gta 5 con una 1070 y un 3770k, ninguno llega al 80% y los fps me bajan hasta los 36 en ocasiones.
ipa88 escribió:
Ruben1001 escribió:Me pasa una cosa un poco extraña con mi gtx 1080, y es que jugando al gta 5 la grafica muchas veces no se pone al 99%, sobre todo cuando voy conduciendo rapido la carga de gpu me baja, mi monotor es de 144hz por lo qu el sync no es ya que q esa cifra no me llega, y mi cpu es un i7 6700 que nunca esta al maximo tampoco. En ningun juego mas me pasa esto, no se si alguien sabra que puede ser.

Ai también me pasa en el gta 5 con una 1070 y un 3770k, ninguno llega al 80% y los fps me bajan hasta los 36 en ocasiones.

A mi bajonazos no me mete, en 1440p de 70 fps hacia arriba siempre, tambien que la hierba la tengo en muy alta y no ultra, el aa tengo el fxaa, y en avanzadas las sombras alargadas tengo solo puesta un poco de la barra. Para que te de esos bajonazos tendras todo al maximo por lo menos.
Haber si alguien que tenga la 1070 o 1080 nos dice si le pasa lo mismo con la carga de gpu
En guru3D también a analizaron a la MSI GTX 1060 (Gaming X).
http://www.guru3d.com/articles_pages/ms ... iew,9.html

Y mira que me gustaban las Palit, pero esa diferencia de temperaturas bajo carga en la 1060 es bastante notoria. ¿Tiene truco?

Imagen
pues acabo de reservar la 1070 gaming xtreme. total puesto a gastarme 500 euros,

50 mas creo que da lo mismo. Y ya me pillo una de las mejores.
Ahora a vender mi 970 g1 por 200€ que creo que no esta nada mal
Daicon escribió:pues acabo de reservar la 1070 gaming xtreme. total puesto a gastarme 500 euros,

50 mas creo que da lo mismo. Y ya me pillo una de las mejores.
Ahora a vender mi 970 g1 por 200€ que creo que no esta nada mal

Has hecho bien, yo vendi mi 290 por 199€ y compre una 1070G1 por 499€ y a tirar millas para tiempo.
La MSI 1060 Gaming X es una pasada, potente, buen diseño y por lo que se ve buena disipación que da para un poco de OC extra si se quiere, pero es la mas costosa 299$, por lo menos aquí en US. Me esperare a ver la G1 de Gigabyte, que viendo que el modelo Windforce esta en 249$ pues la G1 estará por los 280$.
Javibega escribió:En guru3D también a analizaron a la MSI GTX 1060 (Gaming X).
http://www.guru3d.com/articles_pages/ms ... iew,9.html

Y mira que me gustaban las Palit, pero esa diferencia de temperaturas bajo carga en la 1060 es bastante notoria. ¿Tiene truco?

Imagen

Yo también andaba viendo la palit super jeatstream y me he quedado pensando cuando he visto la temperatura.., encima de que es más gruesa , ocupa más espacio, no refrigera tanto como las otras, voy a comparar a ver..
Los ventiladores sí que son más grandes en la msi, pero no debería ser muy significativo. La gigabyte g1 gasta el mismo tamaño que la palit.
Estas 1060 vienen casi exprimidas de fábrica, me parece una tontería sobrepagar modelos con más ventiladores o leds cuando todas van a llegar igual a 2.000Mhz o lo que toque, y siendo una gráfica de 120/130W se va a refrigerar igual de bien con cualquier cosa que tenga un par de heatpipes.

La diferencia al final es que unas marcas tendrán un perfil más agresivo que otros, las que lleguen a 70 grados será porque los ventiladores van casi parados, haciendo un perfil personalizado con el Afterburner para que sople algo más y solucionado.

Solo hay que ver la EVGA de un ventilador...

Imagen
Las pruebas creo que las hacen con la tarjeta montada en placa a pelo no? sin estar en la torre, igual ahí con buena refrigeración tienen mejores temperaturas o es indiferente?

Aquí https://www.computerbase.de/2016-07/gef ... 1060-test/ hablan de la palit y la msi.
ipa88 escribió:

A ver, yo llevo un 4790+1070 g1 y también tenía los mismos problemas, tenía unos bajones que no veas y probé mil soluciones e incluso algunas que me proporcionó el compañero @AlbertX vía comentarios de Yt. Ninguna me funcionó por desgracia. Pero hace unos cuantos días, yo, al menos yo; dí con la tecla para solucionar esto. Sencillamente, subí la Ram a su velocidad ya que las que tengo son 2400mhz y las tenía como vienen limitadas siempre a 1600mhz. A partir de ello, llevo el juego en todo a full incluida la distancia de escalado extendido, msaa x4 y hierba en muy alto a 70-80fps. No sé si os funcionará o no, pero yo lo hice así. Espero que si alguno le pasa y hace esto, pueda solucionarlo [oki] . Saludos!
17221 respuestas