[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Daiben escribió:
predaBCN escribió:Una pregunta de novato, tengo un modesto AMD FX-8350, será suficiente para sacar el máximo partido de la 1060? o tengo que pensar en cambiar CPU ya? me ha entrado mono de jugar :|


La 1060 irá bien con tu FX.


Gracias, espero que no pegue bajones muy pronunciados. Saludos.
Echando un ojo por amazon (no españa)

Que tal la marca Gainward? Cual es la diferencia entre estos dos modelos?

https://www.amazon.de/Gainward-3729-Gra ... ds=gtx1060

https://www.amazon.de/Gainward-3736-Gra ... ds=gtx1060

También está el modelo Palit, un poco mas caro, el cual he leido la review en guru3d
Ruben1001 escribió:
zulykat escribió:
antilluminatis escribió:es que si fuera syncro vertical tu anterior 970 sacaria 50-60fps (55 como la mia) y no 35 que te dio nose nose XDD aver si encuentras el problema suerte!


pensé en syncro también porque tu 1070 justamente se estanca en 59 y 63fps seria lógico pensar en syncro, pero si la gtx970 saca 35 rompe esa teoría porque la 970 demuestra falta de rendimiento y no limitación de fps en 60



He puesto el perfil normal de la cpu en la bios como me comentaste por privado, y he obtenido los mismos resultados. En todo momento está la CPU sobre el 10-20% de uso en el benchmark. Me tiene mosca esto, como puede ser tanta falta de rendimiento? :-?

saludos



Se te quedan los fps en 60 o 59 clavados segun pasas el heaven?
mira tambien a que carga va la gpu


Si, en el bench está siempre en 59-60 clavados.

Me ha dado por probar el Rise of the Tomb raider, con todo al maximo, y la CPU esta al 80% mas o menos. Y va perfecto 60fps constantes en el juego yo creo.

Imagen

Es decir, que en el bech esta sobre el 10-20 y en el juego sobre 80%. ¿Puede ser ese el motivo de la mala puntuacion en el benchmark, que por algun motivo no estresa la cpu?
zulykat escribió:
Si, en el bench está siempre en 59-60 clavados.

Me ha dado por probar el Rise of the Tomb raider, con todo al maximo, y la CPU esta al 80% mas o menos. Y va perfecto 60fps constantes en el juego yo creo.

Imagen

Es decir, que en el bech esta sobre el 10-20 y en el juego sobre 80%. ¿Puede ser ese el motivo de la mala puntuacion en el benchmark, que por algun motivo no estresa la cpu?


Entonces es porque tienes la sincronizacion vertical activada y por eso se te pone a los fps maximos que admite tu monitor

No tienes que mirar el power en el afterburner sino la carga de la gpu
Imagen

Que tal ventilaran estas? Lo bueno es que solo miden 17cm, que para cajas pequeñas es la leche.
NosferatuX escribió:Imagen

Que tal ventilaran estas? Lo bueno es que solo miden 17cm, que para cajas pequeñas es la leche.


La primera mal, la segunda bien.
pues si si esta en 59/60fps debe ser sincro (lo de gtx970 35 lo dejamos por inexplicable XD) pero con la 1070 tiene pinta de ser sincro, dale click derecho en escritorio y entra en panel de control de nvidia y en opción controlar la configuración 3D / configuración global / abajo del todo mira si esta
Sincronización vertical = Utilizar la configuración de la aplicación 3D
Triple bufer = Desactivado

y si hay mas opciones/modos que te digan otros usuarios, yo no llego a mas jaja, con eso de g sync o otras "novedades" ni idea como va eso
@zulykat

Es que es rarísimo porque ni cpu ni gpu están estresados. Realmente van a medio gas o menos y entiendo que será por alguna aplicación que lo coarta. De todas formas, si luego jugando va todo bien que le den un poco por saco al UH4.0 XD XD XD
Daiben escribió:
La primera mal, la segunda bien.


A priori no veo diferencias. :-?
Daiben escribió:Ni cuesta 100€ más (se están viendo a 279€ en un par de tiendas) ni hay modelo de 3GB.


O sea que al final no hay modelos de 3 GB ¿? Si es asi mejor, pero vamos en su momento no paraban de salir noticias al respecto del capado SLI en modelo de 3 GB, me parece un error si se atreven a sacar dicho modelo capado.

Respecto al precio, la mayoria de las tiendas estan por encima de los 300, no se si sera un precio especulativo, pero bueno, el tiempo dira...

Edito: hay modelos que cuesta 369, practicamente 100 euros mas

http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... gddr5.html
Ruben1001 escribió:Entonces es porque tienes la sincronizacion vertical activada y por eso se te pone a los fps maximos que admite tu monitor

No tienes que mirar el power en el afterburner sino la carga de la gpu


Mira que estoy atontao, me habéis dicho varios lo de la sincronización vertical y pensé que había que tenerla activada. Tampoco me había fijado en el afterburner que tenia puesto la gráfica de consumo, daba por hecho que era la de carga jaja

He vuelto a hacer el benchmark, la carga de la gpu al 99%, el uso de la cpu sobre el 20-30% (sigue siendo poco). Estos son los resultados

Imagen

Esto ya es mas normal.

antilluminatis escribió:pues si si esta en 59/60fps debe ser sincro (lo de gtx970 35 lo dejamos por inexplicable XD) pero con la 1070 tiene pinta de ser sincro, dale click derecho en escritorio y entra en panel de control de nvidia y en opción controlar la configuración 3D / configuración global / abajo del todo mira si esta
Sincronización vertical = Utilizar la configuración de la aplicación 3D
Triple bufer = Desactivado

y si hay mas opciones/modos que te digan otros usuarios, yo no llego a mas jaja, con eso de g sync o otras "novedades" ni idea como va eso


Efectivamente como habéis dicho era lo de la sincronizacion! (simplemente desactivandolo en el Heaven)

Krain escribió:@zulykat

Es que es rarísimo porque ni cpu ni gpu están estresados. Realmente van a medio gas o menos y entiendo que será por alguna aplicación que lo coarta. De todas formas, si luego jugando va todo bien que le den un poco por saco al UH4.0 XD XD XD


Pense que tenia la CPU jodida (ya tuve problemas anteriormente con la cpu y una placa que me hacía thermal throttling, y ahora estaba con la mosca detras de la oreja). Pues si, ya veia raro yo todo porque los juegos me van perfectos

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado!

Saludos
Probotector escribió:
Daiben escribió:Ni cuesta 100€ más (se están viendo a 279€ en un par de tiendas) ni hay modelo de 3GB.


O sea que al final no hay modelos de 3 GB ¿? Si es asi mejor, pero vamos en su momento no paraban de salir noticias al respecto del capado SLI en modelo de 3 GB, me parece un error si se atreven a sacar dicho modelo capado.

Respecto al precio, la mayoria de las tiendas estan por encima de los 300, no se si sera un precio especulativo, pero bueno, el tiempo dira...


Mucho me temo que lo del precio especulativo se está asentando más de lo normal. Salvo ofertas puntuales o fluctuaciones de 10€ arriba-abajo.... el que quiera una 1070 que prepare 500€ y el que quiera una 1080 que no baje de 750€. En cuanto a la 1060/1050 van a ser 350 y 250 respectivamente. Los que compraron tal cual tuvieron oportunidad no pagaron el extra de la prisa [+risas] [+risas] [+risas]

@zulykat

Cuanto más llegue la gráfica al 100% con la cpu a mínimos muchísimo mejor ;)
NosferatuX escribió:
Daiben escribió:
La primera mal, la segunda bien.


A priori no veo diferencias. :-?


En el disipador una tiene heatpipe de cobre y la otra no, si no lo tiene se calentará bastante.

Probotector escribió:
Daiben escribió:Ni cuesta 100€ más (se están viendo a 279€ en un par de tiendas) ni hay modelo de 3GB.


O sea que al final no hay modelos de 3 GB ¿? Si es asi mejor, pero vamos en su momento no paraban de salir noticias al respecto del capado SLI en modelo de 3 GB, me parece un error si se atreven a sacar dicho modelo capado.

Respecto al precio, la mayoria de las tiendas estan por encima de los 300, no se si sera un precio especulativo, pero bueno, el tiempo dira...

Edito: hay modelos que cuesta 369, practicamente 100 euros mas

http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... gddr5.html


La 1060 de 3GB no existe de momento.

Menos de 300€:

https://www.alternate.es/MSI/GeForce-GT ... =7&lk=6676
https://www.alternate.es/Gainward/GeFor ... =7&lk=6676
https://www.alternate.es/EVGA/6GB-D5-GT ... =7&lk=6676

Una 480 custom también rondará esos precios.
Sinclair escribió:
Ingalius escribió:
wow, 1060 25 euros mas barata que la 970 de salida [carcajad]

preciazos si,
pero para nvidia!!



Yo flipo como esta el patio te parece cara la 1060 por 279?

Para ti que precio seria el justo 150€?


Que ojala eh, pero de sueños no se vive [+risas]


Pues, como con toda la serie 10 de nvidia, en torno a un 20% menos.
Concretamente, siendo estas las PRIMERAS custom que salen, y sabiendo que en los proximos meses saldran mas customs "mejores" (mejor refrigeradas, con mas oc, etc) que subiran el precio alrededor de un 10% o 15% sobre estas primeras, un precio que rondase los 200 euros seria lo correcto, para la siguiente remesa de customs situarse en torno a los 220.
En el caso de esta gama en concreto (la x60) la diferencia aun se nota mas que en el resto de gamas (x70 y x80), porque el sobrecoste respecto de la serie 9 y la gama x60 de esta ronda el 30%, cuando en las series x70 y x80 ronda el 20%-25% y el 15% respectivamente


Parece que a algunos os ciegan las marcas...

Vamos a ver, vamos a centrarnos un poco.
Estamos hablando de una grafica que saca un rendimiento practicamente identico a una 970. Tenemos un par de fps o 4 de diferencia. Una 970 que salio hace 2 años, y que de salida costaba 300 euros.

Tu, si te compraste una 970 hace 2 años por 300 euros, y hoy estas pensando en sustituirla por la serie nueva, pues nada... a igualdad de precio te vas a una 1060 que rinde lo mismo que tu 970... claro claro... todo muy logico. ¿Es que no ha avanzado nada la tecnologia en 2 años? Algo que hace 2 años costaba 300, y algo nuevo que, 2 años despues cuesta 300 euros y rinde lo mismo
Te compras un sli de 970 de 2º mano por el mismo precio, y le mete sopas con ondas a la 1060... pero de aqui a toda la generacion... es muy logico todo.


Ey, pero tranquilo, si tu estas contento pagando eso, no voy a ser yo quien te quite la ilusion, desde luego.

Luego hay quien se extraña porque nvidia meta sobreprecio brutal [+risas]


¿A que precio se van a poner entonces ahora las 970 nuevas? ¿Van a mantenerse en los 300 euros ya que rinden igual que las 1060, pero es tecnologia de hace 2 años? ¿Bajaran un 50% como las 980ti cuando salieron las 1070?
@Daiben

Coño Alternate, que tiempos... XD

Lastima que no tengan tienda fisica, era un gustazo pillar una tarjeta sin tener que esperar envios :)

A efectos practicos rinden igual, solo el precio decidira quien sera la mas vendida.

Un saludo
La verdad es que la 1060 va muy, muy bien.
Si estuviese a menos de 250 me plantearía seriamente comprarla, una pena que no tenga SLI, porque el rendimiento/precio sería buenísimo, y no necesitarías una barbaridad de fuente ya que es un mechero.
Que asco de alternate, solo admite reembolso o transferencia (con el consiguiente sobre-precio) si el producto no esta en stock, que tipo de retraso gastan?

Edit: Bah mira, la compro igualmente, de 360€ no baja en otras webs. Ya tengo regalo para mi hermano, asi de majo soy xDDD
NosferatuX escribió:Que asco de alternate, solo admite reembolso o transferencia (con el consiguiente sobre-precio) si el producto no esta en stock, que tipo de retraso gastan?

Edit: Bah mira, la compro igualmente, de 360€ no baja en otras webs. Ya tengo regalo para mi hermano, asi de majo soy xDDD



yo he pillado por 280 GI la Gigabyte en cdiscount
CISKO escribió:
NosferatuX escribió:Que asco de alternate, solo admite reembolso o transferencia (con el consiguiente sobre-precio) si el producto no esta en stock, que tipo de retraso gastan?

Edit: Bah mira, la compro igualmente, de 360€ no baja en otras webs. Ya tengo regalo para mi hermano, asi de majo soy xDDD



yo he pillado por 280 GI la Gigabyte en cdiscount


Era la que mas me tentaba, pero es que mi hermano tiene una 7870 de 24cm y entra con problemas en la torre, poder tener una de 17cm es vital. Y viene con overclock de 100Mhz, menos es nada.
que tal veis estos resutaldos con la 1070 gaming g1?porque me sale los graficos de la cpu normal?ajja como pongo en formato imagen q se vea?jajajaja
file:///E:/Unigine_Heaven_Benchmark_4.0_20160719_1814.html
NosferatuX escribió:
CISKO escribió:
NosferatuX escribió:Que asco de alternate, solo admite reembolso o transferencia (con el consiguiente sobre-precio) si el producto no esta en stock, que tipo de retraso gastan?

Edit: Bah mira, la compro igualmente, de 360€ no baja en otras webs. Ya tengo regalo para mi hermano, asi de majo soy xDDD



yo he pillado por 280 GI la Gigabyte en cdiscount


Era la que mas me tentaba, pero es que mi hermano tiene una 7870 de 24cm y entra con problemas en la torre, poder tener una de 17cm es vital. Y viene con overclock de 100Mhz, menos es nada.



yo las medidas no la he mirado, pero vamos será similar a la 970 G1 supongo, que en mi torre entraba perfecta.


cual has pillado?
CISKO escribió:

yo las medidas no la he mirado, pero vamos será similar a la 970 G1 supongo, que en mi torre entraba perfecta.


cual has pillado?


Si que miden igual, entorno a los 24-25cm. He pillado esta, me ha convencido lo que ha dicho el compi sobre el heatpipe de cobre, no me habia fijado en eso.

Imagen
Estos precios están completamente inflados, y todo el mundo comprándolas en masa. Alucinante. Que sí, que su rendimiento es sobresaliente, pero han visto que la gente paga lo que sea por ellas, y están subiendo el precio con cada nueva generación.

La próxima gama, que será un refrito mejorado de estas Pascal, costarán o lo mismo, o incluso algo más, hay que tener en cuenta que justificarán el nuevo precio con la inclusión de memorias GDDR5X y HBM, aparte de un algoritmo de compresión de color más avanzado. Justificación perfecta para acabar pagando más de 400€ por una 1160. Todo un chollo hombre.
NosferatuX escribió:
CISKO escribió:

yo las medidas no la he mirado, pero vamos será similar a la 970 G1 supongo, que en mi torre entraba perfecta.


cual has pillado?


Si que miden igual, entorno a los 24-25cm. He pillado esta, me ha convencido lo que ha dicho el compi sobre el heatpipe de cobre, no me habia fijado en eso.

Imagen



a mi me gusta mucho EVGA, pero modelo compacto y con solo ventilador como que no me atrae, pero para cajas pequeñas es idonea.
CISKO escribió:
NosferatuX escribió:
CISKO escribió:

yo las medidas no la he mirado, pero vamos será similar a la 970 G1 supongo, que en mi torre entraba perfecta.


cual has pillado?


Si que miden igual, entorno a los 24-25cm. He pillado esta, me ha convencido lo que ha dicho el compi sobre el heatpipe de cobre, no me habia fijado en eso.

Imagen



a mi me gusta mucho EVGA, pero modelo compacto y con solo ventilador como que no me atrae, pero para cajas pequeñas es idonea.


Para cajas pequeñas lo idóneo es una de referencia pequeña, no conviene que el aire caliente quede dentro.
Prototiper escribió:Para cajas pequeñas lo idóneo es una de referencia pequeña, no conviene que el aire caliente quede dentro.


Si existiesen eh

Si una de referencia con ese ventilador de turbina ya refrigera mal de cojones, no me quiero imaginar una de referencia con la mitad de tamaño [bye]


Lo que no conviene, y nada, es que la grafica se alimente de aire caliente de dentro de la misma "mini caja". Eso si que es malo pa la grafica, si no tienes el interior perfectamente refrigerado para que coja aire fresquito.
Aqui os pongo el último bench de mi msi 1070 gaming x, ¿no es una puntuación muy baja?
Está con la sinconización vertical desactivada y triple buffer activado. Pero vamos, con o sin apenas hay diferencias
Imagen
dark shadow escribió:Estos precios están completamente inflados, y todo el mundo comprándolas en masa. Alucinante. Que sí, que su rendimiento es sobresaliente, pero han visto que la gente paga lo que sea por ellas, y están subiendo el precio con cada nueva generación.

La próxima gama, que será un refrito mejorado de estas Pascal, costarán o lo mismo, o incluso algo más, hay que tener en cuenta que justificarán el nuevo precio con la inclusión de memorias GDDR5X y HBM, aparte de un algoritmo de compresión de color más avanzado. Justificación perfecta para acabar pagando más de 400€ por una 1160. Todo un chollo hombre.


si en cada generación escalan en rendimiento es normal sino no venden, pero esque tb escalan en precio jajaja
y si la gtx1060 valdra 400€ la que yo quiero algún modelo xtreme de 3 ventiladores, pero no estoy tan necesitado de tenerla como pa comprarla, querer es querer jajaja

y no, no justifica es que rinde como una gtx980 por menos €, entonces la gtx1160 valdra 800€ porque rinde como 2 980, y si las hay a 280€ ediciones básicas sin contar envio y en otros países, pero aquí en España 360€urazos
Algún enlace para comprar una 1060 que baje de 300 y sea fiable? que tengan Stock ^^
predaBCN escribió:Algún enlace para comprar una 1060 que baje de 300 y sea fiable? que tengan Stock ^^


https://www.alternate.es/EVGA/6GB-D5-GT ... =7&lk=6676
https://www.alternate.es/Gainward/GeFor ... =7&lk=6676
¿en el facebook de pccomponentes han desactivado los comentarios? jajaja putos estafadores
bigalbert escribió:Aqui os pongo el último bench de mi msi 1070 gaming x, ¿no es una puntuación muy baja?
Está con la sinconización vertical desactivada y triple buffer activado. Pero vamos, con o sin apenas hay diferencias
Imagen

yo 2355 con la g1 todas van parecidas compañero.es muy buena grafica y donde mejor en la rv [bye]
Daiben escribió:
predaBCN escribió:Algún enlace para comprar una 1060 que baje de 300 y sea fiable? que tengan Stock ^^


https://www.alternate.es/EVGA/6GB-D5-GT ... =7&lk=6676
https://www.alternate.es/Gainward/GeFor ... =7&lk=6676


Una vez mas, alternate de las pocas Webs que no inflan los precios demasiado -de lanzamiento-

Y al menos en mi caso (1080 G1), cumplieron con las fechas que marcaba la Web. Que rápido pasa el tiempo, mas de 1 mes con la GTX 1080 xDD
Bueno, ... Pues un pelín decepcionado con la GTX1060 después de la espera. Esperaba algo cercano a la 970 (me conformaba con que se acercase) pero a precio rompedor, no algo prácticamente igual tanto en prestaciones como precio.

A ver que tal evolucionan los precios las próximas semanas. De momento, descarto la compra de una nueva gráfica (RX480 ó GTX1060 son mis opciones) hasta septiembre y sigo con mi modesta pero cumplidora GTX950.

"Si yo fuera rico..."
Gente, una duda, que mi hermano ya esta nervioso y quiere saber cuan mejor es la GTX1060 respecto a la HD7870.
Como es tan antigua, estoy haciendo la comparativa con una R7 370, es correcto? en el peor de los casos gana algo mas del doble de rendimiento, en el mejor, el triple. Esta flipandolo xDDD
NosferatuX escribió:Gente, una duda, que mi hermano ya esta nervioso y quiere saber cuan mejor es la GTX1060 respecto a la HD7870.
Como es tan antigua, estoy haciendo la comparativa con una R7 370, es correcto? en el peor de los casos gana algo mas del doble de rendimiento, en el mejor, el triple. Esta flipandolo xDDD

mucho mejor la 1060 tioo
NosferatuX escribió:Gente, una duda, que mi hermano ya esta nervioso y quiere saber cuan mejor es la GTX1060 respecto a la HD7870 (...)


http://www.hwcompare.com/31229/geforce- ... n-hd-7870/

Dile que no sea agonías... XD

PD/ Dudo que sea el triple...
bigalbert escribió:Aqui os pongo el último bench de mi msi 1070 gaming x, ¿no es una puntuación muy baja?
Está con la sinconización vertical desactivada y triple buffer activado. Pero vamos, con o sin apenas hay diferencias
Imagen


Supongo que estará con OC de fabrica mediante x aplicación, si es así, la puntuación es correcta, los benchmarks que ves usualmente por este hilo son con 1070 oceadas a mas no poder, por eso sacan hasta 2700 puntos en los benchmarks.

Aquí te dejo el benchmark de mi gigabyte 980 Ti Xtreme recién adquirida por 400 eureles ( con OC mode desde GURU II ), en mi caso tengo un pelin cuello de botella por el procesador / placa ya que el procesador no soporta pci 3.0 y tengo q tirar con el 2.0 [+risas]

Adjuntos

PILLAT escribió:
bigalbert escribió:Aqui os pongo el último bench de mi msi 1070 gaming x, ¿no es una puntuación muy baja?
Está con la sinconización vertical desactivada y triple buffer activado. Pero vamos, con o sin apenas hay diferencias
Imagen


Supongo que estará con OC de fabrica mediante x aplicación, si es así, la puntuación es correcta, los benchmarks que ves usualmente por este hilo son con 1070 oceadas a mas no poder, por eso sacan hasta 2700 puntos en los benchmarks.

Aquí te dejo el benchmark de mi gigabyte 980 Ti Xtreme recién adquirida por 400 eureles ( con OC mode desde GURU II ), en mi caso tengo un pelin cuello de botella por el procesador / placa ya que el procesador no soporta pci 3.0 y tengo q tirar con el 2.0 [+risas]


Está con el perfil OC Mode de afterburner, pero con todos los valores por defecto, no he tocado nada.
Deschamps escribió:Bueno, ... Pues un pelín decepcionado con la GTX1060 después de la espera. Esperaba algo cercano a la 970 (me conformaba con que se acercase) pero a precio rompedor, no algo prácticamente igual tanto en prestaciones como precio.

A ver que tal evolucionan los precios las próximas semanas. De momento, descarto la compra de una nueva gráfica (RX480 ó GTX1060 son mis opciones) hasta septiembre y sigo con mi modesta pero cumplidora GTX950.

"Si yo fuera rico..."



Lo que? Coincido en que el precio para ser gama media es alto, pero eso de que es una 970, pues no, rinde mas, entorno al 15%, mas en Dx12
La comparativa justa es con la GTX980, y por lo general queda ligeramente por encima.
Soulblad3 escribió:
papatuelo escribió:
Soulblad3 escribió:@papatuelo yo en overclockers veo los precios en libras:
289,99 Libras = 345,695 EUR


Me he equivocado, quería decir ebuyer y la han agotado ya.

http://www.ebuyer.com/nvidia/geforce-1060

a ver... en ebuyer tambien son precios en libras.
El único precio en euros inferior a 300€ que he visto, es en la página francesa. Y yo sigo opinando que es álgo extraño.

EDITO: Ah vale, perdona, te refieres al modelo que costaba 240 libras no? que quedaba en 286e.


Sí esa es.

Se que los precios son en libras xq de hecho suelo usar hotukdeals para buscar precios baratos en UK.

Ahi otras por debajo de los 300€ y más las compactas.
La limitación de sli sera solo para modelos de 3gb o para los de 6gb también?
Satisfecho con el rendimiento de la 1060. Cumplieron con lo que prometieron de igualar a la 980: 980, no 970.
Ahora bien, si la ganancia de rendimiento/precio se la quedan las tiendas/impuestos, evidentemente que nos quedamos igual. A esperar el transcurso de las semanas pues.

@supernafamacho La 1060 no tiene SLI. Nothing.
hola.
tengo un 3570K que tenia oceado a 4.5, pero se me ha jodido la placa y me es imposible encontrar una con la que poder hacer oc.Encuentro del socket 1155 pero de un chipset inferior que no permite hacer oc.
Y para mas wasa me acaba de llegar una 1080.Que tengo ahi sin poder montar.
alguien con un 3570 que tenga una 1080? Hace cuello de botella el procesador?
Javibega escribió:Satisfecho con el rendimiento de la 1060. Cumplieron con lo que prometieron de igualar a la 980: 980, no 970.
Ahora bien, si la ganancia de rendimiento/precio se la quedan las tiendas/impuestos, evidentemente que nos quedamos igual. A esperar el transcurso de las semanas pues.

@supernafamacho La 1060 no tiene SLI. Nothing.

Gracias javi,me parece una jugarreta obligarte a irte de primeras a por una 1070 sin poder comprar primero una gama media y luego buscar otra usada para alargar la vida del equipo...
Vaya jaleo tengo con esta serie..

¿Alguien que me diga aprox lo que rinden las 1060 y las nuevas de AMD comparándolas con las 1070 y 980TI? Por ir haciendo un estudio rendimiento/precio..

Aunque viendo las 1070 por 470 euros, veo más cerca el que se vayan acercando a los 400 euros..
Darkcaptain escribió:Review de la MSI Gaming X 1060 del Chapuzas:

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... -review/2/

Y aquí empiezan los Benchmarks de juegos:

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... -review/6/


En las gráficas incluyen las MSI 1070 Gaming Z, pero éste modelo aun no ha salido no? no se habrán confunido y es la Gaming X?
bigalbert escribió:
Darkcaptain escribió:Review de la MSI Gaming X 1060 del Chapuzas:

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... -review/2/

Y aquí empiezan los Benchmarks de juegos:

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... -review/6/


En las gráficas incluyen las MSI 1070 Gaming Z, pero éste modelo aun no ha salido no? no se habrán confunido y es la Gaming X?


Nop, no hay ninguna confusión:

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... -z-review/

La verdad es que la 1060 de MSI es un buen bicho, desde mi punto de vista merece la pena gastar ese extra de 50€ con respecto a la 480 de AMD (hay que tener en cuenta que las Custom de 480 no han salido todavía, que será mas cara que la de referencia) por lo que la diferencia puede rondar unos 50€ como mucho entre custom y custom (yo creo que mas bien unos 30€ de diferencia), y yo creo que merece la pena.
Creo que son caras , pero lo que esta claro es que sigue mas o menos lo mismo que la generacion anterior en cuanto a $ /€ .
La gtx 970 salia por 329$ la normal , la g1 costaba de salida 379 + o - . un 15% de subida .
Y asi ha estado dos años .

la gtx 1070 sale por 450$ , y la g1 por ejmplo vale 500€ , un 10% de subida si llega .
y no creo que bajen en minimo un año o hasta presentacion de siguiente generacion .

vamos que no creo que se cumpla eso que dicen de que estan inchadas y que de aqui nada bajaran y de que aqui estan mucho mas caras que por otros paises , lo poco que he buscado estan igual o con muy pocas diferencias .

Incluso he leido que no paran de subir y no he estado siguiendo los precios , pero creo que esto no es asi . ¿ cualdo lanzaron las custom , por cuanto salieron ? .

Lo que tambien tengo claro es que prefiero una custom aunque tenga que pagar mas , como toda la vida vamos .
17221 respuestas