[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

@zulykat tenias puesto el vsync cuando hiciste el test?
según reviews de guru3d que pasaron antes, la AMD 480 rinde bastante mas en 90% de juegos y vale 100€menos.
Estan locos los nvidia 360€ la 1060
Y que mas da, es nvidia, todos a comprarlo como locos. [facepalm]
nordik escribió:algo va muy mal ahi
debería entregar unos 2300 como poco sin tocarla


Os dejo una comparacion de lo que me daba la 970 tambien

Imagen

antilluminatis escribió:eso es lo que saca una gtx 970 ^^ nose que tienes pero te va mal, fps máximos debería dar doble o mas


La 970 me daba 904... es raro la verdad

Ruben1001 escribió:@zulykat tenias puesto el vsync cuando hiciste el test?


No estoy seguro, aunque el test tanto con la 970 y la 1070 los hice con la misma config.

¿Que puede estar pasando? :-|
zulykat escribió:Hoy me ha llegado la MSI 1070 Gaming x.

Imagen

Me hace 1492 de puntuacion, ¿es normal o me está haciendo cuello de botella la cpu?


Yo llego a 1600 con mi GTX970... Es un resultado malísimo. Lo que me sorprende es que aún con esa cpu no tendría que caer tanto el test ¿no?
antilluminatis escribió:según reviews de guru3d que pasaron antes, la AMD 480 rinde bastante mas en 90% de juegos y vale 100€menos.
Estan locos los nvidia 360€ la 1060


Ni la 480 rinde más ni cuesta 100€ menos, no os flipéis.
antilluminatis escribió:según reviews de guru3d que pasaron antes, la AMD 480 rinde bastante mas en 90% de juegos y vale 100€menos.
Estan locos los nvidia 360€ la 1060



Mas bien todo lo contrario, segun la review de Guru3:
- La GTX0160 rinde mas que la RX480 en Rise Tomb Raider, Doom (OpenGL), FC Primal, Anno 2205, GTA V, The Division, Thief, Witcher 3, Battlefield Hardline y Alien Isolation
- La RX480 rinde mas que la GTX1060 en Hitman y Total War.

Es decir, justo lo contrario a lo que dijiste, la RX480 solo rinde mas en juegos que desde hace tiempo sabemos que estan mal optimizados en Nvidia.
NosferatuX escribió:
antilluminatis escribió:según reviews de guru3d que pasaron antes, la AMD 480 rinde bastante mas en 90% de juegos y vale 100€menos.
Estan locos los nvidia 360€ la 1060



Mas bien todo lo contrario, segun la review de Guru3:
- La GTX0160 rinde mas que la RX480 en Rise Tomb Raider, Doom (OpenGL), FC Primal, Anno 2205, GTA V, The Division, Thief, Witcher 3, Battlefield Hardline y Alien Isolation
- La RX480 rinde mas que la GTX1060 en Hitman y Total War.

Es decir, justo lo contrario a lo que dijiste, la RX480 solo rinde mas en juegos que desde hace tiempo sabemos que estan mal optimizados en Nvidia.



Bueno, y se escandalizan porque la msi 1060 vale 369 y cuando salga la msi rx 480 costará 350... XD XD XD
. Me he equivocado de hilo
cierto se me fue la pinza xDDD la 1060 rinde mas, ahora estoy viendo la personalizada MSI 1060 y vaya rendimiento, pero joer 360€ duele [boma] tanta propaganda de 250 dólares que si en europa serán 280€ que si 300€ nada, 360 eurazos XD
Krain escribió:
zulykat escribió:Hoy me ha llegado la MSI 1070 Gaming x.

Imagen

Me hace 1492 de puntuacion, ¿es normal o me está haciendo cuello de botella la cpu?


Yo llego a 1600 con mi GTX970... Es un resultado malísimo. Lo que me sorprende es que aún con esa cpu no tendría que caer tanto el test ¿no?


Pues no se que puede estar pasando... he vuelto a hacer el test y me sale 1466, casi lo mismo que antes vamos.
NosferatuX escribió:
antilluminatis escribió:según reviews de guru3d que pasaron antes, la AMD 480 rinde bastante mas en 90% de juegos y vale 100€menos.
Estan locos los nvidia 360€ la 1060


Mas bien todo lo contrario, segun la review de Guru3:
- La GTX0160 rinde mas que la RX480 en Rise Tomb Raider, Doom (OpenGL), FC Primal, Anno 2205, GTA V, The Division, Thief, Witcher 3, Battlefield Hardline y Alien Isolation
- La RX480 rinde mas que la GTX1060 en Hitman y Total War.

Es decir, justo lo contrario a lo que dijiste, la RX480 solo rinde mas en juegos que desde hace tiempo sabemos que estan mal optimizados en Nvidia.


Eso venia a decir yo, que yo habia visto otra Guru3D !!!!
zulykat
pues pasa que no pasas de 60 fps ( o 63fps) tendras syncro vertical activado nose si en el test o en pc entero pero es decir estas limitado a no pasar de 60fps y ahi esta el problema
GTX 1060 por 279€ gastos de envio incluidos para recoger en puntos de recogida:

http://www.cdiscount.com/informatique/c ... #mpos=0|cd
GuliganX escribió:Hola,

Tengo una Asus Strix 1080 OC , con un monitor Asus pg348q voy a 3440x1440 sin problemas y el G-sync esta activado y el monitor Oceado a 100Hz va super fluido , pero los juegos me siguen corriendo a 60fps fijos...

Es esto porque estan capados a 60? alguien sabe que puede ser?

Gracias.

Ves al panel de control de nvidia y activa el GSYNC sino lo has hecho ya, luego en cada juego deberías de desactivar vsync, muchos juegos lo ponen por defecto.

Maravilla de monitor y gráfica, felicidades!
papatuelo escribió:GTX 1060 por 279€ gastos de envio incluidos para recoger en puntos de recogida:

http://www.cdiscount.com/informatique/c ... #mpos=0|cd

Eso es de fiar?
Si fuera así eso ya si es un preciazo y. Merecería la pena.
@zulykat Tienes activada la sincronización vertical? :)

Edit: ya he visto varios preguntando lo mismo xD
Daicon escribió:
papatuelo escribió:GTX 1060 por 279€ gastos de envio incluidos para recoger en puntos de recogida:

http://www.cdiscount.com/informatique/c ... #mpos=0|cd

Eso es de fiar?
Si fuera así eso ya si es un preciazo y. Merecería la pena.


La tienda es de fiar, el modelo en concreto no se que tendrá para ser tan barato.

Pero en cuanto a la tienda unos pocos hemos comprado ya alli. Pacorrr compro una gpu y txeroqui otra de la que incluso tramito un RMA sin más dificultades, mi madre compor una vaporetto y una vecina también. Asi que la tienda en principio funciona, seguro que no da el mejor servicio del mundo pero no es una tienda timo.
papatuelo escribió:
Daicon escribió:
papatuelo escribió:GTX 1060 por 279€ gastos de envio incluidos para recoger en puntos de recogida:

http://www.cdiscount.com/informatique/c ... #mpos=0|cd

Eso es de fiar?
Si fuera así eso ya si es un preciazo y. Merecería la pena.


La tienda es de fiar, el modelo en concreto no se que tendrá para ser tan barato.

Pero en cuanto a la tienda unos pocos hemos comprado ya alli. Pacorrr compro una gpu y txeroqui otra de la que incluso tramito un RMA sin más dificultades, mi madre compor una vaporetto y una vecina también. Asi que la tienda en principio funciona, seguro que no da el mejor servicio del mundo pero no es una tienda timo.


Por lo que veo no la envían a cualquier sitio, tienes que ir a determinados puntos de recogida, ¿me equivoco?

Aún así, 100€ de diferencia, la misma en pccomponentes la tienen a 370€ [qmparto]
@zulykat

Abre el afterburner mientras pasas el test y mira a ver a cuanto está la gráfica. Yo creo que no llegará ni al 80% de uso. También puedes monitorizar el cpu y así mientras va tirando el UH4.0 vas viendo si el CPU está al 100% todo el rato y la gráfica.
Es que no sé que dato es peor, si el de la 970 a 30 fps o el de la 1070 a 60
Acabo de presenciar en directo en PCcomp como la EVGA 1060 SC pasaba de 329 a 369 en 5 minutos...xDDD
tom_deluxe escribió:
papatuelo escribió:
La tienda es de fiar, el modelo en concreto no se que tendrá para ser tan barato.

Pero en cuanto a la tienda unos pocos hemos comprado ya alli. Pacorrr compro una gpu y txeroqui otra de la que incluso tramito un RMA sin más dificultades, mi madre compor una vaporetto y una vecina también. Asi que la tienda en principio funciona, seguro que no da el mejor servicio del mundo pero no es una tienda timo.


Por lo que veo no la envían a cualquier sitio, tienes que ir a determinados puntos de recogida, ¿me equivoco?

Aún así, 100€ de diferencia, la misma en pccomponentes la tienen a 370€ [qmparto]


Si quieres envio gratutiod tienes que ir a puntos de recogida, en mi caso vivo en una ciudad pequeña y hay varios puntos de recogida. No creo que sea un problema.

Una versión compacta por 272€ más gastos:

https://www.overclockers.co.uk/inno3d-g ... 6b-in.html
buenas una consulta de aficionado intentando aprender en oc tanto en procesador como en mi 1070 , mirando tutoriales y eso he establecido un pequeño oc a mi procesador (detalles del equipo en la firma).. dejando todo en auto y solo estableciendo la sicronización de los nucleos lo he puesto a 4ghz. Va bien y estable.. temperatura en reposo 30-34 grados. En juegos he probado de witcher 3 y ha dado un pico de 65 grados pero se centraba en los 60 grados. No he visto mucha diferencia en el heaven por la puntuaciones que obtengo una media de 3 fps mas.

Merece la pena mantenerlo o lo dejo denuevo en stock a 3.5ghz.?
papatuelo escribió:GTX 1060 por 279€ gastos de envio incluidos para recoger en puntos de recogida:

http://www.cdiscount.com/informatique/c ... #mpos=0|cd



A ese precio es imbatible (después de los últimos benchs) en rendimiento/euro [babas]

algo no me cuadra [rtfm]
Sinclair escribió:
papatuelo escribió:GTX 1060 por 279€ gastos de envio incluidos para recoger en puntos de recogida:

http://www.cdiscount.com/informatique/c ... #mpos=0|cd



A ese precio es imbatible (después de los últimos benchs) en rendimiento/euro [babas]

algo no me cuadra [rtfm]

Yo creo que se han equivocado con el precio, porque la msi cuesta igual que en pccom.
Dónde se ven los puntos de recogida?
No lo veo, no veo la 1060 por que:

- Vale 100 pavos mas que la 480

- No tiene soporte SLI en el modelo de 3GB

- Solo le saca 5 fps de media a la 480, muy poco para ser tan cara

No me gusta nada que para valer mas de 300 € saquen modelos de 3 / 6 en vez de 4 / 8...

Se nota que no tienen competencia, una lastima, siempre pierde el consumidor...
Daicon escribió:
papatuelo escribió:GTX 1060 por 279€ gastos de envio incluidos para recoger en puntos de recogida:

http://www.cdiscount.com/informatique/c ... #mpos=0|cd

Eso es de fiar?
Si fuera así eso ya si es un preciazo y. Merecería la pena.


wow, 1060 25 euros mas barata que la 970 de salida [carcajad]

preciazos si,
pero para nvidia!!
Ingalius escribió:
Daicon escribió:
papatuelo escribió:GTX 1060 por 279€ gastos de envio incluidos para recoger en puntos de recogida:

http://www.cdiscount.com/informatique/c ... #mpos=0|cd

Eso es de fiar?
Si fuera así eso ya si es un preciazo y. Merecería la pena.


wow, 1060 25 euros mas barata que la 970 de salida [carcajad]

preciazos si,
pero para nvidia!!



Yo flipo como esta el patio te parece cara la 1060 por 279?

Para ti que precio seria el justo 150€?


Que ojala eh, pero de sueños no se vive [+risas]
las EVGA están en alternate , podeis decirme si la SC incorpora dos ventiladores o solo uno como el modelo compacto?

la 1060 de 279 euros es la windforce, no G1, que diferencia hay con ésta aparte del OC?
Probotector escribió:No lo veo, no veo la 1060 por que:

- Vale 100 pavos mas que la 480

- No tiene soporte SLI en el modelo de 3GB

- Solo le saca 5 fps de media a la 480, muy poco para ser tan cara

No me gusta nada que para valer mas de 300 € saquen modelos de 3 / 6 en vez de 4 / 8...

Se nota que no tienen competencia, una lastima, siempre pierde el consumidor...


Ni cuesta 100€ más (se están viendo a 279€ en un par de tiendas) ni hay modelo de 3GB.
Soulblad3 escribió:
Sinclair escribió:
papatuelo escribió:GTX 1060 por 279€ gastos de envio incluidos para recoger en puntos de recogida:

http://www.cdiscount.com/informatique/c ... #mpos=0|cd



A ese precio es imbatible (después de los últimos benchs) en rendimiento/euro [babas]

algo no me cuadra [rtfm]

Yo creo que se han equivocado con el precio, porque la msi cuesta igual que en pccom.
Dónde se ven los puntos de recogida?


Los puntos de recogida creo que aparecen en el proceso de compra.

Por otro lado no creo que sea un error en Overclockers esa misma y una palit estan por 285€.

Parece haber diferencias exageradas entre unas versiones y otras, no sé por qué.
KnightSparda escribió:Acabo de presenciar en directo en PCcomp como la EVGA 1060 SC pasaba de 329 a 369 en 5 minutos...xDDD


Cosas del tipo de cambio, como dicen ellos...los precios se actualizan según su fluctuación.... [poraki]
CISKO escribió:las EVGA están en alternate , podeis decirme si la SC incorpora dos ventiladores o solo uno como el modelo compacto?

la 1060 de 279 euros es la windforce, no G1, que diferencia hay con ésta aparte del OC?


esa es la de 2 vents y hay un modelo de 3 vents, (yo me refiero a modelos de gigabyte.)


http://www.cdiscount.com/informatique/c ... #mpos=0|cd
que tal esa tienda para tramitar luego la garantia?

estoy a punto de pagarla, lo malo hasta el dia 27 no sale
@papatuelo yo en overclockers veo los precios en libras:
289,99 Libras = 345,695 EUR
Krain escribió:
zulykat escribió:Hoy me ha llegado la MSI 1070 Gaming x.



Me hace 1492 de puntuacion, ¿es normal o me está haciendo cuello de botella la cpu?


Yo llego a 1600 con mi GTX970... Es un resultado malísimo. Lo que me sorprende es que aún con esa cpu no tendría que caer tanto el test ¿no?



Si esta mal, yo cuando tenia el fx8350 con gigabyte gtx970 g1 sacaba 1400puntos todo de stock era algo en plan fps averge 55 y maximos 100. Es decir fx8350 puede sacar mas, será alomejor nose, ese oc de 4350mhz que tiene alomejor s inestable nose pero sacar 35fps con la gtx970 y 59 con 1070 hay un problema por ahí
Soulblad3 escribió:@papatuelo yo en overclockers veo los precios en libras:
289,99 Libras = 345,695 EUR


Me he equivocado, quería decir ebuyer y la han agotado ya.

http://www.ebuyer.com/nvidia/geforce-1060
papatuelo escribió:
Soulblad3 escribió:@papatuelo yo en overclockers veo los precios en libras:
289,99 Libras = 345,695 EUR


Me he equivocado, quería decir ebuyer y la han agotado ya.

http://www.ebuyer.com/nvidia/geforce-1060

a ver... en ebuyer tambien son precios en libras.
El único precio en euros inferior a 300€ que he visto, es en la página francesa. Y yo sigo opinando que es álgo extraño.

EDITO: Ah vale, perdona, te refieres al modelo que costaba 240 libras no? que quedaba en 286e.
Krain escribió:@zulykat

Abre el afterburner mientras pasas el test y mira a ver a cuanto está la gráfica. Yo creo que no llegará ni al 80% de uso. También puedes monitorizar el cpu y así mientras va tirando el UH4.0 vas viendo si el CPU está al 100% todo el rato y la gráfica.
Es que no sé que dato es peor, si el de la 970 a 30 fps o el de la 1070 a 60


No controlo mucho en este tema, a ver que te parece. Me da que es cosa de la CPU, aunque tampoco se si la grafica ha estado a pleno rendimiento o no

Imagen

A ver si me podéis echar un cable para solucionarlo (mas que nada para saber si es un problema de la grafica o no)

Saludos y gracias
@zulykat

Pinta a que es cosa de la sincronizacion vertical, mira el panel de control de nvidia y desactivala desde ahi.
Rowman escribió:
GuliganX escribió:Hola,

Tengo una Asus Strix 1080 OC , con un monitor Asus pg348q voy a 3440x1440 sin problemas y el G-sync esta activado y el monitor Oceado a 100Hz va super fluido , pero los juegos me siguen corriendo a 60fps fijos...

Es esto porque estan capados a 60? alguien sabe que puede ser?

Gracias.

Ves al panel de control de nvidia y activa el GSYNC sino lo has hecho ya, luego en cada juego deberías de desactivar vsync, muchos juegos lo ponen por defecto.

Maravilla de monitor y gráfica, felicidades!



Gracias , la verdad es que estoy muy contento.

Si alguien quiere informacion de la tarjeta pues que me mande un privado...


la compre en GAME 770€ y 7700 puntos (unos 20€) para gastar en la tienda, es la version .

la tarjeta es la OC y va del carajo! haha , no se calienta para nada , yo es que tengo la caja muy grande (cosmos 2) y fluidez total , corriendo a 3440 x 1440 y frezquiziiima...

para usar el Tweak OC que subis, voltaje?
DaNi_0389 escribió:@zulykat

Pinta a que es cosa de la sincronizacion vertical, mira el panel de control de nvidia y desactivala desde ahi.


Lo tengo puesto en dejar decidir a la aplicacion 3D. Vamos, ya restauré ese apartado a la config por defecto por si acaso :-|

¿Pruebo a desactivarlo entonces?
es que si fuera syncro vertical tu anterior 970 sacaria 50-60fps (55 como la mia) y no 35 que te dio nose nose XDD aver si encuentras el problema suerte!


pensé en syncro también porque tu 1070 justamente se estanca en 59 y 63fps seria lógico pensar en syncro, pero si la gtx970 saca 35 rompe esa teoría porque la 970 demuestra falta de rendimiento y no limitación de fps en 60
antilluminatis escribió:es que si fuera syncro vertical tu anterior 970 sacaria 50-60fps (55 como la mia) y no 35 que te dio nose nose XDD aver si encuentras el problema suerte!


pensé en syncro también porque tu 1070 justamente se estanca en 59 y 63fps seria lógico pensar en syncro, pero si la gtx970 saca 35 rompe esa teoría porque la 970 demuestra falta de rendimiento y no limitación de fps en 60



He puesto el perfil normal de la cpu en la bios como me comentaste por privado, y he obtenido los mismos resultados. En todo momento está la CPU sobre el 10-20% de uso en el benchmark. Me tiene mosca esto, como puede ser tanta falta de rendimiento? :-?

saludos
Una pregunta de novato, tengo un modesto AMD FX-8350, será suficiente para sacar el máximo partido de la 1060? o tengo que pensar en cambiar CPU ya? me ha entrado mono de jugar :|
predaBCN escribió:Una pregunta de novato, tengo un modesto AMD FX-8350, será suficiente para sacar el máximo partido de la 1060? o tengo que pensar en cambiar CPU ya? me ha entrado mono de jugar :|


La 1060 irá bien con tu FX.
zulykat escribió:
antilluminatis escribió:es que si fuera syncro vertical tu anterior 970 sacaria 50-60fps (55 como la mia) y no 35 que te dio nose nose XDD aver si encuentras el problema suerte!


pensé en syncro también porque tu 1070 justamente se estanca en 59 y 63fps seria lógico pensar en syncro, pero si la gtx970 saca 35 rompe esa teoría porque la 970 demuestra falta de rendimiento y no limitación de fps en 60



He puesto el perfil normal de la cpu en la bios como me comentaste por privado, y he obtenido los mismos resultados. En todo momento está la CPU sobre el 10-20% de uso en el benchmark. Me tiene mosca esto, como puede ser tanta falta de rendimiento? :-?

saludos



Se te quedan los fps en 60 o 59 clavados segun pasas el heaven?
mira tambien a que carga va la gpu
yo lo tuve varios años con la 970 g1 + fx8350 (1060 es superior si), va bastante bien, solo que a veces baja 10 o 20fps respeto a un Intel en algunos juegos CPU dependientes, es decir en X juego donde consume muchísimo el procesador con Intel sacas 70fps y con amd 55fps etc, pero no te asustes no es en todos. en mitad o mas va sobre 60fps (ahora nose que tal va con estos últimos juegos ya que en 2015 me pase a i7
17221 respuestas