[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

alguien con una msi gaming x 1080 para hablar por privado??

necesito configurar un perfil para los ventiladores y no se con que programa hacerlo [360º]
peri72 escribió:alguien con una msi gaming x 1080 para hablar por privado??

necesito configurar un perfil para los ventiladores y no se con que programa hacerlo [360º]


Puedes utilizar el MSI Afterburner, lo utilizamos la mayoría, creo yo. Es muy fácil configurar un perfil propio de ventiladores con él :)
NeoAlberto escribió:
peri72 escribió:alguien con una msi gaming x 1080 para hablar por privado??

necesito configurar un perfil para los ventiladores y no se con que programa hacerlo [360º]


Puedes utilizar el MSI Afterburner, lo utilizamos la mayoría, creo yo. Es muy fácil configurar un perfil propio de ventiladores con él :)

Y como le cambio el color de los leds? soy torpecillo con este programa XD


Aqui dejo mi primer firestrike :D
http://www.3dmark.com/3dm/13390893
KrAzYtHeBoY escribió:EVGA 1070 SC ACX 3.0 = 489€
http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... x_3_0.html

esta tarjeta tiene alguna "pega" o desventaja con respecto a las otras?
Es la mas barata, con buen dispador, he leído por ahí (probablemente en este mismo hilo) que es la única marca que no pierde la garantia al cambiar la pasta termica o pasarla por agua.
es muuuuuy tentadora. jaja
Y una de las cosas mas importantes para mi: sin luces (de puticlub), que para dormir es una ventaja.
Convencerme para no comprarla
salu2
@fulfidor No se si tendrá el PCB de referencia o un modelo anterior a esa, creo que si.
@peri72 Googlea un poco, hijo ^^U Yo no tengo una msi xD Para cambiar los leds necesitas MSI Gaming App

Vaya pepinográfica, por cierto :)
NeoAlberto escribió:@peri72 Googlea un poco, hijo ^^U Yo no tengo una msi xD Para cambiar los leds necesitas MSI Gaming App

Vaya pepinográfica, por cierto :)

jajajaja ya ya,si la tengo pero cuando reinicio se me va el perfil (y mira que lo guardo).

Muchas gracias... es una pasada ver el the witcher con todo a mas de 80 FPS XD
fulfidor escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:EVGA 1070 SC ACX 3.0 = 489€
http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... x_3_0.html

esta tarjeta tiene alguna "pega" o desventaja con respecto a las otras?
Es la mas barata, con buen dispador, he leído por ahí (probablemente en este mismo hilo) que es la única marca que no pierde la garantia al cambiar la pasta termica o pasarla por agua.
es muuuuuy tentadora. jaja
Y una de las cosas mas importantes para mi: sin luces (de puticlub), que para dormir es una ventaja.
Convencerme para no comprarla
salu2


basicamente tiene el pcb de referencia.
Pues mi Xtreme 1080 Water creo que tiene coil whine :(

Me hace un ruido tipo disco duro trabajando, no se me parecía al coil whine de los vídeos que he visto por youtube, pero tiene que ser eso...
fulfidor escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:EVGA 1070 SC ACX 3.0 = 489€
http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... x_3_0.html

esta tarjeta tiene alguna "pega" o desventaja con respecto a las otras?
Es la mas barata, con buen dispador, he leído por ahí (probablemente en este mismo hilo) que es la única marca que no pierde la garantia al cambiar la pasta termica o pasarla por agua.
es muuuuuy tentadora. jaja
Y una de las cosas mas importantes para mi: sin luces (de puticlub), que para dormir es una ventaja.
Convencerme para no comprarla
salu2


Las EVGA siempre tienen buenos comentarios, no creo que te defraude. Nose la 1070, pero las 1080 de EVGA si que tienen lucecitas por abajo, miralo por youtube [bye]
TSHOT escribió:
fulfidor escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:EVGA 1070 SC ACX 3.0 = 489€
http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... x_3_0.html

esta tarjeta tiene alguna "pega" o desventaja con respecto a las otras?
Es la mas barata, con buen dispador, he leído por ahí (probablemente en este mismo hilo) que es la única marca que no pierde la garantia al cambiar la pasta termica o pasarla por agua.
es muuuuuy tentadora. jaja
Y una de las cosas mas importantes para mi: sin luces (de puticlub), que para dormir es una ventaja.
Convencerme para no comprarla
salu2


Las EVGA siempre tienen buenos comentarios, no creo que te defraude. Nose la 1070, pero las 1080 de EVGA si que tienen lucecitas por abajo, miralo por youtube [bye]


Ademas si no me equivoco al registrarla te dan un año mas de garantia
@playtower correcto! Yo tengo un amigo que lleva muchos años con EVGA y tan contento, te dejan cambiar pasta o poner RL, ademas de 1 año extra en garantia y un servicio de RMA decente [360º]
Buenas, el lunes me voy comprar una 1070 pero ando dudando, entre la msi y la g1, cual os pillariais¿?
ariakan25 escribió:Buenas, el lunes me voy comprar una 1070 pero ando dudando, entre la msi y la g1, cual os pillariais¿?


la EVGA XD
ariakan25 escribió:Buenas, el lunes me voy comprar una 1070 pero ando dudando, entre la msi y la g1, cual os pillariais¿?


Hoy he recibido la MSI y lo poco que la he probado encantado. Todos los juegos que tengo a calidad Ultra los mueve sin problemas, de temperatura va fenomenal y el famoso Coil Whine o ruido eléctrico yo ni lo escucho... a no ser que pegues la oreja a la gráfica y levemente escuchas algo pero vamos.... na de na.

Asi que por ahora súper contento.

De todas formas he de decirte que en rendimiento son todas similares, llevan el mismo chip, y a día de hoy no hay ninguna a la que se le pueda aumentar el rendimiento y destaque sobre las demás...
Asi que cógete la que más te guste

Un saludo
pyrumano escribió:Pues mi Xtreme 1080 Water creo que tiene coil whine :(

Me hace un ruido tipo disco duro trabajando, no se me parecía al coil whine de los vídeos que he visto por youtube, pero tiene que ser eso...


¿No será la bomba?
A que hora anuncian mañana las 1060?
Mi primer Bench con la 1070 MSI Gaming X.

Sin tocar nada, tal cual viene de fábrica.

¿Qué os parece?

Imagen
neiger_biker escribió:A que hora anuncian mañana las 1060?

No creo que anuncien nada, basicamente porque está anunciada ya [carcajad] , en todo caso saldrá a la venta directamente.
Imagen

1 queda dia [carcajad]
bigalbert escribió:Mi primer Bench con la 1070 MSI Gaming X.

Sin tocar nada, tal cual viene de fábrica.

¿Qué os parece?

Imagen


Tienes la teselacion desactivada de ahí esa puntuacion tan alta.
Baktor escribió:
bigalbert escribió:Mi primer Bench con la 1070 MSI Gaming X.

Sin tocar nada, tal cual viene de fábrica.

¿Qué os parece?

Imagen


Tienes la teselacion desactivada de ahí esa puntuacion tan alta.


Cierto , es la primera vez que uso éste programa. ¿Cómo la activo?

Gracias!
bigalbert escribió:
Baktor escribió:
bigalbert escribió:Mi primer Bench con la 1070 MSI Gaming X.

Sin tocar nada, tal cual viene de fábrica.

¿Qué os parece?

Imagen


Tienes la teselacion desactivada de ahí esa puntuacion tan alta.


Cierto , es la primera vez que uso éste programa. ¿Cómo la activo?

Gracias!


Antes de iniciar dejalo así:
Imagen
Ahi va el brench, ésta vez han bajado los valores

Imagen
Aquí mi MSI Gaming X 1070 sin OC, simplemente instalada:

Imagen

Le pongo la BIOS con OC mode por defecto o mejor le hago OC con el MSI Afterburner?.

Saludos!
CISKO escribió:
ariakan25 escribió:Buenas, el lunes me voy comprar una 1070 pero ando dudando, entre la msi y la g1, cual os pillariais¿?


la EVGA XD

O las Palit. Por qué nadie piensa en las Palit?! :p
Snake12 escribió:Aquí mi MSI Gaming X 1070 sin OC, simplemente instalada:

Imagen

Le pongo la BIOS con OC mode por defecto o mejor le hago OC con el MSI Afterburner?.

Saludos!


Más o menos como la mia, yo tampoco he tocado nada, tal cual viene de fábrica.
Gaming mode:

Imagen

y activando OC Mode, sin tocar nada más

Imagen
@KChito a ver me he explicado mal, me refiero a cuando quitan el NDA y publican las web reviews!
neiger_biker escribió:@KChito a ver me he explicado mal, me refiero a cuando quitan el NDA y publican las web reviews!

Ahhh vale ya decia yo. Un compañero tambien la espera como agua de mayo, esta noche me toca hacer de centinela por si alguna tienda le da por ponerla en stock [carcajad]
Rivroner escribió:
pyrumano escribió:Pues mi Xtreme 1080 Water creo que tiene coil whine :(

Me hace un ruido tipo disco duro trabajando, no se me parecía al coil whine de los vídeos que he visto por youtube, pero tiene que ser eso...


¿No será la bomba?

Os cuento a ver si alguien me puede ayudar.

La gráfica de un día para otro ha empezado a hacerme ese ruido, y ahora mismo el ruido ha ido en aumento y de repente ha empezado a fallarme el PC en el escritorio, tardaban en abrirme las aplicaciones una barbaridad, se me trababa el ratón (realmente sería por la imagen) y era un suplicio hacer cualquier cosa. Me da por abrir la aplicación Xtreme de la gráfica, y en la imagen donde debería aparecerme, como siempre, la Xtreme Waterforce, me aparecía la Windforce. Una vez dentro iba fatal y el Afterburner no lo conseguía ni abrir...

Con la gráfica integrada parecía que me iba perfecto hasta que abrí el Afterburner, que tardó una burrada.

Si desconecto la gráfica totalmente, el ruido desaparece y parece que todo va bien.

¿Qué coño creéis que pasa?

PD: También me ha dejado de funcionar un ventilador que tenía conectado en la placa cerca de la GPU, pero no puedo descartar que haya sido una coincidencia.
pyrumano escribió:
Rivroner escribió:
pyrumano escribió:Pues mi Xtreme 1080 Water creo que tiene coil whine :(

Me hace un ruido tipo disco duro trabajando, no se me parecía al coil whine de los vídeos que he visto por youtube, pero tiene que ser eso...


¿No será la bomba?

Os cuento a ver si alguien me puede ayudar.

La gráfica de un día para otro ha empezado a hacerme ese ruido, y ahora mismo el ruido ha ido en aumento y de repente ha empezado a fallarme el PC en el escritorio, tardaban en abrirme las aplicaciones una barbaridad, se me trababa el ratón (realmente sería por la imagen) y era un suplicio hacer cualquier cosa. Me da por abrir la aplicación Xtreme de la gráfica, y en la imagen donde debería aparecerme, como siempre, la Xtreme Waterforce, me aparecía la Windforce. Una vez dentro iba fatal y el Afterburner no lo conseguía ni abrir...

Con la gráfica integrada parecía que me iba perfecto hasta que abrí el Afterburner, que tardó una burrada.

Si desconecto la gráfica totalmente, el ruido desaparece y parece que todo va bien.

¿Qué coño creéis que pasa?

PD: También me ha dejado de funcionar un ventilador que tenía conectado en la placa cerca de la GPU, pero no puedo descartar que haya sido una coincidencia.


Has actualizado la BIOS o algo por el estilo?
No Dark, ni siquiera la tenía oceada.
Mi msi 1080 gaming x tambien tiene coil whine,se hace muy molesto cuando estas en los menus(que marcas 1000 fps o mas). Durante los juegos a 144 tienes que pegar la oreja para escuchar el ruido, pero en los menus es molesto.

leyendo el foro veo que parece ser "normal"
Javibega escribió:
CISKO escribió:
ariakan25 escribió:Buenas, el lunes me voy comprar una 1070 pero ando dudando, entre la msi y la g1, cual os pillariais¿?


la EVGA XD

O las Palit. Por qué nadie piensa en las Palit?! :p

La gente se tira mas a lo "conocido" pero ya he probado la palit 1080 gamerock y la 1070 jetstream y las dos sin nada nada nada de coil wine, silenciosas y muy muy frescas. Con oc, no he visto que me saquen ni un fps con las msi, g1 o xtreme de turno, por lo que las recomiendo y mucho, aparte de ser de las más baratas.
A ver si alguien puede echar un poco de luz en el asunto, aunque vamos entre hoy y mañana se irá para Coolmod supongo.

Esta mañana antes de irme lo he vuelto a probar y nada, es imposible hacer cualquier cosa en el PC, el Heaven ni se me abría tras esperar 5 minutos, y con el HDMI a la gráfica integrada, se me abre pero no pasa de 1 fps.
El día 19 es muy largo... Se sabe cuando habrá noticias de la 1060? Ansia viva!
TheFutureIsNow escribió:El día 19 es muy largo... Se sabe cuando habrá noticias de la 1060? Ansia viva!


http://www.pccomponentes.com/msi_gtx_10 ... gddr5.html

Toma noticia!

Menudos precios...
albertoooooooooo escribió:
TheFutureIsNow escribió:El día 19 es muy largo... Se sabe cuando habrá noticias de la 1060? Ansia viva!


http://www.pccomponentes.com/msi_gtx_10 ... gddr5.html

Toma noticia!

Menudos precios...



Joder
@pyrumano Si con la grafica integrada tambien te va mal el pc, puede ser que sea culpa de otra cosa y no de la 1080, porque si el fallo es de la 1080 solo te iria lento y mal el pc con ella no con la intengrada tambien
Jajajaj, 370 euros la 1060, ja, venga va, la primera en la frente. Ah no, que no es la primera....
albertoooooooooo escribió:
TheFutureIsNow escribió:El día 19 es muy largo... Se sabe cuando habrá noticias de la 1060? Ansia viva!


http://www.pccomponentes.com/msi_gtx_10 ... gddr5.html

Toma noticia!

Menudos precios...


Hombre, valiendo 520 eurazos la gama X70 estaba claro que no te iba a costar 200 euros. Si no, con el consumo que tienen hubiera sido más barato hasta hacerse un sli... XD
Yo es que voy a pasar de Pascal completamente. A ver la 490 o esperaremos a Volta salvo que jugar a 1080 se vuelva imposible con mi obsoleta 970
Se les esta yendo un poco de madre con los precios no??? Vaya tela....
Krain escribió:
albertoooooooooo escribió:
TheFutureIsNow escribió:El día 19 es muy largo... Se sabe cuando habrá noticias de la 1060? Ansia viva!


http://www.pccomponentes.com/msi_gtx_10 ... gddr5.html

Toma noticia!

Menudos precios...


Hombre, valiendo 520 eurazos la gama X70 estaba claro que no te iba a costar 200 euros. Si no, con el consumo que tienen hubiera sido más barato hasta hacerse un sli... XD
Yo es que voy a pasar de Pascal completamente. A ver la 490 o esperaremos a Volta salvo que jugar a 1080 se vuelva imposible con mi obsoleta 970

Obsoleta la 970?????? O_o..... Ob-so-le-ta... O_ooooooo
@Daicon

Pretendía ser irónico XD por eso digo de quedármela y no pasar por la piedra de las Pascal
albertoooooooooo escribió:
TheFutureIsNow escribió:El día 19 es muy largo... Se sabe cuando habrá noticias de la 1060? Ansia viva!


http://www.pccomponentes.com/msi_gtx_10 ... gddr5.html

Toma noticia!

Menudos precios...


Pfff... Pues o el rendimiento es muy, muy bueno o por "un poco" más la gente se va a por la 1070. Viendo esto la 480 ya no parece tan mala para jugar a 1080p...
Krain escribió:@Daicon

Pretendía ser irónico XD por eso digo de quedármela y no pasar por la piedra de las Pascal

Coño, ponlo en comillas o algo tío jajajaj, que yo es que ya no me asustó de na, he visto cada comentario que hablaba en serio. Jiji
@Daicon

Uy. Aquí si no tienes SLI de 1080 eres un dirty peasant XD XD XD
Krain escribió:@Daicon

Uy. Aquí si no tienes SLI de 1080 eres un dirty peasant XD XD XD

Si si, totalmente vaya xDDD
"A partir de 279€" Dijo Nvidia en facebook xD
albertoooooooooo escribió:"A partir de 279€" Dijo Nvidia en facebook xD

Vamos a reenviarle los enlaces.. Xdddddd es lo mejor.
Ruben1001 escribió:@pyrumano Si con la grafica integrada tambien te va mal el pc, puede ser que sea culpa de otra cosa y no de la 1080, porque si el fallo es de la 1080 solo te iria lento y mal el pc con ella no con la intengrada tambien

Luego al llegar a casa probaré, pero el PC con la integrada solo "sufría" cuando iniciaba aplicaciones que tenían algo que ver con la GPU (supongo que porque la 1080 segúia conectada), lo demás iba perfecto. Cuando la quité completamente adiós ruido, hoy probaré a usar la integrada con la 1080 quitada a ver, no tuve tiempo para mucho, pero sea lo que sea tiene malísima pinta.
17221 respuestas