Rivroner escribió:pyrumano escribió:Pues mi Xtreme 1080 Water creo que tiene coil whine
Me hace un ruido tipo disco duro trabajando, no se me parecía al coil whine de los vídeos que he visto por youtube, pero tiene que ser eso...
¿No será la bomba?
Os cuento a ver si alguien me puede ayudar.
La gráfica de un día para otro ha empezado a hacerme ese ruido, y ahora mismo el ruido ha ido en aumento y de repente ha empezado a fallarme el PC en el escritorio, tardaban en abrirme las aplicaciones una barbaridad, se me trababa el ratón (realmente sería por la imagen) y era un suplicio hacer cualquier cosa. Me da por abrir la aplicación Xtreme de la gráfica, y en la imagen donde debería aparecerme, como siempre, la Xtreme Waterforce, me aparecía la Windforce. Una vez dentro iba fatal y el Afterburner no lo conseguía ni abrir...
Con la gráfica integrada parecía que me iba perfecto hasta que abrí el Afterburner, que tardó una burrada.
Si desconecto la gráfica totalmente, el ruido desaparece y parece que todo va bien.
¿Qué coño creéis que pasa?
PD: También me ha dejado de funcionar un ventilador que tenía conectado en la placa cerca de la GPU, pero no puedo descartar que haya sido una coincidencia.