[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

@MB600SL esto es lo que me dá la mía sacada de la caja hace un par de semanas y "pinchada" directamente.

FPS:
94.3
Score:
2375
Min FPS:
24.1
Max FPS:
193.7

Resumiendo, creo que lo podemos considerar lo normal frame arriba o abajo.
@raiderdiez Hoy es que me ha dado por probar esto del OC jeje, Antes la tenia en OC por defecto desde la BIOS pero no me ha terminado de convencer.. Asi que ahora la tengo en Gaming Mode y cuando me apetezca le meto el OC manual y ya esta.. Como ves lo del core a +100 y el memory +600? Lo he estado probando en GTA y the division y lo cierto es que he ganado unos 8-10 fps más con OC y parece estable no he ha petado ni nada, lo que nose es si sera bueno para la grafica jugar siempre con OC.. Un saludo y gracias por responder tan rapido compañero ;)
MB600SL escribió:@raiderdiez Hoy es que me ha dado por probar esto del OC jeje, Antes la tenia en OC por defecto desde la BIOS pero no me ha terminado de convencer.. Asi que ahora la tengo en Gaming Mode y cuando me apetezca le meto el OC manual y ya esta.. Como ves lo del core a +100 y el memory +600? Lo he estado probando en GTA y the division y lo cierto es que he ganado unos 8-10 fps más con OC y parece estable no he ha petado ni nada, lo que nose es si sera bueno para la grafica jugar siempre con OC.. Un saludo y gracias por responder tan rapido compañero ;)


En mi humilde opinión es que tenemos tarjeta para rato (se me olvidó mencionar que tenemos la misma) y no nos merece la pena forzarla para nada, joder aunque no lo parezca es una inversión de tres pares... [+risas] y yo solo juego a 1080 en una sony de 32 pulgadas, el 4K solo lo uso para cine en una LG de 65 y vá mas que sobrada.
@MB600SL Por tenerla con el oc siempre sino subes el voltaje no pasa nada, mientras controles las temperaturas y esten siempre bien no hay ningun problema.
Ruben1001 escribió:@MB600SL Por tenerla con el oc siempre sino subes el voltaje no pasa nada, mientras controles las temperaturas y esten siempre bien no hay ningun problema.


Mira pues esa info biene muy bien gracias, de todos modos yo en mi caso particular no creo que me haga falta el OC
@Ruben1001 Gracias chavales!! Me quedo más tranquilo jeje, en el tema de temperaturas como he cambiado de caja he instalado algún ventilador más, con OC no suele subir de los 65º.. Y la diferencia al menos en mi caso no es excesiva pero si la noto con respecto a no hacer OC, pero bueno ya va a a gustos.. el caso es que la gráfica no nos pete y tengamos tarjeta para rato [bye]
Pienso que no hace falta a día de hoy forzar la tarjeta.
Yo también he comprado la Gaming X y por ahora no lo voy hacer OC , ¿por? pues porque ahora puedo jugar a cualquier juego a calidad alta/ultra...
Cuando vea que empiezan a sacar juegos a los que no pueda jugar bien a éstas calidades empezaré a tirar de OC...

Saludos!
MB600SL escribió:Aquí un "BECH" de mi MSI 1070 GAMING X

-Sin OC tal y como viene de serie:

2315, min fps 24.4, máx 191.3, temp max 62º

-Con OC; core +100, memory clock +600

2512, min fps; 22.4, máx; 207.7, temp máx 65º

Como veis los resultados? Un saludo!

un poco bajo. pero depende de cpu oc del cpu memorias y fuente de alimentación que estes usando
si alcanzas 65 grados estas sufriendo throtling crea un perfil de ventis mas agresivo.

primer bench
Imagen

ultimo bench


Imagen

cierto es que salió buena grafica pero a 2600 como poco deberías llegar
@nordik 65 grados de temperatura esta muy bien, mientras no llegue a 80 grados no debe tener problemas.
Yo con la 1070 g1 tengo una media de 70º por defecto. Con el afterburner tenia puesto que a 70ª vayan a full y no me sube de 67º. Que recomendais?
@ipa88 Te recomiendo que se la regales a mi hermano y tú te compres otra [carcajad] [carcajad]
Ahora en serio, que narices le haceis a las tarjetas que yo jugando en ultra no paso de 59 o 60 grados.... a 1080p eso si es cierto.
raiderdiez escribió:@ipa88 Te recomiendo que se la regales a mi hermano y tú te compres otra [carcajad] [carcajad]
Ahora en serio, que narices le haceis a las tarjetas que yo jugando en ultra no paso de 59 o 60 grados.... a 1080p eso si es cierto.


Puede ser que si tienes el vsync puesto pues no te llegue al 99% de carga la gpu, y por eso te genara menos calor. Yo juego a 1440p y 144hz x lo k mi 1080 xtreme siempre trabaja al 99%, pero tiene muy buena refrigeracion y con oc me hace muy buenas temperaturas
raiderdiez escribió:@ipa88 Te recomiendo que se la regales a mi hermano y tú te compres otra [carcajad] [carcajad]
Ahora en serio, que narices le haceis a las tarjetas que yo jugando en ultra no paso de 59 o 60 grados.... a 1080p eso si es cierto.


Pues que juego a 1080p a 144hz basicamente, por lo tanto casi siempre va a full jaja.
Pregunta sobre la 1060....

Donde se puede reservar? alguna tienda lo ofrece?
Es que veo que se me va el santo al cielo y me quedo sin modelo customizado...
raiderdiez escribió:
Ruben1001 escribió:@MB600SL Por tenerla con el oc siempre sino subes el voltaje no pasa nada, mientras controles las temperaturas y esten siempre bien no hay ningun problema.


Mira pues esa info biene muy bien gracias, de todos modos yo en mi caso particular no creo que me haga falta el OC


Subas o no subas voltaje, da igual.

El limite por defecto antes de bajar frecuencia en la serie 9 y en la 10 esta en 79ºC.
Con programas externos, o directamente en la bios de la grafica puedes alterar esta "proteccion" para subirla mas (90ºC o mas) o incluso desactivarla.
Si tu le metes nitrogeno liquido a la GPU, y tienes la bios totalmente desbloqueda, podras subir tanto las frecuencias como capacidad de suministrar electricidad sea capaz la fuente, de aceptar la grafica, y de manejar el silicio del chip.
Siempre y cuando la GPU no pase de una temperatura determinada, no tendria porque pasarle absolutamente nada.

El fabricante (nvidia) tiene puesta una proteccion a 79ºC porque tras miles de pruebas, han considerado que estas series funcionando por encima de 80ºC tienen mas "fallos" de lo que ellos consideran como aceptable para dar una garantia de fabricacion.
Por tanto, de serie, ponen la limitacion en 79ºC.

Asi que, todo lo que sea por encima de 80ºC es estar forzando la grafica, y si la mantienes constantemente por encima de 79ºC, pues te atienes a las consecuencias de que esa grafica tendra mas probabilidades de fallar, que otra que se mantenga siempre por debajo de 79ºC.

A partir de aqui ya son datos tecnicos que solo tiene nvidia...
¿Por jugar a 82ºC cuanto se incrementa el porcentaje de graficas que han fallado?
¿Por jugar a 85ºC cuanto se incrementa el porcentaje de graficas que han fallado?
¿Por jugar a 90ºC cuanto se incrementa el porcentaje de graficas que han fallado?

pues eso... que a la gpu no le va a pasar nada por estar a 90ºC la mayor parte del tiempo...
pero, el resto de componentes, y soldaduras, no lo tengais tan claro.
Yo no tengo nada claro que una grafica funcionando a 90º vaya a durar "eternamente", como si deberia de pasar si esa grafica funciona a 70º.
De hecho, series y graficas que tenian por costumbre funcionar a una temperatura media de 90ºC+, solian petar por temas de soldaduras... ejemplo claro, nvidia 9800gx2
borhack escribió:Pregunta sobre la 1060....

Donde se puede reservar? alguna tienda lo ofrece?
Es que veo que se me va el santo al cielo y me quedo sin modelo customizado...


Que yo sepa todavía no están a la venta
Ruben1001 escribió:@nordik 65 grados de temperatura esta muy bien, mientras no llegue a 80 grados no debe tener problemas.

a ver si no fa a fallar ni nada pero esta generación es un poco picajosa y las msi y la mayoría hacen throtling por temperatura osea que reducen velocidad de reloj al pasar de ciertas temperaturas.

si la mantienes por debajo de 60 mantendrás un clock mas elevado eso es todo.
está todo implementado en la bios no es que no pueda mantener los clocks

lo han hecho como seguridad por la electromigración y para que no nos acerquemos mucho a las 1080 XD XD.
al pasar a 16 nanómetros la electromigración se ha vuelto mas peligrosa a unas temperaturas voltajes que antes veríamos como optimos
Daicon escribió:Oye, y digo yo, eso de la ram es verdad???
Joder de utilizar ram de 1600 a 2100 sube los fps mínimos casi 10 puntos??
Eso hasta que punto es cierto?? Estoy por cambiar mis memorias... Cuando pille la 1070

Edito: pues abre sido el único que he tenido mala suerte con el 2500k, a mi ponerlo a 4,5 ghz me cuesta meterme un bote de 1,37 nada menos, poniéndose las temperaturas a casi 82 grados en los bech de stress. Me toca las narices la verdad, cuando sin embargo es estable a 4,1ghz con vcore a 1,25. Es un cambio muy bestia por 300mhz más, pero como digo, si no hago nada mal, me da a mi que es mala suerte con la cpu.


Pues parece que sí segun la review, la fuente parece fiable (eurogamer). El tema esta en que unas ddr3 a 2133 o mas con latencias bajas valen una pasta aunque sea tecnologia antigua (en la que ya da pereza invertir según que cantidades), cuenta de 70 a 100+ € 16GB. Luego tu placa base tiene que ser compatible con esas frecuencias.

Yo las tengo a 1866 mhz, y aún me quedan un par de semanas para que me llegue la 1070, si todavia aguantas sin comprartela ya te dire que tal me funciona.

Y sobre el OC, pues supongo que es pillarle el punto a tu placa base, no se sí has investigado mucho sobre OC en sandy bridge pero con un buen disipador de gama media-alta de aire puedes sacar bastante OC con buen voltaje. Aunque como tu dices, siempre hay chips o remesas de chips que son un poco mas calientes. El mio en teoria es de remesa mala y lo tengo a 4,4 1.22 y jugando en 58-60º con temperatura ambiente 24-29º. Si te consuela, la gama de tercera generación ivy bridge es mucho peor XD .
Ya no se que hacer i7 4790k, 32 Gb de Ram Gskill Trident X 2400Mhz, Placa base Asus ROG Maximus VII formula, monitor PG279Q, GTX 1080 Xtreme Water Cooled, fuente de alimentación Corsair AX760 ... y me da tirones a 4k aunque esté por encima de 70 frames constantes en el Forza motorsport 6 Ápex y en otros juegos.

Podéis aportar alguna idea? A ver si me sacais del atolladero
abelcerv escribió:
Daicon escribió:Oye, y digo yo, eso de la ram es verdad???
Joder de utilizar ram de 1600 a 2100 sube los fps mínimos casi 10 puntos??
Eso hasta que punto es cierto?? Estoy por cambiar mis memorias... Cuando pille la 1070

Edito: pues abre sido el único que he tenido mala suerte con el 2500k, a mi ponerlo a 4,5 ghz me cuesta meterme un bote de 1,37 nada menos, poniéndose las temperaturas a casi 82 grados en los bech de stress. Me toca las narices la verdad, cuando sin embargo es estable a 4,1ghz con vcore a 1,25. Es un cambio muy bestia por 300mhz más, pero como digo, si no hago nada mal, me da a mi que es mala suerte con la cpu.


Pues parece que sí segun la review, la fuente parece fiable (eurogamer). El tema esta en que unas ddr3 a 2133 o mas con latencias bajas valen una pasta aunque sea tecnologia antigua (en la que ya da pereza invertir según que cantidades), cuenta de 70 a 100+ € 16GB. Luego tu placa base tiene que ser compatible con esas frecuencias.

Yo las tengo a 1866 mhz, y aún me quedan un par de semanas para que me llegue la 1070, si todavia aguantas sin comprartela ya te dire que tal me funciona.

Y sobre el OC, pues supongo que es pillarle el punto a tu placa base, no se sí has investigado mucho sobre OC en sandy bridge pero con un buen disipador de gama media-alta de aire puedes sacar bastante OC con buen voltaje. Aunque como tu dices, siempre hay chips o remesas de chips que son un poco mas calientes. El mio en teoria es de remesa mala y lo tengo a 4,4 1.22 y jugando en 58-60º con temperatura ambiente 24-29º. Si te consuela, la gama de tercera generación ivy bridge es mucho peor XD .

Coño, pues si el tuyo es malo a 4,4 en 1,22 el mio que es? Jiji
Tengo muy buen disipador un archon de los gordos. Yo creo que es el silicio, que me toco rábano.

He estado mirando las memorias, y es verdad que ya las opciones son pocas. Lo máximo son 2133mhz a 9cl, y 16gb se quedan en 100 euros arriba abajo. 8gb por 50 euros esta bien, y no me importaría probar, pero creo que 8 gb se quedan hoy día ya cortos.... No se que hacer. Invertir 100 euros en unas memorias que ya no tienen apenas futuro.... No se yo.
No entiendo el nombre del hilo, por que tiene envidia Pascual?
@borhack hasta el día 19 no se levanta el NDA, supongo que a las 15h ya habrá disponibilidad en alguna web.
gunman1976 escribió:Ya no se que hacer i7 4790k, 32 Gb de Ram Gskill Trident X 2400Mhz, Placa base Asus ROG Maximus VII formula, monitor PG279Q, GTX 1080 Xtreme Water Cooled, fuente de alimentación Corsair AX760 ... y me da tirones a 4k aunque esté por encima de 70 frames constantes en el Forza motorsport 6 Ápex y en otros juegos.

Podéis aportar alguna idea? A ver si me sacais del atolladero


A 4k que juegas con una tv? Con tu monitor a 1440p si te va bien?
@falete1984

gracias...estaremos a esa hora con el f5 cargado...XD

@pasnake ....mira que he intentado reirme pero no me sale...muy malo el chiste man... [snif]
Ruben1001 escribió:
gunman1976 escribió:Ya no se que hacer i7 4790k, 32 Gb de Ram Gskill Trident X 2400Mhz, Placa base Asus ROG Maximus VII formula, monitor PG279Q, GTX 1080 Xtreme Water Cooled, fuente de alimentación Corsair AX760 ... y me da tirones a 4k aunque esté por encima de 70 frames constantes en el Forza motorsport 6 Ápex y en otros juegos.

Podéis aportar alguna idea? A ver si me sacais del atolladero


A 4k que juegas con una tv? Con tu monitor a 1440p si te va bien?


He probado a jugar a 4k para ver como iba la tarjeta, lo de jugar a la TV a 4k lo dejo para el verano, cuando pueda mover el PC de sitio y conectarla a la TV de mi habitación (Samsung UE49KS8000).

El batman, tanto el origins como el Arkham Knight a 1440p por encima de 90 fps me pegan tirones mientras juego, sin que me muestre caída de frames el Fraps, eso no es normal.

Voy a probar reinstalando los drivers de la gráfica.
borhack escribió:@falete1984

gracias...estaremos a esa hora con el f5 cargado...XD

@pasnake ....mira que he intentado reirme pero no me sale...muy malo el chiste man... [snif]


por lo menos lo he intentado , lo siento :( :(
gunman1976 escribió:
Ruben1001 escribió:
gunman1976 escribió:Ya no se que hacer i7 4790k, 32 Gb de Ram Gskill Trident X 2400Mhz, Placa base Asus ROG Maximus VII formula, monitor PG279Q, GTX 1080 Xtreme Water Cooled, fuente de alimentación Corsair AX760 ... y me da tirones a 4k aunque esté por encima de 70 frames constantes en el Forza motorsport 6 Ápex y en otros juegos.

Podéis aportar alguna idea? A ver si me sacais del atolladero


A 4k que juegas con una tv? Con tu monitor a 1440p si te va bien?


He probado a jugar a 4k para ver como iba la tarjeta, lo de jugar a la TV a 4k lo dejo para el verano, cuando pueda mover el PC de sitio y conectarla a la TV de mi habitación (Samsung UE49KS8000).

El batman, tanto el origins como el Arkham Knight a 1440p por encima de 90 fps me pegan tirones mientras juego, sin que me muestre caída de frames el Fraps, eso no es normal.


Pues no no es normal, prueba a borrar lo drivers con el ddu y volver a instalarlos, porque podria ser problema de eso.
@gunman1976 creo que el forza no tiene gsync además no se hasta que punto esta muy bien optimizado, prueba con the witcher a ver si te pasa lo mismo.
falete1984 escribió:@gunman1976 usas el g-sync ¿?


Si, uso G-sync, le he eliminado el limite de frames y nada.
@abelcerv He estado leyendo mas sobre mejorar la velocidad de la memoria para garnar FPS con el i5 2500k, pero parace ser mentira eh? hay muchísimos videos en internet donde no se ven mejorías, sin embargo en ese articulo si se muestra el video con la mejoría, pero hay muchos comentarios diciendo que la empresa que lo patrocina suele ser estar comprada :-S

Hay videos por internet haciendo comparaciones con fiderentes velocidades de ram, y no cambia prácticamente nada....
mi gozo en un poco :-(
He visto estos benchmarks de la GTX 1060 por reddit, por lo visto es un modelo Gainward:

Con OC:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Daicon escribió:@abelcerv He estado leyendo mas sobre mejorar la velocidad de la memoria para garnar FPS con el i5 2500k, pero parace ser mentira eh? hay muchísimos videos en internet donde no se ven mejorías, sin embargo en ese articulo si se muestra el video con la mejoría, pero hay muchos comentarios diciendo que la empresa que lo patrocina suele ser estar comprada :-S

Hay videos por internet haciendo comparaciones con fiderentes velocidades de ram, y no cambia prácticamente nada....
mi gozo en un poco :-(


La velocidad de la memoria no te va a hacer ganar ningun frame, incluso si pasaras de ddr 3 a ddr4 la diferencia es completamente despreciable. Es como pretender que por cambiar de hd a ssd ganes 25 fps... no cuela [rtfm]

No se el lumbreras que te ha podido decir eso tronco xd
Jimmy Tóxico escribió:
Daicon escribió:@abelcerv He estado leyendo mas sobre mejorar la velocidad de la memoria para garnar FPS con el i5 2500k, pero parace ser mentira eh? hay muchísimos videos en internet donde no se ven mejorías, sin embargo en ese articulo si se muestra el video con la mejoría, pero hay muchos comentarios diciendo que la empresa que lo patrocina suele ser estar comprada :-S

Hay videos por internet haciendo comparaciones con fiderentes velocidades de ram, y no cambia prácticamente nada....
mi gozo en un poco :-(


La velocidad de la memoria no te va a hacer ganar ningun frame, incluso si pasaras de ddr 3 a ddr4 la diferencia es completamente despreciable. Es como pretender que por cambiar de hd a ssd ganes 25 fps... no cuela [rtfm]

No se el lumbreras que te ha podido decir eso tronco xd

Coño, que no lo ha dicho nadie de aquí, mira el video de la página de atrás, el de eurogamer, hacen pruebas y bench con diferentes velocidades de memoria :S, pero luego hay muchos comentarios diciendo que es publicidad falsa o algo asíz lo raro que siendo de eurogamer no contrasten la información.
falete1984 escribió:@borhack hasta el día 19 no se levanta el NDA, supongo que a las 15h ya habrá disponibilidad en alguna web.

O sea, mañana los benchmarks oficiales, pero no me queda claro, ¿ también de las customs ?
Daicon escribió:Coño, que no lo ha dicho nadie de aquí, mira el video de la página de atrás, el de eurogamer, hacen pruebas y bench con diferentes velocidades de memoria :S, pero luego hay muchos comentarios diciendo que es publicidad falsa o algo asíz lo raro que siendo de eurogamer no contrasten la información.


¿Hay gente que se cree estas cosas?
Es como el que se cree que si usas axe black se te tiran las tias macizas en los brazos al pasear por la calle.
Ingalius escribió:
Daicon escribió:Coño, que no lo ha dicho nadie de aquí, mira el video de la página de atrás, el de eurogamer, hacen pruebas y bench con diferentes velocidades de memoria :S, pero luego hay muchos comentarios diciendo que es publicidad falsa o algo asíz lo raro que siendo de eurogamer no contrasten la información.


¿Hay gente que se cree estas cosas?
Es como el que se cree que si usas axe black se te tiran las tias macizas en los brazos al pasear por la calle.

Ya te digo que hay esta el video con los bechmark, parecía serio.... Pero era extraño la verdad.
Baktor escribió:He visto estos benchmarks de la GTX 1060 por reddit, por lo visto es un modelo Gainward:

Con OC:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



A que sería equivalente? A una 980 un poco mejorada?
helmeras escribió:
Baktor escribió:He visto estos benchmarks de la GTX 1060 por reddit, por lo visto es un modelo Gainward:

Con OC:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



A que sería equivalente? A una 980 un poco mejorada?


En el test de dx12 las nvidia bajan y las amd suben. Si únicamente nos basamos en ese test estaría al nivel GTX 980.

No obstante hay que esperar porque son drivers beta. Y esperar a ver como rinde con los juegos.
kaiserphantom escribió:En el test de dx12 las nvidia bajan y las amd suben. Si únicamente nos basamos en ese test estaría al nivel GTX 980.

No obstante hay que esperar porque son drivers beta. Y esperar a ver como rinde con los juegos.


En directx 12, en el test de 3dmark time spy las nvidia o bajan minimamente su rendimiento o lo igualan, quitando a las pascal, la gtx 1070 y la gtx 1080 suben su rendimiento. Yo lo he probado con mi 1080 y el aumento de rendimiento es del 6%, mientras que en el grafico que habia por ahi, la rx480 subia un 8%, por lo que la diferencia es muy poca. Mañana tendremos benchmark de la 1060 y review por todas partes, asi que solo hay que esperar
Buenas, alguna tiene o sabe que tal está la msi 1080 seahawk x?
Ruben1001 escribió:Yo tengo la xtreme normal, como la tuya. El voltaje no lo he tocado, prefiero dejarlo a 0 de momento ya que subiendolo no mejora en nada, lo que si tengo a tope es el power limit. A mi con las memorias en + 500 tambien me pasaba el heaven bien y jugaba sin problemas, pero eso hacia que pudiera subir menos el core, al pasar por primera vez un test de estres del 3dmark, hay fue cuando me di cuenta que algo iba mal porque me salian luces de colores de vez en cuando, el oc no era estable del todo, y probe a bajar un poco la memoria y ya no me salian luces ni cosas raras. Porque cuando subo de mas el core directamente el controlador falla, pero con las memorias lo que me pasaba era eso que salian artifacts, prueba a bajar las memorias haber si te va mejor como a mi.
A mi las temperaturas me son muy bajas, tambien por la temperatura ambiente sera de 22 o 23 grados, pero pasando los test me alcanza unos 57 grados con los ventiladores al 60%, la xtreme refrigera muy bien


Yo sigo igual, mi límite estable es +45 a partir de ahi luces de colores y crasheos de drivers con las memorias con o sin subir, y el voltaje con o sin subir, pero con el voltaje subido sube más el core sólo osea que lo noto.
La temperatura se queda en 64º con el ventilador de stock, osea que eso tampoco es el problema, supongo que hasta aquí llego mi sillicon lottery xD
Creo que tenían que haber llamado a la 1060 - 1070 por precio rendimiento. La actual 1070 sería 1080 y la 1080 pasaría a ser la 1080ti, siendo la pascal completa 1180 o como le toque.
Jexux escribió:Creo que tenían que haber llamado a la 1060 - 1070 por precio rendimiento. La actual 1070 sería 1080 y la 1080 pasaría a ser la 1080ti, siendo la pascal completa 1180 o como le toque.

Buenas,

Yo creo que no.

La 1080TI será bastante superior a la 1080 al tener un bus mayor y memoria HMB, aparte que la nomenclatura del chip será diferente, por tanto comercialmente no creo que tenga mucho sentido.

La 1060 por lo que se rumorea por internet será bastante inferior a la 1070 y un tdp aun más limitado.
Rowman escribió:
Jexux escribió:Creo que tenían que haber llamado a la 1060 - 1070 por precio rendimiento. La actual 1070 sería 1080 y la 1080 pasaría a ser la 1080ti, siendo la pascal completa 1180 o como le toque.

Buenas,

Yo creo que no.

La 1080TI será bastante superior a la 1080 al tener un bus mayor y memoria HMB, aparte que la nomenclatura del chip será diferente, por tanto comercialmente no creo que tenga mucho sentido.

La 1060 por lo que se rumorea por internet será bastante inferior a la 1070 y un tdp aun más limitado.


Por cierto, que se me ha ido el hilo, cuando sale? Mas que nada por ver si los precios se estabilizan... no era hoy? :-?
Rowman escribió:
Jexux escribió:Creo que tenían que haber llamado a la 1060 - 1070 por precio rendimiento. La actual 1070 sería 1080 y la 1080 pasaría a ser la 1080ti, siendo la pascal completa 1180 o como le toque.

Buenas,

Yo creo que no.

La 1080TI será bastante superior a la 1080 al tener un bus mayor y memoria HMB, aparte que la nomenclatura del chip será diferente, por tanto comercialmente no creo que tenga mucho sentido.

La 1060 por lo que se rumorea por internet será bastante inferior a la 1070 y un tdp aun más limitado.

Por eso mismo que dices. La 1080ti se rumorea muy superior, por lo que le pertenece mejor cambio de serie. Las versiones ti siempre han sido un poco más potentes, no tanto, por lo que le pega más el orden que digo, al que tiene. Si la 1060 es como una 980, normal de las series X70 han sido igualar o superar por poco a la versión x80 anterior.
Yo creo que la 1080Ti debería de doblar el rendimiento efectivo de FPS... O casi. Esperando como agua de mayo ver el precio... Pero se ve que se va a disparar... A mí las gráficas más potentes me parece que van a tener bastante demanda, sobre todo por el tema de la realidad virtual... Yo con una 980 Ti me va "justo justo" si hago "multisampling" para que se vea todo mucho más definido...
KnightSparda escribió:Yo sigo igual, mi límite estable es +45 a partir de ahi luces de colores y crasheos de drivers con las memorias con o sin subir, y el voltaje con o sin subir, pero con el voltaje subido sube más el core sólo osea que lo noto.
La temperatura se queda en 64º con el ventilador de stock, osea que eso tampoco es el problema, supongo que hasta aquí llego mi sillicon lottery xD


Bueno la mia tampoco es que sea de las que mas ocean, pero con lo subida que viene ya la xtreme de fabrica, tampoco es que merezca demasiado hacerla oc, la ganancia de fps es muy poca. Si sacan bios custom hay si que ganaremos mas al tener 2 conectores de 8 pines.
Caballeros se que no viene a cuento.. pero se me acaba de ir al garete mi monitor y necesito consejo, que monitor me recomendais para un maximo de 200€?
MB600SL escribió:Caballeros se que no viene a cuento.. pero se me acaba de ir al garete mi monitor y necesito consejo, que monitor me recomendais para un maximo de 200€?

Uno de 144 Hz... Pero te va a costar 50 euros más. Si no te llega cómpratelo de segunda mano, pero yo pillaría uno de 60 Hz.
17221 respuestas