[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Javibega escribió:
NIKKYO escribió:Lo peor, el dichoso coil whine. Es la primera gráfica en el que lo escucho jugando a fps normales(50-144fps).En los típicos menús que salen 3000fps si ya lo había oído en otras gráficas que he tenido.

Pues otro caso más que leo sobre coil whine en la MSI. Parecía que destacaba en la G1, pero parece que la MSI no está exenta, joder. El problema del coil whine lo entiendo que es un problema, cuando chirría en gameplay. Para los que jugamos sin cascos puede ser un tara descalificatoria.

@NIKKYO ¿Qué fuente de alimentación montas? Que puede ser también otra variable.

@Jexux Y otro más que leo, que las Palit cuidan mejor este detalle. Quizás sea por simple estadística, como las G1 y MSI son las más extendidas, también están más extendidos los problemas existentes.


Pues la he probado primero con una seasonic M12 750 y ahora mismo estoy con una seasonic XM2 1250W y en ambos casos se oye el coil whine. No es que sea un ruido muy escandaloso. Pero se nota que esta ahí. Si tienes un ordenador muy silencioso se va notar claramente.

El problema, es que es tan silenciosa la MSI que se oye bastante claro el coil whine. Si fuera mas ruidosa como otras que he tenido puede que ni mi hubiera enterado.

Un saludo.
especie83 escribió:
Guybru5h escribió:


La EVGA de calle, más overclock, mejor disipador, y es la única distribuidora que te permite cambiarle la pasta térmica o ponerle disipación custom, y conservas la garantía.


Oye y una pregunta, no habra ningún problema si se hace un sli con la EVGA y la FE ZOTAC? o tienen que ser forzosamente el mismo modelo?

No hay problema, lo único es que si una de las 2 tiene overclock, ambas funcionaran a la frecuencia de la más lenta.
Lo vuelvo a poner, sabeis porque MSI a retirado de la web de soporte de la 1070 la utilidad que ponia la BIOS en OC MODE por defecto?

https://www.msi.com/Graphics-card/suppo ... #down-bios
NIKKYO escribió:Llevo ya una semana con una MSI GTX 1070 Gaming X y en general contento. Buen OC, hace los 2100Mhz de core(como practicamente todas) y 9500Mhz en memoria( he visto algunas que llegan a 9800Mhz). Rendimiento comparada con la 970 muy bueno. Escupe fps que da gusto. Tuve problemas con el 3770k y era cosa de meterle OC, de stock al menos en mi caso me hacía cuello de botella y metía unos bajones interesantes.

Lo peor, el dichoso coil whine. Es la primera gráfica en el que lo escucho jugando a fps normales(50-144fps).En los típicos menús que salen 3000fps si ya lo había oído en otras gráficas que he tenido.

He probado tanto la BIOS "normal" la Gaming, como la OC. Y sinceramente la que mejores resultados me ha dado es la BIOS Gaming.

Un saludo!.


Un 3770k cuello de botella.... ¿Seguro?. No te digo que en algún juego no notes mejoría de mínimos dándole cera al procesador, pero cuello de botella....
Krain escribió:
NIKKYO escribió:Llevo ya una semana con una MSI GTX 1070 Gaming X y en general contento. Buen OC, hace los 2100Mhz de core(como practicamente todas) y 9500Mhz en memoria( he visto algunas que llegan a 9800Mhz). Rendimiento comparada con la 970 muy bueno. Escupe fps que da gusto. Tuve problemas con el 3770k y era cosa de meterle OC, de stock al menos en mi caso me hacía cuello de botella y metía unos bajones interesantes.

Lo peor, el dichoso coil whine. Es la primera gráfica en el que lo escucho jugando a fps normales(50-144fps).En los típicos menús que salen 3000fps si ya lo había oído en otras gráficas que he tenido.

He probado tanto la BIOS "normal" la Gaming, como la OC. Y sinceramente la que mejores resultados me ha dado es la BIOS Gaming.

Un saludo!.


Un 3770k cuello de botella.... ¿Seguro?. No te digo que en algún juego no notes mejoría de mínimos dándole cera al procesador, pero cuello de botella....


Si, yo tengo el mismo procesador con turbo y yo he notado, o me ha parecido, lo mismo, que en algunos juegos el procesador se pone a full, aunque no se si tanto como para decir cuello de botella, lo cierto es que con OC se le sacaria mas partido.

Yo ahora mismo estoy a la espera de comprar algun ventilador de 4 pines, porque los de mi pc son de 3 y la placa no aumenta de 1000 rpm y se me pone calentito.
Jimmy Tóxico escribió:Soñais con los numeros de los bench's u os masturbais mientras pasais el heaven?? Por que vamos... a estas alturas creo que todos/as tenemos clarinete y bien resabido la puntuacion que sacan las dos... menuda obsesion con el oc.

Para la mierda de se puede sacar con los disipadores vale mas la pena ahogarlas con agua y haceis un oc con cojones... por que llenar el hilo de bench con diferencias de 100 puntos o parecido manda cojones, de traca.


Ya te digo compañero, y es un coñazo entrar y solo ver bench y no info de la 1060 que está por venir... o al menos rumores como antes de la salida de la 1070/80. Además no se si es que no lo saben pero hay unos hilos específicos para esas cosas
hilo_resultados-3d-mark-2013_1891132
hilo_vuestros-resultados-unigine-heaven-4-0-unigine-valley_2009550
@NIKKYO Por tu parte de fuente estás bien servido.
Krain escribió:
NIKKYO escribió:Llevo ya una semana con una MSI GTX 1070 Gaming X y en general contento. Buen OC, hace los 2100Mhz de core(como practicamente todas) y 9500Mhz en memoria( he visto algunas que llegan a 9800Mhz). Rendimiento comparada con la 970 muy bueno. Escupe fps que da gusto. Tuve problemas con el 3770k y era cosa de meterle OC, de stock al menos en mi caso me hacía cuello de botella y metía unos bajones interesantes.

Lo peor, el dichoso coil whine. Es la primera gráfica en el que lo escucho jugando a fps normales(50-144fps).En los típicos menús que salen 3000fps si ya lo había oído en otras gráficas que he tenido.

He probado tanto la BIOS "normal" la Gaming, como la OC. Y sinceramente la que mejores resultados me ha dado es la BIOS Gaming.

Un saludo!.


Un 3770k cuello de botella.... ¿Seguro?. No te digo que en algún juego no notes mejoría de mínimos dándole cera al procesador, pero cuello de botella....


Al principio pensaba que era la gráfica que estaba mal. Porque en juegos como the Witcher 3 iba a 70 fps y de repente notaba tirones. Mirabas la carga de gpu y se veían caidas de 100% a 0%. Todo eso con el 3770k de stock. Fue subirlo a 4,4ghz y adiós caidas.

@javibega si descartó que el coil whine sea cosa de fuente. A ver si con suerte se va reduciendo.
Alguien probó la Asus Strix GTX 1070 ??? para saber que tal van.

Estoy dudando entre MSI o Asus, porque me comentaron que hay gente que tuvo problemas con las Asus 1080 y me preocupa que la 1070 pueda tener algo similar.

Saludos.
Fanzelda escribió:
Jimmy Tóxico escribió:Soñais con los numeros de los bench's u os masturbais mientras pasais el heaven?? Por que vamos... a estas alturas creo que todos/as tenemos clarinete y bien resabido la puntuacion que sacan las dos... menuda obsesion con el oc.

Para la mierda de se puede sacar con los disipadores vale mas la pena ahogarlas con agua y haceis un oc con cojones... por que llenar el hilo de bench con diferencias de 100 puntos o parecido manda cojones, de traca.


Ya te digo compañero, y es un coñazo entrar y solo ver bench y no info de la 1060 que está por venir... o al menos rumores como antes de la salida de la 1070/80. Además no se si es que no lo saben pero hay unos hilos específicos para esas cosas
hilo_resultados-3d-mark-2013_1891132
hilo_vuestros-resultados-unigine-heaven-4-0-unigine-valley_2009550



Si no os gusta pues os toca aguantaros, o hacer scroll hacia abajo, pero quejarse de ver benchmarks de la 1070/1080 en su hilo como que no.
KrAzYtHeBoY escribió:Lo vuelvo a poner, sabeis porque MSI a retirado de la web de soporte de la 1070 la utilidad que ponia la BIOS en OC MODE por defecto?

https://www.msi.com/Graphics-card/suppo ... #down-bios

Es raro si, pero aunque hayan quitado el link de la web, los que ya tiene dicha utilidad podrán seguir utilizándola no? es decir, que esa utilidad seguro que se puede conseguir por otros medios...
Lo extraño es que la hayan quitado desde MSI, ¿será que sacarán otra versión u otro tipo de programa? :-?
¿Sabeis de alguna comparativa entre Gigabyte GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming Water Cooling y Gigabyte GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming? seria para ver tema de temperaturas y demas, gracias [bye]
De todas las que han salido cuál es la mejor en cuanto rendimiento?
a GTX 1070 te refieres?
De rendimiento son todas prácticamente iguales, 1fps más 1 fps menos... todas llevan el mismo chip asique poco más se puede sacar.
Otra cosa ya son temas de ruido, refrigeraciones ... etc, pero en rendimiento por ahora están todas muy capadas
HaSHBeRRy escribió:¿Sabeis de alguna comparativa entre Gigabyte GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming Water Cooling y Gigabyte GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming? seria para ver tema de temperaturas y demas, gracias [bye]

Me uno a la pregunta.
@bigalbert me refería a las 1080. También están iguales?

Gracias crack!
HaSHBeRRy escribió:¿Sabeis de alguna comparativa entre Gigabyte GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming Water Cooling y Gigabyte GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming? seria para ver tema de temperaturas y demas, gracias [bye]


Imagino que la water sera mas fresca, yo tengo la xtreme normal y te puedo decir que es muy fresca, con los ventiladores al 60 y pico porciento, no me pasa de 60 grados, tambien tiene que ver la caja donde este y temperatura ambiente, pero seguro que es de las mas frescas, por algo tiene un disipador gigante, la tarjeta parece un ladrillo.

adrian1992 escribió:De todas las que han salido cuál es la mejor en cuanto rendimiento?


Pues de fabrica imagino que la que mayor oc lleve, pero luego todas alcanzan mas o menos el mismo rendimiento al hacerlas oc, depende la suerte que tengas con el chip que te toque. Esto pasa con la 1080 y 1070
bigalbert escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:Lo vuelvo a poner, sabeis porque MSI a retirado de la web de soporte de la 1070 la utilidad que ponia la BIOS en OC MODE por defecto?

https://www.msi.com/Graphics-card/suppo ... #down-bios

Es raro si, pero aunque hayan quitado el link de la web, los que ya tiene dicha utilidad podrán seguir utilizándola no? es decir, que esa utilidad seguro que se puede conseguir por otros medios...
Lo extraño es que la hayan quitado desde MSI, ¿será que sacarán otra versión u otro tipo de programa? :-?


Podría alguien subir la BIOS a algún servidor como por ejemplo MEGA?. El lunes me llega la MSI 1070 y querría ponerle esta BIOS.

Gracias!!
HaSHBeRRy escribió:¿Sabeis de alguna comparativa entre Gigabyte GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming Water Cooling y Gigabyte GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming? seria para ver tema de temperaturas y demas, gracias [bye]


Water Cooled ... había dicho 53 pero realmente son 60-61 en modo OC y sin que se oiga el ventilador.

60 grados en modo OC con la herramienta de Gigabyte pasando el heaven 4 a 1080p --> Imagen

60 grados en modo OC con la herramienta de Gigabyte pasando el Valley a 1080p -->
Imagen

61 grados en modo OC con la herramienta de Gigabyte pasando el heaven 4 a 1440p --> Imagen

60 grados en modo OC con la herramienta de Gigabyte pasando el Valley a 1440p -->
Imagen


100 fps a 145 Fps el grid autosport a 1440p todo en ultra.

Tengo que reinstalarlo todo de Nuevo para velver a pasar las pruebas
Alguien tendría la amabilidad de subir la bios de fábrica de la Gigabyte 1070 G1 ? (solo hay que crear el fichero con el CPUZ) al cargar la nueva bios el rendimiento es desastroso, no sé si será sólo mi gráfica pero prefiero ponerle la bios anterior.
Snake12 escribió:
bigalbert escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:Lo vuelvo a poner, sabeis porque MSI a retirado de la web de soporte de la 1070 la utilidad que ponia la BIOS en OC MODE por defecto?

https://www.msi.com/Graphics-card/suppo ... #down-bios

Es raro si, pero aunque hayan quitado el link de la web, los que ya tiene dicha utilidad podrán seguir utilizándola no? es decir, que esa utilidad seguro que se puede conseguir por otros medios...
Lo extraño es que la hayan quitado desde MSI, ¿será que sacarán otra versión u otro tipo de programa? :-?


Podría alguien subir la BIOS a algún servidor como por ejemplo MEGA?. El lunes me llega la MSI 1070 y querría ponerle esta BIOS.

Gracias!!


Hola, aquí tienes:
https://www.dropbox.com/s/fhritggvcjbva ... s.zip?dl=0

Un saludo.
se ha filtrado algún benchmark de la 1060?
Por favor me podríais decir si la gtx 1060 generaría algun cuello de botella si la instalo en mi PC?

Muchas gracias!!
NIKKYO escribió:Hola, aquí tienes:
https://www.dropbox.com/s/fhritggvcjbva ... s.zip?dl=0

Un saludo.


Muchas gracias NIKKYO!.

Un saludo.
Alguien que tenga la Gigabyte 1070 G1 podría pasarme la bios de fábrica? Se hace en un minuto con el gpuZ, y si no sabes hacerlo puedo explicarlo :) >.< por favor, con la nueva bios mi 1070 rinde fatal, tengo el witcher a 40fps!
¿Alguien me puede ayudar? me acaba de llegar una 1080 Gigabyte, pero no me da SEÑAL al conectarla por hdmi, es placa nueva (Asus Z170I) pero cuando lo conecto el hdmi a la gpu no la detecta la tv, y en la bios tampoco sale, he probado con otra gpu que tenia por aqui una 8400 pero pasa lo mismo, no hay señal y en la bios tampoco la detecta esta, pero se enciende el ventilador y las luces rojas de chequeo al iniciar (pci/boot/ram) se apagan como si funcinase ok, el w10 tampoco en administrador la reconoce, y si intento instalar los drivers de nvidia da error porque no encuentra gpu.

Si conecto el hdmi a la placa si funciona bien, pero en w10 no aparece tampoco la gpu pcie.

La cpu es un i5 6600k

He probado en otra tv por hdmi y lo mismo sin señal, he probado la otra gpu vieja por vga y tampoco da señal, el pcie lleva una extension alargador(L) es por la caja para poner de costado la gpu.

¿Alguna idea?
HaSHBeRRy escribió:¿Sabeis de alguna comparativa entre Gigabyte GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming Water Cooling y Gigabyte GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming? seria para ver tema de temperaturas y demas, gracias [bye]


Yo tengo la water y jugando a ultra con resolucion 3440x1440 no pasa de 59 grados y 0 ruido con 2088 mhz fijos con bajadas puntuales a 2063 yo estoy muy contento con ella
Vulkan escribió:¿Alguien me puede ayudar? me acaba de llegar una 1080 Gigabyte, pero no me da SEÑAL al conectarla por hdmi, es placa nueva (Asus Z170I) pero cuando lo conecto el hdmi a la gpu no la detecta la tv, y en la bios tampoco sale, he probado con otra gpu que tenia por aqui una 8400 pero pasa lo mismo, no hay señal y en la bios tampoco la detecta esta, pero se enciende el ventilador y las luces rojas de chequeo al iniciar (pci/boot/ram) se apagan como si funcinase ok, el w10 tampoco en administrador la reconoce, y si intento instalar los drivers de nvidia da error porque no encuentra gpu.

Si conecto el hdmi a la placa si funciona bien, pero en w10 no aparece tampoco la gpu pcie.

La cpu es un i5 6600k

He probado en otra tv por hdmi y lo mismo sin señal, he probado la otra gpu vieja por vga y tampoco da señal, el pcie lleva una extension alargador(L) es por la caja para poner de costado la gpu.

¿Alguna idea?

A mi me paso algo parecido con una placa(no recuerdo modelo)
Se me averió la 780 ti y me la cambiaron por una 980.Al montarla no la reconocía la bios,pero si se encendían los ventiladores(lógico la fuente la alimentaba)
Probé una gts 8800 que tenia y tampoco iba.
Probé de nuevo la 980 en otro pci y si que funciono.
El primer pci dejo de funcionar.
Prueba en otro pci y descartas que sea este.
Haven escribió:@abelcerv Ahí va otro vídeo con el 2500k a 4,4 sin vsync (Palit Super Jetstream 1070), he ido a las zonas más demandantes y aún con oc se nota el cuello de botella en algunas ocasiones.

https://youtu.be/ANIp0YQnNbk

No entindo, en que momento ves que hace cuello de botella?
Yo tengo un 2500k a 4,1 y quiero pillarme en unos días la xtreme 1070.
Pero con este tipo de cosas ya no se que pensar... :-S
alguna idea?
bigalbert escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:Lo vuelvo a poner, sabeis porque MSI a retirado de la web de soporte de la 1070 la utilidad que ponia la BIOS en OC MODE por defecto?

https://www.msi.com/Graphics-card/suppo ... #down-bios

Es raro si, pero aunque hayan quitado el link de la web, los que ya tiene dicha utilidad podrán seguir utilizándola no? es decir, que esa utilidad seguro que se puede conseguir por otros medios...
Lo extraño es que la hayan quitado desde MSI, ¿será que sacarán otra versión u otro tipo de programa? :-?


yo tengo la aplicacion guardada, pero la han retirado ¿porque? es raro...

@gunman1976
2900 y pico puntos a 1080p en ultra extreme creo que son pocos puntos. mi 1070 saca 2680

@NeoAlberto
Aqui tienes la utilidad de para la MSi 1070 Gaming X
v330: http://www96.zippyshare.com/v/Y3QqLEv8/file.html
Daicon escribió:
Haven escribió:@abelcerv Ahí va otro vídeo con el 2500k a 4,4 sin vsync (Palit Super Jetstream 1070), he ido a las zonas más demandantes y aún con oc se nota el cuello de botella en algunas ocasiones.

https://youtu.be/ANIp0YQnNbk

No entindo, en que momento ves que hace cuello de botella?
Yo tengo un 2500k a 4,1 y quiero pillarme en unos días la xtreme 1070.
Pero con este tipo de cosas ya no se que pensar... :-S
alguna idea?


La CPU se le pone al 90-100% y la GPU utiliza entre 70-80%(En Novigrado). Viendo otras muestras de rendimiento en Novigrado he visto que con cpu's mas potentes la gpu llega al 90% sin problemas, aunque hay que decir que en esa ciudad no llega al 99%.

Hace poco alguien puso por aquí un articulo sobre el impacto que tenian las memorias DRAM en sandy bridge con una GPU potente actual y la verdad es que mejoraba bastante el rendimiento y no se escapaba mucho de las nuevas generaciones. http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-is-it-finally-time-to-upgrade-your-core-i5-2500k
De todas formas, te mantiene el juego a 60 fps o mas subiendo la cpu a 4,4 ghz, y ese i5 se pone a esa frecuencia casi sin hacer nada.
Pues he caido, MSI 1070 X comprada en Amazon, entre el 19 y el 22 la tendré
elcapoprods escribió:Pues he caido, MSI 1070 X comprada en Amazon, entre el 19 y el 22 la tendré


Enhorabuena, otro más al club jaja. Yo la compre el viernes, supuestamente me la entregaban en jueves o viernes según web pero al final el lunes la tengo en casa, así que no te extrañe que te la manden antes
la BIOS para la MSI 1070 GAMING X sigue estando en la web española pero no en la internacional

https://es.msi.com/Graphics-card/suppor ... #down-bios
[quote="KrAzYtHeBoY"]
@NeoAlberto
Aqui tienes la utilidad de para la MSi 1070 Gaming X
---------
Gracias, pero servirá la BIOS para la de gigabyte?
@NeoAlberto no, no sirve. y elimina la cita con los links porque habia una equivocacion y hay un link que es para la 1080 y aver si alguien se va a confundir y va a petar la grafica xD
bigalbert escribió:
elcapoprods escribió:Pues he caido, MSI 1070 X comprada en Amazon, entre el 19 y el 22 la tendré


Enhorabuena, otro más al club jaja. Yo la compre el viernes, supuestamente me la entregaban en jueves o viernes según web pero al final el lunes la tengo en casa, así que no te extrañe que te la manden antes

Me ha costado un poco decidirlo, bastantes euros de golpe jaja, a ver que tal, viniendo de una R9 270 espero que la mejora sea enorme, tenia pensado comprar la G1 pero paso de esperar a que tengan stock.

Lo del OC mode que se comenta, puedo ponerlo con la aplicación de MSI no? No quiero tocar la Bios.

Y una pregunta algo estupida pero que quiero quitarme de encima, tengo una Antec EDG550 Gold Plus, doble rail de 30A cada uno, ahora mismo tengo una R9 270 que supuestamente tira de TDP como la 1070, 150W, supongo que me irá sin problemas no? xD, el conector PCIE pin es de 2x8 (en realidad 6+2 y 6+2) asi que esta fuente está preparada para este tipo de gráficas.
elcapoprods escribió:
bigalbert escribió:
elcapoprods escribió:Pues he caido, MSI 1070 X comprada en Amazon, entre el 19 y el 22 la tendré


Enhorabuena, otro más al club jaja. Yo la compre el viernes, supuestamente me la entregaban en jueves o viernes según web pero al final el lunes la tengo en casa, así que no te extrañe que te la manden antes

Me ha costado un poco decidirlo, bastantes euros de golpe jaja, a ver que tal, viniendo de una R9 270 espero que la mejora sea enorme, tenia pensado comprar la G1 pero paso de esperar a que tengan stock.

Lo del OC mode que se comenta, puedo ponerlo con la aplicación de MSI no? No quiero tocar la Bios.

Y una pregunta algo estupida pero que quiero quitarme de encima, tengo una Antec EDG550 Gold Plus, doble rail de 30A cada uno, ahora mismo tengo una R9 270 que supuestamente tira de TDP como la 1070, 150W, supongo que me irá sin problemas no? xD, el conector PCIE pin es de 2x8 (en realidad 6+2 y 6+2) asi que esta fuente está preparada para este tipo de gráficas.


claor que puedes ponerlo con la aplicacion "gaming app" dandole a "OC MODE" cada vez que inicies windows. Pero para eso flasheas la bios que es precisamente para que siempre este en "oc mode" sin tener que tener programas de mierda como el gaming app instalados.

Yo no tengo nada de msi, solo el afterburner
Pues perfecto, una duda menos, (gracias!), yo programas tampoco quiero tener instalados, es más, tengo de inicio en windows solo un par y porque no consumen nada, pero tocar la BIOS en algo que me ha costado un dinero bastante elevado me da bastante respeto, y como no tengo mucha buena suerte mejor me quedo quieto jaja.
pues yo sigo mirando la 1070 de reojo pero me sigo manteniendo fuerte XD
CISKO escribió:pues yo sigo mirando la 1070 de reojo pero me sigo manteniendo fuerte XD

Yo iba a renovar parte del pc, pero visto que los precios de las gràficas doblan prácticamente a los de hace 4 años,no pienso participar en este "robo" con esos precios.
Se acabó el pc como plataforma de videojuegos.
Qué pasada de precios la gama alta,cuando antes no opsaban de 350€ las oata negra (actualmente valen 800€...).Ahora con eso tienes una gama media y gracias.

Mientras se sigan pagando,seguiràn subiendo.
Una pregunta. Aunque yo tengo una 970, hoy me ha dado por instalarme la beta del nuevo geforce experience, sin desinstalar el "antiguo" donde tenia el shadowplay. Pero ahora me ha desaparecido el shadowplay que es lo que usaba para grabar. Alguien sabe si en esta beta no viene o que es lo que tengo que bajar??
EDITO: puede ser que sea la opcion "share"???
Alguien que tenga la Xtreme de Gigabyte puede poner el OC que le tiene metido y si usa la aplicación de Gigabyte o el Afterburner?, en el Doom a 4K con un +25 en el core me crashea de vez en cuando, sólo me pasa en 4K, además me salen puntitos de colores y luces de vez en cuando en las imagenes :S
KnightSparda escribió:Alguien que tenga la Xtreme de Gigabyte puede poner el OC que le tiene metido y si usa la aplicación de Gigabyte o el Afterburner?, en el Doom a 4K con un +25 en el core me crashea de vez en cuando, sólo me pasa en 4K, además me salen puntitos de colores y luces de vez en cuando en las imagenes :S


Yo lo tengo puesto a + 75 en el core y + 450 la memoria, yo uso el afterburner me gusta mas, el core se me pone a 2076mhz y se me queda estable ahi. Yo juego a 1440p pero es raro que a 4k si te pase y a menos resolucion no, ya que creo que eso no deberia afectar, sino la carga de la gpu. Yo antes tenia las memorias a +500 y con eso el core no me subia mas de 50, y tambien me salian luces de colores en el 3dmark y era por las memoria, prueba a bajarlas haber si con eso puedes subir el core. Usa mejor con el 3dmark para tener estabilidad en el oc, y luego ya lo aplicas en los juegos, te sera mas facil.
Ruben1001 escribió:
KnightSparda escribió:Alguien que tenga la Xtreme de Gigabyte puede poner el OC que le tiene metido y si usa la aplicación de Gigabyte o el Afterburner?, en el Doom a 4K con un +25 en el core me crashea de vez en cuando, sólo me pasa en 4K, además me salen puntitos de colores y luces de vez en cuando en las imagenes :S


Yo lo tengo puesto a + 75 en el core y + 450 la memoria, yo uso el afterburner me gusta mas, el core se me pone a 2076mhz y se me queda estable ahi. Yo juego a 1440p pero es raro que a 4k si te pase y a menos resolucion no, ya que creo que eso no deberia afectar, sino la carga de la gpu. Yo antes tenia las memorias a +500 y con eso el core no me subia mas de 50, y tambien me salian luces de colores en el 3dmark y era por las memoria, prueba a bajarlas haber si con eso puedes subir el core. Usa mejor con el 3dmark para tener estabilidad en el oc, y luego ya lo aplicas en los juegos, te sera mas facil.


Tienes subido el temp limit y los 2 voltajes al maximo y a parte +75? y dices que con bajar la memoria a 400 vale? porque yo la tengo a +500; me pasa en el heaven tambien, pero tu tienes la Waterforce? porque la mía es la xtreme normal y quizá influyan las temps.
KnightSparda escribió:
Ruben1001 escribió:
KnightSparda escribió:Alguien que tenga la Xtreme de Gigabyte puede poner el OC que le tiene metido y si usa la aplicación de Gigabyte o el Afterburner?, en el Doom a 4K con un +25 en el core me crashea de vez en cuando, sólo me pasa en 4K, además me salen puntitos de colores y luces de vez en cuando en las imagenes :S


Yo lo tengo puesto a + 75 en el core y + 450 la memoria, yo uso el afterburner me gusta mas, el core se me pone a 2076mhz y se me queda estable ahi. Yo juego a 1440p pero es raro que a 4k si te pase y a menos resolucion no, ya que creo que eso no deberia afectar, sino la carga de la gpu. Yo antes tenia las memorias a +500 y con eso el core no me subia mas de 50, y tambien me salian luces de colores en el 3dmark y era por las memoria, prueba a bajarlas haber si con eso puedes subir el core. Usa mejor con el 3dmark para tener estabilidad en el oc, y luego ya lo aplicas en los juegos, te sera mas facil.


Tienes subido el temp limit y los 2 voltajes al maximo y a parte +75? y dices que con bajar la memoria a 400 vale? porque yo la tengo a +500; me pasa en el heaven tambien, pero tu tienes la Waterforce? porque la mía es la xtreme normal y quizá influyan las temps.


Yo tengo la xtreme normal, como la tuya. El voltaje no lo he tocado, prefiero dejarlo a 0 de momento ya que subiendolo no mejora en nada, lo que si tengo a tope es el power limit. A mi con las memorias en + 500 tambien me pasaba el heaven bien y jugaba sin problemas, pero eso hacia que pudiera subir menos el core, al pasar por primera vez un test de estres del 3dmark, hay fue cuando me di cuenta que algo iba mal porque me salian luces de colores de vez en cuando, el oc no era estable del todo, y probe a bajar un poco la memoria y ya no me salian luces ni cosas raras. Porque cuando subo de mas el core directamente el controlador falla, pero con las memorias lo que me pasaba era eso que salian artifacts, prueba a bajar las memorias haber si te va mejor como a mi.
A mi las temperaturas me son muy bajas, tambien por la temperatura ambiente sera de 22 o 23 grados, pero pasando los test me alcanza unos 57 grados con los ventiladores al 60%, la xtreme refrigera muy bien
abelcerv escribió:
Daicon escribió:
Haven escribió:@abelcerv Ahí va otro vídeo con el 2500k a 4,4 sin vsync (Palit Super Jetstream 1070), he ido a las zonas más demandantes y aún con oc se nota el cuello de botella en algunas ocasiones.

https://youtu.be/ANIp0YQnNbk

No entindo, en que momento ves que hace cuello de botella?
Yo tengo un 2500k a 4,1 y quiero pillarme en unos días la xtreme 1070.
Pero con este tipo de cosas ya no se que pensar... :-S
alguna idea?


La CPU se le pone al 90-100% y la GPU utiliza entre 70-80%(En Novigrado). Viendo otras muestras de rendimiento en Novigrado he visto que con cpu's mas potentes la gpu llega al 90% sin problemas, aunque hay que decir que en esa ciudad no llega al 99%.

Hace poco alguien puso por aquí un articulo sobre el impacto que tenian las memorias DRAM en sandy bridge con una GPU potente actual y la verdad es que mejoraba bastante el rendimiento y no se escapaba mucho de las nuevas generaciones. http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-is-it-finally-time-to-upgrade-your-core-i5-2500k
De todas formas, te mantiene el juego a 60 fps o mas subiendo la cpu a 4,4 ghz, y ese i5 se pone a esa frecuencia casi sin hacer nada.

Oye, y digo yo, eso de la ram es verdad???
Joder de utilizar ram de 1600 a 2100 sube los fps mínimos casi 10 puntos??
Eso hasta que punto es cierto?? Estoy por cambiar mis memorias... Cuando pille la 1070

Edito: pues abre sido el único que he tenido mala suerte con el 2500k, a mi ponerlo a 4,5 ghz me cuesta meterme un bote de 1,37 nada menos, poniéndose las temperaturas a casi 82 grados en los bech de stress. Me toca las narices la verdad, cuando sin embargo es estable a 4,1ghz con vcore a 1,25. Es un cambio muy bestia por 300mhz más, pero como digo, si no hago nada mal, me da a mi que es mala suerte con la cpu.
Aquí un "BECH" de mi MSI 1070 GAMING X

-Sin OC tal y como viene de serie:

2315, min fps 24.4, máx 191.3, temp max 62º

-Con OC; core +100, memory clock +600

2512, min fps; 22.4, máx; 207.7, temp máx 65º

Como veis los resultados? Un saludo!
17221 respuestas