[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Para el que le interese, han salido nuevas bios para las GeForce® GTX 1080 G1 Gaming http://www.gigabyte.com/products/produc ... =5915#bios y para las GeForce® GTX 1070 G1 Gaming http://www.gigabyte.com/products/produc ... =5916#bios a ver si alguien se anima a probarla y nos cuenta que tal van. :D



Probando el nuevo test de 3dmark DX12

Con los drivers 368.69

http://www.3dmark.com/spy/26694

Mi micro es un 4790K a 4.5 y la gráfica es una GTX 1070 jetstream normal con un buen OC ^_^

Imagen

Con los drivers 368.81

http://www.3dmark.com/3dm/13229933?

Imagen

La diferencia es mínima, pero no a mejor en este test por lo que he probado.
Y si lo vuelves a pasar te dará otra cosa distinta XD
Para el que le interese, han salido nuevas bios para las GeForce® GTX 1080 G1 Gaming http://www.gigabyte.com/products/produc ... =5915#bios y para las GeForce® GTX 1070 G1 Gaming http://www.gigabyte.com/products/produc ... =5916#bios a ver si alguien se anima a probarla y nos cuenta que tal van. :D


Pregunta tonta, cómo se sabe que version de 1070G1 se tiene? Hay dos bios distintas para las versiones F1 y F10, pero no tengo ni idea cual es la mía.
Dejo el mio con 3770k de stock y la 1070 g1 de ayer.

Lo veis bien? La verdad que ayer en juegos iba de escandalo.

Imagen
Buenas!
Otro que ha caido en la tentación y se ha pillado la MSI 1070 Gaming X en amazon. Deberia llegar entre el 19 y el 22.
Que ansia! Me voy a quedar sin uñas xD

Un saludo!
Jexux escribió:
Para el que le interese, han salido nuevas bios para las GeForce® GTX 1080 G1 Gaming http://www.gigabyte.com/products/produc ... =5915#bios y para las GeForce® GTX 1070 G1 Gaming http://www.gigabyte.com/products/produc ... =5916#bios a ver si alguien se anima a probarla y nos cuenta que tal van. :D


Pero hay notas de los cambios con esa bios? porque veo los mismos clocks
Se sabe ya precio oficial de la 1060?
NeoAlberto escribió:
Para el que le interese, han salido nuevas bios para las GeForce® GTX 1080 G1 Gaming http://www.gigabyte.com/products/produc ... =5915#bios y para las GeForce® GTX 1070 G1 Gaming http://www.gigabyte.com/products/produc ... =5916#bios a ver si alguien se anima a probarla y nos cuenta que tal van. :D


Pregunta tonta, cómo se sabe que version de 1070G1 se tiene? Hay dos bios distintas para las versiones F1 y F10, pero no tengo ni idea cual es la mía.


Please note:
You can only update to a VBIOS version of the same series.
If your VBIOS version is:
F1, it can only be updated with VBIOS versions F2-F9.
F10, it can only be updated with VBIOS versions F11-F19.
F20, it can only be updated with VBIOS versions F21-F29.

Es lo poco que conozco del tema.
Buenas, hablando con la gente de izarmicro para preparar los componente que van a acompañar a mi gráfica, el chico muy amablemente me dijo lo siguiente en cuanto a la 1080 Xtreme:

Con cuentagotas esas 1080 Xtreme. Hoy me caba de informar Giga que aún cuando mejore la dispo de pascal, las xtreme las seleccionan y solo el 8% de los chips los consideran válidos, para poder instalar únicamente los chips que consiguen - voltage/consumo y + clock en las versiones Xtreme.


A parte de eso, que les entran, como muchísimo, dos.
Kenseo escribió:Buenas, hablando con la gente de izarmicro para preparar los componente que van a acompañar a mi gráfica, el chico muy amablemente me dijo lo siguiente en cuanto a la 1080 Xtreme:

Con cuentagotas esas 1080 Xtreme. Hoy me caba de informar Giga que aún cuando mejore la dispo de pascal, las xtreme las seleccionan y solo el 8% de los chips los consideran válidos, para poder instalar únicamente los chips que consiguen - voltage/consumo y + clock en las versiones Xtreme.


A parte de eso, que les entran, como muchísimo, dos.


Eso no se lo creen ni ellos, las Xtreme estan haciendo el mismo OC que practicamente todas las demas, a dia de hoy no ay diferencia casi alguna con otras marcas, asi que no cuenten historias para no dormir (Aparte de que Gigabyte a ellos no les va a dar tal explicación, esta claro) [bye]
Probando el nuevo bench, a ver si estrujando el micro rasco para alcanzar los 8000 puntos en GS.

Imagen
TSHOT escribió:
Kenseo escribió:Buenas, hablando con la gente de izarmicro para preparar los componente que van a acompañar a mi gráfica, el chico muy amablemente me dijo lo siguiente en cuanto a la 1080 Xtreme:

Con cuentagotas esas 1080 Xtreme. Hoy me caba de informar Giga que aún cuando mejore la dispo de pascal, las xtreme las seleccionan y solo el 8% de los chips los consideran válidos, para poder instalar únicamente los chips que consiguen - voltage/consumo y + clock en las versiones Xtreme.


A parte de eso, que les entran, como muchísimo, dos.


Eso no se lo creen ni ellos, las Xtreme estan haciendo el mismo OC que practicamente todas las demas, a dia de hoy no ay diferencia casi alguna con otras marcas, asi que no cuenten historias para no dormir (Aparte de que Gigabyte a ellos no les va a dar tal explicación, esta claro) [bye]


Bueno yo no conozco muchos modelos que se pongan en 2088 de clock con el ventilador al 50% a 62º en pleno verano eh, la diferencia en temperaturas es una exageración, creo que las unicas que llegan a ese nivel son las Palit/Gamerock.

PD: En la caja de la gráfica pone bien grande que las escogen a mano, otra cosa es que sea cierto.
@KnightSparda Aqui ay varios con Palit, y MSI que ya han reportado esos mismos resultados (Mira youtube algunas EVGA repotan 2088 y 58º) , incluso alguno por encima de 2100, pero aun asi, lo de que se escogen a mano, es una excusa para cobrar mas y lo sabes XD. Tu mismo lo digiste y estoy de acuerdo, pillar la que mas te guste en base a temperatura sobre todo [beer] [bye]
TSHOT escribió:
Kenseo escribió:Buenas, hablando con la gente de izarmicro para preparar los componente que van a acompañar a mi gráfica, el chico muy amablemente me dijo lo siguiente en cuanto a la 1080 Xtreme:

Con cuentagotas esas 1080 Xtreme. Hoy me caba de informar Giga que aún cuando mejore la dispo de pascal, las xtreme las seleccionan y solo el 8% de los chips los consideran válidos, para poder instalar únicamente los chips que consiguen - voltage/consumo y + clock en las versiones Xtreme.


A parte de eso, que les entran, como muchísimo, dos.


Eso no se lo creen ni ellos, las Xtreme estan haciendo el mismo OC que practicamente todas las demas, a dia de hoy no ay diferencia casi alguna con otras marcas, asi que no cuenten historias para no dormir (Aparte de que Gigabyte a ellos no les va a dar tal explicación, esta claro) [bye]


Quizás sí. Al final el problema del oc es por la limitación de voltaje. Aunque no creo que ninguna de las xtreme esté probada a más voltaje del que obliga la BIOS. La xtreme de Pascal lo que te asegura es que lleva un pbc con más fases y una mejor disipación, luego que te salga mejor o peor el chip....
TSHOT escribió:@KnightSparda Aqui ay varios con Palit, y MSI que ya han reportado esos mismos resultados (Mira youtube algunas EVGA repotan 2088 y 58º) , incluso alguno por encima de 2100, pero aun asi, lo de que se escogen a mano, es una excusa para cobrar mas y lo sabes XD. Tu mismo lo digiste y estoy de acuerdo, pillar la que mas te guste en base a temperatura sobre todo [beer] [bye]


Hoy por hoy es temperatura básicamente, lo demás es tonteria, porque incluso más clock es ridículo, las diferencias entre 2000 y 2100 son 2 fps de average, y si para ello tienes que sfrificar 4o 5º más y peor sonoridad, no creo que valga la pena.
KnightSparda escribió:
TSHOT escribió:@KnightSparda Aqui ay varios con Palit, y MSI que ya han reportado esos mismos resultados (Mira youtube algunas EVGA repotan 2088 y 58º) , incluso alguno por encima de 2100, pero aun asi, lo de que se escogen a mano, es una excusa para cobrar mas y lo sabes XD. Tu mismo lo digiste y estoy de acuerdo, pillar la que mas te guste en base a temperatura sobre todo [beer] [bye]


Hoy por hoy es temperatura básicamente, lo demás es tonteria, porque incluso más clock es ridículo, las diferencias entre 2000 y 2100 son 2 fps de average, y si para ello tienes que sfrificar 4o 5º más y peor sonoridad, no creo que valga la pena.


Amen :)
@TSHOT, compañero, mi conocimiento y control en estos temas es muy limitado y lo que voy aprendiendo es gracias a vosotros y a vuestros comentarios. Si es verdad o no lo que me dijo el chico, no lo sé por lo mencionado anteriormente [carcajad]. Por eso mismo y porque no suelo dudar de la palabra de nadie sin motivo aparente, lo comparto con vosotros y así saber la opinión que dabais al respecto.

Ahora, si escogen los chips a mano como si de azafran o te chino se tratara, que cada uno crea lo que prefiera [carcajad]

Saludos [beer]
@Kenseo Sin problemas compañero, te entiendo! Lo que pasa es que a habido varios compañeros que han reportado mensajes de ese tipo de esa misma web, ( Curiosamente a otras webs, los fabricantes no les cuentan tal milongas). Cada uno que piense lo que quiera pero esa milonga que "supuestamente" se lo a contado la propia gigabyte, no se la creen ni ellos. Me da a mi que izarmicro con los fabricntes es una equivalencia a lo que es Coolmod con el stock [+risas]

PD: muy buena la comparacion con el azafran [barret]
NeoAlberto escribió:
Para el que le interese, han salido nuevas bios para las GeForce® GTX 1080 G1 Gaming http://www.gigabyte.com/products/produc ... =5915#bios y para las GeForce® GTX 1070 G1 Gaming http://www.gigabyte.com/products/produc ... =5916#bios a ver si alguien se anima a probarla y nos cuenta que tal van. :D


Pregunta tonta, cómo se sabe que version de 1070G1 se tiene? Hay dos bios distintas para las versiones F1 y F10, pero no tengo ni idea cual es la mía.


Con el gpuz lo puedes mirar, yo he actualizado una F1 ahora mismo ...
Kenseo escribió:Buenas, hablando con la gente de izarmicro para preparar los componente que van a acompañar a mi gráfica, el chico muy amablemente me dijo lo siguiente en cuanto a la 1080 Xtreme:

Con cuentagotas esas 1080 Xtreme. Hoy me caba de informar Giga que aún cuando mejore la dispo de pascal, las xtreme las seleccionan y solo el 8% de los chips los consideran válidos, para poder instalar únicamente los chips que consiguen - voltage/consumo y + clock en las versiones Xtreme.


A parte de eso, que les entran, como muchísimo, dos.


pues el de mi xtreme no lo eligieron muy bien, el clock de stock se pone en 2000mhz y de hay no baja, pero la subida es minima con oc, baila demasiado la cifra. Lo mejor que tiene la xtreme es la temperatura que es bajisima.

DaNi_0389 escribió:Probando el nuevo bench, a ver si estrujando el micro rasco para alcanzar los 8000 puntos en GS.

Imagen


Como es posible que saque menos puntuacion (7600) si mis valores de clock y memorias son mas altas, algo falla que no logro entender, mi grafica es de las que menos ocean.

https://drive.google.com/open?id=0B_OaU ... jhrSjNjalU
es recomendable pasar el driver uninstaller cada vez que se actualizan los drivers?
BlingBling escribió:
NeoAlberto escribió:
Para el que le interese, han salido nuevas bios para las GeForce® GTX 1080 G1 Gaming http://www.gigabyte.com/products/produc ... =5915#bios y para las GeForce® GTX 1070 G1 Gaming http://www.gigabyte.com/products/produc ... =5916#bios a ver si alguien se anima a probarla y nos cuenta que tal van. :D


Pregunta tonta, cómo se sabe que version de 1070G1 se tiene? Hay dos bios distintas para las versiones F1 y F10, pero no tengo ni idea cual es la mía.


Con el gpuz lo puedes mirar, yo he actualizado una F1 ahora mismo ...


en donde exactamente te dice que bios es para saber si es f1 o f4 o f12 etc.??

saludos :)
pues yo creo que intervienen mas cosas en el throtling como frecuencia de las memorias. yo voy estable a 2156mhz com memoria a +400 o +500 com memoria a + 900 estavilizo en 2126mhz pero al llegar a 62 bajo a 2113mhz y eso no pasa com memos a 500
Kenseo escribió:@TSHOT, compañero, mi conocimiento y control en estos temas es muy limitado y lo que voy aprendiendo es gracias a vosotros y a vuestros comentarios. Si es verdad o no lo que me dijo el chico, no lo sé por lo mencionado anteriormente [carcajad]. Por eso mismo y porque no suelo dudar de la palabra de nadie sin motivo aparente, lo comparto con vosotros y así saber la opinión que dabais al respecto.

Ahora, si escogen los chips a mano como si de azafran o te chino se tratara, que cada uno crea lo que prefiera [carcajad]

Saludos [beer]


kenseo, en este negocio (PC), exactamente igual que en cualquier otro tipo de negocio que se dediquen a revender productos, una tienda comercial normal y corriente JAMAS esta en contacto directo con el fabricante.
Para eso hay unos distribuidores a nivel nacional... 2, 3, 4 o los que sean, que son los que estan en contacto directo con el fabricante, y solo venden a minoristas, nunca a particulares.

Fabricante ------> Distribuidor ------> Tienda

Y aun asi, los distribuidores sudan muchisimo de las tiendas. No te digo nada un fabricante

@nordik la proteccion de temperatura es a partir de 79ºC. Se puede modificar con programas externos, y sin tocar la bios se puede dejar hasta 92ºC.
A menos de 79ºC la bios no reduce la frecuencia del para evitar sobrecalentamientos.
BlingBling escribió:@krullbantha mira el nvidia source bios


pues mi versión de gpuz,que es la ultima,no se donde sale esa opcion :(

saludos :)
Aqui otro que se acaba de pillar la GTX 1070 MSI Gaming X..
La semana que viene la recibiré, ya veremos que tal [360º]
bigalbert escribió:Aqui otro que se acaba de pillar la GTX 1070 MSI Gaming X..
La semana que viene la recibiré, ya veremos que tal [360º]

no te has aguantado eh XD XD
Menuda bazofia de test... test gráfico que en sus 2 test gráficos son cpu dependiente...
Joder, debi comprarme la 1070 G1 cuando hubo stock en amazon, ahora no sé si esperar o comprarla en PCC, en amazon tengo premium y el envio gratis pues es un plus.
Locks Quest escribió:Menuda bazofia de test... test gráfico que en sus 2 test gráficos son cpu dependiente...


Porque en verdad lo que más te interesa es que la CPU sea capaz de mantener cualquier juego por encima de 90 FPS.
xNezz escribió:
Locks Quest escribió:Menuda bazofia de test... test gráfico que en sus 2 test gráficos son cpu dependiente...


Porque en verdad lo que más te interesa es que la CPU sea capaz de mantener cualquier juego por encima de 90 FPS.


En el mixto y en el total todo me parece bien... pero en los 2 de graficos es una cagada tremenda.
krullbantha escribió:
BlingBling escribió:@krullbantha mira el nvidia source bios


pues mi versión de gpuz,que es la ultima,no se donde sale esa opcion :(

saludos :)


En donde pone algo de bios lo comparas con el número q pone en la web de giga donde pone Nvidia source bios, la mía coincidía con la F1, no estoy en casa y no puedo guiarte mejor :)
nordik escribió:
bigalbert escribió:Aqui otro que se acaba de pillar la GTX 1070 MSI Gaming X..
La semana que viene la recibiré, ya veremos que tal [360º]

no te has aguantado eh XD XD


xD que va, me han podido las ganas [carcajad] llevo ya un mes sin gráfica y como se siga asi me veía en septiembre
BlingBling escribió:
krullbantha escribió:
BlingBling escribió:@krullbantha mira el nvidia source bios


pues mi versión de gpuz,que es la ultima,no se donde sale esa opcion :(

saludos :)


En donde pone algo de bios lo comparas con el número q pone en la web de giga donde pone Nvidia source bios, la mía coincidía con la F1, no estoy en casa y no puedo guiarte mejor :)

ahora ya te entiendo :)
según eso,la mia también seria una f1.
muchas gracias :)
Jimmy Tóxico escribió:Hola troncoss, a salido la sc de evga... yo iba a por la ftw pero leyendo por ahi (aun no he tenido ninguna ftw) he visto que tiene un pcb diferente y que no valen los bloques de agua normales... o eso ha salido en algun foro guiri, mi intencion es pasarla por agua, y si voy a tener problemas... es cierto?? Por que si es asi me cojo la sc y a tomar vientos...

Gracias :)


Na... Me autocito....a ver si hay suerte xd
Por fin he conseguido un oc decente en mi xtreme. Se ve que tenia subidas demasiado las memorias y en vez de crashear en los test lo que hacia era bajarme el rendimiento, las he bajado un poco y he podido subir un poco mas el core sin que falle. He estado estresando la gpu durante mas de 1 hora y todo perfecto.
He mejorado el rendimiendo en los test, en el heaven he pasado de los 118 fps a 121,5, una cifra mas acorde a lo que consigue la gente, y en el 3dmark Time spy de 7550 a 7910. Consigo los 2076Mhz estables, que no esta mal
Pues al final he pillado la GIGABYTE GTX 1080 XTREME GAMING PREMIUM PACK en el foro.
Espero con ansias la gráfica.
Soñais con los numeros de los bench's u os masturbais mientras pasais el heaven?? Por que vamos... a estas alturas creo que todos/as tenemos clarinete y bien resabido la puntuacion que sacan las dos... menuda obsesion con el oc.

Para la mierda de se puede sacar con los disipadores vale mas la pena ahogarlas con agua y haceis un oc con cojones... por que llenar el hilo de bench con diferencias de 100 puntos o parecido manda cojones, de traca.
Llevo ya una semana con una MSI GTX 1070 Gaming X y en general contento. Buen OC, hace los 2100Mhz de core(como practicamente todas) y 9500Mhz en memoria( he visto algunas que llegan a 9800Mhz). Rendimiento comparada con la 970 muy bueno. Escupe fps que da gusto. Tuve problemas con el 3770k y era cosa de meterle OC, de stock al menos en mi caso me hacía cuello de botella y metía unos bajones interesantes.

Lo peor, el dichoso coil whine. Es la primera gráfica en el que lo escucho jugando a fps normales(50-144fps).En los típicos menús que salen 3000fps si ya lo había oído en otras gráficas que he tenido.

He probado tanto la BIOS "normal" la Gaming, como la OC. Y sinceramente la que mejores resultados me ha dado es la BIOS Gaming.

Un saludo!.
Estoy pensando en comprar una 1070 y tengo curiosidad por saber si están regalando algún juego con algún modelo, no es un factor determinante a la hora de elegir grafica, pues ya tengo bastante claro el modelo que quiero (la EVGA SC), es simple curiosidad, puesto que no encuentro nada de info al respecto.

Un saludo! [bye]
Para los que les moleste mucho el coil wine, he tenido palit 1080 gamerock y palit 1070 jetstream y nada, pero nada de coil wine. Otros dicen que han solucionado parte del ruido actualizando bios incluso poniendo la de otro fabricante. A otros les ha bajado el ruido dejándolo unos minutos haciéndo el ruido intenso.
Waspjc escribió:Estoy pensando en comprar una 1070 y tengo curiosidad por saber si están regalando algún juego con algún modelo, no es un factor determinante a la hora de elegir grafica, pues ya tengo bastante claro el modelo que quiero (la EVGA SC), es simple curiosidad, puesto que no encuentro nada de info al respecto.

Un saludo! [bye]


Yo me he pillado la gaming x y antes de pillarla he estado viendo todos los modelos en bastantes webs y nada, por ahora no creo que pongan promociones de juegos porque tampoco creo que les haga falta para que la gente las compren...

NIKKYO escribió:Llevo ya una semana con una MSI GTX 1070 Gaming X y en general contento. Buen OC, hace los 2100Mhz de core(como practicamente todas) y 9500Mhz en memoria( he visto algunas que llegan a 9800Mhz). Rendimiento comparada con la 970 muy bueno. Escupe fps que da gusto. Tuve problemas con el 3770k y era cosa de meterle OC, de stock al menos en mi caso me hacía cuello de botella y metía unos bajones interesantes.

Lo peor, el dichoso coil whine. Es la primera gráfica en el que lo escucho jugando a fps normales(50-144fps).En los típicos menús que salen 3000fps si ya lo había oído en otras gráficas que he tenido.

He probado tanto la BIOS "normal" la Gaming, como la OC. Y sinceramente la que mejores resultados me ha dado es la BIOS Gaming.

Un saludo!.


Me alegro que te vaya bien. yo tambine he comprado una MSI aunque todavía no la he podido probar.
La verdad es que lo del coilwhine ya se lo he escuchado a varios, pero ¿tan molesto es?
Por lo demás, de temperatura que tal va?

Gracias
han quitado la utilidad de poner la bios OC MODE por defecto de la msi?
https://www.msi.com/Graphics-card/suppo ... t_download

lol
NIKKYO escribió:Lo peor, el dichoso coil whine. Es la primera gráfica en el que lo escucho jugando a fps normales(50-144fps).En los típicos menús que salen 3000fps si ya lo había oído en otras gráficas que he tenido.

Pues otro caso más que leo sobre coil whine en la MSI. Parecía que destacaba en la G1, pero parece que la MSI no está exenta, joder. El problema del coil whine lo entiendo que es un problema, cuando chirría en gameplay. Para los que jugamos sin cascos puede ser un tara descalificatoria.

@NIKKYO ¿Qué fuente de alimentación montas? Que puede ser también otra variable.

@Jexux Y otro más que leo, que las Palit cuidan mejor este detalle. Quizás sea por simple estadística, como las G1 y MSI son las más extendidas, también están más extendidos los problemas existentes.
Pues yo en la 1070 g1 0 problemas de coil whine
Javibega escribió:
NIKKYO escribió:Lo peor, el dichoso coil whine. Es la primera gráfica en el que lo escucho jugando a fps normales(50-144fps).En los típicos menús que salen 3000fps si ya lo había oído en otras gráficas que he tenido.

Pues otro caso más que leo sobre coil whine en la MSI. Parecía que destacaba en la G1, pero parece que la MSI no está exenta, joder. El problema del coil whine lo entiendo que es un problema, cuando chirría en gameplay. Para los que jugamos sin cascos puede ser un tara descalificatoria.


Éste lunes recibo la mía y ya veremos como suena. Pero las que he podido ver por youtube y tal tampoco me parece que suenen tanto.. sinceramente prefiero un poco de coil while a ruido de ventiladores.
Personalmente juego con cascos por lo que no creo que me entere pero de todas formas no creo que sea tan fuerte el ruido como para molestar , a no se que tengas la torre encima de la mesa pegada a tu oreja [sonrisa]

Pero vamos, son meras conjeturas, como digo, éste lunes me la entregan y ya veremos
Guybru5h escribió:


La EVGA de calle, más overclock, mejor disipador, y es la única distribuidora que te permite cambiarle la pasta térmica o ponerle disipación custom, y conservas la garantía.


Oye y una pregunta, no habra ningún problema si se hace un sli con la EVGA y la FE ZOTAC? o tienen que ser forzosamente el mismo modelo?
17221 respuestas