Kenseo escribió:@TSHOT, compañero, mi conocimiento y control en estos temas es muy limitado y lo que voy aprendiendo es gracias a vosotros y a vuestros comentarios. Si es verdad o no lo que me dijo el chico, no lo sé por lo mencionado anteriormente
. Por eso mismo y porque no suelo dudar de la palabra de nadie sin motivo aparente, lo comparto con vosotros y así saber la opinión que dabais al respecto.
Ahora, si escogen los chips a mano como si de azafran o te chino se tratara, que cada uno crea lo que prefiera
Saludos
kenseo, en este negocio (PC), exactamente igual que en cualquier otro tipo de negocio que se dediquen a revender productos, una tienda comercial normal y corriente JAMAS esta en contacto directo con el fabricante.
Para eso hay unos distribuidores a nivel nacional... 2, 3, 4 o los que sean, que son los que estan en contacto directo con el fabricante, y solo venden a minoristas, nunca a particulares.
Fabricante ------> Distribuidor ------> Tienda
Y aun asi, los distribuidores sudan muchisimo de las tiendas. No te digo nada un fabricante
@nordik la proteccion de temperatura es a partir de 79ºC. Se puede modificar con programas externos, y sin tocar la bios se puede dejar hasta 92ºC.
A menos de 79ºC la bios no reduce la frecuencia del para evitar sobrecalentamientos.