[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Subo el vídeo y pongo captura del test a 1440p a ver que os da a vosotros en 1070 y 1080 para comparar.

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=zo9yJVVvSEQ
Viendo que la extreme watercooled de gigabyte no aparece por ninguna lado recomendais esperar o pillar otra?
Jexux escribió:Subo el vídeo y pongo captura del test a 1440p a ver que os da a vosotros en 1070 y 1080 para comparar.

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=zo9yJVVvSEQ


Imagen
pero eso es una 1080 pixXxa
Tengo pedida una 1080 en xtremmedia. La compre el día 1 ya que era el modelo que estaba buscando y vi que tenían stock. A día de hoy sigo esperándola, pero ahora ha cambiado a estado bajo pedido. Le mande un correo el viernes y me dijeron que en 2/3 días laborables la tendrían.

¿Puedo pedir que me devuelvan el dinero? se me esta haciendo eterna la espera :(
Posei escribió:Viendo que la extreme watercooled de gigabyte no aparece por ninguna lado recomendais esperar o pillar otra?


Yo estoy como tu, esperando la XTREME de Gigabyte o la Z de MSI, Pero viendo lo que van a tardar voy a coger una de las que ya estén.

A parte, no veo que tengan mucha diferencia y seguro serán más caras
me ha llegaod la GB 1080 xtreme gaming premium pack, pero soy incapaz de hacer funcionar los puertos hdmi delanteros
Ya me ha llegado:

Imagen
Imagen

Eso si,menudo bicharraco madre mia.Creo que es la grafica mas tocha,que he tenido en mis manos,pero eso si,esta muy guapa. [flipa]

Ahora a darle cañita de la buena. [babas]
Yo queria haber comprado la 1080 Xtreme de Gigabyte pero parece que se retrasaban aun mas... a si que estaba en duda de si coger la Palit 1080 Gamerock premium o la 1080 Palit Super JetStream, pero hablando con el de IzarMicro, me dijo lo siguiente: esas dos graficas son paracticamente iguales, disipador igual, doble bios igual, etc, etc, lo que cambia es el color y el oc de base que se les hace de fabrica.

Web oficial de Palit:
1080 GameRock Premium: http://www.palit.com/palit/vgapro.php?i ... 40G&tab=sp

1080 Super JetStream: http://www.palit.com/palit/vgapro.php?i ... 40J&tab=sp

La verdad es que si comparais en esos links, segun la web son casi identicas y el precio es bastante diferente, en Xtremmedia la super jetstream me ha salido 721€ con gastos de envio y la GameRock se va a los 777€..., si realmente rinden parecido subiendo el oc... Que mas quiero no? [+risas]
No te han mentido, es la misma grafica.

Ahora mismo en rendimiento no hay diferencia alguna entre todos los modelos custom, solo en temp. y ruido.
nordik escribió:
dfear78 escribió:
AlbertX escribió:Veo una desesperacion loca por overclockear estas tarjetas que no lo entiendo, no digo que no para experimentar y ver cuanto se logra sacar pero hacer el maximo overclock y dejar la tarjeta overclockeada para que?

Tal cual estan las tarjetas puedes jugar a todo a mas de 60fps hasta en 2560x1440 entiendo quien tiene un monitor a 144Mhz o quien juega a 4K que esos extras frames puedan ayudar.

Pero para el que tiene un monitor a 60Mhz y juega a 1080p o 1440p le sirve de algo pasar de 80 a 90 fps?


Yo en mi caso si aprovecho los 144Mhz, y encima aunque parezca viejo y desfasado y no este de moda, me gusta jugar a algunos juegos en 3D (mención especial al Tomb Raider) y eso son dos imágenes a 60 cada una por lo que necesitas muchas potencia gráfica, nunca sobra.
Igualmente yo creo que estas tarjetas ya pagas el plus por overcloquearlas, y dado que están capadas a 2100mhz por BIOS no creo que estropees la tarjeta en si...



Pues yo voy con 3 monitores en surround 5852 x 1080 de resolución. ahun asi la subo por cacharrear ni loco la dejo con el oc máximo.
Imagen



Como conseguis llegar a 110 fps en el heaven a 1080p con una 1070????

Yo tengo la G1 y subiendo la memoria a 4500 Mhz y el reloj a 2100 Mhz de máxima no supero los 103 fps. No sé si le falta algo o que, además que tengo un 6700k...

Me podrias decir que modelo tienes tu y que tipo de OC?
Benchmark con el equipo de mi firma ( recien adquirida la GPU por 400 euricos ) muy contento la verdad, no pasa de los 60º nunca y mira que hace calor [+risas] [amor]

PD: i7 oceado a 4.3 ghz / ram 1900mhz / gpu OC de fabrica, la verdad la placa / procesador capa un pelin de nada por ser hardware de hace 5-6 años apesar de eso estoy muy contento salu2 [beer]

PD2: con el conector extra de 6 pines llego a los 2500 puntos justillos, con 2-3 fps mas en general, realmente me parece una pasada lo q gigabyte a hecho con este modelo, sin duda una de las mejores 980 Ti del mercado [bye]

Adjuntos

Alguien con una 1070, y el One piece PW3 puede decirme si le baja de 60fps?, a mi me baja a 58/57 y la verdad es una cosa muy rara, ya que el juego es mas bien discreto en gráficos, mal port quizás? (el unico juego que me ha bajado de todos los probados a 1080p en ultra... [+risas] )
Ruben1001 escribió:Ya me ha llegado la gtx 1080 xtreme, estaba asustado por que no actualizaban el envio, pero me a llegado justo el dia que me dijeron. Ahora cuando salga de currar la montare a ver que tal.


Te la ha entregado Correos? Es que yo estoy igual sin que se me actualice el seguimiento de DHL pero aun no me ha llegado [buuuaaaa]
septimusss escribió:
Ruben1001 escribió:Ya me ha llegado la gtx 1080 xtreme, estaba asustado por que no actualizaban el envio, pero me a llegado justo el dia que me dijeron. Ahora cuando salga de currar la montare a ver que tal.


Te la ha entregado Correos? Es que yo estoy igual sin que se me actualice el seguimiento de DHL pero aun no me ha llegado [buuuaaaa]


Si me la a traido correos. La grafica la estoy probando ahora y tiene mucho cool whine, y no se que pasa pero en heaven me hace 114 fps de stock, y si la hago oc me sigue haciendo la misma puntuacion, no lo entiendo
Ruben1001 escribió:
septimusss escribió:
Ruben1001 escribió:Ya me ha llegado la gtx 1080 xtreme, estaba asustado por que no actualizaban el envio, pero me a llegado justo el dia que me dijeron. Ahora cuando salga de currar la montare a ver que tal.


Te la ha entregado Correos? Es que yo estoy igual sin que se me actualice el seguimiento de DHL pero aun no me ha llegado [buuuaaaa]


Si me la a traido correos. La grafica la estoy probando ahora y tiene mucho cool whine, y no se que pasa pero en heaven me hace 114 fps de stock, y si la hago oc me sigue haciendo la misma puntuacion, no lo entiendo


has probado los puertos hdmi delanteros?
@timehero
No yo la conecto por displayport
Ruben1001 escribió:
septimusss escribió:
Ruben1001 escribió:Ya me ha llegado la gtx 1080 xtreme, estaba asustado por que no actualizaban el envio, pero me a llegado justo el dia que me dijeron. Ahora cuando salga de currar la montare a ver que tal.


Te la ha entregado Correos? Es que yo estoy igual sin que se me actualice el seguimiento de DHL pero aun no me ha llegado [buuuaaaa]


Si me la a traido correos. La grafica la estoy probando ahora y tiene mucho cool whine, y no se que pasa pero en heaven me hace 114 fps de stock, y si la hago oc me sigue haciendo la misma puntuacion, no lo entiendo


Muy raro eso ¬_¬
Una pregunta absurda, tenia la 970 g1 instalada en mi pc y mañana me llega la 1070, tenia los ultimos drivers de nvidia instalados, hace falta desinstalarlos y volverlos a instalar?
[/quote]

Si me la a traido correos. La grafica la estoy probando ahora y tiene mucho cool whine, y no se que pasa pero en heaven me hace 114 fps de stock, y si la hago oc me sigue haciendo la misma puntuacion, no lo entiendo[/quote]

Muy raro eso ¬_¬[/quote]

Vale fallo mio que olvide darle a guardar los cambios al subir las memorias
Ruben1001 escribió:@timehero
No yo la conecto por displayport


es que no se si es tema de drivers, pero es un desastre el tema del vr link, al menos en mi caso, si no lo conecto antes de encenderlo no lo detecta, y si lo desconecto no vuelve a detectarlo y en el caso del oculus rift ni eso.
ipa88 escribió:Una pregunta absurda, tenia la 970 g1 instalada en mi pc y mañana me llega la 1070, tenia los ultimos drivers de nvidia instalados, hace falta desinstalarlos y volverlos a instalar?


Con el nvidia experience te olvidas de líos, tendrás los últimos.
EL PIxXxA escribió:
Jexux escribió:Subo el vídeo y pongo captura del test a 1440p a ver que os da a vosotros en 1070 y 1080 para comparar.

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=zo9yJVVvSEQ


Imagen

Está dentro de lo normal. Por lo que estoy viendo, una gtx 1070 está más menos un 10-12% por debajo de una 1080, las 2 con OC. Te faltan 1,5 fps para que fuera ese 10% y se queda entorno a un 7%, pero es ya a mayor resolución, que la distancia se acorta algo.
El procesador en este test ayuda poco, pero a cuanto lo tienes?
[/quote]

es posible pero me extraña. es buena marca
intenta hacerte con otra fuente y prueba.
por si estas a tiempo cambiar la grafica[/quote]

Pues he cambiado de fuente a una corsair rm1000x y nada, no paso de 90 de core clock y 450 en las memorias, haciendolo con la curva.

Sera la grafica?
Pues despues de estar toda la tarde probando el oc de mi 1080 xtreme, los resultados con oc son bastante cortos comparando con lo que consiguen otros usuarios, a penas mejora un poco. Lo maximo que le puedo subir sin que me salgan artifacts ni me falle el controlador son; 60 en el core, y 600 en las memorias, consiguendo 2060mhz en el core, partiendo que de stock esta en 2000mhz. Bueno pues subiendo solo el core no hay ninguna mejora, consigo la misma puntuacion en el heaven. Y con +60 en core y 500 en memorias, la mejora sigue sin aparecer, no lo entiendo pero sigo con la misma puntuacion. Es ya a partir de ahi que subiendo a 600 las memorias ya la mejora es de 4fps, pasando de 114,5 a 118,4, poco comparado con la gente que consigue mas de 120fps.

Pues esto mas unido a que tiene cool whine, parece que tengo una colmena de abejas dentro de la torre, me hace plantearme el devolverla, lo malo que el volverla a enviar a alemania y todo el jaleo me hecha para atras. Lo pensare y vere que hago
Jexux escribió:
EL PIxXxA escribió:
Jexux escribió:Subo el vídeo y pongo captura del test a 1440p a ver que os da a vosotros en 1070 y 1080 para comparar.

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=zo9yJVVvSEQ


Imagen

Está dentro de lo normal. Por lo que estoy viendo, una gtx 1070 está más menos un 10-12% por debajo de una 1080, las 2 con OC. Te faltan 1,5 fps para que fuera ese 10% y se queda entorno a un 7%, pero es ya a mayor resolución, que la distancia se acorta algo.
El procesador en este test ayuda poco, pero a cuanto lo tienes?


Lo tengo @4,7
Hola. Estoy teniendo problemas con mi reciente Gigabyte G1 1070. El sonido lo saco de la gráfica y a veces no funciona, quito el cable HDMI y vuelve a funcionar pero al tiempo se queda otra vez sin sonido, además de que se me ralentizan los juegos.

Reiniciando a veces se me soluciona y puedo jugar sin problemas.

¿Alguien puede darme una pista de cual podría ser el problema?
minmaster escribió:Hola. Estoy teniendo problemas con mi reciente Gigabyte G1 1070. El sonido lo saco de la gráfica y a veces no funciona, quito el cable HDMI y vuelve a funcionar pero al tiempo se queda otra vez sin sonido, además de que se me ralentizan los juegos.

Reiniciando a veces se me soluciona y puedo jugar sin problemas.

¿Alguien puede darme una pista de cual podría ser el problema?

Haz una instalación limpia con DDU de los últimos drivers. También mira que no tengas restos de otros drivers o configuraciones de sonido con la realtek.
Jexux escribió:
EL PIxXxA escribió:
Jexux escribió:Subo el vídeo y pongo captura del test a 1440p a ver que os da a vosotros en 1070 y 1080 para comparar.

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=zo9yJVVvSEQ


Imagen

Está dentro de lo normal. Por lo que estoy viendo, una gtx 1070 está más menos un 10-12% por debajo de una 1080, las 2 con OC. Te faltan 1,5 fps para que fuera ese 10% y se queda entorno a un 7%, pero es ya a mayor resolución, que la distancia se acorta algo.
El procesador en este test ayuda poco, pero a cuanto lo tienes?


Modo Matias el Humilde ON
Facilmenteeee tengo la Extreme WaterForce xD

Imagen
Como conseguis llegar a 110 fps en el heaven a 1080p con una 1070????

Yo tengo la G1 y subiendo la memoria a 4500 Mhz y el reloj a 2100 Mhz de máxima no supero los 103 fps. No sé si le falta algo o que, además que tengo un 6700k...

Me podrias decir que modelo tienes tu y que tipo de OC?[/quote]


pue tengo una msi gaming x. sin cool whine por cierto XD. cpu 4790k oc a4,6 24/7 ram 16gb ddr3 a 2400 de g.skill alimentado con una evga supernova 750w g2 y montados sobre una msi z97m gaming para que digan luego que las placas Matx no rinden lo mismo que las normales XDXDXD.

lo cierto es que el silicio de la nueva serie 1000 parece bastante irregular del rendimiento de unas a otras hay muchas que no son capaces de subir a penas. están saliendo unas porquerias de obleas.
se que he sido afortunado con mi silicio.

frecuencia del silicio 2126 estables todo el tiempo y memorias a +870 y aún no han tocado techo.
No se que pasa ahora pero jugando al doom con la nueva gtx 1080, se me traba el juego, estoy jugando bien y de repente se para durante uno o dos segundos y luego sigue funcionando, a lo mejor en 5 minutos se me para tres veces. Habia pensado que podria ser por el oc y se lo he quitado y sigue igual, las temperaturas son buenas de la gpu no llegan ni a 60 grados y la del procesador mas bajas todavia. Con mi antigua grafica una 970 no tenia problemas el juego iba bien, la verdad es que no se que puede ser, no se si podra ser la grafica que este mal, aunque lo poco que he jugado a otro juegos no me a dado ningun problema, sera tema drivers? tengo la ultima version.
EL PIxXxA escribió:
Modo Matias el Humilde ON
Facilmenteeee tengo la Extreme WaterForce xD

Imagen


Pues esperaba algo más de esa tarjeta, ya que cuesta casi lo que un sli de la mía.
buenas familia, soy un fracasado en esto y me gustaria saber que fuente de alimentacion tengo que escoger si voy a utilizar la gtx 1080 g1 .

me es urgente, por favor estoy en ello, esta valdria ? :http://xtremmedia.com/Corsair_RM750x_750W_80_PLus_Gold_Modular.html

o me aconsejais otra ?
adrian1992 escribió:buenas familia, soy un fracasado en esto y me gustaria saber que fuente de alimentacion tengo que escoger si voy a utilizar la gtx 1080 g1 .

me es urgente, por favor estoy en ello, esta valdria ? :http://xtremmedia.com/Corsair_RM750x_750W_80_PLus_Gold_Modular.html

o me aconsejais otra ?

Mas que suficiente, te vale de sobra.
Jexux escribió:
EL PIxXxA escribió:
Modo Matias el Humilde ON
Facilmenteeee tengo la Extreme WaterForce xD

Imagen


Pues esperaba algo más de esa tarjeta, ya que cuesta casi lo que un sli de la mía.



es que tio lo malo es el capado de voltaje y tdp... hasta que no se desbloquee nada... y aun la puedo subir un pelo mas pero no me gusta darle mucha caña ,precisamente he comprado esta porque es la que mas oc lleva de fabrica y es la mas fresca y silenciosa ya que no me gusta estar liado con oc,tengo la máxima frecuencia de fabrica y fresca
no me pasa de 56 grados jugando a tope con resolución 3440x1440 y se queda fija en 2.088 sin bajar ni un solo segundo

en juegos top,como gta V,crysis 3 o the witcher 3 Van a 60 fps constantes todo en ULTRA

yo estoy muy contento

tienes razon en lo que es cara ,y que por el precio que tienes te montas un sli de 1070...pero es eso..un sli... yo prefiero siempre mono GPU

saludos
adrian1992 escribió:buenas familia, soy un fracasado en esto y me gustaria saber que fuente de alimentacion tengo que escoger si voy a utilizar la gtx 1080 g1 .

me es urgente, por favor estoy en ello, esta valdria ? :http://xtremmedia.com/Corsair_RM750x_750W_80_PLus_Gold_Modular.html

o me aconsejais otra ?

esa va sobrada pero si es por recomendar te recomiendo la que he comprado hace nada. la evga supernova 750w G2
muy buena fuente. y 10 años de garantía que da evga
Aquí pone la peña unas temperaturas de sus gráficas que no se lo cree ni el que lo escribe , alguno no les llega ni a 60º , me imagino que jugarán al buscaminas....
chemanuel escribió:Aquí pone la peña unas temperaturas de sus gráficas que no se lo cree ni el que lo escribe , alguno no les llega ni a 60º , me imagino que jugarán al buscaminas....


Eso o que tienen un buen flujo de aire en su torre. Yo con una MSI 970 Gaming y un perfil para los ventiladores en afterburner, jugando al máximo al Witcher 3 y DOOM no me pasa de 56º. Y así en la mayoría.

A ver si me llega la 1070 para ver como anda de temperatura, pero según los comentarios parece que la serie 10 es tan fresca como las anteriores.
Yo acabo de jugar 2 horas a OW y 62º de máxima esta noche que no hace tanto calor, de normal la he tenido en 69º los días de mucho calor con el perfil por defecto que es bastante silencioso, es una 1070g1..
chemanuel escribió:Aquí pone la peña unas temperaturas de sus gráficas que no se lo cree ni el que lo escribe , alguno no les llega ni a 60º , me imagino que jugarán al buscaminas....


Claro juegan a 60 fps vsync on, si jugaran explotando el 100% de la grafica a 144hz otro gallo cantaria .
EL PIxXxA escribió:
Jexux escribió:
EL PIxXxA escribió:
Modo Matias el Humilde ON
Facilmenteeee tengo la Extreme WaterForce xD

Imagen


Pues esperaba algo más de esa tarjeta, ya que cuesta casi lo que un sli de la mía.



es que tio lo malo es el capado de voltaje y tdp... hasta que no se desbloquee nada... y aun la puedo subir un pelo mas pero no me gusta darle mucha caña ,precisamente he comprado esta porque es la que mas oc lleva de fabrica y es la mas fresca y silenciosa ya que no me gusta estar liado con oc,tengo la máxima frecuencia de fabrica y fresca
no me pasa de 56 grados jugando a tope con resolución 3440x1440 y se queda fija en 2.088 sin bajar ni un solo segundo

en juegos top,como gta V,crysis 3 o the witcher 3 Van a 60 fps constantes todo en ULTRA

yo estoy muy contento

tienes razon en lo que es cara ,y que por el precio que tienes te montas un sli de 1070...pero es eso..un sli... yo prefiero siempre mono GPU

saludos


Usas Afterburner o el programa de Gigabyte? que configuración llevas en el core memorias y voltajes? es para intentar clonarlo a ver si con Xtreme normal puedo ponerlo a esa frecuencia.
Vic_O_O escribió:
chemanuel escribió:Aquí pone la peña unas temperaturas de sus gráficas que no se lo cree ni el que lo escribe , alguno no les llega ni a 60º , me imagino que jugarán al buscaminas....


Claro juegan a 60 fps vsync on, si jugaran explotando el 100% de la grafica a 144hz otro gallo cantaria .


Yo he sido el que he puesto que no me llega a 60 grados y es verdad por lo menos hoy que es el primer dia que la tengo, y por el norte hoy ha hecho fresquito. Yo juego en un 1440p 144hz asi que la xtreme otra cosa no sera pero fresca si. Lleva dandome todo el dia problemas lo unico bueno la temperatura, maxima de 59 grados con los ventiladores a poco mas de 60%
Te creo porque aquí en Madrid con un calor fuerte a mi me sube a 64-65°, es una pasada y ni se escucha el ventilador.
Ayer leí que algunos compis jugaban al último Tomb Raider en 3D, anoche me dio por probarlo y me ha dejado totalmente impresionado, he flipado jugando en 3D a 4k, no había visto nada tan impactante visualmente hablando, eso sí con una 1080 y tuve que quitar el pelo Pantene y bajar de ultra "alto" o "medio" algunas otras para tener una buena tasa de fps.
pyrumano escribió:Ayer leí que algunos compis jugaban al último Tomb Raider en 3D, anoche me dio por probarlo y me ha dejado totalmente impresionado, he flipado jugando en 3D a 4k, no había visto nada tan impactante visualmente hablando, eso sí con una 1080 y tuve que quitar el pelo Pantene y bajar de ultra "alto" o "medio" algunas otras para tener una buena tasa de fps.


Yo lo estoy jugando en 3D con un SLI de 1080 a 2K y es sin duda de los juegos que más conseguido tiene el 3D. Detalles como las pisadas en la nieve son una pasada [flipa]
Vaya me alegro que no soy el único que no ha dejado muerto el 3D, es una pena que no ha tenido la aceptación que debería pero la sensación es muy guapa, a falta de probar las gafas de realidad virtual, pero por precio y eso de llevar cables colgando esperaré a que se perfeccione...
Acaban de poner las xtreme 1080 en pcc, para el 22 de Julio [angelito]
Los tomb raider y los batman están genial en 3d vision. Una pregunta. Solucionaron el 3d vision + DX12 en el rise of tomb raider?
17221 respuestas