Pues despues de estar toda la tarde probando el oc de mi 1080 xtreme, los resultados con oc son bastante cortos comparando con lo que consiguen otros usuarios, a penas mejora un poco. Lo maximo que le puedo subir sin que me salgan artifacts ni me falle el controlador son; 60 en el core, y 600 en las memorias, consiguendo 2060mhz en el core, partiendo que de stock esta en 2000mhz. Bueno pues subiendo solo el core no hay ninguna mejora, consigo la misma puntuacion en el heaven. Y con +60 en core y 500 en memorias, la mejora sigue sin aparecer, no lo entiendo pero sigo con la misma puntuacion. Es ya a partir de ahi que subiendo a 600 las memorias ya la mejora es de 4fps, pasando de 114,5 a 118,4, poco comparado con la gente que consigue mas de 120fps.
Pues esto mas unido a que tiene cool whine, parece que tengo una colmena de abejas dentro de la torre, me hace plantearme el devolverla, lo malo que el volverla a enviar a alemania y todo el jaleo me hecha para atras. Lo pensare y vere que hago