[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Buenas, acabo de pasarle el heaven a mi EVGA 1070 Founders Edition y esto me ha dado, ¿un poco bajo no?

Imagen
Esos que ya tienen la 1080 Xtreme que pongan bech, impresiones y temperaturas! que aun estoy a tiempo de cambiar la Strix jajaj [burla2] [burla2] [burla2]
joder, vengo al hilo este para ver si se sabe algo nuevo de la 1060 y to quisqui posteando sus benchmarks de la 1070/1080 !!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Que pasa, que las regalan con el colacao y no me he enterao ? [+risas] [carcajad]
dogboyz escribió:
gunman1976 escribió:
dogboyz escribió:¿Se sabe algo de la 1080Ti? Yo es en la que estoy pensando porque en Octubre quiero jugar al Battlefield 1 a 1440 con todo a tope y me da que con la 980Ti no va a ir así... Con la 1080 funcionará a unos 60-80 fps a 1440 (calculo yo)


Calculas mal.

Yo con una 1070 sacaba en el batlefront todo ultra entre 78-120 fps a 1440p..

Con una 1080 creo que estará entre 100-130fps.

Te lo confirmaré esta noche cuando monte la 1080.
Juego en un PG279Q y la 1070 tiraba en casi todos los juegos en ultra por encima de 60, excepto el witcher 3 que a veces bajaba a 54.

En la Alpha la gente juega con una 980 Ti a 58-76 fps... Con una 1080 te irá a 20 fps como muchísimo... y estoy hablando de 1080p, no de 1440p.


Joder compañero, vaya mierda de implementación, no?
djjohnman escribió:
cupra4t escribió:Que os parece este resultado?, MSI armor 1070 OC sin tocar, recien sacada de la caja.

La resolucion es de 1440x900 pero es que mi monitor no da para mas. es el proximo cambio.

El programa tiene alguna opción para forzar la resolución?


Buenas Compis...esto me da a mi en 1080p (no se si esta bien esta puntuacion) ahora te subo lo que me da la Gaming X en tu resolucion.



Gracias tio, asi he podido hacer una comparacion y veo que mis benchs a esa resolucion son correctos, muy parecidos a los tuyos.

A ver si en un mes cambio de monitor que le hace falta ya.

Ya que estamos de benchamarks dejo tambien el de 3dmark XD XD XD

Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
os leo y voy mas perdido que la hostia, como si hablaseis en chino....

y luego uno va a las webs a buscar una 1070, y salen varios modelos y ya asi uno remata el lio para elegir.....

@kikomanco me aconsejo que me esperara a esta: xtreme gaming de gigabyte. pero ni idea, cuando sale?¿?

la cosa es que quieero una grafica ya para lo que viene por delante y ni cambiarla en varios años... :D .... pero ni idea de cual modelo coger...

teniendo este PC:

Tipo de CPU QuadCore Intel Core i7-3770K, 3800 MHz (38 x 100)
Nombre de la placa base ASRock Z77 Pro4 (3 PCI, 1 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
16 gigas de RAM
y la Gforce Gtx 770 2GB
dogboyz escribió:
gunman1976 escribió:
dogboyz escribió:¿Se sabe algo de la 1080Ti? Yo es en la que estoy pensando porque en Octubre quiero jugar al Battlefield 1 a 1440 con todo a tope y me da que con la 980Ti no va a ir así... Con la 1080 funcionará a unos 60-80 fps a 1440 (calculo yo)


Calculas mal.

Yo con una 1070 sacaba en el batlefront todo ultra entre 78-120 fps a 1440p..

Con una 1080 creo que estará entre 100-130fps.

Te lo confirmaré esta noche cuando monte la 1080.
Juego en un PG279Q y la 1070 tiraba en casi todos los juegos en ultra por encima de 60, excepto el witcher 3 que a veces bajaba a 54.

En la Alpha la gente juega con una 980 Ti a 58-76 fps... Con una 1080 te irá a 20 fps como muchísimo... y estoy hablando de 1080p, no de 1440p.



Desde el total desconocimiento de la beta de battlefield,como mueve la 970 entonces battlefield asi?

https://www.youtube.com/watch?v=uMCPzpnwLoA
Malditos pccomp y bbva. El primero por subir la1070 g1 10€ y el segundo por estar media hora en el cajero para pagar y que mañana me llegue la grafica y al final que de error con los putos billetes, ir en 3 tandas para que me diga que no acepta mas de 999.99€.

Me tocará esperar a mañana, cabrones, yo que acabo de vender la 970 [toctoc]
Desde el total desconocimiento de la beta de battlefield,como mueve la 970 entonces battlefield asi?

https://www.youtube.com/watch?v=uMCPzpnwLoA

Habrá que esperar a ver más "footage"... ahora la gente ya va subiendo más videos, pero en uno de los primeros iba como te comentaba... Además que no sabemos si es ultra-utlra o es "ultra-ultra-sin hdr porque no me gusta" (ya me entiendes, que a la gente que le gusta mucho presumir de fps con cosas quitadas).
@Di4VoLiCk y yo he visto 1070 con menos frames... Esto es para analizar.

No lo entiendo
adrian1992 escribió:@Di4VoLiCk y yo he visto 1070 con menos frames... Esto es para analizar.

No lo entiendo

Yo acabo de ver un video en youtube con una 980 Ti y iba a 70-100 fps a 1440p y todo ultra... Así que a saber la configuración que lleva cada uno... O serán distintas Alpha.
Di4VoLiCk escribió:
Desde el total desconocimiento de la beta de battlefield,como mueve la 970 entonces battlefield asi?

https://www.youtube.com/watch?v=uMCPzpnwLoA

Esto es lo que yo había visto y me había comentado gente con la beta, me parecía raro lo que comentaba el otro compañero
dogboyz escribió:
adrian1992 escribió:@Di4VoLiCk y yo he visto 1070 con menos frames... Esto es para analizar.

No lo entiendo

Yo acabo de ver un video en youtube con una 980 Ti y iba a 70-100 fps a 1440p y todo ultra... Así que a saber la configuración que lleva cada uno... O serán distintas Alpha.

Rarísimo todo.

Hablaron hace unos días que había unas nuevos bios/drivers... Quizás sea por eso?

Yo reitero lo mismo: soy un ignorante total en el tema, pero me parece muy raro todo.
Puede ser que en los videos que las 1070 o 1080 den menos fps tenga el factor escala al 200%,no se...yo si lo pongo asi en BF4 y se nota el rendimiento a dejarlo al 100%
Pues poniendo el The Witcher 3 si sube la temperatura a 80º constantes, pero claro he visto que no suena nada y es que el perfel de los ventiladores del programa es casi nulo. Poniendolos que suenen ya empieza a bajar, aunque a 80º el juego funciona perfecto durante 3 horas, contando que en idle ya esta a 50º en mi horno casa particular. La he conseguido subir a 2002mhz y 10114 las memorias y me ha subido el 3DMarkt a 18181.
Rowman escribió:
KnightSparda escribió:
Yo la tengo ya en casa la Xtreme, pedida el martes.


Felicidades @KnightSparda!

Pon unas fotillos que algunos aun seguimos esperando a que nos la envíen.

Comprueba lo de los ventiladores antes de pincharla, que todos giren.

Por cierto no os comáis la olla con battlefield 1 es una paupérrima alpha, la versión final estará más optimizada y los drivers también y aun así lo mueve a más de 60 a 1440p las 1080.


Menuda diferencia con la Stryx que se me ponia a 85º y tenia que ponerlo al 100% el ventilador y era horrible.

La Xtreme solo subiendo el voltaje y el power limit, me sube sola a 2050, que para jugar es el punto ideal para evitar crasheos pienso yo, y todo con el ventilador a 30-40% no pasa de 65º con el calor que esta haciendo y sin aire acondicionado.
KnightSparda escribió:
Rowman escribió:
KnightSparda escribió:
Yo la tengo ya en casa la Xtreme, pedida el martes.


Felicidades @KnightSparda!

Pon unas fotillos que algunos aun seguimos esperando a que nos la envíen.

Comprueba lo de los ventiladores antes de pincharla, que todos giren.

Por cierto no os comáis la olla con battlefield 1 es una paupérrima alpha, la versión final estará más optimizada y los drivers también y aun así lo mueve a más de 60 a 1440p las 1080.


Menuda diferencia con la Stryx que se me ponia a 85º y tenia que ponerlo al 100% el ventilador y era horrible.

La Xtreme solo subiendo el voltaje y el power limit, me sube sola a 2050, que para jugar es el punto ideal para evitar crasheos pienso yo, y todo con el ventilador a 30-40% no pasa de 65º con el calor que esta haciendo y sin aire acondicionado.


Con la Strix tambien pillo esos 65º pero con la diferencia de que los ventiladores van 100... Lo mismo me lo vuelvo a pensar... [looco] [looco]
Dfear escribió:Pues poniendo el The Witcher 3 si sube la temperatura a 80º constantes, pero claro he visto que no suena nada y es que el perfel de los ventiladores del programa es casi nulo. Poniendolos que suenen ya empieza a bajar, aunque a 80º el juego funciona perfecto durante 3 horas, contando que en idle ya esta a 50º en mi horno casa particular. La he conseguido subir a 2002mhz y 10114 las memorias y me ha subido el 3DMarkt a 18181.


ojo, que si no se lo cambias manualmente con algun programa de OC, a partir de 79ºC hacen thermal throttle (bajan de mhz para evitar calentarse mas)... vamos, que bajan bastante el rendimiento
Tengo la 1080 founder de gigabyte, tengo el core a +160 pero cuando la gráfica llega a unos 70 grados se me baja el core a 1943,hay alguna manera de solucionar esto para ke no me baje tanto?
Di4VoLiCk escribió:Puede ser que en los videos que las 1070 o 1080 den menos fps tenga el factor escala al 200%,no se...yo si lo pongo asi en BF4 y se nota el rendimiento a dejarlo al 100%


Precisamente yo estaba mosqueado pq me daba los mismos fps en el OW que la 970 mi 1070G1, y era por lo de la escala de resolución, no se pq la tenia en 150% .--- ¬_¬
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soulsnake escribió:os leo y voy mas perdido que la hostia, como si hablaseis en chino....

y luego uno va a las webs a buscar una 1070, y salen varios modelos y ya asi uno remata el lio para elegir.....

@kikomanco me aconsejo que me esperara a esta: xtreme gaming de gigabyte. pero ni idea, cuando sale?¿?

la cosa es que quieero una grafica ya para lo que viene por delante y ni cambiarla en varios años... :D .... pero ni idea de cual modelo coger...

teniendo este PC:

Tipo de CPU QuadCore Intel Core i7-3770K, 3800 MHz (38 x 100)
Nombre de la placa base ASRock Z77 Pro4 (3 PCI, 1 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
16 gigas de RAM
y la Gforce Gtx 770 2GB

Alguien me aconseja que modelo comprar, me imagino que en dos tres meses me la pillaria, pero con tanto modelo y sin tener idea no se cual comprar
Tabano30 escribió:Tengo la 1080 founder de gigabyte, tengo el core a +160 pero cuando la gráfica llega a unos 70 grados se me baja el core a 1943,hay alguna manera de solucionar esto para ke no me baje tanto?



Ayer estuve haciendole OC con la curva, y a partir de 1v en adelante deje la frecuencia fija en 2025Mhz, asi la grafica se mantiene con ese voltaje tan bajito todo el rato, solo bajo un paso el boost hasta 2012Mhz al acercarse a 50ºC pero a partir de ahi se mantuvo totalmente constante.

Si no quieres tanta frecuencia puedes ponerle por ejemplo a partir de 0,95v 1950Mhz, eso mas un perfil de ventilacion deberia ayudar a mantener estable el boost y mantener un rendimiento constante.


Te dejo una captura de la curva que le hice y las temperaturas maximas jugando a Fallout 4, con la habitacion a 30ºC
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@abelcerv Ahí va otro vídeo con el 2500k a 4,4 sin vsync (Palit Super Jetstream 1070), he ido a las zonas más demandantes y aún con oc se nota el cuello de botella en algunas ocasiones.

https://youtu.be/ANIp0YQnNbk
Soulsnake escribió:
Soulsnake escribió:os leo y voy mas perdido que la hostia, como si hablaseis en chino....

y luego uno va a las webs a buscar una 1070, y salen varios modelos y ya asi uno remata el lio para elegir.....

@kikomanco me aconsejo que me esperara a esta: xtreme gaming de gigabyte. pero ni idea, cuando sale?¿?

la cosa es que quieero una grafica ya para lo que viene por delante y ni cambiarla en varios años... :D .... pero ni idea de cual modelo coger...

teniendo este PC:

Tipo de CPU QuadCore Intel Core i7-3770K, 3800 MHz (38 x 100)
Nombre de la placa base ASRock Z77 Pro4 (3 PCI, 1 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
16 gigas de RAM
y la Gforce Gtx 770 2GB

Alguien me aconseja que modelo comprar, me imagino que en dos tres meses me la pillaria, pero con tanto modelo y sin tener idea no se cual comprar


Espero servirte de algo de ayuda..
Como ves hay bastante modelos por ahora y por lo que se está viendo la gente se está decidiendo por la MSI Gaming X o la Gigabyte G1.
Pero hay más marcas que se merece verlas...
A parte, dentro de poco saldrán también otros modelos como la Xtreme de gigabyte o la Gamnig Z , por lo que quizás cuando salgan bajan los precios de las de ahora... aunque son rumores.
Todo depende de la prisa que tengas.
Me ha llegado hoy una palit jetstream 1070. Por lo que he probado, unos 8-10 grados más fresca que la palit Gamesrock 1080. A 32 grados de temperatura ambiente, con perfil personalizado de afterburner, la gráfica no ha pasado de 55 grados en heaven. Mañana si puedo le daré un poco caña a ver donde llega. A ver los poseedores de 1070, si pueden poner sus resultados en heaven 4 y la configuración de msi afterburner.
TSHOT escribió:Esos que ya tienen la 1080 Xtreme que pongan bech, impresiones y temperaturas! que aun estoy a tiempo de cambiar la Strix jajaj [burla2] [burla2] [burla2]


121 Fps en heaven, 24k de graphic score en firestrike, lo normal vamos, pero claro con el ventilador de stock subiendo a un 50% sin pasar de 65º... y muda completamente, otro nivel con la Stryx.

Aun así cuanto llega a 2088 o así me saca artefactos en heaven y me crashea en juegos, vamos el limite es el mismo que en las demás, algo que no me importa, mientras que bostee por encima de 2k y no me suba de 6x grados yo feliz.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@bigalbert y se sabe cuando saldra, prisa prisa, no tengo me puedo esperar aun quiero ir vendiendo cosillas a ver si rasco algo de dinerillo jejeje ... pero claro con tanto modelo, un ose hace un lio....
Buenas a todos,
Aquí el vídeo en el cual muestro el resultado de la Tarjeta Gráfica GTX 1070 del fabricante PALIT, en su modelo Jetstream (no gamerock, no super jetstream).
Todavía no se hasta dondo va a llegar, pero las memorias ya van por +900. El Core, al aplicar un voltaje tan variable, no se puede saber el límite, ya que este se mueve continuamente. El ventilador lo tengo fijo al 90% y aunque en el vídeo parece que hace mucho ruido, en la realidad no es tanto (son las 7 de la mañana y hay silencio por todos lados). De todas formas, solo está así configurado para pasar el test y que trabaje a una temperatura baja. Como podeis ver, después del test y con la habitación a 30º ( si, 30 grados a las 7 de la mañana en Daimiel - Ciudad Real) la gráfica se mantiene a unos 53 grados. La verdad que es una auténtica joya la disipación de estas Palit. Ni con las 980ti hybrid que tuve anteriores se conseguia esta temperatura con el ventilador al 100%.
El equipo tiene montado un 4790K a 4500 como podreis ver en el LCD del G19 y la memoria DDR3 a 2400. Supongo que en un 6700K deberá de dar mejor puntuación.
https://www.youtube.com/watch?v=_X8ajArBswA

También unas capturas justo con el resultado y la configuración. Del GPU-Z no se porqué no se queda la gráfica de como ha estado trabajando, ya que la temperatura actual en la toma si eran 39 grados, pero no la máxima.
Imagen
Imagen
Ingalius escribió:
Dfear escribió:Pues poniendo el The Witcher 3 si sube la temperatura a 80º constantes, pero claro he visto que no suena nada y es que el perfel de los ventiladores del programa es casi nulo. Poniendolos que suenen ya empieza a bajar, aunque a 80º el juego funciona perfecto durante 3 horas, contando que en idle ya esta a 50º en mi horno casa particular. La he conseguido subir a 2002mhz y 10114 las memorias y me ha subido el 3DMarkt a 18181.


ojo, que si no se lo cambias manualmente con algun programa de OC, a partir de 79ºC hacen thermal throttle (bajan de mhz para evitar calentarse mas)... vamos, que bajan bastante el rendimiento


Ya he hecho un curva personalizada y se me queda a 40º en idle y a 73º a full jugando y subida segun el 3DMarkt con core clock a 2076 y memoria +500. Pero claro ahora si se oye xDDD
Lo que me preocupa es que estas temperaturas sean normales o no, ya que aunque la caja de la gráfica estaba perfecta el plástico que va en el blackplate estaba como quitado y luego vuelto a poner (tenía burbujas). La compré en Xtremmedia.com ¿Os pasa a alguien más con la Strix 1080?
Alguien podría decirme una config buena para OC en una MSI X Gaming y con que soft realizarlo? nada más que tengo el afterburner que viene con la tarjeta.
@raiderdiez Hola raider, has probado a descargarte los drivers para la BIOS de la gráfica para que se te inicie con OC de serie? Están el la web de MSI, en drivers.. Luego a parte si quieres subirle más ya es cosa tuya, busca por el foro hay varias configuraciones de OC con el MSI Afterburner, es muy sencillo solo debes ir subiendo de 50 en 50 el core clock y de 100 en 100 el memory clock, vas pasando el heaven o el firestrike y si no peta el brenchmark al final tendras la configuracion que quieres, yo no he desbloqueado el voltaje porque no me fio y cuidado con las temperaturas, tendras que crearte un perfil de ventilacion en el MSI afterburner para que no se te caliente la grafica en exceso. Un saludo [bye]
Gracias por los consejos, luego probaré a ver que tal y haber si veo alguna config de esas que mirar en 1100 páginas de hilo pues.... Jejejej
Que opináis de las anunciadas 1070 Gigabyte XTREME y MSI Gaming Z?
Creéis que serán mejores y merecerá la pena pagar algo más?
Y en caso de no tener ninguna comprada, sería recomendable esperar a dichas tarjetas?
Los que tenéis la 1070 con tan buenos resultados en el Heaven, tan similares a los de la 1080, ¿en juegos también os dan el mismo resultado que la 1080? Porque si en fps también están a la par no se qué ventajas tiene la 1080 con respecto a la 1070.

PD: Como comentó @EL PIxXxA, en la aplicación para hacer OC a la Xtreme pones una cosa y luego el GPUZ dice otra cosa, marca menos velocidad.
Veo una desesperacion loca por overclockear estas tarjetas que no lo entiendo, no digo que no para experimentar y ver cuanto se logra sacar pero hacer el maximo overclock y dejar la tarjeta overclockeada para que?

Tal cual estan las tarjetas puedes jugar a todo a mas de 60fps hasta en 2560x1440 entiendo quien tiene un monitor a 144Mhz o quien juega a 4K que esos extras frames puedan ayudar.

Pero para el que tiene un monitor a 60Mhz y juega a 1080p o 1440p le sirve de algo pasar de 80 a 90 fps?
AlbertX escribió:Veo una desesperacion loca por overclockear estas tarjetas que no lo entiendo, no digo que no para experimentar y ver cuanto se logra sacar pero hacer el maximo overclock y dejar la tarjeta overclockeada para que?

Tal cual estan las tarjetas puedes jugar a todo a mas de 60fps hasta en 2560x1440 entiendo quien tiene un monitor a 144Mhz o quien juega a 4K que esos extras frames puedan ayudar.

Pero para el que tiene un monitor a 60Mhz y juega a 1080p o 1440p le sirve de algo pasar de 80 a 90 fps?


Yo en mi caso si aprovecho los 144Mhz, y encima aunque parezca viejo y desfasado y no este de moda, me gusta jugar a algunos juegos en 3D (mención especial al Tomb Raider) y eso son dos imágenes a 60 cada una por lo que necesitas muchas potencia gráfica, nunca sobra.
Igualmente yo creo que estas tarjetas ya pagas el plus por overcloquearlas, y dado que están capadas a 2100mhz por BIOS no creo que estropees la tarjeta en si...
dfear78 escribió:
AlbertX escribió:Veo una desesperacion loca por overclockear estas tarjetas que no lo entiendo, no digo que no para experimentar y ver cuanto se logra sacar pero hacer el maximo overclock y dejar la tarjeta overclockeada para que?

Tal cual estan las tarjetas puedes jugar a todo a mas de 60fps hasta en 2560x1440 entiendo quien tiene un monitor a 144Mhz o quien juega a 4K que esos extras frames puedan ayudar.

Pero para el que tiene un monitor a 60Mhz y juega a 1080p o 1440p le sirve de algo pasar de 80 a 90 fps?


Yo en mi caso si aprovecho los 144Mhz, y encima aunque parezca viejo y desfasado y no este de moda, me gusta jugar a algunos juegos en 3D (mención especial al Tomb Raider) y eso son dos imágenes a 60 cada una por lo que necesitas muchas potencia gráfica, nunca sobra.
Igualmente yo creo que estas tarjetas ya pagas el plus por overcloquearlas, y dado que están capadas a 2100mhz por BIOS no creo que estropees la tarjeta en si...


Como dije, en tu caso lo entiendo porque como dije esos frames adicionales hacen diferencia, yo me refiero a gente que tiene un monitor a 60MHZ y quiere pasar de 80 a 90fps.

Y para mi el 3D no esta desfasado a mi me encanta (no tengo monitor 3D pero si el proyector de pelis) y a mi digan lo que digan el 3D me parece una puta pasada.
Pillada la msi 1070 gaming x y un pequeño chivatazo para los Canarios, en game me salio 455, solo diez euros mas de lo que pedian por la gigabyte, y como le meti los puntos que tenia acumulados (25 pavos) se me quedo la broma en 430, con garantia de tienda (o sea sin tener que mandar por mensajero o correos el producto si da problemas) y sin aduanas y los 13 euros de correos.
pyrumano escribió:Los que tenéis la 1070 con tan buenos resultados en el Heaven, tan similares a los de la 1080, ¿en juegos también os dan el mismo resultado que la 1080? Porque si en fps también están a la par no se qué ventajas tiene la 1080 con respecto a la 1070.

PD: Como comentó @EL PIxXxA, en la aplicación para hacer OC a la Xtreme pones una cosa y luego el GPUZ dice otra cosa, marca menos velocidad.


No he visto a nadie que con una 1070 pille los 120-124fps que suele dar la GTX 1080 en el Heaven (con algo de OC, eso si), aparte que el Heaven es solo una forma de medir, lo importante son en los juegos.

Si has visto los mismos puntos en una 1070 que en la 1080, es por resolución, a igualdad de condiciones la diferencia es de 20fps aprox. (unos 98fps de media en la 1070 y 117 en la 1080, ambas sin mas OC que el de Stock) hablando siempre del Heaven Unigine, claro.

Y si, en el GPU-Z marca una cosa distinta, supongo que será por el tema del "Boost" o a saber...
AlbertX escribió:
dfear78 escribió:
AlbertX escribió:Veo una desesperacion loca por overclockear estas tarjetas que no lo entiendo, no digo que no para experimentar y ver cuanto se logra sacar pero hacer el maximo overclock y dejar la tarjeta overclockeada para que?

Tal cual estan las tarjetas puedes jugar a todo a mas de 60fps hasta en 2560x1440 entiendo quien tiene un monitor a 144Mhz o quien juega a 4K que esos extras frames puedan ayudar.

Pero para el que tiene un monitor a 60Mhz y juega a 1080p o 1440p le sirve de algo pasar de 80 a 90 fps?


Yo en mi caso si aprovecho los 144Mhz, y encima aunque parezca viejo y desfasado y no este de moda, me gusta jugar a algunos juegos en 3D (mención especial al Tomb Raider) y eso son dos imágenes a 60 cada una por lo que necesitas muchas potencia gráfica, nunca sobra.
Igualmente yo creo que estas tarjetas ya pagas el plus por overcloquearlas, y dado que están capadas a 2100mhz por BIOS no creo que estropees la tarjeta en si...


Como dije, en tu caso lo entiendo porque como dije esos frames adicionales hacen diferencia, yo me refiero a gente que tiene un monitor a 60MHZ y quiere pasar de 80 a 90fps.

Y para mi el 3D no esta desfasado a mi me encanta (no tengo monitor 3D pero si el proyector de pelis) y a mi digan lo que digan el 3D me parece una puta pasada.


Si en eso tienes razón, he llegado a ver gente comprarse una 1080 para jugar a 1080p a 60Hz [flipa] [flipa]
pyrumano escribió:Los que tenéis la 1070 con tan buenos resultados en el Heaven, tan similares a los de la 1080, ¿en juegos también os dan el mismo resultado que la 1080? Porque si en fps también están a la par no se qué ventajas tiene la 1080 con respecto a la 1070.

PD: Como comentó @EL PIxXxA, en la aplicación para hacer OC a la Xtreme pones una cosa y luego el GPUZ dice otra cosa, marca menos velocidad.


Eso es porque compraras 1080 stock vs 1070 oc, hay un 20% entre ambas graficas en igualdad de condiciones, cada uno ya opina si eso merece el gasto de 250€ que hay entre ellas.


@AlbertX Hay juegos y juegos, yo tengo distintos perfiles uno subido OC hasta las trankas porque el Witcher 3 no va tan sobrado para 60fps constantes con la 1070 y la config que yo tengo, despues otros juegos va sobradisima como el Fallout 4 que ni pasa de 50º a 60fps constantes.
Cuando se levantaba el embargo de información de la 1060?
pyrumano escribió:Los que tenéis la 1070 con tan buenos resultados en el Heaven, tan similares a los de la 1080, ¿en juegos también os dan el mismo resultado que la 1080? Porque si en fps también están a la par no se qué ventajas tiene la 1080 con respecto a la 1070.

PD: Como comentó @EL PIxXxA, en la aplicación para hacer OC a la Xtreme pones una cosa y luego el GPUZ dice otra cosa, marca menos velocidad.

Hola, en juegos no he hecho una comparativa con respecto a la 1080 lo que si he notado una mejoría de fps en comparación a uns gtx 980 ti con o.c. aplicado eso si, y la configuración de overclock que utilizo en heaven no la utilizo en juegos esa configuración es extrema en heaven, por ejemplo en 3dmark 13 las memorias no las subo tanto a partir de +770 sale artifact, en juegos por ejemplo utilizo +120 core y +770 memory y va perfecta y en cambio en 3dmark 13 si aplico mas de +90 de core sale fallo de controlador de pantalla.
meigallodixital escribió:Cuando se levantaba el embargo de información de la 1060?


Creo que a partir del próximo martes veremos review.

Y sobre todo, a ver cuando OC se le puede meter (apunta a que bastante...)
Una pregunta desde la ignorancia, porque todo el mundo lo primero que hace son test en algo que a mi forma de ver no sirve para nada? No será mejor comprobar si en los juegos rinde lo esperado?

A mi me llega mañana la 1070 y me da igual la puntuacion en un test, lo que quiero es que en los juegos me vaya a los fps que se espera y no tenga bajones ni historias.

El test es para ponerla al maximo por si peta o algo?
dfear78 escribió:
AlbertX escribió:Veo una desesperacion loca por overclockear estas tarjetas que no lo entiendo, no digo que no para experimentar y ver cuanto se logra sacar pero hacer el maximo overclock y dejar la tarjeta overclockeada para que?

Tal cual estan las tarjetas puedes jugar a todo a mas de 60fps hasta en 2560x1440 entiendo quien tiene un monitor a 144Mhz o quien juega a 4K que esos extras frames puedan ayudar.

Pero para el que tiene un monitor a 60Mhz y juega a 1080p o 1440p le sirve de algo pasar de 80 a 90 fps?


Yo en mi caso si aprovecho los 144Mhz, y encima aunque parezca viejo y desfasado y no este de moda, me gusta jugar a algunos juegos en 3D (mención especial al Tomb Raider) y eso son dos imágenes a 60 cada una por lo que necesitas muchas potencia gráfica, nunca sobra.
Igualmente yo creo que estas tarjetas ya pagas el plus por overcloquearlas, y dado que están capadas a 2100mhz por BIOS no creo que estropees la tarjeta en si...



Pues yo voy con 3 monitores en surround 5852 x 1080 de resolución. ahun asi la subo por cacharrear ni loco la dejo con el oc máximo.
Imagen
ipa88 escribió:Una pregunta desde la ignorancia, porque todo el mundo lo primero que hace son test en algo que a mi forma de ver no sirve para nada? No será mejor comprobar si en los juegos rinde lo esperado?

A mi me llega mañana la 1070 y me da igual la puntuacion en un test, lo que quiero es que en los juegos me vaya a los fps que se espera y no tenga bajones ni historias.

El test es para ponerla al maximo por si peta o algo?


No, los test te dan una idea general del aumento de rendimiento de manera mas o menos controlada.

Si corres un test con la tarjeta X y va a 10fps y luego con la tarjeta Y te va a a 20fps te puede dar una idea de que bajo las mismas condiciones la tarjeta Y es mas potente por el doble no?

Luego en un juego hay muchos factores variables ademas de TU cpu, memoria etc que obviamente no van a hacer que te rinda exactamente el doble.

Pero para hacer test de 2 autos irias a un circuito y ambos correrian la misma pista no crees? Que luego uno se usara un un pueblo y otro en una ciudad y rendiran de manera distinta.
@AlbertX Si, tiene sentido, pero al fin y al cabo lo que yo hago con la gráfica es jugar, yo personalmente me fijo mas en las tablas de a cuantos fps va cada juego que una puntiacion en un test, que puede que este equivocado, ya digo que no me entero mucho de estas cosas tan tecnicas.
Ya me ha llegado la gtx 1080 xtreme, estaba asustado por que no actualizaban el envio, pero me a llegado justo el dia que me dijeron. Ahora cuando salga de currar la montare a ver que tal.
He estado probando un rato la msi 1070, Shadows of mordor es de lo mas jugable a 4k, pero en 2k ya de por si en ultra me ha mantenido los 60fps sin mucho problema en ultra. En The Witcher en ultra a 1080 (pelo pantene incluido) todo ultra 60 fps como rocas en Novigrado o Blood and Wine. Y cuando baje el Batman le hare alguna prueba, ya que de por si mejoro cuando cambie de un fx8350 al I7 skylake (el coche caida menos en fps), a saber si por fin podre jugar al juego en PC
Pero dios bendiga a la re-entrada de Game en el hard de pc, sobre todo porque a los canarios nos va a beneficiar con sus agresivos precios, entre que la grafica me salio quince euros mas barato que en PCC para Canarias (o veinte en Amazon), que me ahorre los tramites de aduanas y la clavada de quince euros de correos, y encima poder usar los puntos (25 pavos) + algun juego de consola de segunda mano (ahi le saque otros treinta por un par de juegos Uk en los que no perdia mucho), como que al final la cosa se ha quedado rozando los 390 pavos. Ademas de por fin darme el gusto de quitar el limitador de resolucion a la tele UHD de samsumg que me regalaron hace un año (y que de sorpresa admite 4k real y no solo lo que samsumg llama 4K).
Por cierto, para rematar la faena estoy instalando el Max Payne 3 a ver como se comporta en 4K
17221 respuestas