He estado probando un rato la msi 1070, Shadows of mordor es de lo mas jugable a 4k, pero en 2k ya de por si en ultra me ha mantenido los 60fps sin mucho problema en ultra. En The Witcher en ultra a 1080 (pelo pantene incluido) todo ultra 60 fps como rocas en Novigrado o Blood and Wine. Y cuando baje el Batman le hare alguna prueba, ya que de por si mejoro cuando cambie de un fx8350 al I7 skylake (el coche caida menos en fps), a saber si por fin podre jugar al juego en PC
Pero dios bendiga a la re-entrada de Game en el hard de pc, sobre todo porque a los canarios nos va a beneficiar con sus agresivos precios, entre que la grafica me salio quince euros mas barato que en PCC para Canarias (o veinte en Amazon), que me ahorre los tramites de aduanas y la clavada de quince euros de correos, y encima poder usar los puntos (25 pavos) + algun juego de consola de segunda mano (ahi le saque otros treinta por un par de juegos Uk en los que no perdia mucho), como que al final la cosa se ha quedado rozando los 390 pavos. Ademas de por fin darme el gusto de quitar el limitador de resolucion a la tele UHD de samsumg que me regalaron hace un año (y que de sorpresa admite 4k real y no solo lo que samsumg llama 4K).
Por cierto, para rematar la faena estoy instalando el Max Payne 3 a ver como se comporta en 4K