[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Bueno, ya está.

Mañana me llega la gráfica.

GTX 1080 Xtreme Water, que ganitas le tengo.
Javibega escribió:@BlingBling ¿Y que hay del coil whine?

@TomBoone Si te refieres a lo de MSI, la Bios Custom ya salió para descargar, para que la gráfica trabaje por defecto siempre en el modo OC. Eso es una chorradilla, si es eso a lo que te refieres ni te preocupes.


Yo no noto nada de coil en la mía, así donde la tengo y lo bien insonorizada que esta mi caja no oigo nada, lo único que hace es un ruidillo raro cuando dejo de jugar y vuelven los ventis a 0rpm, parecen que sean los ventis reduciendo la velocidad y ya se calla.
por lo que veo ahora me da que tendre que trastear con el ventilador del costado de la haf-x por que no va a entrar la gb 1080 xtreme si no.
que narices pasa con la 1070 xtreme gaming ? no van a salir o que?
Daicon escribió:que narices pasa con la 1070 xtreme gaming ? no van a salir o que?


Yo estoy detras d eella también,por lo visto aun ninguna tienda les ha entrado,yo he visto en tienda extranjera con fecha 20 julio de entrada a 530 euros
Ya se puede pedir la 1070 Mini-ITX en Alemania:
http://www.mindfactory.de/product_info. ... 12538.html

Supongo que en España estará disponible a finales de julio/principios de agosto también. Eso sí, el precio me parece algo elevado.
Ganitas de llegar a casa a a probar el Tomb Raider con el nuevo patch!!! a ver que sacan esos benchmarks ahora
Bueno, despues de diversas pruebas con la segunda strix 1080, puedo decir que me a salido igual de buena que la primera, OC a unos 1970 ,temps en juegos que normalmente van de 45 a 57 grados excepto the witcher que todo a full 2k con pelo pantene se pone a unos 63-64.
Eso si, ay que ponerle la curva del ventilador custom, pero aun asi pedazo de temps para el caloret que esta haciendo [burla2]
Ya esta en preventa la 1070 gigabyte xtreme a 549 en alternate,la envian a final de mes

https://www.alternate.es/GIGABYTE/GeFor ... ent=search
BlingBling escribió:
Javibega escribió:@BlingBling ¿Y que hay del coil whine?

@TomBoone Si te refieres a lo de MSI, la Bios Custom ya salió para descargar, para que la gráfica trabaje por defecto siempre en el modo OC. Eso es una chorradilla, si es eso a lo que te refieres ni te preocupes.


Yo no noto nada de coil en la mía, así donde la tengo y lo bien insonorizada que esta mi caja no oigo nada, lo único que hace es un ruidillo raro cuando dejo de jugar y vuelven los ventis a 0rpm, parecen que sean los ventis reduciendo la velocidad y ya se calla.



hombre depende de la gráfica que te toque yo no la había oído pero trasteando al meterme en un menú de muchos fps creo que llegue a oírla. pero de stock no se me escucha vamos solo muy oceada.
tanto tanto que puede con esa famosa ti que tanto reivindica.....

Imagen
¿Que tal Palit como montador? Tienen precios muy competitivos.
A ver si alguien me ayuda.

Tengo el i7 6700k junto con la msi gaming 1070 y una fuente Be Quiet Straight Power E8 CM 480W.

Cuando intento hacerle un pc moderado segun veo a los demas con el afterburner el Heaven da error o pantallazos negros.

Esto poniendo estos valores que como veis son discretos +70 de core +400 de memory +100 de voltaje +126 de power limit.

¿La fuente no tendra suficiente potencia? o Sera la grafica que no sube ni para atras.....
TomBoone escribió:¿Que tal Palit como montador? Tienen precios muy competitivos.


Yo tengo la Palit Super Jetstream 1070 y estoy muy contento con ella.
@TomBoone excelente. Yo tengo la Palit GameRock Premium Edition y es la más potente hasta ahora. Genial en temperatura y demás también.
Black_snake escribió:A ver si alguien me ayuda.

Tengo el i7 6700k junto con la msi gaming 1070 y una fuente Be Quiet Straight Power E8 CM 480W.

Cuando intento hacerle un pc moderado segun veo a los demas con el afterburner el Heaven da error o pantallazos negros.

Esto poniendo estos valores que como veis son discretos +70 de core +400 de memory +100 de voltaje +126 de power limit.

¿La fuente no tendra suficiente potencia? o Sera la grafica que no sube ni para atras.....


entiendo que estas usando la versión 4.3.0 beta 4 del afterburner?
usas la curva o subes las barras nada mas?
nordik escribió:
Black_snake escribió:A ver si alguien me ayuda.

Tengo el i7 6700k junto con la msi gaming 1070 y una fuente Be Quiet Straight Power E8 CM 480W.

Cuando intento hacerle un pc moderado segun veo a los demas con el afterburner el Heaven da error o pantallazos negros.

Esto poniendo estos valores que como veis son discretos +70 de core +400 de memory +100 de voltaje +126 de power limit.

¿La fuente no tendra suficiente potencia? o Sera la grafica que no sube ni para atras.....


entiendo que estas usando la versión 4.3.0 beta 4 del afterburner?
usas la curva o subes las barras nada mas?

Si uso esa version, subo las barras y le doy a apply.
mceada28 escribió:Ya esta en preventa la 1070 gigabyte xtreme a 549 en alternate,la envian a final de mes

https://www.alternate.es/GIGABYTE/GeFor ... ent=search

De que diferencia de rendimiento estamos hablando respecto a una g1?
ipa88 escribió:
mceada28 escribió:Ya esta en preventa la 1070 gigabyte xtreme a 549 en alternate,la envian a final de mes

https://www.alternate.es/GIGABYTE/GeFor ... ent=search

De que diferencia de rendimiento estamos hablando respecto a una g1?



G1:
Features
16.8M Customizable Color RGB Lighting
WINDFORCE 3X with Blade Fan Design
Support up to 8K display @60Hz (requires 2*DP1.3 connectors)
Power by GeForce® GTX 1070
Integrated with 8GB GDDR5 256bit memory
Core
Boost: 1822 MHz/ Base: 1620 MHz in OC Mode
Boost: 1784 MHz/ Base: 1594 MHz in Gaming Mode
http://es.gigabyte.com/products/page/vga/geforce_gtx_1070_g1_gaming


Xtreme Gaming:
Features
Powered by NVIDIA GeForce® GTX 1070
WINDFORCE Stack 3x 100mm fan cooling system
Xtreme VR Link provides the best VR experience
16.8M Customizable Color Lighting
Stylish Metal Back Plate
Titan X-grade Chokes and Capacitors for Extreme Durability
Intuitive Xtreme Engine
Xtreme Care provides 4 years warranty (Online registration required)
Core
Boost: 1898 MHz / Base: 1695 MHz in OC mode
Boost: 1873 MHz / Base: 1670 MHz in Gaming mode
http://es.gigabyte.com/products/page/vga/geforce_gtx_1070_xtreme_gaming



Veremos cuando salgan las primeras reviews y benchs. Hasta entonces nada


EDITO: que habia puesto los datos y enlaces a las 1080
ipa88 escribió:
mceada28 escribió:Ya esta en preventa la 1070 gigabyte xtreme a 549 en alternate,la envian a final de mes

https://www.alternate.es/GIGABYTE/GeFor ... ent=search

De que diferencia de rendimiento estamos hablando respecto a una g1?


No se que diferencia pero se que por orden de rendimiento se posiciona la primera de todas las 1070,me lo indicaron via email en una tienda online preguntandole la misma duda que tu tienes

El orden seri

1070 gigabyte xtreme
Asus trike 13,60 % mas de rendimiento
Gigabyte g1 5,28%
Msi 4,68%

Lo que se que la asus trike tiene un 13% mas de rendimiento

https://www.geektopia.es/es/product/nvi ... -gtx-1070/
SI es que, lo unico que hay que mirar con esta serie, de momento, es el tema de la refrigeracion y temperaturas...
porque estan todas capadas a 2100mhz, asi que, da igual. Al final es la suerte que cada uno tenga con el chip que le toque en su grafica, que de algun fps mas o menos.

Otra cosa es para quien no vaya a hacerle oc manual. Entonces, pues si hay algo de diferencia entre las que vienen mas oceadas de serie y menos. Estas xtreme gaming a 1873mhz de boost, frente a los 1784de la G1 no se cuanto podra suponer en fps, porque no tengo 1070 pa hacer benchs, pero vamos, por las capturas que suben los compañeros al hilo, que puede ser, ¿2-3fps en uno de los benchs?, no creo que sea mas.
Pues a mi a simple vista y sin entender practicamente nada, todo sea dicho, no me merece la pena pagar mas por eso. Y el tema de temperaturas no me preocupa, tengo la g1 de la 970 y nunca he tenido problemas y si veo que se sobrecalienta, le meto mas caña a los ventiladores y au.
Efectivamente, lo de que la Asus le saca un 13% a las demas se basa solo een el OC que viene aplicado de fabrica, por eso la Xtrema va la primera, seguida de la Strix, la G1 y la Gaming X, aunque como dice el compañero de arriba, todas llegan a los 2-2.1GHz. Hay que fijarse más en temperaturas y ruido que en otra cosa :)
Black_snake escribió:
nordik escribió:
Black_snake escribió:A ver si alguien me ayuda.

Tengo el i7 6700k junto con la msi gaming 1070 y una fuente Be Quiet Straight Power E8 CM 480W.

Cuando intento hacerle un pc moderado segun veo a los demas con el afterburner el Heaven da error o pantallazos negros.

Esto poniendo estos valores que como veis son discretos +70 de core +400 de memory +100 de voltaje +126 de power limit.

¿La fuente no tendra suficiente potencia? o Sera la grafica que no sube ni para atras.....


entiendo que estas usando la versión 4.3.0 beta 4 del afterburner?
usas la curva o subes las barras nada mas?

Si uso esa version, subo las barras y le doy a apply.



un par de cosillas si subes potencia a 126 usa el link osea que permita 92 grados o no te dará 1,093v el voltaje

otra cosa usa la curva. estando en afterburner presiona ctrl + f y te saldrá la curva. luego busca el punto de 1,093 voltios y presionando mayúsculas pincha con el ratón y sube lo hasta 2100mhz por ejemplo. Veras que sube toda la curva por igual recuerda presionar mayusculas para que suba toda la curva no toques un solo punto.
No subas memorias por ahora. primero sube frecuencia.
Para poner la curva como al principio vasta con presionar ctrl + D
si no da echo tienes un problemas quien sabe si de fuente.

otra cosa en el gpu-z hay un parámetro que se llama prefcap reason. mira que te pone pues te dice el motivo por el que tocas techo.
Me he llegado hoy mi G1 1070 y le he hecho un par de test lo paso por aquí para que me deis vuestra opinión que en esto soy un poco nuevo

He intentado poner las imágenes directamente pero no me deja , desisto xD

https://gyazo.com/26ec4c7507f66410112282ba3d1e75de

https://gyazo.com/8f4cf14ba580c78c033fbeba3b10367a


Me he fijado que mis puntuaciones son inferiores a muchas de aquí,¿creéis que es del procesador que hace cuello de botella?
xigbar escribió:Me he llegado hoy mi G1 1070 y le he hecho un par de test lo paso por aquí para que me deis vuestra opinión que en esto soy un poco nuevo

He intentado poner las imágenes directamente pero no me deja , desisto xD

https://gyazo.com/26ec4c7507f66410112282ba3d1e75de

https://gyazo.com/8f4cf14ba580c78c033fbeba3b10367a


Me he fijado que mis puntuaciones son inferiores a muchas de aquí,¿creéis que es del procesador que hace cuello de botella?



usa unengine heaven para benchear la gráfica el fire strike da una cosa distinta cada vez a parte de que es muy cpu dependiente y testeas todo el equipo no la grafica

por otro lado estate tranquilo por que normalmente los benchmarks que veas son con la gráfica overclockada
Hola, alguien sabe cuando vuelve a mandar gigabyte alguna 1080 xtreme?

Un saludo.
entiendo que estas usando la versión 4.3.0 beta 4 del afterburner?
usas la curva o subes las barras nada mas?[/quote]
Si uso esa version, subo las barras y le doy a apply.[/quote]


un par de cosillas si subes potencia a 126 usa el link osea que permita 92 grados o no te dará 1,093v el voltaje

otra cosa usa la curva. estando en afterburner presiona ctrl + f y te saldrá la curva. luego busca el punto de 1,093 voltios y presionando mayúsculas pincha con el ratón y sube lo hasta 2100mhz por ejemplo. Veras que sube toda la curva por igual recuerda presionar mayusculas para que suba toda la curva no toques un solo punto.
No subas memorias por ahora. primero sube frecuencia.
Para poner la curva como al principio vasta con presionar ctrl + D
si no da echo tienes un problemas quien sabe si de fuente.

otra cosa en el gpu-z hay un parámetro que se llama prefcap reason. mira que te pone pues te dice el motivo por el que tocas techo.[/quote]
Acabo de probar a poner la curva como dijiste y me rompe nada mas poner el heaven, ademas el gpuz me pone VRel, ¿es la fuente?
Black_snake escribió:entiendo que estas usando la versión 4.3.0 beta 4 del afterburner?
usas la curva o subes las barras nada mas?

Si uso esa version, subo las barras y le doy a apply.[/quote]


un par de cosillas si subes potencia a 126 usa el link osea que permita 92 grados o no te dará 1,093v el voltaje

otra cosa usa la curva. estando en afterburner presiona ctrl + f y te saldrá la curva. luego busca el punto de 1,093 voltios y presionando mayúsculas pincha con el ratón y sube lo hasta 2100mhz por ejemplo. Veras que sube toda la curva por igual recuerda presionar mayusculas para que suba toda la curva no toques un solo punto.
No subas memorias por ahora. primero sube frecuencia.
Para poner la curva como al principio vasta con presionar ctrl + D
si no da echo tienes un problemas quien sabe si de fuente.

otra cosa en el gpu-z hay un parámetro que se llama prefcap reason. mira que te pone pues te dice el motivo por el que tocas techo.[/quote]
Acabo de probar a poner la curva como dijiste y me rompe nada mas poner el heaven, ademas el gpuz me pone VRel, ¿es la fuente?[/quote]

es posible pero me extraña. es buena marca
intenta hacerte con otra fuente y prueba.
por si estas a tiempo cambiar la grafica
makina123 escribió:Hola, alguien sabe cuando vuelve a mandar gigabyte alguna 1080 xtreme?

Un saludo.


La mía me llega mañana, el premium Xtreme pack.

No entiendo la leyenda urbana que se ha creado con que todas llegan a 2000-2100 porque no es cierto, yo tuve una precisamente y no subía de manera estable a esas frecuencias, y en reddit no paro de leer gente que no le sube a a más de 2000-2025 o similares, luego también hay peña que le da un pico a 2150 y dicen que les sube hasta ahí, dejad de engañar a la gente porque luego se rallan pensando que es cierto, y no lo es, se puede decir que todas llegan a 2000, y dependiendo del modelo de manera más o menos estable, eso sí con ventiladores sonando como aviones a 80º y similares, decir que te boostea a 2100 y se te mantiene a 60 grados jugando no es cierto, porque esos 2100 te los saca en un bench a 80º con los ventiladores al 100%, y cuando juegas a 1080p con la gráfica al 50% claro que se te queda en 60º, pero esa gente que dicen que tienen ocs jugando estables a 60º me gustaría que probaran a 4k el boost que les saca y la temperatura jugando con un ventilador aceptable a 60-70% como mucho, porque lo siento pero para mi jugar con el ventilador al 100% no me parece viable.
Mi 1070g1 se pone a 1936 en modo OC, bastante mas de lo que anuncian ... os pasa a todos ?
KnightSparda escribió:
makina123 escribió:Hola, alguien sabe cuando vuelve a mandar gigabyte alguna 1080 xtreme?

Un saludo.


La mía me llega mañana, el premium Xtreme pack.


La compraste en alternate?
KnightSparda escribió:
makina123 escribió:Hola, alguien sabe cuando vuelve a mandar gigabyte alguna 1080 xtreme?

Un saludo.


La mía me llega mañana, el premium Xtreme pack.

No entiendo la leyenda urbana que se ha creado con que todas llegan a 2000-2100 porque no es cierto, yo tuve una precisamente y no subía de manera estable a esas frecuencias, y en reddit no paro de leer gente que no le sube a a más de 2000-2025 o similares, luego también hay peña que le da un pico a 2150 y dicen que les sube hasta ahí, dejad de engañar a la gente porque luego se rallan pensando que es cierto, y no lo es, se puede decir que todas llegan a 2000, y dependiendo del modelo de manera más o menos estable, eso sí con ventiladores sonando como aviones a 80º y similares, decir que te boostea a 2100 y se te mantiene a 60 grados jugando no es cierto, porque esos 2100 te los saca en un bench a 80º con los ventiladores al 100%, y cuando juegas a 1080p con la gráfica al 50% claro que se te queda en 60º, pero esa gente que dicen que tienen ocs jugando estables a 60º me gustaría que probaran a 4k el boost que les saca y la temperatura jugando con un ventilador aceptable a 60-70% como mucho, porque lo siento pero para mi jugar con el ventilador al 100% no me parece viable.


Totalmente de acuerdo con todo [oki]
Buenas, os paso unos cuantos vídeos más con la Palit Super Jetstream 1070 con el I5 2500k a 4,4 (en el The Witcher 3 se me pasó quitar el vsync, el overwatch tiene todo al máximo):

https://www.youtube.com/watch?v=PfXgpFPCUCs

https://www.youtube.com/watch?v=8dLe1u9ruCU

https://www.youtube.com/watch?v=jpCkUIyUzWc

https://www.youtube.com/watch?v=3bFb1w0uC-g
i5 3570K @ 5000 + zotac 1070 amp! extreme stock

Imagen
paconan escribió:i5 3570K @ 5000 + zotac 1070 amp! extreme stock



No se ve nada cawento cawento cawento
@Ruben1001 la compré en coolmod, ya sé que ha estado en stock en alternate pero la compré cuando estaba a 780 y eso es lo que me hace no cancelar ahí. Vaya tela como engañan con el stock
KailKatarn escribió:
paconan escribió:i5 3570K @ 5000 + zotac 1070 amp! extreme stock



No se ve nada cawento cawento cawento


por lo que sea las capturas a 1080i con la tv me salen asi (no me salian antes)

Imagen

como molan los minimos que saca este i5 XD
paconan escribió:
KailKatarn escribió:por lo que sea las capturas a 1080i con la tv me salen asi (no me salian antes)

como molan los minimos que saca este i5 XD




No tiene un mal boost de serie la zotac, no? ya nos sorprenderás hasta donde se deja subir la bicha. Hay bloque para ese modelo?
Haven escribió:Buenas, os paso unos cuantos vídeos más con la Palit Super Jetstream 1070 con el I5 2500k a 4,4 (en el The Witcher 3 se me pasó quitar el vsync, el overwatch tiene todo al máximo):

https://www.youtube.com/watch?v=PfXgpFPCUCs

https://www.youtube.com/watch?v=8dLe1u9ruCU

https://www.youtube.com/watch?v=jpCkUIyUzWc

https://www.youtube.com/watch?v=3bFb1w0uC-g


Q settings usas en el OW? Yo lo tengo todo a tope y me muevo sobre los 100/115 y me gustaría llegar los 144 en 1080p.
makina123 escribió:@Ruben1001 la compré en coolmod, ya sé que ha estado en stock en alternate pero la compré cuando estaba a 780 y eso es lo que me hace no cancelar ahí. Vaya tela como engañan con el stock


Vale, es que yo la compre el miercoles pasado en alternate, y el jueves me la enviaron, pero desde el viernes no han actualizado nada con el localizador del envio, y no se si sera normal o preocuparme por si me la han perdido, supuestamente me llega el miercoles o jueves. En coolmod no la compre porque no fio
KailKatarn escribió:
paconan escribió:
KailKatarn escribió:por lo que sea las capturas a 1080i con la tv me salen asi (no me salian antes)

como molan los minimos que saca este i5 XD




No tiene un mal boost de serie la zotac, no? ya nos sorprenderás hasta donde se deja subir la bicha. Hay bloque para ese modelo?


pilla los 2100 justos... ya lo he comprobado esta tarde con el phenom x6 jajajaj

por otro lado... no, no he mirado bloque.... estos ladrillos (porque la gráfica es un tocho que te cagas) da lastima ponerles bloque
ocupa más de 2 slots... puto ladrillo jajaj
nada redomendables para sli...
Ruben1001 escribió:
makina123 escribió:@Ruben1001 la compré en coolmod, ya sé que ha estado en stock en alternate pero la compré cuando estaba a 780 y eso es lo que me hace no cancelar ahí. Vaya tela como engañan con el stock


Vale, es que yo la compre el miercoles pasado en alternate, y el jueves me la enviaron, pero desde el viernes no han actualizado nada con el localizador del envio, y no se si sera normal o preocuparme por si me la han perdido, supuestamente me llega el miercoles o jueves. En coolmod no la compre porque no fio


Hombre no creo que haya ningún problema, si mañana no te llega escríbeles a ver cual es la situación del pedido
makina123 escribió:
Ruben1001 escribió:
makina123 escribió:@Ruben1001 la compré en coolmod, ya sé que ha estado en stock en alternate pero la compré cuando estaba a 780 y eso es lo que me hace no cancelar ahí. Vaya tela como engañan con el stock


Vale, es que yo la compre el miercoles pasado en alternate, y el jueves me la enviaron, pero desde el viernes no han actualizado nada con el localizador del envio, y no se si sera normal o preocuparme por si me la han perdido, supuestamente me llega el miercoles o jueves. En coolmod no la compre porque no fio


Hombre no creo que haya ningún problema, si mañana no te llega escríbeles a ver cual es la situación del pedido


Yo y un amigo compramos una Palit 1070 en Alternate, a mi amigo tardaron en actualizarle el estado del envío en ups mientras que a mí era una actualización todos los días pero nos llegó al mismo tiempo así que no te preocupes.
makina123 escribió:
Ruben1001 escribió:
makina123 escribió:@Ruben1001 la compré en coolmod, ya sé que ha estado en stock en alternate pero la compré cuando estaba a 780 y eso es lo que me hace no cancelar ahí. Vaya tela como engañan con el stock


Vale, es que yo la compre el miercoles pasado en alternate, y el jueves me la enviaron, pero desde el viernes no han actualizado nada con el localizador del envio, y no se si sera normal o preocuparme por si me la han perdido, supuestamente me llega el miercoles o jueves. En coolmod no la compre porque no fio


Hombre no creo que haya ningún problema, si mañana no te llega escríbeles a ver cual es la situación del pedido


Estoy igual, es normal el viernes se para porque UPS no trabaja, yo estoy como tu, me llega mañana y aparece bien, como que se entrega mañana, y hasta mañana el tracking no te aparecerá actualizado.
@Haven

Muchas gracias, tenia lo de escala de resoluciones al 150% ? xd y era lo que me lastraba el rendimiento, por cierto que es ?
collons... si que tira bien si esta 1070....

Imagen

15 645 with NVIDIA GeForce GTX 1070(1x) and Intel Core i5-3570K Processor
Graphics Score 20 792
Physics Score 9 420
Combined Score 8 388

http://www.3dmark.com/3dm/13125044?
¿Se sabe algo de la 1080Ti? Yo es en la que estoy pensando porque en Octubre quiero jugar al Battlefield 1 a 1440 con todo a tope y me da que con la 980Ti no va a ir así... Con la 1080 funcionará a unos 60-80 fps a 1440 (calculo yo)
Al que le pueda interesar...

Red Night (hasta las 10 de la mañana) en MediaMarkt ofertando la ASUS ROG STRIX 1080 a 750€.
17221 respuestas