[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Jimmy Tóxico escribió:Alguien a probado una 1070 en oculus o htc?

las mejores que tienen par la VR no funcionan si no se programa para ellas, asi que de momento toda mejora de VR con estas es solo por tener mas "potencia bruta"
Seguramente con los drivers que irán saliendo mejorará, pero de momento eso de "Pascal va a suponer un salto brutal" nada, de brutal tiene más bien poco. Viniendo de una 980 Ti la diferencia no es demasiada, y por los resultados que veo por aquí calidad/precio es mucho mejor tarjeta la 1070 que la 1080, porque vamos gente con una 1070 está cerca de mis resultados con una 1080 Xtreme Water.
Me podeis decir a que precio estan las 1070, que solo veo las founders en amazon, (cualquier amazon europeo me vale.

Muchas gracias de antemano.
zarcelo_2 escribió:yo lo que no entiendo es como consiguen puntuaciones por encima de los 2700 en el heaven
yo ni apretando al limite la grafica puedo pasar de 2630
y el oc no es moderado la tengo a 2164 de gpu y 9008 de memoria
y ni asi llego a esas puntuaciones
a ver si alguien me explica como es que llega una 1070 a esa puntuación
y el tipo de oc que tiene

esto es lo que consigo con el 3d mark
http://www.3dmark.com/fs/9252391

En el panel de nvidia tienes puesto máximo rendimiento y en texturas también? Pasa todo lo que veas en calidad a rendimiento y vuelves a hacer los test y me cuentas :D. Asegúrate que se aplican bien los cambios.
Jexux escribió:
zarcelo_2 escribió:yo lo que no entiendo es como consiguen puntuaciones por encima de los 2700 en el heaven
yo ni apretando al limite la grafica puedo pasar de 2630
y el oc no es moderado la tengo a 2164 de gpu y 9008 de memoria
y ni asi llego a esas puntuaciones
a ver si alguien me explica como es que llega una 1070 a esa puntuación
y el tipo de oc que tiene

esto es lo que consigo con el 3d mark
http://www.3dmark.com/fs/9252391

En el panel de nvidia tienes puesto máximo rendimiento y en texturas también? Pasa todo lo que veas en calidad a rendimiento y vuelves a hacer los test y me cuentas :D. Asegúrate que se aplican bien los cambios.

Yo no sabía eso... En mi caso lo tengo en máxima calidad todo.
pyrumano escribió:
Jexux escribió:
zarcelo_2 escribió:yo lo que no entiendo es como consiguen puntuaciones por encima de los 2700 en el heaven
yo ni apretando al limite la grafica puedo pasar de 2630
y el oc no es moderado la tengo a 2164 de gpu y 9008 de memoria
y ni asi llego a esas puntuaciones
a ver si alguien me explica como es que llega una 1070 a esa puntuación
y el tipo de oc que tiene

esto es lo que consigo con el 3d mark
http://www.3dmark.com/fs/9252391

En el panel de nvidia tienes puesto máximo rendimiento y en texturas también? Pasa todo lo que veas en calidad a rendimiento y vuelves a hacer los test y me cuentas :D. Asegúrate que se aplican bien los cambios.

Yo no sabía eso... En mi caso lo tengo en máxima calidad todo.

Pues prueba a cambiar esos setting a ver si notas cambios
pyrumano escribió:Seguramente con los drivers que irán saliendo mejorará, pero de momento eso de "Pascal va a suponer un salto brutal" nada, de brutal tiene más bien poco. Viniendo de una 980 Ti la diferencia no es demasiada, y por los resultados que veo por aquí calidad/precio es mucho mejor tarjeta la 1070 que la 1080, porque vamos gente con una 1070 está cerca de mis resultados con una 1080 Xtreme Water.


Ostia tan poca diferencia notas?
Nueva vuelta de tuercas de mi GTX 1070 MSI gaming x esta vez le he aplicado en msi afterburner +120 de core +810 de memory +100 de voltaje +126 de power limit
Imagen
Imagen
Imagen
Si surgen dudas sobre las nuevas gráficas frente a la anterior generación, tiene lógica las comparativas, pero siempre y cuando ocurra el debate y tenga que ver, no desvirtuemos en ver cual es mejor, quien la tiene mas larga, cual es más rápida, etc...

Creo que todos sabemos distinguir entre offtopic, flame etc...
timehero escribió:
Jimmy Tóxico escribió:Alguien a probado una 1070 en oculus o htc?

las mejores que tienen par la VR no funcionan si no se programa para ellas, asi que de momento toda mejora de VR con estas es solo por tener mas "potencia bruta"



¿comoo? No entiendo lo de "se programa para ellas" xddddd

Pues claro que es potencia bruta.... pueden mejorar algo optimizando... pero tampoco demasiado, no entiendo a que te refiere con lo de "programando para ellas" ¬_¬
Por aquí os dejo mis resultados en firestrike. Izquierda, mi nueva GTX 1080 Gaming X con +100 en core y 500 en memorias. A la derecha, GTX 1080 FE sin OC. Tocando voltajes podría subir más la gaming X no?

Imagen

Edit: Adjunto heaven de la Gaming X. A que se debe esos FPS tan minimos? CPU?

Imagen
...
Editado por metalgear. Razón: spam
Jimmy Tóxico escribió:
timehero escribió:
Jimmy Tóxico escribió:Alguien a probado una 1070 en oculus o htc?

las mejores que tienen par la VR no funcionan si no se programa para ellas, asi que de momento toda mejora de VR con estas es solo por tener mas "potencia bruta"



¿comoo? No entiendo lo de "se programa para ellas" xddddd

Pues claro que es potencia bruta.... pueden mejorar algo optimizando... pero tampoco demasiado, no entiendo a que te refiere con lo de "programando para ellas" ¬_¬


pascal tiene mejoras para que el generar las 2 imagenes de la VR consuma menos (single stereo pass), pero si la aplicacion no se programa para usarlo lo hace a la vieja usanza, de manera que actualmente no es que los rendimientos y mucho menos los comparativos tengna mucho valor. se supone que usando esto la 1070 rinde mas de el doble que una 980ti, pero sin aplicarlo simplemente rendira un poco mas.
pedrogas81 escribió:...

799€... Uff, donde la pillaste para pagar eso? No la puedes devolver :-? Bueno, suerte con la venta [beer]

PD_ A mi me llega de Amazon la MSI GTX 1080 Gaming X 8G el jueves y me ha salido por 723€... Que ganas!

Imagen
Editado por metalgear. Razón: editar quote
NeoAlberto escribió:
stan01 escribió:He visto en alguna review que se quejan de coil whine en la G1, alguien me puede confirmar si ha tenido ese problema?


Lo tengo, aunque curiosamente tras activar sincronización vertical, sólo me pasa con el witcher 3, a falta de más pruebas. Y me parece que hoy suena menos que ayer.. rarodecojones.


Por el momento yo no he tenido ese problema en ninguno de los juegos que he probado, con la G1 Gtx 1070
timoney escribió:Nueva vuelta de tuercas de mi GTX 1070 MSI gaming x esta vez le he aplicado en msi afterburner +120 de core +810 de memory +100 de voltaje +126 de power limit
Imagen
Imagen
Imagen



Lo que no entiendo muy bien que eso del voltaje en el Afterburner, no se supone que viene bloqueado?, además que diferencia hay entre poner +100 o nada?, porque yo le he hecho OC +125 de CORE y + 500 de memoria, solo tocando el power limit al máximo, y me pasa los test perfectamente.
@moonfear

Buenas, en el escritorio, sin carga, el reloj lo tengo a 240 Mhz
Posei escribió:
pyrumano escribió:Seguramente con los drivers que irán saliendo mejorará, pero de momento eso de "Pascal va a suponer un salto brutal" nada, de brutal tiene más bien poco. Viniendo de una 980 Ti la diferencia no es demasiada, y por los resultados que veo por aquí calidad/precio es mucho mejor tarjeta la 1070 que la 1080, porque vamos gente con una 1070 está cerca de mis resultados con una 1080 Xtreme Water.


Ostia tan poca diferencia notas?

Notarse se nota, pero de lo que se rumoreaba que sería a lo que es hay un mundo.

Y si no hay mucha con la 980Ti con la 1070 será menor aún, por lo que no veo motivos para recomendar a alguien una 1080 sobre una 1070 calidad/precio. Yo juego a 4k y quería lo más potente, pero un SLI de 1070 supongo que hubiera sido lo mejor. Y más cuando veo puntuaciones en Heaven con 1070 oceadas tan cercanas a las de 1080 oceadas, incluso con peores procesadores.
AeolusFx escribió:
timoney escribió:Nueva vuelta de tuercas de mi GTX 1070 MSI gaming x esta vez le he aplicado en msi afterburner +120 de core +810 de memory +100 de voltaje +126 de power limit
Imagen
Imagen
Imagen



Lo que no entiendo muy bien que eso del voltaje en el Afterburner, no se supone que viene bloqueado?, además que diferencia hay entre poner +100 o nada?, porque yo le he hecho OC +125 de CORE y + 500 de memoria, solo tocando el power limit al máximo, y me pasa los test perfectamente.

El voltaje viene limitado en esta serie para que no pase de 1.100v en todas las gráficas por lo que he leído aunque le metas +100 nunca pasará de ese voltaje algunas daran más o menos pero nunca pasando de ese voltaje, de memoria no sube mas?
Jexux escribió:
zarcelo_2 escribió:yo lo que no entiendo es como consiguen puntuaciones por encima de los 2700 en el heaven
yo ni apretando al limite la grafica puedo pasar de 2630
y el oc no es moderado la tengo a 2164 de gpu y 9008 de memoria
y ni asi llego a esas puntuaciones
a ver si alguien me explica como es que llega una 1070 a esa puntuación
y el tipo de oc que tiene

esto es lo que consigo con el 3d mark
http://www.3dmark.com/fs/9252391

En el panel de nvidia tienes puesto máximo rendimiento y en texturas también? Pasa todo lo que veas en calidad a rendimiento y vuelves a hacer los test y me cuentas :D. Asegúrate que se aplican bien los cambios.



Pero luego a la hora de jugar hay que ponerlos como antes o no afecta en nada?

La configuracion ideal para benchear en el panel nvidia cual seria? Todo en rendimiento?

Otra cosa vosotros como teneis el phisx ? Que lo maneje en auto la cpu o la grafica? Yo lo tengo puesto en cpu
@zeo360 Los fps minimos es por la carga del escenario, que hay un tirón mientras carga
timehero escribió:

pascal tiene mejoras para que el generar las 2 imagenes de la VR consuma menos (single stereo pass), pero si la aplicacion no se programa para usarlo lo hace a la vieja usanza, de manera que actualmente no es que los rendimientos y mucho menos los comparativos tengna mucho valor. se supone que usando esto la 1070 rinde mas de el doble que una 980ti, pero sin aplicarlo simplemente rendira un poco mas.



Bueno... eso en estos campos es el cuento de la lechera siempre.... no creo que llegue a rendir ni muchisimo menos el doble... con un 25 por ciento mas iremos contentos y con suerte, seguro. Prefiero no tener esperanzas en eso, por que para cuando las cosas mas o menos van bien, ya tienes que actualizar o directamente ya solo puedes mover juegos a media y ya han pasado 2 generaciones... [fies]
Jimmy Tóxico escribió:
timehero escribió:

pascal tiene mejoras para que el generar las 2 imagenes de la VR consuma menos (single stereo pass), pero si la aplicacion no se programa para usarlo lo hace a la vieja usanza, de manera que actualmente no es que los rendimientos y mucho menos los comparativos tengna mucho valor. se supone que usando esto la 1070 rinde mas de el doble que una 980ti, pero sin aplicarlo simplemente rendira un poco mas.



Bueno... eso en estos campos es el cuento de la lechera siempre.... no creo que llegue a rendir ni muchisimo menos el doble... con un 25 por ciento mas iremos contentos y con suerte, seguro. Prefiero no tener esperanzas en eso, por que para cuando las cosas mas o menos van bien, ya tienes que actualizar o directamente ya solo puedes mover juegos a media y ya han pasado 2 generaciones... [fies]


La tecnologia nueva que mas me interesa es la de SLI VR, donde se supone que cada tarjeta renderizara un OJO eso podria hacer una diferencia ENORME!!!

Pero claro si se implementa sino agua y sal basicamente

https://developer.nvidia.com/vrworks
Buenas.

Me llegó hoy la otra Strix 1080. de rendimiento me da exactamente igual que la otra que tuve (Ronda los 3100 en heaven), pero esta si es verdad que se calienta algo mas, aunque nose si puede ser porque ahora hace mucho mas calor que hace un par de semanas.. En el heaven con los tipicos settings se pone sobre los 70 y en el fire strike tambien, todo ellos con los ventiladores al 95%. Que temperaturas estais pillando vosotros ahora mismo con la que esta cayendo? [bye]
A mi me llega esta tarde la Strix OC... aunque no crea que note mucho cambio es mas que nada cacharreo, pero quiero lo de las temperaturas que ya me he quedado rallao. La actual ROG 980Ti no pasa de 70 a ver esta...
@TSHOT

La mia pasando el Firestrike Ultra alcanza 55ºC con los ventiladores al 70%, jugando al Fallout 4 algo mas sobre los 58ºC, pero con los ventis al 65%.

Una maravilla en ese sentido las Palit, ademas son muy silenciosas.
Pues haciendola OC con el programa de Asus se pone sola a 1950, y el heaven a 1950 pilla 65º max. El batman a 2k todo ultra 45º y el the witcher 2k ultra unos 60-62º. Basicamente lo que me mosquea un poco es lo del bench porque en los juegos no pilla casi nada de temperaturas

EDIT: Acabo de probar the division ultra 2k y no pasa de 55º... super bajas temps en juegos la verdad [Alaa!]
Hoy por hoy.
Cual es la mejor 1080?
paconan escribió:zotac 1070 amp xtreme STOCK

Imagen

http://www.3dmark.com/3dm/13112446?


Viendo esta imagen la amp extreme es muy fresca, no? 66ºC de maxima con solo el 36% de ventilador.
Pon mas impresiones cuando puedas que yo estoy a la espera de que me la envien [babas]
Jimmy Tóxico escribió:
timehero escribió:

pascal tiene mejoras para que el generar las 2 imagenes de la VR consuma menos (single stereo pass), pero si la aplicacion no se programa para usarlo lo hace a la vieja usanza, de manera que actualmente no es que los rendimientos y mucho menos los comparativos tengna mucho valor. se supone que usando esto la 1070 rinde mas de el doble que una 980ti, pero sin aplicarlo simplemente rendira un poco mas.



Bueno... eso en estos campos es el cuento de la lechera siempre.... no creo que llegue a rendir ni muchisimo menos el doble... con un 25 por ciento mas iremos contentos y con suerte, seguro. Prefiero no tener esperanzas en eso, por que para cuando las cosas mas o menos van bien, ya tienes que actualizar o directamente ya solo puedes mover juegos a media y ya han pasado 2 generaciones... [fies]


a mi no me extrañaria que aunque algo exagerada por ahi fuesen los tiros, estoy seguro que el generar 2 imagenes desde 2 puntos de vista ligeramente diferentes se puede optimizar mucho
Baktor escribió:
paconan escribió:zotac 1070 amp xtreme STOCK

Imagen

http://www.3dmark.com/3dm/13112446?


Viendo esta imagen la amp extreme es muy fresca, no? 66ºC de maxima con solo el 36% de ventilador.
Pon mas impresiones cuando puedas que yo estoy a la espera de que me la envien [babas]

pedazo cuello de botella que le hace el AMD Phenom.. yo saco 16000 con la G1
Baktor escribió:
paconan escribió:zotac 1070 amp xtreme STOCK

Imagen

http://www.3dmark.com/3dm/13112446?


Viendo esta imagen la amp extreme es muy fresca, no? 66ºC de maxima con solo el 36% de ventilador.
Pon mas impresiones cuando puedas que yo estoy a la espera de que me la envien [babas]


siiiii, para eso lleva 3 ventis el cooler, para que fuera caliente!!!!
bueno... primeras impresiones... menudo tocho de gráfica...no esperaba que fuera tan ancha

ya con OC a 2100 y con la curba por defecto del afterburner...

Imagen

http://www.3dmark.com/3dm/13113870?

a ver si consigo esta tarde tubo de rl y puedo pinchar la gráfica en intel [buuuaaaa]
pyrumano escribió:
Jexux escribió:
zarcelo_2 escribió:yo lo que no entiendo es como consiguen puntuaciones por encima de los 2700 en el heaven
yo ni apretando al limite la grafica puedo pasar de 2630
y el oc no es moderado la tengo a 2164 de gpu y 9008 de memoria
y ni asi llego a esas puntuaciones
a ver si alguien me explica como es que llega una 1070 a esa puntuación
y el tipo de oc que tiene

esto es lo que consigo con el 3d mark
http://www.3dmark.com/fs/9252391

En el panel de nvidia tienes puesto máximo rendimiento y en texturas también? Pasa todo lo que veas en calidad a rendimiento y vuelves a hacer los test y me cuentas :D. Asegúrate que se aplican bien los cambios.

Yo no sabía eso... En mi caso lo tengo en máxima calidad todo.

Que es preferible y en que se diferencia?
Ya la tengo aqui!!!! Esta tarde a testearla
Imagen
Que tal veis una 980 Ti Xtreme gaming de gigabyte por 400 euros ( nueva ) ?

Me esta tentando la verdad [ayay]
PILLAT escribió:Que tal veis una 980 Ti Xtreme gaming de gigabyte por 400 euros ( nueva ) ?

Me esta tentando la verdad [ayay]

Donde?
edgarq escribió:Ya la tengo aqui!!!! Esta tarde a testearla
Imagen


Enhorabuena !!!

Ahora a volar con los juegos jejejeje
edgarq escribió:Ya la tengo aqui!!!! Esta tarde a testearla
Imagen

Ya diras que tal!! Esa la tenia yo en el punto de mira pero al final pille la Waterforce

Ya pondras bench a ver como tira esa FTW !!!

Saludos
DazMalaga escribió:
PILLAT escribió:Que tal veis una 980 Ti Xtreme gaming de gigabyte por 400 euros ( nueva ) ?

Me esta tentando la verdad [ayay]

Donde?


Al final e caido, por 400 euros me parece un buen precio ahora toca esperar a q llegue [oki]
Gente igual esta tarde vendo la 970 y no croe que aguante hasta mitad de septiembre sin grafica para piyarla fuera asi que...

Que 1070 me recomendais y sitio? He visto la g1 que se me queda puesta en casa por 500€, alguna mejor opcion? decir que no soy de toquetear el oc, al no ser que sea simple, me veo un poco zarpas.
PILLAT escribió:
DazMalaga escribió:
PILLAT escribió:Que tal veis una 980 Ti Xtreme gaming de gigabyte por 400 euros ( nueva ) ?

Me esta tentando la verdad [ayay]

Donde?


Al final e caido, por 400 euros me parece un buen precio ahora toca esperar a q llegue [oki]


Me sumo a la pregunta. Donde está por 400€?
@polins

Ebay, 12 meses de garantia + devolucion con envió gratis

Obviamente ya no la encontraras [sonrisa]
polins escribió:
Me sumo a la pregunta. Donde está por 400€?


En Amazon.de o fr están apareciendo bastantes reacondicionadas sobre los 390-400€, no son nuevas, pero las sigue vendiendo Amazon, ofreciendo su garantía y demás ;)


Salu2
ipa88 escribió:Gente igual esta tarde vendo la 970 y no croe que aguante hasta mitad de septiembre sin grafica para piyarla fuera asi que...

Que 1070 me recomendais y sitio? He visto la g1 que se me queda puesta en casa por 500€, alguna mejor opcion? decir que no soy de toquetear el oc, al no ser que sea simple, me veo un poco zarpas.


La g1 viene bastante subida, instalas la app de gigabyte y pones el modo OC, fácil ... por contra dicen que suena mas que la MSi por ejemplo, yo la tengo y no me parece muy ruidosa, contando que hace un calor de la ostia.
BlingBling escribió:
ipa88 escribió:Gente igual esta tarde vendo la 970 y no croe que aguante hasta mitad de septiembre sin grafica para piyarla fuera asi que...

Que 1070 me recomendais y sitio? He visto la g1 que se me queda puesta en casa por 500€, alguna mejor opcion? decir que no soy de toquetear el oc, al no ser que sea simple, me veo un poco zarpas.


La g1 viene bastante subida, instalas la app de gigabyte y pones el modo OC, fácil ... por contra dicen que suena mas que la MSi por ejemplo, yo la tengo y no me parece muy ruidosa, contando que hace un calor de la ostia.


Perfecto, tenia intencion de comprar esa, ya que es el modelo mas barato que he visto. Ademas para mi el ruido no es problema, o bien subo el home cinema o los auriculares, será por locos de mis vecinos, asi que eso no es problema.
ipa88 escribió:
BlingBling escribió:
ipa88 escribió:Gente igual esta tarde vendo la 970 y no croe que aguante hasta mitad de septiembre sin grafica para piyarla fuera asi que...

Que 1070 me recomendais y sitio? He visto la g1 que se me queda puesta en casa por 500€, alguna mejor opcion? decir que no soy de toquetear el oc, al no ser que sea simple, me veo un poco zarpas.


La g1 viene bastante subida, instalas la app de gigabyte y pones el modo OC, fácil ... por contra dicen que suena mas que la MSi por ejemplo, yo la tengo y no me parece muy ruidosa, contando que hace un calor de la ostia.


Perfecto, tenia intencion de comprar esa, ya que es el modelo mas barato que he visto. Ademas para mi el ruido no es problema, o bien subo el home cinema o los auriculares, será por locos de mis vecinos, asi que eso no es problema.


En escritorio, a 0rpm y aguanta bien, y como te decía con el calor que hace muy muy contento estoy yo, ademas la app de giga va muy bien.
Expertos del foro, para alguien como yo que no piensa ocear la grafica, ¿vale la pena esperar a que salgan los modelos con la bios custom o apenas se va a notar en el rendimiento al no ocearla?

Me refiero a la 1070.
@BlingBling ¿Y que hay del coil whine?

@TomBoone Si te refieres a lo de MSI, la Bios Custom ya salió para descargar, para que la gráfica trabaje por defecto siempre en el modo OC. Eso es una chorradilla, si es eso a lo que te refieres ni te preocupes.
TSHOT escribió:Pues haciendola OC con el programa de Asus se pone sola a 1950, y el heaven a 1950 pilla 65º max. El batman a 2k todo ultra 45º y el the witcher 2k ultra unos 60-62º. Basicamente lo que me mosquea un poco es lo del bench porque en los juegos no pilla casi nada de temperaturas

EDIT: Acabo de probar the division ultra 2k y no pasa de 55º... super bajas temps en juegos la verdad [Alaa!]


Estan muy bien esas temperaturas pero no estaria mal que inicarais si es con fps limitados a 60 o a lo que de el equipo.

PD: Que ganas de que llegue el miercoles para recebir la msi1080 de amazon. :P
17221 respuestas