[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

EL PIxXxA escribió:Las extreme de gigabyte parece que no estan saliendo muy finas... https://youtu.be/4kdmsJPNLdA

Gigabyte solia tener buenas tarjetas, pero ya con las 970, que de por si daban problemas con el capado, en las gigabyte se hizo famoso el fallo del Coil Wine (o como se escribiera)
Pues la 1070 G1 se me puso a 80 grados ayer con el The Witcher 3.. casi na xD en fin, supongo que algo tendrá que ver la calor y el overclock bastante tocho que le he metido.
Motita escribió:Pues la 1070 G1 se me puso a 80 grados ayer con el The Witcher 3.. casi na xD en fin, supongo que algo tendrá que ver la calor y el overclock bastante tocho que le he metido.


Pues si porque la mia jugando rara vez pasa de 65 XD
Motita escribió:Pues la 1070 G1 se me puso a 80 grados ayer con el The Witcher 3.. casi na xD en fin, supongo que algo tendrá que ver la calor y el overclock bastante tocho que le he metido.

Overclock tocho?? Pero sino hay ninguna que pase de 1.090 de voltaje.
Motita escribió:Pues la 1070 G1 se me puso a 80 grados ayer con el The Witcher 3.. casi na xD en fin, supongo que algo tendrá que ver la calor y el overclock bastante tocho que le he metido.

y luego dicen mas atras que las 1070 no se calientan [+risas] mi xtreme gaming 980ti subida a 1550 no pasa de los 68 grados a full carga (TW3, Quamtun Break, Rise of theTomb rider) y en juegos normales como por ejemplo BO3 forza, fifa y compañia no llega ni a los 60 grados, todo esto refrigerada solo por aire y perfil de ventilacion 1:1
Confirmado precio en europa para la 1060. Las founders 319 y las normales 280 euros.

Un saludo.
Nhero10 escribió:Confirmado precio en europa para la 1060. Las founders 319 y las normales 280 euros.

Un saludo.


Fuente?

Saludos
Nhero10 escribió:Confirmado precio en europa para la 1060. Las founders 319 y las normales 280 euros.

Un saludo.


¿Fuente?
timoney escribió:
Motita escribió:Pues la 1070 G1 se me puso a 80 grados ayer con el The Witcher 3.. casi na xD en fin, supongo que algo tendrá que ver la calor y el overclock bastante tocho que le he metido.

Overclock tocho?? Pero sino hay ninguna que pase de 1.090 de voltaje.

Pues no sé, pero el GPU voltage lo tengo al máximo.
Nhero10 escribió:Confirmado precio en europa para la 1060. Las founders 319 y las normales 280 euros.

Un saludo.

madre mia, tarjetas de gama media/baja a 300 euros, esto cada vez pinta peor, antes una grafica gama media/baja no pasaba de los 150 euros, es mas, me acuerdo cuando compre mi 8800 gts me costo 150 euros y era de lo mas top que habia en graficas, esto mucho antes de que saliera la serie 9000 de nvidia, creo recordar que cuando salio la 9800 que entonces era la grafica mono gpu mas potente asta la fecha, no llego ni a los 300 euros, y ahora piden por una grafica media/baja, lo mismo que hace unos años por la grafica mas top que habia, pero de que me sorprendo, si hasta mi r9 290 tri-x que era de lo mas potente a principios de 2014 me costo 370 euros y era gama alta
ahora para la gama alta tienes que soltar mas de 700 euros y ya no digo cuando salga la 1080ti, va a costar mas una grafica, que hace un par de años un pc entero bien potente y balanceado
silfredo escribió:
EL PIxXxA escribió:Las extreme de gigabyte parece que no estan saliendo muy finas... https://youtu.be/4kdmsJPNLdA

Gigabyte solia tener buenas tarjetas, pero ya con las 970, que de por si daban problemas con el capado, en las gigabyte se hizo famoso el fallo del Coil Wine (o como se escribiera)


Pues algo debe pasar también con las Strix porque me han retrasado los dos pedidos que tenía hasta final de Agosto y los he cancelado, claro. Me quedo con la MSI que me está enviando Amazon.es y a tomar por c. Asus.

Saludos
DJCaRLoS escribió:
Motita escribió:Pues la 1070 G1 se me puso a 80 grados ayer con el The Witcher 3.. casi na xD en fin, supongo que algo tendrá que ver la calor y el overclock bastante tocho que le he metido.


Pues si porque la mia jugando rara vez pasa de 65 XD

Ponte un rato el Witcher 3 en ultra a 1440p o a 1080p con hairworks en Alto y me dices XD
Motita escribió:
DJCaRLoS escribió:
Motita escribió:Pues la 1070 G1 se me puso a 80 grados ayer con el The Witcher 3.. casi na xD en fin, supongo que algo tendrá que ver la calor y el overclock bastante tocho que le he metido.


Pues si porque la mia jugando rara vez pasa de 65 XD

Ponte un rato el Witcher 3 en ultra a 1440p o a 1080p con hairworks en Alto y me dices XD


No tengo Witcher 3, Gta V y Ark es a lo que mas juego, y Forza a veces.
Motita escribió:
DJCaRLoS escribió:
Motita escribió:Pues la 1070 G1 se me puso a 80 grados ayer con el The Witcher 3.. casi na xD en fin, supongo que algo tendrá que ver la calor y el overclock bastante tocho que le he metido.


Pues si porque la mia jugando rara vez pasa de 65 XD

Ponte un rato el Witcher 3 en ultra a 1440p o a 1080p con hairworks en Alto y me dices XD


Mi G1 no pasa de 61 grados jugando al TW3 a 1080p con todo al Máximo, con un perfil 1:1, eso sí, tengo una buena caja, buena ventilación, y lo más importante aire acondicionado en la habitación.
@DJCaRLoS Por eso, a mi solo me pasa con The Witcher 3, en el resto de juegos incluyendo esos que dices no pasa de 65.
Nhero10 escribió:Confirmado precio en europa para la 1060. Las founders 319 y las normales 280 euros.

Un saludo.


A la hora de la verdad, de 330 a 350. Precio de 970. Top kek.
@Motita

Igual tienes el vsync activado en los otros
stan01 escribió:@Motita

Igual tienes el vsync activado en los otros

Da igual el vsyinc, como mucho me baja 3 grados al activarlo, es decir, se me queda en 77 o así.
En los vídeos y screenshots que subís, cómo mostráis temperaturas y frecuencias durante el juego? con el msi afterburner solo me deja mostrar fps y la hora, no veo como añadir temperaturas..
SashaX escribió:
DaNi_0389 escribió:En overclock.net ya rulan algunas 1080 a 2300Mhz con BIOS mod.

Creo que la base de esa BIOS es la de la 1080 strix.

BOMBAZO [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Los que han probado no consiguen mucho más de lo que consiguen con su bios de stock. Por ahora no mejora tanto aunque salga esa captura a 2300.
@ingalius todos tus argumentos se basan en "ojalá" los drivers mejoren el rendimiento, ojalá saquen mod bios, ojalá, ojalá... No son datos actuales y como ya dije, hoy por hoy la 980ti es mejor que la 1070 con oc las dos.
El futuro no lo conozco, tu si?
Saludos.
Trasteando con Gigabyte 1070 G1..

El coil whine de esta tarjeta es horrible xD se soluciona activando la sincronización vertical en el panel de control de nvidia.
Parece bastante fresca: Jugando un buen rato al Witcher 3 con todo en ultra (hairworks off, me parece una chorrada come-recursos, y 2 cosas irrelevantes en alto) la temperatura máxima ha sido de 63º, y la velocidad máxima de ventiladores 43% (a esa velocidad es bastante silenciosa, a 60% suena demasiado para mi gusto, pero no veo necesario llegar a tanto), con un perfil propio de afterburner que voy probando. La temperatura ambiente de la habitación ronda los 27-28. Los ventiladores de la caja estaban puestos a bajo rendimiento, que ni se oyen.
Los fps se han mantenido en 60 perfectamente, aunque tengo que seguir probando.

De momento, contento :)
del the witcher lo q mas consume son los hairworks
el alcance de visibilidad de follaje
y las sombras

yo con mi 970g1 me va a 60 sin haiiworks y con sombras y follaje en alto
NeoAlberto escribió:Trasteando con Gigabyte 1070 G1..

El coil whine de esta tarjeta es horrible xD se soluciona activando la sincronización vertical en el panel de control de nvidia.
Parece bastante fresca: Jugando un buen rato al Witcher 3 con todo en ultra (hairworks off, me parece una chorrada come-recursos, y 2 cosas irrelevantes en alto) la temperatura máxima ha sido de 63º, y la velocidad máxima de ventiladores 43% (a esa velocidad es bastante silenciosa, a 60% suena demasiado para mi gusto, pero no veo necesario llegar a tanto), con un perfil propio de afterburner que voy probando. La temperatura ambiente de la habitación ronda los 27-28. Los ventiladores de la caja estaban puestos a bajo rendimiento, que ni se oyen.
Los fps se han mantenido en 60 perfectamente, aunque tengo que seguir probando.

De momento, contento :)

A 1080p de puta madre pero el problema está al ponerlo a 1440p.. que se va a los 80º y ahí si hay que darle caña a los ventiladores para que baje.

@tigretong sombras en medio más bien, te lo digo porque yo con la 970 en determinadas zonas por ejemplo en Novigrado o en medio de un bosque con viento y lluvia me pegaba bajones por debajo de 60 y tuve que poner las sombras en medio para arreglarlo.
Bueno al final compraré la 1080 en deciembre-enero y hoy me hice con un eizo fs2333 que opináis de este lcd? Creo q es el mejor para juegos no?

Saludos
@GhostChll
Jexux escribió:Los que han probado no consiguen mucho más de lo que consiguen con su bios de stock. Por ahora no mejora tanto aunque salga esa captura a 2300.
@ingalius todos tus argumentos se basan en "ojalá" los drivers mejoren el rendimiento, ojalá saquen mod bios, ojalá, ojalá... No son datos actuales y como ya dije, hoy por hoy la 980ti es mejor que la 1070 con oc las dos.
El futuro no lo conozco, tu si?
Saludos.


podemos verlo de otro modo.
Tus argumentos se basan en "todas las series de nvidia han mejorado notablemente en rendimiento durante los meses siguientes a su salida gracias a la optimizacion de drivers, pero esta no va a mejorar, porque lo digo yo"....."todas las series de nvidia han tenido bios mods, pero esta no lo va a tener, aunque ya estan saliendo los de la gama x80".

El futuro no lo conozco, parece que tu si, recomendando la compra de una 980ti antes que una 1070.

[ironic on]¿Sabes que? Que como me apetece, yo voy a recomendar, en vez de comprar una 980ti, recomiendo la compra de 2x970 sli.... total, como saco los mismos benchs con mis 2x970 que los que poneis de las 980ti, y tambien son iguales las puntuaciones que los de las 1070... pues eso... voy a recomendar que la peña en vez de una 1070 o una 980ti, se compren una 2x970.
Vuestras discusiones en el hilo se basan en eso, ¿no? como la 980ti da los mismos numeros que una 1070 en benchs, pues mejor comprar la 980ti.[ironic off]

Pero, aun sin tener una bola de cristal para "ver" el futuro, si puedo, en funcion a lo que llevo viendo (yo y todo el mundo) a lo largo de todos estos años, dar un PRONOSTICO con un porcentaje muy elevado de acertar en que el rendimiento de la serie en general se incrementara notablemente durante los primeros meses gracias a la optimizacion de los drivers, y se podran exprimir mucho mas gracias a la personalizacion de las bios.

¿Tienes tu datos historicos para poder pronosticar que la serie no va a mejorar en rendimiento con la optimizacion de drivers, y que no saldran bios modificadas?


Podeis ir a comentarselo a los mismos que lloraban a moco tendido cuando salio la serie 9, y las 970 sacaban algo menos de rendimiento que las 780ti, y todos los poseedores de 780ti no recomendaban comprar 970, recomendaban 780ti...
6 meses despues todos vimos como estaba el panorama, 970 comiendose con patatas en todo (temperaturas, consumo, rendimiento) a las 780ti...
6 meses despues de salir las 970, ponte a vender una 780ti, y ponte a vender una 970... luego me cuentas.
NeoAlberto escribió:En los vídeos y screenshots que subís, cómo mostráis temperaturas y frecuencias durante el juego? con el msi afterburner solo me deja mostrar fps y la hora, no veo como añadir temperaturas..


Está todo en la pestaña "monitorizacion" marcas lo que quieres y abajo marcas "mostrar informacion en pantalla" de uno en uno.

y si quieres que salga en las capturas, te vas a "informacion en pantalla" y marcas "show on-screen display"

salu2
KrAzYtHeBoY escribió:Está todo en la pestaña "monitorizacion"...


Gracias, no había visto que hay que activar de uno en uno "mostrar en pantalla".

Parece que mi G1 ha salido con un coil whine bastante molesto.. va a tocar devolverla :( lo raro es que suena aunque esté a 60fps, pero solo durante el juego, no en menús -.-
La fuente no es, se nota de donde sale el sonido.

Es una pena! el rendimiento y las temperaturas son estupendos.
NeoAlberto escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:Está todo en la pestaña "monitorizacion"...


Gracias, no había visto que hay que activar de uno en uno "mostrar en pantalla".

Parece que mi G1 ha salido con un coil whine bastante molesto.. va a tocar devolverla :( lo raro es que suena aunque esté a 60fps, pero solo durante el juego, no en menús -.-
La fuente no es, se nota de donde sale el sonido.

Es una pena! el rendimiento y las temperaturas son estupendos.


Seguro que es coil whine? es raro que en menus no suene, mi G1 lo hace cuando se pone a 4 o 5 mil fps y lo considero normal, a 500 y pico ya no se escucha.

Sobre las temperatuas depende tb de la que tengais en la habitacion, a mi el witcher a 4k no me pasa de 65º y eso que lo tengo bastante por encima de ultra en cuanto a opciones y mods, pero tengo el AA a 24º.
Quiero actualizar mi tarjeta gráfica, que es mejor la 970 o la 1060 ?
ionesteraX escribió:Seguro que es coil whine? ..


Bastante seguro, es un sonido muy característico. En menús sonaba antes de activar la sincronización vertical de nvidia (sin ella sonaba muchísimo), ahora suena durante el juego, en menús no :/ Voy a seguir haciendo pruebas..
yo votaria por 1060,

tengo un problema chavales, geforce experencie se a actualizado a la version 3.0.2.191 y ahora no me arranca, es decir me arranca, pero me da un error y me dice que reinicie o arranque de nuevo, solucion que no funciona, he probado a reinstalar y nada, y he probado a desinstalar con ccleaner y tampoco, y no hay manera, alguien tiene el mismo problema o sabe como arreglarlo? la beta anterior (3.0.2.191) me iva perfecta.... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
esto es sacado de mi 980ti xtreme gaming
luego lo comparais con la 1070, esto es para todos aquellos que dicen que la 1070 hoy por hoy es mejor que la 980ti
Imagen
sin ganas de entrar en guerras, yo a dia de hoy viendo como estan los precios de las ti, veo mejor opcion hacerse con una 980ti antes que con una 1070
luego cada cual que haga lo que quiera
dralash escribió:Quiero actualizar mi tarjeta gráfica, que es mejor la 970 o la 1060 ?

La 1060 es casi como la 980.
Yo pillaria la 1060.
kikomanco escribió:esto es sacado de mi 980ti xtreme gaming
luego lo comparais con la 1070, esto es para todos aquellos que dicen que la 1070 hoy por hoy es mejor que la 980ti
Imagen
sin ganas de entrar en guerras, yo a dia de hoy viendo como estan los precios de las ti, veo mejor opcion hacerse con una 980ti antes que con una 1070
luego cada cual que haga lo que quiera

en 4 meses la 1070 ampliamente la supera con futuros drivers compañero.Y en rv que es para lo que yo la quiero es donde se exprime al maximo mejor que una 980 ti.Un saludo
DazMalaga escribió:
dralash escribió:Quiero actualizar mi tarjeta gráfica, que es mejor la 970 o la 1060 ?

La 1060 es casi como la 980.
Yo pillaria la 1060.


Yo esperaría benchmarks que luego nvidia vende humo.

Eso de que es "casi" como una 980" no se lo cree ni el tato.
@kikomanco

tio en serio... no seas mes pesado tronco. Nadie en su sano juicio va a comprar una tecnologia de hace 2 años estando la nueva tecnologia con 2GB mas de VRAM por el mismo precio o un poco mas.

En el HEAVEN sacaras casi igual de puntos que una 1070, porque la mia saca 2679 sin tocar voltajes.

El tema esque en los JUEGOS rinde mas la arquitectura PASCAL que MAXWELL... no se que tanto te cuesta de entender... y en los juegos que se aproximan mas todavia.

Tu 980Ti tiene mas ancho de banda y mas cudas y aun asi saca casi igual de puntos en heaven que la 1070

Pero si tu quieres autoconvencerte que has exo una buena compra, me parece estupendo xD

aqui te dejo el owned

Tu 980Ti saca 1,4fps mas en la media de FPS, en el resto Min FPS y Max FPS te gana mi 1070. Todo esto en un test bastante antiguo en la que no se mide ni la VRAM (porque como ves, solo detecta 4GB) ni las nuevas tecnologias.

venga hasta lueguito

Imagen
Me tiene asta los cojones este error ,tengo una gtx 1080 y a 4k de puta madre pero en 2 k a 60hz estube jugando sin problemas asta que cambie un flitro me dio un error y se reinicio el pc , no he podido mas poner esa resolucion 2k 60 hz e revisado tanto desde win 10 como en la configuracion de nvidia ni desde los juegos solo me deja ahora a 2k 30 hz y encima se me ace la pantalla pequeña , no aparece ni a pantalla completa ,he reseteado la tv los driver de nvidia y nada ¿que puede estar pasando ? decir que a 4k si me deja a 60hz y a 2k no es increible no da la opcion de 60
KrAzYtHeBoY escribió:@kikomanco

tio en serio... no seas mes pesado tronco. Nadie en su sano juicio va a comprar una tecnologia de hace 2 años estando la nueva tecnologia con 2GB mas de VRAM por el mismo precio o un poco mas.

En el HEAVEN sacaras igual de puntos que una 1070, porque la mia saca 2690 sin tocar voltajes.

El tema esque en los JUEGOS rinde mas la arquitectura PASCAL que MAXWELL... no se que tanto te cuesta de entender... y en los juegos que se aproximan mas todavia.

Tu 980Ti tiene mas ancho de banda y mas cudas y aun asi saca casi igual de puntos en heaven que la 1070

Pero si tu quieres autoconvencerte que has exo una buena compra, me parece estupendo xD

el procesador tambien ayuda, que procesador tienes tu y cual yo? el mio es un I7 4790 sin OC y el tuyo creo recordar que era un I7 de la serie 6000 no? eso tambien ayuda a que saques mejor puntuacion en el heaven, y si no cojes el firestrike y me dices cual es la puntuacion de tu grafica en el grafics score, la mia da 22,000 que es el que realmente marca el rendimiento de la grafica, otra cosa, la mia tambien esta sin tocar voltajes, pues viene capada por bios campeon ;)
claro que tiene mas cudas y mas ancho de banda la mia, pero a que velocidad? eh? eso no lo dices, por que para que de casi el mismo rendimiento la 1070 se tiene que subir a 2100 mghz y aun asi no la alcanza, la mia esta a 1550, si la 980ti pudiera alcanzar la misma velocidad se llevaria por delante asta a la 1080. pero de calle, tiene mas ipc de rendimiento por cuda que la serie 1000, pero claro, obviamente no puede alcanzar las misma velocidades, a misma velocidad teorica la 980ti seria mas potentente, pero vamos que eso es mear fuera del tiesto y no viene al caso que estamos comentando [fumando]
kikomanco escribió:el procesador tambien ayuda, que procesador tienes tu y cual yo? el mio es un I7 4790 sin OC y el tuyo creo recordar que era un I7 de la serie 6000 no? eso tambien ayuda a que saques mejor puntuacion en el heaven, y si no cojes el firestrike y me dices cual es la puntuacion de tu grafica en el grafics score, la mia da 22,000 que es el que realmente marca el rendimiento de la grafica, otra cosa, la mia tambien esta sin tocar voltajes, pues viene capada por bios campeon ;)
claro que tiene mas cudas y mas ancho de banda la mia, pero a que velocidad? eh? eso no lo dices, por que para que de casi el mismo rendimiento la 1070 se tiene que subir a 2100 mghz y aun asi no la alcanza, la mia esta a 1550, si la 980ti pudiera alcanzar la misma velocidad se llevaria por delante asta a la 1080. pero de calle, tiene mas ipc de rendimiento por cuda que la serie 1000, pero claro, obviamente no puede alcanzar las misma velocidades, a misma velocidad teorica la 980ti seria mas potentente, pero vamos que eso es mear fuera del tiesto y no viene al caso que estamos comentando [fumando]


4770K.

La tecnologia MAXWELL no se puede poner a 2100mhz. Cada tecnologia funciona a una frecuencia y si tan contento estas con tu 980Ti cuando salga el Battlefield1 lo ponemos todo a ultra y colgamos unos videos juegando a ver los FPS xD

¿Que la 980Ti es buena grafica? Si, que recomendaria su compra ahora mismo que estan las 1070 en la calle? NO.
KrAzYtHeBoY escribió:
kikomanco escribió:el procesador tambien ayuda, que procesador tienes tu y cual yo? el mio es un I7 4790 sin OC y el tuyo creo recordar que era un I7 de la serie 6000 no? eso tambien ayuda a que saques mejor puntuacion en el heaven, y si no cojes el firestrike y me dices cual es la puntuacion de tu grafica en el grafics score, la mia da 22,000 que es el que realmente marca el rendimiento de la grafica, otra cosa, la mia tambien esta sin tocar voltajes, pues viene capada por bios campeon ;)
claro que tiene mas cudas y mas ancho de banda la mia, pero a que velocidad? eh? eso no lo dices, por que para que de casi el mismo rendimiento la 1070 se tiene que subir a 2100 mghz y aun asi no la alcanza, la mia esta a 1550, si la 980ti pudiera alcanzar la misma velocidad se llevaria por delante asta a la 1080. pero de calle, tiene mas ipc de rendimiento por cuda que la serie 1000, pero claro, obviamente no puede alcanzar las misma velocidades, a misma velocidad teorica la 980ti seria mas potentente, pero vamos que eso es mear fuera del tiesto y no viene al caso que estamos comentando [fumando]


4770K.

La tecnologia MAXWELL no se puede poner a 2100mhz. Cada tecnologia funciona a una frecuencia y si tan contento estas con tu 980Ti cuando salga el Battlefield1 lo ponemos todo a ultra y colgamos unos videos juegando a ver los FPS xD

¿Que la 980Ti es buena grafica? Si, que recomendaria su compra ahora mismo que estan las 1070 en la calle? NO.

todo dicho, tu mismo me estas dando la razon, nada mas que hablar y cuando salga el battlefield 1 si es que me lo compro, ya vere, no soy mucho de la saga battlefield no dudare en pasar capturas de ver a como se mueve en mi pc y como lo mueves en el tuyo ZzzZZ
De esto se sale rapido de dudas, una comparativa entre 980TiOC vs 1070OC en una bateria de juegos.

Lo mismo me equivoco, pero apostaria por la Ti.
Para mi todo dependeria de a cuánto pilles las graficas. Si la ti la pillas por 400 euros la prefiero antes que una 1070 por 500 largos. Es cierto que tiene dos gb mas, pero en que juego aprovechas esos dos gb? Y el rendimiento aunque ahora esta por encima la ti puede invertirse pero cuanta diferencia creeis que habra? 3 o 4 fps?? Eso ya cada cual elige lo k compra...
Imagen

Este telefono era lo más en los 90. Rinde igual en llamadas que mi Xperia a pesar de ser de generaciones anteriores (podemos probarlo si alguno lo tiene), e incluso lo viola salvajemente en duración de bateria, pero desde luego, comprarlo ahora al mismo precio de lo que cuesta el mio lo veria una soberana chorrada.

Eso sí, cada cual con su dinero...

Si tenemos la Ti, nueva, por 100€ menos, quizás hasta me apunto, pero a igualdad de precio, ni loco.
amate escribió:Para mi todo dependeria de a cuánto pilles las graficas. Si la ti la pillas por 400 euros la prefiero antes que una 1070 por 500 largos. Es cierto que tiene dos gb mas, pero en que juego aprovechas esos dos gb? Y el rendimiento aunque ahora esta por encima la ti puede invertirse pero cuanta diferencia creeis que habra? 3 o 4 fps?? Eso ya cada cual elige lo k compra...


Y hace 3 años algun juego consumia mas de 2gb? Ahora hay que mas de 4.

Pues dentro de 3 años abra juegos que chupen 7gn de vram facil
KrAzYtHeBoY escribió:
amate escribió:Para mi todo dependeria de a cuánto pilles las graficas. Si la ti la pillas por 400 euros la prefiero antes que una 1070 por 500 largos. Es cierto que tiene dos gb mas, pero en que juego aprovechas esos dos gb? Y el rendimiento aunque ahora esta por encima la ti puede invertirse pero cuanta diferencia creeis que habra? 3 o 4 fps?? Eso ya cada cual elige lo k compra...


Y hace 3 años algun juego consumia mas de 2gb? Ahora hay que mas de 4.

Pues dentro de 3 años abra juegos que chupen 7gn de vram facil



Juegos de mas de 4gb de Vram a 1080p? Que yo sepa solo necesitan tal cantidad de vram a resoluciones altas como 4k. No sabia que hubiese juegos de mas de 4gb de vram a 1080...y la 980ti no tira a 4k ultra los juegos...
amate escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:
amate escribió:Para mi todo dependeria de a cuánto pilles las graficas. Si la ti la pillas por 400 euros la prefiero antes que una 1070 por 500 largos. Es cierto que tiene dos gb mas, pero en que juego aprovechas esos dos gb? Y el rendimiento aunque ahora esta por encima la ti puede invertirse pero cuanta diferencia creeis que habra? 3 o 4 fps?? Eso ya cada cual elige lo k compra...


Y hace 3 años algun juego consumia mas de 2gb? Ahora hay que mas de 4.

Pues dentro de 3 años abra juegos que chupen 7gn de vram facil



Juegos de mas de 4gb de Vram a 1080p? Que yo sepa solo necesitan tal cantidad de vram a resoluciones altas como 4k. No sabia que hubiese juegos de mas de 4gb de vram a 1080...y la 980ti no tira a 4k ultra los juegos...

Doom a 1080p necesita 5gb de Vram para las texturas en pesadilla y si no tienes no te deja ponerlas, por ejemplo.
Si pero son excepciones como doom, supongo que por el monton de monstruos que salen en pesadilla pero no creo que sea lo normal en bastantes años...seguro que hay alguno que sale que lo requiera pero mas de 6gb ya lo veo un desproposito a 1080p.
Bueno ... he devuelto la gráfica que me compré porque me daba problemas con drivers.

Tengo una ASUS MAXIMUS VII FORMULA con un 4790k y un monitor PG279Q y con una MSI 1070 GAMING X me crasheaban muchos juegos, cosa que no me pasaba con mi 970 G1 GAMING.

Primero tuve problemas de flickering a 144hz y, una vez solucionados, o me crasheaban algunos juegos o algunos como el batman origins me pegaba tirones en medio del juego.

Total, me paso a una 1080 Xtreme Waterfoce ... silencio y potencia unidos. [looco] [looco] [looco] [looco]
Pues voy a devolver la 1070 G1.. me la podrían cambiar por otro modelo diferente? o tendría que ser el mismo? alguien con experiencia en estos temas sabría decirme? Gracias.
17221 respuestas