Jexux escribió:Los que han probado no consiguen mucho más de lo que consiguen con su bios de stock. Por ahora no mejora tanto aunque salga esa captura a 2300.
@ingalius todos tus argumentos se basan en "ojalá" los drivers mejoren el rendimiento, ojalá saquen mod bios, ojalá, ojalá... No son datos actuales y como ya dije, hoy por hoy la 980ti es mejor que la 1070 con oc las dos.
El futuro no lo conozco, tu si?
Saludos.
podemos verlo de otro modo.
Tus argumentos se basan en "todas las series de nvidia han mejorado notablemente en rendimiento durante los meses siguientes a su salida gracias a la optimizacion de drivers, pero esta no va a mejorar, porque lo digo yo"....."todas las series de nvidia han tenido bios mods, pero esta no lo va a tener, aunque ya estan saliendo los de la gama x80".
El futuro no lo conozco, parece que tu si, recomendando la compra de una 980ti antes que una 1070.
[ironic on]¿Sabes que? Que como me apetece, yo voy a recomendar, en vez de comprar una 980ti, recomiendo la compra de 2x970 sli.... total, como saco los mismos benchs con mis 2x970 que los que poneis de las 980ti, y tambien son iguales las puntuaciones que los de las 1070... pues eso... voy a recomendar que la peña en vez de una 1070 o una 980ti, se compren una 2x970.
Vuestras discusiones en el hilo se basan en eso, ¿no? como la 980ti da los mismos numeros que una 1070 en benchs, pues mejor comprar la 980ti.[ironic off]
Pero, aun sin tener una bola de cristal para "ver" el futuro, si puedo, en funcion a lo que llevo viendo (yo y todo el mundo) a lo largo de todos estos años, dar un PRONOSTICO con un porcentaje muy elevado de acertar en que el rendimiento de la serie en general se incrementara notablemente durante los primeros meses gracias a la optimizacion de los drivers, y se podran exprimir mucho mas gracias a la personalizacion de las bios.
¿Tienes tu datos historicos para poder pronosticar que la serie no va a mejorar en rendimiento con la optimizacion de drivers, y que no saldran bios modificadas?
Podeis ir a comentarselo a los mismos que lloraban a moco tendido cuando salio la serie 9, y las 970 sacaban algo menos de rendimiento que las 780ti, y todos los poseedores de 780ti no recomendaban comprar 970, recomendaban 780ti...
6 meses despues todos vimos como estaba el panorama, 970 comiendose con patatas en todo (temperaturas, consumo, rendimiento) a las 780ti...
6 meses despues de salir las 970, ponte a vender una 780ti, y ponte a vender una 970... luego me cuentas.