[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

@Rowman


Pues eso dicen en Overclock.net, que se puede flashear en cualquier 1080.
Tengo un problema con mi 1070 msi, muchas veces cuando enciendo el ordenador, despues de cargar la bios y salir la ventanita de windows, justo en el momento de entrar en el escritorio, se pierde la señal hdmi del monitor, casi siempre se soluciona quitando y poniendo el cable (en la torre), o si no reiniciando el ordenador, pero aun asi es de lo mas molesto y extraño, alguna idea de que puede suceder?, el cable jamas fallo con mi antigua 780ti, asi que lo achaco a la tarjeta...
cronnos escribió:Tengo un problema con mi 1070 msi, muchas veces cuando enciendo el ordenador, despues de cargar la bios y salir la ventanita de windows, justo en el momento de entrar en el escritorio, se pierde la señal hdmi del monitor, casi siempre se soluciona quitando y poniendo el cable (en la torre), o si no reiniciando el ordenador, pero aun asi es de lo mas molesto y extraño, alguna idea de que puede suceder?, el cable jamas fallo con mi antigua 780ti, asi que lo achaco a la tarjeta...


Puedes conectarlo por display port o dvi-d?? Por hacer la prueba.
@Setinem

No tengo cables para ello... [mad]

Edit: podria ser por temas de drivers?, no borre los de la 780ti antes de instalar los de la 1070... [ayay]
cronnos escribió:@Setinem

No tengo cables para ello... [mad]

Edit: podria ser por temas de drivers?, no borre los de la 780ti antes de instalar los de la 1070... [ayay]

Pasa el DDU y reinstala los últimos drivers de NVIDIA, prueba con otro cable por si suena la flauta.
Acaba de poner un twet noticias3d que los modelos personalizados de la 1060 estaran por los 285 €, dicen que es precio oficial mandado por nvidia... no se hasta que punto sera verdad jaja
Imagen

Luego en un twet posterior dicen que se refieren a los modelos personalizados
peri72 escribió:Acaba de poner un twet noticias3d que los modelos personalizados de la 1060 estaran por los 285 €, dicen que es precio oficial mandado por nvidia... no se hasta que punto sera verdad jaja
Imagen

Luego en un twet posterior dicen que se refieren a los modelos personalizados


Supongo que sera MSRP, sino no estaria mal el precio
paconan escribió:
DaNi_0389 escribió:En overclock.net ya rulan algunas 1080 a 2300Mhz con BIOS mod.

Creo que la base de esa BIOS es la de la 1080 strix.


Como?
Ya están saliendo biosmod?
A mi que el lunes me llega una zotac 1070 amp xtreme.... [looco]

Donde dices que está la cocina esa?

Ya contaras que tal la 1070 amp extreme, yo la tengo reservada en amazon.uk desde ya hace varias semanas.
Sli de 980ti o sli de 1070?
Teniendo encuenta que el sli de la 980 ti sale 120 euros mas barata.
DazMalaga escribió:Sli de 980ti o sli de 1070?
Teniendo encuenta que el sli de la 980 ti sale 120 euros mas barata.

De 1070...sin duda...si te aburres podras venderla mejor, muchisimo menos consumo, mas oc, se calientan menos....
amate escribió:
DazMalaga escribió:Sli de 980ti o sli de 1070?
Teniendo encuenta que el sli de la 980 ti sale 120 euros mas barata.

De 1070...sin duda...si te aburres podras venderla mejor, muchisimo menos consumo, mas oc, se calientan menos....

mas oc y se calientan menos? venga si, asta luego, anda no desinformemos porfavor
Jaby47 escribió:
peri72 escribió:Acaba de poner un twet noticias3d que los modelos personalizados de la 1060 estaran por los 285 €, dicen que es precio oficial mandado por nvidia... no se hasta que punto sera verdad jaja
Imagen

Luego en un twet posterior dicen que se refieren a los modelos personalizados


Supongo que sera MSRP, sino no estaria mal el precio

Bueno pero lo mismo las vemos a 300€ las baraticas... jaja
Y ya puestos.
Sli 1070 o una sola 1080?
DazMalaga escribió:Y ya puestos.
Sli 1070 o una sola 1080?

Depende.
Para que quieres el sli de 1070? para jugar a 4k supongo no? o a 2k 144fps?
uff si eso es verdad y la 1060 referencia cuesta algo mas de 250 euros siendo mejor en temperaturas/ruido que la 480 ya tengo gráfica.
xNezz escribió:
Boris I escribió:
bosqueverde_ escribió:la cpu, ram... influye en el bench ese del heaven, a mi no me da tanta puntuacio, msi 1070 gaming con oc que ponian por arriba Power Limit: 108 Core Clock: 160 Memory Clock: 450 me da esto:/

Imagen


Buen cuello de botella tienes ahi.


Dudo que ese Phenom haga tope a 95 FPS en un Heaven.

O a lo mejor sí, no lo sé [qmparto]

ha mejorado hoy al montar el pc nuevo [sonrisa]

Imagen
peri72 escribió:
DazMalaga escribió:Y ya puestos.
Sli 1070 o una sola 1080?

Depende.
Para que quieres el sli de 1070? para jugar a 4k supongo no? o a 2k 144fps?

2k 144fps
peri72 escribió:Bueno pero lo mismo las vemos a 300€ las baraticas... jaja


Que verguenza, me acuerdo cuando compre la GTX 260 haya por 2009, pague 150€ y aun así me parecía cara, pero es que ver como dan puto asco estos de NVIDIA y que te venden la GTX 1060 a precio de GTX 970, es porque la competencia directa de AMD es totalmente nula quieran o no suministrar en el mercado de gama media-baja porque supuestamente venden mas, ya que no hay un mercado de compradores tan amplio en graficas de gama alta. Lo único que hacen es perjudicar al bolsillo del consumidor al no tener un competidor directo, por lo que ahora harán lo que le salga de los webs a NVIDIA con los precios.

lo mismo pasa con los micros en intel, espero que ZEN de duro en el mercado de los procesadores e INTEL se baje de la parra también.
Kin escribió:
peri72 escribió:Bueno pero lo mismo las vemos a 300€ las baraticas... jaja


Que verguenza, me acuerdo cuando compre la GTX 260 haya por 2009, pague 150€ y aun así me parecía cara, pero es que ver como dan puto asco estos de NVIDIA y que te venden la GTX 1060 a precio de GTX 970, es porque la competencia directa de AMD es totalmente nula quieran o no suministrar en el mercado de gama media-baja porque supuestamente venden mas, ya que no hay un mercado de compradores tan amplio en graficas de gama alta. Lo único que hacen es perjudicar al bolsillo del consumidor al no tener un competidor directo, por lo que ahora harán lo que le salga de los webs a NVIDIA con los precios.

lo mismo pasa con los micros en intel, espero que ZEN de duro en el mercado de los procesadores e INTEL se baje de la parra también.

Totalmente de acuerdo... todo esto viene de la poca competencia de AMD,que se ha conformado con las consolas y con los PC de gama baja y asi nos va.... pagar 500 e por una serix 70 cuando la generacion anterior pagabas 350 €...
Pero bueno,esperemos que la cosa cambie.

DazMalaga escribió:
peri72 escribió:
DazMalaga escribió:Y ya puestos.
Sli 1070 o una sola 1080?

Depende.
Para que quieres el sli de 1070? para jugar a 4k supongo no? o a 2k 144fps?

2k 144fps

Bueno hay pocos videos,pero los pocos que he visto no vas a llegar a los 144fps estables, tendras que capar los juegos a 120 fps.
Y eso en los de ahora, en los que estan por venir lo mismo los tienes que capar a 100fps (digo los que vienen en el 2017) pero tampoco lo sabemos con certeza.

Lo que si sabemos es que una 1080 no consigue sacar 14 fps en 1080 en todos los juegos, asi que en 2k ni te cuento jaja
DazMalaga escribió:
peri72 escribió:
DazMalaga escribió:Y ya puestos.
Sli 1070 o una sola 1080?

Depende.
Para que quieres el sli de 1070? para jugar a 4k supongo no? o a 2k 144fps?

2k 144fps


Yo montaría una 1080 o incluso una 1070. Pero depende de lo que tú quieras jugar y cómo quieras jugarlo, claro. BF4 yo lo puedo poner a 1440p y bajando dos chorradas que no se aprecian visualmente ya mantengo 144 FPS estables.

@DazMalaga 980 Ti sin duda. Escalan mejor en SLI, escalan mejor con el oc, se calientan menos...

A parte que el puente HB seguro que sale por un pico.

La mayoría de gente de aquí te va a decir que el de 1070, pero siendo realistas el de 980 Ti es lo mejor ahora mismo.
Lo he puesto en n3d, pero bueno por si alguién me puede ayudar por aquí. Tengo la msi 1070, y al pasar el heaven y en algunos juegos noto una caída importante del uso de la gráfica. Es un segundo pero se nota. Una imagen pasando el heaven:

http://imgur.com/GpNUN9a

Me pasa tanto con una fuente seasonic de 750W(que solo tienes molex de 6 pines pcie) y con otra seasonic de 1250W(con molex de 8 pines pcie). Así que descarto que sea cosa de chicha.

¿Alguna idea?, ¿Les pasa lo mismo al pasar el heaven?

Un saludo.
DazMalaga escribió:@xNezz
Ok gracias.



SLI de 1070.

Mira los benchs y los videos del amigo @AlbertX
Relacion rendimiento/precio sera la mejor inversion de aqui a los proximos 18 meses facil.
Por el mismo precio que saldra la 1080ti dentro de 10 meses+, tu tendras la misma potencia practicamente, pero casi 1 año antes. Rentabilizas la inversion muchisimo mejor que alguien que se deje el mismo dinero en una 1080ti, que a los 10 meses ya sale la siguiente serie (11xx). Mientras tu disfrutas del SLI de 1070 (y rentabilizas) durante alrededor de 2 años.


montar un sli de 980ti ahora mismo solo es recomendable para quien ya tenga una 980ti. Comprar 2 980ti a dia de hoy con el paston que salen, pfffff....

Lo del puente SLI olvidate. Han salido varios benchs profesionales probandolo (en este mismo hilo esta la info) y solo se nota el rendimiento en multimonitor 4K, y no con 2 monitores precisamente... hablamos de 3+. Con menos de 3 monitores 4K no hay diferencia de rendimiento entre un puente y el otro.

Montar un SLI de 980ti partiendo de cero hoy por hoy, es pegarse un tiro en el pie para dentro de 6 meses+
Otra cosa es quien ya tengoa una 980ti de hace unos meses, que la unica manera de amortizarla en condiciones es pillarse una segunda 980ti hasta la salida de las 1080ti.

Un saludo
@Ingalius
Ok le paso tu información.
Muchas gracias.
Buenas, tengo una G1 1070, a que frecuencia base os va el reloj cuando estais en el escritorio o sin jugar?

Porque a mi se me queda a 1595 pero juraría que una temporada se quedaba a 240 Mhz...

Saludos
moonfear escribió:Buenas, tengo una G1 1070, a que frecuencia base os va el reloj cuando estais en el escritorio o sin jugar?

Porque a mi se me queda a 1595 pero juraría que una temporada se quedaba a 240 Mhz...

Saludos

Eso es normal, no te preocupes. Mi 660 esta ahora a 300mhz.. si me pongo a jugar sube jeje
peri72 escribió:
moonfear escribió:Buenas, tengo una G1 1070, a que frecuencia base os va el reloj cuando estais en el escritorio o sin jugar?

Porque a mi se me queda a 1595 pero juraría que una temporada se quedaba a 240 Mhz...

Saludos

Eso es normal, no te preocupes. Mi 660 esta ahora a 300mhz.. si me pongo a jugar sube jeje


Si si, pero a eso voy, que lo suyo es que me bajara a 240 Mhz o asi, no que se quede el reloj subido de revoluciones (1595 Mhz) si no lo estoy demandando
moonfear escribió:
peri72 escribió:
moonfear escribió:Buenas, tengo una G1 1070, a que frecuencia base os va el reloj cuando estais en el escritorio o sin jugar?

Porque a mi se me queda a 1595 pero juraría que una temporada se quedaba a 240 Mhz...

Saludos

Eso es normal, no te preocupes. Mi 660 esta ahora a 300mhz.. si me pongo a jugar sube jeje


Si si, pero a eso voy, que lo suyo es que me bajara a 240 Mhz o asi, no que se quede el reloj subido de revoluciones (1595 Mhz) si no lo estoy demandando

te entendi mal jaja pues ahi ya no tengo ni idea
kikomanco escribió:
amate escribió:
DazMalaga escribió:Sli de 980ti o sli de 1070?
Teniendo encuenta que el sli de la 980 ti sale 120 euros mas barata.

De 1070...sin duda...si te aburres podras venderla mejor, muchisimo menos consumo, mas oc, se calientan menos....

mas oc y se calientan menos? venga si, asta luego, anda no desinformemos porfavor

Desinformar? GTX 1070 llega a 1800 mhz, 980 ti llega a 1500, y de temperatura bueno, depende del disipador que lleve pero al tragar mucho menos se supone que se calientan tambien menos sin hacer oc claro.
Estas con la escopeta cargada esperando que alguien se equivoque?
Las extreme de gigabyte parece que no estan saliendo muy finas... https://youtu.be/4kdmsJPNLdA
KrAzYtHeBoY escribió:Imagen

Mira, una foto después de la inspección brutal que les está haciendo Hacienda
Imagen

[looco]
DazMalaga escribió:@DeathMeduso
Lo de hacienda es en serio?'

Eso me han dicho a mi, hace "poco" chaparon a uno de sus distribuidores más importantes (Activa 2000)
De hecho nosotros nos hemos tenido que comer un par de RMA's porque no tenemos a quien mandárselas... (quitando algunas marcas que aun así te lo gestionan directamente [como tiene que ser])
Ingalius escribió:
DazMalaga escribió:@xNezz
Ok gracias.



SLI de 1070.

Mira los benchs y los videos del amigo @AlbertX
Relacion rendimiento/precio sera la mejor inversion de aqui a los proximos 18 meses facil.
Por el mismo precio que saldra la 1080ti dentro de 10 meses+, tu tendras la misma potencia practicamente, pero casi 1 año antes. Rentabilizas la inversion muchisimo mejor que alguien que se deje el mismo dinero en una 1080ti, que a los 10 meses ya sale la siguiente serie (11xx). Mientras tu disfrutas del SLI de 1070 (y rentabilizas) durante alrededor de 2 años.


montar un sli de 980ti ahora mismo solo es recomendable para quien ya tenga una 980ti. Comprar 2 980ti a dia de hoy con el paston que salen, pfffff....

Lo del puente SLI olvidate. Han salido varios benchs profesionales probandolo (en este mismo hilo esta la info) y solo se nota el rendimiento en multimonitor 4K, y no con 2 monitores precisamente... hablamos de 3+. Con menos de 3 monitores 4K no hay diferencia de rendimiento entre un puente y el otro.

Montar un SLI de 980ti partiendo de cero hoy por hoy, es pegarse un tiro en el pie para dentro de 6 meses+
Otra cosa es quien ya tengoa una 980ti de hace unos meses, que la unica manera de amortizarla en condiciones es pillarse una segunda 980ti hasta la salida de las 1080ti.

Un saludo


El deporte de EOL, llevar la contraria sin argumentos.

Según tú, por qué es pegarse un tiro en el pie? Y más aún cuando tienes la 980 Ti Xtreme que le da mil vueltas a cualquier custom de la 1070 que hay ahora mismo a 450€ en coolmod. Vamos no me jodas.

En verdad da igual una que otra, pero teniendo en cuenta que por lo visto hasta ahora la 980 Ti escala mejor con el SLI, y escala mejor con el OC, en el caso de montarse un SLI merece más la pena la 980 Ti.

Imagen
quiero montar pc nuevo chicos. Ahora mismo cual es la mejor 1070 que hay ? o debería esperar 1 mes más ? van a sacar alguna novedad o son ya todas las marcas q va haber esta generacion ?que hariais ? jaja
xNezz escribió:
Imagen



[carcajad] [carcajad] me a sacado una risa gallardo

porque en pocos meses los drivers mejoraran el rendimiento de toda la gama 10xx. Es facil que las 1070 en 6 meses esten rindiendo alrededor de un 30% mas que a dia de hoy.
Ademas, si te quieres deshacer de ellas dentro de 6 meses, por lo que sea, le sacaras mucho mas valor a una 1070 que a una 980ti.
Ademas, es muy probable (99,9%) que en pocos meses las 1070 (y las 80) escalen igual de bien que la serie 9 en SLI.
Ademas, tienen 2gb+ de VRAM, que a dia de hoy no son representativos, pero que dentro de 6-10 meses si que lo seran, y entonces la diferencia ACTUAL sera aun mas palpable (al margen del incremento de rendimiento por mejora de drivers).

Y todo ello sin tener en cuenta las custom bios que sacaran los montadores (y no montadores). No lo pongo entre los puntos importantes, porque si no eres de cacharrear esto ultimo te da igual.

Son varias cosas.
No merece la pena comprar dos 980ti para montar un SLI ahorrando 100 euros frente al SLI de 1070.


@yameli
yo esperaria. Quedan customs por salir aun. Estan empezando a salir las custom bios... en un par de meses imagino tendremos 1070 customs, con bios retocadas bastante mas potentes de serie que las actuales, y con mejor disipacion/ventilacion
Lo que no quita que a las actuales tambien se les pueda cambiar la bios para meterles mas chicha, pero como digo, si no eres de cacharrear bastante, pues mejor esperar y comprar una con custom bios ya de serie.
Estas primeras semanas son de "early adopters"
Ingalius escribió:
xNezz escribió:
Imagen



[carcajad] [carcajad]

porque en pocos meses los drivers mejoraran el rendimiento de toda la gama 10xx


Ahora te pongo unos cuantos links que lo desmienten.
xNezz escribió:
Ingalius escribió:
xNezz escribió:
Imagen



[carcajad] [carcajad]

porque en pocos meses los drivers mejoraran el rendimiento de toda la gama 10xx


Ahora te pongo unos cuantos links que lo desmienten.



AUnque asi sea, da igual. No se cuanto va a mejorar el rendimiento de la serie a medida que pulan los drivers. Pero que va a mejorar, seguro.
Hay mas puntos que balancean el global hacia la 1070.
Yo, personalmente, no compraria dos 980ti a dia de hoy. Compraria dos 1070 (de tener que comprar). Que tampoco, pero vamos, que seria lo que haria.

Como digo, diferente es el caso de quien ya tiene una 980ti.. en ese caso si que me compraria la 2º. (de tener que comprar)
He hecho 5 videos de Benchmark en SLI a 1080p, 2560x1440 y 4K

Si quieren algun otro de algun juego o benchmark pues con gusto, saludos.
@Ingalius la verdad que no soy de tocar nada del ordenador ja ja. De pillar ya ya el pc nuevo esque yo y un amigo queremos ya las oculus je je. y claro mi pc actual no puede con la realidad virtual.Se que lo más sensato seria esperar pero me puede el ansia de coger ya y al menos q sea las q mejor paradas están ahora je je. La g1 parece q es la que más gente pilla ?
@yameli si es por las oculus, y aun no las teneis, os recomiendo que las pidais, y cuando os lleguen entonces mireis lo que hay. Si no me equivoco estan teniendo bastantes problemas de distribucion. Mi hermano me dijo que las pidio de la que las pusieron a la venta, y hace no mucho aun no las habia recibido... le tengo que preguntar si le han llegado ya.

Sobre la grafica, se supone que la que mejores numeros da es la palit gamerock premium. Pero mira que tengas sitio en la caja que es un bicho importante de tamaño.

@AlbertX gracias por el video que te pedi a 2560x1440, tus videos me han venido muy bien
Ingalius escribió:@yameli si es por las oculus, y aun no las teneis, os recomiendo que las pidais, y cuando os lleguen entonces mireis lo que hay. Si no me equivoco estan teniendo bastantes problemas de distribucion. Mi hermano me dijo que las pidio de la que las pusieron a la venta, y hace no mucho aun no las habia recibido... le tengo que preguntar si le han llegado ya.

Sobre la grafica, se supone que la que mejores numeros da es la palit gamerock premium. Pero mira que tengas sitio en la caja que es un bicho importante de tamaño.

@AlbertX gracias por el video que te pedi a 2560x1440, tus videos me han venido muy bien

las oculus ya las envian en julio aunque las pidamos ahora por eso ya seria coger todo jejeje

https://www.wipoid.com/pcconf/2f5ca7f9137e4
https://www.wipoid.com/pcconf/9c1f5727fc865?rlt=2437

una de esas 2 configuraciones llevo idea de pillar como lo ves?
EL PIxXxA escribió:Las extreme de gigabyte parece que no estan saliendo muy finas... https://youtu.be/4kdmsJPNLdA

Hay varios vídeos en youtube pero principalmente por eso aun no hay ni una en España, por lo que se cuenta tuvieron problemas con el packaging y algun ventilador quedo mal puesto o similar y en EEUU mucha gente se lo arreglo ellos, lo que me parece patético.

Por eso seguramente hasta la semana que viene no tendremos 1080 Xtreme.

Yo personalmente prefiero esperar lo que haga falta y que llegue perfecta.

Que tal la waterforce? le has metido OC y un poquito de caña? a ver si te postear algunas capturas.
Rowman escribió:
EL PIxXxA escribió:Las extreme de gigabyte parece que no estan saliendo muy finas... https://youtu.be/4kdmsJPNLdA

Hay varios vídeos en youtube pero principalmente por eso aun no hay ni una en España, por lo que se cuenta tuvieron problemas con el packaging y algun ventilador quedo mal puesto o similar y en EEUU mucha gente se lo arreglo ellos, lo que me parece patético.

Por eso seguramente hasta la semana que viene no tendremos 1080 Xtreme.

Yo personalmente prefiero esperar lo que haga falta y que llegue perfecta.

Que tal la waterforce? le has metido OC y un poquito de caña? a ver si te postear algunas capturas.



paginas mas atras hay fotos y alguna captura del heaven colega
DaNi_0389 escribió:En overclock.net ya rulan algunas 1080 a 2300Mhz con BIOS mod.

Creo que la base de esa BIOS es la de la 1080 strix.

BOMBAZO [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Como haceis en el asus gpu tweak II para que se quede guardada la config de OC despues de apagar el PC? Almenos a mi se me restaura un perfil por defecto del programa.
17221 respuestas