[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

bosqueverde_ escribió:la cpu, ram... influye en el bench ese del heaven, a mi no me da tanta puntuacio, msi 1070 gaming con oc que ponian por arriba Power Limit: 108 Core Clock: 160 Memory Clock: 450 me da esto:/

Imagen


Buen cuello de botella tienes ahi.
Boris I escribió:
bosqueverde_ escribió:la cpu, ram... influye en el bench ese del heaven, a mi no me da tanta puntuacio, msi 1070 gaming con oc que ponian por arriba Power Limit: 108 Core Clock: 160 Memory Clock: 450 me da esto:/

Imagen


Buen cuello de botella tienes ahi.


Dudo que ese Phenom haga tope a 95 FPS en un Heaven.

O a lo mejor sí, no lo sé [qmparto]
Hola a todos!

Seguramente me una al club y me compre una 1070! (si las reponen claro xD)

Yo siempre he sido de ASUS, pero un amigo que sigue el hilo (no me veo capaz de leerme 1000 paginas del hilo para comprobarlo...) me comentó que hay gente que ha tenido problemas con las ASUS 1080 y no se si podrían ocurrir algo similar en las 1070 por lo que él se compró MSI.

¿Alguien sabe algo al respecto o si hay ya pruebas con las ASUS?

Saludos, gracias!
Sarto escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:@timoney ahora juega a un juego y que no te de un pelotazo xD

muchas veces el heaven lo pasa bien pero juegas y te suelta un fallo del controlador.

El buen juego para mirar el OC tanto de gpu como de cpu es el quantum break en ultra... como chupa el hijo puta



O el Need for Speed en Ultra, el cabr**** ha sido el que me ha hecho "ajustar" a la baja los parámetros del afterburner. Mientras que el Heaven iba perfecto en el Need for Speed fallaba el controlador.


El Need For Speed y todos los juegos que utilizan Frostbite dan por culo con gráficas oceadas, osea que es normal. Simplemente cuando vayas a jugar NFS ponla a frecuencias de stock.
Como veis la MSI GTX 1080 Gaming X por 723 euros?
xNezz escribió:
Sarto escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:@timoney ahora juega a un juego y que no te de un pelotazo xD

muchas veces el heaven lo pasa bien pero juegas y te suelta un fallo del controlador.

El buen juego para mirar el OC tanto de gpu como de cpu es el quantum break en ultra... como chupa el hijo puta



O el Need for Speed en Ultra, el cabr**** ha sido el que me ha hecho "ajustar" a la baja los parámetros del afterburner. Mientras que el Heaven iba perfecto en el Need for Speed fallaba el controlador.


El Need For Speed y todos los juegos que utilizan Frostbite dan por culo con gráficas oceadas, osea que es normal. Simplemente cuando vayas a jugar NFS ponla a frecuencias de stock.


Gracias por la info..Es bueno saberlo, me estaba rayando al ver que ni en el Doom ni en el Rise of the tomb raider me petaba el controlador y solo me fallaba en el NFS, Lo tendré en cuenta.

Lo que no se es si dejar el OC siempre activo o solo ponerlo cuando vaya a jugar y mientras tanto dejar los valores por defecto. ¿Que es lo que hacéis vosotros?
Hola. MSI GTX1080 Gaming a mínimo histórico en amazon.es 722 euros.

Saludos
valencia escribió:Hola. MSI GTX1080 Gaming a mínimo histórico en amazon.es 722 euros.

Saludos

Yo creo que es la mejor opción para el que quiera una gtx1080¿ no?
valencia escribió:Hola. MSI GTX1080 Gaming a mínimo histórico en amazon.es 722 euros.

Saludos

Se te ha olvidado decir que tiene envío estimado de 1 a 2 meses. Lo mismo de aquí a septiembre la recibes y además puede que para entonces haya alguna más barata XD
Buenas compañeros estoy haciendo mi pc ya que vendí las dos consolas nextgen-remaster y engaño y estoy pensando comprar la 1080 a final de año, cuando baja la grafia? Cuantos meses pasó para bajar este tipo de novedades porque no tengo ni idea cuando es el "mes" perfecto para comprar

Saludos

@GhostChll
eRgAlle escribió:
valencia escribió:Hola. MSI GTX1080 Gaming a mínimo histórico en amazon.es 722 euros.

Saludos

Se te ha olvidado decir que tiene envío estimado de 1 a 2 meses. Lo mismo de aquí a septiembre la recibes y además puede que para entonces haya alguna más barata XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
GhostChll escribió:Buenas compañeros estoy haciendo mi pc ya que vendí las dos consolas nextgen-remaster y engaño y estoy pensando comprar la 1080 a final de año, cuando baja la grafia? Cuantos meses pasó para bajar este tipo de novedades porque no tengo ni idea cuando es el "mes" perfecto para comprar

Saludos

@GhostChll

El mes perfecto, sera cuando tengamos stock.
Mientras la tiendas seguirán especulando.
Athor escribió:
eRgAlle escribió:
valencia escribió:Hola. MSI GTX1080 Gaming a mínimo histórico en amazon.es 722 euros.

Saludos

Se te ha olvidado decir que tiene envío estimado de 1 a 2 meses. Lo mismo de aquí a septiembre la recibes y además puede que para entonces haya alguna más barata XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que risas. Yo la pedí el 29 de Junio y ponía también plazo de entrega de 1 a 2 meses. Ayer día 6 de Julio realizaron el envío. Y en todo caso amazon.es sólo cobra cuando realiza el envío. Qué con el tiempo bajarán los precios sí, es muy probable.
No te enfades hombre !! en serio gracias por la info!!
Buen precio..
Ahora pone de 2 a 4 semanas, quizás vengan antes, ponia lo mismo de las 1070 G1 y ayer habia stock
Buenas otra vez,despues de cumplir con mis obligaciones de padre, e tenido unrato y dejo fotos y un bench

La verdad muy contento con ella,lo unico que me tiene un poco "mosca" es que tanto esta grafica como la xtreme de 3 ventiladores gigabyte anunca su modo OC en 1936 de boost... pues bien, en el programita de gigabyte si lo marca ese 1936 peeeero si nos vamos al GPU-Z... Aguno que tenga tambien la water o la version "normal" puede comprobar esto si al poner el modo OC el gpu-z tambien lo lee mas bajo?

Comentar que es una TUMBA,y que no pasa de los 55 grados

Aqui las imágenes y el bench con sus 3013 puntos [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que buena pinta tiene. Dale caña al oc a ver si te mantiene los 2100 de core y mínimo 500 en memos. Enhorabuena.
EL PIxXxA escribió:Buenas otra vez,despues de cumplir con mis obligaciones de padre, e tenido unrato y dejo fotos y un bench

La verdad muy contento con ella,lo unico que me tiene un poco "mosca" es que tanto esta grafica como la xtreme de 3 ventiladores gigabyte anunca su modo OC en 1936 de boost... pues bien, en el programita de gigabyte si lo marca ese 1936 peeeero si nos vamos al GPU-Z... Aguno que tenga tambien la water o la version "normal" puede comprobar esto si al poner el modo OC el gpu-z tambien lo lee mas bajo?

Comentar que es una TUMBA,y que no pasa de los 55 grados

Aqui las imágenes y el bench con sus 3013 puntos [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Impresionante, tanto los resultados como lo bonito que es el conjunto.
GhostChll escribió:Buenas compañeros estoy haciendo mi pc ya que vendí las dos consolas nextgen-remaster y engaño y estoy pensando comprar la 1080 a final de año, cuando baja la grafia? Cuantos meses pasó para bajar este tipo de novedades porque no tengo ni idea cuando es el "mes" perfecto para comprar

Saludos

@GhostChll



No van a bajar a menos de 720 euros, casi con total seguridad.
Lo que pasara es que iran saliendo nuevas customs... liberaran la bios, las sacaran mas oceadas de serie, quizas con mejores disipadores, y podras comprar esas nuevas por ese mismo precio... pero bajar, dudo muchisimo que bajen de ese precio.

El "mejor" mes para comprar una 1080 sera cuando anuncien la 1080ti, entonces podras comprar 1080 de segunda mano a mitad de precio. Hasta entonces costaran lo mismo.
Que pasaria si haces un SLI con una 1080ti/1080 ??
Riplien escribió:
joakylla escribió:Ya hay por 489€ GTX1070 G1 Gaming 8gb GDDR5

Donde?
Gracias por la inf.

Pccomp
LOKISHO escribió:Que pasaria si haces un SLI con una 1080ti/1080 ??



que te despiertas xD


O directamente vuelas, y haces volar los pcs de tus vecinos.

PD: pa que quieres saber eso jaja saludos
Ingalius escribió:
El "mejor" mes para comprar una 1080 sera cuando anuncien la 1080ti, entonces podras comprar 1080 de segunda mano a mitad de precio. Hasta entonces costaran lo mismo.


Ni de coña.
KYKUR88 escribió:
LOKISHO escribió:Que pasaria si haces un SLI con una 1080ti/1080 ??



que te despiertas xD


O directamente vuelas, y haces volar los pcs de tus vecinos.

PD: pa que quieres saber eso jaja saludos


No coño jajaja enserio que cabronazo... xDDDD me preguntaba si existiria incompatibilidades entre ambas
KAISER-77 escribió:
Ingalius escribió:
El "mejor" mes para comprar una 1080 sera cuando anuncien la 1080ti, entonces podras comprar 1080 de segunda mano a mitad de precio. Hasta entonces costaran lo mismo.


Ni de coña.


Citalo todo.
Ese "costaran lo mismo" hace referencia a los 720 euros que comento en el mismo post.
Dudo mucho que bajen de 720 euros antes de que salga la 1080ti

@LOKISHO

No se puede hacer sli.
En teoria, con DX12 se puede hacer sli de cualquier tipo, incluso de nvidia con amd.
Pero por el momento, y con el sli tal y como es ahora, no se puede.
Mi mejor puntuación, con las gigabyte g1.

Adjuntos

Dejo mi puntuacion con una founder de asus.

Llega hasta +225 de core y +300mems . Como puedo mirar a cuantos mhz esta? Lo miro en gpuz pero no se si es fiable....
VOlTARR escribió:Mi mejor puntuación, con las gigabyte g1.

Está genial. Con que OC? Que tal de temperaturas y a que temperatura ambiente? Ruido? Es una pasada de rendimiento.
Mi 1070 al tope de la cope (sin subir voltaje, ya que si lo subo, va peor xD)

60º

Imagen
Con Oc a 2100:

Imagen

Le he hecho un perfil en el afterburner y no pasa de 70 grados. Muy contento.
Jexux escribió:
VOlTARR escribió:Mi mejor puntuación, con las gigabyte g1.

Está genial. Con que OC? Que tal de temperaturas y a que temperatura ambiente? Ruido? Es una pasada de rendimiento.


Ruido 0, +128 de núcleo, 440 de memoria, temperatura ambiente 29°, temperaturas a 60° ya que no quiero ruido, están refrigeradas con nzxt kraken g10, aio corsair h75 y ventilador be quiet silent wings 2 a 900 rpm cada una, ya digo, podría bajar más las temperaturas pero me gusta que el ordenador no haga nada de ruido.
Yo no paso de 121 fps de media en Heaven porque el Rivatuner me la capa a 200 fps, y todos los fps que podria tirar por encima para subir la media los pierdo.

He intentado quitarlo pero se vuelve a ejecutar solo, creo que porque va junto al Afterburner, pero si quito los dos no puedo hacerle el OC, como es lógico.

[fies]

Así no se cuanto tira realmente mi tarjeta.
Donde creéis que es el mejor sitio para financiar la 1070 xtreme gigabyte??? Estoy pensado en pillarme esta
Valhan escribió:Yo no paso de 121 fps de media en Heaven porque el Rivatuner me la capa a 200 fps, y todos los fps que podria tirar por encima para subir la media los pierdo.

He intentado quitarlo pero se vuelve a ejecutar solo, creo que porque va junto al Afterburner, pero si quito los dos no puedo hacerle el OC, como es lógico.

[fies]

Así no se cuanto tira realmente mi tarjeta.


Pues cierra Afterburner, no? :-|
Al final alguna noticia de la 1060?
@xNezz Si cierra el afterburner el otro se cierra solo, quizás tenga el limitador de rivatuner puesto
elcapoprods escribió:@xNezz Si cierra el afterburner el otro se cierra solo, quizás tenga el limitador de rivatuner puesto


Por eso lo estoy diciendo, que cierre afterburner y con él rivatuner y haga el benchmark.
Pierde el OC del rivatuner si lo cierra, o eso creo, hace casi 3 años que no hago OC con el MSI jaja.
xNezz escribió:
elcapoprods escribió:@xNezz Si cierra el afterburner el otro se cierra solo, quizás tenga el limitador de rivatuner puesto


Por eso lo estoy diciendo, que cierre afterburner y con él rivatuner y haga el benchmark.

Si cierra el afterburner adios OC
KrAzYtHeBoY escribió:
xNezz escribió:
elcapoprods escribió:@xNezz Si cierra el afterburner el otro se cierra solo, quizás tenga el limitador de rivatuner puesto


Por eso lo estoy diciendo, que cierre afterburner y con él rivatuner y haga el benchmark.

Si cierra el afterburner adios OC


Pues en Rivatuner que ponga el application detection level a none. Será por soluciones [+risas]
EL PIxXxA escribió:Buenas otra vez,despues de cumplir con mis obligaciones de padre, e tenido unrato y dejo fotos y un bench

La verdad muy contento con ella,lo unico que me tiene un poco "mosca" es que tanto esta grafica como la xtreme de 3 ventiladores gigabyte anunca su modo OC en 1936 de boost... pues bien, en el programita de gigabyte si lo marca ese 1936 peeeero si nos vamos al GPU-Z... Aguno que tenga tambien la water o la version "normal" puede comprobar esto si al poner el modo OC el gpu-z tambien lo lee mas bajo?

Comentar que es una TUMBA,y que no pasa de los 55 grados

Aqui las imágenes y el bench con sus 3013 puntos [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esto es lo que me da la gamerock con esta configuración en el msi afterburner. Temperatura rondando los 60-61 grados, ventiladores al 80% con algo de ruido aunque nada fuera de lo normal. Sigue siendo muy buen disipador.

Imagen
Imagen

Lo raro de esto es que la gráfica trabaja casi todo el test a 1974 de core sin variar y las mem a +550.

Imagino que con la waterforce se tiene que llegar a los 127 o mas fps.
Jexux escribió:
VOlTARR escribió:Mi mejor puntuación, con las gigabyte g1.

Está genial. Con que OC? Que tal de temperaturas y a que temperatura ambiente? Ruido? Es una pasada de rendimiento.



No es 1, son 2 es SLI
EL PIxXxA escribió:
Jexux escribió:
VOlTARR escribió:Mi mejor puntuación, con las gigabyte g1.

Está genial. Con que OC? Que tal de temperaturas y a que temperatura ambiente? Ruido? Es una pasada de rendimiento.



No es 1, son 2 es SLI

Ya me di cuenta. Y la resolución es 1440p.
Habra que esperar mas Strix, pero de momento los bench que veo de la xtreme ,la strix se les come a todos.. Yo la tuve a 2050 sacando puntuaciones en heven de 3300 con un 4970k sin oc y no pasaba de 57 grados, habra que seguir investigando [360º]
xNezz escribió:Pues cierra Afterburner, no? :-|


Como han comentado "Krazy" y "elcapo", si cierro AB ya no hay OC. Con lo que ya no tendria ningún interes en pasar el Heaven. [360º]

Ahora he dejado el Heaven y me he puesto a probar el GTAV que me iba de perlas con la 780 y ahora con las mismas opciones en la 1080 sufro stuttering.

Me estoy agobiando muchisimo.

Me paso la vida defendiendo el PC para jugar, pero esto, en una persona que no se maneja con PC, es un suicidio.

---

He instalado los cinco juegos por los que me compré la 1080, que eran los únicos que me iban a pedales con la vieja, y todos tienen stuttering menos el AC Unity (que tenia en principio pero lo solucioné con el Rivatuner).

Estoy pensando en devolverla y aguantar con la vieja hasta que se muera.
Valhan escribió:
xNezz escribió:Pues cierra Afterburner, no? :-|


Como han comentado "Krazy" y "elcapo", si cierro AB ya no hay OC. Con lo que ya no tendria ningún interes en pasar el Heaven. [360º]

Ahora he dejado el Heaven y me he puesto a probar el GTAV que me iba de perlas con la 780 y ahora con las mismas opciones en la 1080 sufro stuttering.

Me estoy agobiando muchisimo.

Me paso la vida defendiendo el PC para jugar, pero esto, en una persona que no se maneja con PC, es un suicidio.

---

He instalado los cinco juegos por los que me compré la 1080, que eran los únicos que me iban a pedales con la vieja, y todos tienen stuttering menos el AC Unity (que tenia en principio pero lo solucioné con el Rivatuner).

Estoy pensando en devolverla y aguantar con la vieja hasta que se muera.


Yo hago OC con el Nvidia Inspector, me gusta más que el AB para eso.
Nueva pasada con el accelero y aun sube mas...

Imagen
Locks Quest escribió:Nueva pasada con el accelero y aun sube mas...

Imagen




Compañero, puedes poner un link o dar un poco mas de info de dónde compraste ese accelero?

He estado mirando y teniendo en cuenta lo que dijiste, he visto versiones del accelero III para la 980Ti , según su página web con ese se podría. Una version para la 980Ti es la que compraste tu?

Gracias
@Sarto

Es que de lo que se postea por aquí del heaven a lo que se puede poner real jugando.... :-| .
Puedes hacer 3200 puntos en el heaven y otra que no pase de 3100 o menos poder tener frecuencias más altas jugando. Es puramente tenerla más larga. Los test son para saber que la gráfica está bien en rendimiento y temperatura, de las puntuaciones es mejor pasar
Yo es que alucino con vuestros resultados (sobre todo de las 1070). En mi caso no la hago pasar de 3000 (2970) con +175 de core clock y +575 de memory clock. También tengo otro problema, y es que el afterburner no me monitorea la frecuencia, voltajes etc. Me sale todo a 0 o con números ridículamente bajos, a alguien le pasa?
17221 respuestas