Sarto escribió:Rowman escribió:@Sarto con ese ordenador deberías tener una buena puntuación tanto en 3dmark como heaven ya que tu ordenador no está limitando la gráfica.
que puntuación te da de graphic score en 3dMark y en Heaven?
Lo normal con ese PC y contando que es una 1070 sería entre 100 y 107 fps en Heaven.
En el panel de control de nvidia - Modo de control de energía - máximo rendimiento y se aconseja también en panel de control - energía - máximo rendimiento, la cpu ira al tope todo el rato.
Prueba y nos comentas.
Gracias por el consejo, pero lo he probado y nada..no paso de de 92 FPS de media en el Heaven 4.0 (sin tocar ni el clock del core ni la memoria)..
Haciendo OC puedo llegar a 98 FPS como mucho...
Ya se que lo he preguntado antes, pero...¿puede ser que me haya venido defectuosa??.
A lo mejor debería devolverla y cambiarla por la Gaming X pagando un pelín mas...¿Que me aconsejais?
Gracias
Yo no creo que esté defectuosa, al menos en mi caso jamás me he encontrado gráficas que no rindan "bien", puede que algunas por algún problema se calienten mas, permitan mas o menos OC etc.. pero que en vez de rendir el 100%, rinda un 95%, tiene pinta de que es un problema ajeno, tipo Drivers, tu fuente, tu configuración en la bios (PCI-E 3.0?) etc.. etc..
Aparte, yo 98 FPS no lo veo para nada mala puntuación, la gente está sacando 102-103FPS con OC, de Stock suelen rondar lentre los 92 y 96fps, todo depende del modelo.
Pero por si caso, te dejo un hilo de reddit que hablan de este tema:
https://m.reddit.com/r/nvidia/comments/ ... e_too_low/Y allí mismo hay un usuario con la MSI Gaming, de Stock
Con OC
Y de CPU no anda nada corto... xD
En resumen, yo no lo veo para nada mala puntuación, comprueba que en la bios esté funcionando en PCI-E 3.0 (la diferencia es muy poca, pero puede notarse)