[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

@peri72 yo estoy esperando la msi 1070, a ver si corro la misma suerte XD
@Jexux Bueno lo que tu me estas diciendo es basicamente que tu crees lo que quieres creer.

Pero entonces no vengas aqui a creer que tienes la verdad sobre el tema, tu simplemente prefieres una cosa a otra.

Pero considerando que esos Benchmarks "pagados" ahora todo lo que no nos parece real es porque han recibido maletines, pero hasta ahora nos ha podido demostrar eso, solo son creencias tuyas.

Un review esta mal? maletin.

Como yo veo TODAS las review de estas paginas "profesionales" que "reciben maletines" coincidir en sus resultados y con los mios, ademas que la review presentada por el otro forero asi lo confirman, confio mas en lo que ellos demuestran a lo que tu quieras creer.

Cuando vea esas pruebas de que reciben maletines y aparentemente SON TODAS pues el resultado es el mismo entonces te dare la razon.
DjTemplar escribió: yo estoy esperando la msi 1070, a ver si corro la misma suerte XD



regálame una [beer]
CISKO escribió:
DjTemplar escribió: yo estoy esperando la msi 1070, a ver si corro la misma suerte XD



regálame una [beer]



yo lo haría peor no has estudiao.

Estoy pendiente tambien en game a ver si reponen el stock.
Buenos dias,

alguien sabe si la MSI GTX1080 EK X ha llegado a salir de los anuncios? Siempre pasa lo mismo, anuncian mil tarjetas para que apenas dos o tres lleguen a las tiendas.

Por cierto, ayer lei que alguien tenia una Gigabyte GTX1080 Xtreme Water. Si asi es, como va?
Buenas,

Alguien le ha llegado ya la 1080 Xtreme? los de coolmod me dicen que aun no les han llegado.
Rowman escribió:Buenas,

Alguien le ha llegado ya la 1080 Xtreme? los de coolmod me dicen que aun no les han llegado.


De coolmod no te fies ni un pelo, yo me miraria la targeta en Alternate que aun tienen en stock.
Mi Xtreme Water está en reparto, dudo que alguien la tuviese antes de hoy porque, hasta donde yo sé, las primeras las han tenido Caseking y Coolmod ayer. Estoy trabajando pero ya le he dicho a la parienta que me mande una fotillo cuando llegue.
https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... ition-299/

1060

249$ la normal

299$ Founder

Vamos.. Q la Founder 350€ y las custom igual o más...

Que empiece el salseo !!
evilkainn_ escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2016/07/geforce-gtx-1060-precio-partida-249-founders-edition-299/

1060

249$ la normal

299$ Founder

Vamos.. Q la Founder 350€ y las custom igual o más...

Que empiece el salseo !!


Como odio tener razón. La TI se va a mil pavos y me estoy arriesgando.

Por otro lado, se confirma que se usa el silicio GP106 con 1280 CUDA Cores que llega a una frecuencia Base/Turbo de 1709 MHz junto a 6 GB de memoria GDDR5 @ 8.00 GHz (finalmente nada de 3GB) alimentada mediante un conector PCI-Express de 6 pines y con un TDP de 120W. Hay que recordar que las Radeon RX 480 personalizadas saldrán a la venta el próximo 14 de julio por unos 300 euros, por lo que, respecto a dichos modelos, la GeForce GTX 1060 será más lenta, más cara y con todas las pegas que conlleva el uso de disipadores de referencia, así que será entretenida la batalla entre ambas GPUs.

Lee más en https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... ition-299/


Viva el periodismo imparcial.
evilkainn_ escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2016/07/geforce-gtx-1060-precio-partida-249-founders-edition-299/

1060

249$ la normal

299$ Founder

Vamos.. Q la Founder 350€ y las custom igual o más...

Que empiece el salseo !!


No me acuerdo quien pero hace semanas ya alguien "Predijo" los precios finales. Creo que era algo asi:

-1060 : 300-350
-1070: 450-500
-1080: 700-800+

Mas o menos lo que yo me esperaba [bye]
Rowman escribió:@Sarto con ese ordenador deberías tener una buena puntuación tanto en 3dmark como heaven ya que tu ordenador no está limitando la gráfica.

que puntuación te da de graphic score en 3dMark y en Heaven?

Lo normal con ese PC y contando que es una 1070 sería entre 100 y 107 fps en Heaven.

En el panel de control de nvidia - Modo de control de energía - máximo rendimiento y se aconseja también en panel de control - energía - máximo rendimiento, la cpu ira al tope todo el rato.

Prueba y nos comentas.


Gracias por el consejo, pero lo he probado y nada..no paso de de 92 FPS de media en el Heaven 4.0 (sin tocar ni el clock del core ni la memoria)..

Haciendo OC puedo llegar a 98 FPS como mucho...

Ya se que lo he preguntado antes, pero...¿puede ser que me haya venido defectuosa??.

A lo mejor debería devolverla y cambiarla por la Gaming X pagando un pelín mas...¿Que me aconsejais?

Gracias
Rowman escribió:Buenas,

Alguien le ha llegado ya la 1080 Xtreme? los de coolmod me dicen que aun no les han llegado.


El martes me llega la mía de Alternate.
@KnightSparda Te sale de estado en el pedido, "Listo para el envío"? O ya se te ha enviado?
septimusss escribió:@KnightSparda Te sale de estado en el pedido, "Listo para el envío"? O ya se te ha enviado?


Sale listo para el envío, pero ya se ha enviado, cuando pedí la Strix a Alternate me paso lo mismo, el link de UPS no funciona aun pero en un par de días te aparecerá que ya va por medio camino.
Sarto escribió:
Rowman escribió:@Sarto con ese ordenador deberías tener una buena puntuación tanto en 3dmark como heaven ya que tu ordenador no está limitando la gráfica.

que puntuación te da de graphic score en 3dMark y en Heaven?

Lo normal con ese PC y contando que es una 1070 sería entre 100 y 107 fps en Heaven.

En el panel de control de nvidia - Modo de control de energía - máximo rendimiento y se aconseja también en panel de control - energía - máximo rendimiento, la cpu ira al tope todo el rato.

Prueba y nos comentas.


Gracias por el consejo, pero lo he probado y nada..no paso de de 92 FPS de media en el Heaven 4.0 (sin tocar ni el clock del core ni la memoria)..

Haciendo OC puedo llegar a 98 FPS como mucho...

Ya se que lo he preguntado antes, pero...¿puede ser que me haya venido defectuosa??.

A lo mejor debería devolverla y cambiarla por la Gaming X pagando un pelín mas...¿Que me aconsejais?

Gracias


Yo no creo que esté defectuosa, al menos en mi caso jamás me he encontrado gráficas que no rindan "bien", puede que algunas por algún problema se calienten mas, permitan mas o menos OC etc.. pero que en vez de rendir el 100%, rinda un 95%, tiene pinta de que es un problema ajeno, tipo Drivers, tu fuente, tu configuración en la bios (PCI-E 3.0?) etc.. etc..

Aparte, yo 98 FPS no lo veo para nada mala puntuación, la gente está sacando 102-103FPS con OC, de Stock suelen rondar lentre los 92 y 96fps, todo depende del modelo.

Pero por si caso, te dejo un hilo de reddit que hablan de este tema:

https://m.reddit.com/r/nvidia/comments/ ... e_too_low/

Y allí mismo hay un usuario con la MSI Gaming, de Stock

Imagen

Con OC

Imagen

Y de CPU no anda nada corto... xD

En resumen, yo no lo veo para nada mala puntuación, comprueba que en la bios esté funcionando en PCI-E 3.0 (la diferencia es muy poca, pero puede notarse)
Sarto escribió:
Rowman escribió:@Sarto con ese ordenador deberías tener una buena puntuación tanto en 3dmark como heaven ya que tu ordenador no está limitando la gráfica.

que puntuación te da de graphic score en 3dMark y en Heaven?

Lo normal con ese PC y contando que es una 1070 sería entre 100 y 107 fps en Heaven.

En el panel de control de nvidia - Modo de control de energía - máximo rendimiento y se aconseja también en panel de control - energía - máximo rendimiento, la cpu ira al tope todo el rato.

Prueba y nos comentas.


Gracias por el consejo, pero lo he probado y nada..no paso de de 92 FPS de media en el Heaven 4.0 (sin tocar ni el clock del core ni la memoria)..

Haciendo OC puedo llegar a 98 FPS como mucho...

Ya se que lo he preguntado antes, pero...¿puede ser que me haya venido defectuosa??.

A lo mejor debería devolverla y cambiarla por la Gaming X pagando un pelín mas...¿Que me aconsejais?

Gracias


Para nada, son resultados normales, unas salen mejor que otras pero apenas hay una diferencia del 5% entre tu resultado y otro de los que más suben.
Yo esto es lo maximo que he conseguido con OC (2075MHz, si subo mas empieza a dar pantallazos)
Imagen

La verdad es que no entiendo mucho este programa, a veces al subirle un poco las frecuencias me daba menos puntuacion, otras veces mas... xD
Jaby47 escribió:Yo esto es lo maximo que he conseguido con OC (2075MHz, si subo mas empieza a dar pantallazos)
Imagen

La verdad es que no entiendo mucho este programa, a veces al subirle un poco las frecuencias me daba menos puntuacion, otras veces mas... xD



Disculpa mi ignorancia pero eso realmente que mide?
@KAISER-77 No tengo ni la mas remota idea [qmparto] [qmparto]
Sarto escribió:
Rowman escribió:@Sarto con ese ordenador deberías tener una buena puntuación tanto en 3dmark como heaven ya que tu ordenador no está limitando la gráfica.

que puntuación te da de graphic score en 3dMark y en Heaven?

Lo normal con ese PC y contando que es una 1070 sería entre 100 y 107 fps en Heaven.

En el panel de control de nvidia - Modo de control de energía - máximo rendimiento y se aconseja también en panel de control - energía - máximo rendimiento, la cpu ira al tope todo el rato.

Prueba y nos comentas.


Gracias por el consejo, pero lo he probado y nada..no paso de de 92 FPS de media en el Heaven 4.0 (sin tocar ni el clock del core ni la memoria)..

Haciendo OC puedo llegar a 98 FPS como mucho...

Ya se que lo he preguntado antes, pero...¿puede ser que me haya venido defectuosa??.

A lo mejor debería devolverla y cambiarla por la Gaming X pagando un pelín mas...¿Que me aconsejais?

Gracias


Lo dudo que esté defectuosa, como te han comentado hay varios factores a tener en cuenta.

oc cpu, oc gráfica y velocidad de las memorias etc...

Igualmente

Que resolución tienes puesta en el escritorio? Ponla a 1080p y desactiva vsync en el panel de nvidia o verifica que este puesto que el vsync lo controla la aplicación.

Igualmente no te guíes sólo por un test sintético, prueba varios juegos exigentes y verifica tus resultados con otros usuarios en youtube.
Rowman escribió:
Sarto escribió:
Rowman escribió:@Sarto con ese ordenador deberías tener una buena puntuación tanto en 3dmark como heaven ya que tu ordenador no está limitando la gráfica.

que puntuación te da de graphic score en 3dMark y en Heaven?

Lo normal con ese PC y contando que es una 1070 sería entre 100 y 107 fps en Heaven.

En el panel de control de nvidia - Modo de control de energía - máximo rendimiento y se aconseja también en panel de control - energía - máximo rendimiento, la cpu ira al tope todo el rato.

Prueba y nos comentas.


Gracias por el consejo, pero lo he probado y nada..no paso de de 92 FPS de media en el Heaven 4.0 (sin tocar ni el clock del core ni la memoria)..

Haciendo OC puedo llegar a 98 FPS como mucho...

Ya se que lo he preguntado antes, pero...¿puede ser que me haya venido defectuosa??.

A lo mejor debería devolverla y cambiarla por la Gaming X pagando un pelín mas...¿Que me aconsejais?

Gracias


Lo dudo que esté defectuosa, como te han comentado hay varios factores a tener en cuenta.

oc cpu, oc gráfica y velocidad de las memorias etc...

Igualmente

Que resolución tienes puesta en el escritorio? Ponla a 1080p y desactiva vsync en el panel de nvidia o verifica que este puesto que el vsync lo controla la aplicación.

Igualmente no te guíes sólo por un test sintético, prueba varios juegos exigentes y verifica tus resultados con otros usuarios en youtube.



Tengo puesta la resolución a 2K y 144hz de refresco. Está conectado a un monitor Asus Gaming el MG279Q. ¿Eso puede influir en que de menos FPS?
Sarto escribió:
Tengo puesta la resolución a 2K y 144hz de refresco. Está conectado a un monitor Asus Gaming el MG279Q. ¿Eso puede influir en que de menos FPS?

Quita el Gsync
DazMalaga escribió:
Sarto escribió:
Tengo puesta la resolución a 2K y 144hz de refresco. Está conectado a un monitor Asus Gaming el MG279Q. ¿Eso puede influir en que de menos FPS?

Quita el Gsync



No lo tengo activo ya que el monitor es Freesync y tampoco lo tengo activo
Sarto escribió:
DazMalaga escribió:
Sarto escribió:
Tengo puesta la resolución a 2K y 144hz de refresco. Está conectado a un monitor Asus Gaming el MG279Q. ¿Eso puede influir en que de menos FPS?

Quita el Gsync



No lo tengo activo ya que el monitor es Freesync y tampoco lo tengo activo

Pero tienes desactivado el vsync?

Si es así no debería de afectarte, que máximos te da heaven?

edito:

Auqnue no sea la nativa pon la resolucion del monitor en 1920x1080p luego vuelve hacer el test del heaven.
Bueno, ya me está esperando en casa, que ganas de terminar el curro.

Imagen
pyrumano escribió:Buenos, ya me está esperando en casa, que ganas de terminar el curro.

Imagen


Enhorabuena, pedazo de caja comparado con la G1 xDD

Ahora a disfrutar.

@Sarto Pero el test lo estás haciendo a 1080p nop? por que si es a 1440p y te da ese resultado es todo un record guiness xD
En mi opinión, las soluciones híbridas en esta generación no tienen el mismo sentido que antes, teniendo como tienen el tope de oc por hardware todas. Sí ganas en temperaturas, claro, pero no sé si exclusivamente eso merece el desembolso.
Darkcaptain escribió:
pyrumano escribió:Buenos, ya me está esperando en casa, que ganas de terminar el curro.

Imagen


Enhorabuena, pedazo de caja comparado con la G1 xDD

Ahora a disfrutar.

@Sarto Pero el test lo estás haciendo a 1080p nop? por que si es a 1440p y te da ese resultado es todo un record guiness xD



Sí claro !!!. Desactivaré lo de vsync a ver..

También puse en el panel de control de nvidia en el modo de energía "máximo rendimiento" pero no conseguí mejoría así que volveré a dejar "Adaptativo" no??..¿Como tenéis esa opción vosotros??
Sarto escribió:
Darkcaptain escribió:
pyrumano escribió:Buenos, ya me está esperando en casa, que ganas de terminar el curro.

Imagen


Enhorabuena, pedazo de caja comparado con la G1 xDD

Ahora a disfrutar.

@Sarto Pero el test lo estás haciendo a 1080p nop? por que si es a 1440p y te da ese resultado es todo un record guiness xD



Sí claro !!!. Desactivaré lo de vsync a ver..

También puse en el panel de control de nvidia en el modo de energía "máximo rendimiento" pero no conseguí mejoría así que volveré a dejar "Adaptativo" no??..¿Como tenéis esa opción vosotros??

Para hacer bench maximo rendimiento, tanto en lo de nvidia como el de windows en panel de control, haz la prueba poniendo el monitor en 1080p tal vez te sorpenda.
@pyrumano Pero esa es la que te pediste? La de refrigeración liquida?
septimusss escribió:@pyrumano Pero esa es la que te pediste? La de refrigeración liquida?

Sip, estaba encaprichado con una Xtreme y fue la primera que se me puso a tiro. Pienso también que habiendo un límite de OC no vale tanto la pena como en anteriores generaciones.

PD: No la tenía ni reservada ni nada, pero cuando vi ayer en Coolmod envío inmediato... me calenté.
pyrumano escribió:
septimusss escribió:@pyrumano Pero esa es la que te pediste? La de refrigeración liquida?

Sip, estaba encaprichado con una Xtreme y fue la primera que se me puso a tiro. Pienso también que habiendo un límite de OC no vale tanto la pena como en anteriores generaciones.

PD: No la tenía ni reservada ni nada, pero cuando vi ayer en Coolmod envío inmediato... me calenté.


Vale, es que la caja parece la de la Xtreme a secas jajaja.

Disfrútala mucho!!
septimusss escribió:Vale, es que la caja parece la de la Xtreme a secas jajaja.

Disfrútala mucho!!


Nop. La xtreme a secas viene en una caja cuadrada, la rectangular de la foto es la cremita XD

Felicidades @pyrumano espero que la espera haya merecido la pena!! [+risas] [fies] [fies] [fies]
septimusss escribió:
pyrumano escribió:
septimusss escribió:@pyrumano Pero esa es la que te pediste? La de refrigeración liquida?

Sip, estaba encaprichado con una Xtreme y fue la primera que se me puso a tiro. Pienso también que habiendo un límite de OC no vale tanto la pena como en anteriores generaciones.

PD: No la tenía ni reservada ni nada, pero cuando vi ayer en Coolmod envío inmediato... me calenté.


Vale, es que la caja parece la de la Xtreme a secas jajaja.

Disfrútala mucho!!

Si te fijas en la caja abajo a la izquierda pone "waterforce". Me la esperaba más fea por lo que había visto, es más bonita que la 980 Ti Xtreme Waterforce, aunque se parecen bastante. Ya pondré más fotos en estos días y algún dato.

Imagen

Ya ves @Krain, tanto tiempo sin gráfica y con pc nuevo me desesperaba jaja.
pyrumano escribió:Bueno, ya me está esperando en casa, que ganas de terminar el curro.

Imagen


Joder que envidia, yo tengo que esperar hasta la semana que viene para tenerla, la mia es la normal. Con esa cuando saquen bios custom podras ocearla mas sin problemas. Disfrutala
VYZ70R escribió:@Puzzlee ¡Que pasa vago! ¿Es que eres incapaz de buscar la información con Google tu solito? ¿Te crees que alguien va malgastar su tiempo para hacer lo que pides? Vas listo...


Viendo tu avatar y banner, ya veo que el coeficiente intelectual brilla por su ausencia. Y de nada, ya que hablando de 'tiempo', estoy gastando el mío en responderte. Lo que has tardado en responder semejante estupidez, es lo que tarda alguien en responderme, cosa que ya han hecho.

Alguien ya se ha adelantado en reportar tu mensaje, así que si no te banean insistiré yo.

Venga, hasta nunca ;)
KAISER-77 escribió:
Jaby47 escribió:Yo esto es lo maximo que he conseguido con OC (2075MHz, si subo mas empieza a dar pantallazos)
Imagen

La verdad es que no entiendo mucho este programa, a veces al subirle un poco las frecuencias me daba menos puntuacion, otras veces mas... xD



Disculpa mi ignorancia pero eso realmente que mide?


La envergadura del miembro viril. :D
@pyrumano gran gráfica, enhorabuena !! [beer] [beer]

Yo también las prefiero pasadas por agua por muy fresquitas qué sean las Pascal ;)
pyrumano escribió:Si te fijas en la caja abajo a la izquierda pone "waterforce". Me la esperaba más fea por lo que había visto, es más bonita que la 980 Ti Xtreme Waterforce, aunque se parecen bastante. Ya pondré más fotos en estos días y algún dato.

Imagen

Ya ves @Krain, tanto tiempo sin gráfica y con pc nuevo me desesperaba jaja.

Creo que tiene los tubos del disipador más largos que los de la 980ti waterforce, con lo que en cajas grandes se podrá montar dicho disipador en la parte delantera y así cojer el aire más fresco. A ver que tal te queda el montaje y resultados.
Jexux escribió:
pyrumano escribió:Si te fijas en la caja abajo a la izquierda pone "waterforce". Me la esperaba más fea por lo que había visto, es más bonita que la 980 Ti Xtreme Waterforce, aunque se parecen bastante. Ya pondré más fotos en estos días y algún dato.

Imagen

Ya ves @Krain, tanto tiempo sin gráfica y con pc nuevo me desesperaba jaja.

Creo que tiene los tubos del disipador más largos que los de la 980ti waterforce, con lo que en cajas grandes se podrá montar dicho disipador en la parte delantera y así cojer el aire más fresco. A ver que tal te queda el montaje y resultados.

Los tienes los tiene, me ha dado mas posibilidades, me llega para ponerla en el frontal de la torre (la 980Ti estaba algo lejos de llegar).

Lo que ya tenía pensado ponerlo en una de las tapas, así que de momento lo haré así, si me resulta incómodo porque abre/cierre mucho la caja lo cambiaré.
@pyrumano me interesa mucho tus comentarios acerca de ella, cuentanos que tal cuando le des caña.

Un saludo y que la disfrutes!
(mensaje borrado)
No se habla de la 1060 aqui? XD
@pyrumano sobretodo si puedes haz fotos del montaje, me interesa mucho, que caja tienes?

Felicidades por cierto!
supernafamacho escribió:No se habla de la 1060 aqui? XD


A ver si es verdad que la anuncian hoy mismo (eso se rumorea hace unos días vaya)
@pyrumano envidia sana compañero. Disfrútala, que bien merecida la tienes. Yo seguiré esperando noticias de la xtremem que tengo reservada pero como tarde, la.primera que se ponga a tiro xD

Deseando ver la info que pongas.
Ya pondré mas fotos, tengo que irme y no he probado nada. He pasado el Unigine Heaven, y cuando estaba acabando ha empezado a rozar algo en el ventilador del radiador, total que casi seguro que tengo que cambiarlo de sitio, pues puesto en el lateral queda muy justo el radiador con respecto la propia tarjeta. Lo pondré al lado de la fuente o en el frontal supongo.

Imagen

Imagen

Pasado con el equipo de mi firma virgen.
No se si esto va aki, perdonad si no es asi.
Tengo windows 10 enterprise (64bits).
Estoy tratando de instalar la msi 1080 gaming x, y me bajo los ultimos controladores de nvidia (368.69) en 64 bits, y me dice que" el instalador de nvidiano puede continuar" "este controlador de graficos de nvidia no es compatible con esta version de windows"...
Ya no se que hacer, si no reconoce q version de windows 10 es, mal vamos...
¿que podria hacer?. Solo tenia instalada la de la placa base.

Un saludo
17221 respuestas