[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Rowman escribió:
Sarto escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:Ultra:
Imagen

Imagen


A lo mejor lo que voy a decir es una tontería, pero ¿Puede ser que por ser mi tarjeta "reacondicionada" a lo mejor de un poco menos (defectuosa o lo que sea)?

No,

que pc tienes?

Que de mas o menos, depende de un montón de factores como el IPC del procesador, la velocidad de la memoria de la gráfica, el factor de OC del core, un test como el heaven es muy relativo a todos esos factores puede variar un montón.

Si tu CPU es AMD por debajo de los 4 GHz no se desenvuelven demasiado bien con gráficas tan potentes.

Por eso te comento que depende de un montón de factores, hasta si usas o no GSYNC.


Es este:

http://www.pccomponentes.com/pccom_apoc ... l?movil=no

Le he cambiado solo la gráfica
hace unos 3 dias pille en amazon la gtx 1080 gaming x de MSI . ponía que llegaban en agosto.
Pues me han mandado un mail diciendo que me llega el 11 de este mes y ya me lo han cobrado. así que vuelve a tener stock y a un muy buen precio menos de 740€
ericmval escribió:hace unos 3 dias pille en amazon la gtx 1080 gaming x de MSI . ponía que llegaban en agosto.
Pues me han mandado un mail diciendo que me llega el 11 de este mes y ya me lo han cobrado. así que vuelve a tener stock y a un muy buen precio menos de 740€

Yo la he pedido ahora mismo y me pone que me llega entre el 20 y el 21 de julio, a ver si se cumple jaja

Obiviamente no me lo han cobrado
lomacalomoreno escribió:Juer!, no pretendo amargarle a nadie las compras ni la ilusion, pero la verdad esque veo este hilo y me quedo un poco Oooh soys todos ricos no?? XD ...hablamos de graficas de 700 y casi 900E !!!!!! y las comprais como si fuera calderilla jeje [+risas] ...que tiempos cuando la titan costaba menos de eso, ahora pagamos esas cantidades por gamas medias-altas :-|

entiendo que si os lo podeis permitir haceis muy bien, pero por otro lado la verdad esque es darle motivos a nvidia/AMD para seguir subiendo y subiendo, y subiendo y subiendo...y encima no veo tampoco un aumento de rendimiento como para tirar cohetes ( respecto de una 970 con buen OC, la 1070 oceada tampoco es para tanto ¬_¬ , cuanto, un 30/50% mas?? a mas de 450/500E??)

yo humildemente creo que cobrar esos precios por una grafica hace ya tiempo que es una tomadura de pelo, que va a costar la 1080ti??? o la nueva Titan?? 2000E directamente?¿?¿? [+risas] ...en fin, que las disfruteis, pero ya digo que pagar eso por una grafica es de locos, en mi opinion claro...


Tienes toda la razón esto es una autentica locura, yo me he pillado una 1080 g1, en la vida he pagado tanto por una gpu, yo mira estoy tambien contribuyendo a esto, pero en mi caso llevo años sin actualizar y bueno podria darme un pase o no, pero veo tal cantidad de gente pasandose de 980ti y similares como si nada, que ojo, cada uno es libre de hacer lo que quiera y gastarse la pasta en lo que quiera claro es, pero vamos, estamos alimentando un lobo y a toda la familia... poco stock y todo lo que querais pero luego de esta gen, no se a donde vamos a llegar... y sin competencia...

Bueno pues nada, que siga la fiesta y que sigan rulando.. Independientemente de esto, que a todos nos jode al fin y al cabo ver como esta el tema, pero bueno, a disfrutarlas.
Una pregunta, con el msi afterburner, sin tocar voltajes, solo el core clock subo hasta +125 con un G1, para seguir subiendo a +150 o +200 entiendo que debo subir el power limit también no? Como funciona eso?
yo al final tambien he tirado de alternate para la gigabyte 1080 xtreme premium, que ando sin grafica y como en 2 semanas me quedase sin conseguirla me iba a reir mucho en la euskal encounter
@moonfear

En la configuracion de afterburner tienes que desbloquear el voltaje y powerlimit.

De todas formas, por mucho que subas voltaje y demas a mas de 2100mhz aproximadamente no sube ninguna.
peri72 escribió:
ericmval escribió:hace unos 3 dias pille en amazon la gtx 1080 gaming x de MSI . ponía que llegaban en agosto.
Pues me han mandado un mail diciendo que me llega el 11 de este mes y ya me lo han cobrado. así que vuelve a tener stock y a un muy buen precio menos de 740€

Yo la he pedido ahora mismo y me pone que me llega entre el 20 y el 21 de julio, a ver si se cumple jaja

Obiviamente no me lo han cobrado


Madre mia ahora pone envio de 1 a 2 meses, es que se venden como churros XD
TSHOT escribió:
peri72 escribió:
ericmval escribió:hace unos 3 dias pille en amazon la gtx 1080 gaming x de MSI . ponía que llegaban en agosto.
Pues me han mandado un mail diciendo que me llega el 11 de este mes y ya me lo han cobrado. así que vuelve a tener stock y a un muy buen precio menos de 740€

Yo la he pedido ahora mismo y me pone que me llega entre el 20 y el 21 de julio, a ver si se cumple jaja

Obiviamente no me lo han cobrado


Madre mia ahora pone envio de 1 a 2 meses, es que se venden como churros XD


mira que yo dije y redije que maximo 700 pavos pagaba...pues aqui me tienes XD
La verdad es que iba a pillar la sc en alternate que les llega en 5 dias,pero es que por el mismo precio me puedo pillar esta... y a igualdad de precios la msi X creo que se la lleva de calle

Bueno a mi me sigue poniendo que me lo entragan el 20 de julio jaja

EDITO: Es que si en amazon la puedes pillar por 740 mientras que en cualquier otra tienda no bajan de los 770€ y lo normal es encontrarla a 799€ pues es normal que vuelen tio..
ericmval escribió:hace unos 3 dias pille en amazon la gtx 1080 gaming x de MSI . ponía que llegaban en agosto.
Pues me han mandado un mail diciendo que me llega el 11 de este mes y ya me lo han cobrado. así que vuelve a tener stock y a un muy buen precio menos de 740€

Yo la compré el 30 (fecha de entrega 15 a 3 de agosto) y mañana me la envían. Pagué con cheque regalo de coinc para aprovechar el regalo del 4% y durante ese tiempo la gráfica pasó de 743€ a 736€. Ayer reclamé y me devolvieron la diferencia. Hoy he visto que ya vuelve a estar en 742€ [jaja]
Al final me ha salido en 708€


TSHOT escribió:Madre mia ahora pone envio de 1 a 2 meses, es que se venden como churros XD


El envío de 1 a 2 meses lleva desde que aparecieron listadas.
He visto una gtx 1070 por 469e y parece que hay en stock en una web alemana. Esta bien de precio? La marca era una rara

Saludos
@KrAzYtHeBoY
El powerlimit me deja tocarlo pero no el voltaje, como se desbloquea? En todo caso, para el powerlimit a que valor ponerlo, al 120%??
@peri72 Yo solo leo buenos comentarios de esa MSI, asi que visto lo visto esta muy bien a ese precio [beer] lo unico que creo que la tienes que hacer un poco de OC porque no viene subida [boing]

@EuZeN Cuando @peri72 lo a puesto lo miré y ponia entrega apartir del dia 18. Lo mire a los 10 minutos y pone de uno a dos meses [bye]
TSHOT escribió:@peri72 Yo solo leo buenos comentarios de esa MSI, asi que visto lo visto esta muy bien a ese precio [beer] lo unico que creo que la tienes que hacer un poco de OC porque no viene subida [boing]

@EuZeN Cuando @peri72 lo a puesto lo miré y ponia entrega apartir del dia 18. Lo mire a los 10 minutos y pone de uno a dos meses [bye]

a ver si puedo dejarla en 2ghz de boost y tan contento.


Yo tambien he leido buenos comentarios,yo solo espero que a la hora de pagar no suban el precio,si sube un par o 3 de euros no me importa...pero si sube 15 o 20 e.... esperemos que no jaja
peri72 escribió:
TSHOT escribió:@peri72 Yo solo leo buenos comentarios de esa MSI, asi que visto lo visto esta muy bien a ese precio [beer] lo unico que creo que la tienes que hacer un poco de OC porque no viene subida [boing]

@EuZeN Cuando @peri72 lo a puesto lo miré y ponia entrega apartir del dia 18. Lo mire a los 10 minutos y pone de uno a dos meses [bye]

a ver si puedo dejarla en 2ghz de boost y tan contento.


Yo tambien he leido buenos comentarios,yo solo espero que a la hora de pagar no suban el precio,si sube un par o 3 de euros no me importa...pero si sube 15 o 20 e.... esperemos que no jaja


Que alguien me corrija si me equivoco pero cuando haces el pedido a amazon y te mandan el email de confirmacion con el precio y todo eso, ya no te pueden modificar el precio, al menos eso e leído por aquí varias veces [sonrisa]
TSHOT escribió:
peri72 escribió:
TSHOT escribió:@peri72 Yo solo leo buenos comentarios de esa MSI, asi que visto lo visto esta muy bien a ese precio [beer] lo unico que creo que la tienes que hacer un poco de OC porque no viene subida [boing]

@EuZeN Cuando @peri72 lo a puesto lo miré y ponia entrega apartir del dia 18. Lo mire a los 10 minutos y pone de uno a dos meses [bye]

a ver si puedo dejarla en 2ghz de boost y tan contento.


Yo tambien he leido buenos comentarios,yo solo espero que a la hora de pagar no suban el precio,si sube un par o 3 de euros no me importa...pero si sube 15 o 20 e.... esperemos que no jaja


Que alguien me corrija si me equivoco pero cuando haces el pedido a amazon y te mandan el email de confirmacion con el precio y todo eso, ya no te pueden modificar el precio, al menos eso e leído por aquí varias veces [sonrisa]

Entonces de lujo....
@-InMortal-

Lo primero decirte que la disfrutes ;) , y lo segundo es que obviamente, si consideras que la nueva grafica realmente merece la pena y es considerablemente mas potente que la que tienes pues tiene sentido (yo no lo haria ahora desde luego porq acaban de salir y los precios estan disparados) pero puedo entenderlo...pero eso, gente con 980 o 980ti o SLIs, etc. [facepalm] ...el ansia viva es muy poderosa jeje, pero lo malo esq vamos todos en el mismo barco [+risas]

@peri72

"EDITO: Es que si en amazon la puedes pillar por 740 mientras que en cualquier otra tienda no bajan de los 770€ y lo normal es encontrarla a 799€ pues es normal que vuelen tio.."

Por 30/60E de diferencia en 800E claro, debe ser lo... "normal" [+risas] ...desde luego a ese precio si que deberia ser normal que "volaran", pero porque tuviesen alas, un par de motores a reaccion, y sitio para al menos 10 pasajeros jeje :p

En fin, a disfrutarlas!! [oki]
Parece que ya se sabe a que precio deberian estar... tienen mas cara que espalda xd

https://postimg.org/image/68lp2lv4x/

A 400€ chavales la 1070.
Jimmy Tóxico escribió:Parece que ya se sabe a que precio deberian estar... tienen mas cara que espalda xd

https://postimg.org/image/68lp2lv4x/

A 400€ chavales la 1070.


eso es sin IVA. la web de coolmod a aveces no aplica el iva al precio.

http://www.coolmod.com/component/virtue ... ica-precio

509€ + Envio

sigue soñando

[fumando]
@KrAzYtHeBoY Efectiwiwonder xd, ya lo han cambiado , justo lo que he tardado en pasar la imagen jajajajja
lomacalomoreno escribió:@-InMortal-

@peri72

"EDITO: Es que si en amazon la puedes pillar por 740 mientras que en cualquier otra tienda no bajan de los 770€ y lo normal es encontrarla a 799€ pues es normal que vuelen tio.."

Por 30/60E de diferencia en 800E claro, debe ser lo... "normal" [+risas] ...desde luego a ese precio si que deberia ser normal que "volaran", pero porque tuviesen alas, un par de motores a reaccion, y sitio para al menos 10 pasajeros jeje :p

En fin, a disfrutarlas!! [oki]



Quiero decir que si en toda europa lo normal es verlas a 799 y en amazon las ponen a 740 es normal que la gente diga " mira, me ahorro un buen pico ".

Eso tampoco quita que las graficas sean super caras,pero no se a mi 60 e de ahorro me parecen muy buenos sean en un producto de 1000 o de 10000 euros,que quieres que te diga xD
Yo como no se espavilen con el stock me pillo una 980ti y que les follen....
TSHOT escribió:@peri72 Yo solo leo buenos comentarios de esa MSI, asi que visto lo visto esta muy bien a ese precio [beer] lo unico que creo que la tienes que hacer un poco de OC porque no viene subida [boing]

@EuZeN Cuando @peri72 lo a puesto lo miré y ponia entrega apartir del dia 18. Lo mire a los 10 minutos y pone de uno a dos meses [bye]


Pues lo han cambiado hoy, porque yo llevo siguiendola diariamente, y siempre he visto envío de 1 a 2 meses. Cuando la añades a la cesta y sigues los pasos para la compra, ya aparece la fecha estimada real, no os asustéis :)
EuZeN escribió:
TSHOT escribió:@peri72 Yo solo leo buenos comentarios de esa MSI, asi que visto lo visto esta muy bien a ese precio [beer] lo unico que creo que la tienes que hacer un poco de OC porque no viene subida [boing]

@EuZeN Cuando @peri72 lo a puesto lo miré y ponia entrega apartir del dia 18. Lo mire a los 10 minutos y pone de uno a dos meses [bye]


Pues lo han cambiado hoy, porque yo llevo siguiendola diariamente, y siempre he visto envío de 1 a 2 meses. Cuando la añades a la cesta y sigues los pasos para la compra, ya aparece la fecha estimada real, no os asustéis :)


Ponia apartir del 18 Julio, de hecho la agrege a cesta porque casi caigo en la tentación, y ponia el dia 18. Y como te digo, a los 10 minutos ponia de 1 a dos meses tanto en la cesta como en la pantalla de antes.
Se ve que habran tenido algunas unidades extra [risita]
Jimmy Tóxico escribió:Yo como no se espavilen con el stock me pillo una 980ti y que les follen....


stock tienen de 1070 en casi todas las tiendas si no mira en la tabla

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... xJLdglowkU
@KrAzYtHeBoY No me explicado del todo... xd

Voy detras de la sc de evga o la ftw y no tenia noticias en ningun lado (y por supuesto aqui lo habia preguntado y silencio..xd) Pero muchas gracias por el panfleto tronco!! En alternate pone que les entra del 15 al 19 de este mes, de puta madre, por lo menos ya tengo noticias e intentare aguantar jajajajajajaja que iba a ciegas..

Gracias tronco!!!!!!!!!!!

Edito; pone

Pedir ahora, envío preparado en 4 días
Entrega entre el vie. 15 y lun. 18 julio


mmmmmm, no he pedido nunca en alternate, pero eso de pedido preparado en 4 dias me da a mi que no les llega hasta 4 dias, no?
Buenas noches, hoy me ha llegado mi Gigabyte 1080 G1, y la verdad, no veo ese rendimiento del que todos los que la tienen hablan. Por ejemplo, en el GTA V, a 1080p, con todo en ultra, pero solo con FXAA(ni MSA ni TSA ni nada de eso...) Me baja muy a menudo de los 60FPS, sobre todo cuando juegas en la parte donde hay mucha vegetación y tal. Veo que hay gente que configura su tarjeta en el panel de NVIDIA, y no con los parametros de los propios juegos. Otros que le hacen un poco de overclocking. De hecho, de la aplicación de Gygabite, la tengo puesta en OC Mode(creo que es un OC muy suave)

Os pido consejo, porque creo que es mas por mi desconocimiento, que por lo que es el producto en si.

Mi equipo es un I7 477 a 3,4 y 16 gigas de ram.

A ver si algún entendido me echa una mano.
Jimmy Tóxico escribió:Yo como no se espavilen con el stock me pillo una 980ti y que les follen....

yo con mi 980ti en el unigine heaven con OC a 1540 y un I7 4970 me da de puntuacion 2700 puntos y 108 fps de media es un poco mas de los mejores bench que he visto postear por aqui de las 1070 y en el firestrike me da 22.000 puntos en el grafic score, como ven con oc la 980ti esta incluso por encima de la 1070 con oc
para los oceadores.
estas gráficas se ocean a trabes de una curva de voltaje. así se evitan cuelgues en juegos. para hacerlo hay de descargar el afterburner 4.3.0 beta 4 y estando en el ctrl+f.
os saldrá la curva para moverla ayad por el método tradicional la máxima frecuencia que aguante mirais el voltaje a esa frecuencia y os poneis encima del punto de ese voltaje y presionáis el punto + ctrl hasta q lleguéis a la frecuencia máxima soportada.
asi conseguireis estabilidad en los juegos.

hombre uno con TI-titis.
nuevos drivers que mejorarán las 980ti?....
y como saquen ya las bios modificadas para poder subir el voltaje ya no quiero saber nada.
@Jexux La compre de madrugada en www.caseking.de 949e + 18e, de gastos de envío de UPS y ya esta de camino,yo paso de esperar en Coolmod u otras paginas que tienen de stock 2 o 3 y si se me pasa esperar otras 2 semanas o mas.
@kikomanco

Claro claro, la 980ti es mejor si... xd
KrAzYtHeBoY escribió:@kikomanco

Claro claro, la 980ti es mejor si... xd

que la 1070 de momento si
kikomanco escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:@kikomanco

Claro claro, la 980ti es mejor si... xd

que la 1070 de momento si


¿Sabes algo que el resto del mundo no sepa?
Lo digo porque según los test la 1070 es un 14% más rapida además de tener 2 gigas más de VRam

Imagen
John Lemon escribió:Buenas noches, hoy me ha llegado mi Gigabyte 1080 G1, y la verdad, no veo ese rendimiento del que todos los que la tienen hablan. Por ejemplo, en el GTA V, a 1080p, con todo en ultra, pero solo con FXAA(ni MSA ni TSA ni nada de eso...) Me baja muy a menudo de los 60FPS, sobre todo cuando juegas en la parte donde hay mucha vegetación y tal. Veo que hay gente que configura su tarjeta en el panel de NVIDIA, y no con los parametros de los propios juegos. Otros que le hacen un poco de overclocking. De hecho, de la aplicación de Gygabite, la tengo puesta en OC Mode(creo que es un OC muy suave)

Os pido consejo, porque creo que es mas por mi desconocimiento, que por lo que es el producto en si.

Mi equipo es un I7 477 a 3,4 y 16 gigas de ram.

A ver si algún entendido me echa una mano.


Seguramente sea por algún tipo de problema en si, no por falta de potencia. Te lo aseguro. Yo lo que haría sería reinstalar los drivers de la gráfica (además que han sacado hoy unos nuevos).
kikomanco escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:@kikomanco

Claro claro, la 980ti es mejor si... xd

que la 1070 de momento si

La 980ti no rinde mas que la 1070... xD que en un bench te de mas puntuacion no siognifica que rinda mas..

Imagen
Salme92 escribió:
John Lemon escribió:Buenas noches, hoy me ha llegado mi Gigabyte 1080 G1, y la verdad, no veo ese rendimiento del que todos los que la tienen hablan. Por ejemplo, en el GTA V, a 1080p, con todo en ultra, pero solo con FXAA(ni MSA ni TSA ni nada de eso...) Me baja muy a menudo de los 60FPS, sobre todo cuando juegas en la parte donde hay mucha vegetación y tal. Veo que hay gente que configura su tarjeta en el panel de NVIDIA, y no con los parametros de los propios juegos. Otros que le hacen un poco de overclocking. De hecho, de la aplicación de Gygabite, la tengo puesta en OC Mode(creo que es un OC muy suave)

Os pido consejo, porque creo que es mas por mi desconocimiento, que por lo que es el producto en si.

Mi equipo es un I7 477 a 3,4 y 16 gigas de ram.

A ver si algún entendido me echa una mano.


Seguramente sea por algún tipo de problema en si, no por falta de potencia. Te lo aseguro. Yo lo que haría sería reinstalar los drivers de la gráfica (además que han sacado hoy unos nuevos).

Yo estoy igual, con una 1070, pero igual. Tengo bajones hasta 49-50 fps. Es desactivar la distancia de escalado extendido y funcionar de lujo, pero en cuanto la pongo, ya sea con un 10%; empieza a pegar esos bajones... :(
yo crei que la epoca de los defensores de la justicia de la 980ti ya habia pasado XD
Alguno tenéis problemas con el Overwatch y la 1070 con monitor de 144hz ?
Yo no soy defensor de nada.... pero aqui el amigo ha dicho que el tiene su 980ti oceada y se come a la 1070, Repito, oceada, para los que tengan problemas cognitivos. 980ti 25% oc, 1070 15% oc..

Yo voy a pillarme la 1070, pero que la 980ti oceada se come a la 1070 también lo sé, por poco pero se la come de momento. Otra cosa es hablar de memoria, nueva arquitectura etc.... Nadie a hablado de valores de referencia.

Salud!
Aqui ay gente que ha dicho que la 980ti se come a la 1080, y no solo a sido un usuario. Tambien se dijo que en 6 meses la 1070 se cepilla a la 980ti por los 4 costados, pero cada uno solo lee lo que quiere.

De todas formas, no voy a entrar en polémicas por una cosa que no lo merece, como siempre digo, tiempo al tiempo [bye]
@Sarto con ese ordenador deberías tener una buena puntuación tanto en 3dmark como heaven ya que tu ordenador no está limitando la gráfica.

que puntuación te da de graphic score en 3dMark y en Heaven?

Lo normal con ese PC y contando que es una 1070 sería entre 100 y 107 fps en Heaven.

En el panel de control de nvidia - Modo de control de energía - máximo rendimiento y se aconseja también en panel de control - energía - máximo rendimiento, la cpu ira al tope todo el rato.

Prueba y nos comentas.
John Lemon escribió:Buenas noches, hoy me ha llegado mi Gigabyte 1080 G1, y la verdad, no veo ese rendimiento del que todos los que la tienen hablan. Por ejemplo, en el GTA V, a 1080p, con todo en ultra, pero solo con FXAA(ni MSA ni TSA ni nada de eso...) Me baja muy a menudo de los 60FPS, sobre todo cuando juegas en la parte donde hay mucha vegetación y tal. Veo que hay gente que configura su tarjeta en el panel de NVIDIA, y no con los parametros de los propios juegos. Otros que le hacen un poco de overclocking. De hecho, de la aplicación de Gygabite, la tengo puesta en OC Mode(creo que es un OC muy suave)

Os pido consejo, porque creo que es mas por mi desconocimiento, que por lo que es el producto en si.

Mi equipo es un I7 477 a 3,4 y 16 gigas de ram.

A ver si algún entendido me echa una mano.


Yo en GTA V estoy igual, sin embargo, en los demás juegos, no me pasa.
DJCaRLoS escribió:
John Lemon escribió:Buenas noches, hoy me ha llegado mi Gigabyte 1080 G1, y la verdad, no veo ese rendimiento del que todos los que la tienen hablan. Por ejemplo, en el GTA V, a 1080p, con todo en ultra, pero solo con FXAA(ni MSA ni TSA ni nada de eso...) Me baja muy a menudo de los 60FPS, sobre todo cuando juegas en la parte donde hay mucha vegetación y tal. Veo que hay gente que configura su tarjeta en el panel de NVIDIA, y no con los parametros de los propios juegos. Otros que le hacen un poco de overclocking. De hecho, de la aplicación de Gygabite, la tengo puesta en OC Mode(creo que es un OC muy suave)

Os pido consejo, porque creo que es mas por mi desconocimiento, que por lo que es el producto en si.

Mi equipo es un I7 477 a 3,4 y 16 gigas de ram.

A ver si algún entendido me echa una mano.


Yo en GTA V estoy igual, sin embargo, en los demás juegos, no me pasa.


Ya somos uno más, ¿alguien tiene idea de que puede pasar?
kikomanco escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:@kikomanco

Claro claro, la 980ti es mejor si... xd

que la 1070 de momento si


Si te quieres auto-convencer me parece bien.

En rendimiento en JUEGOS es mejor la 1070 y pasado un tiempo mas mejor sera.

Duele, lo se... Pero asi es la electronica y sus avances.
Kenobi10 escribió:
DJCaRLoS escribió:
John Lemon escribió:Buenas noches, hoy me ha llegado mi Gigabyte 1080 G1, y la verdad, no veo ese rendimiento del que todos los que la tienen hablan. Por ejemplo, en el GTA V, a 1080p, con todo en ultra, pero solo con FXAA(ni MSA ni TSA ni nada de eso...) Me baja muy a menudo de los 60FPS, sobre todo cuando juegas en la parte donde hay mucha vegetación y tal. Veo que hay gente que configura su tarjeta en el panel de NVIDIA, y no con los parametros de los propios juegos. Otros que le hacen un poco de overclocking. De hecho, de la aplicación de Gygabite, la tengo puesta en OC Mode(creo que es un OC muy suave)

Os pido consejo, porque creo que es mas por mi desconocimiento, que por lo que es el producto en si.

Mi equipo es un I7 477 a 3,4 y 16 gigas de ram.

A ver si algún entendido me echa una mano.


Yo en GTA V estoy igual, sin embargo, en los demás juegos, no me pasa.


Ya somos uno más, ¿alguien tiene idea de que puede pasar?


Es por el juego, el GTAV en zonas con hierba y tal tira mucho de micro y te comes esos bajones, ni con un 5960K a 4.5 GHZ lo arreglas eso.

Con bajar la hierba un escalón ya se mejora un poco, y luego bajad también las barras de la distancia de dibujado en los gráficos avanzados. El juego se os va a ver igual y vais a ganar muchos frames.
A mi no me ocurre solo en zonas con mucho verde, en ciudad también. Pero es que he visto bench's que con mejores opciones gráficas le va mejor a la gente. Así que no sé si será cpu o que... Tengo visto una cosa que podría ser aunque lo dudo, que es tenerlo en un SSD, ya que a todos los que les iba bien lo tenían en uno; pero uno con la 1070 Gaming X y HDD tenía el mismo rendimiento que yo. Pero vuelvo a repetir, no creo que sea eso... o si podría ser?
Buenas, hoy me ha llegado la msi 1070 Gaming, como se le hace oc? Vengo de una 5770 xdd así que ni idea
Kenobi10 escribió:A mi no me ocurre solo en zonas con mucho verde, en ciudad también. Pero es que he visto bench's que con mejores opciones gráficas le va mejor a la gente. Así que no sé si será cpu o que... Tengo visto una cosa que podría ser aunque lo dudo, que es tenerlo en un SSD, ya que a todos los que les iba bien lo tenían en uno; pero uno con la 1070 Gaming X y HDD tenía el mismo rendimiento que yo. Pero vuelvo a repetir, no creo que sea eso... o si podría ser?

La diferencia en cuanto a rendimiento que se consigue instalando un juego en un SSD es minima frente a intalarlo en un HDD

bosuqeverde_ escribió:Buenas, hoy me ha llegado la msi 1070 Gaming, como se le hace oc? Vengo de una 5770 xdd así que ni idea

Instala msi afterbuner
Jaby47 escribió:
Kenobi10 escribió:A mi no me ocurre solo en zonas con mucho verde, en ciudad también. Pero es que he visto bench's que con mejores opciones gráficas le va mejor a la gente. Así que no sé si será cpu o que... Tengo visto una cosa que podría ser aunque lo dudo, que es tenerlo en un SSD, ya que a todos los que les iba bien lo tenían en uno; pero uno con la 1070 Gaming X y HDD tenía el mismo rendimiento que yo. Pero vuelvo a repetir, no creo que sea eso... o si podría ser?

La diferencia en cuanto a rendimiento que se consigue instalando un juego en un SSD es minima frente a intalarlo en un HDD

bosuqeverde_ escribió:Buenas, hoy me ha llegado la msi 1070 Gaming, como se le hace oc? Vengo de una 5770 xdd así que ni idea

Instala msi afterbuner

@Jaby47 Eso para nada es cierto, y mas contando un juego que utiliza el streaming constante de datos como GTA V, en concreto ese juego mejora un montón si lo instalas en un SSD tanto la carga del juego como el popping del mismo.
Yo lo tengo instalado en un SSD, y cuando lo tenía instalado en el HDD iba igual.

Cuándo tenía la GTX 760 OC iba a 60 fps fijos, no con todo al máximo, pero si con casi todas las opciones al máximo, no entiendo, con este gran cambio de gráfica que he dado, como puede ser que no tire con todo.
17221 respuestas