[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Jaby47 escribió:
Kenobi10 escribió:A mi no me ocurre solo en zonas con mucho verde, en ciudad también. Pero es que he visto bench's que con mejores opciones gráficas le va mejor a la gente. Así que no sé si será cpu o que... Tengo visto una cosa que podría ser aunque lo dudo, que es tenerlo en un SSD, ya que a todos los que les iba bien lo tenían en uno; pero uno con la 1070 Gaming X y HDD tenía el mismo rendimiento que yo. Pero vuelvo a repetir, no creo que sea eso... o si podría ser?

La diferencia en cuanto a rendimiento que se consigue instalando un juego en un SSD es minima frente a intalarlo en un HDD


Ya, si realmente no debería ni haber diferencia de rendimiento. Solo se notaría los tiempos de carga y poco más, pero ya he probado tantas cosas que no tengo ni idea de que puede ser. He reinstalado drivers, reinstalado juego, hecho ajustes en el panel de control de Nvidia, poner el juego en alta prioridad, un cosa que me pasó un compañero del foro por yt, mil cosas y ninguna ha funcionado... [+furioso]
Rowman escribió:
Jaby47 escribió:
Kenobi10 escribió:A mi no me ocurre solo en zonas con mucho verde, en ciudad también. Pero es que he visto bench's que con mejores opciones gráficas le va mejor a la gente. Así que no sé si será cpu o que... Tengo visto una cosa que podría ser aunque lo dudo, que es tenerlo en un SSD, ya que a todos los que les iba bien lo tenían en uno; pero uno con la 1070 Gaming X y HDD tenía el mismo rendimiento que yo. Pero vuelvo a repetir, no creo que sea eso... o si podría ser?

La diferencia en cuanto a rendimiento que se consigue instalando un juego en un SSD es minima frente a intalarlo en un HDD

bosuqeverde_ escribió:Buenas, hoy me ha llegado la msi 1070 Gaming, como se le hace oc? Vengo de una 5770 xdd así que ni idea

Instala msi afterbuner

@Jaby47 Eso para nada es cierto, y mas contando un juego que utiliza el streaming constante de datos como GTA V, en concreto ese juego mejora un montón si lo instalas en un SSD tanto la carga del juego como el popping del mismo.

Yo cuento mis conclusiones desde mi propia experiencia, que el juego se abre a toda hostia y las pantallas de carga son mejores, pero en fps no he notado nada
Hace una semana (para quien sigue todo el hilo) que me vino la torre nueva y la gráfica me llegó petada o defectuosa. No mostraba nada en el monitor. Hoy me ha llegado ya la torre con la GTX 1080 reemplazada y es un puto gozo.
Bravo Palit GameRock Premium.
romero91 escribió:Hace una semana (para quien sigue todo el hilo) que me vino la torre nueva y la gráfica me llegó petada o defectuosa. No mostraba nada en el monitor. Hoy me ha llegado ya la torre con la GTX 1080 reemplazada y es un puto gozo.
Bravo Palit GameRock Premium.

Publicanos unos Bench's que tengo ganas de ver como rinde la Palit, que nadie parece quererla [carcajad]
Mañana me llega la MSI 1070 Gaming X y de paso tambien un par de Aerocool DS red 12cm para la ginda del pastel...que Ganicas... [plas]
aprovechando que ya se a normalizado hace unos días el stock de 1070 me mirado de pedir este pc por piezas. Que opinais ? De momento no quiero hacer OC, mas adelante poniendo un disipador mejor quizás me lo plantearía



http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/kr6
Drakenathan escribió:aprovechando que ya se a normalizado hace unos días el stock de 1070 me mirado de pedir este pc por piezas. Que opinais ? De momento no quiero hacer OC, mas adelante poniendo un disipador mejor quizás me lo plantearía



http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/er6

No esta nada mal la regrabadora
DJCaRLoS escribió:Yo lo tengo instalado en un SSD, y cuando lo tenía instalado en el HDD iba igual.

Cuándo tenía la GTX 760 OC iba a 60 fps fijos, no con todo al máximo, pero si con casi todas las opciones al máximo, no entiendo, con este gran cambio de gráfica que he dado, como puede ser que no tire con todo.

Porque el GTA V con todo al máximo es muy exigente incluso más que The Witcher 3.
Jaby47 escribió:
Drakenathan escribió:aprovechando que ya se a normalizado hace unos días el stock de 1070 me mirado de pedir este pc por piezas. Que opinais ? De momento no quiero hacer OC, mas adelante poniendo un disipador mejor quizás me lo plantearía



http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/er6

No esta nada mal la regrabadora


la he puesto para algún juego que pueda pillar en físico poder instalarlo mediante cd y no descargar, no para grabar copias, tengo bastantes juegos en steam
Drakenathan escribió:
Jaby47 escribió:
Drakenathan escribió:aprovechando que ya se a normalizado hace unos días el stock de 1070 me mirado de pedir este pc por piezas. Que opinais ? De momento no quiero hacer OC, mas adelante poniendo un disipador mejor quizás me lo plantearía



http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/er6

No esta nada mal la regrabadora


la he puesto para algún juego que pueda pillar en físico poder instalarlo mediante cd y no descargar, no para grabar copias, tengo bastantes juegos en steam

Te he puesto eso porque en el presupuesto solo aparece la regrabadora jajaja
Oye gente, alguien me podría decir que diferencia hay y cual es mejor respecto a:

MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8G 8GB GDDR5
http://www.coolmod.com/msi-geforce-gtx- ... egory_id=5

y

Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5
http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce ... egory_id=5

Desde mi inexperiencia cambia el fabricante, a ver si alguien me puede decir cual es mejor y si hay algún sitio donde estén más baratas [Puestos a comprarlas, donde más barato mejor xD]

¡Gracias!
en principio la gigabyte tiene una frecuencia mas elevada. pero deja de contar.
la msi es mas silenciosa mas fria y tiene una alimentación de 6+8 pin frente a los 8 pin de la g1.

el overclocking por ahora es la lotería del silicio porq todas suben lo mismo al estar limitado el voltaje. pero la msi es algo mas estable debido a la alimentación extra. no la hace subir mas como digo estan todas igualadas, pero al parecer si que la hace mas estable.

luego ya entra en juego si te gusta mas una que otra o si le has entregado tu fidelidad a alguna marca eso son cosas de cada uno.
John Lemon escribió:
Buenas noches, hoy me ha llegado mi Gigabyte 1080 G1, y la verdad, no veo ese rendimiento del que todos los que la tienen hablan. Por ejemplo, en el GTA V, a 1080p, con todo en ultra, pero solo con FXAA(ni MSA ni TSA ni nada de eso...) Me baja muy a menudo de los 60FPS, sobre todo cuando juegas en la parte donde hay mucha vegetación y tal. Veo que hay gente que configura su tarjeta en el panel de NVIDIA, y no con los parametros de los propios juegos. Otros que le hacen un poco de overclocking. De hecho, de la aplicación de Gygabite, la tengo puesta en OC Mode(creo que es un OC muy suave)

Os pido consejo, porque creo que es mas por mi desconocimiento, que por lo que es el producto en si.

Mi equipo es un I7 477 a 3,4 y 16 gigas de ram.

A ver si algún entendido me echa una mano.

https://www.youtube.com/watch?v=I7eG2lEgfTI fíjate,que ni esta a tope de detalle.

mira este video,es con un i7 6700k.le baja hasta 32 fps.
no os rompáis la cabeza.
primero,es un juego de pc,que ya sabemos como programan algunos.
segundo,la gtx 1080 o 1070,son tarjetas graficas,no el arca de la alianza.
tercero.disfrutar de ellas,que son muy buenas graficas,pero recordar,que los milagros no existen. ;)

saludos :)
KrAzYtHeBoY escribió:Imagen


Impresionante.

Con 250€ más apenas te saco 15fps con mi 1080 Gaming X oceada (un 13% más).

No me arrepiento porque queria lo más potente costara lo que costara, pero la diferencia en rendimiento es mínima cuando la de precio es exagerada.

Supongo que no será cosa mia pero ¿todas las 1080 están rondando los 120fps en Heaven?

Para los despistados o los que leen a medias, Salme92 ha indicado hace unos posts que nVidia sacó ayer drivers nuevos.
Valhan escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:Imagen


Impresionante.

Con 250€ más apenas te saco 15fps con mi 1080 Gaming X oceada (un 13% más).

No me arrepiento porque queria lo más potente costara lo que costara, pero la diferencia en rendimiento es mínima cuando la de precio es exagerada.

Supongo que no será cosa mia pero ¿todas las 1080 están rondando los 120fps en Heaven?

Para los despistados o los que leen a medias, Salme92 ha indicado hace unos posts que nVidia sacó ayer drivers nuevos.


Mi puntuación con la MSI 1080 Gaming (y prácticamente la de cualquier 1080) debería estar por encima de los 120 oceada. En mi caso, 125, que es prácticamente un 20% más que ese resultado de 105. Por tanto, consistente con el 20% que en la gran mayoría de las reviews separa a la 1080 de la 1070.

Ahora bien, si estabas buscando relación dinero/rendimiento, nunca deberías haber escogido la opción más cara. Nunca suele ser la mejor opción en ese sentido.

De todas formas, no deberías preocuparte mucho por el Heaven, pues hay muchos otros escenarios donde ese 20% extra es mucho más importante que en un test sintético. Por ejemplo, The Division a 2K es jugable en Ultra a más de 60fps con una 1080, pero no con una 1070.
Beta Reverse escribió:...


No,no, que va! Como he dicho, solo buscaba rendimiento. Queria la GPU más potente sin importar el precio y a día de hoy no hay otra mejor, simplemente me ha sorprendido el resultado del compañero.

Como bien dices, habrá juegos en los que esos 15fps serán la diferencia entre 60fps o quitar algunos filtros, pero vamos, que queda patente que la 1070 es un tarjetón en toda regla.

De momento sin tocar voltajes y con el Power al 100%, solo le he subido +150 al "Core" y +350 al "Memory" para que me de los 120fps. No he tenido problemas con estas medidas y se que puedo subir de ambas (aunque supongo que de Core, poco, porque ya se acerca a los temidos 2100), pero tampoco necesito estrujarla mucho porque ya me pasa de los 60fps en todo lo que tengo, y más ahora que estoy teniendo problemas con la DS Cube que me está tirando temperaturas durante el juego de 80º en GPU y 74º en CPU.

Quitando las carcasas de los laterales me baja unos 15º de media cada componente, pero no se si temer más al polvo o a la temperatura. [mad]
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Valhan escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:Imagen


Impresionante.

Con 250€ más apenas te saco 15fps con mi 1080 Gaming X oceada (un 13% más).

No me arrepiento porque queria lo más potente costara lo que costara, pero la diferencia en rendimiento es mínima cuando la de precio es exagerada.

Supongo que no será cosa mia pero ¿todas las 1080 están rondando los 120fps en Heaven?

Para los despistados o los que leen a medias, Salme92 ha indicado hace unos posts que nVidia sacó ayer drivers nuevos.


yo por eso decidí hacer una regresión a las consolas. Mi hijo si que le da al pc, y estamos mirando ahora una gráfica nueva. Pero seguimos con la misma historia de siempre, te pones a la última y los juegos no estan bien optimizados. Recuerdo la última gráfica que pillé para mi, la 3870 de amd, tardó casi 1 año en estar bien optimizada, y la compré cuando salió el gears of war para pc la primera vez. Ese juego estaba muy bien, pero me desesperó tanto que acabé pillando la xbox 360, y ningún problema desde entonces, salvo el típico de que en pc todo se ve mejor, y es cierto, pero a que precio. Ya no tengo paciencia para estas cosas.

Todos los problemas que comentais seguramente se vayan resolviendo a medida que los juegos aprovechen el directx12 y vayan actualizando drivers.
krullbantha escribió:John Lemon escribió:
Buenas noches, hoy me ha llegado mi Gigabyte 1080 G1, y la verdad, no veo ese rendimiento del que todos los que la tienen hablan. Por ejemplo, en el GTA V, a 1080p, con todo en ultra, pero solo con FXAA(ni MSA ni TSA ni nada de eso...) Me baja muy a menudo de los 60FPS, sobre todo cuando juegas en la parte donde hay mucha vegetación y tal. Veo que hay gente que configura su tarjeta en el panel de NVIDIA, y no con los parametros de los propios juegos. Otros que le hacen un poco de overclocking. De hecho, de la aplicación de Gygabite, la tengo puesta en OC Mode(creo que es un OC muy suave)

Os pido consejo, porque creo que es mas por mi desconocimiento, que por lo que es el producto en si.

Mi equipo es un I7 477 a 3,4 y 16 gigas de ram.

A ver si algún entendido me echa una mano.

https://www.youtube.com/watch?v=I7eG2lEgfTI fíjate,que ni esta a tope de detalle.

mira este video,es con un i7 6700k.le baja hasta 32 fps.
no os rompáis la cabeza.
primero,es un juego de pc,que ya sabemos como programan algunos.
segundo,la gtx 1080 o 1070,son tarjetas graficas,no el arca de la alianza.
tercero.disfrutar de ellas,que son muy buenas graficas,pero recordar,que los milagros no existen. ;)

saludos :)


Yo creo que algo teneis mal tanto tu como el tipo del video. Yo juego con todo al maximo (salvo AA), y haciendo dsr a 4k ronda los 60-120 fps. Nunca baja de 60. Si no pongo dsr a 4k pues el festival de fps es tremendo. Ah, y con mods..
Subi unos videos monitorizando hace no tanto.

Salu2
Es verdad que estas gráficas son un cañón, pero ojo, porque con el TW3 también les cuesta un poco, hay opciones como el Hairworks que son un come recursos.

https://www.youtube.com/watch?v=vCYXWgTw37w

https://www.youtube.com/watch?v=M_jXm-yII1A
AeolusFx escribió:Es verdad que estas gráficas son un cañón, pero ojo, porque con el TW3 también les cuesta un poco, hay opciones como el Hairworks que son un come recursos.

https://www.youtube.com/watch?v=vCYXWgTw37w

https://www.youtube.com/watch?v=M_jXm-yII1A


Para 1440p puede, para 1080p siguen estando sobradas. Yo en el unico juego que he visto sufrir a mi 1070 es en Rise of the Tomb Raider con todo en ultra y el SSAAx4.

¿¿Tan pesado es el SSAAx4??

Saludos!!
Se va a añadir la 1060 a este post?
-Angel- escribió:Se va a añadir la 1060 a este post?

Se presentan hoy si no me equivoco. Espero que se hable de ella porque yo estoy interesado: 1060 vs rx480
-Angel- escribió:Se va a añadir la 1060 a este post?


Debería, el hilo en si es Nvidia Pascal.
CayM escribió:
AeolusFx escribió:Es verdad que estas gráficas son un cañón, pero ojo, porque con el TW3 también les cuesta un poco, hay opciones como el Hairworks que son un come recursos.

https://www.youtube.com/watch?v=vCYXWgTw37w

https://www.youtube.com/watch?v=M_jXm-yII1A


Para 1440p puede, para 1080p siguen estando sobradas. Yo en el unico juego que he visto sufrir a mi 1070 es en Rise of the Tomb Raider con todo en ultra y el SSAAx4.

¿¿Tan pesado es el SSAAx4??

Saludos!!


A la GTX 1070 a 1080p con todo al máximo en TW3 hay momentos que le cuesta los +60fps.
krullbantha escribió:John Lemon escribió:
Buenas noches, hoy me ha llegado mi Gigabyte 1080 G1, y la verdad, no veo ese rendimiento del que todos los que la tienen hablan. Por ejemplo, en el GTA V, a 1080p, con todo en ultra, pero solo con FXAA(ni MSA ni TSA ni nada de eso...) Me baja muy a menudo de los 60FPS, sobre todo cuando juegas en la parte donde hay mucha vegetación y tal. Veo que hay gente que configura su tarjeta en el panel de NVIDIA, y no con los parametros de los propios juegos. Otros que le hacen un poco de overclocking. De hecho, de la aplicación de Gygabite, la tengo puesta en OC Mode(creo que es un OC muy suave)

Os pido consejo, porque creo que es mas por mi desconocimiento, que por lo que es el producto en si.

Mi equipo es un I7 477 a 3,4 y 16 gigas de ram.

A ver si algún entendido me echa una mano.

https://www.youtube.com/watch?v=I7eG2lEgfTI fíjate,que ni esta a tope de detalle.

mira este video,es con un i7 6700k.le baja hasta 32 fps.
no os rompáis la cabeza.
primero,es un juego de pc,que ya sabemos como programan algunos.
segundo,la gtx 1080 o 1070,son tarjetas graficas,no el arca de la alianza.
tercero.disfrutar de ellas,que son muy buenas graficas,pero recordar,que los milagros no existen. ;)

saludos :)



Mírate las temperaturas de tu equipo, me da la sensación de que te esta realizado trothing (me parece que se escribe de este modo :-? :-? ), no es normal lo que estas mostrando y mas con un i7 6700k.
He visto casos similares y siempre es lo mismo mala circulación del aire lo que provoca que la grafica o el procesador se calienten en exceso y baje el rendimiento (he llegado a presenciar como una gtx 970 no era capaz de mover el overwatch superando los 80 grados, esto provocaba bajones constantes con un par de ventiladores bien colocados problema solucionado.).


Suerte y un saludo.
Drakenathan escribió:aprovechando que ya se a normalizado hace unos días el stock de 1070 me mirado de pedir este pc por piezas. Que opinais ? De momento no quiero hacer OC, mas adelante poniendo un disipador mejor quizás me lo plantearía



http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/kr6


pillate mas TB de HHD.. o es que tienes más por ahí?
CayM escribió:
AeolusFx escribió:Es verdad que estas gráficas son un cañón, pero ojo, porque con el TW3 también les cuesta un poco, hay opciones como el Hairworks que son un come recursos.

https://www.youtube.com/watch?v=vCYXWgTw37w

https://www.youtube.com/watch?v=M_jXm-yII1A


Para 1440p puede, para 1080p siguen estando sobradas. Yo en el unico juego que he visto sufrir a mi 1070 es en Rise of the Tomb Raider con todo en ultra y el SSAAx4.

¿¿Tan pesado es el SSAAx4??

Saludos!!


https://www.youtube.com/watch?v=PHDeE7W_2QQ

Alli puedes ver la diferencia con y sin Hairworks en una 1070 y con SLI y sin SLI
Las 1080 con oc dan en heaven entorno los 120-125 fps con los setting que acostumbramos. La mía, lo poco que probé, algo más de 124.
Una 980 ti oc, puede llegar a 112fps como una que tuve, lo normal son 105-110.
La 1070 con oc no pilla a las 980ti a día de hoy. Por mucha nueva tecnología y 2 GB más de ram. Lo bueno es que consume algo menos, pero por potencia que se puede coger a día de hoy, la 980ti está por encima de la 1070. Otra cosa es hablar sin OC las dos, entonces la 1070 supera a la 980ti, pero una vez que estamos en estos sectores, más del 80 % tendrá oc para sacar más fps y hasta que no se desbloquee la bios o lo que sea de las 1070,nada de nada.
Para la gente que compara sus resultados con los que se miden en el foro. Fijaros que algunos tenéis el micro de stock a 3.5 y aquí, muchos de los test subidos son con 4.5 en cpu también, cosa que le viene genial a estas gráficas.
Lo mejor de la palit 1080 gamerock, aparte de la potencia, es la baja sonoridad en su disipador. Lo mejor que he visto por aire hasta la fecha, pero en rendimiento real, solo he mejorado un 10% respecto a una 980ti, hablando las dos con OC. Viendo que las 980ti/1070 rondan los 480 euros nuevas y las 1080 unos 250-300 euros mas, el cambio de gráficas es puro cacharreo.
Ayer estrené mi G1 1070 y de momento todo va bien. Lo que pude probar ayer no la vi sufrir demasiado con los juegos que probé.
¿recomendáis el uso de algún software para modificar la velocidad de ventiladores o alguna otra cosa?

Gracias de antemano

Saludos
@krullbantha A mi con la 1070 MSI Gaming X y un i5 4460, el GTA V con mods y mas de 200 coches reales metidos a 2k todo alto sin SSMA me baja como minimo a 40-45 fps y en muy contadas ocasiones.. La gran mayoria a 60-70-80 FPS sin problema. The witcher 2k hairworks 55-60 FPS, the division 2k high 60 FPS, Ryse of the tomb raider 2k entre 45-65 FPS
Jexux escribió:Las 1080 con oc dan en heaven entorno los 120-125 fps con los setting que acostumbramos. La mía, lo poco que probé, algo más de 124.
Una 980 ti oc, puede llegar a 112fps como una que tuve, lo normal son 105-110.
La 1070 con oc no pilla a las 980ti a día de hoy. Por mucha nueva tecnología y 2 GB más de ram. Lo bueno es que consume algo menos, pero por potencia que se puede coger a día de hoy, la 980ti está por encima de la 1070. Otra cosa es hablar sin OC las dos, entonces la 1070 supera a la 980ti, pero una vez que estamos en estos sectores, más del 80 % tendrá oc para sacar más fps y hasta que no se desbloquee la bios o lo que sea de las 1070,nada de nada.
Para la gente que compara sus resultados con los que se miden en el foro. Fijaros que algunos tenéis el micro de stock a 3.5 y aquí, muchos de los test subidos son con 4.5 en cpu también, cosa que le viene genial a estas gráficas.
Lo mejor de la palit 1080 gamerock, aparte de la potencia, es la baja sonoridad en su disipador. Lo mejor que he visto por aire hasta la fecha, pero en rendimiento real, solo he mejorado un 10% respecto a una 980ti, hablando las dos con OC. Viendo que las 980ti/1070 rondan los 480 euros nuevas y las 1080 unos 250-300 euros mas, el cambio de gráficas es puro cacharreo.


En el heaven rinde mejor la 980Ti pero en juegos la 1070 rinde más, que es para lo que nos gastamos el dinero, y eso se ve en las numerosas reviews. A mi que saque más puntuación en el Heaven como que me da igual.
Jexux escribió:Las 1080 con oc dan en heaven entorno los 120-125 fps con los setting que acostumbramos. La mía, lo poco que probé, algo más de 124.
Una 980 ti oc, puede llegar a 112fps como una que tuve, lo normal son 105-110.
La 1070 con oc no pilla a las 980ti a día de hoy. Por mucha nueva tecnología y 2 GB más de ram. Lo bueno es que consume algo menos, pero por potencia que se puede coger a día de hoy, la 980ti está por encima de la 1070. Otra cosa es hablar sin OC las dos, entonces la 1070 supera a la 980ti, pero una vez que estamos en estos sectores, más del 80 % tendrá oc para sacar más fps y hasta que no se desbloquee la bios o lo que sea de las 1070,nada de nada.
Para la gente que compara sus resultados con los que se miden en el foro. Fijaros que algunos tenéis el micro de stock a 3.5 y aquí, muchos de los test subidos son con 4.5 en cpu también, cosa que le viene genial a estas gráficas.
Lo mejor de la palit 1080 gamerock, aparte de la potencia, es la baja sonoridad en su disipador. Lo mejor que he visto por aire hasta la fecha, pero en rendimiento real, solo he mejorado un 10% respecto a una 980ti, hablando las dos con OC. Viendo que las 980ti/1070 rondan los 480 euros nuevas y las 1080 unos 250-300 euros mas, el cambio de gráficas es puro cacharreo.


Seguimos con esta mentira?

esta imagen difiere de ti:

Imagen
Me habláis de reviews. Yo las he probado en mi equipo y se de lo que hablo. Si puedes mostrarme de alguien que haya tenido la 980ti y la 1070 en el mismo equipo y las dos con oc, me creeré más lo que dice.
Respecto a la gráfica que me muestras es lo mismo que he dicho yo. A velocidad de stock la 1070 es superior a la 980ti. Las dos a su máximo OC, es superior la 980ti, simplemente por que gana mucho más con oc a día de hoy respecto a la 1070.
ah disculpame yo pense que las reviews profesionales eran echas por personas que han tenido ambas tarjetas, no sabia que eran echas por robots.

Preguntare a "personas" de hecho ahora que lo pienso una GTX 460 con overclock es casi casi una 1070
perniaESP escribió:Ayer estrené mi G1 1070 y de momento todo va bien. Lo que pude probar ayer no la vi sufrir demasiado con los juegos que probé.
¿recomendáis el uso de algún software para modificar la velocidad de ventiladores o alguna otra cosa?

Gracias de antemano

Saludos


Muy buenas,

Yo me bajé esta aplicación del fabricante y en principio parece que no está mal. Puedes hacer OC manual tocando frecuencias, ventiladores, etc... y tb tiene perfiles predeterminados de OC (gaming mode, eco..etc..). Te dejo el enlace por si te interesa.

http://www.gigabyte.com/products/produc ... 16#utility

En cuanto a los juegos yo llevo varios días de prueba con la Gtx 1070 G1 configurando opciones gráficas para ver hasta donde puedo llegar, y la verdad es que bastante contento. Muchos juegos puedo ponerlos a Ultra y 2k (Con DSR porque el monitor es 1080p) salvo:

Rise of the Tomb Raider: Todo en muy alto, SMAA y 1080p >60 fps. A 2k, me baja por debajo de 60 fps

The Witcher 3: Todo Ultra, sin Hairworks y 1080p >60 fps. A 2k me baja por debajo de 60 fps, sin hairworks y aun bajando un punto el alcance de visibilidad de follaje (no mucho, pero baja)

Gta V: Lo juego a 2k por encima de 60 fps pero he tenido que bajar un punto la hierba y poner a cero el escalado de distancia extendida de los gráficos avanzados, además de poner el filtro de AA en FXAA (con 2x ya me pega algún bajón en según qué zona)

Un saludo
Jexux escribió:Me habláis de reviews. Yo las he probado en mi equipo y se de lo que hablo. Si puedes mostrarme de alguien que haya tenido la 980ti y la 1070 en el mismo equipo y las dos con oc, me creeré más lo que dice.
Respecto a la gráfica que me muestras es lo mismo que he dicho yo. A velocidad de stock la 1070 es superior a la 980ti. Las dos a su máximo OC, es superior la 980ti, simplemente por que gana mucho más con oc a día de hoy respecto a la 1070.


Aquí hicieron una comparativa con OC a ambas y la 1070 queda por encima:

http://www.overclock.net/t/1601896/overclockersclub-overclock-showdown-gtx-980ti-vs-gtx-1070-vs-gtx-1080

Yo si tuviera una 980ti ni me plantearía actualizarme a otra tarjeta de momento, pero la 1070 en superior en juegos (por poco).
AlbertX escribió:ah disculpame yo pense que las reviews profesionales eran echas por personas que han tenido ambas tarjetas, no sabia que eran echas por robots.

Preguntare a "personas" de hecho ahora que lo pienso una GTX 460 con overclock es casi casi una 1070


Para empezar, está mas que demostrado que las tarjetas que llegan a las "reviews profesiolanes" como dices, son los mejores samples o incluso con bios modificadas como ha pasado recientemente con Asus y MSI.
Después una "review profesional" puede estar pagada por el que le suministra el hardware, con lo que los datos pueden o no ser reales al 100% ( aparte del sample ).
Yo no gano nada diciendo que una es mejor que otra, solo intento aclarar lo que la gente cree a fe ciega porque en determinada web han puesto una gráfica. Yo tengo una 1080 y tampoco la defiendo a capa y espada como puedes ver, ya que no la recomiendo para nada por el precio que tiene y la poca ganancia que hay respecto a la 980ti/1070.
A ti precisamente ya te he dicho que puse que la 1070 es mas potente que la 980ti de stock, pero cuando se le hace overclock a las dos, la 980ti gana a la 1070 por poco, pero gana. Que no lo quieres ver es problema tuyo.
Si quieres que te ponga vídeos de gente subiendo juegos, te los puedo poner, aunque me sigo fiando mas de todos los comentarios de la gente del foro que comparte sus bench propios, ya que ninguna marca les paga por decir datos falsos.
Aquí tienes un ejemplo de un juego:
https://www.youtube.com/watch?v=Qn7_hdKE8MA
Me acaban de mandar un email los de amazon diciendo que del 20 de julio pasan a traermela el 13 de julio :D:D:D:D
@javasu1105

Muchas gracias, lo probaré tiene buena pinta.

Saludos
Jexux escribió:
AlbertX escribió:ah disculpame yo pense que las reviews profesionales eran echas por personas que han tenido ambas tarjetas, no sabia que eran echas por robots.

Preguntare a "personas" de hecho ahora que lo pienso una GTX 460 con overclock es casi casi una 1070


Para empezar, está mas que demostrado que las tarjetas que llegan a las "reviews profesiolanes" como dices, son los mejores samples o incluso con bios modificadas como ha pasado recientemente con Asus y MSI.
Después una "review profesional" puede estar pagada por el que le suministra el hardware, con lo que los datos pueden o no ser reales al 100% ( aparte del sample ).
Yo no gano nada diciendo que una es mejor que otra, solo intento aclarar lo que la gente cree a fe ciega porque en determinada web han puesto una gráfica. Yo tengo una 1080 y tampoco la defiendo a capa y espada como puedes ver, ya que no la recomiendo para nada por el precio que tiene y la poca ganancia que hay respecto a la 980ti/1070.
A ti precisamente ya te he dicho que puse que la 1070 es mas potente que la 980ti de stock, pero cuando se le hace overclock a las dos, la 980ti gana a la 1070 por poco, pero gana. Que no lo quieres ver es problema tuyo.
Si quieres que te ponga vídeos de gente subiendo juegos, te los puedo poner, aunque me sigo fiando mas de todos los comentarios de la gente del foro que comparte sus bench propios, ya que ninguna marca les paga por decir datos falsos.
Aquí tienes un ejemplo de un juego:
https://www.youtube.com/watch?v=Qn7_hdKE8MA



pero que demonios [sati] Esa 980ti a 40º en the witcher y a 30 y pocos en el Far cry, que alguien lo explique, y no vale decir que lleva nitrogeno XD

@peri72 al final te la traen mañana veras XD
Jexux escribió:
AlbertX escribió:ah disculpame yo pense que las reviews profesionales eran echas por personas que han tenido ambas tarjetas, no sabia que eran echas por robots.

Preguntare a "personas" de hecho ahora que lo pienso una GTX 460 con overclock es casi casi una 1070


Para empezar, está mas que demostrado que las tarjetas que llegan a las "reviews profesiolanes" como dices, son los mejores samples o incluso con bios modificadas como ha pasado recientemente con Asus y MSI.
Después una "review profesional" puede estar pagada por el que le suministra el hardware, con lo que los datos pueden o no ser reales al 100% ( aparte del sample ).
Yo no gano nada diciendo que una es mejor que otra, solo intento aclarar lo que la gente cree a fe ciega porque en determinada web han puesto una gráfica. Yo tengo una 1080 y tampoco la defiendo a capa y espada como puedes ver, ya que no la recomiendo para nada por el precio que tiene y la poca ganancia que hay respecto a la 980ti/1070.
A ti precisamente ya te he dicho que puse que la 1070 es mas potente que la 980ti de stock, pero cuando se le hace overclock a las dos, la 980ti gana a la 1070 por poco, pero gana. Que no lo quieres ver es problema tuyo.
Si quieres que te ponga vídeos de gente subiendo juegos, te los puedo poner, aunque me sigo fiando mas de todos los comentarios de la gente del foro que comparte sus bench propios, ya que ninguna marca les paga por decir datos falsos.
Aquí tienes un ejemplo de un juego:
https://www.youtube.com/watch?v=Qn7_hdKE8MA


Si y la comparativa del amigo @raven1981 no cuenta no? Porque esa comparativa no me parece hecha por profesionales con los mejores samples y blah blah.

Y si la cosa fuera como dices tu, no podria ser que tenias un buen sample de 980ti y uno malo de 1070?

Yo no he visto datos falsos aun, muestrame la pagina que tiene datos falsos por favor.
TSHOT escribió:@peri72 al final te la traen mañana veras XD


Me dicen que la envian el 11 y llega a casa el dia 13 :D
tiene ahora mismo en stock pcc la EVGA (750) 1080 y la G1(769) para entrega la semana que viene [sonrisa]
peri72 escribió:Me acaban de mandar un email los de amazon diciendo que del 20 de julio pasan a traermela el 13 de julio :D:D:D:D

La MSI GTX 1080? A mi me mandaron ayer también un correo con fecha de entrega del 7 julio al 13 julio.
AlbertX escribió:
Jexux escribió:
AlbertX escribió:ah disculpame yo pense que las reviews profesionales eran echas por personas que han tenido ambas tarjetas, no sabia que eran echas por robots.

Preguntare a "personas" de hecho ahora que lo pienso una GTX 460 con overclock es casi casi una 1070


Para empezar, está mas que demostrado que las tarjetas que llegan a las "reviews profesiolanes" como dices, son los mejores samples o incluso con bios modificadas como ha pasado recientemente con Asus y MSI.
Después una "review profesional" puede estar pagada por el que le suministra el hardware, con lo que los datos pueden o no ser reales al 100% ( aparte del sample ).
Yo no gano nada diciendo que una es mejor que otra, solo intento aclarar lo que la gente cree a fe ciega porque en determinada web han puesto una gráfica. Yo tengo una 1080 y tampoco la defiendo a capa y espada como puedes ver, ya que no la recomiendo para nada por el precio que tiene y la poca ganancia que hay respecto a la 980ti/1070.
A ti precisamente ya te he dicho que puse que la 1070 es mas potente que la 980ti de stock, pero cuando se le hace overclock a las dos, la 980ti gana a la 1070 por poco, pero gana. Que no lo quieres ver es problema tuyo.
Si quieres que te ponga vídeos de gente subiendo juegos, te los puedo poner, aunque me sigo fiando mas de todos los comentarios de la gente del foro que comparte sus bench propios, ya que ninguna marca les paga por decir datos falsos.
Aquí tienes un ejemplo de un juego:
https://www.youtube.com/watch?v=Qn7_hdKE8MA


Si y la comparativa del amigo @raven1981 no cuenta no? Porque esa comparativa no me parece hecha por profesionales con los mejores samples y blah blah.

Y si la cosa fuera como dices tu, no podria ser que tenias un buen sample de 980ti y uno malo de 1070?

Yo no he visto datos falsos aun, muestrame la pagina que tiene datos falsos por favor.


Ejemplo:
http://hardzone.es/2016/06/19/asus-msi- ... la-prensa/

Puedes buscar un poco por google y verás que hay información sobre esto.

El problema de todo es que se mezcla información de mucha gente y ésta a la vez se compara con la de las review cuando todo no es comparable. Por ejemplo:
Los entornos de las reviews sulen tener una temperatura ambiente de 20-21 grados ( algunas incluso 16 ). Yo por ejemplo en la habitación ahora mismo tengo 31 grados. Cosa que va a influir y mucho en la estabilidad del oc, temperaturas que pueda mostrar,etc etc.
Si se comparan gráficas de stock, queda claro cual es la superior, pero cuando se le hace OC a este, habrá gente que se le de mejor y que tenga mejor o peor suerte con el silicio. Yo he tenido 4 gtx 980ti ( una g1, 2 ichill hybrid y una waterforce ) y todas han superado los 1500 de OC en core. Cualquiera de esas 4 gráficas a 1520/4050 ya te está dando los 108-110 fps en heaven, cosa difícil de conseguir con una 1070.
En juegos pasa lo mismo, ya que el test muestra la potencia gráfica, y a día de hoy ( con lo poco que hay de DX12) es un poco mas potente haciendo oc la 980ti a la 1070.
Siempre vas a encontrar sitios donde pongan gtx 980ti OC vs 1070 y va a ganar la segunda, pero, que oc tiene la primera? Como te digo depende de muchos factores y por eso de lo que me fío es de gente que lo ha probado en su mismo equipo, con las mismas condiciones y que ademas no gana nada por mostrar sus impresiones.
Jaby47 escribió:
romero91 escribió:Hace una semana (para quien sigue todo el hilo) que me vino la torre nueva y la gráfica me llegó petada o defectuosa. No mostraba nada en el monitor. Hoy me ha llegado ya la torre con la GTX 1080 reemplazada y es un puto gozo.
Bravo Palit GameRock Premium.

Publicanos unos Bench's que tengo ganas de ver como rinde la Palit, que nadie parece quererla [carcajad]


Soy un completo novato en esto. Como los hago? que programa me bajol? Y en la gráfica activo el modo OC no?
Nadie parece quererla dice xD Lo que pasa es que en España es de las menos conocidas como marca.
Si te fijas en bench parece sacar 4-5Fps en muchas ocasiones a todas las demás así que en cuanto a rendimiento...
DjTemplar escribió:@peri72 cual? la 1070?

La MSI GTX 1080 GAMING X
Vic_O_O escribió:
peri72 escribió:Me acaban de mandar un email los de amazon diciendo que del 20 de julio pasan a traermela el 13 de julio :D:D:D:D

La MSI GTX 1080? A mi me mandaron ayer también un correo con fecha de entrega del 7 julio al 13 julio.

Si, la misma. Me tenian puesto el 20-21 y ayer me mandaron un email y me llegaria el 13-14 de julio
17221 respuestas