[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Jexux escribió:Pronto veremos review y demás de la gtx 1080 gigabyte xtreme water. En caseking.de ya las venden y en coolmod les entraron 3 que ya tienen vendidas a espera de los pagos. Lo digo para el que le interese y las compre, es difícil que le llegue en 24/72 horas como pone en la web http://www.coolmod.com/gigabyte-gefo...grafica-precio


ostia que me dices justo estaba preparando el pedido! pues nose que hacer ahora. :O
Jimmy Tóxico escribió:Sin ir mas lejos... llevo 2 meses pendiente del hilo, para ir informandome antes de comprar por que quiero actualizar y de tres preguntas nadie se a dignado a decir ni pio, eso si.... a la minima que entra alguien diciendo de los precios o que nvidia se ha pasado.. hay que aguantar 3 paginas de discusion. Y si es de Amd declarado ya ni te cuento. Hasta para hacer la prueba por que pensaba que nadie me leia o habia un error meti una troleada con la ps4 y se tiraron todos como locos, unos pillando la troleada/ironia y algunos ni eso. Bastante lamentable. Mirad, yo quiero actualizar y puedo hacerlo por que me lo puedo permitir, pero considero que nvidia tiene un morro que se lo pisa, el no aceptar eso por mucho que te lo puedas peemitir es de, vamos a ser suaves sin faltar.. muy ignorante o un completo noob. Todas las series nuevas y arquitecturas cuando han salido han sido lo mas. ¿estamos tontitos? Yo he montado tnt2 que eran la poya, 8800gtx que eran la ostia, vodoo 5500 que eran las diosas... pero de ahi a decir que estos precios son los justos es coger sida para los ojos. Otra cosa es que te lo puedas permitir... que en mi caso si, pero que nvidia se ha pasado tres pueblos? Por supuesto.


Si quieres actualizar y puedes hacerlo, hazlo, si te parecen caras, no las compres. Busca reviews en sitios especializados para saber cual te interesa como hace todo el mundo, en los foros si preguntas cosas ya respondidas páginas más atrás pues no te van a responder.
Jexux escribió:Pronto veremos review y demás de la gtx 1080 gigabyte xtreme water. En caseking.de ya las venden y en coolmod les entraron 3 que ya tienen vendidas a espera de los pagos. Lo digo para el que le interese y las compre, es difícil que le llegue en 24/72 horas como pone en la web http://www.coolmod.com/gigabyte-gefo...grafica-precio

No se si has leído la página anterior, la cosa es que al menos dos usuarios, otro y yo, la compramos cuando ponía envío inmediato, después de comprarla ya ponía 24/72.

Así que no estamos seguros, yo les mandé un mail a ver...

PD: El tema es que yo encima ya la tengo pagada.
La verdad es que los precios estan siendo muy raros, no se si son justos o no, pero por ejemplo las 1070 estan al mismo precio que las 980-980ti y sin embargo rinden mas las nuevas. Algo han bajado las 980 pero siguen estando a la par. Quien se va a comprar una 980 teniendo la posibilidad de comprarse una de la nueva arquitectura mas potente y mas fresca? No tiene sentido.

Parece que a la serie 9 todavia no la quieren jubilar, y a mi modo de ver, hoy en dia una 970 todavia esta dando guerra y eso nvidia lo sabe y no creo que este dispuesta a regalar chips. La serie nueva es un capricho para los que quieren/pueden jugar al maximo detalle, hacer benchmarks, jugar a mas de 100 fps because of yes, forma parte de un hobby como cualquier otro y la gente es libre de gastarse el dinero en lo que considere necesario.

Parece que por que haya salido una generación nueva, todo el que quiera comprarse una nueva grafica tiene que ir a esa serie, y no es así por suerte, la serie 9 sigue estando ahí cumpliendo.
Estos de Coolmod son increibles encima de que no dan información de lo que pasa con los pedidos de las gigabyte Xtreme ahora encima las han subido bastante de precio
Yo he cancelado en coolmod porque me han dicho que las xtreme normales ya están todas pillados por reserva y que la mía se quedaba fuera de esta tanda así que a saber, la he pedido en alternate que para el martes que viene la tengo en casa.
Setinem escribió:
Jimmy Tóxico escribió:Sin ir mas lejos... llevo 2 meses pendiente del hilo, para ir informandome antes de comprar por que quiero actualizar y de tres preguntas nadie se a dignado a decir ni pio, eso si.... a la minima que entra alguien diciendo de los precios o que nvidia se ha pasado.. hay que aguantar 3 paginas de discusion. Y si es de Amd declarado ya ni te cuento. Hasta para hacer la prueba por que pensaba que nadie me leia o habia un error meti una troleada con la ps4 y se tiraron todos como locos, unos pillando la troleada/ironia y algunos ni eso. Bastante lamentable. Mirad, yo quiero actualizar y puedo hacerlo por que me lo puedo permitir, pero considero que nvidia tiene un morro que se lo pisa, el no aceptar eso por mucho que te lo puedas peemitir es de, vamos a ser suaves sin faltar.. muy ignorante o un completo noob. Todas las series nuevas y arquitecturas cuando han salido han sido lo mas. ¿estamos tontitos? Yo he montado tnt2 que eran la poya, 8800gtx que eran la ostia, vodoo 5500 que eran las diosas... pero de ahi a decir que estos precios son los justos es coger sida para los ojos. Otra cosa es que te lo puedas permitir... que en mi caso si, pero que nvidia se ha pasado tres pueblos? Por supuesto.


Si quieres actualizar y puedes hacerlo, hazlo, si te parecen caras, no las compres. Busca reviews en sitios especializados para saber cual te interesa como hace todo el mundo, en los foros si preguntas cosas ya respondidas páginas más atrás pues no te van a responder.



No, no son cosas respondidas :)
Coolmod dice que el estado estaba mal ahora son 2/9 dias si gigabyte cumple porque las otras estan vendidas.
Gráficas de más de 800 euros y los distribuidores no tienen capacidad ni de satisfacer las reservas después de más de un mes del lanzamiento. [mad] [mad] [mad]
Stock en Overclockers :

https://www.overclockers.co.uk/kfa2-gef ... 90-kf.html

la libra esta a 1.17€... 379 libras = 443€
KnightSparda escribió:Yo he cancelado en coolmod porque me han dicho que las xtreme normales ya están todas pillados por reserva y que la mía se quedaba fuera de esta tanda así que a saber, la he pedido en alternate que para el martes que viene la tengo en casa.


He hecho lo mismo que tu, a ver si ahora hay suerte! Te han devuelto el dinero de la reserva de coolmood?
GuliganX escribió:Stock en Overclockers :

https://www.overclockers.co.uk/kfa2-gef ... 90-kf.html

la libra esta a 1.17€... 379 libras = 443€


Dios mío que cosa más fea. Yo no pincho eso en mi placa ni jarto
Que teneis pillada la water o la normal
hahaha creo que es de las peores 1070 que hay... [poraki] [poraki]
Bueno mi Xtreme Water enviada por Seur 24, mañana la tendré entre manos!
Aquí porque nos juntamos todos los frikazos que nos gusta este mundillo, pero los baremos que se manejan en este hilo no son representativos. Si tomáramos este grupo como referencia veríamos que mucha gente está dispuesta a gastarse 700-800 por una gráfica (más del doble por un componente que por ejemplo por toda una consola de última generación), y que nos importa pagar el precio de salida sin rechistar. O rechistando, pero cediendo. No os sorprendáis porque parezca que aquí a todo el mundo le sobre el dinero.

Somos los early-adopters de toda la vida. Pero luego vienen el resto de mortales, que son mayoría. Los que no pagarán estos precios, esperaran, o comprarán una 9xx aprovechando que bajarán algo, o pillarán una 1xxx de aquí un año, o cuando tanto ATI como nVidia tengan toda su gama Polaris/Pascal sobre la mesa, compartiendo mercado con la generación anterior, y los precios se estabilicen, verán qué hacen.

Mi friki interior me dice que me pille ya una 1070. Mi cuenta corriente me dice que me espere y siga con mi ATI 7870 (pobrecilla)... veremos quién gana. De entrada apuesto por lo primero ;)
Buff, llevo leídos un montón de posts y no me decido, hay tantas marcas y versiones... Estoy mirando una grafica para utilizar en Realidad Virtual [Tengo HTC Vive] y no sé con cual decantarme. He pensado en la MSI GTX 1070 GAMING X 8GB GDDR5 que está a unos 515€, pero confuso me hallo :c
pyrumano escribió:Bueno mi Xtreme Water enviada por Seur 24, mañana la tendré entre manos!

Imagino que será de coolmod. A ver si te animas con unas fotos, test, sonido, oc y todo lo que puedas mostrarnos. A disfrutarla.
pyrumano escribió:Bueno mi Xtreme Water enviada por Seur 24, mañana la tendré entre manos!


[plas] [plas] [plas] Felicidades al fin
Puzzlee escribió:Buff, llevo leídos un montón de posts y no me decido, hay tantas marcas y versiones... Estoy mirando una grafica para utilizar en Realidad Virtual [Tengo HTC Vive] y no sé con cual decantarme. He pensado en la MSI GTX 1070 GAMING X 8GB GDDR5 que está a unos 515€, pero confuso me hallo :c


Pues como todo, para gustos los colores, habra quien te diga que es mejor esta o la otra, eso ya lo tienes que valorar tu.
Aqui te dejo mis bench por si te sirve de algo, con un minimo oc que le he hecho a la tarjeta y no me a subido ni 1 grado, aun no la he visto pasar de 60º, y ahora mismo con el calor que hace la tengo en reposo a 37º.
Zotac AMP Xtreme.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos :)
lomacalomoreno escribió:Juer!, no pretendo amargarle a nadie las compras ni la ilusion, pero la verdad esque veo este hilo y me quedo un poco Oooh soys todos ricos no?? XD ...hablamos de graficas de 700 y casi 900E !!!!!! y las comprais como si fuera calderilla jeje [+risas] ...que tiempos cuando la titan costaba menos de eso, ahora pagamos esas cantidades por gamas medias-altas :-|

entiendo que si os lo podeis permitir haceis muy bien, pero por otro lado la verdad esque es darle motivos a nvidia/AMD para seguir subiendo y subiendo, y subiendo y subiendo...y encima no veo tampoco un aumento de rendimiento como para tirar cohetes ( respecto de una 970 con buen OC, la 1070 oceada tampoco es para tanto ¬_¬ , cuanto, un 30/50% mas?? a mas de 450/500E??)

yo humildemente creo que cobrar esos precios por una grafica hace ya tiempo que es una tomadura de pelo, que va a costar la 1080ti??? o la nueva Titan?? 2000E directamente?¿?¿? [+risas] ...en fin, que las disfruteis, pero ya digo que pagar eso por una grafica es de locos, en mi opinion claro...


Pero en el fondo todo son opiniones, por ejemplo, para otra persona gastarse los más de 300€ que se habra gastado la gente en una 970 seria una locura y un pastizal, el limite para considerarlo locura lo pones tu, a mi por ejemplo una 970 se me queda corta, el problema lo sigo diciendo es por falta de competencia lo cual se hace más patente cuando nvidia empieza por su gama alta ( 1080/1070) y amd por su gama media ( 480/470).

Puzzlee escribió:Buff, llevo leídos un montón de posts y no me decido, hay tantas marcas y versiones... Estoy mirando una grafica para utilizar en Realidad Virtual [Tengo HTC Vive] y no sé con cual decantarme. He pensado en la MSI GTX 1070 GAMING X 8GB GDDR5 que está a unos 515€, pero confuso me hallo :c


No te preocupes que no fallaras, ahora mismo todas te rendiran igual y para RV valen todas pero falta que se implementen en juegos.
@Jimmy Tóxico Pues nadie sabrá la respuesta, yo siempre que pregunto algo en este foro me han respondido, y llevo bastante más tiempo registrado que tu.
Nuevos drivers disponibles.
MestasDeejay escribió:Nuevos drivers disponibles.


Nada de Ansel aun? que vergüenza de gente [facepalm]
Un poco más estirada la MSI 1080 Gaming:

Imagen

A 2115 de core. Para The Division tengo que bajar un poco, aunque puedo jugar por encima de los 2,1 sin cuelgues.
septimusss escribió:
KnightSparda escribió:Yo he cancelado en coolmod porque me han dicho que las xtreme normales ya están todas pillados por reserva y que la mía se quedaba fuera de esta tanda así que a saber, la he pedido en alternate que para el martes que viene la tengo en casa.


He hecho lo mismo que tu, a ver si ahora hay suerte! Te han devuelto el dinero de la reserva de coolmood?


Mi pedido era contrareemboslo, hice previsión de situaciones similares, y pasaba de cancelar y tener que esperar a que me devolvieran la pasta una semana, por eso dije contrareembolso y si me fallan me voy a otros debido a la fama de los stocks irreales de coolmod.

La Xtreme Water era tentadora pero mas de 900€ para mejorar las temperaturas me parecia excesivo...

En teoria el martes la tengo en casa con premium pack.
KnightSparda escribió:
septimusss escribió:
KnightSparda escribió:Yo he cancelado en coolmod porque me han dicho que las xtreme normales ya están todas pillados por reserva y que la mía se quedaba fuera de esta tanda así que a saber, la he pedido en alternate que para el martes que viene la tengo en casa.


He hecho lo mismo que tu, a ver si ahora hay suerte! Te han devuelto el dinero de la reserva de coolmood?


Mi pedido era contrareemboslo, hice previsión de situaciones similares, y pasaba de cancelar y tener que esperar a que me devolvieran la pasta una semana, por eso dije contrareembolso y si me fallan me voy a otros debido a la fama de los stocks irreales de coolmod.

La Xtreme Water era tentadora pero mas de 900€ para mejorar las temperaturas me parecia excesivo...

En teoria el martes la tengo en casa con premium pack.


Pues hiciste bastante bien, visto el panorama jajaja yo ya he anulado y en principio me devuelven el dinero la semana que viene.

Ahora solo queda esperar [360º] , a ver a quien le llega primero jajaja
Pues no se si cogerme la xtreme en alternate ya, yo la tengo reservada en izarmicro y no se si esperarme y ya comprarla en esta tienda o que hacer. Es que esta 50€ mas cara y aunque en esas cantidades no sea mucho, me jode pagar mas por lo mismo
pyrumano escribió:
Jexux escribió:Pronto veremos review y demás de la gtx 1080 gigabyte xtreme water. En caseking.de ya las venden y en coolmod les entraron 3 que ya tienen vendidas a espera de los pagos. Lo digo para el que le interese y las compre, es difícil que le llegue en 24/72 horas como pone en la web http://www.coolmod.com/gigabyte-gefo...grafica-precio

No se si has leído la página anterior, la cosa es que al menos dos usuarios, otro y yo, la compramos cuando ponía envío inmediato, después de comprarla ya ponía 24/72.

Así que no estamos seguros, yo les mandé un mail a ver...

PD: El tema es que yo encima ya la tengo pagada.



Se las a llevabo EOL xD yo soy otro de los que les llega mañana fuaaaaaaaaaa
Me han enviado la confirmacion de que ya la tienen enviada y mañana llega
[plas] [plas] [plas]
Ruben1001 escribió:Pues no se si cogerme la xtreme en alternate ya, yo la tengo reservada en izarmicro y no se si esperarme y ya comprarla en esta tienda o que hacer. Es que esta 50€ mas cara y aunque en esas cantidades no sea mucho, me jode pagar mas por lo mismo


El tema es que si quieres la Xtreme, la unica tienda que tenia stock real era Alternate, o Coolmod, y ésta ultima se ha fundido todas las que le han venido para las primeras reservas, y a saber cuando les van a llegar más, por tanto la única que quedaba con stock era Alternate y era el premium pack, y algo carete, pero lo demás me veo que se va al mes que viene...
KnightSparda escribió:
Ruben1001 escribió:Pues no se si cogerme la xtreme en alternate ya, yo la tengo reservada en izarmicro y no se si esperarme y ya comprarla en esta tienda o que hacer. Es que esta 50€ mas cara y aunque en esas cantidades no sea mucho, me jode pagar mas por lo mismo


El tema es que si quieres la Xtreme, la unica tienda que tenia stock real era Alternate, o Coolmod, y ésta ultima se ha fundido todas las que le han venido para las primeras reservas, y a saber cuando les van a llegar más, por tanto la única que quedaba con stock era Alternate y era el premium pack, y algo carete, pero lo demás me veo que se va al mes que viene...


Es que en izarmicro me dijeron que esta semana les llegaban, pero me dijo que pocas, y no se si me tocara a mi una o no me llegara, no se muy bien que hacer. Me pone en alternate que si la compro ahora me llega el miercoles o jueves de la semana que viene, una semana que tarda el envio
EL PIxXxA escribió:Se las a llevabo EOL xD yo soy otro de los que les llega mañana fuaaaaaaaaaa
Me han enviado la confirmacion de que ya la tienen enviada y mañana llega
[plas] [plas] [plas]

Pues a mi lo mismo, me han confirmado que ya está enviada por Seur 24 (estoy a la espera del número de seguimiento).

PD: Si no te gusta yo te la recojo y me monto un SLI, a cambio comparto contigo los benchs xD
Ruben1001 escribió:
KnightSparda escribió:
Ruben1001 escribió:Pues no se si cogerme la xtreme en alternate ya, yo la tengo reservada en izarmicro y no se si esperarme y ya comprarla en esta tienda o que hacer. Es que esta 50€ mas cara y aunque en esas cantidades no sea mucho, me jode pagar mas por lo mismo


El tema es que si quieres la Xtreme, la unica tienda que tenia stock real era Alternate, o Coolmod, y ésta ultima se ha fundido todas las que le han venido para las primeras reservas, y a saber cuando les van a llegar más, por tanto la única que quedaba con stock era Alternate y era el premium pack, y algo carete, pero lo demás me veo que se va al mes que viene...


Es que en izarmicro me dijeron que esta semana les llegaban, pero me dijo que pocas, y no se si me tocara a mi una o no me llegara, no se muy bien que hacer. Me pone en alternate que si la compro ahora me llega el miercoles o jueves de la semana que viene, una semana que tarda el envio


Yo creo que lo mejor es pillarlo en Alternate porque son serios y seguro que en uno de esos dos dias te la entregan.

Tarda una semana porque el almacén lo tienen en Alemania, creo.
Bueno pues ya he recibido la GTX 1070 Armor y gracias a Krain [beer] [beer] que me ha orientado he podido hacer un test sin tocar nada de como viene de fábrica.....Os dejo los resultados

Imagen
¿Que os parecen?. Para ser sinceros como no tengo ni idea de OC no creo que toque nada...Creo que a lo mejor la lio..Si pensais que podría tocar en el Afterburner para conseguir mas rendimiento de una forma "segura" no obstante os lo agradeceré

La temperatura máxima que me ha cogido la bicha han sido 74º según el Afterburner.
Vaya, todos los que se quejaban del precio, comprándoselas ahora.

Buena manera de protestar contra la política de Nvidia en materia de precios, sí señor. ¡Dadles duro!
septimusss escribió:Yo creo que lo mejor es pillarlo en Alternate porque son serios y seguro que en uno de esos dos dias te la entregan.
Tarda una semana porque el almacén lo tienen en Alemania, creo.


Pues al final me he decidido y la he comprado, mas vale tener algo seguro que no como en el otro lado, que no sabia bien cuando la podria tener.
La verdad es que aunque ya tenia asumido el gasto desde hace mas de un mes cuando salieron, y la necesito para mi monitor 1440p 144hz , me a dolido el realizar el pago, es mucha pasta de golpe.
Los que habláis de la compra de G. Xtreme en coolmod y que recibiréis en breve, hablamos de la 1070 o 1080??
Compré (ya pagada) la 1080 G.xtreme premium el 22 de junio y aún hoy me responden que deberían de eentrales esta semana, que les han llegado bastantes G1 1080 y que me la cambian por esta última devolviéndome la diferencia.
Les he dicho que una poll...
Estoy alucinando con los caraduras de coolmod, que ponen un artículo como disponible sin saber siquiera si lo recibirán, de la situación real te das cuenta una vez comprado el artículo cawento
En caseking.de había stock d e la gtx 1080 Xtreme water. Ahora pone que a partir del 14-07. Lo que si hay todavía es de la xtreme premium.
@Sarto

Tienes que pasarlo a 1080p para poder comparar
Buenas compañeros, vivo en Londres y viendo el tema de la libra y tal, me he dado una vuelta para ver si el sabado cuando vuelva para españa me traigo una 1080 para aprovechar las vacaciones.

Y vaya indignacion que llevo. He ido a una tienda donde sabia que tienen bastante material y, de hecho, en el escaparate tenian dos GTX1080 de Palit. Entro para preguntar (queria una FE o una MSI EK) y veo que la FE me piden 800 libras. El sabado cambie dinero y 1000 euros son 818 libras. Les digo que ese precio es una estafa y que son mas de 300 euros los que piden. Viene el paqui de turno y, por si acaso, pregunto por la 1070. No tenia precio y ademas la caja estaba en mal estado por lo que la compra la doy por perdida pero sigo indagando y, mientras el paqui comprueba en el ordenador, el dependiente (tipico ingles que lo unico que sabe es hablar ingles) empieza a burlarse por el Brexit.

Al final el paqui me dice que como no hay stock solo me puede quitar 20 libras y les contesto que son unos ladrones y se me ponen a la defensiva diciendo que ellos no obligan a comprar.

Conclusion: que ya se porque tienen como 20 GTX1080 y mas de 15 GTX1070 en stock. Y mientras salia me decian que es un producto de uso demasiado professional para lo que busco.
Gracias por responder a mi comentario a todos los que lo habeis hecho (no os cito que soys muchos), veo que no estoy solo jeje...

Yo entiendo perfectamente que aqui hay mucha gente que desea (y puede) estar a la ultima y claro que la MAYORIA no comprara graficas a 800E de media, pero lo que me deja alucinado es la LOCURA que veo de gente buscando como locos entre las distintas tiendas, incluso fisicas, en plan "ojo!, he visto una en tal tienda, a 799E, CORRED INSENSATOS!!!" o reservando con semanas de antelacion porque "se acaban" o cancelando un pedido porque no llega para hacer otro con la esperanza de que llegue antes, etc. ¬_¬ ...realmente me deja perplejo!!!!

Yo creia que lo "entendido" era saber, que lo que hoy (de salida) vale "X", mañana vale mucho menos, y con mañana no me refiero a mañana literalmente, pero tampoco habra que esperar demasiado para ver bajar drasticamente los precios...entonces porque esta locura????? Oooh ...esque no hay ni juegos!! [+risas]...es para ser los primeros en hacer tal bench y poner capturas con ese 25/30% mas de rendimiento respecto de lo anterior??? ein?

Insisto en que no pretendo amargar a nadie, es mas, me alegro por todos los afortunados poseedores de sus nuevas graficas, pero el problema y lo que quiero decir, esque si nvidia (q ahora ademas no tiene practicamente competencia) saca una grafica a 900E y mucha gente LA RESERVA con semanas de antelacion y literealmente se mata por conseguirla a ese precio, sencillamente lo pagamos todos porque ven que pueden hacer lo que quieran que seguiran vendiendo a lo bestia...y claro, algunos diran que tardaran en bajar, y les tendre que dar la razon!!!...si las ponen a 900E y se las quitan de las manos, yo tampoco las bajaria!!!! [carcajad] , ahi esta el "problema" de todo esto.

Y la escalada sigue...recuerdo cuando nos echabamos las manos a la cabeza porque una grafica top costaba 400/500E...ahora con eso no te compras ni gama media...q entre customs y tal los 379 DOLARES de las 1070 ya no se sabe ni donde se quedaron XD

Y respecto del margen de beneficio y tal...sinceramente no me creo nada, si no sacaran una BUENA tajada no harian lo que hacen, asi que todo eso de que si los costes, que si ir a marte y esas historias no me las creo...sencillamente aprovechan la oportunidad y exprimen al maximo la ley de la oferta y la demanda, ni mas ni menos. Lo que no entiendo es que gente con 980ti se tiren como si les fuera la vida en ello a gastarse 900E en la nueva grafica de turno para conseguir ese 20/30% a lo sumo de rendimiento extra...de verdad que no lo entiendo, y pensaba que los que de verdad saben de esto eran los mas criticos, pero parece que es al reves...lo dicho, supongo que nadie se sorprendera cuando pidan 2000E por la 1080ti, total porque no??las venderan a pares jeje [+risas] ...en fin, enhorabuena a todos los afortunados poseedores de la nueva serie!!
Sarto escribió:Bueno pues ya he recibido la GTX 1070 Armor y gracias a Krain [beer] [beer] que me ha orientado he podido hacer un test sin tocar nada de como viene de fábrica.....Os dejo los resultados

Imagen
¿Que os parecen?. Para ser sinceros como no tengo ni idea de OC no creo que toque nada...Creo que a lo mejor la lio..Si pensais que podría tocar en el Afterburner para conseguir mas rendimiento de una forma "segura" no obstante os lo agradeceré

La temperatura máxima que me ha cogido la bicha han sido 74º según el Afterburner.


Veo un poquito bajo el test, lo acabo de pasar tal como lo tienes tu configurado y me da bastante mas, a esa tarjeta seguro que le puedes sacar mas con un poquito de OC, tambien la temperatura me parece un poco elevada, pero tampoco lo puedo asegurar ya que no tengo tu tarjeta, alomejor algun forero que tenga tu misma tarjeta te puede orientar un poco mas que yo.

Imagen

Para hacer OC pues basicamente sube el power a 110, y luego vas subiendo de GPU clock y Memory Clock poco a poco y haciendo pruebas con el Fire Strike viendo que las pasa sin petar el controlador de pantalla o sin que la pantalla te haga artifacts ni cosas raras, eso es todo es conseguir que suba siendo estable, si te peta o ves artefactos es que lo has subido demasiado y tendrias que bajar un poco, como no soy ningun entendido no toco voltajes, asi que seguro que alguien te aconseja mejor que yo.
Saludos :)
Rob Kenshin escribió:
Sarto escribió:Bueno pues ya he recibido la GTX 1070 Armor y gracias a Krain [beer] [beer] que me ha orientado he podido hacer un test sin tocar nada de como viene de fábrica.....Os dejo los resultados

Imagen
¿Que os parecen?. Para ser sinceros como no tengo ni idea de OC no creo que toque nada...Creo que a lo mejor la lio..Si pensais que podría tocar en el Afterburner para conseguir mas rendimiento de una forma "segura" no obstante os lo agradeceré

La temperatura máxima que me ha cogido la bicha han sido 74º según el Afterburner.


Veo un poquito bajo el test, lo acabo de pasar tal como lo tienes tu configurado y me da bastante mas, a esa tarjeta seguro que le puedes sacar mas con un poquito de OC, tambien la temperatura me parece un poco elevada, pero tampoco lo puedo asegurar ya que no tengo tu tarjeta, alomejor algun forero que tenga tu misma tarjeta te puede orientar un poco mas que yo.

Imagen

Para hacer OC pues basicamente sube el power a 110, y luego vas subiendo de GPU clock y Memory Clock poco a poco y haciendo pruebas con el Fire Strike viendo que las pasa sin petar el controlador de pantalla o sin que la pantalla te haga artifacts ni cosas raras, eso es todo es conseguir que suba siendo estable, si te peta o ves artefactos es que lo has subido demasiado y tendrias que bajar un poco, como no soy ningun entendido no toco voltajes, asi que seguro que alguien te aconseja mejor que yo.
Saludos :)

Supongo que algo mas puede estirar y mas viendo que el test está pasado a 900p.
Rob Kenshin escribió:
Sarto escribió:Bueno pues ya he recibido la GTX 1070 Armor y gracias a Krain [beer] [beer] que me ha orientado he podido hacer un test sin tocar nada de como viene de fábrica.....Os dejo los resultados

Imagen
¿Que os parecen?. Para ser sinceros como no tengo ni idea de OC no creo que toque nada...Creo que a lo mejor la lio..Si pensais que podría tocar en el Afterburner para conseguir mas rendimiento de una forma "segura" no obstante os lo agradeceré

La temperatura máxima que me ha cogido la bicha han sido 74º según el Afterburner.


Veo un poquito bajo el test, lo acabo de pasar tal como lo tienes tu configurado y me da bastante mas, a esa tarjeta seguro que le puedes sacar mas con un poquito de OC, tambien la temperatura me parece un poco elevada, pero tampoco lo puedo asegurar ya que no tengo tu tarjeta, alomejor algun forero que tenga tu misma tarjeta te puede orientar un poco mas que yo.

Imagen

Para hacer OC pues basicamente sube el power a 110, y luego vas subiendo de GPU clock y Memory Clock poco a poco y haciendo pruebas con el Fire Strike viendo que las pasa sin petar el controlador de pantalla o sin que la pantalla te haga artifacts ni cosas raras, eso es todo es conseguir que suba siendo estable, si te peta o ves artefactos es que lo has subido demasiado y tendrias que bajar un poco, como no soy ningun entendido no toco voltajes, asi que seguro que alguien te aconseja mejor que yo.
Saludos :)


Ese preset no es ultra...

Imagen
Se que no es ultra por eso se lo he dicho, mi test en ultra esta unas paginas mas atras.
KrAzYtHeBoY escribió:Ultra:
Imagen

Imagen


A lo mejor lo que voy a decir es una tontería, pero ¿Puede ser que por ser mi tarjeta "reacondicionada" a lo mejor de un poco menos (defectuosa o lo que sea)?
@Sarto

Si, es una tonteria. La mia esta oceada y la tuya no como indicas.
Sarto escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:Ultra:
Imagen

Imagen


A lo mejor lo que voy a decir es una tontería, pero ¿Puede ser que por ser mi tarjeta "reacondicionada" a lo mejor de un poco menos (defectuosa o lo que sea)?

No,

que pc tienes?

Que de mas o menos, depende de un montón de factores como el IPC del procesador, la velocidad de la memoria de la gráfica, el factor de OC del core, un test como el heaven es muy relativo a todos esos factores puede variar un montón.

Si tu CPU es AMD por debajo de los 4 GHz no se desenvuelven demasiado bien con gráficas tan potentes.

Por eso te comento que depende de un montón de factores, hasta si usas o no GSYNC.
17221 respuestas