Gracias por responder a mi comentario a todos los que lo habeis hecho (no os cito que soys muchos), veo que no estoy solo jeje...
Yo entiendo perfectamente que aqui hay mucha gente que desea (y puede) estar a la ultima y claro que la MAYORIA no comprara graficas a 800E de media, pero lo que me deja alucinado es la LOCURA que veo de gente buscando como locos entre las distintas tiendas, incluso fisicas, en plan "ojo!, he visto una en tal tienda, a 799E, CORRED INSENSATOS!!!" o reservando con semanas de antelacion porque "se acaban" o cancelando un pedido porque no llega para hacer otro con la esperanza de que llegue antes, etc.
...realmente me deja perplejo!!!!
Yo creia que lo "entendido" era saber, que lo que hoy (de salida) vale "X", mañana vale mucho menos, y con mañana no me refiero a mañana literalmente, pero tampoco habra que esperar demasiado para ver bajar drasticamente los precios...entonces porque esta locura?????
...esque no hay ni juegos!!
...es para ser los primeros en hacer tal bench y poner capturas con ese 25/30% mas de rendimiento respecto de lo anterior???
Insisto en que no pretendo amargar a nadie, es mas, me alegro por todos los afortunados poseedores de sus nuevas graficas, pero el problema y lo que quiero decir, esque si nvidia (q ahora ademas no tiene practicamente competencia) saca una grafica a 900E y mucha gente LA RESERVA con semanas de antelacion y literealmente se mata por conseguirla a ese precio, sencillamente lo pagamos todos porque ven que pueden hacer lo que quieran que seguiran vendiendo a lo bestia...y claro, algunos diran que tardaran en bajar, y les tendre que dar la razon!!!...si las ponen a 900E y se las quitan de las manos, yo tampoco las bajaria!!!!
, ahi esta el "problema" de todo esto.
Y la escalada sigue...recuerdo cuando nos echabamos las manos a la cabeza porque una grafica top costaba 400/500E...ahora con eso no te compras ni gama media...q entre customs y tal los 379 DOLARES de las 1070 ya no se sabe ni donde se quedaron
Y respecto del margen de beneficio y tal...sinceramente no me creo nada, si no sacaran una BUENA tajada no harian lo que hacen, asi que todo eso de que si los costes, que si ir a marte y esas historias no me las creo...sencillamente aprovechan la oportunidad y exprimen al maximo la ley de la oferta y la demanda, ni mas ni menos. Lo que no entiendo es que gente con 980ti se tiren como si les fuera la vida en ello a gastarse 900E en la nueva grafica de turno para conseguir ese 20/30% a lo sumo de rendimiento extra...de verdad que no lo entiendo, y pensaba que los que de verdad saben de esto eran los mas criticos, pero parece que es al reves...lo dicho, supongo que nadie se sorprendera cuando pidan 2000E por la 1080ti, total porque no??las venderan a pares jeje
...en fin, enhorabuena a todos los afortunados poseedores de la nueva serie!!