[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

SashaX escribió:Así que segun el Chapuzas, la Titan P y la 1080 Ti se anuncian a mediados de agosto...
De ser así, estaran a la venta en septiembre-octubre.

Pero como sea un lanzamiento como el de las 1080, con estos problemas de stock nos espera una buena.

Aunque yo creo que TITAN P para septiembre y 1080 Ti para navidades.



Y veo que estas como yo...esperando a las grandes
Podeis esperar sentados a la 1080ti en Agosto/Septiembre cuando la 1080 hasta por lo menos esas fechas no habrá ni estabilizado el stock :) . La ti hasta el 2017 no se la ve el pelo, y sino al tiempo [bye]
TSHOT escribió:Podeis esperar sentados a la 1080ti en Agosto/Septiembre cuando la 1080 hasta por lo menos esas fechas no habrá ni estabilizado el stock :) . La ti hasta el 2017 no se la ve el pelo, y sino al tiempo [bye]


No sé yo eh... La 980ti vendía como churros, era la gpu más potente del mercado (titanes y multigpus a parte) a un precio ajustado y la competencia llegaba tarde y mal y han metido las pascal carísimas y con un rendimiento disparado. Nvidia lleva tiempo ya ajena al mercado y luchando para que el mercado se adapte a ella XD XD XD . Y lo jodido es que le funciona.
Krain escribió:@SashaX

Hablamos de que la 980ti salió hace poquiiiito más de un año. Esperemos que navidades como poco. Al final la 980ti ha tenido una muerte un poco fea XD XD


Navidades como pronto y a un precio que dudo que baje de los 1.000€. Vamos que si no te compras una GTX 1080 por esperar a la Ti.... A los pocos meses te saldrá la 1180 y asi siempre. Mejor que no esperes.
Beta Reverse escribió:
Xexo-xxx escribió:Según él es lógico ese "suma y sigue" [360º]


No. Solo es lógico el "suma y sigue" si el rendimiento es extraordinario, como ha sido este caso. Rendimiento extraordinario = precio extraordinario. Ya no es que parezca una afirmación lógica, es que es completamente razonable.

¿Que el precio ha sido extraordinario? Sí. ¿Que el rendimiento ha sido extraordinario? También. Entonces, ¿por qué la gente solo se aferra a uno de los argumentos para dar rienda libre a su hate?

Quizá el problema es que la gente quiere duros a cuatro pesetas. Y eso, en un mundo tan elitista como el del hardware de pc, es mucho pedir.


Es mejor tomarte estos argumentos con gracia porque sino...

Que aunque tenga un rendimiento extraordinario no pueden inflar los precios de esa manera como lo están haciendo, lucrándose cosa mala del consumidor, el cual es el verdadero responsable porque es el que compra dicho producto. Un precio razonable serían 400€ para esa tarjeta, que ya es una pasta en este "mundo elitista" del hardware como bien dices.
timehero escribió:
Ruben1001 escribió:
timehero escribió:segun me han respondido de izarmicro las gigabyte 1090 xtreme les llegan este finde.


Diras la 1080, yo la tengo reservada con ellos desde hace 3 semanas, haber si es verdad, que la espera se me esta haciendo interminable. Pero es muy raro que les llegue el finde, no sabia que los proveedores trabajasen


probablemente se refieran que llegaran el viernes, yo les he preguntado por las extreme premium y me han dicho eso, tambien me han dicho que tienne muchas reservas de ese modelo, aunque se me hace raro que la gente el extra a menos que tengan un casco vr.


Yo la ultima vez que hable con ellos la semana pasada tambien me dijeron que tenian muchas reservas, pero lo bueno es que me dijeron que yo estaba de los primeros, asi que confio en que llegue una para mi en esta primera oleada que les lleguen, haber si luego les pregunto. Es que el tema del stock con la 1080 no puede ser peor, en todas las tiendas tienen mas unidades de la 1070 que de la 1080 y eso que salio antes.
Ruben1001 escribió:Yo la ultima vez que hable con ellos la semana pasada tambien me dijeron que tenian muchas reservas, pero lo bueno es que me dijeron que yo estaba de los primeros, asi que confio en que llegue una para mi en esta primera oleada que les lleguen, haber si luego les pregunto. Es que el tema del stock con la 1080 no puede ser peor, en todas las tiendas tienen mas unidades de la 1070 que de la 1080 y eso que salio antes.

yo la reserve el 14, a ver que pasa
Buenas, la eterna duda que veo que preguntan todos y responde nadie o a medias y me quedo igual.

Los usuarios de las MSI 1070 Gaming X &
Gigabyte 1070 G1 que se alzen!! XD

Entre ambos modelos cual es "mejor"
Segun leo, y no se si es del todo cierto la G1 hace algo mas de "ruido" por su triple ventilador y algo mas "calentita, no mucho" aparte de mejor OC? que la 1070 de MSI que hay de cierto en esto?

Recomendaciones en alguna en concreto,motivos?? o varian poco??

Estoy en duda con cual escoger y por aqui rondan usuarios o entendidos que la tienen o entienden del tema , que nos iluminen! :p


Saludos!
cupra4t escribió:
stan01 escribió:
cupra4t escribió:Hola buenas tengo el dinero para pillarme una 1070 pero estoy en duda de que modelo pillarme:

Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming
MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8G
Asus GeForce GTX 1070 Strix

cual me recomendarias?,
la unica que me echa para atras es la msi porque es roja y no pega para nada con el resto del pc que es blanco y negro.(mobo rams, ventiladores)

Un saludo y gracias!


Depende un poco lo que busques: Rendimiento de serie? Posibilidad de OC? Ruido/temperatura?

También asegúrate de las medidas de la caja, no te lleves sorpresas como alguno de nosotros [fiu]



Las medidas no hay problemas, cabe cualquier tarjeta del mercado.

El tema Rendimiento/OC pues tampoco me preocupa mucho, busco sobre todo que no sea ruidosa.


En cuanto a silenciosa, yo tengo la gaming x, es una tumba, con el perfil de serie del ventilador el máximo visto en casi una semana de uso son 70ºC, con un perfil que la pone al 50% a partir de 45ºC no pasa de 62º y ni se escucha. De las demás no puedo opinar, a ver si alguien te comenta.
(mensaje borrado)
timehero escribió:yo la reserve el 14, a ver que pasa


En serio?? yo tambien ese mismo dia jajajaja
a mi me dijeron la semana pasada textualmente ``Tu estás de los primeros en nuestra
lista, con lo que te va a tocar 1 de las primeras seguro´´.
Estaremos los dos juntos en la lista entonces
Bueno, escribo aquí lo mismo que he hecho en el foro de Polaris, y aquí con más razón que ya muchos tenéis una de estas gráficas, y es que estaría bien que alguien con conocimientos creará un hilo para ver qué juegos y con qué gráfica se pueden jugar ya en 4K porque, por ejemplo, en mi caso, que me interesan juegos como FIFA o NBA parece que ya son jugables de forma fluida, y los demás puede que también siempre y cuando quitemos algunas opciones gráficas que a lo mejor a 4K no son tan necesarias, no sé si me explico... Sería un post de exclusivo de PC a 4K, lo veo interesante, ya no sé si los demás foreros lo veréis así. :)
Ruben1001 escribió:
timehero escribió:yo la reserve el 14, a ver que pasa


En serio?? yo tambien ese mismo dia jajajaja
a mi me dijeron la semana pasada textualmente ``Tu estás de los primeros en nuestra
lista, con lo que te va a tocar 1 de las primeras seguro´´.
Estaremos los dos juntos en la lista entonces

no se, a mi me han dicho que habia mucha gente con reservas desde hace +1 mes, como diciendome que no me hiciese muchas ilusiones con estar en la primera tanda, por lo cual no se que pensar.
Pues ya he adquirido la 1070 MSI Armor en pccomponentes por 489 euretes(La reservé hace 3 días y ahora he visto que ha subido 5 euros). He ido yo mismo a comprarla allí ya que soy de Lorca(Murcia) y me pilla cerquita.
He estado haciendo algunas pruebas para sacar el OC óptimo, aquí os dejo algunas fotillos con los resultados generales y el OC realizado por si a alguien le interesa para probar:

OC realizado


Resultados SIN OC


Resultados CON OC


Por si alguien se lo pregunta, tengo el i5 2500K subido a 4,6 Ghz gracias al disipador Noctua NH-D14, aunque en unas semanas me van a vender una refrigeración líquida bien barata. 5 años tengo ya tanto el procesador como el disipador y ahí están, no se cansan.
Muy contento con los resultados la verdad, ahora iré a probarla en juegos que es lo que interesa. ¡Un saludo!
Aerin2k16 escribió:Buenas, la eterna duda que veo que preguntan todos y responde nadie o a medias y me quedo igual.

Los usuarios de las MSI 1070 Gaming X &
Gigabyte 1070 G1 que se alzen!! XD

Entre ambos modelos cual es "mejor"
Segun leo, y no se si es del todo cierto la G1 hace algo mas de "ruido" por su triple ventilador y algo mas "calentita, no mucho" aparte de mejor OC? que la 1070 de MSI que hay de cierto en esto?

Recomendaciones en alguna en concreto,motivos?? o varian poco??

Estoy en duda con cual escoger y por aqui rondan usuarios o entendidos que la tienen o entienden del tema , que nos iluminen! :p


Saludos!


Me autoquoteo, que veo que se perdera mi duda en el limbo y me seguire quedando como estaba [bye]
Xexo-xxx escribió:Es mejor tomarte estos argumentos con gracia porque sino...

Que aunque tenga un rendimiento extraordinario no pueden inflar los precios de esa manera como lo están haciendo, lucrándose cosa mala del consumidor, el cual es el verdadero responsable porque es el que compra dicho producto. Un precio razonable serían 400€ para esa tarjeta, que ya es una pasta en este "mundo elitista" del hardware como bien dices.


¿Razonable, dices? ¿En base a qué?

¿A precios anteriores? No, porque las gráficas son mucho mejores que las anteriores.

¿En base a lo que está dispuesto a pagar el consumidor? No, porque a 500 y 800 se las están quitando de las manos.

Por tanto, el único argumento que se me ocurre es que el precio razonable sería, para ti, el precio que tú estuvieras dispuesto a pagar. Pero el mundo no funciona en base a lo que tú estés dispuesto a pagar.
Beta Reverse escribió:
Xexo-xxx escribió:Es mejor tomarte estos argumentos con gracia porque sino...

Que aunque tenga un rendimiento extraordinario no pueden inflar los precios de esa manera como lo están haciendo, lucrándose cosa mala del consumidor, el cual es el verdadero responsable porque es el que compra dicho producto. Un precio razonable serían 400€ para esa tarjeta, que ya es una pasta en este "mundo elitista" del hardware como bien dices.


¿Razonable, dices? ¿En base a qué?

¿A precios anteriores? No, porque las gráficas son mucho mejores que las anteriores.

¿En base a lo que está dispuesto a pagar el consumidor? No, porque a 500 y 800 se las están quitando de las manos.

Por tanto, el único argumento que se me ocurre es que el precio razonable sería, para ti, el precio que tú estuvieras dispuesto a pagar. Pero el mundo no funciona en base a lo que tú estés dispuesto a pagar.


A ver yo creo q es tan sencillo como:
Al precio q estaban las 970 todo el mundo q se montaba un ordenador entorno a 1000-1200 euros pues se pillaba casi siempre una 970 de grafica.

Ahora con el precio al q estan la gente no va a hacer lo mismo tiraran mas a por la 1060 o amd.

Por lo que ha pasado a ser una gama alta, vamos q si la 1070 se hubiera llamao 1080 ,la 1080 se hubiera llmao 1080ti y la 1060 -1070 yo creo q tendria mas logica en el tema de precios.

Evidentemente en este hobby hay mucha gente con dineros y evidentemente las pocas 1070 y 1080 q van sacando pues se venden.
Beta Reverse escribió:
Xexo-xxx escribió:Es mejor tomarte estos argumentos con gracia porque sino...

Que aunque tenga un rendimiento extraordinario no pueden inflar los precios de esa manera como lo están haciendo, lucrándose cosa mala del consumidor, el cual es el verdadero responsable porque es el que compra dicho producto. Un precio razonable serían 400€ para esa tarjeta, que ya es una pasta en este "mundo elitista" del hardware como bien dices.


¿Razonable, dices? ¿En base a qué?

¿A precios anteriores? No, porque las gráficas son mucho mejores que las anteriores.

¿En base a lo que está dispuesto a pagar el consumidor? No, porque a 500 y 800 se las están quitando de las manos.

Por tanto, el único argumento que se me ocurre es que el precio razonable sería, para ti, el precio que tú estuvieras dispuesto a pagar. Pero el mundo no funciona en base a lo que tú estés dispuesto a pagar.


Realmente quisiera ver alguna estadística con respecto a tu comentario de "a 500 y 800 se las están quitando de las manos", porque no creo que todo el mundo esté dispuesto a pagar ese dineral, ya que no esta siquiera a un precio de 50/100€ por encima de como salió la 970, sino que está a un precio bastante más inflado.

Y no sería el "precio razonable para mí", creo que sería el precio razonable para todos en este mercado, un precio que a la propia Nvidia le dejaría bastante beneficio, pero lo que pasa es que a falta de competencia se puede permitir establecer el precio que le salga del nardo, y el consumidor caer en su juego.
1022 páginas y siguen hablando del costo... Es lo que hay, si quieren y pueden cómprenla, si se les hace una estafa pues no la compren y listo
fercupra escribió:1022 páginas y siguen hablando del costo... Es lo que hay, si quieren y pueden cómprenla, si se les hace una estafa pues no la compren y listo


Es un foro, mientras se discuta educadamente no hay problema. Es lo que hay!
Estoy un poco mosca a ver que me decís la g1 gaming de gigabyte cuando arranco en frío el pc me da temp. 43 grados y al poco se estabiliza en 46 los fan por defecto se activan a los 50 por lo que no se refresca. Si los activo manualmente se refresca a 36 y al ponerla en auto mantiene 36 en reposo. Temperatura ambiente 28 30 grados. He visto que en reposo decís que mantiene 35 36 grados.

Debo precuparme?
enaguas escribió:Estoy un poco mosca a ver que me decís la g1 gaming de gigabyte cuando arranco en frío el pc me da temp. 43 grados y al poco se estabiliza en 46 los fan por defecto se activan a los 50 por lo que no se refresca. Si los activo manualmente se refresca a 36 y al ponerla en auto mantiene 36 en reposo. Temperatura ambiente 28 30 grados. He visto que en reposo decís que mantiene 35 36 grados.

Debo precuparme?


Hace mucho calor, la mía tb anda por los 40/45 ...cuando pongo el AA* si que baja de los 40 ..
@BlingBling perdón por el retraso que es AA*?
@enaguas Aire acondicionado jajajajaja
Eso es [sonrisa]

El otro día que refresco un poco también se me mantenía sobre los 40, incluso menos si ponía el AAº claro [sonrisa]
Dejo por aquí un vídeo grabado con el shadowplay (Palit Super Jetstream 1070), se nota que me limita el i5 2500k a 4,2... a ver si lo subo un poco más:

https://youtu.be/CKJ7zVQRlX0
jajajaja [+risas] [+risas] valiente cateto soy


lo acabo de probar con el crisis 3 a full msaa x4 75-90fps a 69 grados como maximo
enaguas escribió:jajajaja [+risas] [+risas] valiente cateto soy


lo acabo de probar con el crisis 3 a full msaa x4 75-90fps a 69 grados como maximo


A mi en el modo Auto pues a 69 grados, con el modo Turbo a 66 grados, te digo q cuando venga en invierno va a tener unas temps del copón, vengo de una 970g1 q eran 10º mas ....sin contar que no tenia modo 0RPM que es una gozada [beer]
timehero escribió:
Ruben1001 escribió:
timehero escribió:yo la reserve el 14, a ver que pasa


En serio?? yo tambien ese mismo dia jajajaja
a mi me dijeron la semana pasada textualmente ``Tu estás de los primeros en nuestra
lista, con lo que te va a tocar 1 de las primeras seguro´´.
Estaremos los dos juntos en la lista entonces

no se, a mi me han dicho que habia mucha gente con reservas desde hace +1 mes, como diciendome que no me hiciese muchas ilusiones con estar en la primera tanda, por lo cual no se que pensar.


Pues les he preguntado yo tambien, y me han dicho que les llegan este finde como te dijeron, tambien me han dicho que seguramente les lleguen muy pocas, y que avisaran por orden de reserva a la gente. Asi que habra que esperar haber si tenemos suerte y nos avisan.
enaguas escribió:Estoy un poco mosca a ver que me decís la g1 gaming de gigabyte cuando arranco en frío el pc me da temp. 43 grados y al poco se estabiliza en 46 los fan por defecto se activan a los 50 por lo que no se refresca. Si los activo manualmente se refresca a 36 y al ponerla en auto mantiene 36 en reposo. Temperatura ambiente 28 30 grados. He visto que en reposo decís que mantiene 35 36 grados.

Debo precuparme?


A mí me pasaba 45 grados en idle, cambie los ventiladores de mi caja por dos jetflo120 uno metiendo y uno sacando (los originales del gabinete no aventaban casi aire) y ahora tengo 36 grados en idle con los ventiladores de la tarjeta apagados...
Hombre, mi caja la tengo bien ventilada .. pero cuando fuera hay 37º hoy por ejemplo ... pues [beer]
Haven escribió:Dejo por aquí un vídeo grabado con el shadowplay (Palit Super Jetstream 1070), se nota que me limita el i5 2500k a 4,2... a ver si lo subo un poco más:

https://youtu.be/CKJ7zVQRlX0

como sabes que te limita? y cuanto?
tengo un i5 2500k a 4,2ghz y estoy pensado en una 1070, pero me preocupaba esto mismo.
Daicon escribió:
Haven escribió:Dejo por aquí un vídeo grabado con el shadowplay (Palit Super Jetstream 1070), se nota que me limita el i5 2500k a 4,2... a ver si lo subo un poco más:

https://youtu.be/CKJ7zVQRlX0

como sabes que te limita? y cuanto?
tengo un i5 2500k a 4,2ghz y estoy pensado en una 1070, pero me preocupaba esto mismo.


los nucleos del procesador se le ponen bastantes veces al 100% y suelen estar casi todo el rato muy arriba 80%~95% de carga, pero en mi opinion como bien comenta con un poco mas de overclock apañao. Salu2
Aerin2k16 escribió:Buenas, la eterna duda que veo que preguntan todos y responde nadie o a medias y me quedo igual.

Los usuarios de las MSI 1070 Gaming X &
Gigabyte 1070 G1 que se alzen!! XD

Entre ambos modelos cual es "mejor"
Segun leo, y no se si es del todo cierto la G1 hace algo mas de "ruido" por su triple ventilador y algo mas "calentita, no mucho" aparte de mejor OC? que la 1070 de MSI que hay de cierto en esto?

Recomendaciones en alguna en concreto,motivos?? o varian poco??

Estoy en duda con cual escoger y por aqui rondan usuarios o entendidos que la tienen o entienden del tema , que nos iluminen! :p


Saludos!
mckarthy escribió:
Daicon escribió:
Haven escribió:Dejo por aquí un vídeo grabado con el shadowplay (Palit Super Jetstream 1070), se nota que me limita el i5 2500k a 4,2... a ver si lo subo un poco más:

https://youtu.be/CKJ7zVQRlX0

como sabes que te limita? y cuanto?
tengo un i5 2500k a 4,2ghz y estoy pensado en una 1070, pero me preocupaba esto mismo.


los nucleos del procesador se le ponen bastantes veces al 100% y suelen estar casi todo el rato muy arriba 80%~95% de carga, pero en mi opinion como bien comenta con un poco mas de overclock apañao. Salu2


Exacto.
Ruben1001 escribió:Pues les he preguntado yo tambien, y me han dicho que les llegan este finde como te dijeron, tambien me han dicho que seguramente les lleguen muy pocas, y que avisaran por orden de reserva a la gente. Asi que habra que esperar haber si tenemos suerte y nos avisan.

De que tienda en concreto?
Rowman escribió:
Ruben1001 escribió:Pues les he preguntado yo tambien, y me han dicho que les llegan este finde como te dijeron, tambien me han dicho que seguramente les lleguen muy pocas, y que avisaran por orden de reserva a la gente. Asi que habra que esperar haber si tenemos suerte y nos avisan.

De que tienda en concreto?


izarmicro
mckarthy escribió:
Daicon escribió:
Haven escribió:Dejo por aquí un vídeo grabado con el shadowplay (Palit Super Jetstream 1070), se nota que me limita el i5 2500k a 4,2... a ver si lo subo un poco más:

https://youtu.be/CKJ7zVQRlX0

como sabes que te limita? y cuanto?
tengo un i5 2500k a 4,2ghz y estoy pensado en una 1070, pero me preocupaba esto mismo.


los nucleos del procesador se le ponen bastantes veces al 100% y suelen estar casi todo el rato muy arriba 80%~95% de carga, pero en mi opinion como bien comenta con un poco mas de overclock apañao. Salu2

En zonas de vegetacion masiva a mi se me pone con unos 75 fps en ciudad no se si se pondra a mas... es extraño que la cpu te limite mas de 15 fps, encima tienes la palit que es de las mas rapidas
(mensaje borrado)
vosotros pensáis que la Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5 la podre poner en mi caja(zalman z11 plus) https://www.geektopia.es/es/product/zal ... lus/specs/ no se si irá un poco justa
mckarthy escribió:
Daicon escribió:
Haven escribió:Dejo por aquí un vídeo grabado con el shadowplay (Palit Super Jetstream 1070), se nota que me limita el i5 2500k a 4,2... a ver si lo subo un poco más:

https://youtu.be/CKJ7zVQRlX0

como sabes que te limita? y cuanto?
tengo un i5 2500k a 4,2ghz y estoy pensado en una 1070, pero me preocupaba esto mismo.


los nucleos del procesador se le ponen bastantes veces al 100% y suelen estar casi todo el rato muy arriba 80%~95% de carga, pero en mi opinion como bien comenta con un poco mas de overclock apañao. Salu2

En mi caso no puedo hacerle más oc a la cpu. Me sigue interesando la 1070?? :S
A mi aún no me queda claro, la gente esta arrasando comprando o es que llegan pocas targetas? Porque no termino de entender esta falta de stock a que se debe ya que afecta a todas las marcas/ensambladores. Y ya hace bastantes semanas de la salida!
abelcerv escribió:A mi aún no me queda claro, la gente esta arrasando comprando o es que llegan pocas targetas? Porque no termino de entender esta falta de stock a que se debe ya que afecta a todas las marcas/ensambladores. Y ya hace bastantes semanas de la salida!



Truco psiclógico bastante antiguo.

Back in 1984, Dr. Robert B. Cialdini wrote a book called “Influence: The Psychology of Persuasion.” Since then, it’s been widely hailed as a seminal book on marketing, something everyone who is doing conversion optimization should read.

The most significant aspect of this tome was the highlighting of Cialdini’s 6 Principles of Influence, which were reciprocity, commitment/consistency, social proof, authority, liking and scarcity.


Scarcity: When You Believe Something Is in Short Supply…You Want It More!
Pues nada otro mas que se une al foro para aprender y aportar,mientras espero mi reciente capricho GeForce® GTX 1080 Xtreme Gaming Water cooling el cual acabo de hacer.
Caprichoson escribió:Pues nada otro mas que se une al foro para aprender y aportar,mientras espero mi reciente capricho GeForce® GTX 1080 Xtreme Gaming Water cooling el cual acabo de hacer.

Donde la has comprado?
xigbar escribió:vosotros pensáis que la Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5 la podre poner en mi caja(zalman z11 plus) https://www.geektopia.es/es/product/zal ... lus/specs/ no se si irá un poco justa


Cabe, justa pero cabe. Tengo esa misma gpu y caja. Aunque estoy viendo cambiar de caja por que me aburro ya un poco de la misma, ¿alguna recomendacion? Preferiria que no fuera un arbol de navidad.
Por si le interesa a alguien en izarmicro tienen varios modelos de palit de la 1080 en stock, desde 746€ a 805€
Compraríais la GeForce® GTX 1070 G1 Gaming por 400e? En amazon.com ya dejan comprar (puedo comprar ahí sin problemas)
17221 respuestas