[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Cojonudo tio, porque era rarisimo si [beer]


Sí, por ese precio es un graficón. Pero asegúrate de que tienes una buena fuente antes de comprarla.
@MB600SL bueno ya actualice la bios creo que lo hice bien, abriendo el GTX_1070_GAMING_X_8G_602-V330-06S_vbios_v1.1 y pulsando la O y se reinicio el pc.
captura de la diferencia que me ha dado entre bios de serie y bios msi.
Imagen

Y el tema de los led de la grafica no consigo ponerlo en modo respiración ni ningún otro tipo.
xNezz escribió:


Sí, por ese precio es un graficón. Pero asegúrate de que tienes una buena fuente antes de comprarla.

Tengo esta http://www.aussar.es/fuentes/cooler-master-g650m-650w-80plus-bronze-rs650-amaab1-eu.html me sirve?
Gtx1080 g1 gaming
I5 6600k a 4.5ghz

En el unigine me saca 2900 sin tocarle nada y 3080 con OC a 2100mhz, ya no le subí más. Temperatura máxima de 68 grados por si les sirve de referencia
Motita escribió:
xNezz escribió:


Sí, por ese precio es un graficón. Pero asegúrate de que tienes una buena fuente antes de comprarla.

Tengo esta http://www.aussar.es/fuentes/cooler-master-g650m-650w-80plus-bronze-rs650-amaab1-eu.html me sirve?


Sí, debería ser más que suficiente.
Ya tengo la msi gaming x en casa, ¿creeis que para jugar a 1080 merece la pena hacerle oc? me da que no pero no estoy muy puesto en estas cosas, por lo demás a no ser que te fijes mucho mucho ni se oye.

@davidgutierrez los leds los controlas con la msi gaming app puedes bajarlo desde su propia web yo no he tenido problemas para cambiar color modo etc.
Yo tengo comprada en coolmod la gtx 1080 xtremme de gigabyte. Pone que tendrían stock está semana y en principio me sale fecha de entrega entre 4 a 11... Pero viendo que en ninguna otra web hay noticia de la xtremme...creo que esperaré sentado varias semanas....
Me temo guelug, que vamos a esperar más de lo recomendable por la tarjeta, compré la misma con el pack premium el día 22 y debería haberla recibido la semana anterior, si además comentas que han puesto nueva fecha al 11 de julio...
Una jugada muy fea por parte de coolmod, que aparecen como disponibles y ni ellos pueden confirmar la fecha de entrega una vez pagada :-?
zamorazor escribió:Me temo guelug, que vamos a esperar más de lo recomendable por la tarjeta, compré la misma con el pack premium el día 22 y debería haberla recibido la semana anterior, si además comentas que han puesto nueva fecha al 11 de julio...
Una jugada muy fea por parte de coolmod, que aparecen como disponibles y ni ellos pueden confirmar la fecha de entrega una vez pagada :-?


Se a hablado 1000 veces de los stocks de coolmod, tendriais que buscar algo de info antes de comprar [burla2]
Pero vamos que si, que te pone de 2 a 9 dias y te puede llegar en 2 meses tranquilamente, es lo de siempre [discu]
TSHOT escribió:
zamorazor escribió:Me temo guelug, que vamos a esperar más de lo recomendable por la tarjeta, compré la misma con el pack premium el día 22 y debería haberla recibido la semana anterior, si además comentas que han puesto nueva fecha al 11 de julio...
Una jugada muy fea por parte de coolmod, que aparecen como disponibles y ni ellos pueden confirmar la fecha de entrega una vez pagada :-?


Se a hablado 1000 veces de los stocks de coolmod, tendriais que buscar algo de info antes de comprar [burla2]
Pero vamos que si, que te pone de 2 a 9 dias y te puede llegar en 2 meses tranquilamente, es lo de siempre [discu]


Y eso sin contar los meses de verano. En agosto es casi imposible ponerse en contacto con ellos, una y no más.
John_Doe escribió:
TSHOT escribió:
zamorazor escribió:Me temo guelug, que vamos a esperar más de lo recomendable por la tarjeta, compré la misma con el pack premium el día 22 y debería haberla recibido la semana anterior, si además comentas que han puesto nueva fecha al 11 de julio...
Una jugada muy fea por parte de coolmod, que aparecen como disponibles y ni ellos pueden confirmar la fecha de entrega una vez pagada :-?


Se a hablado 1000 veces de los stocks de coolmod, tendriais que buscar algo de info antes de comprar [burla2]
Pero vamos que si, que te pone de 2 a 9 dias y te puede llegar en 2 meses tranquilamente, es lo de siempre [discu]


Y eso sin contar los meses de verano. En agosto es casi imposible ponerse en contacto con ellos, una y no más.

Yo compré allí por primera vez hace poco cuando cambié de PC y para contactar con ellos era un jodido engorro, días enteros para esperar una contestación, a parte que si quieres devolver algo tienes que rellenar un pedazo formulario que no viene mucho a cuento, no creo que compre más tampoco.

Una de las cosas por las que me decidí a comprar allí fue por el pago fraccionado con Sequra, que está muy bien, pero veo que Aussar también lo tiene.
djjohnman escribió:
DJCaRLoS escribió:
djjohnman escribió:Buenas compañeros, solo un par de dudas que estoy entre la 1070 y 1080

1) Para jugar a 1080p todo en ultra + 60fps a todo, no tengo monitor ni tv para 2k ni 4k, al menos de momento.
2) Que fabricante preferís, yo tengo una asus maximus hero VIII con un 6700k, me mola la Rog Strix tanto para 1070 como 1080, pero me gustan los fabricantes mas abiertos, en el sentido de que sea facil actualizar/mejorar Bios, y no perder garantía por cambiar pasta termica (que siempre es penosa la de fabrica....)

Can you help me decission?¿? [tadoramo]


Segun se dice algunas asus estan dando problemas de temperaturas.


Entonces como lo veis?¿ 1070 o 1080 si es para jugar en fullHD ultra+60fps
y entre estos dos modelos?¿ Gigabyte G1 Gaming o MSI Gaming X


Yo tengo una 1070 G1 Gaming y me va perfecta para FullHD 60Fps, de temperaturas, con un perfil custom con MSI Afterburner se queda en 64/65º con una temperatura ambiente de unos 30º, y no es un perfil muy agresivo:

Imagen
John_Doe escribió:
TSHOT escribió:
zamorazor escribió:Me temo guelug, que vamos a esperar más de lo recomendable por la tarjeta, compré la misma con el pack premium el día 22 y debería haberla recibido la semana anterior, si además comentas que han puesto nueva fecha al 11 de julio...
Una jugada muy fea por parte de coolmod, que aparecen como disponibles y ni ellos pueden confirmar la fecha de entrega una vez pagada :-?


Se a hablado 1000 veces de los stocks de coolmod, tendriais que buscar algo de info antes de comprar [burla2]
Pero vamos que si, que te pone de 2 a 9 dias y te puede llegar en 2 meses tranquilamente, es lo de siempre [discu]


Y eso sin contar los meses de verano. En agosto es casi imposible ponerse en contacto con ellos, una y no más.


En Twitter me han dicho que esta semana esperan que lleguen algunas novedades ...y por ahí se comenta que hoy martes llegaban envíos de gráficas a algunas tiendas físicas de Barcelona..así que supongo que recibirán ..pero que este la xtremme entre ellas lo dudo..porque ni amazon ni pccomppnentes hay noticia..en pccomppnentes ni la tienen en el catálogo ....así que huele a esperar mínimo un mes...

Pd: he leído que el 12 o 14 se espera re-entrada de g1 creo que eran ...esperemos que vengan juntas
Rob Kenshin escribió:Mi Unigine Heaven
http://imgur.com/a/FX6Y5

Que equipo tienes ???
En el Ultimo Benchmark que he hecho con el GTA V, en SLI en 1080p va incluso peor que con una sola tarjeta, sin embargo a partir de 2560x1440 la cosa cambia y mucho y ya en 4K el scaling es casi del 100%.

Y eso usando el puente SLI viejo lo que me ratifica que no hay ganancia con el puente nuevo al menos a esas resoluciones.

Otra cosa que note ya al final fue que haciendo un par de cambios insignificantes a la calidad grafica del juego, pase de apenas 60fps a 4K a mas de 100fps el cambio fue radical.

Pueden ver el video que hice aqui si a alguien le interesa

https://www.youtube.com/watch?v=u4Esjas5AvY
@davidgutierrez Muy buenas David! Me Alegro que al final dieras en el clavo jejej, A mi me salen mas o menos las mismas puntuaciones que a ti, como veras es un OC suavito y todavia se le puede subir más.. Pero para tenerlo preestablecido de serie no está nada mal y sacas algún FPS más.. Lo de los LEDs estoy igual que tu.. he conseguido cambiar el color y eso pero no puedo activar lo de la respiracion como dices.. Por cierto que temperatura máxima te ha alcanzado la gráfica con el Unigine Heaven? Saludos compañero
Yo lo conseguí desactivando x completo los Led, al activarlos otra vez ya me dejó trastear
DJCaRLoS escribió:Yo tengo una 1070 G1 Gaming y me va perfecta para FullHD 60Fps, de temperaturas, con un perfil custom con MSI Afterburner se queda en 64/65º con una temperatura ambiente de unos 30º, y no es un perfil muy agresivo:

Imagen



voy a usar ese perfil tuyo de ventilación porque veo que a mi me va un poco mas caliente 66-68 con picos de 70 grados. Nada preocupante pero quiero que vaya lo fresquita posible.
Me pille la 1070 MSI hace 2 dias y deseando que me llegue cosa mala, a ver si noto la diferencia respecto la 770 :D
romero91 escribió:@DJCaRLoS @KrAzYtHeBoY al cabo de un minuto los ventiladores de la gráfica se paran pero tiene la luz los led de la GTX. Eso es por optimizar o es que le falta algo de potencia?

La gráfica va conectada a la salida VGA 3 y VGA 4 de la fuente modular. Como lo tenéis vosotros?


@MestasDeejay Pues finalmente me confirmaron ayer que el problema estaba lógicamente en la gráfica. Pidieron unidades al proveedor y les confiraron que hoy tendrian otra para poder ponermela. Asi que en principio mañana-pasado como muy tarde tendría la torre de vuelta a casa.
He cogido otra igualita, Palit Premium.
Entonces la 1060 serían 6 y 8 gigas? Tiene más sentido eso que una gráfica con 3 gigas a día de hoy...

http://videocardz.com/61826/nvidia-gefo ... ors-part-2

Si el precio ronda esas cifras, buf, esta generación es cara desde luego
kaiserphantom escribió:Entonces la 1060 serían 6 y 8 gigas? Tiene más sentido eso que una gráfica con 3 gigas a día de hoy...

http://videocardz.com/61826/nvidia-gefo ... ors-part-2

Si el precio ronda esas cifras, buf, esta generación es cara desde luego


El precio no puede ser ese, eso es lo que cuestan las 1070...

Pero 300$ y con el cambio € $ pues 370€ si es posible por desgracia.
enaguas escribió:
DJCaRLoS escribió:Yo tengo una 1070 G1 Gaming y me va perfecta para FullHD 60Fps, de temperaturas, con un perfil custom con MSI Afterburner se queda en 64/65º con una temperatura ambiente de unos 30º, y no es un perfil muy agresivo:

Imagen



voy a usar ese perfil tuyo de ventilación porque veo que a mi me va un poco mas caliente 66-68 con picos de 70 grados. Nada preocupante pero quiero que vaya lo fresquita posible.


Depende de si tu grafica es fresca o mas calentorra, prueba y nos cuentas, si no metele un poco mas de ventilador si ves que es mas calentorra, la mia me ha salido bastante bien tengo el perfil puesto mas que nada porque el ventilador no arranca hasta X grados y eso no me gusta XD
kaiserphantom escribió:Entonces la 1060 serían 6 y 8 gigas? Tiene más sentido eso que una gráfica con 3 gigas a día de hoy...

http://videocardz.com/61826/nvidia-gefo ... ors-part-2

Si el precio ronda esas cifras, buf, esta generación es cara desde luego


En teoría son 3 y 6 gigas, la de 3 gigas viene capada para no poder hacer sli con ella.

Y los precos parten de los 250€, así que la de 3 gigas en españa rondará los 300€
@DJCaRLoS la mia tambien es la g1 gaming de gibabyte, lo mismo también dependerá de la circulación de aire de mi torre que sea un poco más calentorra. A mi tampoco me convence eso de que estén parados del todo los ventiladores en reposo...un 20% no esta mal. Esta tarde probaré....
enaguas escribió:@DJCaRLoS la mia tambien es la g1 gaming de gibabyte, lo mismo también dependerá de la circulación de aire de mi torre que sea un poco más calentorra. A mi tampoco me convence eso de que estén parados del todo los ventiladores en reposo...un 20% no esta mal. Esta tarde probaré....


Y eso? porque no sus convence lo de los ventis? xD

La mia en reposo con los ventis parados esta a 36º, ya puedes meter ventiladores que es tonteria bajar eso, yo tengo una curva personalizada para que se conecten cuando este a 45º que sera ya en un juego, pero vamos que veo tonteria tener los ventiladores en uso para navegar por internet, la grafica esta a 240mzh en reposo no consume ni se calienta nada.
Alguien que sepa donde tienen stock actualmente de la gigabyte 1070?
ionesteraX escribió:
enaguas escribió:@DJCaRLoS la mia tambien es la g1 gaming de gibabyte, lo mismo también dependerá de la circulación de aire de mi torre que sea un poco más calentorra. A mi tampoco me convence eso de que estén parados del todo los ventiladores en reposo...un 20% no esta mal. Esta tarde probaré....


Y eso? porque no sus convence lo de los ventis? xD

La mia en reposo con los ventis parados esta a 36º, ya puedes meter ventiladores que es tonteria bajar eso, yo tengo una curva personalizada para que se conecten cuando este a 45º que sera ya en un juego, pero vamos que veo tonteria tener los ventiladores en uso para navegar por internet, la grafica esta a 240mzh en reposo no consume ni se calienta nada.


Yo también tengo el 3d fan activo, es una gozada ... en escritorio aun no la he visto conectar los ventis, solo cuando se juega, y contando que estamos en verano una maravilla.
roma21 escribió:Alguien que sepa donde tienen stock actualmente de la gigabyte 1070?


En Alternate indican que la G1 Gaming en dos días la podrían enviar. Yo la pedí hace dos/tres semanas en esa misma situación y en una semana más o menos me llegó.

https://www.alternate.es/GIGABYTE/GV-N1 ... =7&lk=6676
roma21 escribió:Alguien que sepa donde tienen stock actualmente de la gigabyte 1070?



En Aussar.es la tienes en stock, ahí la compré yo y me llegó en menos de dos días.
Los que tenéis reservada la 1080 Strix OC en amazon.de, o la G1 en amazon.fr aún nada, ¿no?

Y stock de Xtreme de Gigabyte a parte de caseking no tiene ni Dios, ¿no?
Yo tengo pensado que al no llegar la xtreme 1080, me quedaré con la msi 1080 gaming x de amazon.

Sabeis si son muchas las diferencias entre las dos graficas?
No me corre prisa, pero me quiero comprar una 1070, que marca es la mejor? msi? (supongo que caera cuando hagan oferta Battlefield1+grafica)
pyrumano escribió:Los que tenéis reservada la 1080 Strix OC en amazon.de, o la G1 en amazon.fr aún nada, ¿no?

Y stock de Xtreme de Gigabyte a parte de caseking no tiene ni Dios, ¿no?


Amazon.es me acaba de enviar este correo acerca de la MSI GTX1080 Gaming

Fecha de llegada estimada previa: 15 de julio de 2016 - 03 de agosto de 2016
    Nueva fecha de llegada estimada: 06 de julio de 2016 - 12 de julio de 2016

Y está a buen precio (menos de 740 euros). Para el que le pueda interesar. Saludos
Que puta locura de precios por parte de Nvidia [toctoc]

Pero lo veo normal... la gente tampoco es que se queje ni deje de comprar, todo lo contrario, para la próxima generación subirán otros 100€ más y el personal seguirá demandando el producto que saque, total... que son 500... 600 u 800€ a día de hoy... y más cuando la generación pasada una 970 salió en torno a los 400€ y ya era una pasada el sobreprecio que tuvo... pero bueno visto lo visto mucha queja como digo pero a pesar de ello la gente compra.
valencia escribió:
pyrumano escribió:Los que tenéis reservada la 1080 Strix OC en amazon.de, o la G1 en amazon.fr aún nada, ¿no?

Y stock de Xtreme de Gigabyte a parte de caseking no tiene ni Dios, ¿no?


Amazon.es me acaba de enviar este correo acerca de la MSI GTX1080 Gaming

Fecha de llegada estimada previa: 15 de julio de 2016 - 03 de agosto de 2016
    Nueva fecha de llegada estimada: 06 de julio de 2016 - 12 de julio de 2016

Y está a buen precio (menos de 740 euros). Para el que le pueda interesar. Saludos

Gracias, lo tendré en cuenta, es una buena opción esa MSI.
Setinem escribió:
roma21 escribió:Alguien que sepa donde tienen stock actualmente de la gigabyte 1070?



En Aussar.es la tienes en stock, hay la compré yo y me llegó en menos de dos días.

En Aussar le acaban de subir el precio.. y por si a alguien le interesa también la tienen aquí http://101gigas.com/gigabyte/gigabyte-geforce-gtx-1070-g1-gaming-8gb-gddr5-gv-n1070g1-gaming-8g/ que sale algo más barata con gastos de envío incluidos
valencia escribió:
pyrumano escribió:Los que tenéis reservada la 1080 Strix OC en amazon.de, o la G1 en amazon.fr aún nada, ¿no?

Y stock de Xtreme de Gigabyte a parte de caseking no tiene ni Dios, ¿no?


Amazon.es me acaba de enviar este correo acerca de la MSI GTX1080 Gaming

Fecha de llegada estimada previa: 15 de julio de 2016 - 03 de agosto de 2016
    Nueva fecha de llegada estimada: 06 de julio de 2016 - 12 de julio de 2016

Y está a buen precio (menos de 740 euros). Para el que le pueda interesar. Saludos


A ver si hay suerte y me lo mandan a mi tambien, tengo varias reservadas, la que primero me manden me quedo con ella.
ionesteraX escribió:
enaguas escribió:@DJCaRLoS la mia tambien es la g1 gaming de gibabyte, lo mismo también dependerá de la circulación de aire de mi torre que sea un poco más calentorra. A mi tampoco me convence eso de que estén parados del todo los ventiladores en reposo...un 20% no esta mal. Esta tarde probaré....


Y eso? porque no sus convence lo de los ventis? xD

La mia en reposo con los ventis parados esta a 36º, ya puedes meter ventiladores que es tonteria bajar eso, yo tengo una curva personalizada para que se conecten cuando este a 45º que sera ya en un juego, pero vamos que veo tonteria tener los ventiladores en uso para navegar por internet, la grafica esta a 240mzh en reposo no consume ni se calienta nada.


Manias de uno XD

Cierto es que de 35/36 no baja, pero no se, me da más confianza los fans activos XD
@Xexo-xxx

Por parte de Nvidia no XD . Aquí Nvidia es la puta (perdonadme el símil) y las distrubuidoras españolas el chulo.
Xexo-xxx escribió:Que puta locura de precios por parte de Nvidia [toctoc]

Pero lo veo normal... la gente tampoco es que se queje ni deje de comprar, todo lo contrario, para la próxima generación subirán otros 100€ más y el personal seguirá demandando el producto que saque, total... que son 500... 600 u 800€ a día de hoy... y más cuando la generación pasada una 970 salió en torno a los 400€ y ya era una pasada el sobreprecio que tuvo... pero bueno visto lo visto mucha queja como digo pero a pesar de ello la gente compra.



La 970 no salio ni cerca de los 400€, de hecho estaba mucho mas cerca de los 300€.
Una 1070 corre todo a ultra 1080p 60fps minimo? Incluso 2k o hace falta una 1080?

Saludos
@GhostChll
Bueno pues pedida una MSi 1070 Gaming X en GAME, me gusta mas que la G1, por el tema software y diseño, tenia ganas de la ROG Strix de Asus por eso de combinar con mi mobo Maximus Hero y tener todo de la misma marca...pero que cojones¡¡¡ tampoco hay que ser tan pijotero y por lo que tengo entendido las ROG van a tardar, ya no aguantaba mas, y el rendimiento de las Rx480 ha hecho decidirme (ya se que manejan un rango de precio diferente y que por el precio de una 1070 casi te montas un crossfire de Rx480, pero las custom de las 480 van a rondar los 300e), cuando me plantee cambiar monitor por un 4k entonces ya veremos, pero para FullHD voy sobrado....quizas el año que viene me monte un SLI , siempre claro...que cambie de monitor o me pille una TV 4k, cosa que descarto de momento, me motiva mas la VR...Espero haber acertado porque una 1080 para jugar en FullHD es desperdiciar algo el dinero no??
En cuanto la tenga subo benchs por doquier...Saludos.
GhostChll escribió:Una 1070 corre todo a ultra 1080p 60fps minimo? Incluso 2k o hace falta una 1080?

Saludos
@GhostChll


A 1080p@60 fps te mueve todo sin despeinarse
@GhostChll
GTA V 120fps de media a quitando solo el fxaa
The Witcher 3 80fps con todo, incluso Nvidia Hairworks a 2k unos 52-58 fps, si le quitas los hairworks +65

No he probado mas juegos potentes gráficamente hablando
DaNi_0389 escribió:
Xexo-xxx escribió:Que puta locura de precios por parte de Nvidia [toctoc]

Pero lo veo normal... la gente tampoco es que se queje ni deje de comprar, todo lo contrario, para la próxima generación subirán otros 100€ más y el personal seguirá demandando el producto que saque, total... que son 500... 600 u 800€ a día de hoy... y más cuando la generación pasada una 970 salió en torno a los 400€ y ya era una pasada el sobreprecio que tuvo... pero bueno visto lo visto mucha queja como digo pero a pesar de ello la gente compra.



La 970 no salio ni cerca de los 400€, de hecho estaba mucho mas cerca de los 300€.


Pues mira... mejor me lo pones... y como dice el compañero, entre Nvidia y las distribuidoras españolas esto es una ida de olla en los precios, en fin, el consumidor sabrá en qué productos gasta su dinero, porque desde luego lo de Nvidia ahora con las Pascal no es normal.
GhostChll escribió:Una 1070 corre todo a ultra 1080p 60fps minimo? Incluso 2k o hace falta una 1080?

Saludos
@GhostChll


Te recomiendo ver los videos que he subido donde pruebo,

GTAV, The Witcher 3, Rise of the Tomb Raider, Shadow of Mordor y Crysis 3
DaNi_0389 escribió:
Xexo-xxx escribió:Que puta locura de precios por parte de Nvidia [toctoc]

Pero lo veo normal... la gente tampoco es que se queje ni deje de comprar, todo lo contrario, para la próxima generación subirán otros 100€ más y el personal seguirá demandando el producto que saque, total... que son 500... 600 u 800€ a día de hoy... y más cuando la generación pasada una 970 salió en torno a los 400€ y ya era una pasada el sobreprecio que tuvo... pero bueno visto lo visto mucha queja como digo pero a pesar de ello la gente compra.



La 970 no salio ni cerca de los 400€, de hecho estaba mucho mas cerca de los 300€.


Salio sobre los 360€ y al poco la subieron vista la demanda brutal que tenía. De hecho en abril de este año, hace a penas tres meses, la más barata en Pccomponentes era 340€.
Buenas:

Acabo de comprar en Pccomponentes la Msi GTX 1070 ARMOR 8G OC. He pillado una oferta en la que me la venden "reacondicionada".

Me ha salido en total por 479 Euros. ¿Que tal os parece?.

¿Merece la pena la diferencia de precio con la Gaming X si nos referimos solo a rendimiento???. Este punto me preocupa porque quiero utilizarla con Oculus. Me ha parecido ver que GamingX tiene una frecuencia de reloj mas elevada..no se hasta que punto influirá en el rendimiento.

La he cambiado por la Msi GTX 970 Gaming 4 que es con la que me venía el equipo que compré en Mayo en Pc-Componentes..se quedaba bastante cortita para la VR.
17221 respuestas