[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Para cuando la xtreme 1070 gigabyte??
d4rt1987 escribió:Buenas chicos, los que teneis la 1070 de la msi gaming X estais contentos en general o experimentais problemas y tal? temperaturas y rendimiento?


Buenas, yo llevo desde el viernes con ella, le he dado bien al overwatch y al witcher 3 todo en ultra 1440p, los dos como una seda, y la temp máxima que he visto han sido 66º, que estando en verano diria que es un lujo.

Y lo que me flipa es que no se oiga nada, gracioso que ahora lo que me molesta siempre es el ruido del HDD, y no los ventiladores.

Para mi recomendadísima.

Muchas gracias.
Saludos,
pyrumano escribió:Bueno, caseking ya da fecha de entrada de stock de la Xtreme de Gigabyte, en concreto este miércoles día 6, lo que pasa que la tienen a un precio desproporcionado (y tan sólo van a tener, según pone, el premium pack).]


Pues se han pasado un poco con el precio. Yo la tengo reservada en izarmicro y ahora mismo la tienen listada por 785€ y el pack premium en 809€, y a mi ellos me dijeron que el precio estaria por ahi por los 800€, espero que x lo menos no lo suban mucho. Tambien en caseking tiene la G1 a 799 y los de izarmicro a 739
Nuevo record personal en monoGPU
24000+ GPU Score
19000+ Global

Imagen
Y esta qué os parece? Para un PC donde no entran gráficas largas?

http://videocardz.com/61743/gigabyte-an ... ini-itx-oc
kaiserphantom escribió:Y esta qué os parece? Para un PC donde no entran gráficas largas?

http://videocardz.com/61743/gigabyte-an ... ini-itx-oc



Yo tuve la 970 y funcionaba bastante decente en cuanto a temperatura/rendimiento, ahora que tengo la 1070 y es bastante mas fresca que la 970, yo creo que esa 1070 en cuanto a temperaturas debe ir muy bien si es lo que te preguntas, yo es que justo he cambiado de caja y he vuelto a las grandes ... una 1070G1 [plas] ...pero si tuviera que tirar de pequeña seria esa por mi experiencia previa [oki]
(mensaje borrado)
¿Alguien que haya cambiado una FE por una Custom y tenga más margen de mejora de 4 o 5 fps? sin OC, más que el de fábrica.
¿Y a cuanto se os pone de temp máximas? yo en concreto tengo la MSI y pensaba que será más fresquita, 67 tras estar jugando unas horas y en 4K, mi Asus FE como máximo me llegaba a 72 o 73.

Un saludete ^^
esta tarde tengo mi gygabyte 1070 gaming fresquita en casa!!!!!
Quiero pillar una 1070 ya que la pasta no me da para una 1080 actualmente.

¿Como veis esta?

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

[beer]
No se si me equivoco o no, pero el puente SLI ese del que hablais, no viene solo con las founders? Yo Tengo una 1080FE y no le preste demasiada atencion, pero venia si no recuerdo mal con el puente.

Un saludo
serfeel escribió:¿Alguien que haya cambiado una FE por una Custom y tenga más margen de mejora de 4 o 5 fps? sin OC, más que el de fábrica.
¿Y a cuanto se os pone de temp máximas? yo en concreto tengo la MSI y pensaba que será más fresquita, 67 tras estar jugando unas horas y en 4K, mi Asus FE como máximo me llegaba a 72 o 73.

Un saludete ^^


Te faltan datos, el más importante es el % de ventilador, a igualdad de condiciones la custom te sera mucho más fresca y silenciosa.
@ionesteraX

Hola compi, dejo todo por defecto, no me gusta "ocear"... está todo tal cual viene y después de unas horas jugando al mismo juego (Doom 4K) miro las temps...
windurst escribió:Quiero pillar una 1070 ya que la pasta no me da para una 1080 actualmente.

¿Como veis esta?

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

[beer]



Yo esa la veo agotada, sin fecha de entrada... XD

A mi me gusta, pero me esta empezando a tirar mas la MSI, por lo que dicen por aqui que hace menos ruido.
serfeel escribió:@ionesteraX

Hola compi, dejo todo por defecto, no me gusta "ocear"... está todo tal cual viene y después de unas horas jugando al mismo juego (Doom 4K) miro las temps...


Entonces esa es la explicación, por defecto igual la FE va a 80% el vent. y la custom a 45% segun lo que le marque la bios ( cifras inventadas ), de ahí que la temp. no sea tan radicalmente diferente de una a otra.
Sled Hummer escribió:
windurst escribió:Quiero pillar una 1070 ya que la pasta no me da para una 1080 actualmente.

¿Como veis esta?

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

[beer]



Yo esa la veo agotada, sin fecha de entrada... XD

A mi me gusta, pero me esta empezando a tirar mas la MSI, por lo que dicen por aqui que hace menos ruido.

Leñe ya, pero me referia al modelo y fabricante en si no al stock [carcajad]

[beer]
@ionesteraX

Ahm... "amiJo" no se me había ocurrido, pero si tiene toda la lógica, gracias compi ^^. Por cierto, todas las 1080, el coil whine es prácticamente inapreciable. He tenido 3 modelos y en todos cuesta hasta apreciarlo.
A mi la 1070 Msi gaming X me saca en el unigine heaven con un i5 4460, 2347, con OC 2410, temp maxima 75 grados.
Bueno por fin tengo mi Zotac aqui en casa jejeje
Siento la mala calidad de las fotos, no se si fue el movil o yo por querer hacerlo todo rapido [sonrisa]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Decir que se me subieron los huevos a la garganta porque cuando enchufe la regleta que tiene el monitor, las consolas y todo lo del PC se me fue la luz, por suerte no paso nada [carcajad]
puszar20 escribió:Tengo el programita de gigabyte xtreme gaming para hacer overclock, el gpu clock lo pongo en +400 para que llegue a 2000 mhz, pero lo demás no se como ponerlo, alguno me ayuda?


Me autocito por si alguien tiene el programa de gigabyte y tenga el oc a 2000, saludos.
Tiene alguien referencias de rendimiento de 70 y 80 en RV?
Se supone que el jueves 7 de julio hay chupinazo y sale la 1060 pero ni se puede reservar ni se sabe precio ni nada. Los rumores apuntan a 100 € más de media que una RX480 , esperemos que no sea cierto, y si lo es que rinda cerca de una 1070.
Claro, 470€ cuando las 1070 valen lo mismo, muy lógico todo [facepalm]
Pfff el chapuzas, no conozco nadie mas fanboy de amd que ese tio, la madre que lo pario.
Se sabe donde se situa el rendimiento de la 1060? como he comentado en el hilo de las polaris, no acabo de entender donde piensa situar nvidia su 1060 en rendimiento si acaba rondando los 300 euros.

Con esta gráfica ando perdidísimo.
Mendrolo escribió:Se sabe donde se situa el rendimiento de la 1060? como he comentado en el hilo de las polaris, no acabo de entender donde piensa situar nvidia su 1060 en rendimiento si acaba rondando los 300 euros.

Con esta gráfica ando perdidísimo.

Posiblemente ande como una 980, o tirando por lo bajo como una 970 OC, aunque se rumorea que va mejor que una RX480 asi que iria como la 980 que digo, ya que la 480 para alcanzar la 980 necesita un poco de OC.
elcapoprods escribió:
Mendrolo escribió:Se sabe donde se situa el rendimiento de la 1060? como he comentado en el hilo de las polaris, no acabo de entender donde piensa situar nvidia su 1060 en rendimiento si acaba rondando los 300 euros.

Con esta gráfica ando perdidísimo.

Posiblemente ande como una 980, o tirando por lo bajo como una 970 OC, aunque se rumorea que va mejor que una RX480 asi que iria como la 980 que digo, ya que la 480 para alcanzar la 980 necesita un poco de OC.


Ya bueno, pero es que la 480 de 4gb de referencia sale por 220 euros, y ya se acerca a la 970 oc.

Y la 1070 son 500 euros pero con el rendimiento de la 980ti.

Se queda un poco en tierra de nadie, no?
@Mendrolo no va a valer 500€ evidentemente, eso es lo que vale la 1070, segun se rumorea saldra a 250 dolares. Los precios que a puesto el chapuzas son unos que ha visto en una tienda creo que lituana, pero vamos que son imposibles. La 1060 competira en rendimiento y precio con la 480, esta semana lo veremos con certeza
Es lo suyo, que ocupe ese hueco, y ya verás como vuelan, a poco que rinda como una 980 van a volar.
Pero es que si la de 3 gb parte de 250 dolares, se va a plantar minimo en 280 euros, y la de 6 gb que? 330-340 euros?

Si ajustan los precios y rinde como una 980, pues desde la ignorancia me parece que deja en mal lugar a la 1070, sin despegarse tampoco de la 480.

Salseo Salseo!
Jaby47 escribió:
Rob Kenshin escribió:Zotac AMP! xtreme o Palit Super Jetstream como el compañero.

PD: Yo pedi ayer la Zotac xtreme en alternate que ayer tenian stock y me llega el martes/miercoles que viene :)

Yo pedi la AMP! normal (la XTreme se me iba de precio) y tambien me llega ese dia, me gustaria hacer la comparativa en diferentes juegos para ver como andan y si merece la pena esos 30 euros mas :p

Lo prometido es deuda compañero varios test recien pinchada sin tocar, como viene de serie XD

http://imgur.com/a/SYPRd

The Witcher 3 2k Todo al maximo
Imagen

Espero que te valga [beer]
Saludos.
Mendrolo escribió:Pero es que si la de 3 gb parte de 250 dolares, se va a plantar minimo en 280 euros, y la de 6 gb que? 330-340 euros?

Si ajustan los precios y rinde como una 980, pues desde la ignorancia me parece que deja en mal lugar a la 1070, sin despegarse tampoco de la 480.

Salseo Salseo!


Hombre, quitando en 4K que la 980 está "sólo" 10 frames por debajo de una 980ti-1070, en 1080p por ejemplo está como a 25 frames, así que no deja mal a la 1070 para nada, pues si rinde como una 980 seguirá estando lejos de una 1070 a 1080p al menos.

Ahora, habrá que ver el precio, yo creo que las más baratas de 3 GB se van a ir a los 280-290 seguro. Las de 6 baratas pues 330-340 y las custom tipo G1 de 6 GB serán 399 €
Ya me ha llegado la msi gtx 1070 gaming x 8gb y he pasado los test hay dejo capturas. de puntuación ni idea si es la correcta para el equipo que tengo o no.
Imagen
Imagen

Y otra cosa en el heaven dice 4095 mb no es de 8 gb?

Pd: ahora tengo 8 gb de ram mas un total de 16gb, pero no creo que influya mucho.
Es que a la 1070 cualquier gráfica de nueva generación la deja mal. Hasta que no baje claramente de los 500€ la veo muy cara relación calidad/precio por mucho rendimiento 980ti o más que tenga. Al final esta generación se te van a ir 300€ en una 1050 de rendimiento mediocre y 1000 redonditos en una 1080ti entusiasta.
Rivroner escribió:
Mendrolo escribió:Pero es que si la de 3 gb parte de 250 dolares, se va a plantar minimo en 280 euros, y la de 6 gb que? 330-340 euros?

Si ajustan los precios y rinde como una 980, pues desde la ignorancia me parece que deja en mal lugar a la 1070, sin despegarse tampoco de la 480.

Salseo Salseo!


Hombre, quitando en 4K que la 980 está "sólo" 10 frames por debajo de una 980ti-1070, en 1080p por ejemplo está como a 25 frames, así que no deja mal a la 1070 para nada, pues si rinde como una 980 seguirá estando lejos de una 1070 a 1080p al menos.

Ahora, habrá que ver el precio, yo creo que las más baratas de 3 GB se van a ir a los 280-290 seguro. Las de 6 baratas pues 330-340 y las custom tipo G1 de 6 GB serán 399 €


Nvidia saca la 1060 para competir con la 480 e intentar quitarla cuota de mercado, por lo que no la puede sacar a 400€, yo pienso que tendra un precio similar a la 480 sino no tiene ningun sentido que la sacasen, por lo que pienso que las de 6GB como mucho costaran unos 350€ y las de 3 no llegaran a los 300€. Nvidia lo que quiere es contratacar para que AMD venda lo minimo posible.
Ruben1001 escribió:
Rivroner escribió:
Mendrolo escribió:Pero es que si la de 3 gb parte de 250 dolares, se va a plantar minimo en 280 euros, y la de 6 gb que? 330-340 euros?

Si ajustan los precios y rinde como una 980, pues desde la ignorancia me parece que deja en mal lugar a la 1070, sin despegarse tampoco de la 480.

Salseo Salseo!


Hombre, quitando en 4K que la 980 está "sólo" 10 frames por debajo de una 980ti-1070, en 1080p por ejemplo está como a 25 frames, así que no deja mal a la 1070 para nada, pues si rinde como una 980 seguirá estando lejos de una 1070 a 1080p al menos.

Ahora, habrá que ver el precio, yo creo que las más baratas de 3 GB se van a ir a los 280-290 seguro. Las de 6 baratas pues 330-340 y las custom tipo G1 de 6 GB serán 399 €


Nvidia saca la 1060 para competir con la 480 e intentar quitarla cuota de mercado, por lo que no la puede sacar a 400€, yo pienso que tendra un precio similar a la 480 sino no tiene ningun sentido que la sacasen, por lo que pienso que las de 6GB como mucho costaran unos 350€ y las de 3 no llegaran a los 300€. Nvidia lo que quiere es contratacar para que AMD venda lo minimo posible.


Copón, pero es que estariamos hablando de 100 euros de diferencia de precio, se tiene que despegar en rendimiento, no? Es que eso es lo que me descoloca.
Jaby47 escribió:Bueno por fin tengo mi Zotac aqui en casa jejeje
Siento la mala calidad de las fotos, no se si fue el movil o yo por querer hacerlo todo rapido [sonrisa]
Imagen



Te compro ese mantel de chapas :P

puszar20 escribió:
puszar20 escribió:Tengo el programita de gigabyte xtreme gaming para hacer overclock, el gpu clock lo pongo en +400 para que llegue a 2000 mhz, pero lo demás no se como ponerlo, alguno me ayuda?


Me autocito por si alguien tiene el programa de gigabyte y tenga el oc a 2000, saludos.


Algo no estas haciendo bien, pon una captura si puedes, sube el power target tb, con 150 ya deberia pasarte de 2ghz., ejemplo:

Imagen
Mendrolo escribió:
Copón, pero es que estariamos hablando de 100 euros de diferencia de precio, se tiene que despegar en rendimiento, no? Es que eso es lo que me descoloca.


pues si la 1060 rinde como una 980, que todavia no se sabe bien, habria el mismo margen que de la 1070 a la 1080 de rendimiento, en torno al 25-30%, no se bien que es lo que dices que te descoloca
Y con respecto a la 1070... se sabe cuando sacarán los modelos custom? Porque gastar casi 500€ como que no... [+risas]
Xexo-xxx escribió:Y con respecto a la 1070... se sabe cuando sacarán los modelos custom? Porque gastar casi 500€ como que no... [+risas]


Es en serio la pregunta?? [facepalm]
Xexo-xxx escribió:Y con respecto a la 1070... se sabe cuando sacarán los modelos custom? Porque gastar casi 500€ como que no... [+risas]



Las custom esta a ese precio y con mucha suerte. Lee bien.
Xexo-xxx escribió:Y con respecto a la 1070... se sabe cuando sacarán los modelos custom? Porque gastar casi 500€ como que no... [+risas]


Ya hay custom disponibles y con stock, aunque algunas están subiendo de 500€ "injustificadamente".
Por 500 justos, entre algunas otras, tienes la Gigabyte G1.
Va a ser la risa cuando la gama baja de ésta serie (1050,1060) supere los 250 € y 350 € de salida [jaja]
De verdad que las custom están al casi mismo precio que las founders? :O

Tan mal está AMD para poner Nvidia esos precios hasta en las custom que ya no le hace ni sombra la competencia?
Xexo-xxx escribió:De verdad que las custom están al casi mismo precio que las founders? :O

Tan mal está AMD para poner Nvidia esos precios hasta en las custom que ya no le hace ni sombra la competencia?


AMD no tiene nada que iguale a la 1070 (la 1080 ya ni te cuento) y sus modelos más potentes ( Las Fury y Fury X, inferiores a la 1070) la superan en precio. Además gráficas como la 390x que está lejos lejos en rendimiento está 50 euros más barata.....
@puszar20

Para llegar a 2000 no Tienes que poner +400.... Yo a la mía le pongo +100 y ya me da 2088-2100mhz... Recuerda que estas tarjetas suben solas más de lo que promocionan... Sube 100 y pasa algún test y vez cuanto te dan
Por favor, podeis poner alguno que hayais usado el msi afterburner para OC de la 1070 capturas de lo que habéis tocado, core clock y memorias??

Tengo una G1 1070.

PD: he sacado esto en el firestrike (demo)

http://www.3dmark.com/3dm/12934193

Subiendo +100 Mhz clock y +250 Memoria

Gracias!
Krain escribió:
Xexo-xxx escribió:De verdad que las custom están al casi mismo precio que las founders? :O

Tan mal está AMD para poner Nvidia esos precios hasta en las custom que ya no le hace ni sombra la competencia?


AMD no tiene nada que iguale a la 1070 (la 1080 ya ni te cuento) y sus modelos más potentes ( Las Fury y Fury X, inferiores a la 1070) la superan en precio. Además gráficas como la 390x que está lejos lejos en rendimiento está 50 euros más barata.....


Exacto, por ahora no tiene nada AMD que iguale la gama alta de Nvidia (Pascal), pero aun así el hecho de establecer el precio de las custom a la par que las Founders Edition no se que pensar, si es sólo aquí en España, o en EU... sinceramente me parece un disparate de precios.
@Xexo-xxx

A todos. Yo tenía la ilusión de vender mi gtx 970 y subir a una 1070 por algo parecido a 400€ menos lo que sacara por la vieja (incluso pensé la 1080 por aquellos 6XX€), pero ahora mismo estoy frío frío.
17221 respuestas