[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Jimmy Tóxico escribió:Alguien sabe si la 1080 es mas potente que la ps4 o la xbox?

Muchas grasias a todos y que dios les vendiga

A ver, tampoco nos pasemos, la 1080 estaria un 20% por debajo de estas consolazas
Jajajajajajsjajajajajaja
Jimmy Tóxico escribió:Alguien sabe si la 1080 es mas potente que la ps4 o la xbox?

Muchas grasias a todos y que dios les vendiga

La Ps4 sigue siendo mas potente que la 1080 porque tiene un condensador de fluzo y un chip gordo.
KChito escribió:
Jimmy Tóxico escribió:Alguien sabe si la 1080 es mas potente que la ps4 o la xbox?

Muchas grasias a todos y que dios les vendiga

La Ps4 sigue siendo mas potente que la 1080 porque tiene un condensador de fluzo y un chip gordo.


No, el chip gordo es de la ONE.
KChito escribió:
Jimmy Tóxico escribió:Alguien sabe si la 1080 es mas potente que la ps4 o la xbox?

Muchas grasias a todos y que dios les vendiga

La Ps4 sigue siendo mas potente que la 1080 porque tiene un condensador de fluzo y un chip gordo.


Y el séptimo núcleo desbloqueado [qmparto]
hahahahahahahahahahahha


Gracias por la info chavales!! Voy a comprarme una xboxone entonces, :D



qué risa xD
Estais todos equivocados!!!

Lo mas potente es una 980ti que algunos intentan venderlas de segunda mano a 500 pavos XD
Stealwilliam escribió:
Zaguer escribió:Yo me he pillado la Zotac extreme en amazon.co.uk:


Yo lo he pagado en libras, pero creo que al cambio en euros sale por 470e

Buen precio para tal bicho.


Al cambio sale aproximadamente a eso, pero si le das a pagar en euros sale 500 euros... Si le doy a oagar con libras me van a cobrar los 470 euros al cambio, o me cobrarán 500? Cuando te cobren el pedido dime cuántos euros te han cobrado! :)


Yo he pagado en libras por que vivo aqui en londres, asi que no me lo cobraran en euros sorry!
Jimmy Tóxico escribió:Alguien sabe si la 1080 es mas potente que la ps4 o la xbox?

Muchas grasias a todos y que dios les vendiga


Jajajaj muy buena XDXDXDXD [tadoramo] [tadoramo]
edy 00116 escribió:
KChito escribió:
Jimmy Tóxico escribió:Alguien sabe si la 1080 es mas potente que la ps4 o la xbox?

Muchas grasias a todos y que dios les vendiga

La Ps4 sigue siendo mas potente que la 1080 porque tiene un condensador de fluzo y un chip gordo.


No, el chip gordo es de la ONE.

Cierto, estaba equivocado. Mire por dentro de la PS4 y no vi el chip gordo, pero vi uno que brillaba azul, supongo que tambien es muy potente porque tiene el mismo tono de color que los pelos de Goku.

Imagen
KChito escribió:Cierto, estaba equivocado. Mire por dentro de la PS4 y no vi el chip gordo, pero vi uno que brillaba azul, supongo que tambien es muy potente porque tiene el mismo tono de color que los pelos de Goku.

Imagen


Pues yo siempre pensé que ese era el condensador de fluzo. Pero puede que me equivoque con el celulino.
Sled Hummer escribió:

Bueno, en mi caso espero porque la gráfica la compraré para Gears 4, por tanto no me importa en absoluto esperar hasta octubre a ver si bajan de precio y hay más stock, de todas formas, las 970 salieron ya a un precio lógico, estas 1070 están muy por encima de su pvp, por tanto deben bajar en cuanto haya más stock que demanda.


El precio logico es el que pone el fabricante .
¿ o te crees que porque mucha gente "diga" o "crea" que no es su precio...lo va a bajar ?
NO van a bajar de precio. Eso lo sabe cualquiera!
Y mas aun vendiendo como lo estan haciendo....
A ver el precio claro que bajará y concretamente en la 1080 tendrá que bajar mínimo 100€ hasta situarse en el rango de 650€ o 700€ y no 800€ o más.Lo que pasa es que han tenido problemas de stock y claro las tiendas se estan aprovechando de la falta de stock para inflar los precios y lo lamentable es que haya gente que por no esperar un poco permitan que estos estafadores se sigan aprovechando porque a pesar de estos precios abusivos hay una demanda grande y hasta que no vean que la gente deje de comprarlas a ese precio no bajaran tan rapido, porque evidentemente ellos no son tonto y si las pueden vender mas caras obteniendo mas beneficio no las bajaran pero vamos que a mi me da igual esperar unos meses no pienso dejar que me timen y pongan un precio por encima del pvp recomendado y nos tomen por tonto.
psychokiller999 escribió:A ver el precio claro que bajará y concretamente en la 1080 tendrá que bajar mínimo 100€ hasta situarse en el rango de 650€ o 700€ y no 800€ o más.Lo que pasa es que han tenido problemas de stock y claro las tiendas se estan aprovechando de la falta de stock para inflar los precios y lo lamentable es que haya gente que por no esperar un poco permitan que estos estafadores se sigan aprovechando porque a pesar de estos precios abusivos hay una demanda grande y hasta que no vean que la gente deje de comprarlas a ese precio no bajaran tan rapido, porque evidentemente ellos no son tonto y si las pueden vender mas caras obteniendo mas beneficio no las bajaran pero vamos que a mi me da igual esperar unos meses no pienso dejar que me timen y pongan un precio por encima del pvp recomendado y nos tomen por tonto.

Por ese motivo,yo me voy a esperar a la 1080TI.Espero que con esta, no pase igual.
romero91 escribió:
AeolusFx escribió:
romero91 escribió:@AeolusFx menuda suerte hemos tenido compañero.... madre mia.


Lo mío es que es muy raro, porque da igual cómo la conecte ni pita ni hace nada, da igual que no tenga los molex conectados como si no, es como si no estuviese conectada pero los leds y los ventiladores se mueven. En cambio la 970 se pone a pitar si no conecte los molex. Hoy voy a probarla en casa de un colega como última opción. De todas formas en internet no veo a nadie con un error similar con esta serie de Nvidia.
Encima ahora el plazo de Amazon es de 18 Jul - 1 de Agosto...


La mía funciona sin problema, los LED se iluminan, los ventiladores giran perfectamente, pero no envia señal al monitor. vamos.. rarísimo.
Envié la torre el jueves (el PC tiene 2 dias) y a ver si mañana lunes me dicen ya algo.


Al final la probé en casa de un colega,y me hacia lo mismo, así que he pedido un rembolso (el tiempo de remplazo era exagerado) y pediré otra marca.
Por cierto que placa base tienes?. Saludos
DazMalaga escribió:
psychokiller999 escribió:A ver el precio claro que bajará y concretamente en la 1080 tendrá que bajar mínimo 100€ hasta situarse en el rango de 650€ o 700€ y no 800€ o más.Lo que pasa es que han tenido problemas de stock y claro las tiendas se estan aprovechando de la falta de stock para inflar los precios y lo lamentable es que haya gente que por no esperar un poco permitan que estos estafadores se sigan aprovechando porque a pesar de estos precios abusivos hay una demanda grande y hasta que no vean que la gente deje de comprarlas a ese precio no bajaran tan rapido, porque evidentemente ellos no son tonto y si las pueden vender mas caras obteniendo mas beneficio no las bajaran pero vamos que a mi me da igual esperar unos meses no pienso dejar que me timen y pongan un precio por encima del pvp recomendado y nos tomen por tonto.

Por ese motivo,yo me voy a esperar a la 1080TI.Espero que con esta, no pase igual.


Pues buena suerte esperando a la 1080Ti, porque si esa ya salió por unos 700, y sabiendo Nvidia que la gente va a pagar sí o sí, no la esperes por menos de 850.
si es q sale una 1080 ti q tampoco es seguro pero vamos,estaras a las mismas bajaran algo estas y la otra al ser nueva y con hype otra vez a 700-800 pavos
Boris I escribió:
Jimmy Tóxico escribió:Alguien sabe si la 1080 es mas potente que la ps4 o la xbox?

Muchas grasias a todos y que dios les vendiga


No, llo tengo 5 ps4 soldadas por los electrolitos del chip gordo y el uncharte me se be con grafikos de virtualidad real. tengo a nathan drake en el sofa comiendose unos kikos.



Diosito mio, lo de Nathan Drake comiendose unos quicos me ha matado... que imagen en tu salon jajajajjajajajjajaja [poraki] [poraki] [poraki] [tadoramo]
undertaker00 escribió:
Sled Hummer escribió:

Bueno, en mi caso espero porque la gráfica la compraré para Gears 4, por tanto no me importa en absoluto esperar hasta octubre a ver si bajan de precio y hay más stock, de todas formas, las 970 salieron ya a un precio lógico, estas 1070 están muy por encima de su pvp, por tanto deben bajar en cuanto haya más stock que demanda.


El precio logico es el que pone el fabricante .
¿ o te crees que porque mucha gente "diga" o "crea" que no es su precio...lo va a bajar ?
NO van a bajar de precio. Eso lo sabe cualquiera!
Y mas aun vendiendo como lo estan haciendo....


Precisamente por eso digo que van a bajar, porque el precio que ha puesto el fabricante está muy por debajo de los precios que están manejando las tiendas, aprovechando el hype y el poco stock.

Y el precio lógico no tiene porque ser el que pone el fabricante, mañana fiat puede poner a la venta un 600 por 5M de euros, y por mucho que sea el precio que le pone el fabricante, no es un precio lógico por el producto que estas comprando.
Ponme un solo ejemplo de una grafica que segun tu tenga sobreprecio , cual deberia ser entonces su precio segun tu.

De verdad que solo gente que lleva muy poco en este mundillo se cree que van a bajar precios por que si , insisto, aun para mas , vendiendo como estan vendiendo......

PD : no te olvides del IVA y de la ganancia del vendedor , intermediarios , etc... al ponerme el ejemplo....
Buenas, sabéis si la 1070 de Gainward, la Phoenix, tiene el sistema de detención de ventiladores como la MSI? Es decir, que si no supera X grados no se encienden.

Y otra duda, por lo que he estado leyendo, marcas como Zotac, Gainward, etc. tienen 1070s ligeramente mejores que las de las marcas tradicionales como son MSI y Gigabyte, además de ser más baratas. Por qué todo el mundo compra entinces las MSI/Gigabyte?

Un saludo y gracias de antemano! :)
Stealwilliam escribió:Buenas, sabéis si la 1070 de Gainward, la Phoenix, tiene el sistema de detención de ventiladores como la MSI? Es decir, que si no supera X grados no se encienden.

Y otra duda, por lo que he estado leyendo, marcas como Zotac, Gainward, etc. tienen 1070s ligeramente mejores que las de las marcas tradicionales como son MSI y Gigabyte, además de ser más baratas. Por qué todo el mundo compra entinces las MSI/Gigabyte?

Un saludo y gracias de antemano! :)


Igual es una locura, pero ¿haciendo una curva custom de ventilacion no se pueden poner los fans al 0% hasta una temperatura concreta?

De ser así, todas las GPUs tendrian esa caracteristica.
undertaker00 escribió:Ponme un solo ejemplo de una grafica que segun tu tenga sobreprecio , cual deberia ser entonces su precio segun tu.

De verdad que solo gente que lleva muy poco en este mundillo se cree que van a bajar precios por que si , insisto, aun para mas , vendiendo como estan vendiendo......

PD : no te olvides del IVA y de la ganancia del vendedor , intermediarios , etc... al ponerme el ejemplo....


Claro que tiene un sobreprecio, es estupido pensar que no y que esos precios son justos, estamos hablando que las gamas altas no superaban los 500€ y ya nos estamos yendo a los 800€. Y no vengais con la inflacción y demas por que no dan para que haya una escalada de precios tan desproporcionada.Y todo esto es por que NVIDIA tiene casi el 80% del mercado de dedicadas ni mas ni menos, si estuviera en una situación como la de AMD ni locos pondrían esos precios.
Valkyrjur escribió:
undertaker00 escribió:Ponme un solo ejemplo de una grafica que segun tu tenga sobreprecio , cual deberia ser entonces su precio segun tu.

De verdad que solo gente que lleva muy poco en este mundillo se cree que van a bajar precios por que si , insisto, aun para mas , vendiendo como estan vendiendo......

PD : no te olvides del IVA y de la ganancia del vendedor , intermediarios , etc... al ponerme el ejemplo....


Claro que tiene un sobreprecio, es estupido pensar que no y que esos precios son justos, estamos hablando que las gamas altas no superaban los 500€ y ya nos estamos yendo a los 800€. Y no vengais con la inflacción y demas por que no dan para que haya una escalada de precios tan desproporcionada.Y todo esto es por que NVIDIA tiene casi el 80% del mercado de dedicadas ni mas ni menos, si estuviera en una situación como la de AMD ni locos pondrían esos precios.


Solamente hay que ver la diferencia entre PVP y precio de tienda en España de amd y nvidia, para ver cuál tiene un tremendo sobreprecio y cuál se ajusta al iva ganancia de tiendas etc.
Valhan escribió:
Stealwilliam escribió:Buenas, sabéis si la 1070 de Gainward, la Phoenix, tiene el sistema de detención de ventiladores como la MSI? Es decir, que si no supera X grados no se encienden.

Y otra duda, por lo que he estado leyendo, marcas como Zotac, Gainward, etc. tienen 1070s ligeramente mejores que las de las marcas tradicionales como son MSI y Gigabyte, además de ser más baratas. Por qué todo el mundo compra entinces las MSI/Gigabyte?

Un saludo y gracias de antemano! :)


Igual es una locura, pero ¿haciendo una curva custom de ventilacion no se pueden poner los fans al 0% hasta una temperatura concreta?

De ser así, todas las GPUs tendrian esa caracteristica.


Con el afterburner puedes modificar la temperatura de encendido de los ventiladores de cualquier gráfica.
@AeolusFx Una MSI Z170A Gaming Pro Carbon. Yo a ver que me dicen mañana de la tienda..
Alguno de los que tenga la MSI 1070 Gaming X 8G y tenga un monitor de 144z tiene problemas de artifacts? Más concretamente un PG279Q, alguno la tiene conectada a este monitor?

Es que tengo problemas con la gráfica, me salen artifacts aleatoriamente cuando la conecto por Displayport.

He reinstalado desde 0 con Windows 10 actualizado hasta las trancas y nada.

He desinstaladlo el Driver de Nvidia e instalado el de la casa y nada ... Me estoy volviendo loco.
Buenos, pues vendí mi Gtx970 por 240 el otro día. El viernes pedí a amazon la msi gaming 1070 y decía que se entregaría entre el 19 de julio y el 5 de agosto, pero sorpresa me acaba de enviar correo Amazon diciendo que la tendré esta misma semana. La pille por 519 menos un vale que tenía se me quedo en 389. A ver que tal tira la jódida jejeje.
Valkyrjur escribió:
undertaker00 escribió:Ponme un solo ejemplo de una grafica que segun tu tenga sobreprecio , cual deberia ser entonces su precio segun tu.

De verdad que solo gente que lleva muy poco en este mundillo se cree que van a bajar precios por que si , insisto, aun para mas , vendiendo como estan vendiendo......

PD : no te olvides del IVA y de la ganancia del vendedor , intermediarios , etc... al ponerme el ejemplo....


Claro que tiene un sobreprecio, es estupido pensar que no y que esos precios son justos, estamos hablando que las gamas altas no superaban los 500€ y ya nos estamos yendo a los 800€. Y no vengais con la inflacción y demas por que no dan para que haya una escalada de precios tan desproporcionada.Y todo esto es por que NVIDIA tiene casi el 80% del mercado de dedicadas ni mas ni menos, si estuviera en una situación como la de AMD ni locos pondrían esos precios.



Estupido es pensar que el precio que uno cree es el que deberia de ser.
Claro , siempre mucho mas bajo....

El precio es el que hay , ni justo ni injusto.
¿ o ..en que te basas tu para que un precio sea "justo" ?
¿ en que puedas pagarlo ?

Los precios son los que son.
Si no quieres, no compres. O tirate a la competencia.
O mejor aun , coge la gama anterior o haz como mucha gente que se estipula...200€ max para una grafica.
undertaker00 escribió:
Valkyrjur escribió:
undertaker00 escribió:Ponme un solo ejemplo de una grafica que segun tu tenga sobreprecio , cual deberia ser entonces su precio segun tu.

De verdad que solo gente que lleva muy poco en este mundillo se cree que van a bajar precios por que si , insisto, aun para mas , vendiendo como estan vendiendo......

PD : no te olvides del IVA y de la ganancia del vendedor , intermediarios , etc... al ponerme el ejemplo....


Claro que tiene un sobreprecio, es estupido pensar que no y que esos precios son justos, estamos hablando que las gamas altas no superaban los 500€ y ya nos estamos yendo a los 800€. Y no vengais con la inflacción y demas por que no dan para que haya una escalada de precios tan desproporcionada.Y todo esto es por que NVIDIA tiene casi el 80% del mercado de dedicadas ni mas ni menos, si estuviera en una situación como la de AMD ni locos pondrían esos precios.



Estupido es pensar que el precio que uno cree es el que deberia de ser.
Claro , siempre mucho mas bajo....

El precio es el que hay , ni justo ni injusto.
¿ o ..en que te basas tu para que un precio sea "justo" ?
¿ en que puedas pagarlo ?

Los precios son los que son.
Si no quieres, no compres. O tirate a la competencia.
O mejor aun , coge la gama anterior o haz como mucha gente que se estipula...200€ max para una grafica.

Toda la razón, si por desgracia no pudiera permitirmelo compraría una rx 480, por la contra y ahora que puedo compro calidad, lo caro que crea cada uno que es algo depende de uno mismo.
Tengo el programita de gigabyte xtreme gaming para hacer overclock, el gpu clock lo pongo en +400 para que llegue a 2000 mhz, pero lo demás no se como ponerlo, alguno me ayuda?
Toda la razón, si por desgracia no pudiera permitirmelo compraría una rx 480, por la contra y ahora que puedo compro calidad, lo caro que crea cada uno que es algo depende de uno mismo.



Creo que confundis terminos.

Esta claro que nvidia actualmente es lo más top, y cuesta lo que cuesta, lo que estamos diciendo aquí, es que el pvp anunciado para la 1070 son 375$, que aún pasando a €, iva, beneficio, etc, sube excesivamente, seguramente provocado por la falta de stock y alta demanda.

Amd 480 4gb pvp 200$ precio España 220€.

Nvidia 1070. Pvp 375$ precio España 499€.

Veis la diferencia? Nadie dice que las nvidia no valgan un buen dinero, lo que estamos diciendo es que están hinchadas con respecto al precio que ha anunciado el fabricante.
Asi a bote pronto que recomendais? Sli 1070, sli 1080 o una sola 1080? Para jugar a 4k 60fps con todo a tope.. Para sli de pascal sirve para jugar a 4k el puente clasico que regalan con la placa base?
con una sola 1080 no te da para 4k con todo a tope
Buenas gente, estoy a la espera de la gigabyte xtreme 1080 pero si veo que se demora mucho su salida estoy barajando de pillarme la msi gtx 1080 gaming X.

Las diferencias entre una y otra son muy grandes? Por lo que veo la xtreme es mejor pero no se si vale la pena esa diferencia.

Un saludo y gracias! [beer]
barcinodrg escribió:Asi a bote pronto que recomendais? Sli 1070, sli 1080 o una sola 1080? Para jugar a 4k 60fps con todo a tope.. Para sli de pascal sirve para jugar a 4k el puente clasico que regalan con la placa base?


Lo que yo digo es que viendo los precios, lo mismo la Xtreme te la clavan por 900€ tranquilamente, y para pagar eso casi que cojo 100€ mas y me pillo un SLI de 1070... Yo tambien estoy con esa duda.. [bye]
Ok, y que puente se necesita para sli de pascal?
undertaker00 escribió:
Valkyrjur escribió:
undertaker00 escribió:Ponme un solo ejemplo de una grafica que segun tu tenga sobreprecio , cual deberia ser entonces su precio segun tu.

De verdad que solo gente que lleva muy poco en este mundillo se cree que van a bajar precios por que si , insisto, aun para mas , vendiendo como estan vendiendo......

PD : no te olvides del IVA y de la ganancia del vendedor , intermediarios , etc... al ponerme el ejemplo....


Claro que tiene un sobreprecio, es estupido pensar que no y que esos precios son justos, estamos hablando que las gamas altas no superaban los 500€ y ya nos estamos yendo a los 800€. Y no vengais con la inflacción y demas por que no dan para que haya una escalada de precios tan desproporcionada.Y todo esto es por que NVIDIA tiene casi el 80% del mercado de dedicadas ni mas ni menos, si estuviera en una situación como la de AMD ni locos pondrían esos precios.



Estupido es pensar que el precio que uno cree es el que deberia de ser.
Claro , siempre mucho mas bajo....

El precio es el que hay , ni justo ni injusto.
¿ o ..en que te basas tu para que un precio sea "justo" ?
¿ en que puedas pagarlo ?

Los precios son los que son.
Si no quieres, no compres. O tirate a la competencia.
O mejor aun , coge la gama anterior o haz como mucha gente que se estipula...200€ max para una grafica.


Eso me lo dices cuando esten a precios similares a EEUU, que haciendo la conversion en condiciones y aplicando el 21% de IVA deberian estar a unos 470 euros y no los 500-520 que estan aqui. Aparte que los AIBs se saltan el MSRP de nvidia y venden sus tarjetas 50 dolares mas caras porque ellos lo valen.
Donde estan mejor de precio las 1070? alguna recomendacion en especial? A mi que suene una mas que otra, no me importa, en cuanto a rendimiento se van mucho?
@mceada28 Muchas gracias, si puedes revisa los enlaces porque se cortan y algunos no los encuentro por la web.
[beer]
ipa88 escribió:Donde estan mejor de precio las 1070? alguna recomendacion en especial? A mi que suene una mas que otra, no me importa, en cuanto a rendimiento se van mucho?


Te dejo lo que hecescrito en paginas mas atras

Os dejo enlace de review una español y otra en ingles.

http://www.guru3d.com/articles-pages/ms ... iew,1.html

https://www.profesionalreview.com/2016/ ... ix-review/

Donde pone que es mas potente la asus

https://www.geektopia.es/es/product/nvi ... -gtx-1070/

Precios

https://www.wipoid.com/72-tarjetas-graf ... x-gtx_1070

Edito:Tambien esta a la venta la custom de gigabyte en wipoid pero no gay review aun,son muy reciente

Dejo enlace con especixicaciones de la gygabyte

http://videocardz.com/61411/gigabyte-an ... eme-gaming
ipa88 escribió:Donde estan mejor de precio las 1070? alguna recomendacion en especial? A mi que suene una mas que otra, no me importa, en cuanto a rendimiento se van mucho?
@mceada28 Muchas gracias, si puedes revisa los enlaces porque se cortan y algunos no los encuentro por la web.
[beer]

http://www.aussar.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=gtx+1070&submit_search=Buscar
He estado mirando una tabla de lo que miden las tarjetas y joder, la mas pequeña creo que son 27,5cm voy a tener que cambiar de caja, tengo una caja ya vieja, una Antec Three Hundred y lo máximo que admite son 28cm... Y yo que queria la AMP Extreme! y mide 32cm [facepalm] [fiu]
Gracias por la ayuda gente, pues creo que caerá la gigabyte que es de las mas baratas y tampoco hay mucha diferencia.

Ahora la duda es, si vendo la xbox one y la 970, me la compro esta semana o me espero a septiembre a comprarla en eeuu por 100€ menos, aunque creo que si consigo el dinero ya se lo que pasará... [fiu]
Buenas chicos, los que teneis la 1070 de la msi gaming X estais contentos en general o experimentais problemas y tal? temperaturas y rendimiento?
Boris I escribió:
Eso me lo dices cuando esten a precios similares a EEUU, que haciendo la conversion en condiciones y aplicando el 21% de IVA deberian estar a unos 470 euros y no los 500-520 que estan aqui. Aparte que los AIBs se saltan el MSRP de nvidia y venden sus tarjetas 50 dolares mas caras porque ellos lo valen.


¿ tu debes de estar de coña o hablas por orgullo ?
489€ : http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html
479€ : https://www.alternate.es/MSI/GeForce-GT ... ent=search
489€ : https://www.alternate.es/Gainward/GeFor ... ent=search

PD : La diferencia por ejemplo de la msi armor entre Newegg( USA) y PCC ( españa) solo cambiando a euros y aplicando el 21% de IVA .....son 20€ mas barato en USA. ( no se si hay que aplicarle algun valor añadido o algo mas, no importa....)
20€....si...una cantidad impresionante en casi 500€ para andar llorando...
La 1080 FE rumba como una bruja la jodia, hace bum buumm BUUUUMM.
barcinodrg escribió:Ok, y que puente se necesita para sli de pascal?



Alguien lo sabe? Gracias, sirve el que regalan con la placa base? Ese largo flexible?
Bueno, caseking ya da fecha de entrada de stock de la Xtreme de Gigabyte, en concreto este miércoles día 6, lo que pasa que la tienen a un precio desproporcionado (y tan sólo van a tener, según pone, el premium pack).

Imagen
barcinodrg escribió:
barcinodrg escribió:Ok, y que puente se necesita para sli de pascal?



Alguien lo sabe? Gracias, sirve el que regalan con la placa base? Ese largo flexible?


En mi caso al comprar la Gigabyte gtx1070 G1 Gaming no trae puente de Sli... supongo que el nuevo habrá que pasar por caja.

Con mi placa base, tampoco trae nada.
Te lo digo yo (que tengo SLI) y por los Benchmark de 3D guru que el nuevo puente SLI no proporciona ninguna ventaja en absoluto sobre el normal a menos que juegues a 4K en triple monitor (dicho por ellos y segun mis pruebas es asi, no que yo tenga 3 monitores.)

Pero en mis pruebas he visto como el juego escala perfectamente bien con el puente normal.

Segun 3D guru ellos tampoco pudieron apreciar cambios significativos incluso en 4K, ellos piensan que el puente es necesario para mas resolucion o mas monitores donde necesitas mas ancho de banda.

Por cierto el puente SLI no lo traen las tarjetas de video sino la tarjeta madre.
17221 respuestas