Pues al final me voy a pillar la 1070 de msi, pero no porque le haga ascos a la 480, sino porque contando lo que me costaria la custom (probablemente gigabyte o msi) mas aduanas y tal me hubiera salido rozando los 300 pavos y resulta que en Game Las palmas ahora venden graficas, y de por si ya me sale 455 la msi (diez euros mas cara que la gigabyte), pero es que encima con los puntos acumulados a base de pillar tarjetas de Steam y alguna otra cosilla, se me queda en 400 justos (y eso sin contar con lo que acumulara la grafica) y mientras la 480 lo tenia como solucion para un año hasta llegar las graficas basadas en Scorpio (que ni de coña con 6 teraflops llegara a 4K sin hacer reescalados o bajando a 30 fps), con la 1070 tendria solucion para mas de dos años (dependiendo de lo guarra que sea Nvidia con los drivers a partir de la gama posterior a la 1070), ademas de que de por si ya es 0.5 de teraflops mas potente que scorpio y solo me saldria 100 pavos mas (no los 150 o 200 que me hubiera salido) y por cierto, en game incluso las 970 me salia a 300 pavos, vamos que o los distribuidores bajan en medio mes la 970 o se las van a comer con papas (o con salchicha y a Leticia Sabater incluida)
Vamos, que si vivis en Canarias, preguntar cuanto os sale la 480 (por ahora no les aparece en los ordenadores) porque si de por si la 1070 que me pillo sale a 455, que os repito que pillada a PCcomponentes aunque os descuenten el iva, entre el envio a las islas, aduanas, y demas probablemente se pondria un poco mas, y si es por amazon, por experiencia con ellos, tranquilamente se pone diez euros mas ,y eso sin contar con la guarrada que les hace a los que tienen pagado el premium que siempre se lo ponen a los canarios como gasto de envios en cada envio y hincha lo que se paga de Igic para que correos se lleve su parte (de hecho si sois canarios sale mas a cuenta no pagar el premium porque al ser diez euros menos en cada envio se paga menos de tasas (y eso sin contar conque se le quitan las ganas a Amazon de separar envios para aumentar el negocio a correos)
¿por cierto hay alguna justificacion la diferencia de precio entre la MSI y la gigabyte?, y lo digo porque en game la diferencia solo es de diez euros, pero en PCcomponentes durante un par de dias (ahora solo es de quince euros) fue brutal la diferencia (casi 40 pavos)