[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

He solucionado casi magicamente lo del ruido.
Los ventiladores no iban bien, el de la izquierda era el que hacia el ruido, pero aún asi no se monitorizaban ni hacian caso al programa de gigabyte.
Me salía que estaban a 0 rpm pero en realidad estaban funcionando, y si los ponia fijos al 0% seguian sin parar.

Total, que me he dado cuenta que la grafica tiene un botón de "Fan Stop" (nunca habia visto algo asi), le he dado y se han parado, he corrido el Unigine y se han puesto a funcionar sin hacer ruido ni nada, ahora esta completamente sileciosa y ya puedo disfrutar de la banda sonora de The Withcer 3 a ultra xD


Por cierto, respecto a la PSU y el adaptador, lo he buscado mucho y aunque es verdad que no es la condición optima, en principio tendria que ir bien. Lo busque bastante porque me preocupaba tener que cambiar de PSU ya, y los adaptadores de doble 6pin a 8pin no los he encontrado, a ver si encuentro alguno. Si no, con el dinero que me saque de vender mi 660Ti (si alguien me la compra claro...) me pillo una fuente nueva.

En fin, si a alguien le pasa ya lo tiene aqui
Buenas voy a pillarme una 1070 custom pero estoy entre la gigabyte g1 y la msi ,por lobque he leido en reviews en ingles sin casi identicas y digo casi porque parece que la gigabyte en temperatura en reposo y jugandoves elgo mas baja en la gygabyte
Compañeros cuando hablais de perfil de ventilador 1:1 a que os referis? Como seria ese perfil? Yo cuando juego corro la barra del ventilador sobre el 60-70% y listo

Algun tutorial rapido de como es eso del perfil?

Saludos y gracias
rafa_kbyo escribió:
Djatrium escribió:
rafa_kbyo escribió:Hola, voy a montarle un pc a un amigo y tiene pensado jugar a 1080p pero calidades ultra y que le dure unos años sin problema. Recomendais la 1070? O con una 970 ya iria sobrado? Esque ahora mismo veo que estan orientando mucho al 4k y VR

Gracias


Salvo que pilles 970/980 de segunda mano... Con garantía.... Vete directo a por una 1070...


Pero...casi 200 euros de diferencia merecen la pena?


Yo estaba por pillar una 980ti pero viendo los precios nuevos y que segunda mano no de bajaban de la parra... He preferido optar por una 1070.

En mi opinión si merece, ahora es cuestión de valorar, muchos aspectos antes de lanzarse.
En mi caso era del tirón por que habia vendido mi Gtx 780 por 215€ y solo he tenido que aportar 300€....

Como te digo compañero, es valoración, cada uno mira que posibilidades tiene.
MaiKeL_14 escribió:Compañeros cuando hablais de perfil de ventilador 1:1 a que os referis? Como seria ese perfil? Yo cuando juego corro la barra del ventilador sobre el 60-70% y listo

Algun tutorial rapido de como es eso del perfil?

Saludos y gracias

1:1 es 1ºC/1%, 60ºC/60%
elcapoprods escribió:
MaiKeL_14 escribió:Compañeros cuando hablais de perfil de ventilador 1:1 a que os referis? Como seria ese perfil? Yo cuando juego corro la barra del ventilador sobre el 60-70% y listo

Algun tutorial rapido de como es eso del perfil?

Saludos y gracias

1:1 es 1ºC/1%, 60ºC/60%


Efectivamente 1:1 1°C-1%

La verdad yo la tengo que vía Afterburner al 50% sobre 40° y apartir de ahí en escala de manera 1:1 prefiero que este más fresca.
Sobre todo por lo que he leído que se calienta algo, tengo una 1070 Gigabyte G1 Gaming.
Porque todo el mundo va a por la G1 o la Gaming X sin barajar otras opciones? :-?
Jaby47 escribió:Porque todo el mundo va a por la G1 o la Gaming X sin barajar otras opciones? :-?


Me vas a matar xD

Entre la 1070 Gaming X de MSI o
La G1 de Gigabyte que me recomendais,
Alguna diferencia? Mas OC alguna que la otra quizas?, tambien vi la Armor de MSI pero me parecio algo descafeinada comparando entre estas otras claro...alguna otra opcion, como dice el compañero a tener en cuenta, para barajar otras opciones?

Saludos!
Yo he pillado la 1070 g1 por que era la primera que había stock, no le haría ascos a la MSI tampoco, y sobre el OC tampoco me importa mucho unos hz de mas contando que mi G1 en modo OC se pone en 1936hz ella sola ... XD
BlingBling escribió:Yo he pillado la 1070 g1 por que era la primera que había stock, no le haría ascos a la MSI tampoco, y sobre el OC tampoco me importa mucho unos hz de mas contando que mi G1 en modo OC se pone en 1936hz ella sola ... XD


+1 [tadoramo]
Di que si compañero es un pepinazo!!!
Jaby47 escribió:Porque todo el mundo va a por la G1 o la Gaming X sin barajar otras opciones? :-?

Yo de hecho estoy esperando a la Xtreme Gaming, ni la G1 ni la Gaming X me convencen.
Motita escribió:
Jaby47 escribió:Porque todo el mundo va a por la G1 o la Gaming X sin barajar otras opciones? :-?

Yo de hecho estoy esperando a la Xtreme Gaming, ni la G1 ni la Gaming X me convencen.


Yo estoy esperando que salgan mas modelos custom y que haya un poco de stock estable, entonces me quedaré la mas fresca refrigerada por aire. Lo del OC como que me da igual, viendo que la diferencia entre modelos son unos pocos Mhz.
Bueno pues despues de 10 dias con la 1080 G1 puedo decir que es un tarjeton....

La maxima temperatura que me ha dado son 75 gradetes despues de 4 horitas jugando a 4k con las expansiones de the witcher, el ventilador al 60%, si tienes el juego bajo se escucha ligeramente pero no mas de lo que se escucharia con mi vieja 970 G1.

Me gustaria catar la Xtreme pero no queria esperar mas dado que tenia la oled esperando a catar algo en 4k.

En fin, la 1080 g1 por 740 como me ha salido, la mar de contento! (y los 3 añetes de garantia)

Un saludo!
Pues al final me voy a pillar la 1070 de msi, pero no porque le haga ascos a la 480, sino porque contando lo que me costaria la custom (probablemente gigabyte o msi) mas aduanas y tal me hubiera salido rozando los 300 pavos y resulta que en Game Las palmas ahora venden graficas, y de por si ya me sale 455 la msi (diez euros mas cara que la gigabyte), pero es que encima con los puntos acumulados a base de pillar tarjetas de Steam y alguna otra cosilla, se me queda en 400 justos (y eso sin contar con lo que acumulara la grafica) y mientras la 480 lo tenia como solucion para un año hasta llegar las graficas basadas en Scorpio (que ni de coña con 6 teraflops llegara a 4K sin hacer reescalados o bajando a 30 fps), con la 1070 tendria solucion para mas de dos años (dependiendo de lo guarra que sea Nvidia con los drivers a partir de la gama posterior a la 1070), ademas de que de por si ya es 0.5 de teraflops mas potente que scorpio y solo me saldria 100 pavos mas (no los 150 o 200 que me hubiera salido) y por cierto, en game incluso las 970 me salia a 300 pavos, vamos que o los distribuidores bajan en medio mes la 970 o se las van a comer con papas (o con salchicha y a Leticia Sabater incluida)
Vamos, que si vivis en Canarias, preguntar cuanto os sale la 480 (por ahora no les aparece en los ordenadores) porque si de por si la 1070 que me pillo sale a 455, que os repito que pillada a PCcomponentes aunque os descuenten el iva, entre el envio a las islas, aduanas, y demas probablemente se pondria un poco mas, y si es por amazon, por experiencia con ellos, tranquilamente se pone diez euros mas ,y eso sin contar con la guarrada que les hace a los que tienen pagado el premium que siempre se lo ponen a los canarios como gasto de envios en cada envio y hincha lo que se paga de Igic para que correos se lleve su parte (de hecho si sois canarios sale mas a cuenta no pagar el premium porque al ser diez euros menos en cada envio se paga menos de tasas (y eso sin contar conque se le quitan las ganas a Amazon de separar envios para aumentar el negocio a correos)
¿por cierto hay alguna justificacion la diferencia de precio entre la MSI y la gigabyte?, y lo digo porque en game la diferencia solo es de diez euros, pero en PCcomponentes durante un par de dias (ahora solo es de quince euros) fue brutal la diferencia (casi 40 pavos)
silfredo escribió:Pues al final me voy a pillar la 1070 de msi, pero no porque le haga ascos a la 480, sino porque contando lo que me costaria la custom (probablemente gigabyte o msi) mas aduanas y tal me hubiera salido rozando los 300 pavos y resulta que en Game Las palmas ahora venden graficas, y de por si ya me sale 455 la msi (diez euros mas cara que la gigabyte), pero es que encima con los puntos acumulados a base de pillar tarjetas de Steam y alguna otra cosilla, se me queda en 400 justos (y eso sin contar con lo que acumulara la grafica) y mientras la 480 lo tenia como solucion para un año hasta llegar las graficas basadas en Scorpio (que ni de coña con 6 teraflops llegara a 4K sin hacer reescalados o bajando a 30 fps), con la 1070 tendria solucion para mas de dos años (dependiendo de lo guarra que sea Nvidia con los drivers a partir de la gama posterior a la 1070), ademas de que de por si ya es 0.5 de teraflops mas potente que scorpio y solo me saldria 100 pavos mas (no los 150 o 200 que me hubiera salido) y por cierto, en game incluso las 970 me salia a 300 pavos, vamos que o los distribuidores bajan en medio mes la 970 o se las van a comer con papas (o con salchicha y a Leticia Sabater incluida)
Vamos, que si vivis en Canarias, preguntar cuanto os sale la 480 (por ahora no les aparece en los ordenadores) porque si de por si la 1070 que me pillo sale a 455, que os repito que pillada a PCcomponentes aunque os descuenten el iva, entre el envio a las islas, aduanas, y demas probablemente se pondria un poco mas, y si es por amazon, por experiencia con ellos, tranquilamente se pone diez euros mas ,y eso sin contar con la guarrada que les hace a los que tienen pagado el premium que siempre se lo ponen a los canarios como gasto de envios en cada envio y hincha lo que se paga de Igic para que correos se lleve su parte (de hecho si sois canarios sale mas a cuenta no pagar el premium porque al ser diez euros menos en cada envio se paga menos de tasas (y eso sin contar conque se le quitan las ganas a Amazon de separar envios para aumentar el negocio a correos)
¿por cierto hay alguna justificacion la diferencia de precio entre la MSI y la gigabyte?, y lo digo porque en game la diferencia solo es de diez euros, pero en PCcomponentes durante un par de dias (ahora solo es de quince euros) fue brutal la diferencia (casi 40 pavos)

Scorpio como mucho montará una RX 480 capada + CPU mierda de AMD, no se va a acercar a una 1070 ni en sueños.
Pregunta, si tuvieras la 1080gtx y un monitor 34" IPS 21:9 3440x1440 y un 16:9 TN 28" 4K 1ms, con cual jugariais?
34 ultrawide de calle, si te sobra lo apadrino :-|
Motita escribió:
silfredo escribió:Pues al final me voy a pillar la 1070 de msi, pero no porque le haga ascos a la 480, sino porque contando lo que me costaria la custom (probablemente gigabyte o msi) mas aduanas y tal me hubiera salido rozando los 300 pavos y resulta que en Game Las palmas ahora venden graficas, y de por si ya me sale 455 la msi (diez euros mas cara que la gigabyte), pero es que encima con los puntos acumulados a base de pillar tarjetas de Steam y alguna otra cosilla, se me queda en 400 justos (y eso sin contar con lo que acumulara la grafica) y mientras la 480 lo tenia como solucion para un año hasta llegar las graficas basadas en Scorpio (que ni de coña con 6 teraflops llegara a 4K sin hacer reescalados o bajando a 30 fps), con la 1070 tendria solucion para mas de dos años (dependiendo de lo guarra que sea Nvidia con los drivers a partir de la gama posterior a la 1070), ademas de que de por si ya es 0.5 de teraflops mas potente que scorpio y solo me saldria 100 pavos mas (no los 150 o 200 que me hubiera salido) y por cierto, en game incluso las 970 me salia a 300 pavos, vamos que o los distribuidores bajan en medio mes la 970 o se las van a comer con papas (o con salchicha y a Leticia Sabater incluida)
Vamos, que si vivis en Canarias, preguntar cuanto os sale la 480 (por ahora no les aparece en los ordenadores) porque si de por si la 1070 que me pillo sale a 455, que os repito que pillada a PCcomponentes aunque os descuenten el iva, entre el envio a las islas, aduanas, y demas probablemente se pondria un poco mas, y si es por amazon, por experiencia con ellos, tranquilamente se pone diez euros mas ,y eso sin contar con la guarrada que les hace a los que tienen pagado el premium que siempre se lo ponen a los canarios como gasto de envios en cada envio y hincha lo que se paga de Igic para que correos se lleve su parte (de hecho si sois canarios sale mas a cuenta no pagar el premium porque al ser diez euros menos en cada envio se paga menos de tasas (y eso sin contar conque se le quitan las ganas a Amazon de separar envios para aumentar el negocio a correos)
¿por cierto hay alguna justificacion la diferencia de precio entre la MSI y la gigabyte?, y lo digo porque en game la diferencia solo es de diez euros, pero en PCcomponentes durante un par de dias (ahora solo es de quince euros) fue brutal la diferencia (casi 40 pavos)

Scorpio como mucho montará una RX 480 capada + CPU mierda de AMD, no se va a acercar a una 1070 ni en sueños.

Siendo justos con amd, probablemente la 480 capada es lo que se llevara Neo (si sale este año que igual de repente Sony decide salir el proximo y pillar en potencia a MS), ademas de que Amd estaba con la burra de que tenia 5.5 teraflops frente a los seis supuestos de scorpio (por lo que esta claro que no sera la 480 capada), en cuanto a lo de la mierda de CPU, habra que ver si Zen es la bomba o no, aunque entre tu y yo, mejor que no sea una mierda a ver si con eso Intel se baja de la burra con los precios de los I7 de seis y ocho nucleos
stan01 escribió:34 ultrawide de calle, si te sobra lo apadrino :-|


jeje no no me sobra
nino1980ac escribió:yo voy a cambiar una msi1070 armor por una de disipacion de turbina, no me entra en la caja a lo ancho por el conector ,si alguien quiere que me lo diga

Yo tampoco podía tenerla por culpa del conector, así que lo solucioné montando dos bandas de goma prolongando la caja hacia arriba y la tapa no se desliza al ser de goma, ya tube una GTX 980 TI de turbina y la verdad no te lo recomiendo era como un secador de pelo comparado con esta MSI gaming x es una pasada de silenciosa y fresca
Imagen
Imagen
Imagen

este es el overclock max que he sacado a la tarjeta: http://www.3dmark.com/fs/9084310
Imagen
timoney escribió:
nino1980ac escribió:yo voy a cambiar una msi1070 armor por una de disipacion de turbina, no me entra en la caja a lo ancho por el conector ,si alguien quiere que me lo diga

Yo tampoco podía tenerla por culpa del conector, así que lo solucioné montando dos bandas de goma prolongando la caja hacia arriba y tapa no desliza al ser de goma, ya tube una GTX 980 TI de turbina y la verdad no te lo recomiendo era como un secador de pelo comparado con esta MSI gaming x es una pasada de silenciosa y fresca
Imagen
Imagen
Imagen

este es el overclock max que he sacado a la tarjeta: http://www.3dmark.com/fs/9084310
Imagen


Jajaja, que bueno. A mi la gaming X tampoco me cabe por altura en la Corsair Air 240, no puedo poner la tapa lateral (y tuve que lijar un cm de caja para poder conectarla [facepalm] ). En cuanto vea la oportunidad la venderé de 2 mano y pillare una evga sc o otra que quepa. Seguramente me espere a que regalen algun juego para compensar un poco la perdida de pasta.

Aunque la verdad, va tan bien la MSI que no se yo si me echaré una buena temporada con un apaño en la caja [sonrisa]

Algunos nacen con estrella y otros nacemos estrellados [decaio]
Buenas

Alguien ha enco trado alguna review de la custom de la 1070 de gigabyte y de asus?

Solo veo reviewde la custom de msi
@stan01 Yo que tú me quedaría con la msi y el apaño o cambiaría de caja a no ser que la EVGA sea más buena que esta MSI que lo dudo,
un saludo.
timoney escribió:@stan01 Yo que tú me quedaría con la msi y el apaño o cambiaría de caja a no ser que la EVGA sea más buena que esta MSI que lo dudo,
un saludo.


El problema es que la caja me encanta [barret] y no entra en mis planes cambiarla en muchos años.
La grafica tambien, pero las graficas me duran bastante menos que las cajas [+risas]

De momento se queda asi, si veo oportunidad de no perder mucha pasta intentare encontrarle digna sustituta a la msi (si pillo monitor con freesync ya tendré excusa)
timoney escribió:
nino1980ac escribió:yo voy a cambiar una msi1070 armor por una de disipacion de turbina, no me entra en la caja a lo ancho por el conector ,si alguien quiere que me lo diga

Yo tampoco podía tenerla por culpa del conector, así que lo solucioné montando dos bandas de goma prolongando la caja hacia arriba y la tapa no se desliza al ser de goma, ya tube una GTX 980 TI de turbina y la verdad no te lo recomiendo era como un secador de pelo comparado con esta MSI gaming x es una pasada de silenciosa y fresca
Imagen
Imagen
Imagen

este es el overclock max que he sacado a la tarjeta: http://www.3dmark.com/fs/9084310
Imagen

Una pregunta sobre la MSI, como cuanto es sobresale para arriba? que no habia visto lo ancha que era y quiero saber si la puedo meter en mi caja cooler master, ya que de largo no tengo problema (entro una R280x y era de las largas), pero de ancho tengo margen de uno o dos centimetros y en las fotos me asusta
@silfredo
A mi me sobresale menos de un centímetro, pero al conectar los conectores PCIe sobrepasa algo más de la anchura de un dedo. Creo que son 140mm de altura de la tarjeta, mientras que la G1 por ejemplo son sólo 114mm

Para que te hagas una idea

@silfredo Con los conectores sobresale un centímetro y algo, antes de comprarla miré las especificaciones como bien dice el compañero stan01 hace los 140 mm de altura, yo venía de una r9 380x que ya iba justa de altura y viendo las especificaciones de la r9 en un catálogo de una tienda según el catálogo hacia los 140 mm, pero no es así.
Me alegra leer a usuarios de la Gigabyte G1 quejándose del ruido, creía que era el único ser con algo de oído que quedaba sobre la faz de la Tierra (porque anda que no he leído decenas de usuarios de la 980Ti decir que la G1 era "silenciosa", cuando a mí me parecía un jodido aspirador industrial).

Esos tres ventiladores de 9cm que utiliza son completamente infernales. Tienen un sonido agudo muy pronunciado, y lo peor es que tampoco son mucho más eficientes que los de la competencia.
silfredo escribió:
timoney escribió:
nino1980ac escribió:yo voy a cambiar una msi1070 armor por una de disipacion de turbina, no me entra en la caja a lo ancho por el conector ,si alguien quiere que me lo diga

Yo tampoco podía tenerla por culpa del conector, así que lo solucioné montando dos bandas de goma prolongando la caja hacia arriba y la tapa no se desliza al ser de goma, ya tube una GTX 980 TI de turbina y la verdad no te lo recomiendo era como un secador de pelo comparado con esta MSI gaming x es una pasada de silenciosa y fresca
Imagen
Imagen
Imagen

este es el overclock max que he sacado a la tarjeta: http://www.3dmark.com/fs/9084310
Imagen

Una pregunta sobre la MSI, como cuanto es sobresale para arriba? que no habia visto lo ancha que era y quiero saber si la puedo meter en mi caja cooler master, ya que de largo no tengo problema (entro una R280x y era de las largas), pero de ancho tengo margen de uno o dos centimetros y en las fotos me asusta


A mi por medidas me cabia (las dimensiones eran menores a las de la GPU que tenia antes) pero una vez montada, los conectores de la PSU no podia ponerlos porque golpeaban contra el DVD, con lo que tuve que hacer una ñapa horrible para no tener que devolverla.
timoney escribió:
nino1980ac escribió:yo voy a cambiar una msi1070 armor por una de disipacion de turbina, no me entra en la caja a lo ancho por el conector ,si alguien quiere que me lo diga

Yo tampoco podía tenerla por culpa del conector, así que lo solucioné montando dos bandas de goma prolongando la caja hacia arriba y la tapa no se desliza al ser de goma, ya tube una GTX 980 TI de turbina y la verdad no te lo recomiendo era como un secador de pelo comparado con esta MSI gaming x es una pasada de silenciosa y fresca
Imagen
Imagen
Imagen

este es el overclock max que he sacado a la tarjeta: http://www.3dmark.com/fs/9084310
Imagen[/quiere
Primero gracias compañero es muy buena idea ,al final lo que he hecho ha sido pillar una caja nueva,el miércoles creo que me llega y vendere esta .prefiero quedarme al final con la gráfica .
Creeis que con la salida de las 1060 retocaran los precios de las 1070 y 1080 a la baja?
Es posible... pero mira yo también quería esperarme y al final he pedido la 1070 que quería sopesando el uso que le voy a dar y quer minimo me va a durar 3 años.... no crees que por algo más que se pague no la vas a amortizar? siempre se venderá de segundamano y se recupera algo de dinero y al final lo que pagas no es tanto como para quedarnos con las ganas de tenerla cuando queremos.

Este es el unico vicio que tenemois juer... la vida son 2 días [carcajad]
Creo que hasta que amd no plante cara en cuanto a potencia y lo haga más barata, la guerra de precios estará en la 1060 vs ex 480. A ver si sale la rx 490 y le planta cara a la 1070. Entonces si puede haber una lucha de precios. La 1080 es normal que baje algo cuando se estabilice el stock.
Cuál es la menos ancha de todas las 1070 ??

Si me decido cambiar tengo una caja Raven rvz01 con una 970 con rl y no veáis como tuve que encajarlo

Esta caja le entrar por largo todas el problema es el ancho ya me las vi Caninas para cerrar todo
@Admoniser Creo que las mas estrechas son las FE, pero ya sabes que tendrás un reactor en casa...
Yo me quiero coger la 1070 pero no se qye ensamblador coger si asus o msi de las custom y con que micro acompañarlo si un i5 6600 k o un i7 6700k ,yo es que llevo un mes sin ordenador ya que vendi mi fx 8350 con una gtx 970 g1 a la espera de estas 1070.

He visto dos review de la 1070 una de msi y otra de asus y parece que la asus es mas pontente como un 10% segun he leido en una web y de precio entre 499 y 520,lacaUs en temperaturay consumo algo mejor,la unica pega que la asus tiene el voltaje capado.

Os dejo enlace de review una español y otra en ingles.

http://www.guru3d.com/articles-pages/ms ... iew,1.html

https://www.profesionalreview.com/2016/ ... ix-review/

Donde pone que es mas potente la asus

https://www.geektopia.es/es/product/nvi ... -gtx-1070/

Precios

https://www.wipoid.com/72-tarjetas-graf ... x-gtx_1070

Edito:Tambien esta a la venta la custom de gigabyte en wipoid pero no gay review aun,son muy reciente

Dejo enlace con especixicaciones de la gygabyte

http://videocardz.com/61411/gigabyte-an ... eme-gaming
mceada28 escribió:Creeis que con la salida de las 1060 retocaran los precios de las 1070 y 1080 a la baja?

No, en todo caso lo que retocara el precio a la baja sera el stock de las 970 que quedan, que por ahora estan incluso mas caras que las RX 480 de ocho gigas. En todo caso dependiendo de si las 1060 son mas o menos potentes que la amd podria bajar el precio de estas, aunque lo dudo al ver que las 1060 tambien sale en dos sabores (3 y 6 de memoria de video)
Estoy sin saber que hacer gente, ayer conseguí por fin vender unas replicas de Airsoft que tenía de más y mi GTX 780, tengo justo los 500 para pillar una y pasado mañana tengo que ir a pccomponentes, ¿Problemas? No consigo decantarme del todo. Me enamoré de la 1070 MSI Armor, por algún motivo extraño me gusta su estética blanca y negra y el sistema de MSI que para completamente los ventiladores cuando no se está usando me gusta también, al igual que el programa para ocear la gráfica. Pero claro, después veo la GIGABYTE que, por el mismo precio, viene con un boost mayor, pero es que ya tuve GIGABYTE en mi 680 y...no tuve buena experiencia. ¿Qué me recomendáis?
Un cordial saludo!
AeolusFx escribió:
romero91 escribió:@AeolusFx menuda suerte hemos tenido compañero.... madre mia.


Lo mío es que es muy raro, porque da igual cómo la conecte ni pita ni hace nada, da igual que no tenga los molex conectados como si no, es como si no estuviese conectada pero los leds y los ventiladores se mueven. En cambio la 970 se pone a pitar si no conecte los molex. Hoy voy a probarla en casa de un colega como última opción. De todas formas en internet no veo a nadie con un error similar con esta serie de Nvidia.
Encima ahora el plazo de Amazon es de 18 Jul - 1 de Agosto...


La mía funciona sin problema, los LED se iluminan, los ventiladores giran perfectamente, pero no envia señal al monitor. vamos.. rarísimo.
Envié la torre el jueves (el PC tiene 2 dias) y a ver si mañana lunes me dicen ya algo.
Sled Hummer escribió:Buenas.

Yo estoy a la espera de bajada de precios, a ver si para octubre o noviembre se ponen un poco mas acordes a lo que deberían.

De todas formas, tengo una Cooler Master G650M, como veis esta fuente para las 1070/1080?

i7 4790 - 32Gb DDR3 1866 - 7 ventiladores - 3 o 4 HDD/SSD.

Podría sin problema con una 1070/1080 verdad? Y para hacer un sli en el futuro, se quedaría algo justa?


Me autocito.

Como lo veis?

Además de eso, tengo una aerocool xpredator, me entrara sin problemas cualquier gráfica de estas de ancho no? Se que de largo hasta 330mm entran, pero de ancho ni idea.
@Sled Hummer Hola compañero, no te tomes a mal mi respuesta, pero todos los que preguntais por medidas...
¿habeis probado a medir vuestras cajas con un metro una regla o cinta de sastre?
en las especificaciones vienen las medidas de la tarjeta, yo abrí mi caja medí y problema solucionado :p

Un saludo.
@Sled Hummer con la fuente no deberias tener problemas, te da potencia de sobra y es buena, lo de la caja mejor midela como te a dicho el compañero y asi te quedaras mas seguro.
juanky4646 escribió:¿Problemas? No consigo decantarme del todo. Me enamoré de la 1070 MSI Armor, por algún motivo extraño me gusta su estética blanca y negra y el sistema de MSI que para completamente los ventiladores cuando no se está usando me gusta también, al igual que el programa para ocear la gráfica. Pero claro, después veo la GIGABYTE que, por el mismo precio, viene con un boost mayor, pero es que ya tuve GIGABYTE en mi 680 y...no tuve buena experiencia. ¿Qué me recomendáis?
Un cordial saludo!


+1 Me apunto a la misma duda
La gigabyte g1 también para los ventiladores
Ruben1001 escribió:@Sled Hummer con la fuente no deberias tener problemas, te da potencia de sobra y es buena, lo de la caja mejor midela como te a dicho el compañero y asi te quedaras mas seguro.


Perfecto gracias!
Sled Hummer escribió:
Sled Hummer escribió:Buenas.

Yo estoy a la espera de bajada de precios, a ver si para octubre o noviembre se ponen un poco mas acordes a lo que deberían.

De todas formas, tengo una Cooler Master G650M, como veis esta fuente para las 1070/1080?

i7 4790 - 32Gb DDR3 1866 - 7 ventiladores - 3 o 4 HDD/SSD.

Podría sin problema con una 1070/1080 verdad? Y para hacer un sli en el futuro, se quedaría algo justa?


Me autocito.

Como lo veis?

Además de eso, tengo una aerocool xpredator, me entrara sin problemas cualquier gráfica de estas de ancho no? Se que de largo hasta 330mm entran, pero de ancho ni idea.


Para una sola te sobra , para un SLI te va justa.

Y olvidate de bajada de precios.
Parece mentira que por ahorrar 20€ por decir algo estáis meses esperando.
Usad la cabeza , el raciocinio. ¿compensa estar tanto tiempo esperando por una rebaja miserable ?

Nvidia no suele bajar nada los precios.
Ejemplo : hasta la salida / especulación de las nuevas 1070 , las 970 tenian practimante el mismo precio que cuando salieron , y eso es mas de año y medio. Por ejemplo , la G1 costaba ( precio PCC ) 379 cuando salio...antes de la salida de las nuevas ...359€....
@nino1980ac Buena elección socio :)
un saludo
Alguien sabe si la 1080 es mas potente que la ps4 o la xbox?

Muchas grasias a todos y que dios les vendiga
undertaker00 escribió:
Sled Hummer escribió:
Sled Hummer escribió:Buenas.

Yo estoy a la espera de bajada de precios, a ver si para octubre o noviembre se ponen un poco mas acordes a lo que deberían.

De todas formas, tengo una Cooler Master G650M, como veis esta fuente para las 1070/1080?

i7 4790 - 32Gb DDR3 1866 - 7 ventiladores - 3 o 4 HDD/SSD.

Podría sin problema con una 1070/1080 verdad? Y para hacer un sli en el futuro, se quedaría algo justa?


Me autocito.

Como lo veis?

Además de eso, tengo una aerocool xpredator, me entrara sin problemas cualquier gráfica de estas de ancho no? Se que de largo hasta 330mm entran, pero de ancho ni idea.


Para una sola te sobra , para un SLI te va justa.

Y olvidate de bajada de precios.
Parece mentira que por ahorrar 20€ por decir algo estáis meses esperando.
Usad la cabeza , el raciocinio. ¿compensa estar tanto tiempo esperando por una rebaja miserable ?

Nvidia no suele bajar nada los precios.
Ejemplo : hasta la salida / especulación de las nuevas 1070 , las 970 tenian practimante el mismo precio que cuando salieron , y eso es mas de año y medio. Por ejemplo , la G1 costaba ( precio PCC ) 379 cuando salio...antes de la salida de las nuevas ...359€....



Bueno, en mi caso espero porque la gráfica la compraré para Gears 4, por tanto no me importa en absoluto esperar hasta octubre a ver si bajan de precio y hay más stock, de todas formas, las 970 salieron ya a un precio lógico, estas 1070 están muy por encima de su pvp, por tanto deben bajar en cuanto haya más stock que demanda.
Jimmy Tóxico escribió:Alguien sabe si la 1080 es mas potente que la ps4 o la xbox?

Muchas grasias a todos y que dios les vendiga


No, llo tengo 5 ps4 soldadas por los electrolitos del chip gordo y el uncharte me se be con grafikos de virtualidad real. tengo a nathan drake en el sofa comiendose unos kikos.
17221 respuestas