KrAzYtHeBoY escribió:@sinidentidad ami me mandaron un SSD defectuoso de fabrica y corrieron con los gastos de devolucion.
Es mas como queria otro modelo. compre el 840 EVO, me lo mandaron y luego les envie yo el MX100 y cuando les llego me devolvieron la pasta.
Segun su web esto pone:En caso de producto defectuoso, se procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor. El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. La garantía no es aplicable a fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto.
claro, llevo comprando en esa tienda por bastantes años
pero como con un articulo que compres, le den la gana a ellos de decirte que es culpa tuya
y tu no puedas demostrar lo contrario, te verás con otra historia
2 procesadores comprados defectuosos y con pruebas de test con todo al detalle
se los envié, y me dijeron que no estaban defectuoso, que era yo que no sabía o que estaba manipulando los test
una placa asus z97 con pines doblado, la abro, reviso el socket para ponerle el cpu, y me doy cuenta, le envio las fotos
y me dicen que abré sido yo al poner el cpu malamente, he tenido más historias y todas las tengo guardadas por los email mandados, recibidos, y unas respuestas de su parte, que yo por lo menos no pienso arriesgarme más a comprar en esa tienda, que por el momento te ha ido bien, pues me alegro por ti, pero desde luego que con el trabajo que me cuesta ganar ahorrar para poder comprar algo, y que luego de haberme gastao en esa tienda tantos miles de euros
y que cuando algo falla o viene en mal estado, que esa sea su manera, tu me dirás si voy a hablar bien de esa tienda
por ejemplo con pccomponente siempre, siempre, se han portado de 10 a la hora de responderme a un rma o un articulo llegado en mal estado
pero es lo que hay, por ejemplo han quitado de vender varias marcas en xtremmedia, por que la propia marca con la que me falló un articulo, me dijeron que posiblemente era un articulo falso, y se lo envié el email a xtremmedia, y más pronto quitaron de vender articulos de esa marca, da que pensar, desde luego, eso si, la marca tambien se lavaron las manos, y ni xtremmedia ni la marca del articulo superconocida, asumieron la culpa, me duró pocos meses
si en una tienda me va bien, pues sigo comprando, y vale que a veces pueden no comportarse, asumiendo la culpa, pero han sido bastantes veces que se han portado fatal cuando me han salido un articulo defectuoso o llegado en mal estado, por lo que jamás me arriesgaré a comprar más nada ahí, de echo le iba a comprar aun chabal un articulo de 2 mano, pero cuando me ha dicho que es comprado en xtremmedia, he tenido que pasar de comprarle la gpu conl o barata que me la deja y me alegro que tenga buenas experiencia con esa tienda, ojalá no te cambie como a mi