[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Kharg escribió:En pccomponentes ahora pone que la MSI Gaming X 1080 sin fecha de entrada... diosssss me estoy desesperando, solo me falta esto para pedir el nuevo pc. ><

Por cierto la torre no me acaba de convencer como la veis? Alguna sugerencia mas buena?

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/885921/hash/C3yBlRld



Tio, la fuente es un poco mala. Pillate una enermax o algo por el estilo que usan componentes de calidad, las fuentes baratas acaban jodiendote el pc pero alla tu. Por todo lo demas esta chulo XD XD
¿Hay alguien por aquí que tenga reservada la Strix en amazon.de? En teoría ya no debería quedar mucho para que la envíen, la tengo reservada por 788€, y también una G1 en amazon.fr por 714€, de todas maneras estoy por cancelar ambas y pillar una Xtreme cuando salga. ¿Algún consejo?
DaNi_0389 escribió:Alguien que haya comprado la 1080 Xtreme gaming de coolmod, eso de los 2/9 dias es realmente así?


Ayer me contestaron que tuvieron problemas los de gigabyte y que en principio a mediados de la semana que viene les llegan. Esperemos que sea verdad.
pyrumano escribió:¿Hay alguien por aquí que tenga reservada la Strix en amazon.de? En teoría ya no debería quedar mucho para que la envíen, la tengo reservada por 788€, y también una G1 en amazon.fr por 714€, de todas maneras estoy por cancelar ambas y pillar una Xtreme cuando salga. ¿Algún consejo?


Sí, estoy en la misma situación que tú, con las mismas gráficas reservadas en los mismos sitios. Al final me voy a dejar de tonterías mentales, la que quiero es la Xtreme a pesar de que es más cara. Como compre otra, voy a estar con el runrun de porqué no compré la Xtreme. Así que haré lo de siempre, comprar la que me atrae, dejar de darle vueltas y olvidarme del resto [carcajad]
pyrumano escribió:¿Hay alguien por aquí que tenga reservada la Strix en amazon.de? En teoría ya no debería quedar mucho para que la envíen, la tengo reservada por 788€, y también una G1 en amazon.fr por 714€, de todas maneras estoy por cancelar ambas y pillar una Xtreme cuando salga. ¿Algún consejo?


Yo tenía la Asus reservada en amazon.de pero la cancelé porque me salía más barata en tienda local (Suiza). De todas formas si parece que la van a enviar pronto (por lo que pone en amazon.de de plazo de entrega). También tenía la G1 reservada en amazon.fr pero la cancelé ayer. De esta última no me llegaron a dar ninguna fecha estimada de entrega. Si reservas la MSI en amazon.es que está ahora a buen precio (relativamente), te dan de fecha de entrega de 15 de Julio a 3 de Agosto.
axis100 escribió:
phiphe escribió:Pues yo he pillado de una tienda de Barcelona, la gaming 1080 gaming x, esta tarde, harto de esperar a pccomponentes y no haber cumplido, tras 3 semanas la fecha de entrega de esta tarjeta
He tenido suerte, el lunes me la entregan.
Les han llegado dos unidades, y sin reserva la he podido pillar por internet a 799 + 6 euros de gastos de envio.
Os aconsejo que mireis mas en tiendas pequeñas, que en las grandes, porque llegan con cuentagotas, y parece mas factible pillarlas asi.

A ver si alguien dice lo de la bios que le va mejor a la msi.
Un saludo

Yo tmb he pillado esta tarde la msi 1080 gaming x en tienda física de bcn, sin reserva ni nada, y ya la tengo. Por si te interesa, a 760 € en c/ sepulveda. Un saludo!


Jajaja, red computer, hable ayer con ellos, y me dijeron que les habian llegado dos, y que una la habian vendido nada mas llegar....asi que ya sabemos que dos son los afortunados...ke coña hemos tenido....3 semanas esperando a pccomponentes para nada.....menos mal.
Alguien tiene la EVGA GTX 1080 SC Gaming ACX 3.0?? Calidad precio diria que es de lo mejor en el mercado ahora mismo, y de lo mas estable que he leido en OC a 2000.

Pagina Oficial: http://www.evga.com/Products/Product.as ... P4-6183-KR

Donde Comprar: https://www.alternate.es/EVGA/GeForce-G ... ct/1277622

Reviews:
http://hothardware.com/news/evga-geforc ... sneak-peek
CorVuSS escribió:
erhuerva escribió:
CorVuSS escribió:Recibida hoy gainward 1070 phoenix gs de alternate y bueno...pinchada hacía 2063 Mhz en el core pero es que de la primera tocada me hace los 2164 Mhz estables y el ventilador al 55-60% que no suena nada y no sube de 60 grados nunca,la verdad es que estoy muy muy sorprendido porque la frecuencia no baila nada y ya la he probado varias horas en juegos,2700 y pico puntos en unigine heaven con un 3770k@4,6 y unas modestitas dd3 1600 xDD,muy contento la verdad,creo que es la mejor gráfica rendimiento/consumo/sonoridad (iba a poner precio pero norrr!) que he tenido nunca [amor]



Buenas estoy bastante interesado en ese modelo de grafica , tengo encargada una gtx 1070 amp extreme, pero por temas de tamañano me parece que voy a tener que cancelar la misma.

El modelo del que hablas es el GS o el GLH
https://www.alternate.es/Gainward/GeFor ... ent=search
https://www.alternate.es/Gainward/GeFor ... ent=search

Me parece que son el mismo modelo, pero uno con oc en las memorias de serie, ¿Estoy en lo cierto?
Respecto ruido y rendimiento ¿puedes comentarme algo más?. ¿Has probado con juegos exigentes como Witcher 3, The division, Rise of tomb raider?. Sobre todo estoy muy interesado en nivel de ruido y temperaturas.

Muchas gracias de antebrazo. XD XD


La he probado con Rise of tomb raider,witcher 3 y quantum break
Sí,es la GS,y sí,la GLH sólo se diferencia en el overclock de memorias y no sé si en 30 mhz o así más de core clock,yo cogí la GS porque me parece que hay más diferencia de la GS a la normal que de la GS a la GLH
Nivel de ruido excelente,el ruido que hacen los ventiladores al mover el aire es grave y sin fluctuaciones,a 55-60% el fan la gráfica no sube de 60º en juegos con vsync,aunque en el unigine va todo el rato al 99% y no la he visto subir de 61-62,es una auténtica pasada,ya te digo de lo mejor que he tenido,luego si le sumas que alcanza jugando estables 2164 Mhz pues ya me dirás (tengo +450 Mhz a las memorias,aunque igual pueden más,aún no lo he probado)
Gran compra :P lo único que yo pondría de pega es el software,pero bueno,puedes utilizar el que quieras,y el hecho de que la garantía sea la del distribuidor,en este caso,alternate -->2 años


Muchas gracias por tu ayuda, una preguntilla eso de ruido grave ¿Que significa? Tiene un alto nivel de ruido es inapreciable, tengo montado el pc en el salon y necesitaría que el ruido que genera la gráfica fuese inapreciable.

Un saludo.
Gracias @Kenseo y @valencia , estoy igual que tú Kenseo, con lo que llevo esperando no me voy a morir por esperar un poco más, y pillaré la Xtreme que era mi prioridad (y si no la Strix OC, aunque el precio de la G1 en amazon Francia era muy bueno). De todas maneras me extraña muchísimo que no haya reviews de la tarjeta en las grandes webs como Guru3d o TechPowerUp.
Por si a alguien le interesa. Stock de MSI 1080 Armor.

https://www.game.es/componentes/tarjeta ... mor/128685

Saludos!
Caballeros! Que me recomendáis, La 1070 MSI Gaming X o la Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming? En temas de temperatura y OC.
Alguna alternativa a la MSI 1080 GAMING X? Que en pccomponentes no keda stock y quiero montarme el pc ya...
Gracias
kymera escribió:
DaNi_0389 escribió:Alguien que haya comprado la 1080 Xtreme gaming de coolmod, eso de los 2/9 dias es realmente así?


Ayer me contestaron que tuvieron problemas los de gigabyte y que en principio a mediados de la semana que viene les llegan. Esperemos que sea verdad.



Pues si es asi si que pueden cumplir lo de los 2/9 dias, voy a preguntar en Izarmicro que tambien la tienen listada alli.
acabad de caer la Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming....me he calentado con la paga extra maldita sea!!!

Paso de AMD a nvidia,,,,espero que vaya bien!
Hola, a ver si alguien me hecha un cable,
Intento instalar mi nueva gtx 1080 g1 y al arrancar el pc no llega a arrancar la bios , y pitar cada minuto una vez más o menos se queda en la pantalla de bios (american trends) podría ser porque lo he hecho a lo bruto y no desinstale los drivers demi 670 antes ?
Estoy un poco cagado [+risas]
Yo acabo de pillar la 1070 MSI Gaming X en pccomponentes a 529.. Dicen que refriegera mejor y los materiales son de mejpr calidad que la 1070 G1 de gygabyte..
romero91 escribió:@AeolusFx menuda suerte hemos tenido compañero.... madre mia.


Lo mío es que es muy raro, porque da igual cómo la conecte ni pita ni hace nada, da igual que no tenga los molex conectados como si no, es como si no estuviese conectada pero los leds y los ventiladores se mueven. En cambio la 970 se pone a pitar si no conecte los molex. Hoy voy a probarla en casa de un colega como última opción. De todas formas en internet no veo a nadie con un error similar con esta serie de Nvidia.
Encima ahora el plazo de Amazon es de 18 Jul - 1 de Agosto...
alex06 escribió:Hola, a ver si alguien me hecha un cable,
Intento instalar mi nueva gtx 1080 g1 y al arrancar el pc no llega a arrancar la bios , y pitar cada minuto una vez más o menos se queda en la pantalla de bios (american trends) podría ser porque lo he hecho a lo bruto y no desinstale los drivers demi 670 antes ?
Estoy un poco cagado [+risas]



Comprueba que el cable de 8 pines este bien conectado, o mira de ponerla en otro pci express.
hola amigos, tengo un problema, compre una 1070 msi xgaming y despues de instalarla y meterles los drivers correspondientes, cada vez que ejecuto un juego: Doom, The witcher3, ryse of tomb rayder..... Me sale un mensaje de windows que no tenfo suficiente memoria y debería cerrar la aplacación. Por que me pasa esto?

este es mi ordenador, GRACIAS DE ANTEMANO

i7 4790 3.60ghz
8 gigas de Ram
GTX 1070
placa base msi z97 gaming
DaNi_0389 escribió:
alex06 escribió:Hola, a ver si alguien me hecha un cable,
Intento instalar mi nueva gtx 1080 g1 y al arrancar el pc no llega a arrancar la bios , y pitar cada minuto una vez más o menos se queda en la pantalla de bios (american trends) podría ser porque lo he hecho a lo bruto y no desinstale los drivers demi 670 antes ?
Estoy un poco cagado [+risas]



Comprueba que el cable de 8 pines este bien conectado, o mira de ponerla en otro pci express.


Ya lo he comprobado.
Pero podría ser problema que no he desinstalar o la otra ?.
Se ilumina y ventiladores giran , pero no llega ni a arrancar bios , se queda en un pitido y pantalla american megatrends trends
richichan escribió:hola amigos, tengo un problema, compre una 1070 msi xgaming y despues de instalarla y meterles los drivers correspondientes, cada vez que ejecuto un juego: Doom, The witcher3, ryse of tomb rayder..... Me sale un mensaje de windows que no tenfo suficiente memoria y debería cerrar la aplacación. Por que me pasa esto?

este es mi ordenador, GRACIAS DE ANTEMANO

i7 4790 3.60ghz
8 gigas de Ram
GTX 1070
placa base msi z97 gaming


Hostia que cosa tan rara.

Prueba lo siguiente,

descargate el DDU, quita todos los drivers que tengas de la gráfica.
Actualiza tu windows con todos los parches
Instala de nuevo los drivers de nvidia (última versión)
arranca gpuZ y mira que valores te da
prueba de arrancar un juego.

Si te sigue dando problemas prueba de pinchar la gráfica en otro ordenador y mira si te pasa lo mismo.

Suerte!
Kharg escribió:En pccomponentes ahora pone que la MSI Gaming X 1080 sin fecha de entrada... diosssss me estoy desesperando, solo me falta esto para pedir el nuevo pc. ><

Por cierto la torre no me acaba de convencer como la veis? Alguna sugerencia mas buena?

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/885921/hash/C3yBlRld

Buen procesador
Una ram decente, un HDD bueno
Un SSD que no va mal, pero por un precio similar tienes un Crucial, Samsumg o un OCZ que los catalogan como los mejores. (Yo tengo 2 SSD de 240GB de kingston y sin problemas XD)
Sobre la fuente, intenta pillarte una mejor, 750W vas bien creo, pero si puedes pillate una de marca reconocida.
El disipador una castaña, yo estoy pendiente de pillarme este http://www.pccomponentes.com/cryorig_r1_universal.html
Y la caja, no la veo mal pero por poco mas tienes cajas mucho mejores, como este por ejemplo http://www.pccomponentes.com/phanteks_e ... ntana.html (la que yo tengo XD, anda que no me he tirado horas buscando cajas XD).

Sobre la grafica, MSI es una muy buena ensambladora, pero suele ponerle un ligero sobreprecio, gigabyte funciona muy muy bien y tiene precios bastate buenos, aunque no se diferencian mucho de la MSI XD

richichan escribió:hola amigos, tengo un problema, compre una 1070 msi xgaming y despues de instalarla y meterles los drivers correspondientes, cada vez que ejecuto un juego: Doom, The witcher3, ryse of tomb rayder..... Me sale un mensaje de windows que no tenfo suficiente memoria y debería cerrar la aplacación. Por que me pasa esto?

este es mi ordenador, GRACIAS DE ANTEMANO

i7 4790 3.60ghz
8 gigas de Ram
GTX 1070
placa base msi z97 gaming


Eso me paso ayer con la alpha del BF1 y mi 970 de gigabyte, creo que son por los drivers.
Ya tengo la GTX 1070 G1 Gaming en casa!

Me gsutaría saber donde puedo pillar el Software Oficial que he visto por este hilo de Gygabite para hacerle un poco de OC.

Gracias de antemano!

un saludo!
Zorius escribió:Ya tengo la GTX 1070 G1 Gaming en casa!

Me gsutaría saber donde puedo pillar el Software Oficial que he visto por este hilo de Gygabite para hacerle un poco de OC.

Gracias de antemano!

un saludo!



El software de Gigabyte lo tienes aqui:

http://www.gigabyte.com/support-downloa ... .aspx?cg=3
alex06 escribió:
DaNi_0389 escribió:
alex06 escribió:Hola, a ver si alguien me hecha un cable,
Intento instalar mi nueva gtx 1080 g1 y al arrancar el pc no llega a arrancar la bios , y pitar cada minuto una vez más o menos se queda en la pantalla de bios (american trends) podría ser porque lo he hecho a lo bruto y no desinstale los drivers demi 670 antes ?
Estoy un poco cagado [+risas]



Comprueba que el cable de 8 pines este bien conectado, o mira de ponerla en otro pci express.


Ya lo he comprobado.
Pero podría ser problema que no he desinstalar o la otra ?.
Se ilumina y ventiladores giran , pero no llega ni a arrancar bios , se queda en un pitido y pantalla american megatrends trends



Pues si la grafica esta bien conectada podria ser cosa de actualizar la bios de la placa base, busca en la web del fabricante si tienes alguna version mas moderna.
@alex06 no es por no desinstalar los drivers de la otra, ya que ni siquiera pasa de la Bios.

Puede que la grafica te venga mal, casi seguro.,

De todas maneras, postea el equipo completo que tienes.
Adelard escribió:
Zorius escribió:Ya tengo la GTX 1070 G1 Gaming en casa!

Me gsutaría saber donde puedo pillar el Software Oficial que he visto por este hilo de Gygabite para hacerle un poco de OC.

Gracias de antemano!

un saludo!



El software de Gigabyte lo tienes aqui:

http://www.gigabyte.com/support-downloa ... .aspx?cg=3


Muchisimas gracias, descargado e instalado.

Deduzco que para el OC es tocando el Memory CLOCK, no??

un saludo!
De nada @Zorius,si no lo has hecho nunca mírate primero una guía, que hay mil por internet, pero básicamente es frecuencia de memorias, reloj, voltaje y temperatura de funcionamiento, no es complicado pero mira primero que es cada cosa, para que sirve y como subirlo sin riesgo.

Un saludo.
Joder que suerte tengo...
Actualizare bios de la placa, por sí acaso .
Muchas gracias
tom_deluxe escribió:Esto es evolución y no esas barcazas que venden ahora [rtfm]

Gigabyte GTX 1070 Mini ITX OC edition

Imagen


Joder, como mola [amor]
Pues gracias a los compañeros que me respondieron anoche, ya instalé la 1080 gaming y como la seda, al menos lo poco que he podido probarla.

Respecto al tema bios, que me sonaba que algún compañero había comentado algo, ya lo he encontrado, fue el compañero Beta Reverse quien lo puso:

Beta Reverse escribió:No sé si se puso en el hilo ya, pero hace unos días MSI lanzó una BIOS para sus 1080-1070 Gaming que sube las frecuencias por defecto. Más información aquí:

http://hardzone.es/2016/06/25/msi-pone-oc-mode-defecto-graficas-nvidia/

Aunque en realidad, si usas el afterburner, no habrá ninguna diferencia en absoluto. Esto es solo por si utilizas las gráfica sin hacerle OC.


Nunca le he metido una bios a la gpu, siempre he tirado con la que traía de fábrica. Cómo lo hago? Gracias!
Hola, tengo la oportunidad de comprar una Palit gtx 1080 super jetstream en 750€, me recomendais ese ensamblador? es que no he oido hablar mucho de el, y queria saber vuestras opiniones.
tom_deluxe escribió:Esto es evolución y no esas barcazas que venden ahora [rtfm]

Gigabyte GTX 1070 Mini ITX OC edition

Imagen


Y esto rinde igual que las barcazas? Porque viendo las frecuencias y la memoria que tiene parece que si no? Si rinde igual entonces sera una gpu-estufa o que? XD
Buenas!!

Me presento por el foro aprovechando que desde el lunes tengo la Gigabyte 1070 Gaming G1.

Después de meterle al witcher 3, metal gear, battlefield 4, crysis 3, etc... Solo puedo decir que es una pasada jaja, vengo de una 780ti y se nota muchísimo el rendimiento superior a una 980ti y no digamos de una 970 (obviemos el tema del precio, que me parece abusivo) La he pillado por un buen negocio

Algo que no entiendo... ¿Cómo puede ser que no haya ninguna review de la 1070 G1 de Gigabyte en ninguna web ni youtube aún? (llamarme impaciente jaja)

He estado trasteando un par de días intentando hacer OC y no consigo pasar de +70 en el Core y +100 en la memoria sin que el 3DMark pete.
más de 100/100 ya me peta, he probado a ir subiendo poco a poco el % de voltaje y ni aun así.

Comento por si alguien más la tiene y ha probado a hacerle OC.
Más que nada porque me quedo roto después de ver este post en reddit donde consigue subirla +200/+1000 sin tocar el voltaje. Además de reviews de la FE, de la 1070 de MSI, de la hermana mayor 1080 G1 de gigabyte y al menos consiguen en casi todos los casos +200/+400 estables.

https://www.reddit.com/r/nvidia/comm...n_unboxing_and

Un saludo!!
colado escribió:Hola, tengo la oportunidad de comprar una Palit gtx 1080 super jetstream en 750€, me recomendais ese ensamblador? es que no he oido hablar mucho de el, y queria saber vuestras opiniones.

Comprala, merece mucho la pena, es un buen ensamblador

Muchas gracias por tu ayuda, una preguntilla eso de ruido grave ¿Que significa? Tiene un alto nivel de ruido es inapreciable, tengo montado el pc en el salon y necesitaría que el ruido que genera la gráfica fuese inapreciable.

Un saludo.


Con ruido grave me refiero a que no es agudo como en multitud de gráficas cuyos ventiladores poseen un diámetro menor y necesitan girar a revoluciones bastante altas,a mí me molesta mucho más un zumbido agudo que uno grave,pero quizás me he expresado mal,lo que quiero decir es que el ruido que hacen los ventiladores al mover el aire es homogéneo y bastante apagado.Tanto como inapreciable no te voy a decir porque yo creo que toda gráfica por silenciosa que sea no se merece tal calificativo,"algo" siempre vas a notar,pero sí te puedo decir que es la gráfica más silenciosa que he tenido,y he pasado por muchas,así que en ese sentido te la recomiendo completamente (y en todos los demás también)
trase99 escribió:Buenas!!

Me presento por el foro aprovechando que desde el lunes tengo la Gigabyte 1070 Gaming G1.

Después de meterle al witcher 3, metal gear, battlefield 4, crysis 3, etc... Solo puedo decir que es una pasada jaja, vengo de una 780ti y se nota muchísimo el rendimiento superior a una 980ti y no digamos de una 970 (obviemos el tema del precio, que me parece abusivo) La he pillado por un buen negocio

Algo que no entiendo... ¿Cómo puede ser que no haya ninguna review de la 1070 G1 de Gigabyte en ninguna web ni youtube aún? (llamarme impaciente jaja)

He estado trasteando un par de días intentando hacer OC y no consigo pasar de +70 en el Core y +100 en la memoria sin que el 3DMark pete.
más de 100/100 ya me peta, he probado a ir subiendo poco a poco el % de voltaje y ni aun así.

Comento por si alguien más la tiene y ha probado a hacerle OC.
Más que nada porque me quedo roto después de ver este post en reddit donde consigue subirla +200/+1000 sin tocar el voltaje. Además de reviews de la FE, de la 1070 de MSI, de la hermana mayor 1080 G1 de gigabyte y al menos consiguen en casi todos los casos +200/+400 estables.

https://www.reddit.com/r/nvidia/comm...n_unboxing_and

Un saludo!!


Súbele el tdp a tope a ver.
yo ya cambie mi gtx 980 ti que compre barata por impaciente por la gtx 1070 la asus strix, pero a la espera de que entren stock y me la puedan enviar. Ya pondre impresiones y tal, por que de aqui ninguno la tiene no? xD saludos
Rivroner escribió:
trase99 escribió:Buenas!!

Me presento por el foro aprovechando que desde el lunes tengo la Gigabyte 1070 Gaming G1.

Después de meterle al witcher 3, metal gear, battlefield 4, crysis 3, etc... Solo puedo decir que es una pasada jaja, vengo de una 780ti y se nota muchísimo el rendimiento superior a una 980ti y no digamos de una 970 (obviemos el tema del precio, que me parece abusivo) La he pillado por un buen negocio

Algo que no entiendo... ¿Cómo puede ser que no haya ninguna review de la 1070 G1 de Gigabyte en ninguna web ni youtube aún? (llamarme impaciente jaja)

He estado trasteando un par de días intentando hacer OC y no consigo pasar de +70 en el Core y +100 en la memoria sin que el 3DMark pete.
más de 100/100 ya me peta, he probado a ir subiendo poco a poco el % de voltaje y ni aun así.

Comento por si alguien más la tiene y ha probado a hacerle OC.
Más que nada porque me quedo roto después de ver este post en reddit donde consigue subirla +200/+1000 sin tocar el voltaje. Además de reviews de la FE, de la 1070 de MSI, de la hermana mayor 1080 G1 de gigabyte y al menos consiguen en casi todos los casos +200/+400 estables.

https://www.reddit.com/r/nvidia/comm...n_unboxing_and

Un saludo!!


Súbele el tdp a tope a ver.


También he probado, y nada.

El tdp lo subo siempre y la temperatura. A ver si alguien con la misma gráfica y le haga OC reporta por aquí
valencia escribió:Hola compañeros

2. Es posible / recomendable hacer SLI con dos tarjetas custom GTX 1080 de distinta marca?

Gracias!!!


Me autocito (parcialmente). Gracias!!
Chic@s disponible la MSI 1080 en Game!!!!
valencia escribió:
valencia escribió:Hola compañeros

2. Es posible / recomendable hacer SLI con dos tarjetas custom GTX 1080 de distinta marca?

Gracias!!!


Me autocito (parcialmente). Gracias!!


da igual. lo unico que van a ir a la velocidad de la mas lenta, pero eso lo puedes arreglar con el msi afterburner
Kharg escribió:En pccomponentes ahora pone que la MSI Gaming X 1080 sin fecha de entrada... diosssss me estoy desesperando, solo me falta esto para pedir el nuevo pc. ><

Por cierto la torre no me acaba de convencer como la veis? Alguna sugerencia mas buena?

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/885921/hash/C3yBlRld


Voy a repetir lo que han dicho otros compañeros: cambia esa fuente! Si vas a comprar en pccomponentes, tendrán algunas Corsair decentes. La caja personalmente me gusta.. después de mucho mirar, es la que acabo de pedir hoy y recibiré el lunes-martes :p
colado escribió:Hola, tengo la oportunidad de comprar una Palit gtx 1080 super jetstream en 750€, me recomendais ese ensamblador? es que no he oido hablar mucho de el, y queria saber vuestras opiniones.



En qué tienda? Yo la veo en todas sin disponibilidad.


valencia escribió:
valencia escribió:Hola compañeros

2. Es posible / recomendable hacer SLI con dos tarjetas custom GTX 1080 de distinta marca?

Gracias!!!


Me autocito (parcialmente). Gracias!!


Sin problema.
KrAzYtHeBoY escribió:@sinidentidad ami me mandaron un SSD defectuoso de fabrica y corrieron con los gastos de devolucion.

Es mas como queria otro modelo. compre el 840 EVO, me lo mandaron y luego les envie yo el MX100 y cuando les llego me devolvieron la pasta.

Segun su web esto pone:
En caso de producto defectuoso, se procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor. El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. La garantía no es aplicable a fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto.


claro, llevo comprando en esa tienda por bastantes años
pero como con un articulo que compres, le den la gana a ellos de decirte que es culpa tuya
y tu no puedas demostrar lo contrario, te verás con otra historia
2 procesadores comprados defectuosos y con pruebas de test con todo al detalle
se los envié, y me dijeron que no estaban defectuoso, que era yo que no sabía o que estaba manipulando los test
una placa asus z97 con pines doblado, la abro, reviso el socket para ponerle el cpu, y me doy cuenta, le envio las fotos
y me dicen que abré sido yo al poner el cpu malamente, he tenido más historias y todas las tengo guardadas por los email mandados, recibidos, y unas respuestas de su parte, que yo por lo menos no pienso arriesgarme más a comprar en esa tienda, que por el momento te ha ido bien, pues me alegro por ti, pero desde luego que con el trabajo que me cuesta ganar ahorrar para poder comprar algo, y que luego de haberme gastao en esa tienda tantos miles de euros
y que cuando algo falla o viene en mal estado, que esa sea su manera, tu me dirás si voy a hablar bien de esa tienda
por ejemplo con pccomponente siempre, siempre, se han portado de 10 a la hora de responderme a un rma o un articulo llegado en mal estado

pero es lo que hay, por ejemplo han quitado de vender varias marcas en xtremmedia, por que la propia marca con la que me falló un articulo, me dijeron que posiblemente era un articulo falso, y se lo envié el email a xtremmedia, y más pronto quitaron de vender articulos de esa marca, da que pensar, desde luego, eso si, la marca tambien se lavaron las manos, y ni xtremmedia ni la marca del articulo superconocida, asumieron la culpa, me duró pocos meses

si en una tienda me va bien, pues sigo comprando, y vale que a veces pueden no comportarse, asumiendo la culpa, pero han sido bastantes veces que se han portado fatal cuando me han salido un articulo defectuoso o llegado en mal estado, por lo que jamás me arriesgaré a comprar más nada ahí, de echo le iba a comprar aun chabal un articulo de 2 mano, pero cuando me ha dicho que es comprado en xtremmedia, he tenido que pasar de comprarle la gpu conl o barata que me la deja y me alegro que tenga buenas experiencia con esa tienda, ojalá no te cambie como a mi
NeoAlberto escribió:
Kharg escribió:En pccomponentes ahora pone que la MSI Gaming X 1080 sin fecha de entrada... diosssss me estoy desesperando, solo me falta esto para pedir el nuevo pc. ><

Por cierto la torre no me acaba de convencer como la veis? Alguna sugerencia mas buena?

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/885921/hash/C3yBlRld


Voy a repetir lo que han dicho otros compañeros: cambia esa fuente! Si vas a comprar en pccomponentes, tendrán algunas Corsair decentes. La caja personalmente me gusta.. después de mucho mirar, es la que acabo de pedir hoy y recibiré el lunes-martes :p


Si! Muchas gracias en eso estoy a ver que encuenttro por 80-90 k valga la pena.

De todos modos tocara esperar la 1080 msi k se han esfumado de la faz de la tierra...
Amigos, una consulta bien basica, hay mucha diferencia entre una Founder edition y por ejemplo la MSI Aero 8G OC Graphics Card??
Ya tengo en casa la 1080 MSI gaming.
A 2050 de core sin tocar el perfil de ventiladores no pasa de 62 grados, me parece espectacular y mas bonita que la Asus aparte de mucho mas silenciosa.
altalo85 escribió:Ya tengo en casa la 1080 MSI gaming.
A 2050 de core sin tocar el perfil de ventiladores no pasa de 62 grados, me parece espectacular y mas bonita que la Asus aparte de mucho mas silenciosa.

Enhorabuena! Más bonita que la Asus? Explicate por favor...
17221 respuestas