[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

valencia escribió:
altalo85 escribió:Ya tengo en casa la 1080 MSI gaming.
A 2050 de core sin tocar el perfil de ventiladores no pasa de 62 grados, me parece espectacular y mas bonita que la Asus aparte de mucho mas silenciosa.

Enhorabuena! Más bonita que la Asus? Explicate por favor...


No tiene tantas luces, el frontal me parece mas bonito, es un poco mas corta y mas ancha o al menos es la sensacion que me da, aparte de que se vean los heatpipes por el lateral queda genial

Lo de que es mas silenciosa pues... a igual de velocidad de los ventiladores se oye menos esta, al menos no me entero de los ventiladores
@altalo85 Yo he pillado la misma, de momento me está sorprendiendo mucho en cuanto a temps y ruido (para bien, claro está)

Has hecho lo que comentó el compañero Beta Reverse? Cómo se hace? [ayay]
Beta Reverse escribió:No sé si se puso en el hilo ya, pero hace unos días MSI lanzó una BIOS para sus 1080-1070 Gaming que sube las frecuencias por defecto. Más información aquí:

http://hardzone.es/2016/06/25/msi-pone-oc-mode-defecto-graficas-nvidia/

Aunque en realidad, si usas el afterburner, no habrá ninguna diferencia en absoluto. Esto es solo por si utilizas las gráfica sin hacerle OC.
Amigos, alguno posee la MSI 1080 AERO 8G OC? tienen referencias?

Saludos!
axis100 escribió:@altalo85 Yo he pillado la misma, de momento me está sorprendiendo mucho en cuanto a temps y ruido (para bien, claro está)

Has hecho lo que comentó el compañero Beta Reverse? Cómo se hace? [ayay]
Beta Reverse escribió:No sé si se puso en el hilo ya, pero hace unos días MSI lanzó una BIOS para sus 1080-1070 Gaming que sube las frecuencias por defecto. Más información aquí:

http://hardzone.es/2016/06/25/msi-pone-oc-mode-defecto-graficas-nvidia/

Aunque en realidad, si usas el afterburner, no habrá ninguna diferencia en absoluto. Esto es solo por si utilizas las gráfica sin hacerle OC.



Sencillo, te metes en la web de MSI y te bajas la bios. Te viene con el programa y todo, solo tienes que darle a la O de modo OC y lo hace todo solo. Reinicias y ya tienes la GPU en modo OC por defecto.
Mirando frecuencias con el GPU z y afterburner con el modo OC se va a los 1980mhz sin subirle nada, la tengo a 2050 ahora
altalo85 escribió:
axis100 escribió:@altalo85 Yo he pillado la misma, de momento me está sorprendiendo mucho en cuanto a temps y ruido (para bien, claro está)

Has hecho lo que comentó el compañero Beta Reverse? Cómo se hace? [ayay]
Beta Reverse escribió:No sé si se puso en el hilo ya, pero hace unos días MSI lanzó una BIOS para sus 1080-1070 Gaming que sube las frecuencias por defecto. Más información aquí:

http://hardzone.es/2016/06/25/msi-pone-oc-mode-defecto-graficas-nvidia/

Aunque en realidad, si usas el afterburner, no habrá ninguna diferencia en absoluto. Esto es solo por si utilizas las gráfica sin hacerle OC.



Sencillo, te metes en la web de MSI y te bajas la bios. Te viene con el programa y todo, solo tienes que darle a la O de modo OC y lo hace todo solo. Reinicias y ya tienes la GPU en modo OC por defecto.
Mirando frecuencias con el GPU z y afterburner con el modo OC se va a los 1980mhz sin subirle nada, la tengo a 2050 ahora


Gracias crack! No sabía que la bios ya venía lista con el programa. Voy a ver si la pongo y araño algún fps más, que en 4k siempre se agradece [360º] Un saludo!
Les pregunte a los de aussar hace un par de dias que si tendrian pronto disponibilidad de la ASUS 1070 Strix y dijeron que lo veian muy mal y no me contestaron a si respetarian el precio. Y ahora ya la han subido a 550 euros. Que barbaridad de precios, yo eso paso de pagarlo.

Lo malo es que con el bluf de la 480 no vamos a ver bajadas en meses. [facepalm]
trase99 escribió:
Rivroner escribió:
trase99 escribió:Buenas!!

Me presento por el foro aprovechando que desde el lunes tengo la Gigabyte 1070 Gaming G1.

Después de meterle al witcher 3, metal gear, battlefield 4, crysis 3, etc... Solo puedo decir que es una pasada jaja, vengo de una 780ti y se nota muchísimo el rendimiento superior a una 980ti y no digamos de una 970 (obviemos el tema del precio, que me parece abusivo) La he pillado por un buen negocio

Algo que no entiendo... ¿Cómo puede ser que no haya ninguna review de la 1070 G1 de Gigabyte en ninguna web ni youtube aún? (llamarme impaciente jaja)

He estado trasteando un par de días intentando hacer OC y no consigo pasar de +70 en el Core y +100 en la memoria sin que el 3DMark pete.
más de 100/100 ya me peta, he probado a ir subiendo poco a poco el % de voltaje y ni aun así.

Comento por si alguien más la tiene y ha probado a hacerle OC.
Más que nada porque me quedo roto después de ver este post en reddit donde consigue subirla +200/+1000 sin tocar el voltaje. Además de reviews de la FE, de la 1070 de MSI, de la hermana mayor 1080 G1 de gigabyte y al menos consiguen en casi todos los casos +200/+400 estables.

https://www.reddit.com/r/nvidia/comm...n_unboxing_and

Un saludo!!


Súbele el tdp a tope a ver.


También he probado, y nada.

El tdp lo subo siempre y la temperatura. A ver si alguien con la misma gráfica y le haga OC reporta por aquí

Mira yo la tengo desde anoche y lo máximo que puedo subir son 100 de core que se queda en 2088 de core
Sí subo por ejemplo a 105 ya peta
De memos si que la e subido bastante unos 460 en total se queda las memos en 8500 creo no e probado a seguir subiendolas
Pero de núcleo no puedo pasar de 100 tendría que probar un poco más pero vamos dudo que pueda rascarle más y no voy ganar ni un solo fps más por darle unos mhz más al núcleo
Eso sí fresca si que es sin darle a ninguna curva de ventilación aquí en alicante que hace calor levantaba 65 grados
De punta 3l 3dmark me dio sobre los 16600
altalo85 escribió:Ya tengo en casa la 1080 MSI gaming.
A 2050 de core sin tocar el perfil de ventiladores no pasa de 62 grados, me parece espectacular y mas bonita que la Asus aparte de mucho mas silenciosa.

Temperatura ambiente real en la habitación? Con que configuración en afterburner tienes ese oc? No te baja de 2050?
zarcelo_2 escribió:Mira yo la tengo desde anoche y lo máximo que puedo subir son 100 de core que se queda en 2088 de core
Sí subo por ejemplo a 105 ya peta
De memos si que la e subido bastante unos 460 en total se queda las memos en 8500 creo no e probado a seguir subiendolas
Pero de núcleo no puedo pasar de 100 tendría que probar un poco más pero vamos dudo que pueda rascarle más y no voy ganar ni un solo fps más por darle unos mhz más al núcleo
Eso sí fresca si que es sin darle a ninguna curva de ventilación aquí en alicante que hace calor levantaba 65 grados
De punta 3l 3dmark me dio sobre los 16600


¿Y el voltaje y el power limit lo has aumentado? Acabo de probar el phantom pain con el siguiente OC y al final me ha petado al cabo de 1 hora, aunque también estaba enredando con el fraps y demás software de medición:
+100/+400, voltaje +100%, power limit +11% y temp limit +9%.

Edito:
prueba 1 en 3DMark OK http://www.3dmark.com/fs/9064670
clock/memory - voltaje - power limit - temp limit
+90/+100 - v 0 - pwl -11% - tmp +9%

prueba 2 FAIL. Al subir a 200 la memoria ha petado el 3DMark al poco.
+90/+200 - v 0 - pwl -11% - tmp +9%

prueba 3 FAIL. dado el pete anterior le he subido el voltaje y ha vuelto a petar el bench.
+90/+200 - v 100% - pwl -11% - tmp +9%

Genial...
Nicofunk escribió:Amigos, una consulta bien basica, hay mucha diferencia entre una Founder edition y por ejemplo la MSI Aero 8G OC Graphics Card??

Pues yo tengo puesta en venta mi Palit y e pillado esa que entra estupendamente en mi cajita, el lunes con un poco de suerte me llegara. Al parecer es una FE con otro faceplate, vamos que es igual que una founder pero un poco mas barata.
Jexux escribió:
altalo85 escribió:Ya tengo en casa la 1080 MSI gaming.
A 2050 de core sin tocar el perfil de ventiladores no pasa de 62 grados, me parece espectacular y mas bonita que la Asus aparte de mucho mas silenciosa.

Temperatura ambiente real en la habitación? Con que configuración en afterburner tienes ese oc? No te baja de 2050?

Estoy a 27 grados, los 2050 los cojo con el afterburner a +75 con la bios nueva que la deja en el OC mode
MSI GAMING X 1080 en stock en xtremmedia.

Entrega 24h. 799e
Pillada la MSI 1080 Gaming X en Game.es

Que ganas!! Voy a pasar de la FE a ésta.
Boris I escribió:Les pregunte a los de aussar hace un par de dias que si tendrian pronto disponibilidad de la ASUS 1070 Strix y dijeron que lo veian muy mal y no me contestaron a si respetarian el precio. Y ahora ya la han subido a 550 euros. Que barbaridad de precios, yo eso paso de pagarlo.

Lo malo es que con el bluf de la 480 no vamos a ver bajadas en meses. [facepalm]

No es por nada pero la Xtreme Gaming es bastante mejor que esa ASUS Strix y más barata. Lo malo es que según aussar también van a tardar en tenerla en stock.
DaNi_0389 escribió:
colado escribió:Hola, tengo la oportunidad de comprar una Palit gtx 1080 super jetstream en 750€, me recomendais ese ensamblador? es que no he oido hablar mucho de el, y queria saber vuestras opiniones.



En qué tienda? Yo la veo en todas sin disponibilidad.


Pues solo le quedan una, si la compro hoy me llega el martes. Pero aun estoy indeciso con el ensamblador, no se si es comparable a asus, evga... Por lo que lei es el mayor fabricante de graficas y tal, pero no se que tal les habra salido las super jetstream, no veo ninguna review.
Y yo aqui esperando con el dinero en el cajon a la Evga 1070 ftw cabrones.... que despues de la mancada de amd... telita. [mamaaaaa]
Motita escribió:
Boris I escribió:Les pregunte a los de aussar hace un par de dias que si tendrian pronto disponibilidad de la ASUS 1070 Strix y dijeron que lo veian muy mal y no me contestaron a si respetarian el precio. Y ahora ya la han subido a 550 euros. Que barbaridad de precios, yo eso paso de pagarlo.

Lo malo es que con el bluf de la 480 no vamos a ver bajadas en meses. [facepalm]

No es por nada pero la Xtreme Gaming es bastante mejor que esa ASUS Strix y más barata. Lo malo es que según aussar también van a tardar en tenerla en stock.


Tampoco creo que respeten el precio.
colado escribió:
DaNi_0389 escribió:
colado escribió:Hola, tengo la oportunidad de comprar una Palit gtx 1080 super jetstream en 750€, me recomendais ese ensamblador? es que no he oido hablar mucho de el, y queria saber vuestras opiniones.



En qué tienda? Yo la veo en todas sin disponibilidad.


Pues solo le quedan una, si la compro hoy me llega el martes. Pero aun estoy indeciso con el ensamblador, no se si es comparable a asus, evga... Por lo que lei es el mayor fabricante de graficas y tal, pero no se que tal les habra salido las super jetstream, no veo ninguna review.



Las Jetstream son de lo mejor en silencio y temperaturas, de hecho en un principio yo busco este modelo pero como no he visto ninguna disponible ayer empeze a mirar la Xtreme de Gigabyte.
Hoy me ha llegado la 1070 G1, de potencia muy brutal todo, pero cuando la pongo con mucha carga(benchmarks y asi) se pone a hacer mucho ruido, más del que me parece normal (vengo de una 660 TI OC y nunca se oía tanto.)

El problema es que aunque pare lo que esté haciendo el sonido no baja y no se si es normal o tiene algún problema.
He visto por reddit que puede ser por la fuente (tengo una nox Hummer de 550 y además para el 8 pin estoy con adaptador desde 6, pero no parece haber ningún problema de falta de subministro).
Por cierto, cuando lo abro y no he puesto nada pesado no hace el ruido, y tener que reiniciar para que se vaya el sonido cada vez es un coñazo... [facepalm]

En fin, alguna idea? Es un fallo o es simplemente asi? Porque por lo general veo algunos que se quejan del ruido y otros que dicen que es silenciosa.

Saludos
No se a que tipo de ruido te referirás, pero la mía instalada hoy mismo también, solo suenan los FANS y luego cuando voy al escritorio 0 ruido ...
Paso de hacerle mas Overclock a mi 1070( tampoco me hace falta ), da gusto lo fresquita que es. no me pasa de 60º con este poco de overclock, aunque tengo los ventiladores al 70% una vez pasa de 60º

Imagen
Brutobi escribió:Hoy me ha llegado la 1070 G1, de potencia muy brutal todo, pero cuando la pongo con mucha carga(benchmarks y asi) se pone a hacer mucho ruido, más del que me parece normal (vengo de una 660 TI OC y nunca se oía tanto.)

El problema es que aunque pare lo que esté haciendo el sonido no baja y no se si es normal o tiene algún problema.
He visto por reddit que puede ser por la fuente (tengo una nox Hummer de 550 y además para el 8 pin estoy con adaptador desde 6, pero no parece haber ningún problema de falta de subministro).
Por cierto, cuando lo abro y no he puesto nada pesado no hace el ruido, y tener que reiniciar para que se vaya el sonido cada vez es un coñazo... [facepalm]

En fin, alguna idea? Es un fallo o es simplemente asi? Porque por lo general veo algunos que se quejan del ruido y otros que dicen que es silenciosa.

Saludos


Te puedo decir que mi Gtx780 hacia menos ruido, esta siendo más fria... Los ventiladores parecen un reactor.

De todas formas controlando temperaturas y velocidad de ventilador hace menos ruido. Has probado ajustarlo con Afterburner o Xtreme Gigabyte?
Brutobi escribió:Hoy me ha llegado la 1070 G1, de potencia muy brutal todo, pero cuando la pongo con mucha carga(benchmarks y asi) se pone a hacer mucho ruido, más del que me parece normal (vengo de una 660 TI OC y nunca se oía tanto.)

El problema es que aunque pare lo que esté haciendo el sonido no baja y no se si es normal o tiene algún problema.
He visto por reddit que puede ser por la fuente (tengo una nox Hummer de 550 y además para el 8 pin estoy con adaptador desde 6, pero no parece haber ningún problema de falta de subministro).
Por cierto, cuando lo abro y no he puesto nada pesado no hace el ruido, y tener que reiniciar para que se vaya el sonido cada vez es un coñazo... [facepalm]

En fin, alguna idea? Es un fallo o es simplemente asi? Porque por lo general veo algunos que se quejan del ruido y otros que dicen que es silenciosa.

Saludos


Si de 6 cables, sacas 8.... No te digo mas.

Aparte que esa fuente aparte de ser algo corta es de mala calidad. Tiene 2x6 pines asi que no te vale en teoria. (o compra un adaptador 12pin > 8pin) o lo haces tu.

Si fueran 550w plus gold y tuviera almenos 1x8pin pues si.

Otra cosa a ver si el ruido es el fan de la fuente. Mira con hwmonitor las rpm de los fan de la grafica a plena carga y cuando te salga del juego deben bajar...
NO hay ninguna información sobre las tarjetas versión M para portátil o si algún portátil pudiera venir con una GTX1070?

Saludos.
Sí he oído algo de una 1070 ITX, supongo que las M estarán al caer.
Me acaban de enviar un mensane los de UPS diciendo que mi Zotac ya esta aqui jejeje No se si puedo ir a buscarla mañana temprano o me tendre que esperar hasta el lunes [snif]
¿Que tal iría esta fuente para una 1070 o una 1080?

https://www.amazon.es/gp/product/B00A92 ... UTF8&psc=1

Gracias por la ayuda
de 1070 entre la MSI o la gigabyte G1 existe alguna diferencia?
o pille la q pille acertare?
Mistyc escribió:¿Que tal iría esta fuente para una 1070 o una 1080?

https://www.amazon.es/gp/product/B00A92 ... UTF8&psc=1

Gracias por la ayuda

Me estiraria hasta los 80/90€ donde hay fuentes de calidad como la xfx xtr o la seasonic m12 de 600w.
tigretong escribió:de 1070 entre la MSI o la gigabyte G1 existe alguna diferencia?
o pille la q pille acertare?


Son dos pedazos de tarjetas.... Acertarás fijo.
Los que están preguntando por fuentes, pillaros una eVGA Supernova G2 o una Super Flower, no os vais a arrepentir.
@Assidefok no te preocupes por los comentarios, el ansia viva me ha podido y ya la tengo encargada y pagada [carcajad] en teoría llega el lunes va a ser el fin de semana mas larfo de mi vida... [+risas]

MSI GTX 1070 GAMING X 8GB GDDR5 en camino que sea lo que dios quiera, es la primera vez que voy a tener tarjeta ultima gen.....
DJCaRLoS escribió:Los que están preguntando por fuentes, pillaros una eVGA Supernova G2 o una Super Flower, no os vais a arrepentir.

Yo tengo esta corsair 750w 80 plus gold y estoy la mar de contento tambien.

http://www.coolmod.com/corsair-cs750m-8 ... psu-precio

Respecto la 1070, yo la tengo con MSI, la verdad es que es un tarjeton, con OC a 2100mhz en un benchmark no me pasa de los 59° con los ventiladores al 70%, aun me falta por probar haber si bajandole un poco mas el ventilador sigue manteniendose por debajo de los 60-65°

Tambien es verdad que tengo un kit de refrigeracion liquida.
@torres89 en las fotos veo que esa tarjeta lleva un conector de 6 pines mas otro de 8... no se supone que las 1070 solo llevavan unos de 8? o es complementario por si la placa no puede.
Un saludo.
DJCaRLoS escribió:Los que están preguntando por fuentes, pillaros una eVGA Supernova G2 o una Super Flower, no os vais a arrepentir.

Pues un comentario más que leo positivo de la EVGA G2. Está ya en mi lista de futuribles.

Tengo una Tacens Valeo V, y estoy mosca desde que me enteré que la unidad que venden era de calidad inferior que en los análisis.

Aunque claro la gráfica 1070, 1060 o 480 es más urgente. Pero, ¿más importante? De todas formas la fuente ha salido buena, ya 2 aňos cumple.
Por cierto el DOOM ya funciona con SLI porque lo he probado y me funcionan ambas tarjetas pero super bien.

Edito y agrego: veo muchas recomendaciones de fuentes pero nunca veo a nadie recomendar la marca ANTEC

yo compre esta en el 2009

http://www.jonnyguru.com/modules.php?na ... ry&reid=58

Y sigue funcionando como el primer dia, super silenciosa y 0 problemas.

Han desmejorado como marca, son muy caras o nadie las conoce?
raiderdiez escribió:@torres89 en las fotos veo que esa tarjeta lleva un conector de 6 pines mas otro de 8... no se supone que las 1070 solo llevavan unos de 8? o es complementario por si la placa no puede.
Un saludo.

Soy un novato, es mi primer PC gamer. Pero te comento. Use el cable de de 8 pines + 6 que va de la fuente a la grafica ( quizás porque no tenia que haber usado ese, ni zorra) le puse solo el de 8 pines a la gráfica y deje el de 6 libre. Enciendo el PC y me sale un mensaje de que conecte los cables PCI. Le metí el de 6 que habia dejado libre y ya de lujo.

Creo que lo que tenia que haber hecho es haber conectado el de 6 y dejar el de 8 libre..ni idea.
Yo al final me cansé de esperar y me pillé la MSI 1070 GAMING X, en una tienda de Barcelona llamada Red Computer.

Les pregunté si tendrían disponibilidad de más modelos y me comentaron que la semana que viene, el martes, tendrían más stock de varios modelos. Me dijeron que iban informando en su twitter y facebook de la llegada de más stock.

Pongo la dirección por si a alguien de Barcelona le interesa (C/ Sepulveda 181, tienda 2).

El precio ... como si la hubiera comprado en redcoon o pccomponentes (529€) y no tuve que esperar. Al ser distribuidores MSI.

También tenían la AMD ASUS Radeon 480, lo que me sorprendió.
Los que preguntáis por fuentes, como dicen otros compañeros estiraros a los 100€, que es que no tiene sentido que andéis comprando tarjetas gráficas de 500€ o más y luego os gastéis una miseria en la fuente cuando es el componente que da vida a dicha tarjeta. Como os han comentado las corsair suelen ser un acierto, la RM 650x tiene muy buenas referencias, por otro lado si os queréis gastar un poco menos de la XFX ts 650 también hablan muy bien de ella pero no es modular.

Un saludete!
raiderdiez escribió:@torres89 en las fotos veo que esa tarjeta lleva un conector de 6 pines mas otro de 8... no se supone que las 1070 solo llevavan unos de 8? o es complementario por si la placa no puede.
Un saludo.



Sí, la 1070 FE solo lleva un conector de 8. Luego cada fabricante hace las modificaciones que quiera sobre la de referencia y MSI, creo que es el único, le ha puesto otro conector más, 8+6.
Gigabyte también es solo uno de 8.

Si no me equivoco es para que en teoría al hacer OC tenga más estabilidad.

PD: @torres89, si trae dos conectores la gráfica siempre tienen que ir enchufados los dos [+risas] si no, sale el mensajito en la BIOS que conectes los cables [toctoc] .
Javibega escribió:
DJCaRLoS escribió:Los que están preguntando por fuentes, pillaros una eVGA Supernova G2 o una Super Flower, no os vais a arrepentir.

Pues un comentario más que leo positivo de la EVGA G2. Está ya en mi lista de futuribles.

Tengo una Tacens Valeo V, y estoy mosca desde que me enteré que la unidad que venden era de calidad inferior que en los análisis.

Aunque claro la gráfica 1070, 1060 o 480 es más urgente. Pero, ¿más importante? De todas formas la fuente ha salido buena, ya 2 aňos cumple.


La EVGA esta fabricada por seasonic, que es de ñas pocas que fabrican sus propias fuentes. Asi que por descarte tambien tienes las seasonic (para mi las mejores junto las superflower)
Buenas.

Yo estoy a la espera de bajada de precios, a ver si para octubre o noviembre se ponen un poco mas acordes a lo que deberían.

De todas formas, tengo una Cooler Master G650M, como veis esta fuente para las 1070/1080?

i7 4790 - 32Gb DDR3 1866 - 7 ventiladores - 3 o 4 HDD/SSD.

Podría sin problema con una 1070/1080 verdad? Y para hacer un sli en el futuro, se quedaría algo justa?
altalo85 escribió:
Javibega escribió:
DJCaRLoS escribió:Los que están preguntando por fuentes, pillaros una eVGA Supernova G2 o una Super Flower, no os vais a arrepentir.

Pues un comentario más que leo positivo de la EVGA G2. Está ya en mi lista de futuribles.

Tengo una Tacens Valeo V, y estoy mosca desde que me enteré que la unidad que venden era de calidad inferior que en los análisis.

Aunque claro la gráfica 1070, 1060 o 480 es más urgente. Pero, ¿más importante? De todas formas la fuente ha salido buena, ya 2 aňos cumple.


La EVGA esta fabricada por seasonic, que es de ñas pocas que fabrican sus propias fuentes. Asi que por descarte tambien tienes las seasonic (para mi las mejores junto las superflower)



La EVGA supernova G2 esta fabricada por Superflower, 10 años de garantia, componentes japoneses, full modular... yo la verdad que quede sorprendido con ella y os la recomiendo.
Sigo buscando una 1080 pufffffffff, no quiero ni MSI ni Gigabyte, ni una founders, asi que no encuentro el resto por ningun lado.
Buenas,

Os quería hacer una pregunta referente al power limit. Tengo un SLI de 1080 FE y la verdad es que estoy súper contento. El caso es que por las noches valoro bastante el tema del silencio, y aunque tengo el perfil de los ventiladores 1:1, algo de ruido se nota.

El caso es que indagando he comprobado que cuando bajas el power limit, realmente lo que haces es limitar el tramo máximo de boost al que llega la tarjeta, ya que no llega a los tramos que consuman más de X mV, de manera que a efectos prácticos es como hacer underclock. La realidad es que he conseguido fijar:

- Core Clock en +150
- Power limit 80%

Validando con el Firestrike y diferentes juegos, clavo las puntuaciones de stock, y con ello reduzco en prácticamente 10ºC la temperatura de la tarjeta y puedo usar un perfil de ventilador mucho más conservador.

La pregunta es, ¿esto es dañino de algún modo para las tarjetas? Básicamente pienso que lo que estoy haciendo es bajar voltajes manteniendo el clock por defecto en cada tramo del boost 3; o visto de otro modo, limitando el consumo de la tarjeta, estoy haciendo un overclock de 150Mhz sin aumentar voltajes.

Ayer pasé el 3DMark en bucle durante 2 horas y ni un artefacto, cuelgue, ni cosas raras. Y hoy jugando a Project CARS creo que la configuración es ok para aquellos momentos en los que no quiero meter mucha caña a los ventiladores.

¡Gracias de antemano!

Edit: Overclock de +200 con power limit 75% (casi todo el rato va a 1835Mhz estables en 0.862v). No pasa la tarjeta de arriba de 70ºC con un perfil conservador ¿Entiendo que me ha tocado la lotería del silicio dos veces? Parece que la primera hornada de tarjetas está saliendo buena

EDIT2: básicamente lo que acabo de hacer un undervolting de la tarjeta, y según he podido leer en foros como techpowerup, no tiene efectos negativos, y de hecho aumenta la vida de la tarjeta porque consume menos. En todo caso, si has bajado demasiado el voltaje, la tarjeta se vuelve inestable.
Me llegó ayer la 1070 MSI gaming X, peninazo de tarjeta la verdad. Para el que le interese el tema de temperaturas y ruido decir que jugando al witcher 3 durante 1h la temperatura más alta que he visto era de 69ºC y en cuanto al ruido es lo mejor de la tarjeta, incluso poniendola al 100% con el msi afterburner es casi inaudible
El martes o miércoles me llega la GTX 1070 G1 Gaming, menudas ganas, estoy pasando de una 660ti y tengo un monitor 1440p, ya iba tocando
Hola, voy a montarle un pc a un amigo y tiene pensado jugar a 1080p pero calidades ultra y que le dure unos años sin problema. Recomendais la 1070? O con una 970 ya iria sobrado? Esque ahora mismo veo que estan orientando mucho al 4k y VR

Gracias
La gente pagando 530 por una 1070 [facepalm] después nos quejamos de los precios.....

Como ya dije en su momento mas de 450 no pago por una 1070, aunque estoy pensando ahorrar un poco mas y pillarme una 1080 a 650-700 como max, también tengo a un vendedor negociando el precio de una MSI 980 Ti ( nueva ) por 300-325€ [fiu]

PD: Esta http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html antes estaba a 480-495 [facepalm] [qmparto]
rafa_kbyo escribió:Hola, voy a montarle un pc a un amigo y tiene pensado jugar a 1080p pero calidades ultra y que le dure unos años sin problema. Recomendais la 1070? O con una 970 ya iria sobrado? Esque ahora mismo veo que estan orientando mucho al 4k y VR

Gracias


Salvo que pilles 970/980 de segunda mano... Con garantía.... Vete directo a por una 1070...
Djatrium escribió:
rafa_kbyo escribió:Hola, voy a montarle un pc a un amigo y tiene pensado jugar a 1080p pero calidades ultra y que le dure unos años sin problema. Recomendais la 1070? O con una 970 ya iria sobrado? Esque ahora mismo veo que estan orientando mucho al 4k y VR

Gracias


Salvo que pilles 970/980 de segunda mano... Con garantía.... Vete directo a por una 1070...


Pero...casi 200 euros de diferencia merecen la pena?
17221 respuestas