[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

@TSHOT esa era la segunda parte del mensaje, que no me lo aseguraban al 100% [sonrisa]
Hola. Los dos o tres que habéis tenido problemas con la Asus, teníais la normal o también la OC? Donde habéis visto reviews de gente que haya tenido el mismo problema? Alguno de los que ha tenido la Asus ha tenido o tiene la MSI, por comparar el aspecto externo de las 2 a nivel de calidades.

Tengo pedidas las 3 incluyendo la G1 pero es que la MSI me parece un poco "choni" (en general todas las MSI con el dragón ese...) y la G1 muy plastiquera
TSHOT escribió:
Posei escribió:2 semanas sin encontrar la gigabyte xtrem en stock...

Y las que quedan [burla2]


A mi me dijeron ayer en izarmicro, que los de gigabyte les habian dicho que las tenian listas, pero que habian tenido problemas con el packaging y que como pronto les llegarian la semana que viene. Habra que seguir esperando.
Alguien que haya pedido en Game alguna de las G1 que han tenido o msi me podria decir en cuanto tiempo la mandan ??? Es un dia para otro desde que haces el pedido ??
yo voy a cambiar una msi1070 armor por una de disipacion de turbina, no me entra en la caja a lo ancho por el conector ,si alguien quiere que me lo diga
nino1980ac escribió:yo voy a cambiar una msi1070 armor por una de disipacion de turbina, no me entra en la caja a lo ancho por el conector ,si alguien quiere que me lo diga



Aunque sea un sacrilegio para la caja, xq no cojes y recortas la parte donde te toque? imagino que sera alguna bahia, tampoco seria tan descabellado y en un futuro agradeceras que no sea turbina por el ruido y el calor
valencia escribió:Hola. Los dos o tres que habéis tenido problemas con la Asus, teníais la normal o también la OC? Donde habéis visto reviews de gente que haya tenido el mismo problema? Alguno de los que ha tenido la Asus ha tenido o tiene la MSI, por comparar el aspecto externo de las 2 a nivel de calidades.

Tengo pedidas las 3 incluyendo la G1 pero es que la MSI me parece un poco "choni" (en general todas las MSI con el dragón ese...) y la G1 muy plastiquera


Yo tuve una Strix y funcionaba muy bien, la vendí porque me ofrecieron un pastizal por ella XD Pero no te digo mas, jugando al batman en ultra en 2k no pasaba de 53-54º y sacaba muy muy buenos bench. Es facil que si no ponen la Xtreme pronto me la vuelva a comprar [360º]
A habido algun user que le dio problemas, al igual que con las G1 que ya han habido unos cuantos que les han dado guerra, pero pasa con todas. En reddit quitando 1 post que hubo otro par de personas que tuvieron problemas no ay ni rastro del fallo, y la verdad que la gente esta super contenta.
Es normal que algunas fallen, pero eso pasa en todas las marcas, teniendo garantia, no ay problem [bye]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
teniendo esto:
QuadCore Intel Core i7-3770K, 3900 MHz (39 x 100)
ASRock Z77 Pro4 (3 PCI, 1 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
NVIDIA GeForce GTX 770 (2 GB)
16 GB RAM
aconsejais cambiar la grafica, esta claro que va a mejor el cambio.

lo que no se cual si la 1080 o 1070, y creeis que bajaran de precio pronto?
nino1980ac escribió:yo voy a cambiar una msi1070 armor por una de disipacion de turbina, no me entra en la caja a lo ancho por el conector ,si alguien quiere que me lo diga


Yo cambiaria la caja antes que la grafica
bueno pues estoy instalando drivers de mi recién llegada 1070 gigabyte g1
si alguien quiere tengo una reserva disponible en Game centro comercial 2 mares en san javier Murcia
esta disponible para recoger en tienda hasta el 4 de julio si alguien la quiere sedo mi reserva
Bueno después de estar siguiendo el hilo un montón de tiempo. Viendo que los precios no bajan ( va para largo) y que estoy hasta las pe***** de la gráfica integrada del 6700k [poraki] me he decidido y he pillado la Msi GTX Gaming X 1070 en pccomponentes (la acaban de bajar a 529€). Pero manda cojones la fumada que se han pegado con los precios las 1080 están impagables al menos para mi.

Cuando llegue os comento el que.

PD: Ya tengo ganas muahahahaha [plas] [plas]
@zarcelo_2 juer como lo conseguis... en la web de game solo veo una FE

@Assidefok dios espero tus comentarios es a la que le tengo echado el ojo aunque el precio no me mole mucho, estoy en tu misma situación jejejej
altalo85 escribió:
nino1980ac escribió:yo voy a cambiar una msi1070 armor por una de disipacion de turbina, no me entra en la caja a lo ancho por el conector ,si alguien quiere que me lo diga


Yo cambiaria la caja antes que la grafica

La caja me tiene enamorado una bifenix Pandora ,aluminio,y con muy buen aislamiento de ruido,pensaré a ver que hago
Bueno, pues aquí otro q se une al club pascal :) Concretamente he pillado la msi 1080 gaming x.

A ver si alguien puede ayudarme:

1- Leí aquí que msi sacó una nueva bios y q es muy recomendable ponerla, pero no encuentro el comentario, ni recuerdo si se refería a la 1070 o 1080. A ver si alguien me orienta.

2- Para instalarla: quito la gpu vieja, conecto el pc con la integrada, paso el ddu, instalo los ultimos drivers de nvidia y luego ya pincho la nueva gpu. Es correcto?

Muchas gracias!
romero91 escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:
romero91 escribió:Chicos, tengo un problema grave. Ayudarme por favor.
Me ha llegado el PC nuevo. Tengo una GTX 1080. Tengo el PC conectado al monitor por DisplayPort. Pues bienC esta mañana se me veía sin problema y ahora la pantalla se queda en negro. No muestra "no signal" pero no me muestra nada, ni la BIOS al arrancar el PC. La gráfica tiene conexión de 8 pines y de 6. Tiene conectado todo a la fuente.
Que puede ser?


conecta la grafica por hdmi al monitor.

ami cuando instale la 1070 no me daba señal por Displayport, puse el hdmi instale los drivers y ya me lo cogia por DP....


Tampoco.... Me estoy preocupando.



A mi tampoco me da señal una MSI 1080GTX desde el principio , he probado dos monitores (por DP y Dvi), las dos ranuras de PCIex y otro ordenador y no hay manera, ya he pedido remplazo a Amazon. En fin la puta china me ha tocado, menos mal que no vendí mi 970....
raiderdiez escribió:@zarcelo_2 juer como lo conseguis... en la web de game solo veo una FE

@Assidefok dios espero tus comentarios es a la que le tengo echado el ojo aunque el precio no me mole mucho, estoy en tu misma situación jejejej

pues me salía que podría reservarla el lunes creo que y puse recoger en tienda
y la enviaron al game de mi zona
pasa que justo hayer me llego también la reserva de pccomponentes de la g1 y bueno son 20 euros menos
Valhan escribió:
serfeel escribió:A alguien le ha llegado la MSI GTX 1080 Gaming X 8G de Amazon.es ?¿?¿
Me siguen diciendo en Amazon que esta gráfica aún no se ha enviado a nadie, no sé si creerlos ya...


Yo la tengo desde ayer. Me la enviaron el Jueves, creo.

Kalakatita escribió:Yo, le doy a:
- Aceleracion multipantalla --- Modo de rendimiento de pantalla unica
- Filtrado Antisoptrico --- x16
- Modo de control de energia --- Maximo rendimiento preferido

Si usas Vsync, hazlo desde el panel de control de Nvidia tambien, y activa el triple buffer.
Si el juego permite pantalla completa o pantalla sin bordes, prueba cualquiera de las dos. Hay juegos en los que por el motivo que sea, van infinitamente mejor en pantalla sin bordes que en pantalla completa.


Absolutamente todo lo que me has dicho fue lo primero que puse antes de empezar a probarla, ya que lo tenia igual con la 780.

Este "finde" probare con un consejo de Albert, a ver si puedo empezar a disfrutarla.

Mil gracias. ;)

juanpedro79 escribió:Me he dado cuenta que las últimas versiones de reproductores de video VLC, MediaPlayer Classic o Netflix vía web automáticamente sincronizan la tasa de frames de tu TV/monitor con los frames que tenga el video que quieras ver para evitar que se produzcan saltos por la desincronización entre TV y video (efecto judder).


Reiniciando me sigue pasando. De momento, me dejaré como última opción lo de instalar más programas. Prefiero prescindir del DX12 y mandar al cuerno el W10 que todo lo que me ha traido son problemas. Si no le encuentro solución probaré a volver al W7, que llevo dos días y estoy hasta las narices de cartelitos de avisos, problemas y de programas que se me vuelven a activar por sus santos cocos tras haberlos desactivado veinte veces.

Peste de SO.

Mil gracias por la ayuda. Me apunto lo de los programas aunque lo deje como última opción. ;)

¿Has probado con hdmi o dvi?
Pues yo he pillado de una tienda de Barcelona, la gaming 1080 gaming x, esta tarde, harto de esperar a pccomponentes y no haber cumplido, tras 3 semanas la fecha de entrega de esta tarjeta
He tenido suerte, el lunes me la entregan.
Les han llegado dos unidades, y sin reserva la he podido pillar por internet a 799 + 6 euros de gastos de envio.
Os aconsejo que mireis mas en tiendas pequeñas, que en las grandes, porque llegan con cuentagotas, y parece mas factible pillarlas asi.

A ver si alguien dice lo de la bios que le va mejor a la msi.
Un saludo
¿Alguien ha pillado la MSI GTX1080 por Coolmod? yo la tengo ahí comprada y pone que en teoría de 2/9 días.

http://www.coolmod.com/msi-geforce-gtx- ... egory_id=5
TSHOT escribió:
valencia escribió:Hola. Los dos o tres que habéis tenido problemas con la Asus, teníais la normal o también la OC? Donde habéis visto reviews de gente que haya tenido el mismo problema? Alguno de los que ha tenido la Asus ha tenido o tiene la MSI, por comparar el aspecto externo de las 2 a nivel de calidades.

Tengo pedidas las 3 incluyendo la G1 pero es que la MSI me parece un poco "choni" (en general todas las MSI con el dragón ese...) y la G1 muy plastiquera


Yo tuve una Strix y funcionaba muy bien, la vendí porque me ofrecieron un pastizal por ella XD Pero no te digo mas, jugando al batman en ultra en 2k no pasaba de 53-54º y sacaba muy muy buenos bench. Es facil que si no ponen la Xtreme pronto me la vuelva a comprar [360º]
A habido algun user que le dio problemas, al igual que con las G1 que ya han habido unos cuantos que les han dado guerra, pero pasa con todas. En reddit quitando 1 post que hubo otro par de personas que tuvieron problemas no ay ni rastro del fallo, y la verdad que la gente esta super contenta.
Es normal que algunas fallen, pero eso pasa en todas las marcas, teniendo garantia, no ay problem [bye]


Gracias. G1 de amazon.fr cancelada (tampoco tenía plazo de entrega). Una de las 2 tiendas de aquí (no vivo en España) donde tengo la Asus reservada me informa que me la envían en una semana aproximadamente. A ver si es verdad [oki]
raiderdiez escribió:@zarcelo_2 juer como lo conseguis... en la web de game solo veo una FE

@Assidefok dios espero tus comentarios es a la que le tengo echado el ojo aunque el precio no me mole mucho, estoy en tu misma situación jejejej


El lunes me llega en principio, en cuanto llegue a casa del corro le tiro unas fotos al montaje y te cuento que tal ^^
phiphe escribió:Pues yo he pillado de una tienda de Barcelona, la gaming 1080 gaming x, esta tarde, harto de esperar a pccomponentes y no haber cumplido, tras 3 semanas la fecha de entrega de esta tarjeta
He tenido suerte, el lunes me la entregan.
Les han llegado dos unidades, y sin reserva la he podido pillar por internet a 799 + 6 euros de gastos de envio.
Os aconsejo que mireis mas en tiendas pequeñas, que en las grandes, porque llegan con cuentagotas, y parece mas factible pillarlas asi.

A ver si alguien dice lo de la bios que le va mejor a la msi.
Un saludo

Yo tmb he pillado esta tarde la msi 1080 gaming x en tienda física de bcn, sin reserva ni nada, y ya la tengo. Por si te interesa, a 760 € en c/ sepulveda. Un saludo!
Pregunta la 1070 no se les ha ido un poco la pinza con los precios 499? yo queria comprar una para ir tirando para RV pero con estos precios es demasiado para ir tirando. Son precios de versiones founders o es el precio oficial?
Ruben1001 escribió:
TSHOT escribió:
Posei escribió:2 semanas sin encontrar la gigabyte xtrem en stock...

Y las que quedan [burla2]


A mi me dijeron ayer en izarmicro, que los de gigabyte les habian dicho que las tenian listas, pero que habian tenido problemas con el packaging y que como pronto les llegarian la semana que viene. Habra que seguir esperando.



Es verdad lo que dicen en todas las tiendas, al parecer deberian llevar ya un par de semanas en Europa, pero hable con Gigabyte España por el facebook y me comentaron que habia habido un problema con la información de la caja que venia mal puesta y con algo del empaquetado mal, por eso ha habido retraso en venir, y en Estados Unidos las llevaron tal cual, en Coolmod me han dicho que la semana que viene a mi también, a ver si es verdad.
Alguien que haya comprado la 1080 Xtreme gaming de coolmod, eso de los 2/9 dias es realmente así?
DaNi_0389 escribió:Alguien que haya comprado la 1080 Xtreme gaming de coolmod, eso de los 2/9 dias es realmente así?


Me interesa +1
DaNi_0389 escribió:Alguien que haya comprado la 1080 Xtreme gaming de coolmod, eso de los 2/9 dias es realmente así?

Ponen eso pero despues te hacen esperar y esperar por lo que se comento en muchas paginas anteriores
axis100 escribió:Bueno, pues aquí otro q se une al club pascal :) Concretamente he pillado la msi 1080 gaming x.

A ver si alguien puede ayudarme:

1- Leí aquí que msi sacó una nueva bios y q es muy recomendable ponerla, pero no encuentro el comentario, ni recuerdo si se refería a la 1070 o 1080. A ver si alguien me orienta.

2- Para instalarla: quito la gpu vieja, conecto el pc con la integrada, paso el ddu, instalo los ultimos drivers de nvidia y luego ya pincho la nueva gpu. Es correcto?

Muchas gracias!

Me autocito, que estoy deseando montarla y probarla! A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.
axis100 escribió:
axis100 escribió:Bueno, pues aquí otro q se une al club pascal :) Concretamente he pillado la msi 1080 gaming x.

A ver si alguien puede ayudarme:

1- Leí aquí que msi sacó una nueva bios y q es muy recomendable ponerla, pero no encuentro el comentario, ni recuerdo si se refería a la 1070 o 1080. A ver si alguien me orienta.

2- Para instalarla: quito la gpu vieja, conecto el pc con la integrada, paso el ddu, instalo los ultimos drivers de nvidia y luego ya pincho la nueva gpu. Es correcto?

Muchas gracias!

Me autocito, que estoy deseando montarla y probarla! A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.


Con la gráfica vieja abres el ddu, cuando reinicie en modo a prueba de fallos seleccionas la opción limpiar y apagar.
Una vez apagado pinchas la nueva y cuando estés en windows instalas los drivers.


A lo de la BIOS pues ni idea, tendrás que esperar a alguien que la haya probado comente.




Jaby47 escribió:
DaNi_0389 escribió:Alguien que haya comprado la 1080 Xtreme gaming de coolmod, eso de los 2/9 dias es realmente así?

Ponen eso pero despues te hacen esperar y esperar por lo que se comento en muchas paginas anteriores


Mañana me pondré en contacto a ver si me saben decir una fecha almenos aproximada, si no la tienen en breve me voy a por la Palit Jetstream si la puedo tener antes.
axis100 escribió:
axis100 escribió:Bueno, pues aquí otro q se une al club pascal :) Concretamente he pillado la msi 1080 gaming x.

A ver si alguien puede ayudarme:

1- Leí aquí que msi sacó una nueva bios y q es muy recomendable ponerla, pero no encuentro el comentario, ni recuerdo si se refería a la 1070 o 1080. A ver si alguien me orienta.

2- Para instalarla: quito la gpu vieja, conecto el pc con la integrada, paso el ddu, instalo los ultimos drivers de nvidia y luego ya pincho la nueva gpu. Es correcto?

Muchas gracias!

Me autocito, que estoy deseando montarla y probarla! A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.


A ver, inicias el Pc, da igual que tengas la gráfica vieja puesta, lo inicias en Modo a prueba de fallos, ejecutas DDU en administrador, desinstalas, apagas equipo (el mismo DDU te da una opción) pinchas gráfica nueva, entras al pc normalmente, instalas drivers, y au.
@DaNi_0389 estas gigabyte xtreme tienen dual bios?
Es que su backplate me ha gustado mucho mucho

(tanto la 1070 ZOTAC amp xtreme como está gigabyte xtreme son 8 +2 de vrm.... Y visto como está la cosa con las asus xtrix... Como que paso)
Zaguer escribió:Yo me he pillado la Zotac extreme en amazon.co.uk:


Yo lo he pagado en libras, pero creo que al cambio en euros sale por 470e

Buen precio para tal bicho.


Al cambio sale aproximadamente a eso, pero si le das a pagar en euros sale 500 euros... Si le doy a oagar con libras me van a cobrar los 470 euros al cambio, o me cobrarán 500? Cuando te cobren el pedido dime cuántos euros te han cobrado! :)
paconan escribió:@DaNi_0389 estas gigabyte xtreme tienen dual bios?
Es que su backplate me ha gustado mucho mucho

(tanto la 1070 ZOTAC amp xtreme como está gigabyte xtreme son 8 +2 de vrm.... Y visto como está la cosa con las asus xtrix... Como que paso)


No tienen dual bios, es el único fallo que les achacan, yo he de decir que nunca he tenido el problema con gráficas con una sola bios, pero es raro que no metan 2 cuando es algo que ya llevan muchos modelos.

La Strix tanto estéticamente como de materiales me pareció una pasada, me dio rabia que me saliera mala, porque tenia muy buena pinta, de todas formas aislados aislados los casos tampoco han sido cuando hasta han corrido bulos de que la propia Asus habia discontinuado la fabricación de las Strix, aunque luego se desmintiese, no tiene porque salir mala en absoluto, pero el miedo ahí está ya, es como el tema de las Xtreme que dicen que algunas vienen con algunas planchas del disipador dobladas, cosa que realmente se puede enderezar, pero ya es una putadilla y según he leido con las remesas nuevas va a venir ya solucionado.
Las MSI gaming X de GAME de este al medio dia han volado, estaban en stock hasta que un compi de qui ha puesto que estaban disponibles y al rato ya no habia.
Sabeis si las mandan de un dia para otro ??
Eran 789 euros y 25 que te dan con los puntos, unos 765
Lo que me jode de PCcomponentes por ejemplo es que te cobran los gastos de envio y "gestiones" y si pagas via paypal son 9 euros mas... una pasada, en game envio gratis, mas barata, los puntos y aparte cero gastos por pago por paypal.
Ademas, me he metido a ver los componentes de PC que tienen y estan muy muy bien de precio



Ahora a esperar la MSI a ver si llegara mañana
@AeolusFx menuda suerte hemos tenido compañero.... madre mia.
altalo85 escribió:Las MSI gaming X de GAME de este al medio dia han volado, estaban en stock hasta que un compi de qui ha puesto que estaban disponibles y al rato ya no habia.
Sabeis si las mandan de un dia para otro ??
Eran 789 euros y 25 que te dan con los puntos, unos 765
Lo que me jode de PCcomponentes por ejemplo es que te cobran los gastos de envio y "gestiones" y si pagas via paypal son 9 euros mas... una pasada, en game envio gratis, mas barata, los puntos y aparte cero gastos por pago por paypal.
Ademas, me he metido a ver los componentes de PC que tienen y estan muy muy bien de precio



Ahora a esperar la MSI a ver si llegara mañana


A mí me ha llegado hace un rato el mail de SEUR y la recibo mañana. Soy de Madrid.
Buenas ... mañana me llega mi 1070G1 de Coolmod, comprada el día 22, por si os sirve a alguno la info [beer]
Stealwilliam escribió:
Zaguer escribió:Yo me he pillado la Zotac extreme en amazon.co.uk:


Yo lo he pagado en libras, pero creo que al cambio en euros sale por 470e

Buen precio para tal bicho.


Al cambio sale aproximadamente a eso, pero si le das a pagar en euros sale 500 euros... Si le doy a oagar con libras me van a cobrar los 470 euros al cambio, o me cobrarán 500? Cuando te cobren el pedido dime cuántos euros te han cobrado! :)

La conversion que hace Amazon de GBP a EUR esta un poco "inflada", lo que pasa es que si compras en libras pues te cobraran dependiendo como esten las divisas el dia que te hagan el cobro.. Pagando en EUR te aseguras que te cobren sí o sí el importe que ahi esta indicado.
Hay alguna prevision mas o menos coherente sobre cuando se puede empezar a regularizar el stock de ambas tarjetas?
@DaNi_0389 pues entonces me voy a la zotac fijo...
normalmente la segúnda bios le casca más voltaje

lo que tengo que medir que no se si en la torre donde tengo la plataforma amd me cabe (seria probarla en un phenom x6 y en el fx 9590)
en la plataforma intel la pincharía en el 2600k y con este otro micro XD

Imagen
HiGh_91 escribió:
altalo85 escribió:Las MSI gaming X de GAME de este al medio dia han volado, estaban en stock hasta que un compi de qui ha puesto que estaban disponibles y al rato ya no habia.
Sabeis si las mandan de un dia para otro ??
Eran 789 euros y 25 que te dan con los puntos, unos 765
Lo que me jode de PCcomponentes por ejemplo es que te cobran los gastos de envio y "gestiones" y si pagas via paypal son 9 euros mas... una pasada, en game envio gratis, mas barata, los puntos y aparte cero gastos por pago por paypal.
Ademas, me he metido a ver los componentes de PC que tienen y estan muy muy bien de precio



Ahora a esperar la MSI a ver si llegara mañana


A mí me ha llegado hace un rato el mail de SEUR y la recibo mañana. Soy de Madrid.


Igualmente, acabo de verlo. Esta viajando a casa ahora mismo
Hoy me tendría que haber llegado la gtx 1070 g1 de gigabyte pero claro, según seur han venido y no había nadie en casa cuando llevo todo el jodido día esperándoles, en fin nada nuevo viniendo de seur -.-
CULOso escribió:Hoy me tendría que haber llegado la gtx 1070 g1 de gigabyte pero claro, según seur han venido y no había nadie en casa cuando llevo todo el jodido día esperándoles, en fin nada nuevo viniendo de seur -.-


Compi eso me lo hicieron un par de veces hasta que me presente a recoger el paquete a la delegacion de mi zona y les puse una hoja de reclamaciones presencial y otra por la pagina web.
Desde entonces mano de santo, se acabaron las polladas de no estoy en casa estando pegado al telefonillo
CULOso escribió:Hoy me tendría que haber llegado la gtx 1070 g1 de gigabyte pero claro, según seur han venido y no había nadie en casa cuando llevo todo el jodido día esperándoles, en fin nada nuevo viniendo de seur -.-


yo esque pa estar en casa a que llege, llamo le digo que me lo dejen en la agencia y voy a por ella.
KrAzYtHeBoY escribió:
CULOso escribió:Hoy me tendría que haber llegado la gtx 1070 g1 de gigabyte pero claro, según seur han venido y no había nadie en casa cuando llevo todo el jodido día esperándoles, en fin nada nuevo viniendo de seur -.-


yo esque pa estar en casa a que llege, llamo le digo que me lo dejen en la agencia y voy a por ella.


Yo con Seur hago eso siempre, a mí no me dejan tirado más, por suerte me viene de paso al salir del curro la sucursal que tienen.
Que yo sepa, las 1080 que vienen con dual Bios es simplemente una copia por si hay problemas con la que viene puesta, pero es igual sin cambios.
En modelos como la kingpin de Evga creo recordar y la waterforce de gigabyte en modelos de 980ti si vienen con Bios con más V para apretar el Oc.
Respecto a coolmod, lo de stock de 2 a 9 días ni caso. Puede haber gráficas así por siempre. Su forma de clasificar el stock en la tienda deja mucho que desear y deja a mucha gente pillada con su dinero y se puede pasar días sin poder recuperarlo.
Pues haré eso, como vea que no me llega iré a la sucursal más cercana a por el paquete y pondré una reclamación, es increíble lo de esta gente.
En coolmod el único stock real, a estas horas y no se si se corrige automáticamente si se hacen los pedidos, de la 1080 custom, la msi armor y la g1 de gigabyte.
En pccomponentes ahora pone que la MSI Gaming X 1080 sin fecha de entrada... diosssss me estoy desesperando, solo me falta esto para pedir el nuevo pc. ><

Por cierto la torre no me acaba de convencer como la veis? Alguna sugerencia mas buena?

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/885921/hash/C3yBlRld
17221 respuestas