[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Con mi 1070 G1 gaming 2457 en el unigine heaven.

Qtal esos resultados?

Saludos
con un i5 3570k chustero con oc a 4.6 saco 2718 con la msi
Yo sigo insistiendo en que si se quiere llegar al maximo en que es estable una grafica, el unigine no sirve.

Firestrike.
Si a unos determinados MHz completa el Firestrike, tienes la velocidad máxima que no va a fallar.

En cambio la velocidad maxima que obtengas con Heaven, un juego como Crysis 3 te peta el controador facilmente.
Alguien sabe algo de la MSi GTX 1080 ARMOR OC ??

Un saludo
@peri72 Estoy igual que tu... pero aun nada.. :-?
altalo85 escribió:Despues del desastre de Asus xtrix 1080 que me llegó ya me han mandado el reemplazo
Al final una G1


Ya nos vas contando que tal ;)
peri72 escribió:Alguien sabe algo de la MSi GTX 1080 ARMOR OC ??

Un saludo


Es esta la k dices no? http://www.pccomponentes.com/movil/msi_ ... gddr5.html

Si es esa esta en stock en pccomponentes
Ruben1001 escribió:
peri72 escribió:Alguien sabe algo de la MSi GTX 1080 ARMOR OC ??

Un saludo


Es esta la k dices no? http://www.pccomponentes.com/movil/msi_ ... gddr5.html

Si es esa esta en stock en pccomponentes


Claro por eso lo digo,por ver si alguien tiene alguna review o algo porque yo no las encuentro jaja
MSI GAMING 1070 X

izquierda = idle
derecha = the division ultra 1080p

Imagen
SashaX escribió:
MB600SL escribió:compańeros! He vendido mi 1070 FE y busco una custom.. Cuales me recomendais? La G1, la asus Strix, la msi o la Zotac?... vienen todas con algo de OC? Un saludo.


Te recomiendo la MSI o la Zotac.
Vienen con oc ambas.

Yo estaba siguiendo la strix muy de cerca pero parece que nadie la recomienda. ¿Qué problema tiene?

Saludos
zoidberg escribió:
SashaX escribió:
MB600SL escribió:compańeros! He vendido mi 1070 FE y busco una custom.. Cuales me recomendais? La G1, la asus Strix, la msi o la Zotac?... vienen todas con algo de OC? Un saludo.


Te recomiendo la MSI o la Zotac.
Vienen con oc ambas.

Yo estaba siguiendo la strix muy de cerca pero parece que nadie la recomienda. ¿Qué problema tiene?

Saludos


En este foro hemos sido 3 los que las hemos tenido que devolver por ponerse a mas de 80 grados con velocidades de stock, en forocoches han sido 2 mas...
Yo no la compraria

De la G1, MSI o Zotac pilla cualquiera, por el OC da igual, todas suben a lo mismo, los 2050/2100, la que te la ponga mas dura
Yo pillaria la que mas barata veas dentro de estas
peri72 escribió:Alguien sabe algo de la MSi GTX 1080 ARMOR OC ??

Un saludo


No estoy muy seguro del todo, pero me parece que la diferencia entre las Armor y las Gaming X radica en su diseño. La Gaming X lleva LEDS, un diseño bonito, ... La Armor es la hermana fea que nadie quiere ver pero aún así debería tener la misma potencia.

Repito, no estoy seguro, pero me suena que van por ahí los tiros.
Este fin de semana intentare montar el ordenador en la caja nueva, haber si por fin puedo montar la Palit y probarla a fondo este fin de semana [beer]
¿Los problemas de la Asus Strix suceden tanto en la 1080 como en el la 1070?
Solo vi reviews de la 1080 con este problema.
que podrá ser ese fallo?
por que sensor por lo que comentan no es por que tira aire caliente
ni mal contacto con el disipador por que también expulsa aire caliente
será algún problema de fabricación ¿?
mal ensamblada la tarjeta?
yo me la iba a pillar la Asus
mas que nada por que con el ultimo update e tirado a por Asus
pero el sobre coste de la 1070 en Asus me pareció excesivo
A mi me interesa tambien el tema de los problemas de las asus si solo afecta a las 1080 o si tambien afectaran a las 1070, seguramente no pero igual si por que es el mismo sistema.
KenXen escribió:
peri72 escribió:Alguien sabe algo de la MSi GTX 1080 ARMOR OC ??

Un saludo


No estoy muy seguro del todo, pero me parece que la diferencia entre las Armor y las Gaming X radica en su diseño. La Gaming X lleva LEDS, un diseño bonito, ... La Armor es la hermana fea que nadie quiere ver pero aún así debería tener la misma potencia.

Repito, no estoy seguro, pero me suena que van por ahí los tiros.


La armor no tiene el sistema de ventilación Twin Frozr VI, que si que tiene la Gaming X. La gaming x además de tener un sistema de ventilación mejorado respecto a la armor, usa mejores componentes en su fabricación.
Pues mira que llamar Armor a una tarjeta y despues construirlas con materiales de mala calidad tiene delito [carcajad]
Chicos, tengo un problema grave. Ayudarme por favor.
Me ha llegado el PC nuevo. Tengo una GTX 1080. Tengo el PC conectado al monitor por DisplayPort. Pues bienC esta mañana se me veía sin problema y ahora la pantalla se queda en negro. No muestra "no signal" pero no me muestra nada, ni la BIOS al arrancar el PC. La gráfica tiene conexión de 8 pines y de 6. Tiene conectado todo a la fuente.
Que puede ser?
romero91 escribió:Chicos, tengo un problema grave. Ayudarme por favor.
Me ha llegado el PC nuevo. Tengo una GTX 1080. Tengo el PC conectado al monitor por DisplayPort. Pues bienC esta mañana se me veía sin problema y ahora la pantalla se queda en negro. No muestra "no signal" pero no me muestra nada, ni la BIOS al arrancar el PC. La gráfica tiene conexión de 8 pines y de 6. Tiene conectado todo a la fuente.
Que puede ser?


conecta la grafica por hdmi al monitor.

ami cuando instale la 1070 no me daba señal por Displayport, puse el hdmi instale los drivers y ya me lo cogia por DP....
Gente que me recomendáis pillar entre estas dos opciones:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

Me interesa bastante el tema del ruido y sobre todo la refrigeración que vivo en Sevilla y aquí podemos freír un huevo en el capó de un coche
KrAzYtHeBoY escribió:
romero91 escribió:Chicos, tengo un problema grave. Ayudarme por favor.
Me ha llegado el PC nuevo. Tengo una GTX 1080. Tengo el PC conectado al monitor por DisplayPort. Pues bienC esta mañana se me veía sin problema y ahora la pantalla se queda en negro. No muestra "no signal" pero no me muestra nada, ni la BIOS al arrancar el PC. La gráfica tiene conexión de 8 pines y de 6. Tiene conectado todo a la fuente.
Que puede ser?


conecta la grafica por hdmi al monitor.

ami cuando instale la 1070 no me daba señal por Displayport, puse el hdmi instale los drivers y ya me lo cogia por DP....


Tampoco.... Me estoy preocupando.
Buenas noches a todos.

Les cuento mi problema para ver si me pueden ayudar.

La semana pasada recibí mi msi gtx 1070, la cual instalé, le puse sus correspondientes drivers y todo perfecto. Los juegos a tope y disfrutando.

Esta semana he tenido que formatear e instalar todo de nuevo y cuál es mi sorpresa? Que los juegos, con la misma configuración anterior, van lentísimos, a 20-30 fps.

A alguien le ha pasado?

Muchas gracias.
paito escribió:Buenas noches a todos.

Les cuento mi problema para ver si me pueden ayudar.

La semana pasada recibí mi msi gtx 1070, la cual instalé, le puse sus correspondientes drivers y todo perfecto. Los juegos a tope y disfrutando.

Esta semana he tenido que formatear e instalar todo de nuevo y cuál es mi sorpresa? Que los juegos, con la misma configuración anterior, van lentísimos, a 20-30 fps.

A alguien le ha pasado?

Muchas gracias.


Te falta por inatalar algún driver compañero, sea de placa, gráfica o a saber. O alguna distribución de visual. Actualiza el Windows update a tope primero.
Hola a todos,

tengo este pc i7 4790K 16gb ram y la gtx970.Juego en un monitor Asus 2k 144hz.

Estoy pensando en vender la gtx 970 de aproximadamente año y 4 meses y cojerme la 1070.
Que referencias me dais los que tengais la 1070? Por cuanto venderias la 970?
romero91 escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:
romero91 escribió:Chicos, tengo un problema grave. Ayudarme por favor.
Me ha llegado el PC nuevo. Tengo una GTX 1080. Tengo el PC conectado al monitor por DisplayPort. Pues bienC esta mañana se me veía sin problema y ahora la pantalla se queda en negro. No muestra "no signal" pero no me muestra nada, ni la BIOS al arrancar el PC. La gráfica tiene conexión de 8 pines y de 6. Tiene conectado todo a la fuente.
Que puede ser?


conecta la grafica por hdmi al monitor.

ami cuando instale la 1070 no me daba señal por Displayport, puse el hdmi instale los drivers y ya me lo cogia por DP....


Tampoco.... Me estoy preocupando.


al conectar por HDMI tienes que seleccionar el metodo de entrada --> HDMI

parece una tonteria pero alomejor no te has dado cuenta con las "prisas" y la preocupacion xd
@KrAzYtHeBoY está bien. Mira las fotos.
Imagen
Imagen

La placa base se le enciende la luz roja de VGA. Là cabo de un minuto máximo se apaga esa luz pero en la pantalla sigo sin ver nada. Ni "no signal" ni nada, se queda la pantalla encendida (como con señal) pero pantalla negra

Está bien conectada no?.
@romero91 te llega a arrancar windows aunque no de video?(sonido por ejemplo)

A mi me pasó algo parecido con la que tengo que estaba en negro la saque y la puse de nuevo y ale.
@romero91 mira en el manual que indica ese led rojo encendido. He mirado en google y ese led encendido indica que la fuente no le da la suficiente corriente a la VGA por eso no da imagen. Si la fuente es modular cambia de rail el cable.

la grafica enciende porque veo los ventiladores encendidos... quitala, inicia con la integrada y actualiza windows.

luego ponla otra vez
Recibida hoy gainward 1070 phoenix gs de alternate y bueno...pinchada hacía 2063 Mhz en el core pero es que de la primera tocada me hace los 2164 Mhz estables y el ventilador al 55-60% que no suena nada y no sube de 60 grados nunca,la verdad es que estoy muy muy sorprendido porque la frecuencia no baila nada y ya la he probado varias horas en juegos,2700 y pico puntos en unigine heaven con un 3770k@4,6 y unas modestitas dd3 1600 xDD,muy contento la verdad,creo que es la mejor gráfica rendimiento/consumo/sonoridad (iba a poner precio pero norrr!) que he tenido nunca [amor]
KChito escribió:Pues mira que llamar Armor a una tarjeta y despues construirlas con materiales de mala calidad tiene delito [carcajad]


Mala calidad no tiene en absoluto, es algo que mucha gente relaciona, muchísima, que al dar esta explicación se piense que la armor tiene mala calidad. La armor es una tarjeta con muy buena calidad general, yo la llamaría cumplidora. Tiene una calidad estandar con una buena fiabilidad, pero la compras por ahorro sabiendo lo que es. Te va a dar mismo rendimiento, un poco peor ventilación y saber en lo más profundo de ti que no tiene la calidad premium de la gaming x, pero mantiene un alto nivel de calidad de componentes.
Pues yo llevo un pequeño chasco con la 1080 Gaming X.

Los 4 juegos que no podia tirar en Ultra con la 780 los he puesto a tope con esta y me he dado cuenta que (evidentemente) se ven igual, y para rematar la historia, noto un leve stuttering constante, no bajadas puntuales, es falta de fluidez.

La vieja 780 tiraba 60fps e iba como la seda, esta está tirando más del doble y no lo veo fluido.

Antes de recibirla ya dudaba de que necesitara realmente la tarjeta, ahora me está viniendo el bajón porque creo que podia haber estirado otro año la 780, quizás dos. :(

Para rematar la faena, tras tres benchs la tengo en 77º con el horno que es la DS Cube, exactamente lo mismo que me marcaba la 780, y uno de los motivos del cambio era porque esperaba bajar unos 10º con la nueva.
Valhan escribió:Pues yo llevo un pequeño chasco con la 1080 Gaming X.

Los 4 juegos que no podia tirar en Ultra con la 780 los he puesto a tope con esta y me he dado cuenta que (evidentemente) se ven igual, y para rematar la historia, noto un leve stuttering constante, no bajadas puntuales, es falta de fluidez.

La vieja 780 tiraba 60fps e iba como la seda, esta está tirando más del doble y no lo veo fluido.

Antes de recibirla ya dudaba de que necesitara realmente la tarjeta, ahora me está viniendo el bajón porque creo que podia haber estirado otro año la 780, quizás dos. :(

Para rematar la faena, tras tres benchs la tengo en 77º con el horno que es la DS Cube, exactamente lo mismo que me marcaba la 780, y uno de los motivos del cambio era porque esperaba bajar unos 10º con la nueva.


En este hilo hace unos días alguien puso un enlace a un foro guiri en el que comentaban lo del stuttering con estas nuevas pascal, espero que lo arreglen con drivers o algo pronto.

¿Nadie más lo ha notado con la suya en este hilo, sólo Valhan?

EDITO: Según esta review no tiene problemas la GTX 1080 de framepacing o stuttering para nada, será cosa de drivers, disco duro, o dependerá de la instalación del windows de cada uno o de si tienes W7, 8 o el W10 que es lo suyo para una gráfica DX12.

A saber que puede ser compañero.
Rivroner escribió:Según esta review no tiene problemas la GTX 1080 de framepacing o stuttering para nada, será cosa de drivers, disco duro, o dependerá de la instalación del windows de cada uno o de si tienes W7, 8 o el W10 que es lo suyo para una gráfica DX12.

A saber que puede ser compañero.


La he estrenado con Win10 (que por cierto cada segundo que paso con el me dan más ganas de quitarlo). Los drivers son los últimos, el HDD es el mismo que me tiraba esos juegos como la seda con la vieja 780...

De locos.

Gracias por contestar. ;)
Valhan escribió:
Rivroner escribió:Según esta review no tiene problemas la GTX 1080 de framepacing o stuttering para nada, será cosa de drivers, disco duro, o dependerá de la instalación del windows de cada uno o de si tienes W7, 8 o el W10 que es lo suyo para una gráfica DX12.

A saber que puede ser compañero.


La he estrenado con Win10 (que por cierto cada segundo que paso con el me dan más ganas de quitarlo). Los drivers son los últimos, el HDD es el mismo que me tiraba esos juegos como la seda con la vieja 780...

De locos.

Gracias por contestar. ;)


Yo vengo de un 2500k+780ti y compre el equipo de mi firma. Capricho? Si, desde luego. Para eso es mi hobby. Esta claro que venimos de trarjetas potentes, pero la diferencia visual para mi si es perceptible. Yo con una 780ti ultimamente ya tenia que andar bajando cosas de las tipicas de sombras/reflejos/iluminacion, y ya no hablar de antialiasing. Incluso juegos como Rise of Tomb Raider habia problemas con las texturas en ultra debido a los 3Gb de la 780ti. Ahora es poner el juego, y darle todo al maximo, incluso a 2k. A 4k, juegos como GTA V sin AA (no es necesario a 4K), van a 70-140 fps con TODO al maximo.
Esto es como el que tiene un Porsche y luego se compra un Ferrari. Si, Porsche es un pepinazo, pero un Ferrari es un Ferrari.
A lo que iba, yo no tengo nada de stuttering ni falta de fluidez a pesar de ir a muchos fps. Es posible que hayas tocado/tengas que tocar alguna opcion en el panel de Nvidia.
Yo, le doy a:
- Aceleracion multipantalla --- Modo de rendimiento de pantalla unica
- Filtrado Antisoptrico --- x16
- Modo de control de energia --- Maximo rendimiento preferido

Si usas Vsync, hazlo desde el panel de control de Nvidia tambien, y activa el triple buffer.
Si el juego permite pantalla completa o pantalla sin bordes, prueba cualquiera de las dos. Hay juegos en los que por el motivo que sea, van infinitamente mejor en pantalla sin bordes que en pantalla completa.
Sinceramente, dudo que sea problema de drivers cuando a mi (y a muchos otros), con esos mismos drivers, nos va de cine. Hay veces en los que hay que probar cosas para que todo vaya como debe de ir pese a tener el mejor producto posible (GTX 1080). Es complicado que en un mundo de hardware abierto, y con practicamente infinitas posibilidades de configuracion, todo vaya como la seda a las primeras de cambio.
Si tu problema persiste tras agotar todas tus opciones, devuelve la grafica y pide otra. (antes la probaria en otro equipo).

Un saludo y no pienses que te has precipitado en tu compra. Disfruta de ella y cuando vengan los nuevos juegos (Battlfield 1 and company), estaras orgulloso de tener lo que tienes en tu torre.
Valhan escribió:Pues yo llevo un pequeño chasco con la 1080 Gaming X.

Los 4 juegos que no podia tirar en Ultra con la 780 los he puesto a tope con esta y me he dado cuenta que (evidentemente) se ven igual, y para rematar la historia, noto un leve stuttering constante, no bajadas puntuales, es falta de fluidez.

La vieja 780 tiraba 60fps e iba como la seda, esta está tirando más del doble y no lo veo fluido.

Antes de recibirla ya dudaba de que necesitara realmente la tarjeta, ahora me está viniendo el bajón porque creo que podia haber estirado otro año la 780, quizás dos. :(

Para rematar la faena, tras tres benchs la tengo en 77º con el horno que es la DS Cube, exactamente lo mismo que me marcaba la 780, y uno de los motivos del cambio era porque esperaba bajar unos 10º con la nueva.



Mmmmm, yo tengo la 1080 G1 y con lo único que he estado hasta ahora jugando a tope es el Witcher 3. Tengo un I7 2600K con OC a 4.6 y con todo a tope me da 98 frames a 1080p.
Sin embargo, en algunas ocasiones veo que el juego se ejecuta a 45-60 fps o menos y no sabía por qué. Me he dado cuenta que las últimas versiones de reproductores de video VLC, MediaPlayer Classic o Netflix vía web automáticamente sincronizan la tasa de frames de tu TV/monitor con los frames que tenga el video que quieras ver para evitar que se produzcan saltos por la desincronización entre TV y video (efecto judder).
Por lo que sea, The Witcher 3 no es capaz a veces de ignorar esto y funciona con fps reducidos.
Reiniciando el PC cada vez que pasa esto (que solo pasa alguna que otra vez) vuelvo a mis 98 fps.
Lo digo por si fuese este tu caso, prueba a reiniciar el PC y ver si te sigue fallando. Si no también hay aplicaciones para gamer que cuando las activas terminan con todos los procesos que podrían lastrar el rendimiento en juegos, puedes probar a instalar una y si cuando la actives ves que te va bien la gráfica entonces es algo que tenías instalado que está dando por culo.
altalo85 escribió:
zoidberg escribió:Yo estaba siguiendo la strix muy de cerca pero parece que nadie la recomienda. ¿Qué problema tiene?

Saludos


En este foro hemos sido 3 los que las hemos tenido que devolver por ponerse a mas de 80 grados con velocidades de stock, en forocoches han sido 2 mas...
Yo no la compraria

De la G1, MSI o Zotac pilla cualquiera, por el OC da igual, todas suben a lo mismo, los 2050/2100, la que te la ponga mas dura
Yo pillaria la que mas barata veas dentro de estas

Joder pues ya la tengo reservada, y precisamente uno de los motivos para decidirme por ella es que según las reviews es la 1080 más fresca con diferencia, y ahora leo esto [+furioso]
CorVuSS escribió:Recibida hoy gainward 1070 phoenix gs de alternate y bueno...pinchada hacía 2063 Mhz en el core pero es que de la primera tocada me hace los 2164 Mhz estables y el ventilador al 55-60% que no suena nada y no sube de 60 grados nunca,la verdad es que estoy muy muy sorprendido porque la frecuencia no baila nada y ya la he probado varias horas en juegos,2700 y pico puntos en unigine heaven con un 3770k@4,6 y unas modestitas dd3 1600 xDD,muy contento la verdad,creo que es la mejor gráfica rendimiento/consumo/sonoridad (iba a poner precio pero norrr!) que he tenido nunca [amor]



Buenas estoy bastante interesado en ese modelo de grafica , tengo encargada una gtx 1070 amp extreme, pero por temas de tamañano me parece que voy a tener que cancelar la misma.

El modelo del que hablas es el GS o el GLH
https://www.alternate.es/Gainward/GeFor ... ent=search
https://www.alternate.es/Gainward/GeFor ... ent=search

Me parece que son el mismo modelo, pero uno con oc en las memorias de serie, ¿Estoy en lo cierto?
Respecto ruido y rendimiento ¿puedes comentarme algo más?. ¿Has probado con juegos exigentes como Witcher 3, The division, Rise of tomb raider?. Sobre todo estoy muy interesado en nivel de ruido y temperaturas.

Muchas gracias de antebrazo. XD XD
Miedo me esta dando el precio de la 1080 Xtreme [boma] Apuesto a que la básica serán unos 869€ y la premium cerca de 100€ mas. Y todo esto, en el mejor de los casos, claro XD [poraki]
pregunta rapida chavales!MSI gaming X o G1? ambas tienen OC de serie?merecen la pena los 50e de mas de la msi?como anda la G1 de ventilacion?
Pues nada desde que mande la grafica a rma de coolmod el viernes pasado no se nada de ella y me estoy empezando a mosquear o me dan una solucion ya o voy a tener que empezar a pensar que sin unos impresentables.
d4rt1987 escribió:Pues nada desde que mande la grafica a rma de coolmod el viernes pasado no se nada de ella y me estoy empezando a mosquear o me dan una solucion ya o voy a tener que empezar a pensar que sin unos impresentables.

Yo estuve a punto de enviar de vuelta la RAM a Coolmod y ya empezando por el formulario que hay que rellenar se te quitan las ganas.
MB600SL escribió:pregunta rapida chavales!MSI gaming X o G1? ambas tienen OC de serie?merecen la pena los 50e de mas de la msi?como anda la G1 de ventilacion?

Si te refieres a la 1070 la mejor es esta http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/palit-geforce-gtx-1070-gamerock-premium-edition.html
o esta http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/gainward-geforce-gtx-1070-phoenix-glh.html
(es la misma pero en distinto color creo) hasta que salga la Xtreme Gaming.
KrAzYtHeBoY escribió:@romero91 mira en el manual que indica ese led rojo encendido. He mirado en google y ese led encendido indica que la fuente no le da la suficiente corriente a la VGA por eso no da imagen. Si la fuente es modular cambia de rail el cable.

la grafica enciende porque veo los ventiladores encendidos... quitala, inicia con la integrada y actualiza windows.

luego ponla otra vez


La fuente es una EVGA Gold 750W. No creo que sea eso.
He probado a conectar por HDMI con la gráfica integrada en placa y tampoco muestra nada, es como si detectara que hay fuente el monitor pero no muestra nada. Podría ser placa base el problema? Anda que si tengo que enviar el PC nuevo......

EDITO: desconectando la GTX 1080 si se muestra con la integrada...
@pyrumano aunque tengan un servicio que te solucionan el problema aqui llevo sin grafica desde el viernes con incertidumbre xd.
Menudo cabreo con PCComponentes... Recargo la página, veo la MSI Gaming X 1080 en stock, le doy, se me añade al carrito, relleno los datos... y al ir a pagar me sale un error y me dice que ya no tienen stock cawento Esto no es serio
romero91 escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:@romero91 mira en el manual que indica ese led rojo encendido. He mirado en google y ese led encendido indica que la fuente no le da la suficiente corriente a la VGA por eso no da imagen. Si la fuente es modular cambia de rail el cable.

la grafica enciende porque veo los ventiladores encendidos... quitala, inicia con la integrada y actualiza windows.

luego ponla otra vez


La fuente es una EVGA Gold 750W. No creo que sea eso.
He probado a conectar por HDMI con la gráfica integrada en placa y tampoco muestra nada, es como si detectara que hay fuente el monitor pero no muestra nada. Podría ser placa base el problema? Anda que si tengo que enviar el PC nuevo......

EDITO: desconectando la GTX 1080 si se muestra con la integrada...


Pues ahí ya sabes donde esta el problema, pincha de nuevo la 1080 y, si no va, pues o gráfica o puerto PCI-E de la placa.

Si tienes más puertos PCI-E, pinchala en otro y prueba, así sales de dudas.
@DJCaRLoS @KrAzYtHeBoY al cabo de un minuto los ventiladores de la gráfica se paran pero tiene la luz los led de la GTX. Eso es por optimizar o es que le falta algo de potencia?

La gráfica va conectada a la salida VGA 3 y VGA 4 de la fuente modular. Como lo tenéis vosotros?
17221 respuestas