Valhan escribió:Rivroner escribió:Según esta review no tiene problemas la GTX 1080 de framepacing o stuttering para nada, será cosa de drivers, disco duro, o dependerá de la instalación del windows de cada uno o de si tienes W7, 8 o el W10 que es lo suyo para una gráfica DX12.
A saber que puede ser compañero.
La he estrenado con Win10 (que por cierto cada segundo que paso con el me dan más ganas de quitarlo). Los drivers son los últimos, el HDD es el mismo que me tiraba esos juegos como la seda con la vieja 780...
De locos.
Gracias por contestar.
Yo vengo de un 2500k+780ti y compre el equipo de mi firma. Capricho? Si, desde luego. Para eso es mi hobby. Esta claro que venimos de trarjetas potentes, pero la diferencia visual para mi si es perceptible. Yo con una 780ti ultimamente ya tenia que andar bajando cosas de las tipicas de sombras/reflejos/iluminacion, y ya no hablar de antialiasing. Incluso juegos como Rise of Tomb Raider habia problemas con las texturas en ultra debido a los 3Gb de la 780ti. Ahora es poner el juego, y darle todo al maximo, incluso a 2k. A 4k, juegos como GTA V sin AA (no es necesario a 4K), van a 70-140 fps con TODO al maximo.
Esto es como el que tiene un Porsche y luego se compra un Ferrari. Si, Porsche es un pepinazo, pero un Ferrari es un Ferrari.
A lo que iba, yo no tengo nada de stuttering ni falta de fluidez a pesar de ir a muchos fps. Es posible que hayas tocado/tengas que tocar alguna opcion en el panel de Nvidia.
Yo, le doy a:
- Aceleracion multipantalla --- Modo de rendimiento de pantalla unica
- Filtrado Antisoptrico --- x16
- Modo de control de energia --- Maximo rendimiento preferido
Si usas Vsync, hazlo desde el panel de control de Nvidia tambien, y activa el triple buffer.
Si el juego permite pantalla completa o pantalla sin bordes, prueba cualquiera de las dos. Hay juegos en los que por el motivo que sea, van infinitamente mejor en pantalla sin bordes que en pantalla completa.
Sinceramente, dudo que sea problema de drivers cuando a mi (y a muchos otros), con esos mismos drivers, nos va de cine. Hay veces en los que hay que probar cosas para que todo vaya como debe de ir pese a tener el mejor producto posible (GTX 1080). Es complicado que en un mundo de hardware abierto, y con practicamente infinitas posibilidades de configuracion, todo vaya como la seda a las primeras de cambio.
Si tu problema persiste tras agotar todas tus opciones, devuelve la grafica y pide otra. (antes la probaria en otro equipo).
Un saludo y no pienses que te has precipitado en tu compra. Disfruta de ella y cuando vengan los nuevos juegos (Battlfield 1 and company), estaras orgulloso de tener lo que tienes en tu torre.