[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

En Alternate teneis en stock la Palit GeForce GTX 1080 Super Jetstream por si interesa
(mensaje borrado)
@KnightSparda La que e liado [angelito] [angelito] Me han ofrecido 900 loreilos por la Strix y no me e podido resistir... Ay madre [mad] Enfin, pues nada ahora voy a hacer lo mismo que tu, voy a ver si pillo una Xtreme ya que estoy XD Madre mia cuanto me gusta el cacharreo [angelito] [angelito] [angelito]
TSHOT escribió:@KnightSparda La que e liado [angelito] [angelito] Me han ofrecido 900 loreilos por la Strix y no me e podido resistir... Ay madre [mad] Enfin, pues nada ahora voy a hacer lo mismo que tu, voy a ver si pillo una Xtreme ya que estoy XD Madre mia cuanto me gusta el cacharreo [angelito] [angelito] [angelito]

Quien es el tarao que te da 900 pavos por el modelo sin Oc y que dentro de nada estará a la venta?
@KnightSparda Pues un compañero de trabajo que dijo que no se la iba a pillar hasta la 1080 ti pero le a petado su 980ti este finde pasado y esta como loco XD [360º]
Bueno ya se que esto es exclusivo GeForce GTX 1080 y GTX 1070 , pero solo un dato para aquellos que esten cortos de pelas para estas tarjetas... las 480X de AMD Polaris ya estan fuera ... y es una alternativa baratita...yo soy de Nvidia pero tenia que mencionarlo.

https://www.overclockers.co.uk/pc-compo ... -212409265
GuliganX escribió:Bueno ya se que esto es exclusivo GeForce GTX 1080 y GTX 1070 , pero solo un dato para aquellos que esten cortos de pelas para estas tarjetas... las 480X de AMD Polaris ya estan fuera ... y es una alternativa baratita...yo soy de Nvidia pero tenia que mencionarlo.

https://www.overclockers.co.uk/pc-compo ... -212409265


Alternativa a que?

Si una 970 ya tira más...
Sinclair escribió:
GuliganX escribió:Bueno ya se que esto es exclusivo GeForce GTX 1080 y GTX 1070 , pero solo un dato para aquellos que esten cortos de pelas para estas tarjetas... las 480X de AMD Polaris ya estan fuera ... y es una alternativa baratita...yo soy de Nvidia pero tenia que mencionarlo.

https://www.overclockers.co.uk/pc-compo ... -212409265


Alternativa a que?

Si una 970 ya tira más...


La verdad es que estoy viendo los benchmark y son una puta mierda... ahha alternativa a la mierda!! haha
GuliganX escribió:
Sinclair escribió:
GuliganX escribió:Bueno ya se que esto es exclusivo GeForce GTX 1080 y GTX 1070 , pero solo un dato para aquellos que esten cortos de pelas para estas tarjetas... las 480X de AMD Polaris ya estan fuera ... y es una alternativa baratita...yo soy de Nvidia pero tenia que mencionarlo.

https://www.overclockers.co.uk/pc-compo ... -212409265


Alternativa a que?

Si una 970 ya tira más...


La verdad es que estoy viendo los benchmark y son una puta mierda... ahha alternativa a la mierda!! haha


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Polaris es para casual players, esta muy bien para equipos mid-low pero poco mas.
Si lo se.. es una tarjeta de 200 pavos.. que más le puedes pedir, la verdad que crei que era mejor.. cagada de AMD en ese caso. Como la 490 no mejore se van al carajo.
Tras el tema del Brexit, ¿es recomendable overclockers.co.uk?
Recibida Gigabyte 1070 G1 Gaming, de Alternate :) 508€ puesta en casa.
Parece que siguen teniendo stock, por si a alguien le interesa.

Edit: Cuando reciba el resto de componentes del nuevo equipo, publicaré resultados y opiniones.
Chicos, pido disculpas de antemano por la enésima pregunta sobre lo mismo.

Estoy entre la GTX 1070 de MSI o la G1.

Cuál me recomendáis?

P.D: Estoy abierto a alternativas si se considera algún modelo mejor que esos 2.

un saludo y gracias de antemano!
Zorius escribió:Chicos, pido disculpas de antemano por la enésima pregunta sobre lo mismo.

Estoy entre la GTX 1070 de MSI o la G1.

Cuál me recomendáis?

P.D: Estoy abierto a alternativas si se considera algún modelo mejor que esos 2.

un saludo y gracias de antemano!


Ninguna de las dos, pero si tuviese que elegir me quedaría con la MSI.
xNezz escribió:
Zorius escribió:Chicos, pido disculpas de antemano por la enésima pregunta sobre lo mismo.

Estoy entre la GTX 1070 de MSI o la G1.

Cuál me recomendáis?

P.D: Estoy abierto a alternativas si se considera algún modelo mejor que esos 2.

un saludo y gracias de antemano!


Ninguna de las dos, pero si tuviese que elegir me quedaría con la MSI.


¿Alguna sugerencia?

un saludo y gracias!
Zorius escribió:
xNezz escribió:
Zorius escribió:Chicos, pido disculpas de antemano por la enésima pregunta sobre lo mismo.

Estoy entre la GTX 1070 de MSI o la G1.

Cuál me recomendáis?

P.D: Estoy abierto a alternativas si se considera algún modelo mejor que esos 2.

un saludo y gracias de antemano!


Ninguna de las dos, pero si tuviese que elegir me quedaría con la MSI.


¿Alguna sugerencia?

un saludo y gracias!

Zotac AMP! o Palit Super Jetstream
Zotac AMP! xtreme o Palit Super Jetstream como el compañero.

PD: Yo pedi ayer la Zotac xtreme en alternate que ayer tenian stock y me llega el martes/miercoles que viene :)
Rob Kenshin escribió:Zotac AMP! xtreme o Palit Super Jetstream como el compañero.

PD: Yo pedi ayer la Zotac xtreme en alternate que ayer tenian stock y me llega el martes/miercoles que viene :)


Hablamos de esta??

https://www.alternate.es/ZOTAC/GeForce-GTX-1070-AMP!-Edition/html/product/1278147?event=search

O esta?

https://www.alternate.es/Palit/GeForce-GTX-1070-Super-Jetstream/html/product/1280366?event=search
Zorius escribió:
Rob Kenshin escribió:Zotac AMP! xtreme o Palit Super Jetstream como el compañero.

PD: Yo pedi ayer la Zotac xtreme en alternate que ayer tenian stock y me llega el martes/miercoles que viene :)


Hablamos de esta??

https://www.alternate.es/ZOTAC/GeForce-GTX-1070-AMP!-Edition/html/product/1278147?event=search



Qué tiene la de Zotac que la hace más atractiva que la de MSI? Dejando de lado gustos sobre el diseño.

Un saludo y gracias!
Rob Kenshin escribió:Zotac AMP! xtreme o Palit Super Jetstream como el compañero.

PD: Yo pedi ayer la Zotac xtreme en alternate que ayer tenian stock y me llega el martes/miercoles que viene :)

Yo pedi la AMP! normal (la XTreme se me iba de precio) y tambien me llega ese dia, me gustaria hacer la comparativa en diferentes juegos para ver como andan y si merece la pena esos 30 euros mas :p
Cuenta con ello compañero :)
compańeros! He vendido mi 1070 FE y busco una custom.. Cuales me recomendais? La G1, la asus Strix, la msi o la Zotac?... vienen todas con algo de OC? Un saludo.
MB600SL escribió:compańeros! He vendido mi 1070 FE y busco una custom.. Cuales me recomendais? La G1, la asus Strix, la msi o la Zotac?... vienen todas con algo de OC? Un saludo.


Te recomiendo la MSI o la Zotac.
Vienen con oc ambas.
Buenas sigo el hilo desde que se anunciaron, y he estado meditando mucho tiempo, me siguen pareciendo tarjetas bastante caras. No veo un mercado en el que vayan a bajar precios a corto plazo, de hecho temo que puedan subir un poco...
Así que voy a picar y creo que por fin voy a coger una 1070 G1 (espero que no se doble). Si tuviera más tiempo cogería una ZOTAC pero esta me la envían ya y sin pluses de precio.

Vengo de una GTX 660 apurada al máximo y es que juego en un monitor 21'' de hace unos cuantos años y no me exigía demasiado, ahora voy a pasar a 1080p y antes de quemar la gráfica le intentaré dar una salida digna.
Casi me da vergüenza poner que tengo una 660 y la sigo aprovechando, siendo que hay gente que se cambia teniendo una 9xx pero bueno cada uno hace lo que puede/quiere.

@MB600SL en la pagina anterior tienes opiniones a lo que comentas.

Saludos
@SashaX Te refieres a esta: http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html
o a esta; http://www.pccomponentes.com/msi_gtx_10 ... gddr5.html ?
Ambas llevan overclock de serie? Un saludo y gracias por responder
La Gaming X.
Tuve el modelo equivalente en 980 Ti y es un pepino.
Zorius escribió:
Rob Kenshin escribió:Zotac AMP! xtreme o Palit Super Jetstream como el compañero.

PD: Yo pedi ayer la Zotac xtreme en alternate que ayer tenian stock y me llega el martes/miercoles que viene :)


Hablamos de esta??

https://www.alternate.es/ZOTAC/GeForce-GTX-1070-AMP!-Edition/html/product/1278147?event=search

O esta?

https://www.alternate.es/Palit/GeForce-GTX-1070-Super-Jetstream/html/product/1280366?event=search


Yo tengo la Palit GameRock Premium Edition (algo mejor a la Super Jetstream) y es la mejor a día de hoy en cuanto a velocidad, FPS y demás. Estoy contentísimo. Hablo de la versión 1080, en 1070 imagino que igual.
romero91 escribió:
Zorius escribió:
Rob Kenshin escribió:Zotac AMP! xtreme o Palit Super Jetstream como el compañero.

PD: Yo pedi ayer la Zotac xtreme en alternate que ayer tenian stock y me llega el martes/miercoles que viene :)


Hablamos de esta??

https://www.alternate.es/ZOTAC/GeForce-GTX-1070-AMP!-Edition/html/product/1278147?event=search

O esta?

https://www.alternate.es/Palit/GeForce-GTX-1070-Super-Jetstream/html/product/1280366?event=search


Yo tengo la Palit GameRock Premium Edition (algo mejor a la Super Jetstream) y es la mejor a día de hoy en cuanto a velocidad, FPS y demás. Estoy contentísimo. Hablo de la versión 1080, en 1070 imagino que igual.

Esta? http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/palit-geforce-gtx-1070-gamerock-premium-edition.html
Pues si, parece ser la más potente de todas.
Si, en numeros es la mas potente de todas no hay duda, seguida muy de cerca por la Zotac Xtreme (que es la que he comprado yo, porque me gusta mas el modelo y que tenga 3 fans) luego estarian MSI y Gigabyte G1 muy a la par las 2.
Pues yo estoy muy contento con mi G1, sube sola con el turbo a 1987MHz

Me gustaría hacerle un poco de Oc, pero no tengo ni idea de como se hace XD
VOlTARR escribió:Tengo 2 gigabyte 1080 g1 en sli en la corsair air 540 y no se doblan ni un milímetro.


Compañero, tengo tu misma caja y un Sli de EVGA 970 FTW. ¿Como se desembuelve ese Sli en 4K?
Gente, cómo veis el ruido de la Gigabyte G1 1070 los que la tengáis?
DJCaRLoS escribió:Pues yo estoy muy contento con mi G1, sube sola con el turbo a 1987MHz

Me gustaría hacerle un poco de Oc, pero no tengo ni idea de como se hace XD


No es para menos, es un tarjeton, mis 2 ultimas tarjetas han sido Gigabyte y estoy contentisimo de el rendimiento que me han dado.
Ahora poseo la Gigabyte 970 G1 y me ha cumplido muy bien, lo de pasarme a Zotac a sido porque le tenia ganas a este ensamblador y porque en numeros y modelo me ha gustado mucho.

Saludos.
DJCaRLoS escribió:Pues yo estoy muy contento con mi G1, sube sola con el turbo a 1987MHz

Me gustaría hacerle un poco de Oc, pero no tengo ni idea de como se hace XD


No le deis vueltas, son todas igual de potentes, para subirla es menos de un minuto, instala el programa que da gigabyte o bajate el msi afterburner, despues simplemente con tocar dos cosas ya lo tienes, de todas formas en el mejor de los casos te pillara 2100 y poco.
Rob Kenshin escribió:
DJCaRLoS escribió:Pues yo estoy muy contento con mi G1, sube sola con el turbo a 1987MHz

Me gustaría hacerle un poco de Oc, pero no tengo ni idea de como se hace XD


No es para menos, es un tarjeton, mis 2 ultimas tarjetas han sido Gigabyte y estoy contentisimo de el rendimiento que me han dado.
Ahora poseo la Gigabyte 970 G1 y me ha cumplido muy bien, lo de pasarme a Zotac a sido porque le tenia ganas a este ensamblador y porque en numeros y modelo me ha gustado mucho.

Saludos.


Mi anterior tarjeta también fue Gigabyte, una 760 Windforce OC y subia a 1251Mhz sola con el turbo, cuando lo oficial creo que era 1151 o 1051 no me acuerdo exactamente XD


ionesteraX escribió:
DJCaRLoS escribió:Pues yo estoy muy contento con mi G1, sube sola con el turbo a 1987MHz

Me gustaría hacerle un poco de Oc, pero no tengo ni idea de como se hace XD


No le deis vueltas, son todas igual de potentes, para subirla es menos de un minuto, instala el programa que da gigabyte o bajate el msi afterburner, despues simplemente con tocar dos cosas ya lo tienes, de todas formas en el mejor de los casos te pillara 2100 y poco.


Si pero no se que hay que tocar ni cuanto tocarlo XD XD
DJCaRLoS escribió:Si pero no se que hay que tocar ni cuanto tocarlo XD XD


Yo subi una foto de las primeras pruebas que le hice a mi G1 con el programa de Gigabyte:

Imagen

Ahí debereas tenerlo todo a cero, prueba con esos valores, ponle menos gpu voltaje si quieres y ya juegas a ponerle un poco mas o menos de clock o memoria, lanza cualquier juego exigente y si te peta el controlador de pantalla pues le bajas las frecuencias.
ionesteraX escribió:
DJCaRLoS escribió:Si pero no se que hay que tocar ni cuanto tocarlo XD XD


Yo subi una foto de las primeras pruebas que le hice a mi G1 con el programa de Gigabyte:

Imagen

Ahí debereas tenerlo todo a cero, prueba con esos valores, ponle menos gpu voltaje si quieres y ya juegas a ponerle un poco mas o menos de clock o memoria, lanza cualquier juego exigente y si te peta el controlador de pantalla pues le bajas las frecuencias.


Muchas gracias tio, luego probaré :D
los valores que a uno le van bien a otros no. Es como el OC a un micro...

por cierto tienes el voltaje al maximo. Mi 1070 llega a 2113 estables sin tocar el voltaje y a 60º
Pues nada, al final el ansia viva me ha podido y he pedido la Gigabyte 1070 G1 en Aussar, por 499 puesta en casa.
Una pregunta asi muy de novato, pero para cambiar la grafica (tengo una amd r280x ahora mismo), basta con desistalar drivers de amd, quitar la grafica, pinchar la otra e instalar drivers de nvidia no? Que proceso seguis?

Imagino que no es necesario formatear...
moonfear escribió:Una pregunta asi muy de novato, pero para cambiar la grafica (tengo una amd r280x ahora mismo), basta con desistalar drivers de amd, quitar la grafica, pinchar la otra e instalar drivers de nvidia no? Que proceso seguis?

Imagino que no es necesario formatear...


Usa el DDU.
Display Driver Uninstaller.
ya tengo la msi gtx 1080 gaming en mi casa, yo juego en surround (5760x1080) y en the witcher 3 he ganado unos 15 fps en comparacion con el cf de r9 290 que tenia antes

he probado el the division y sigue sin ir a 60fps con todo en ultra. la tarjeta rinde mas que mi CF, con menos ruido (mucho menos) y menos temperatura (muchisima menos), pero le sigue faltando un poco.

a esperar a las 1080ti o las fury nuevas a ver que tal se comportan.

eso si, a 1080p, probablemente, no haya nada que se resista
Una duda que puede que suene a tontería. Teniendo una placa base MSI Gaming 5, el hecho de instalar una MSI GTX 1070 GAMING X va a influir en algo respecto a instalar una ZOTAC, por ejemplo? El hecho de ser placa y gráfica de la misma marca beneficia en algo?

Un saludo y gracias!
Despues del desastre de Asus xtrix 1080 que me llegó ya me han mandado el reemplazo
Al final una G1
Stealwilliam escribió:Una duda que puede que suene a tontería. Teniendo una placa base MSI Gaming 5, el hecho de instalar una MSI GTX 1070 GAMING X va a influir en algo respecto a instalar una ZOTAC, por ejemplo? El hecho de ser placa y gráfica de la misma marca beneficia en algo?

Un saludo y gracias!

No a ambas preguntas.
the_gooseman escribió:ya tengo la msi gtx 1080 gaming en mi casa, yo juego en surround (57460x1080) y en the witcher 3 he ganado unos 15 fps en comparacion con el cf de r9 290 que tenia antes

he probado el the division y sigue sin ir a 60fps con todo en ultra. la tarjeta rinde mas que mi CF, con menos ruido (mucho menos) y menos temperatura (muchisima menos), pero le sigue faltando un poco.

a esperar a las 1080ti o las fury nuevas a ver que tal se comportan.

eso si, a 1080p, probablemente, no haya nada que se resista

Carallo 57460x1080 eso que grafica lo corre?? [carcajad] [carcajad]
yo pille una msi y con la bios nueva y algo de oc pasa de lejos a la zotac

que conste que la zotac me gusta
17221 respuestas