[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Eso digo yo, el tema de que las gigabyte se doblan de donde sale? Fotos? Más info?
KnightSparda escribió:
altalo85 escribió:Bueno yo he tenido que devolver mi GTX 1080, una Asus Strix, de repente se me bloqueo el PC y al reiniciarlo se me iba la tarjeta a 84 grados con velocidades de stock, la probe en otro PC que tengo en la oficina y lo mismo.
De vuelta a la tienda y a esperar cambiar de marca/modelo
De unos 62 grados con uso normal a 84 de golpe y ni subiendo el perfil de ventiladores al 100% conseguia estabilizarla por debajo de esos 84.

Al parecer no es la unica Asus Strix a la que le ha pasado.


Yo estaba igual que tu tío, así que devolución al canto y a la espera de la Xtreme que la ponen de pepino, y por ahora junto a las chinas, la que mejor resultado da.



Cuales son las chinas ?

Lei algo que pusiste, te pasaba igual con la strix no ??
La cosa es que ha sido de rrepente, se me bloqueo el PC y al reiniciar notaba que el aire de la torre ardia, la empece a monitorear y efectivamente, a 84 grados, en 2 pcs lo mismo, por lo que no es culpa del ordenador.



A los que teneis miedo que se doble una GPU lo teneis mas facil de lo que pensais y por 2 duros.
Yo tengo un lapiz, si, un lapiz normal y corriente, mides la longitud que tiene que tener, lo cortas bien y le quitas la punta, de modo que haga como si fuera un pilar, bien, una vez cortado lo pintais con espray de color negro y vuala¡¡ teneis un pilar barato que sostiene la GPU de cojones.
Para que no se doble solo hace falta un punto de apoyo, si hace falta en la parte de abajo que toca con en interior de la torre lo pegais con pegamento y eso no se mueve. No hay que poner ni cuerdas ni gomas que la levanten ni nada por el estilo
Bueno tengo que dejar claro que actualmente no lo estoy usando porque la grafica se sujeta bien
fuente?
pos @sashax a entrado a soltado lo de que las g1 se doblan y se a ido tan pancho y ahora empieza la fiebre de que las graficas se doblan
que si le ponemos cuerdas, palitos y demás mierdas que una grafica de 500 euros ni me lo plantearía

esto es lo que puso @sashax
Bueno, primeras valoraciones de la Zotac 1080 AMP!
La gráfica sube lo que todas, picos a 2100 MHz, pasando el Firestrike (el test sintético que aprieta de verdad) he conseguido mi record en monoGPU. Casi 24000 de Graphics Score.

Cabe decir que lo que hace que puntue tanto es que la velocidad del core no pega bajones. Las temps mejores que la Gigabyte G1. También es más silenciosa.
Y por supuesto, mejor en temps que las Founders (he tenido 2 FE).

Es una gráfica muy robusta, enorme y no se dobla.
La G1 se dobla por el peso una barbaridad.
La Zotac Amp! pesa más y no se dobla nada.

Incluso en esa review que habeis puesto de la Gigabyte Extreme, se ve la gráfica claramente doblada por el peso.
El backplate y la construccion de la Amp! hace que quede recta.
Puede parecer una chorrada, pero en una torre con ventana, que se doble JODE.

Resumen, nada extraordinario en OC (como TODAS hasta que peten la limitación) pero sí que tiene velocidad de GPU sin caidas = mejor puntuacion en benchs = no stuttering en juegos.
Más silenciosa que las FE y las G1, fresca, sólida, bien construida y con dos conectores de 8 pines de cara a un futuro (y en el presente: No baja frequencias porque no llega al límite de TDP).

Y estéticamente, bueno, ya la habeis visto. Parece un Lambo XD
javimelon escribió:
Sinclair escribió:
KenXen escribió:Tócate los huevos, ahora PCComponentes va y cambia el precio de la 1070 Gaming X de 517 a 559 WTF!

Pero que hijos de p...

Al final tendré que dejar de lado mi romance con el dragón y pasarme a Gigabyte [triston]


Cuidado con las Gigabyte que las G1 se doblan (véase paginas atrás)

Y cuidado con las Asus Xtrix que se sobre-calientan en exceso, así de complicado esta encontrarlas, las están retirando todas.......


Fuente de que las Strix tengan problema de calentamiento? Primera vez que lo oigo y ya conozco a otros dos que la tienen y sin problemas
@zarcelo_2

yo tengo una g1 gaming y no se dobla... yo obtuve 23,800 con memorias stock y a 2050mhz, aun puede dar mas...
No te digo que no
Yo solo e respondido a los que pedían fuente nada más
Yo ya puse que me extrañaba que una gráfica de 28cm se doblara y las de 32 de la generación pasada no
Pero bueno siempre está la duda
Yo lo tengo claro compro la gráfica y a los 2 meses se dobla
A la garantía que va
De momento mantengo mi reserva de la g1
Lo de que las gráficas muy largas y pesadas se doblan es "relativamente normal". Que se doblen un poco por la gravedad.

Pero lo de las Gigabyte serie 10, la G1 que tuve se caía a plomo por el lado derecho.
Y en el vídeo de la review de la Gigabyte Xtreme, hay un par de ocasiones en las que se ve la Xtreme montada en una caja (pausad el video), y tambien está caida por el lado derecho.

La 1080 G1 que tuve (a saber si era defectuosa o todas son así) se caía mucho. Unidad defectuosa? Puede.

Tampoco hagamos un mundo de una cosa que es cuestion de física. Los backplates, aparte de decorar y disipar calor, precisamente sirven para dar mas rigidez a la gráfica.

A mi parecer, la G1 de la serie 10 tiene una calidad de materiales que deja bastante que desear. Las 980 y 980 Ti G1 eran mucho mas solidas.

Un saludo
Hice una reserva de la G1 en Pccomponentes y me acabo de dar cuenta de que me llegó este mensaje al correo a las 17:30:
Imagen

He ido a mis reservas y no me deja pedirla. ¿Quiere decir esto que ya se agotó este lote? ¿Tengo que esperar a que vuelvan? ¿Cancelo la reserva y la vuelvo a hacer? ¿La mantengo? [+risas]
Seguramente a mi si me dejo pedirla y pagarla
Pero yo no caigo otra vez
E puesto pagar en tienda así que el día que me diga que puedo ir a por ella
Preguntas tare por ticket si la tiene y si está iré y sino nada pero yo no vuelvo a pagar por adelantado
Por cierto a mi me llego el mensaje hace un par de horas

Creó que lo tienes en avisar y no como reserva
Yo reserve directamente de hay que lo mismo a mi si me dejara pagar
zarcelo_2 escribió:Seguramente a mi si me dejo pedirla y pagarla
Pero yo no caigo otra vez
E puesto pagar en tienda así que el día que me diga que puedo ir a por ella
Preguntas tare por ticket si la tiene y si está iré y sino nada pero yo no vuelvo a pagar por adelantado
Por cierto a mi me llego el mensaje hace un par de horas

Creó que lo tienes en avisar y no como reserva
Yo reserve directamente de hay que lo mismo a mi si me dejara pagar

Agh, joder. ¿Y cuanto crees que tardará en volver a entrar?
Bueno yo por mi parte ya tengo mi 1070!, al final ha sido la msi founders edition, gracias a un compañero del foro (gracias crack!) , he conseguido una puntuacion de 2528 en el ungine, que teniedo en cuenta que no tengo mucha idea de hacer OC me parece que no esta nada mal, la queria para jugar a 1080p y la verdad que de lujo! [sonrisa]


Si lees el post entero dicen que es solo un rumor y que Asus no a dicho nada al respecto, seguro que ay algunas unidades defectuosas al igual que de gigabyte G1 y de las MSI que ya a habido varios foreros que han tenido que devolverlas.
A falta de confirmacion oficial es lo mismo que decir que las G1 vienen dobladas todas, puro humo [bye]
TSHOT escribió:


Si lees el post entero dicen que es solo un rumor y que Asus no a dicho nada al respecto, seguro que ay algunas unidades defectuosas al igual que de gigabyte G1 y de las MSI que ya a habido varios foreros que han tenido que devolverlas.
A falta de confirmacion oficial es lo mismo que decir que las G1 vienen dobladas todas, puro humo [bye]


A mi hace 2 dias me iba bien a 60 grados y hoy he tenido que devolverla porque se iba a los 84... no cantes victoria xD
Ya hemos sido 2 en este foro que la hemos tenido que devolver
Esperemos que te salga buena

La mia era el modelo strix sin OC, pero vamos, es la misma GPU
TSHOT escribió:


Si lees el post entero dicen que es solo un rumor y que Asus no a dicho nada al respecto, seguro que ay algunas unidades defectuosas al igual que de gigabyte G1 y de las MSI que ya a habido varios foreros que han tenido que devolverlas.
A falta de confirmacion oficial es lo mismo que decir que las G1 vienen dobladas todas, puro humo [bye]

He hablado con un colega mío que al parecer se ha comprado también una Strix en USA y ya la ha probado, y tiene problemas de temperatura, dice que se le pone de serie siendo el modelo OC a 80º+ jugando a 1080p, ni la ha probado para benchear, y ahora esta jodido por el tema devolución, a ver como se lo monta...

Ojalá te salga buena, pero desde luego no somos ya casos aislados...
Lo primero es que en ese post que has posteado dicen que son solo los modelos OC de fabrica, cosa que @knightSparda tenia el de sin OC. Pero aun asi, como te comento yo tengo otros dos conocidos que se las han pillado y sin problemas, que realmente me da igual, teniendo garantia, pero si te metes a los foros de reddit de la 1080 Strix excepto 1 post, a todo el mundo le esta funcionando bien. Nose si será cosa de alguna remesa de ellas o simplemente mala suerte. Ya se vera [360º]
Ya han desmentido la información, a saber si es verdad o que pero bueno.
Esa información del hilo de reddit ha sido desmentida..

We have created some wrong claims regarding ASUS STRIX GTX 1080 OC, where we have told customers that we can not deliver the graphic card any time soon, because of no cards in production from ASUS because of a high RMA rate. So we recommended customers to cancel their orders.

This is a misunderstanding from our side, and it is not the truth. It was an assumtion based on no deliveries.

ASUS STRIX GTX 1080 OC is in production and delivery is only limited at this moment.

We regret the misunderstanding and look forward to offer our customers the graphic card.
Hola, llevo tiempo siguiendo este hilo aunque no me había decido a registrarme en la pagina hasta ahora, necesito consejo de gente experta en la materia!

Voy a comprarme la gtx 1080 y voy a acompañarla con el mejor monitor que pueda pillar por menos de 600 euros, la cosa es.. cual monitor?

2 posibles candidatos: BenQ XL2730Z 27" LED 144Hz QHD VS Acer Predator XB281HK 28" LED 4K

http://www.pccomponentes.com/benq_xl273 ... z_qhd.html

http://www.pccomponentes.com/acer_preda ... ed_4k.html

Es decir...: g-sync 4k 60 hz VS no g-sync 2k 144 hz

No consigo decidirme... nose que puede rentar mas, en un principio me iba a lanzar de cabeza al 4k pero después de mucho leer por Internet.. nose si rentan mas los hz sobre el 4k, que me recomendáis? ando MUY indeciso con el tema.
CrusardGameamos escribió:Alguien se ha dado cuenta de esto?
Imagen
Encontrado aqui
http://www.coolmod.com/cm-modding-vga-s ... rte-precio


No hay más que ver el color del PCB para darse cuenta de que es fake. Un intento de ser el centro de atención por parte de Coolmod. En fin, penoso.
Pues yo cada vez estoy mas contento con mi 1080FE. Con un pequeño retoque en la curva de ventiladores, no pasa de 72 grados jugando al maximo a cualquier juego.
De rendimiento no hace falta decir que es sencillamente espectacular.
Y mas alla de eso, que al fin y al cabo es lo esperado, me da la sensacion de que la calidad de materiales es muy buena. Esteticamente, ademas, no hay color con una custom. Queda reluciente en la caja [beer]
Non obstante, se que una custom tendra mejor refrigeracion y tal, y espero que no sea una constante esos problemas que algunos estais teniendo. De todos modos, esto es como cuando se estrella un avion.. De repente en el telediario se estrella otro todas las semanas durante un tiempo. Resulta curioso.

Un saludo!
No me creo que la Gigabyte G1 se deforme, tiene un backplate genial, los componentes son estupendos.

Si me quejo del ruido es mucho mas ruidosa que mi Gtx780... Con los Winforce al 60% la 780 silbaba... La 1070 es un reactor...
Alguin se ha cogido la 1080 ftw de evga? Que tal es? Han salido bien? Quiero la 1070, pero veo que no sale y cada vez me pica mas el dinero en el bolsillo.. jajajja

Saludos!!
zarcelo_2 escribió:fuente?
pos @sashax a entrado a soltado lo de que las g1 se doblan y se a ido tan pancho y ahora empieza la fiebre de que las graficas se doblan
que si le ponemos cuerdas, palitos y demás mierdas que una grafica de 500 euros ni me lo plantearía

esto es lo que puso @sashax
Bueno, primeras valoraciones de la Zotac 1080 AMP!
La gráfica sube lo que todas, picos a 2100 MHz, pasando el Firestrike (el test sintético que aprieta de verdad) he conseguido mi record en monoGPU. Casi 24000 de Graphics Score.

Cabe decir que lo que hace que puntue tanto es que la velocidad del core no pega bajones. Las temps mejores que la Gigabyte G1. También es más silenciosa.
Y por supuesto, mejor en temps que las Founders (he tenido 2 FE).

Es una gráfica muy robusta, enorme y no se dobla.
La G1 se dobla por el peso una barbaridad.
La Zotac Amp! pesa más y no se dobla nada.

Incluso en esa review que habeis puesto de la Gigabyte Extreme, se ve la gráfica claramente doblada por el peso.
El backplate y la construccion de la Amp! hace que quede recta.
Puede parecer una chorrada, pero en una torre con ventana, que se doble JODE.

Resumen, nada extraordinario en OC (como TODAS hasta que peten la limitación) pero sí que tiene velocidad de GPU sin caidas = mejor puntuacion en benchs = no stuttering en juegos.
Más silenciosa que las FE y las G1, fresca, sólida, bien construida y con dos conectores de 8 pines de cara a un futuro (y en el presente: No baja frequencias porque no llega al límite de TDP).

Y estéticamente, bueno, ya la habeis visto. Parece un Lambo XD



Buenas, ¿Que modelo de Zotac es la 1080 AMP o la Extreme? ¿Podrias comentar algo respecto a tema ruidos?
¿Respecto a temperaturas que tal?
Tengo encargada una amp extreme pero veo que su tamaño es 32,5 cm y mi caja cooltek w2 pone que solo admite tarjetas de 32 cm, me parece que no me entra [buuuaaaa] [buuuaaaa] , y voy a tener que pasarme a la zotac amp.
¿Es recomendable el modelo amp?.
Muchas gracias por la ayuda.
Yo lo que no entiendo es que hayamos pasado de "las tarjetas con mayor capacidad de OC de la historia" a "todas las gráficas suben lo mismo", por lo cual son iguales en FPS y solo cambian en temperaturas y poco más, ¿no? Es que joder casi no hay diferencia en ningún bench.

Al final los "locos" que se pillaron las Founders no iban nada desencaminados, ninguna custom deja a las Founders en evidencia ni mucho menos.
Tengo 2 gigabyte 1080 g1 en sli en la corsair air 540 y no se doblan ni un milímetro.
pyrumano escribió:Yo lo que no entiendo es que hayamos pasado de "las tarjetas con mayor capacidad de OC de la historia" a "todas las gráficas suben lo mismo", por lo cual son iguales en FPS y solo cambian en temperaturas y poco más, ¿no? Es que joder casi no hay diferencia en ningún bench.

Al final los "locos" que se pillaron las Founders no iban nada desencaminados, ninguna custom deja a las Founders en evidencia ni mucho menos.


Hombre sacan unos cuantos FPS mas segun he visto en los benchmark, aunque desde mi punto de vista esos FPS me dan igual, a mi por ejemplo me interesan las custom de cara a menos ruido y menos temperatura, y mas ahora que estamos en verano, rebajar 4-5 grados o mas no esta mal.

Y lo que me molesta de las custom es todo el tema este de ponerle leds y colores a una tarjeta que va dentro de una torre, no se cuanto estamos pagando por esas chorradas pero sobra bastante...
abelcerv escribió:
pyrumano escribió:Yo lo que no entiendo es que hayamos pasado de "las tarjetas con mayor capacidad de OC de la historia" a "todas las gráficas suben lo mismo", por lo cual son iguales en FPS y solo cambian en temperaturas y poco más, ¿no? Es que joder casi no hay diferencia en ningún bench.

Al final los "locos" que se pillaron las Founders no iban nada desencaminados, ninguna custom deja a las Founders en evidencia ni mucho menos.


Hombre sacan unos cuantos FPS mas segun he visto en los benchmark, aunque desde mi punto de vista esos FPS me dan igual, a mi por ejemplo me interesan las custom de cara a menos ruido y menos temperatura, y mas ahora que estamos en verano, rebajar 4-5 grados o mas no esta mal.

Y lo que me molesta de las custom es todo el tema este de ponerle leds y colores a una tarjeta que va dentro de una torre, no se cuanto estamos pagando por esas chorradas pero sobra bastante...

Pues yo en la mayoría que he visto no se sacan más de 5fps entre unas y otras, y a 4k (que es lo que yo busco) menos aún.

Por mi parte también podían ahorrarse los leds y las pijaditas, no los quiero para nada, por la temperatura y el ruido si merecen la pena, pero en cuanto a rendimiento la diferencia no es para tanto.
Djatrium escribió:No me creo que la Gigabyte G1 se deforme, tiene un backplate genial, los componentes son estupendos.



La G1 no se dobla que para eso tiene un backplate bien chulo, otra cosa es que alguien pille un modelo defectuoso.
pyrumano escribió:Yo lo que no entiendo es que hayamos pasado de "las tarjetas con mayor capacidad de OC de la historia" a "todas las gráficas suben lo mismo", por lo cual son iguales en FPS y solo cambian en temperaturas y poco más, ¿no? Es que joder casi no hay diferencia en ningún bench.

Al final los "locos" que se pillaron las Founders no iban nada desencaminados, ninguna custom deja a las Founders en evidencia ni mucho menos.


Yo prefiero mi tarjeta a 60° que a 80°... La verdad.

Otra cosa FE con un solo conector de corriente poco OC se le podrá hacer a una Custom con 2 conectores...

Diferencia entre una FE y Custom existe.... Además del ansía.
Pues yo despues de mucho mirar , me bajo de la serie 10, aguantaré un añito mas con mi 970 y ya cambiaré cuando tenga que cambiar la TV

Salvo ansia de ultima hora de julio que no lo descarto

Es que la verdad se estan pasando con los precios, encima la msi gaming x 1070 subiendo de precio

Yo creo que un año podré aguantar con la 970 todavia ( modo autoconvencimiento on )
Djatrium escribió:
pyrumano escribió:Yo lo que no entiendo es que hayamos pasado de "las tarjetas con mayor capacidad de OC de la historia" a "todas las gráficas suben lo mismo", por lo cual son iguales en FPS y solo cambian en temperaturas y poco más, ¿no? Es que joder casi no hay diferencia en ningún bench.

Al final los "locos" que se pillaron las Founders no iban nada desencaminados, ninguna custom deja a las Founders en evidencia ni mucho menos.


Yo prefiero mi tarjeta a 60° que a 80°... La verdad.

Otra cosa FE con un solo conector de corriente poco OC se le podrá hacer a una Custom con 2 conectores...

Diferencia entre una FE y Custom existe.... Además del ansía.

En mi anterior mensaje puse que el ruido y la temperatura era importante, por supuesto, pero en rendimiento, le pese a quien le pese no hay diferencia. Y a mi es al primero al que le jode, que estoy sin gráfica y he esperado con un PC nuevo.
Admoniser escribió:Pues yo despues de mucho mirar , me bajo de la serie 10, aguantaré un añito mas con mi 970 y ya cambiaré cuando tenga que cambiar la TV

Salvo ansia de ultima hora de julio que no lo descarto

Es que la verdad se estan pasando con los precios, encima la msi gaming x 1070 subiendo de precio

Yo creo que un año podré aguantar con la 970 todavia ( modo autoconvencimiento on )



Yo creo que haré lo mismo, me entra cierta ansia pero teniendo en cuenta que estoy terminando Witcher 3 en ps4, luego tengo pendientes Life is strange y Fallout 4 de PC y la 970 tira de cine con esos, tengo las Playstation VR reservadas, espero el nuevo Zelda de WiiU y tengo que meterle tiempo al Project Cars (PC) pues no tiene sentido cambiar de gráfica para poder activar un filtro o dos extras...
Decir que en PC juego en monitor fullhd y así será durante largo tiempo...
Kalakatita escribió:Pues yo cada vez estoy mas contento con mi 1080FE. Con un pequeño retoque en la curva de ventiladores, no pasa de 72 grados jugando al maximo a cualquier juego.
De rendimiento no hace falta decir que es sencillamente espectacular.
Y mas alla de eso, que al fin y al cabo es lo esperado, me da la sensacion de que la calidad de materiales es muy buena. Esteticamente, ademas, no hay color con una custom. Queda reluciente en la caja [beer]
Non obstante, se que una custom tendra mejor refrigeracion y tal, y espero que no sea una constante esos problemas que algunos estais teniendo. De todos modos, esto es como cuando se estrella un avion.. De repente en el telediario se estrella otro todas las semanas durante un tiempo. Resulta curioso.

Un saludo!


Ya somos dos!!
Mas contento no podria estar, y totalmente de acuerdo contigo y lo de la temperatura, con una curvita decente en l ventilador de 73 grados no me pasa, y eso que vivo en valencia, y bueno....imaginaros...
Osea q en invierno no creo q llegue a subir de 65 grados.
Muy contento tanto esteticamente como con el rendimiento.
Pepinaco al canto!!!
Un saludo!!
JoSiTo_ZgZ escribió:
Admoniser escribió:Pues yo despues de mucho mirar , me bajo de la serie 10, aguantaré un añito mas con mi 970 y ya cambiaré cuando tenga que cambiar la TV

Salvo ansia de ultima hora de julio que no lo descarto

Es que la verdad se estan pasando con los precios, encima la msi gaming x 1070 subiendo de precio

Yo creo que un año podré aguantar con la 970 todavia ( modo autoconvencimiento on )



Yo creo que haré lo mismo, me entra cierta ansia pero teniendo en cuenta que estoy terminando Witcher 3 en ps4, luego tengo pendientes Life is strange y Fallout 4 de PC y la 970 tira de cine con esos, tengo las Playstation VR reservadas, espero el nuevo Zelda de WiiU y tengo que meterle tiempo al Project Cars (PC) pues no tiene sentido cambiar de gráfica para poder activar un filtro o dos extras...
Decir que en PC juego en monitor fullhd y así será durante largo tiempo...


Si , yo los multis los juego en ps4 y de lo que me llama para pc para esta temporada ( deus ex , mafia y dishonored 2 ) creo los podre jugar bien todavia con 970

me puede mas en ansia pero el corazon dice que aguante jeje
Yo creo que si la gente aguantase el ansia inicial se tomarían más en serio el lanzamiento tanto en precios como en calidad del producto, que son cosas que parecen estar fallando en este mes en el que se está pagando un sobreprecio y mucha gente que está haciendo de testers con las tarjetas o, al menos, esa es la impresión que da.
Yo estaba esperando al Battlefield 1 para comprar gráfica. Será el juego que jugaré durante todo el año y el próximo con un colega y me he topado con esto:

https://m.vidaextra.com/videos/nada-mej ... nt=safari#

Según se ve en la noticia, la 1080 va sólo a 60 fps? Vale que el juego es un portento gráfico, pero la gráfica también lo es.

Pensé que iría a mas de 60 fps estables. ¿Y eso gente?
adrian1992 escribió:Yo estaba esperando al Battlefield 1 para comprar gráfica. Será el juego que jugaré durante todo el año y el próximo con un colega y me he topado con esto:

https://m.vidaextra.com/videos/nada-mej ... nt=safari#

Según se ve en la noticia, la 1080 va sólo a 60 fps? Vale que el juego es un portento gráfico, pero la gráfica también lo es.

Pensé que iría a mas de 60 fps estables. ¿Y eso gente?


No tiene porque ser por que le falte potencia a la gráfica, podría ser que tubieran activo el VSync, simplemente que lo limitaran a 60FPS al ser una demostración... dudo muchísimo que no pueda con mas de 60FPS en 1080p.

Saludos!
¿Me podéis echar una mano?

Tras probar la GTX 1080 Gigabyte G1 con el 3dmark en Perfomance he obtenido los siguientes resultados:

Modo Gaming: http://www.3dmark.com/3dm11/11367949
Modo OC: http://www.3dmark.com/3dm11/11368000

¿Como veis la puntuación de la gráfica?

Con el Heaven Benchmark he obtenido 2935. 110 FPS de media.

Gracias!
Buenas

Alguien que este metido en el mundillo de distribucion de graficas sabe como esta el tema de la gygabite gtx 1070 g1 gaming?
RandalThorres escribió:Buenas

Alguien que este metido en el mundillo de distribucion de graficas sabe como esta el tema de la gygabite gtx 1070 g1 gaming?

A pccomponentes entes le entran entre hoy y mañana una tanda pasa que es más para cubrir reservas
Estate aténo por si se quedara libre
La reserva de pccomponentes tenia de la g1 esta vez si va a ser enviada hoy ya esta en preparacion, a costado pero e conseguido no pasar de los 500 contando el cashback que era mi objetivo por una custom.
Hola gente, voy a vender la xbox one completita por unos buenos 280€, teniendo en cuenta que por la gtx g1 970 le puedo sacar 180-200€, hariais el cambio por una gtx 1070? en ese caso, que modelo aconsejais?

Es para jugar a 1080p y si es a 144fps pues mejor que mejor para aprovechar el monitor.
Para jugar a 1080p te va a ir muy bien, casi sobrada, bastantes años. Si juegas a 2K la tendrás que cambiar antes, ya que a día de hoy el rendimiento es bueno, casi siempre por encima de los 60FPS, pero no sabemos que va a pasar en dos años. No digo que se quede anticuada en dos años, digo que no sé cómo va a funcionar con juegos a 2k XD

Lo mejor que puedes hacer es mirar que rendimiento da en los juegos que te gustan y quizá quitarle 10-15 FPS por año. Seguro que hay usuarios que pueden aconsejarte mejor que yo.

https://www.guru3d.com/articles_pages/m ... ew,24.html
Cristoly94 escribió:¿Me podéis echar una mano?

Tras probar la GTX 1080 Gigabyte G1 con el 3dmark en Perfomance he obtenido los siguientes resultados:

Modo Gaming: http://www.3dmark.com/3dm11/11367949
Modo OC: http://www.3dmark.com/3dm11/11368000

¿Como veis la puntuación de la gráfica?

Con el Heaven Benchmark he obtenido 2935. 110 FPS de media.

Gracias!


pues esta claro,ese I5 aun siendo una pasada de procesador te esta lastrando ya el rendimiento de la 1080gtx,
,estas gpu ya son bastante mas potentes de las que por entonces se montaban y aunque no es necesario que cambies de procesador no puedes esperar sacar en sinteticos mucha mejor puntuacion,si acaso le metieras una liquida y lo subieras a 5ghz te daria un buen empujon.
RandalThorres escribió:Buenas

Alguien que este metido en el mundillo de distribucion de graficas sabe como esta el tema de la gygabite gtx 1070 g1 gaming?


En Izarmicro indican que tienen stock limitado en tienda. Te dejo enlace: https://www.izarmicro.net/componentes/graficas-vga/nvidia-geforce-gtx-1070/art-10647-gigabyte-gv-n1070g1-gaming-8gd
Buenas, sabeis algo sobre si a partir del 1 de julio, como he leido por ahí se podran comprar las graficas fuera de europa (pj: EEUU) sin tener que pagar aranceles en aduanas?

¿Y Cual de todas las 1080 me recomendariais?

Un saludo!
@clio16maxi Gracias por contestar :)

Si, llevo bastante tiempo con esa CPU, tendré en cuenta lo que dices ya que lo más seguro que en futuro renueve el procesador.

Pero lo que más me preocupa es si la gráfica está rindiendo lo que debe. Le he pasado el 3dmark Firestrike y he obtenido los siguientes resultados en cuanto a graphic score:

Performance: 22502
Extreme: 10670
Ultra: 5224
Obsesi0n escribió:Para jugar a 1080p te va a ir muy bien, casi sobrada, bastantes años. Si juegas a 2K la tendrás que cambiar antes, ya que a día de hoy el rendimiento es bueno, casi siempre por encima de los 60FPS, pero no sabemos que va a pasar en dos años. No digo que se quede anticuada en dos años, digo que no sé cómo va a funcionar con juegos a 2k XD

Lo mejor que puedes hacer es mirar que rendimiento da en los juegos que te gustan y quizá quitarle 10-15 FPS por año. Seguro que hay usuarios que pueden aconsejarte mejor que yo.

https://www.guru3d.com/articles_pages/m ... ew,24.html


Gracias, yo pienso igual y viendo el precio de los monitores a 4k, no es una opcion a corto plazo.

Estoy mirando y en EEUU valen 450$, teniendo en cuenta que mi pareja se va alli en septiembre, me parece que ya esta todo claro.

Sabeis si para el tema de garantias hay algun problema luego?
Cristoly94 escribió:@clio16maxi Gracias por contestar :)

Si, llevo bastante tiempo con esa CPU, tendré en cuenta lo que dices ya que lo más seguro que en futuro renueve el procesador.

Pero lo que más me preocupa es si la gráfica está rindiendo lo que debe. Le he pasado el 3dmark Firestrike y he obtenido los siguientes resultados en cuanto a graphic score:

Performance: 22502
Extreme: 10670
Ultra: 5224


la respuesta rapida es que no,la gtx 1080 no te dara todo el rendimiento que deberia en juegos,
pero la realidad es distinta,ya dependiendo del juego y del uso que den a los nucleos del procesador pues tal vez no notes cambio a un I7,en otros juegos concretos como pueden ser el crysis 3 por ejemplo si que se nota una buena mejora al cambiar el proce,lo que esta claro y es tendencia es ir cada vez mas al multinucleo y cuantos mas mejor,yo tambien tengo un 2500K subido a 4,5 y si no doy el salto ya a estas gtx es precisamente por la cpu,voy a esperar al año que viene para comprar un I7 K y luego ya tocara cambiar la gpu por el modelo de turno,la 970 aguanta bien aun unos años.
17221 respuestas