[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Pa matarme chavales, no funcionaba porque no veia el conector 2 (del 6+2) y solo enchufe el de 6 y por eso no lo daba jajaja vaya tela.... funciona perfecta pero ahora tengo un problema q no se si alguno podra ayudarme, a raiz de enchufar la tarjeta me dejaron de funciona los creative recond omega, es como si la tarjeta hubiera muerto pero windows sigue reconociendola pero sin emitir sonido, y ya desinstale drivers y la de mi madre y no hay manera de q chute. Y fuendesde el primer arranque despues de la tarjeta. Alguna idea?
LOKISHO escribió:Alguien sabe que es esto?
https://www.youtube.com/watch?v=B94ca-CfFQQ


Zotac produce unas versiones especiales sólo para el mercado chino. Las puedes ver aquí:

https://www.zotac.com/cn/product/graphi ... X-1080/all
Aquí mi primer trasteo... como lo veis?

pues no lo vemos... cuanto has subido? xD
KnightSparda escribió:https://www.youtube.com/watch?v=daSkyH5oqyA&feature=youtu.be

Mi nuevo objetivo....



BUEN BICHO. a ver si no tardas mucho en conseguirla.
Locks Quest escribió:Se acabo el ruido y las temp alucinante el Accelero Hybrid III en la 1080

Imagen

Imagen


Excelente temperatura en idle, sí señor. El Accelero siempre es elección segura.
Djatrium escribió:Aquí mi primer trasteo... como lo veis?

unigine.JPG


la mia saca 2662 points
Djatrium escribió:Aquí mi primer trasteo... como lo veis?

unigine.JPG


¿No es un pelin bajo? ¿No le has hecho nada de oc no?

Muy buena compra por cierto.
Beta Reverse escribió:Deberías especificar que has hecho una curva personalizada para el ventilador, para más información. Lo digo porque alguno podría encontrarse luego con que con tu misma gráfica ellos alcanzan los 70 fácil.


Si sólo fuera eso...
Pero es que también falsea datos acerca de la velocidad de la GPU. [ginyo]
@KrAzYtHeBoY

A ver si le doy algo más caña, pero la gráfica es un bicharraco del carajo, no me imagino la monstruosidad de la 1080...

@Dennggar

Esta un pelin bajo si, sobre todo porque las frecuencia que trae es de stock 1999mhz... Cuanto se la suba seguramente me de algo más.

Bueno compañeros. Me estoy planteando la posibilidad de formatear y instalar Windows 10....
Me lo recomendais o pasando?
Joder con el stock... Al final tenían razón los que decían que mínimo hasta mediados de julio iba a ser complicado hacerse con una gráfica, qué tocada de huevos tener que esperar para desembolsar 800 pavos.

Ya podía AMD darse vida porque con el desastre de nvidia se la pillaría a ellos seguro.
A ver si alguien puede ayudarme a encontrar alguna 1070 custom por unos 500 euros para entrega mañana.
Ya no se donde mirar
https://www.alternate.es/html/search.ht ... 70&x=0&y=0

aqui tienes la g1 y alguna mas... la zotac amp extreme tb. por 529
Pero no es stock directo por lo que veo.
Ya me la a liado una vez pccomponentes y ahora solo busco stock de verdad
mussi escribió:Pero no es stock directo por lo que veo.
Ya me la a liado una vez pccomponentes y ahora solo busco stock de verdad


son bastante fiables. no me preocuparia. antes del finde tendras tu grafica. mañana no se pero seguro que pronto.
La G1 esta mas barata en aussar, el otro dia tenian stock y la Asus strixx también aunque no tenian stock
mussi escribió:Pero no es stock directo por lo que veo.
Ya me la a liado una vez pccomponentes y ahora solo busco stock de verdad


Yo la he pillado en Caseking... 5 días en casa, y tienen stock real.
Djatrium escribió:
mussi escribió:Pero no es stock directo por lo que veo.
Ya me la a liado una vez pccomponentes y ahora solo busco stock de verdad


Yo la he pillado en Caseking... 5 días en casa, y tienen stock real.

Pues mañana les entra al EVGA FTW, me lo pensaré aunque casi seguro que espere a la Xtreme.
Ya me ha llegado mi PC de Coolmod, y entre sus piezas....
La Palit GameRock Premium Edition GTX 1080!

Imagen
mussi escribió:A ver si alguien puede ayudarme a encontrar alguna 1070 custom por unos 500 euros para entrega mañana.
Ya no se donde mirar


Mírate en wipoid, ahi compre yo la mia y tenian stock real.
mussi escribió:Pero no es stock directo por lo que veo.
Ya me la a liado una vez pccomponentes y ahora solo busco stock de verdad
Ando igual que tú, compré en pccomponentes y no tenían stock, así que lo mismo, si alguien sabe alguna tienda con stock completamente real me haría un gran favor si lo comunicase por aquí.
ionesteraX escribió:
calvin2sr escribió:Quisiera saber las diferencias de las MSI Gaming y Armor. He visto que la Gaming admite más modos de OC que la Armor. ¿Esas frecuencias de más no se podrían conseguir en una Armor de alguna manera?

Gracias.


Todas suben lo mismo dando igual la marca o modelo, tan facil como usar un programa externo para ponerlas en 2ghz ( menos de un minuto el hacerlo y no volver a tocarlo), solo mirate la ventilación para que no pillen 83º que es cuando empiezan a bajar frecuencias y eso te lo garantiza cualquier custom.


Si esto es así, ¿para que sirve que la gaming tenga 2 conectores de alimentación y la armor sólo 1?

Gracias.
de la 1080ti no sabemos nada todavía, no?
Yo ya tengo en casa mi msi gtx 1070 gaming X 8G, pedida en PcComponentes el viernes por la noche y entregada esta mañana por Redyser.

En cuanto saque un poco de tiempo subiré algunos benchmarks.
calvin2sr escribió:
ionesteraX escribió:
calvin2sr escribió:Quisiera saber las diferencias de las MSI Gaming y Armor. He visto que la Gaming admite más modos de OC que la Armor. ¿Esas frecuencias de más no se podrían conseguir en una Armor de alguna manera?

Gracias.


Todas suben lo mismo dando igual la marca o modelo, tan facil como usar un programa externo para ponerlas en 2ghz ( menos de un minuto el hacerlo y no volver a tocarlo), solo mirate la ventilación para que no pillen 83º que es cuando empiezan a bajar frecuencias y eso te lo garantiza cualquier custom.


Si esto es así, ¿para que sirve que la gaming tenga 2 conectores de alimentación y la armor sólo 1?

Gracias.


SI en un futuro se desbloquea y se le puede meter voltaje a gusto entonces tendra sentido, ahora mismo todas las marcas y modelos suben lo mismo dependiendo de la suerte en que te salga un buen chip.

Orc_Barf escribió:de la 1080ti no sabemos nada todavía, no?


Ni se sabra en mucho tiempo, hasta que amd no saque algo que meta miedo a las 1080 nvidia no se movera para sacar la 1080ti.
@Orc_Barf

A este ritmo.... Entre 8 u 10 meses yo no lo descarto...

En mí caso ha sido cambiar de la gtx780 a la gtx1070... Pensando en poder dar el salto con lo que me he ahorrado, en no pillar la gtx1080.
SashaX escribió:
Beta Reverse escribió:Deberías especificar que has hecho una curva personalizada para el ventilador, para más información. Lo digo porque alguno podría encontrarse luego con que con tu misma gráfica ellos alcanzan los 70 fácil.


Si sólo fuera eso...
Pero es que también falsea datos acerca de la velocidad de la GPU. [ginyo]


Pues tiene bemoles que precisamente este usuario, que tanto incordió e increpó antes de comprarse él mismo la gráfica, desinforme ahora de esta manera a otros usuarios que fácilmente pueden llevarse a engaño con sus resultados.

Es lo que se denomina un usuario tóxico.

De ahora en adelante, y dado que ni siquiera ha contestado a las reclamaciones de más veracidad, aconsejo pasar completamente de sus aportaciones.
alguien a probado la gtx1080 con un fx8350 (oc a 4,4)?, hará mucho cuello de botella a 4k ? hasta el año que viene no puedo cambiar de procesador placa......
En Game tienen en stock la g1 1070 para quien le interese, yo voy a aguantar hasta que encuentre una custom a no mas de 500 euros, es el tope me pongo.
Yo estoy ya cansado de esperar a la 1080 xtreme, no salen nunca. Me estoy ya planteando cogerme otra, ya me estoy cansando de esperar. Llevo ya un mes aguantando el ansia de grafica nueva, que mi 970 a 1440p se queda un poco corta.
¿Alguien ha comprado en ALTERNATE? ¿Qué tal? Yo normalmente solo compro en amazon pero viendo que stock 0.... Saludos y gracias
mussi escribió:En Game tienen en stock la g1 1070 para quien le interese, yo voy a aguantar hasta que encuentre una custom a no mas de 500 euros, es el tope me pongo.


Hace ya una semana que pille una G1 a 499€, supongo que como yo otros, vamos que ya hay customs por ese precio.
Vic_O_O escribió:¿Alguien ha comprado en ALTERNATE? ¿Qué tal? Yo normalmente solo compro en amazon pero viendo que stock 0.... Saludos y gracias


Envio rapido y tienes garantia de España (2 años), tambien tienen atencion al cliente en Español (tlfn). No tengo quejas la verdad [bye]
TSHOT escribió:
Vic_O_O escribió:¿Alguien ha comprado en ALTERNATE? ¿Qué tal? Yo normalmente solo compro en amazon pero viendo que stock 0.... Saludos y gracias


Envio rapido y tienes garantia de España (2 años), tambien tienen atencion al cliente en Español (tlfn). No tengo quejas la verdad [bye]


Gracias por responder. Siendo así me lo estoy planteando, ahora la duda es gtx1080 o 1070 y evolucionar a la 1080ti en un futuro... jeje. Tengo un monitor 2k 165hz que me gustaría poder aprovechar :P
mussi escribió:En Game tienen en stock la g1 1070 para quien le interese, yo voy a aguantar hasta que encuentre una custom a no mas de 500 euros, es el tope me pongo.


Tienen stock de la g1 1070 en xtremmedia ya mi me tardo un dia en llegar.

Un saludo
@Vic_O_O
Si te vas a pillar la 1080 ti (suponiendo que salga) lo suyo es que te pilles ahora la 1070 que para 2k te dara de sobra hasta la supuesta ti [sonrisa]
Yo ya he descambiado la 1070 FE y ahora voy a pillarme la Asus Strix Geforce GTX 1070, la de los 3 ventiladores.. Segun he leido viene con OC de serie y es bastante más fria y silenciosa que la FE.. No aguantaba ya los casi 90º de la FE en mi habitación y eso que donde vivo aun se duerme fresquito..
drbolo escribió:alguien a probado la gtx1080 con un fx8350 (oc a 4,4)?, hará mucho cuello de botella a 4k ? hasta el año que viene no puedo cambiar de procesador placa......



https://www.youtube.com/watch?v=IpcBPgsXafc

espero te sirva de ayuda.

saludos :)
No sé si se puso en el hilo ya, pero hace unos días MSI lanzó una BIOS para sus 1080-1070 Gaming que sube las frecuencias por defecto. Más información aquí:

http://hardzone.es/2016/06/25/msi-pone-oc-mode-defecto-graficas-nvidia/

Aunque en realidad, si usas el afterburner, no habrá ninguna diferencia en absoluto. Esto es solo por si utilizas las gráfica sin hacerle OC.
Orc_Barf escribió:de la 1080ti no sabemos nada todavía, no?


... y lo que queda. Creo que sería conveniente asumir que faltan aún varios meses, para evitar ansiedades y demás XD
Me acaba de llegar ésto:



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Desde Alemania con amor XD
GTX 1080 Zotac AMP!
@SashaX ya nos irás diciendo que tal el rendimiento. Tiene muy buena pinta! A disfrutarla :)
Alguien sabe cuando habrá stock de la asus strixx 1070 en aussar? Y el precio será de 499€? Esta barata comparada con las otras tiendas...

Y sigo sin ver ninguna review de esta targeta, alguien tiene algun enlace? De web seria....
Que pasote, me enteré que zotac da 5 años de garantia y creo que cuando bajen algo las 1070 voy a ir a por una.
@SashaX
Que bonita la Zotac, me encanta. Ya nos dirá que tal ocea.
@SashaX

Enhorabuena! Te hace juego con la fuente...
elcapoprods escribió:Que pasote, me enteré que zotac da 5 años de garantia y creo que cuando bajen algo las 1070 voy a ir a por una.


jajajaja suerte a la hora de reclamar la garantia, yo me registre en su momento y ahora se hacen los desentendidos. Panda de payasos.
17221 respuestas