Bueno pues después de 2 semanas con ella (G1 1080) la verdad es que estoy muy contento, le he metido bastante caña sobretodo con Black Desert (que es una pena por que no es un juego muy bien optimizado, pero bueno, como la mayoría de MMORPG coreanos y de este estilo) pero también he estado haciendo pruebas con The Witcher 3 y DOOM 4.
En cuanto a temperaturas, con un 99% de uso, y con un perfil personalizado en el Afterburner, no pasa de los 70C grados (con los ventiladores al 80%) ni en juegos ni en el Unigine que lo he dejado cerca de 35 min, todo esto con OC a 2120MHz (según el Unigine) ya que según el MSI Afterburner me va variando entre los 2040 y 2090MHz y con las Memorias a 5150MHz.
Creo que se puede rascar algo mas, pero yo creo que de momento es suficiente y tengo de sobras
En cuanto al ruido, pues como ya dije en mis primeras impresiones es bastante "silenciosa" para lo que es y si juegas con Cascos ni te enteras, la verdad es que en su día ya dije que me tiraban bastante las EVGA y las Strix y por "prisas" acabé con esta G1, pero me ha sorprendido en cuanto a temperaturas y ruido, para bien (y en OC no está mal, teniendo en cuenta que solo tiene un conector)
Dejo aquí la captura del Unigine Heaven, que muchos habéis ido poniendo, aunque como ya digo creo que se puede rascar 2-3 puntillos sin que surjan artefacts ni ningún problema:
Saludos