[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

KnightSparda escribió:
hh1 escribió:
KnightSparda escribió:Nada, temperaturas altísimas, 75º con la caja abierta de par en par y el ventilador al 100%, normal no es, cuanto la cierro 80º al canto; ya digo que con mi anterior 980ti G1 muy oceada, no pasaba de 82º con el ventilador por defecto.

¿El flujo de aire de la caja es correcto?¿Tienes suficientes ventiladores?
Te lo digo porque a mí me pasaba en mi AMD 6870 HD. Se me iba a 90ºC en verano y daba igual caja abierta que no, y eso con el ventilador de la gráfica a más del 90% de velocidad.

Fue poner correctamente los ventiladores y poner alguno más, y en verano con velocidad del ventilador de gráfica al 65% como mucho, no pasa de 65ºC por mucha caña que le dé.


La caja es una corsair 500r carbide, tiene 2 ventiladores frontales metiendo aire, uno abajo metiendo aire también, y uno en el lateral de 200mm metiendo aire todos de 140mm, y luego 2 arriba sacando aire, y uno detras sacando también, vamos la caja deberia ir sobrada de ventilación, y no es ni medio normal.


si te sirve de "ayuda" ya que es el mismo chip capado mi 1070 msi gaming x no se pone a mas de 60º jugando a tope ni pasando bench y los ventiladores al 80%

2113mhz de core
No se si alguien lo ha nombrado, pero la 970 a 270€ en amazon.es.

un saludo
KnightSparda escribió:
hh1 escribió:
KnightSparda escribió:Nada, temperaturas altísimas, 75º con la caja abierta de par en par y el ventilador al 100%, normal no es, cuanto la cierro 80º al canto; ya digo que con mi anterior 980ti G1 muy oceada, no pasaba de 82º con el ventilador por defecto.

¿El flujo de aire de la caja es correcto?¿Tienes suficientes ventiladores?
Te lo digo porque a mí me pasaba en mi AMD 6870 HD. Se me iba a 90ºC en verano y daba igual caja abierta que no, y eso con el ventilador de la gráfica a más del 90% de velocidad.

Fue poner correctamente los ventiladores y poner alguno más, y en verano con velocidad del ventilador de gráfica al 65% como mucho, no pasa de 65ºC por mucha caña que le dé.


La caja es una corsair 500r carbide, tiene 2 ventiladores frontales metiendo aire, uno abajo metiendo aire también, y uno en el lateral de 200mm metiendo aire todos de 140mm, y luego 2 arriba sacando aire, y uno detras sacando también, vamos la caja deberia ir sobrada de ventilación, y no es ni medio normal.

Vas sobradisimo, no deberias tener esas temperaturas, has probado con una curva 1:1?
KnightSparda escribió:
hh1 escribió:
KnightSparda escribió:Nada, temperaturas altísimas, 75º con la caja abierta de par en par y el ventilador al 100%, normal no es, cuanto la cierro 80º al canto; ya digo que con mi anterior 980ti G1 muy oceada, no pasaba de 82º con el ventilador por defecto.

¿El flujo de aire de la caja es correcto?¿Tienes suficientes ventiladores?
Te lo digo porque a mí me pasaba en mi AMD 6870 HD. Se me iba a 90ºC en verano y daba igual caja abierta que no, y eso con el ventilador de la gráfica a más del 90% de velocidad.

Fue poner correctamente los ventiladores y poner alguno más, y en verano con velocidad del ventilador de gráfica al 65% como mucho, no pasa de 65ºC por mucha caña que le dé.


La caja es una corsair 500r carbide, tiene 2 ventiladores frontales metiendo aire, uno abajo metiendo aire también, y uno en el lateral de 200mm metiendo aire todos de 140mm, y luego 2 arriba sacando aire, y uno detras sacando también, vamos la caja deberia ir sobrada de ventilación, y no es ni medio normal.

Si está correcto, pues será problema de gráfica, obviamente.
Algún tutorial para hacer OC a una 1070 G1?? Pero para noobs totales del OC, que el otro día seguí una guía para Ocear el 4670k a 4,200 y lo puse todo como en el tuto y no me arrancaba el Pc si no ponía la BIOS en los valores por defecto XD XD XD
DJCaRLoS escribió:Algún tutorial para hacer OC a una 1070 G1?? Pero para noobs totales del OC, que el otro día seguí una guía para Ocear el 4670k a 4,200 y lo puse todo como en el tuto y no me arrancaba el Pc si no ponía la BIOS en los valores por defecto XD XD XD


He leído que con el mismo programa que trae puedes trastearla...
No si esas temperaturas son con el vent al 100% xD
Con una curva 1:1 y con OC se me pira a los 84º y con throttling y artefactos.
Yo sigo en la duda de si esperar a la extreme Gaming de gigabyte o directamente pillar la msi Gaming que hay ahora mismo en stock
Hablo de la 1070
Alguna recomendación? No tengo prisa pero quiero algo que valla fino
Mi filosofía era la de esperar a navidades que ya estará la Amd en mercado y posiblemente las customs estabilizadas. Pero el ansia es el ansia...
Ya se va viendo como baja alguna 970...a ver si hacen lo mismo con las 980
https://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce- ... 668&sr=1-5
Djatrium escribió:
DJCaRLoS escribió:Algún tutorial para hacer OC a una 1070 G1?? Pero para noobs totales del OC, que el otro día seguí una guía para Ocear el 4670k a 4,200 y lo puse todo como en el tuto y no me arrancaba el Pc si no ponía la BIOS en los valores por defecto XD XD XD


He leído que con el mismo programa que trae puedes trastearla...


Ya, se que puedo trastearla con el programa que trae, pero NO SE trastearla.
los que teneis temperaturas de 60/65 grados en carga, usais placa de agua? a que resolucion lo moveis?
vicodina escribió:los que teneis temperaturas de 60/65 grados en carga, usais placa de agua? a que resolucion lo moveis?


64º en carga con el ventilador de serie, sin perfiles de MSI Afterburner, una G1 Gaming 1070
DJCaRLoS escribió:
vicodina escribió:los que teneis temperaturas de 60/65 grados en carga, usais placa de agua? a que resolucion lo moveis?


64º en carga con el ventilador de serie, sin perfiles de MSI Afterburner, una G1 Gaming 1070

y todo al tope? No esta nada mal, a ver que dicen los compañeros de la 1080, como se porta la bicha. Gracias compi [oki]
KAISER-77 escribió:No se si alguien lo ha nombrado, pero la 970 a 270€ en amazon.es.

un saludo


Dependiendo de como salga la RX480 esa 970 puede ser incluso mala a ese precio.
Se sabe de alguna GTX 1080 por debajo de los 700€ en algun sitio? aunque sean 698€ [+risas]
Os pasa que el Uningine os marca una velocidad de la GPU y el GPUz y el MSI afterburner otra ???
En el uningine saco casi 3100 puntos y me dice que tengo la GPU a 2100, pero en el GPUz y MSI afterburner me marca 1975 :S
Es una 1080
altalo85 escribió:Os pasa que el Uningine os marca una velocidad de la GPU y el GPUz y el MSI afterburner otra ???
En el uningine saco casi 3100 puntos y me dice que tengo la GPU a 2100, pero en el GPUz y MSI afterburner me marca 1975 :S
Es una 1080


A mi me pasa lo mismo.
En el bench tengo 2050, en el GPUz 1900 y en el programa de Asus (Strix) 1950.
No tengo ni idea pero los resultados del bech que me dan son muy buenos y con buenas temps, asi que estoy contento XD
altalo85 escribió:Os pasa que el Uningine os marca una velocidad de la GPU y el GPUz y el MSI afterburner otra ???
En el uningine saco casi 3100 puntos y me dice que tengo la GPU a 2100, pero en el GPUz y MSI afterburner me marca 1975 :S
Es una 1080


yo la tengo en boost a 1902mhz y en el unigine heaven 2113mhz

esto siempre a pasado que yo recuerde... el porque no lo se pero no deberia de ponerse mas del "boost clock"

por eso quiero una BIOS con el boost desactivado y que vaya siempre a los mhz que me salga ami del nardo
Yo tengo la 1070 FE y se me llega a poner a 85º... Tendre que refriegerar la torre como sea.. Alguna idea? Se nota la disminucion de temperatura si me paso a refrigeracion liquida? Porque sino menudo verano me espera..
Ahh vale no habia caido en el boost de los huevines jeje

Entonces todo perfecto
MB600SL escribió:Yo tengo la 1070 FE y se me llega a poner a 85º... Tendre que refriegerar la torre como sea.. Alguna idea? Se nota la disminucion de temperatura si me paso a refrigeracion liquida? Porque sino menudo verano me espera..


¿A qué temperatura tienes la habitacíón donde está el PC?
TSHOT escribió:
altalo85 escribió:Os pasa que el Uningine os marca una velocidad de la GPU y el GPUz y el MSI afterburner otra ???
En el uningine saco casi 3100 puntos y me dice que tengo la GPU a 2100, pero en el GPUz y MSI afterburner me marca 1975 :S
Es una 1080


A mi me pasa lo mismo.
En el bench tengo 2050, en el GPUz 1900 y en el programa de Asus (Strix) 1950.
No tengo ni idea pero los resultados del bech que me dan son muy buenos y con buenas temps, asi que estoy contento XD


Que temperatura coges con el OC ?
@altalo85 Pues con eso que he puesto (2050), no pasa de 59º con perfil de afterburner, le suelo poner bastante agresivo porque no me gusta que se caliente, pero del 80% de uso de ventilador no pasa. Todo esto pasando 5 bench seguidos y con un calor que pa que [+risas]

[bye]
KnightSparda escribió:No si esas temperaturas son con el vent al 100% xD
Con una curva 1:1 y con OC se me pira a los 84º y con throttling y artefactos.


Con la ventilación que tienes en tu equipo, eso suena algun defecto de la gráfica o los VRM se calientan demasiado o no hace el buen contacto que debería el disipador, encima si te salen artefactos apaga y vámonos, igualmente tal vez te hayas pasado de OC en las memorias y al tener el clock muy subido te peta, pero aun así la disipación debería funcionar, aunque te pete el heaven o firestrike.

Yo la probaba en otro pc y si hace lo mismo la devolvia a no ser que te guste mucho la gráfica, directamente cogia otro modelo como la palit game rock que dicen salen todas bastante bien.
@eldespertar Pues la habitacion a unos 25 grados.. y la grafica segun el tweec oc de asus jugandio unos 30 min al assasins creed syndicate todo ultra a 2k 75-85 grados... he jugado a otros y suele rondar lis 60-70.. pero muchas veces sr pone a 80, ya te digo depende del juego.. pero me gustaria bajar la temperatura.. tengo un cooler master para la cpu y ningun ventilador mas,salvo grafica y fuente de alimentacion..
Rowman escribió:
KnightSparda escribió:No si esas temperaturas son con el vent al 100% xD
Con una curva 1:1 y con OC se me pira a los 84º y con throttling y artefactos.


Con la ventilación que tienes en tu equipo, eso suena algun defecto de la gráfica o los VRM se calientan demasiado o no hace el buen contacto que debería el disipador, encima si te salen artefactos apaga y vámonos, igualmente tal vez te hayas pasado de OC en las memorias y al tener el clock muy subido te peta, pero aun así la disipación debería funcionar, aunque te pete el heaven o firestrike.

Yo la probaba en otro pc y si hace lo mismo la devolvia a no ser que te guste mucho la gráfica, directamente cogia otro modelo como la palit game rock que dicen salen todas bastante bien.


Su grafica es una Strix, la misma que la mia, y yo con esta estoy sacando bench muy muy buenos y temperaturas que en ningun caso llegan a 60º (Con el calor que hace). Estoy de acuerdo con que yo antes la probaba en otro pc, pero si al final es que a la grafica la pasa algo yo lo que hacia es que me la cambien por otra igual, que una salga mal no significa que todas salgan mal ZzzZZ
TSHOT escribió:@altalo85 Pues con eso que he puesto (2050), no pasa de 59º con perfil de afterburner, le suelo poner bastante agresivo porque no me gusta que se caliente, pero del 80% de uso de ventilador no pasa. Todo esto pasando 5 bench seguidos y con un calor que pa que [+risas]

[bye]


mi grafica, pase 1 bench, o 50 seguidos. no pasa de 59-60-61ºC
KrAzYtHeBoY escribió:
TSHOT escribió:@altalo85 Pues con eso que he puesto (2050), no pasa de 59º con perfil de afterburner, le suelo poner bastante agresivo porque no me gusta que se caliente, pero del 80% de uso de ventilador no pasa. Todo esto pasando 5 bench seguidos y con un calor que pa que [+risas]

[bye]


mi grafica, pase 1 bench, o 50 seguidos. no pasa de 59-60-61ºC


Si, muy buenas temps, yo despues de pasar los bench juge como 1hr al witcher 3 a 2k y nada que de 59º no pasa, esta muy bien XD
TSHOT escribió:
Rowman escribió:
KnightSparda escribió:No si esas temperaturas son con el vent al 100% xD
Con una curva 1:1 y con OC se me pira a los 84º y con throttling y artefactos.


Con la ventilación que tienes en tu equipo, eso suena algun defecto de la gráfica o los VRM se calientan demasiado o no hace el buen contacto que debería el disipador, encima si te salen artefactos apaga y vámonos, igualmente tal vez te hayas pasado de OC en las memorias y al tener el clock muy subido te peta, pero aun así la disipación debería funcionar, aunque te pete el heaven o firestrike.

Yo la probaba en otro pc y si hace lo mismo la devolvia a no ser que te guste mucho la gráfica, directamente cogia otro modelo como la palit game rock que dicen salen todas bastante bien.


Su grafica es una Strix, la misma que la mia, y yo con esta estoy sacando bench muy muy buenos y temperaturas que en ningun caso llegan a 60º (Con el calor que hace). Estoy de acuerdo con que yo antes la probaba en otro pc, pero si al final es que a la grafica la pasa algo yo lo que hacia es que me la cambien por otra igual, que una salga mal no significa que todas salgan mal ZzzZZ



Bufff la mia llega mañana... A ver que tal,ya contare
MB600SL escribió:@eldespertar Pues la habitacion a unos 25 grados.. y la grafica segun el tweec oc de asus jugandio unos 30 min al assasins creed syndicate todo ultra a 2k 75-85 grados... he jugado a otros y suele rondar lis 60-70.. pero muchas veces sr pone a 80, ya te digo depende del juego.. pero me gustaria bajar la temperatura.. tengo un cooler master para la cpu y ningun ventilador mas,salvo grafica y fuente de alimentacion..


Si no activas un perfil 1:1 en el ventilador de la gráfica, esas temperaturas son normales. A mi no me pasa de 81 grados jugando a The Witcher 3 en 2k todo ultra. Tengo la 1080 FE.
@EL PIxXxA Seguro que bien, es un pepino ya veras XD XD
Cuando sale la gigabyte xtreme?
TSHOT escribió:@EL PIxXxA Seguro que bien, es un pepino ya veras XD XD


Cual es la maxima temperatura que has tenido? Es silenciosa ? Cuanto te hace de boost estable ?

Saludos
Este pasado viernes pedí la 1070 msi gaming X en PcComponentes.

En un principio pone que me llega el miércoles. Veremos si es así o no. XD
EL PIxXxA escribió:
TSHOT escribió:@EL PIxXxA Seguro que bien, es un pepino ya veras XD XD


Cual es la maxima temperatura que has tenido? Es silenciosa ? Cuanto te hace de boost estable ?

Saludos


La maxima que pillo son 59, el boost esta a 2050 ( ya que no me gusta OC a tope) y bueno hace algo de ruido no te sabria decir, el mismo que me hacia la 970 con un perfil de ventilacion, sonar suena, pero eso ya es percepcion de cada uno. Mas o menos el ventilador al 80 y no pasa de 59 en carga de ninguna manera :)
Rowman escribió:
KnightSparda escribió:No si esas temperaturas son con el vent al 100% xD
Con una curva 1:1 y con OC se me pira a los 84º y con throttling y artefactos.


Con la ventilación que tienes en tu equipo, eso suena algun defecto de la gráfica o los VRM se calientan demasiado o no hace el buen contacto que debería el disipador, encima si te salen artefactos apaga y vámonos, igualmente tal vez te hayas pasado de OC en las memorias y al tener el clock muy subido te peta, pero aun así la disipación debería funcionar, aunque te pete el heaven o firestrike.

Yo la probaba en otro pc y si hace lo mismo la devolvia a no ser que te guste mucho la gráfica, directamente cogia otro modelo como la palit game rock que dicen salen todas bastante bien.


Me saca 2 grados más en el pc de mi chica que tiene una torre más antigua y peor refrigerada... osea que nada; también he probado con las memorias sin subir y se calienta exactamente igual y con artefactos.

Pediré la devolución y comprare la Xtreme de Giga que es la que queria inicialmente, de la cual no se sabe nada de fechas en Europa todavia?¿


Imagen

Imagen

Las capturas para que se vea con el ventilador al 92% y 77º de temperatura con un OC de mierda que llega a máximo 1974, ni si quiera 2000mhz.
Sigo con las pruebas de la 1080 FE. Sin OC. Juego a 2k todo ultra. Ésta semana veré si cambio a una custom definitvamente.

Imagen
Bueno me uno a los "Pascualeros", y tengo una eVGA 1070, como me fue bien la 570 de la misma marca he repetido, y bueno por ahora estoy contento se me pone un poco calentorra pero nada por preocuparse.

Eso sí os quería hacer una pregunta el programa este de Nvidia, el Geforce Experience, ¿Esta un poco mal no? porque muchos juegos me pide que quite cosas, como el Batman, y sin embargo me funciona bien sin quitarlos.

Saludos.
Daicon escribió:Cuando sale la gigabyte xtreme?

Eso me gustaría saber a mí.
AlterNathan escribió:Bueno me uno a los "Pascualeros", y tengo una eVGA 1070, como me fue bien la 570 de la misma marca he repetido, y bueno por ahora estoy contento se me pone un poco calentorra pero nada por preocuparse.

Eso sí os quería hacer una pregunta el programa este de Nvidia, el Geforce Experience, ¿Esta un poco mal no? porque muchos juegos me pide que quite cosas, como el Batman, y sin embargo me funciona bien sin quitarlos.

Saludos.


Exacto, lo mejor es no usar el programa ese, es mejor hacer tus propias pruebas.
Estoy viendo los precios de las 1070 y la única conclusión que sacó es que lo europeos somos GILIPOLLAS,

El tema de precios se le ha ido totalmente de las manos a nvidia, a ver si la burbuja estalla porque estos precios son prohibitibos
@TSHOT
@EL PIxXxA
@KnightSparda

Algún buen samaritano que posea la Strix que me pueda confirmar lo del número de referencia de su modelo y si corresponde a la versión OC o no OC?

90YV09M0-M0NM00 o 90YV09M1-M0NM00

Gracias!
Bueno pues después de 2 semanas con ella (G1 1080) la verdad es que estoy muy contento, le he metido bastante caña sobretodo con Black Desert (que es una pena por que no es un juego muy bien optimizado, pero bueno, como la mayoría de MMORPG coreanos y de este estilo) pero también he estado haciendo pruebas con The Witcher 3 y DOOM 4.

En cuanto a temperaturas, con un 99% de uso, y con un perfil personalizado en el Afterburner, no pasa de los 70C grados (con los ventiladores al 80%) ni en juegos ni en el Unigine que lo he dejado cerca de 35 min, todo esto con OC a 2120MHz (según el Unigine) ya que según el MSI Afterburner me va variando entre los 2040 y 2090MHz y con las Memorias a 5150MHz.

Creo que se puede rascar algo mas, pero yo creo que de momento es suficiente y tengo de sobras XD

En cuanto al ruido, pues como ya dije en mis primeras impresiones es bastante "silenciosa" para lo que es y si juegas con Cascos ni te enteras, la verdad es que en su día ya dije que me tiraban bastante las EVGA y las Strix y por "prisas" acabé con esta G1, pero me ha sorprendido en cuanto a temperaturas y ruido, para bien (y en OC no está mal, teniendo en cuenta que solo tiene un conector)

Dejo aquí la captura del Unigine Heaven, que muchos habéis ido poniendo, aunque como ya digo creo que se puede rascar 2-3 puntillos sin que surjan artefacts ni ningún problema:

Imagen

Saludos
@zeo360 Ayer me instale el afterburner ya que lo veo bastante mas facil de utilizar que el tweeck oc de asus... Estuve trasteandolo,subiendo el memory clock, el ventilador etc.. Como activo ese perfil 1:1? Perdona mi ignorancia... a ver si consigo refriegerar un poco antes de que se ponga a tanta temperatura.. por cierto con el the witcher estoy igual que tu alrededor de los 80 si le doy mucha cana..
Alguna web con stock se las 1080 custon?
Posei escribió:Alguna web con stock se las 1080 custon?

Hay muy poco stock en general, tienes las Gigabyte G1, las Msi y las Palit, yo aún estoy esperando.
altalo85 escribió:Os pasa que el Uningine os marca una velocidad de la GPU y el GPUz y el MSI afterburner otra ???
En el uningine saco casi 3100 puntos y me dice que tengo la GPU a 2100, pero en el GPUz y MSI afterburner me marca 1975 :S
Es una 1080


La velocidad correcta es la que marca GPUZ Y AB.
Se habló en los primeros benchmarks.

Unigine no da velocidad real.

Y mientrastanto, algunos fardando de que sus GPUS hacen 2114 MHz, esos mismos que se perdieron la explicacion a ésto mientras estaban trolleando (o como se regodean ellos "flameando") contra la serie 10, para acabar bajando la cabeza y comprar una (custom o no custom, acabaron con una).
valencia escribió:@TSHOT
@EL PIxXxA
@KnightSparda

Algún buen samaritano que posea la Strix que me pueda confirmar lo del número de referencia de su modelo y si corresponde a la versión OC o no OC?

90YV09M0-M0NM00 o 90YV09M1-M0NM00

Gracias!


90YV09M1-M0NM00 Esta es la version sin OC de fabrica
Genial, muchísimas gracias
Como veis este precio? Me había puesto máximo 300e pero bueno esto son 430e....

Vivo en Australia y el resto de tiendas de 769AUD no bajan.
Imagen
helmeras escribió:Como veis este precio? Me había puesto máximo 300e pero bueno esto son 430e....

Imagen


Pues si la tienen en stock y te dan ese precio desde Australia está bastante bien pero yo por 70 euros no me la jugaba con el tema de la garantía. Que una cosa es cogerla en EU y otra Australia..

en UK creo que no están en stock pero las tiene por 460 euros al cambio en Amazon

Que lo mismo vives en Australia y me he liado xD
17221 respuestas