[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

zibergazte escribió:
helmeras escribió:Como veis este precio? Me había puesto máximo 300e pero bueno esto son 430e....

Imagen


Pues si la tienen en stock y te dan ese precio desde Australia está bastante bien pero yo por 70 euros no me la jugaba con el tema de la garantía. Que una cosa es cogerla en EU y otra Australia..

en UK creo que no están en stock pero las tiene por 460 euros al cambio en Amazon



He olvidado decir que vivo en Australia [qmparto]
helmeras escribió:He olvidado decir que vivo en Australia [qmparto]


He caído luego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Está bien de precio pero yo puestos a comprar, miraría si hay alguna custom por precio similar [beer]
zibergazte escribió:
helmeras escribió:He olvidado decir que vivo en Australia [qmparto]


He caído luego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Está bien de precio pero yo puestos a comprar, miraría si hay alguna custom por precio similar [beer]


Llevo mirando los precios desde que salieron y de 769AUD no bajan, unos 520e. En newegg es la primera vez que veo que tiene stock y no me clavan impuestos extra.

No se si esperar a las RX480 que igual nvida empieza a sacar stock y los precios bajan algo.
helmeras escribió:Llevo mirando los precios desde que salieron y de 769AUD no bajan, unos 520e. En newegg es la primera vez que veo que tiene stock y no me clavan impuestos extra.

No se si esperar a las RX480 que igual nvida empieza a sacar stock y los precios bajan algo.


Si no tienes prisa, espera. Yo al menos lo voy a hacer hasta que vea que rendimiento dan las de AMD y si las 1070 finalmente bajan algo..

Te digo lo de esperar porque las AMD salen el miércoles.
Este precio también está bien, unos 415e, pero no se como está el tema de envios internacionales de Amazon... a ver si me crujen a impuestos (10% iva)

Imagen

Me voy a esperar a las rx480 de todas maneras, pero ya quiero ir haciéndome la idea de lo que voy a tener que pagar xD
helmeras escribió:
zibergazte escribió:
helmeras escribió:Como veis este precio? Me había puesto máximo 300e pero bueno esto son 430e....

Imagen


Pues si la tienen en stock y te dan ese precio desde Australia está bastante bien pero yo por 70 euros no me la jugaba con el tema de la garantía. Que una cosa es cogerla en EU y otra Australia..

en UK creo que no están en stock pero las tiene por 460 euros al cambio en Amazon



He olvidado decir que vivo en Australia [qmparto]


una founder ni de coña... tu mismo se ponen a 85º minimo
@KrAzYtHeBoY La mia no pasa de 66C jugando [toctoc]
http://www.guru3d.com/articles-pages/ge ... ew,10.html

En esa review se demuestra que lo del stutter y blah blah que se decia del SLI es cosa del pasado porque esos frame pacing estan excelentes.

Una cosa que veo alli y que tambien note en mis pruebas, es que a mayor resolucion mejor escala.

Fijense en el Far Cry, en SLI a resoluciones 1080p la GTX 1080 es mejor, pero luego a 2K las 2 1070 es superior pero por poco, pero luego en 4K, las 2 1070 se funden a la 1080.

No se a que se debe eso y solo ocurre en algunos juegos.

Tambien mencionan al final, que hicieron pruebas con el viejo puente SLI y el nuevo y no detectan ninguna diferencia en absoluto. Que quizas se necesiten configuraciones como 3 4K monitor para detectar alguna diferencia.
Pensaba que no se podía usar el puente SLi que se venía usando hasta ahora y ya solo el nuevo...
Silverquick85 escribió:Estoy viendo los precios de las 1070 y la única conclusión que sacó es que lo europeos somos GILIPOLLAS,

El tema de precios se le ha ido totalmente de las manos a nvidia, a ver si la burbuja estalla porque estos precios son prohibitibos


Pues sí, la asus strix 1070 en amazon USA 450$ que al cambio son 405€ y aquí en pc componentes por ejemplo vale 549€, 144€ mas!
Darumo escribió:Pensaba que no se podía usar el puente SLi que se venía usando hasta ahora y ya solo el nuevo...


Nope, yo uso el de toda la vida y perfecto.
A los que estabais esperando las MSI 1080 Gaming X de Amazon ¿os funciona el nº de seguimiento?

Es que me lo dió Amazon el Sabado y esta mañana aun no funcionaba, y en SEUR me confirman por telefono que no tienen ningún paquete con ese nº.

[mad]
Hola a todos,

Hago una pregunta a ver si algún compañero me puede ayudar. Voy a cambiar una Gtx 780 ti por una Gtx 1070 G1 que por fin me ha llegado esta mañana. Tengo los driver 368.39 de nvidia instalados (los últimos que se me actualizaron automáticamente con el Geforce Experience) y en su descripción ya se indicaba que daban soporte a las gtx 1070. Entiendo que con ese controlador ya instalado no será necesario que instale o desinstale nada no?

Antes siempre desinstalaba controladores cuando cambiaba tarjeta, pero como veo que el mismo controlador da soporte a un montón de series diferentes, pues no lo tengo claro.

Mil gracias

Un saludo
Mejor pasarle el driver uninstaller en modo seguro. Y vuelves a instalar la 39. Así será todo más limpio.
Ok, así lo haré entonces.

Muchas gracias
Valhan escribió:A los que estabais esperando las MSI 1080 Gaming X de Amazon ¿os funciona el nº de seguimiento?

Es que me lo dió Amazon el Sabado y esta mañana aun no funcionaba, y en SEUR me confirman por telefono que no tienen ningún paquete con ese nº.

[mad]


si no funciona en la web esque no han registrado el numero todavia... si te lo han dado será ese y cuando lo envien te saldra en la web xD
abelcerv escribió:
Silverquick85 escribió:Estoy viendo los precios de las 1070 y la única conclusión que sacó es que lo europeos somos GILIPOLLAS,

El tema de precios se le ha ido totalmente de las manos a nvidia, a ver si la burbuja estalla porque estos precios son prohibitibos


Pues sí, la asus strix 1070 en amazon USA 450$ que al cambio son 405€ y aquí en pc componentes por ejemplo vale 549€, 144€ mas!

Pero a ver... Tenéis que sumarles el iva criaturas...
Con el iva se queda en casi 500 euros....
temperaturas de mi 1070 Gaming X pasando un bench a 2133mhz de core

Imagen
KrAzYtHeBoY escribió:temperaturas de mi 1070 Gaming X pasando un bench a 2133mhz de core

Imagen


Que bench.
Puedes ampliar para que se vean tambien los MHz?
SashaX escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:temperaturas de mi 1070 Gaming X pasando un bench a 2133mhz de core

Imagen


Que bench.
Puedes ampliar para que se vean tambien los MHz?


Unigine Heaven - Extreme Ultra 1080p fullscreen

Imagen
Acaba de llegarme la GTX 1080 Gigabyte G1 pero tengo un problemilla al instalarla. No me arranca mas allá de la bios (no puedo entrar tampoco en ella) y hace un sonido beep cada cierto tiempo. En cambio cuando vuelvo a meter la gráfica anterior si me funciona sin problemas.

A alguien le ha pasado o sabe del tema?

Gracias, un saludo.
@Cristoly94 si tienes win10 actualizalo y conectala x hdmi y luego instalas drivers y ya la conectas como quieras
@KrAzYtHeBoY Es algo extraño porque si espero como 5 minutos me hace el boot al sistema operativo. Pero vamos, tengo un ssd y no suele tardar nada en entrar...
Voy a hacer eso e instalar los drivers e intentar arrancar de nuevo a ver que tal. Gracias! A ti te pasó algo parecido?
Vaya tela... jaja rumbo a por una fuente de alimemtacion de urgencia que me acaba de llegar la gtx 1070 g1 y mi fuente (mars de 650W) no tiene chicha ni para arrancar windows alguna recomendacion? Gracias.
@rollerrs Hace unos días que me llegó una EVGA G2 750W asi que... jajaja
rollerrs escribió:Vaya tela... jaja rumbo a por una fuente de alimemtacion de urgencia que me acaba de llegar la gtx 1070 g1 y mi fuente (mars de 650W) no tiene chicha ni para arrancar windows alguna recomendacion? Gracias.


juas :(

no se suponía que estas consumían menos?

que grafica tenias puesta antes?

saludos :)
rollerrs escribió:Vaya tela... jaja rumbo a por una fuente de alimemtacion de urgencia que me acaba de llegar la gtx 1070 g1 y mi fuente (mars de 650W) no tiene chicha ni para arrancar windows alguna recomendacion? Gracias.

tengo una 970 con una fuetne de 650 y funciona eprfectamente, una corsair.
La 1070 consume menos que la 970, no debería de ser de la fuente, a no ser que fuera una M...
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Daicon escribió:
abelcerv escribió:
Silverquick85 escribió:Estoy viendo los precios de las 1070 y la única conclusión que sacó es que lo europeos somos GILIPOLLAS,

El tema de precios se le ha ido totalmente de las manos a nvidia, a ver si la burbuja estalla porque estos precios son prohibitibos


Pues sí, la asus strix 1070 en amazon USA 450$ que al cambio son 405€ y aquí en pc componentes por ejemplo vale 549€, 144€ mas!

Pero a ver... Tenéis que sumarles el iva criaturas...
Con el iva se queda en casi 500 euros....


Otra vez con el mantra del iva... que no, que esta a ese precio en una tienda de usa que tb paga impuestos.... en USA te la llevas por 400. Euros aqui por mas de 500. Punto, ni iva ni leches
rollerrs escribió:Vaya tela... jaja rumbo a por una fuente de alimemtacion de urgencia que me acaba de llegar la gtx 1070 g1 y mi fuente (mars de 650W) no tiene chicha ni para arrancar windows alguna recomendacion? Gracias.

yo tengo una de 550W y va perfecta, asi que ni idea si es por eso o por otra cosa
KrAzYtHeBoY escribió:
SashaX escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:temperaturas de mi 1070 Gaming X pasando un bench a 2133mhz de core

Imagen


Que bench.
Puedes ampliar para que se vean tambien los MHz?


Unigine Heaven - Extreme Ultra 1080p fullscreen

Imagen


Deberías especificar que has hecho una curva personalizada para el ventilador, para más información. Lo digo porque alguno podría encontrarse luego con que con tu misma gráfica ellos alcanzan los 70 fácil.
@SLAYER_G.3 yo tengo una 1080g1 y tmb va de lujo con una fuente evga golf de 550w
Para un sli de 1080, mi caja y placa base estarán a la altura?
Tengo este modelo ZOTAC GeForce GTX 1070 AMP! Edition a 413€ y me esta tentando muchísimo.

¿Alguien tiene este modelo?
elenano2 escribió:Tengo este modelo ZOTAC GeForce GTX 1070 AMP! Edition a 413€ y me esta tentando muchísimo.

¿Alguien tiene este modelo?


Y ese precio?
mussi escribió:
elenano2 escribió:Tengo este modelo ZOTAC GeForce GTX 1070 AMP! Edition a 413€ y me esta tentando muchísimo.

¿Alguien tiene este modelo?


Y ese precio?


Por empresa, soy el que gestiona las compra también y tengo esos precios. A mi también me ha sorprendido la verdad.

Las 1080 por ejemplo, salen a 600€, así que las tiendas se están forrando bastante...

Adjuntos

elenano2 escribió:Tengo este modelo ZOTAC GeForce GTX 1070 AMP! Edition a 413€ y me esta tentando muchísimo.

¿Alguien tiene este modelo?



píllame una XD , que buen precio
elenano2 escribió:
mussi escribió:
elenano2 escribió:Tengo este modelo ZOTAC GeForce GTX 1070 AMP! Edition a 413€ y me esta tentando muchísimo.

¿Alguien tiene este modelo?


Y ese precio?


Por empresa, soy el que gestiona las compra también y tengo esos precios. A mi también me ha sorprendido la verdad.

Las 1080 por ejemplo, salen a 600€, así que las tiendas se están forrando bastante...

Yo he pensado en pillarla porque me encanta su diseño, pero no veo ninguna review en español
Yo he pensado en pillarla porque me encanta su diseño, pero no veo ninguna review en español


Tiene muy buena pinta la verdad, ahora ando con una 7950 y sigo super contento con ella, sería un cambio bastante grande, pero me duele muchísimo ese dinero en una gráfica ahora xD.
(mensaje borrado)
elenano2 escribió:
mussi escribió:
elenano2 escribió:Tengo este modelo ZOTAC GeForce GTX 1070 AMP! Edition a 413€ y me esta tentando muchísimo.

¿Alguien tiene este modelo?


Y ese precio?


Por empresa, soy el que gestiona las compra también y tengo esos precios. A mi también me ha sorprendido la verdad.

Las 1080 por ejemplo, salen a 600€, así que las tiendas se están forrando bastante...


Pideme una 1080 e ya! [poraki]
Se acabo el ruido y las temp alucinante el Accelero Hybrid III en la 1080

Imagen

Imagen
Locks Quest escribió:Se acabo el ruido y las temp alucinante el Accelero Hybrid III en la 1080


sera muy bueno, pero es feo de cojones... xD

yo en idle tengo 37º en mi MSI GAMING X...
KrAzYtHeBoY escribió:
Locks Quest escribió:Se acabo el ruido y las temp alucinante el Accelero Hybrid III en la 1080


sera muy bueno, pero es feo de cojones... xD

yo en idle tengo 37º en mi MSI GAMING X...


Por ahi anda la G1 mia, 37,38 con la calor que esta haciendo por aqui.
Pregunta , en una 1080 founder +175 de core y +400 de memorias es mucho? Es estable y con perfil 1:1 se queda en 82º , Power Limit 120%.
@Locks Quest Hola compańero, estoy interesado en adquirir este sistema pero no se si es compatible para la 1070 FE.. me podrias decir en que web lo has comprado y si es muy complicado de instalar? Un saludo tio
vtec16 escribió:Pregunta , en una 1080 founder +175 de core y +400 de memorias es mucho? Es estable y con perfil 1:1 se queda en 82º , Power Limit 120%.


No creo que este mal, es más de lo que conseguía yo con la Strix con frecuencias de referencia, a mi a 170 se me volvia inestable en juegos ya, y con temps equivalentes.
KnightSparda escribió:
vtec16 escribió:Pregunta , en una 1080 founder +175 de core y +400 de memorias es mucho? Es estable y con perfil 1:1 se queda en 82º , Power Limit 120%.


No creo que este mal, es más de lo que conseguía yo con la Strix con frecuencias de referencia, a mi a 170 se me volvia inestable en juegos ya, y con temps equivalentes.


Bueno, es mas de lo que conseguias con una Strix defectuosa, ay que aclarar [idea]
Pues finalmente ésta semana cambio la 1080 FE por la G1. Yo creo que merece la pena la espera. Ya os contaré.
KnightSparda escribió:
vtec16 escribió:Pregunta , en una 1080 founder +175 de core y +400 de memorias es mucho? Es estable y con perfil 1:1 se queda en 82º , Power Limit 120%.


No creo que este mal, es más de lo que conseguía yo con la Strix con frecuencias de referencia, a mi a 170 se me volvia inestable en juegos ya, y con temps equivalentes.


Ok gracias pero creo que la voy a dejar en power limit a 100% ya que pierdo un poquito de chicha pero no me pasa de 79º.
Con power limit 120% 119,9fps en Heaven y con 100% 118 con algo no recuerdo, vamos por esa diferencia prefiero que me baje unos grados aunque sea una diferencia irrisoria.

TSHOT escribió:
KnightSparda escribió:
vtec16 escribió:Pregunta , en una 1080 founder +175 de core y +400 de memorias es mucho? Es estable y con perfil 1:1 se queda en 82º , Power Limit 120%.


No creo que este mal, es más de lo que conseguía yo con la Strix con frecuencias de referencia, a mi a 170 se me volvia inestable en juegos ya, y con temps equivalentes.


Bueno, es mas de lo que conseguias con una Strix defectuosa, ay que aclarar [idea]


jaja tranquilo ayer me explotó una 980ti Ichill X3 de la que estaba encantado con ella, tal cual lo digo, explotó, cuando la saqué del PC caian añicos componentes en la vida habia visto esto. He tramitado la garantia pero como no se lo que me va a tardar y si me van a poner problemas que espero que no he pasado por un Media Markt a comprar una cosa y he visto una Gigabyte Founder que jamas pensaba que encontraria una en un Media Markt y se ha venido conmigo, soy un puto enfermo lo se. Cuando me llegue la 980ti pensaré bien si vendo una u otra, ya que aunque pierda algo de pasta por lo menos la habré probado.
MB600SL escribió:@Locks Quest Hola compańero, estoy interesado en adquirir este sistema pero no se si es compatible para la 1070 FE.. me podrias decir en que web lo has comprado y si es muy complicado de instalar? Un saludo tio


Sin problemas solo asegúrate de comprar la nueva versión que lleva los disipadores para 1080 /70.

Montarlo no es nada desmontar la FE, eso si que es una putada, necesitas todo tipo destornilladores y llaves especiales muy pequeñas y todo esta muy cerca de pistas y resistencias. Pero despacito y con cuidado se queda pelada en un rato poner el Accelero 4 tornillos.

Lo he pillado en Amazon 90€ g.i lo veo obligatorio para cualquier FE la mejora es de otro mundo.

Un saludo.
17221 respuestas