[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Hola compañeros, quiero comprarme una gtx 1080 estoy mirando en amazon uk creeis q es buena opcion ahora con el tema del brexit?

Alguien q entienda del tema que me diga si es buena opcion para pillarla a buen precio. Un saludo
andres21 escribió:Hola compañeros, quiero comprarme una gtx 1080 estoy mirando en amazon uk creeis q es buena opcion ahora con el tema del brexit?

Alguien q entienda del tema que me diga si es buena opcion para pillarla a buen precio. Un saludo


Cuanto vas a ahorrar respecto a pillarla en españa o en alemania?
Darumo escribió:Mas que por watios deberías mirar amperajes de los "+12v", la fuente de la que hablas tiene certificacion 80+, por lo que cunde mas que fuentes normales y muchisimo mas que fuentes del todo a cien.

Se supone que la 1070 consume mas o menos igual, o menos que una 970, un equipo habitual con una 970 ronda los 28A en los +12v, esa fuente que pones tiene 34A en los +12V. Problema no debes tener ninguno, además seguramente traerá 2 conectores PCIe de alimentación, puedes revisarlo.


Muchas gracias compañero, si trae dos conectores pcie. Probare a ver, pero me dejas mas tranquilo .
KrAzYtHeBoY escribió:
andres21 escribió:Hola compañeros, quiero comprarme una gtx 1080 estoy mirando en amazon uk creeis q es buena opcion ahora con el tema del brexit?

Alguien q entienda del tema que me diga si es buena opcion para pillarla a buen precio. Un saludo


Cuanto vas a ahorrar respecto a pillarla en españa o en alemania?

Hay una Zotac que creo que es la AMP Extreme 1070 a £389... eso ahora mismo son 480€ :O
Lastima que no haya stock...
@Jaby47 480 mas envio.. 30e por lo menos. Ya son 510.

Si tienes algun problema.... El que tiene 500 pa una grafica tiene 50 euros mas para pillarla aqui.

Ahora cada cual haga lo que quiera
KrAzYtHeBoY escribió:@Jaby47 480 mas envio.. 30e por lo menos. Ya son 510.

Si tienes algun problema.... El que tiene 500 pa una grafica tiene 50 euros mas para pillarla aqui.

Ahora cada cual haga lo que quiera

Con el envio se queda en 399libras que ahora mismo son 490€... Buen precio para la AMP Extreme [rtfm]
Cuando estén oficialmente fuera de la UE cuando la tengas que enviar por algún problema puede que lo pases mal.
@KrAzYtHeBoY Yo tengo 500 euros y ni de coña tengo para 50 mas te lo aseguro jeje
Tambien vi esta en amazon.de pero pone que hay que esperar 1 o 2 meses :/ putada
Jaby47 escribió:@KrAzYtHeBoY Yo tengo 500 euros y ni de coña tengo para 50 mas te lo aseguro jeje
Tambien vi esta en amazon.de pero pone que hay que esperar 1 o 2 meses :/ putada

krazytheboy hace unas semanas llamaba de todo menos bonito a la gente que estaba comprando las gtx 1070/1080 por precios "altos" pero ahora es capaz de comprarse una 1070 por 550€ [facepalm] [facepalm]
Darumo escribió:Mas que por watios deberías mirar amperajes de los "+12v", la fuente de la que hablas tiene certificacion 80+, por lo que cunde mas que fuentes normales y muchisimo mas que fuentes del todo a cien.

Se supone que la 1070 consume mas o menos igual, o menos que una 970, un equipo habitual con una 970 ronda los 28A en los +12v, esa fuente que pones tiene 34A en los +12V. Problema no debes tener ninguno, además seguramente traerá 2 conectores PCIe de alimentación, puedes revisarlo.


La eficiencia no tiene nada que ver con la potencia que puede entregar la fuente.
Por lo demás estoy de acuerdo, debería aguantar. Eso sí, me olvidaría del OC para no forzar la fuente.
Parece que las Gigabyte 1080 Xtreme gaming no están saliendo muy finas las primeras unidades

https://www.youtube.com/watch?v=n4OAbNG2S7E
Saludos, le he hecho un test de Fires Strike a mi equipo:

i7 6700 (disipador Cooler Master Hyper 212X)
2 módulos de 8gb DDR4
Placa base Asus B150M-C
MSI GTX 1070 GAMING X
Fuente alimentación Enermax Max Pro 700W
1 SSD
1 HDD

Estos son los resultados

¿Lo veis correcto? Es que pensaba que al ser una tarjeta tan tocha, marcaría bastante más de 30 fps :S:S:S:S:S physics score y la combined store....

PD: Quizás el hilo no debería de venir aquí, si no, lo posteo en otro sitio.

Saludos y gracias!!!!

Adjuntos

Como coño ha pasado eso el control de calidad? Ah espera, no había control de calidad... [qmparto] de todas formas el diseño que se han cascado... En fin... Xxxxxxtreme gayming... Mira que las de la serie 900 eran bonitas
EL PIxXxA escribió:Parece que las Gigabyte 1080 Xtreme gaming no están saliendo muy finas las primeras unidades

https://www.youtube.com/watch?v=n4OAbNG2S7E



Oooh ostias macho, y yo que estube a punto de pillarla, como para q te diga ahora el fabricante q limes un pelin donde roza el ventilador que no es nada jajajaja ratataaaa
andres21 escribió:
EL PIxXxA escribió:Parece que las Gigabyte 1080 Xtreme gaming no están saliendo muy finas las primeras unidades

https://www.youtube.com/watch?v=n4OAbNG2S7E



Oooh ostias macho, y yo que estube a punto de pillarla, como para q te diga ahora el fabricante q limes un pelin donde roza el ventilador que no es nada jajajaja ratataaaa


Para mí que puede ser que esa haya salido defectuosa... Pero la Gigabyte Extreme 1080 es un pepinazo del carajo.
Estoy por vender miGTX 970 Gigabyte G1 Gaming, por 250, con todo el royo de las 1070, os parece buen precio? teniendo en cuenta que no tiene ni 6 meses y no le he tocado nada de OC?.
JmL escribió:Estoy por vender miGTX 970 Gigabyte G1 Gaming, por 250, con todo el royo de las 1070, os parece buen precio? teniendo en cuenta que no tiene ni 6 meses y no le he tocado nada de OC?.

Yo estoy igual que tu la verdad, en mi caso tiene 1 año y algo ya..
JmL escribió:Estoy por vender miGTX 970 Gigabyte G1 Gaming, por 250, con todo el royo de las 1070, os parece buen precio? teniendo en cuenta que no tiene ni 6 meses y no le he tocado nada de OC?.


Vas a jugar a mas de 1080p?

Por que sino no le veo el porque a no ser por cacharreo.
¿No os parece que se les está yendo de las manos el precio de las gráficas hace tiempo?

Joer,recuerdo cuando salió la 7900GT que ers gama alta y eran unos 300€.Ahora es que no bajas de 500€.

Con la AMD 6870HD lo mismo,salió por 250€ y las gamas más altasno pasaban de 400€ ni de lejos.


Es que me parecen hoy día super caras.
Si la ente sigue comprando seguirán subiendo... lógico.

Yo vaticino la que la nueva generación será mas cara que esta.

Un Saludo.
JmL escribió:Estoy por vender miGTX 970 Gigabyte G1 Gaming, por 250, con todo el royo de las 1070, os parece buen precio? teniendo en cuenta que no tiene ni 6 meses y no le he tocado nada de OC?.



Yo he vendido una gtx980 hace poco por 280 y podia haberle estirado hasta ver una gtx1080ti. Ahora me arrepiento espreo q no te pase lo mismo.

Aguanta con ella un tiempo mas sino vas a estar tirando el dinero ;)
No sé si lo habréis visto ya pero lo pongo por si os interesa.

PCComponentes ya tiene para reservar la MSI GTX 1080 Sea Hawk EK X 8GB GDDR5X (Aka Pascal con bloque de RL EKWB lista para pasar por agua) en 885 €. Lo veo un poco caro viendo que se puede coger una Founder's y meterle el bloque por separado por menos pasta pero bueno ...

Les llegan el 30 de Junio.

[bye]
Pues yo sin entender mucho de Bench ni de OC, conseguí esto y aqui me voy a quedar porque la verdad estoy mas que satisfecho.
Las temps no llegan nunca pasan los 59º ni despues de 5 bech seguidos.

Imagen

[bye]
Mi objetivo es pillar la xtreme gigabyte 1070, si sale por menos de 550 la pillo. Como lo veis?
Imagino que el video del defecto de la 1080 que habéis puesto del ventilador será algo aislado.
Thief y Mordor (ultra y todo activado) 2,5K +185 +585 1080 FE

Imagen

Imagen
Locks Quest escribió:Thief y Mordor (ultra y todo activado) 2,5K +185 +585 1080 FE

Imagen

Imagen



Qué tal las temps? Yo ayer jugando a The Witcher 3 a 2k ultra con hairworks a tope, 86 grados sin perfil de ventilador jaja Con el perfil activado, 83/84 grados.
Con este pc puedo poner una 1080 en condiciones?
I7 2600k velocidad de stock
8gb ram 1600mhz gskill ripjaus x cl9
Ssd 500gb 850evo samsung
Fuente ocz modstream 700w (esta creo k tiene un conector de 6 y otro de 6+2 pines)
La placa es una asus no m acuerdo el modelo (p8p67 pro creo) pero no tiene pciexpress 3.0
Veis inevitable cambiar algo?
Soto_ST escribió:
Darumo escribió:Mas que por watios deberías mirar amperajes de los "+12v", la fuente de la que hablas tiene certificacion 80+, por lo que cunde mas que fuentes normales y muchisimo mas que fuentes del todo a cien.

Se supone que la 1070 consume mas o menos igual, o menos que una 970, un equipo habitual con una 970 ronda los 28A en los +12v, esa fuente que pones tiene 34A en los +12V. Problema no debes tener ninguno, además seguramente traerá 2 conectores PCIe de alimentación, puedes revisarlo.


La eficiencia no tiene nada que ver con la potencia que puede entregar la fuente.
Por lo demás estoy de acuerdo, debería aguantar. Eso sí, me olvidaría del OC para no forzar la fuente.

Hombre no directamente, pero no suele haber fuentes malas con certificación 80+, suelen ser fuentes de mayor calidad (o deberia), y siempre se acercan mas que otras a la potencia que dicen dar y tener buenos Amperajes de salida.

De hecho es raro ver fuentes de "450w" con 2 conectores de alimentacion pcie, normalmente porque (saben) no aguantarían el consumo por su potencia real. He visto fuentes de "450w" que en su pegatina marcan apenas 22A o 2 lineas +12v de 14A (22~24A entre las 2) y con suerte tiene 1 conector de alimentacion PCIe o ninguno. (y de marcas la patata de la patata sin conectores en supuestamente muchos mas vatios de potencia, nadie da duros por pesetas)
gollumfrodo escribió:Con este pc puedo poner una 1080 en condiciones?
I7 2600k velocidad de stock
8gb ram 1600mhz gskill ripjaus x cl9
Ssd 500gb 850evo samsung
Fuente ocz modstream 700w (esta creo k tiene un conector de 6 y otro de 6+2 pines)
La placa es una asus no m acuerdo el modelo (p8p67 pro creo) pero no tiene pciexpress 3.0
Veis inevitable cambiar algo?


OC a la CPU...

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=353997
Estoy entre la Asus Strix 1070 o la G1
A mi me esta haciendo tilín la Gigabyte 1080 Extreme, mas de lo que me pensaba.... necesito un anillo de castidad para soportar el dolor hasta la 1080Ti [buuuaaaa]
TSHOT escribió:Pues yo sin entender mucho de Bench ni de OC, conseguí esto y aqui me voy a quedar porque la verdad estoy mas que satisfecho.
Las temps no llegan nunca pasan los 59º ni despues de 5 bech seguidos.

Imagen

[bye]


A eso me refería, para sacar esa misma puntuación yo he tenido que ponerlo con el core a tope, el power limit a tope, saliéndome artefactos, y con el ventilador al 100% y con temperaturas de 80-82º; lo cual no me parece normal...
@KnightSparda

Si restableces todos los valores predeterminados (osea sin oc) y pones un perfil de ventilador 1:1 cómo te queda de temperatura pasando heaven?

EDIT: supongo que te bajaste la ultima version del afterburner la que da soporte a las 1080 no?
@KenXen Gracias por el aviso. Vivo en UK y voy a ver si me puedo pasar a ver por cuanto sale.

Tengo una RL en casa y lo bueno que tienen estas es que al venir con el bloque de casa, no tienes que tocar la garantia para abrirlas. Me ha pasado ya con varias que al poco tiempo me han dado algun problema y te las tienes que tragar. En mi caso, casi que prefiero pagar un poco mas y no tener que preocuparme sobre el bloque ni la garantia.

Un saludo.
Si, tengo la versión nueva, voy a dejarla sin oc y a pasarle un Heaven, pero acabo de pasarle uno que me ha dado 119fps de media con mi config actual, y con el vent al 100% en 78º no me parece normal.

Voy a pasarle uno con valores de fabrica y un 1:1 de ventilador y te digo.
zeo360 escribió:
Locks Quest escribió:Thief y Mordor (ultra y todo activado) 2,5K +185 +585 1080 FE

Imagen

Imagen



Qué tal las temps? Yo ayer jugando a The Witcher 3 a 2k ultra con hairworks a tope, 86 grados sin perfil de ventilador jaja Con el perfil activado, 83/84 grados.


Todo muy bien, con afterburner perfil 100% a partir de los 65º no ha pasado aun de los 74º...

Habitacion con aire menos de 24º estoy
KnightSparda escribió:
TSHOT escribió:Pues yo sin entender mucho de Bench ni de OC, conseguí esto y aqui me voy a quedar porque la verdad estoy mas que satisfecho.
Las temps no llegan nunca pasan los 59º ni despues de 5 bech seguidos.

Imagen

[bye]


A eso me refería, para sacar esa misma puntuación yo he tenido que ponerlo con el core a tope, el power limit a tope, saliéndome artefactos, y con el ventilador al 100% y con temperaturas de 80-82º; lo cual no me parece normal...


No es normal, acabo de pasarle un heaven con todo de fábrica y perfil del ventilador 1:1, que es ligeramente agresivo, y se pone la tarjeta a 74-75º, con la grafica boosteando a 10800 sólo, y me ha sacado 109 fps de media.
KnightSparda escribió:
KnightSparda escribió:
TSHOT escribió:Pues yo sin entender mucho de Bench ni de OC, conseguí esto y aqui me voy a quedar porque la verdad estoy mas que satisfecho.
Las temps no llegan nunca pasan los 59º ni despues de 5 bech seguidos.

Imagen

[bye]


A eso me refería, para sacar esa misma puntuación yo he tenido que ponerlo con el core a tope, el power limit a tope, saliéndome artefactos, y con el ventilador al 100% y con temperaturas de 80-82º; lo cual no me parece normal...


No es normal, acabo de pasarle un heaven con todo de fábrica y perfil del ventilador 1:1, que es ligeramente agresivo, y se pone la tarjeta a 74-75º, con la grafica boosteando a 10800 sólo, y me ha sacado 109 fps de media.


Pues esta claro que algo no anda bien... Puedes pincharla en otro pc para probarla?Seria la manera mas facil de saber si le pasa algo al pc o a la grafica
Lo tengo complicado, de todas formas, tenia una 980ti g1 gaming que oceada a 1500 no pasaba de 80º con un perfil de ventilador por defecto incluso apagandose, y la 980ti en teoría era más calentorra que estas 1080 que en teoría todo el mundo esta diciendo que son mucho más fresquitas...
KnightSparda escribió:Lo tengo complicado, de todas formas, tenia una 980ti g1 gaming que oceada a 1500 no pasaba de 80º con un perfil de ventilador por defecto incluso apagandose, y la 980ti en teoría era más calentorra que estas 1080 que en teoría todo el mundo esta diciendo que son mucho más fresquitas...


Esta claro que esas temps no son normales, pero es que pueden ser muchas cosas, por eso lo suyo seria tener otro pc, o el de un amigo o lo que sea para probarla. A malas puedes reinstalar un windows 10 pro x64 y ver si se te a solucionado, me resulta raro que te venga jodida "de esa manera". Ya nos comentas tus avances, que ahora tengo yo la duda.

saludos [bye]
TSHOT escribió:
KnightSparda escribió:Lo tengo complicado, de todas formas, tenia una 980ti g1 gaming que oceada a 1500 no pasaba de 80º con un perfil de ventilador por defecto incluso apagandose, y la 980ti en teoría era más calentorra que estas 1080 que en teoría todo el mundo esta diciendo que son mucho más fresquitas...


Esta claro que esas temps no son normales, pero es que pueden ser muchas cosas, por eso lo suyo seria tener otro pc, o el de un amigo o lo que sea para probarla. A malas puedes reinstalar un windows 10 pro x64 y ver si se te a solucionado, me resulta raro que te venga jodida "de esa manera". Ya nos comentas tus avances, que ahora tengo yo la duda.

saludos [bye]


He pasado otro a +170 de core +100 de Core Voltage +120% de limiter y he sacado 121 fps, con toda la caja abierta y con el ventilador al 100% me ha subido a 76º, con toda la caja literalmente abierta, en general no estoy muy contento con las temperaturas, puede que no sea defecto, pero voy a devolver 100%.
KnightSparda escribió:
TSHOT escribió:
KnightSparda escribió:Lo tengo complicado, de todas formas, tenia una 980ti g1 gaming que oceada a 1500 no pasaba de 80º con un perfil de ventilador por defecto incluso apagandose, y la 980ti en teoría era más calentorra que estas 1080 que en teoría todo el mundo esta diciendo que son mucho más fresquitas...


Esta claro que esas temps no son normales, pero es que pueden ser muchas cosas, por eso lo suyo seria tener otro pc, o el de un amigo o lo que sea para probarla. A malas puedes reinstalar un windows 10 pro x64 y ver si se te a solucionado, me resulta raro que te venga jodida "de esa manera". Ya nos comentas tus avances, que ahora tengo yo la duda.

saludos [bye]


He pasado otro a +170 de core +100 de Core Voltage +120% de limiter y he sacado 121 fps, con toda la caja abierta y con el ventilador al 100% me ha subido a 76º, con toda la caja literalmente abierta, en general no estoy muy contento con las temperaturas, puede que no sea defecto, pero voy a devolver 100%.


Normal que no estes contento, es que ay algo que no es normal. Lo malo es si no es la grafica y cuando te envien la nueva te siga pasando, yo desde luego la intentaba probar en otro equipo y/o formateaba el windows por si acaso, y si aun asi pillase esas temps pues la devolvia porque algo raro ay.
Yo en mi caso con tu misma grafica (Strix) estoy muy contento buenas temps y muy buen rendimiento, superando gente que a llegado a los 2100+, asi que no me puedo quejar.
Te agreadeceria que me comentes como acabó todo al final, que tengo la duda !

saludos [bye]
naxeras escribió:Si la ente sigue comprando seguirán subiendo... lógico.

Yo vaticino la que la nueva generación será mas cara que esta.

Un Saludo.

Es que me parecen una pasada de precios y veo que encima aquí la gente cambia de tarjeta como de gallumbo, incluso teniendo gráficas más que solventes en la actualidad y de precios de más de 300€... :O

No sé, seré yo, pero veo los precios actuales de las gamas altas totalmente desorbitados. Y bueno, si esto hiciese que dichas gráficas duren en la cresta de la ola más que las de antes sería entendible, pero durarán más o menos igual d tiempo moviendo todo decentemente.

Un saludo
Me parece que esas temperaturas de las que hablais son muy altas, se que no son comparables pero una 980ti con bios custom y OC agresivo rozando los 1500 de core y 9100 memorias frecuencias fijas sin moverse ni un MHZ y no me pasa de 80º jugando 3 horas al DOOM todo ultra y monitor 21:9 3440x1440 con el ventilador de la gráfica al 55% que ni la oigo en habitacion sin Aire Acondicionado y en Valencia que hace calorcito.
Es una Ichill X3.
Nada, temperaturas altísimas, 75º con la caja abierta de par en par y el ventilador al 100%, normal no es, cuanto la cierro 80º al canto; ya digo que con mi anterior 980ti G1 muy oceada, no pasaba de 82º con el ventilador por defecto.
KnightSparda escribió:Nada, temperaturas altísimas, 75º con la caja abierta de par en par y el ventilador al 100%, normal no es, cuanto la cierro 80º al canto; ya digo que con mi anterior 980ti G1 muy oceada, no pasaba de 82º con el ventilador por defecto.


Devuelvela ya, eso no es ni medio normal.
KnightSparda escribió:Nada, temperaturas altísimas, 75º con la caja abierta de par en par y el ventilador al 100%, normal no es, cuanto la cierro 80º al canto; ya digo que con mi anterior 980ti G1 muy oceada, no pasaba de 82º con el ventilador por defecto.

¿El flujo de aire de la caja es correcto?¿Tienes suficientes ventiladores?
Te lo digo porque a mí me pasaba en mi AMD 6870 HD. Se me iba a 90ºC en verano y daba igual caja abierta que no, y eso con el ventilador de la gráfica a más del 90% de velocidad.

Fue poner correctamente los ventiladores y poner alguno más, y en verano con velocidad del ventilador de gráfica al 65% como mucho, no pasa de 65ºC por mucha caña que le dé.
Baktor escribió:
Jaby47 escribió:@KrAzYtHeBoY Yo tengo 500 euros y ni de coña tengo para 50 mas te lo aseguro jeje
Tambien vi esta en amazon.de pero pone que hay que esperar 1 o 2 meses :/ putada

krazytheboy hace unas semanas llamaba de todo menos bonito a la gente que estaba comprando las gtx 1070/1080 por precios "altos" pero ahora es capaz de comprarse una 1070 por 550€ [facepalm] [facepalm]


Yo no pago 550. He pagado 530€ por una custom

lo que yo decia y seguire diciendo que 500/800€ por una founder ni de coña
hh1 escribió:
KnightSparda escribió:Nada, temperaturas altísimas, 75º con la caja abierta de par en par y el ventilador al 100%, normal no es, cuanto la cierro 80º al canto; ya digo que con mi anterior 980ti G1 muy oceada, no pasaba de 82º con el ventilador por defecto.

¿El flujo de aire de la caja es correcto?¿Tienes suficientes ventiladores?
Te lo digo porque a mí me pasaba en mi AMD 6870 HD. Se me iba a 90ºC en verano y daba igual caja abierta que no, y eso con el ventilador de la gráfica a más del 90% de velocidad.

Fue poner correctamente los ventiladores y poner alguno más, y en verano con velocidad del ventilador de gráfica al 65% como mucho, no pasa de 65ºC por mucha caña que le dé.


La caja es una corsair 500r carbide, tiene 2 ventiladores frontales metiendo aire, uno abajo metiendo aire también, y uno en el lateral de 200mm metiendo aire todos de 140mm, y luego 2 arriba sacando aire, y uno detras sacando también, vamos la caja deberia ir sobrada de ventilación, y no es ni medio normal.
17221 respuestas