[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

mussi escribió:1070 g1 el martes estaba para comprar para entrega entre hoy al martes y ya no será así. No tienen fecha ahora mismo


pues comprala en otro lado que tengan stock

http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_ ... GDDR5.html

entrega en 24h
KrAzYtHeBoY escribió:
DJCaRLoS escribió:Aquí os dejo la puntuación, un poco baja me parece a mí:

Imagen

No tengo OC hecho a la gráfica y no le voy a hacer, se pone a 1961 MHZ.


Mi MSI GTX 1070 GAMING X de Stock con la nueva bios (oficial) que han sacado hoy.

Imagen


Me sacas casi 200 puntos y unos cuantos fps.

Llevo sin formatear al menos 6 meses, no se si será por eso, he desinstalado los drivers en modo seguro, con DDU, elegida la opción de apagar equipo, he instalado la gráfica, drivers y le he pasado el bench y me da esa puntuación.

A ver si más gente con la G1 1070 sube benchs y comparamos.
@KnightSparda puedes poner captura del msi afterbuner?

yo estoy haciendo pruebas , tengo una 1080 G1 Gaming , e conseguido 2973 en el heaven con el software de gigabyte extreme engine , pero con el msi no paso de 2600 no se porque , luego e probado el firestrike y en el test de físicas me da un bajón de la hostia y no se porque , a alguien mas le a pasado??

tengo un I7 4790K en una placa asus z97pro lo tengo a 4,4 , por si sirve de algo
@DJCaRLoS te paraste a pensar que quizas sea por la cpu? el tiene un i7 y tu un i5 supongo que eso debe de notarse o no tiene nada que ver la cpu en estos test?
d4rt1987 escribió:@DJCaRLoS te paraste a pensar que quizas sea por la cpu? el tiene un i7 y tu un i5 supongo que eso debe de notarse o no tiene nada que ver la cpu en estos test?


Pues ni idea, yo tampoco soy mucho de estos tests, lo he hecho a ver que tal, ahora he pasado Ccleaner, he reiniciado, he cerrado apps que tengo en el inicio y he dado otra pasada:

Imagen

Un poco mejor XD
@DJCaRLoS tu 6 meses y yo llevo... 2 años xD

aqui con el OC mas alto y mas estable que he encontrado por ahora (sin tocar el voltaje)

mas que eso, peta o pega bajones a 5fps.. esta el core con el turbo a 2133mhz mas que eso nai, esta capada

Imagen
como desbloqueáis el core voltage en el msi afterburner???
El stock parece que se esta normalizando no? Ya suele haber siempre algun modelo de PCcomponentes, Coolmod, Xtrem, etc
Otro afectado más por Pccomponentes, ahora dicen que no tienen unidades ni saben cuando llegarán. Pues muy bonito si señor :_D
Me da a mi que van un poco mal los bench, yo saco menos puntuacion con la 1080 que vosotros cn una 1070. Y una 980ti tambien saca mas... Yo en el 3dmark fire saco 11000 puntos y 20000 de grafica...
En Alternate parece que tienen bastante stock de varias 1070, llamé por teléfono para preguntar ( siempre son hiperamables!). Mi G1 ya está en camino ^^
cHuSta escribió:Me da a mi que van un poco mal los bench, yo saco menos puntuacion con la 1080 que vosotros cn una 1070. Y una 980ti tambien saca mas... Yo en el 3dmark fire saco 11000 puntos y 20000 de grafica...


yo esque el 3DMark paso... pero pase uno el otro dia y tiraba 15mil creo recordar
Joder, me tienta demasiado y me sobra el dinero como para pillarme una 1080, pero no necesito tanto y quiero la 1070, pero 500€ se me hace demasiado aun [qmparto]
elcapoprods escribió:Joder, me tienta demasiado y me sobra el dinero como para pillarme una 1080, pero no necesito tanto y quiero la 1070, pero 500€ se me hace demasiado aun [qmparto]


Pues pillate una AMD 480 buen rendimiento y barata [fiu]
Estupendo la Palit Game Rocks no me entra en la caja [facepalm] , vale que tengo una caja pequeña pero joder entra perfectamente mi Strix 980ti platinum que es lo mas bestia y aparatoso del mundo, puta bidah. [facepalm]
Pues casi que no hay stock de nada de la 1070... Para ser tan caras, no me queda claro si es que se estan vendiendo muy bien o es que el stock de las tiendas es de risa...

Alguien tiene por ahí alguna comparativa de la 1070, founder vs custom cualquiera?
abelcerv escribió:Pues casi que no hay stock de nada de la 1070... Para ser tan caras, no me queda claro si es que se estan vendiendo muy bien o es que el stock de las tiendas es de risa...

Alguien tiene por ahí alguna comparativa de la 1070, founder vs custom cualquiera?

http://www.guru3d.com/articles-pages/ms ... iew,1.html
DJCaRLoS escribió:
d4rt1987 escribió:@DJCaRLoS te paraste a pensar que quizas sea por la cpu? el tiene un i7 y tu un i5 supongo que eso debe de notarse o no tiene nada que ver la cpu en estos test?


Pues ni idea, yo tampoco soy mucho de estos tests, lo he hecho a ver que tal, ahora he pasado Ccleaner, he reiniciado, he cerrado apps que tengo en el inicio y he dado otra pasada:

Imagen

Un poco mejor XD


1070 G1 Stock
Imagen
NeoAlberto escribió:En Alternate parece que tienen bastante stock de varias 1070, llamé por teléfono para preguntar ( siempre son hiperamables!). Mi G1 ya está en camino ^^

Acabo de encargar la mía pero en el pedido pone entrega en julio, es normal?
Me acaba de llegar mi 1070 G1 de gigabyte y no consigo instalar los drivers....

Me da error por incompatibilidad con mi versión de sistema operativo si uso el programa de nvidia (Tengo win10 pro) y si uso la descarga automática de drivers de widnows también reporta error ¬_¬
NoRiCKaBe escribió:Me acaba de llegar mi 1070 G1 de gigabyte y no consigo instalar los drivers....

Me da error por incompatibilidad con mi versión de sistema operativo si uso el programa de nvidia (Tengo win10 pro) y si uso la descarga automática de drivers de widnows también reporta error ¬_¬


Lo e comentado antes.
Dale a windows update y actualiza tu windows. Eso es la solucion [fumando]
TSHOT escribió:
NoRiCKaBe escribió:Me acaba de llegar mi 1070 G1 de gigabyte y no consigo instalar los drivers....

Me da error por incompatibilidad con mi versión de sistema operativo si uso el programa de nvidia (Tengo win10 pro) y si uso la descarga automática de drivers de widnows también reporta error ¬_¬


Lo e comentado antes.
Dale a windows update y actualiza tu windows. Eso es la solucion [fumando]

Mil gracias, me estaba volviendo loco [+risas]
TSHOT escribió:Regalito me acaban de traer [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [plas]

Imagen



A mi me llega el Lunes,me tendria que haber llegado hoy pero como es fiesta en cataluña...

que tal va?
Imagen[/url]

+195 +595

Imagen[/url]

+175 +575

Y ya lo dejo así 24/7 ni un solo crash...El lunes me llega el Accelero III hybrid.
Todos los que estabais con pccomponentes para la 1070 habéis cancelado? Yo estoy por esperar a la semana que viene a ver que pasa
yo estoy ahora mismo esperando stock de alguna 1080 custom que sea decente, cual recomendais ?
EL PIxXxA escribió:
TSHOT escribió:Regalito me acaban de traer [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [plas]

Imagen



A mi me llega el Lunes,me tendria que haber llegado hoy pero como es fiesta en cataluña...

que tal va?


Pues muy bien la verdad, la tengo hecha un mini OC a 1900 mhz y va como la seda, no pasa de 56-57º con perfil de Afterburner [bye]
Pues creo que voy a cambiar mi FE por la GIGABYTE GeForce GTX 1080 G1. Hago bien o ya que me cambio me cambio a otra?
ami me llama esta : GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming pero no cuentro donde la vendan.
Para los interesados: http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/ ... aming.html Stock de 1070 G1 Gaming a 499 Gastos de envio incluidos

Posei escribió:ami me llama esta : GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming pero no cuentro donde la vendan.

Creo que aun no la sacaron a la venta, la anunciaron hace poco.
Os dejo las fotos que le hice esta tarde cuando me llegó:

Imagen
Imagen
Imagen
Posei escribió:ami me llama esta : GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming pero no cuentro donde la vendan.


Yo tambien estoy tras ella, segun parece en españa todavia no la han puesto a la venta (en otros paises no tengo ni idea), yo la tengo reservada en izarmicro, esto me dijeron el martes:

"Hola Ruben

De la xtreme todavía nada. De G1 algunas si van llegando desde la semana pasada. Esperamos que por fin comiencen a llegar la semana que viene esas xtreme. Gigabyte decidió los clocks hace 3 dias, y todavía ni siquiera nos han indicado 1 precio aproximado, que siempre lo hacen antes de empezar a comercializar 1 modelo. Para las G1 nos dijeron unos 750 € y la semana pasada se vendieron a 739 € y esta semana a 749-755. Creo que la xtreme rondará los 799 €."
cypress-hill escribió:Acabo de encargar la mía pero en el pedido pone entrega en julio, es normal?


Ni idea, me dijeron que les iban a entrar muchas más, pero no sé cuanta demanda estarán teniendo. Prueba a llamar el lunes y pregunta como andan de stock, son majetes y te darán solución.
Ruben1001 escribió:
Posei escribió:ami me llama esta : GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming pero no cuentro donde la vendan.


Yo tambien estoy tras ella, segun parece en españa todavia no la han puesto a la venta (en otros paises no tengo ni idea), yo la tengo reservada en izarmicro, esto me dijeron el martes:

"Hola Ruben

De la xtreme todavía nada. De G1 algunas si van llegando desde la semana pasada. Esperamos que por fin comiencen a llegar la semana que viene esas xtreme. Gigabyte decidió los clocks hace 3 dias, y todavía ni siquiera nos han indicado 1 precio aproximado, que siempre lo hacen antes de empezar a comercializar 1 modelo. Para las G1 nos dijeron unos 750 € y la semana pasada se vendieron a 739 € y esta semana a 749-755. Creo que la xtreme rondará los 799 €."


Gracias por la info. Me quedo a la espera .
@Posei

yo la tengo comprada en coolmod.com, pero de momento nada de nada, me comentaron que seguramente la semana que viene.

A título personal para mi la serie Xtreme de Gigabyte son las que tienen más calidad en componentes y acabados, eso si caras todas de COJONES! [qmparto]

En fin, es lo que hay.
Algún tutorial en español para hacer OC a la grafica? quiero comprobar si sube algo, y yo soy un negao en esto del OC XD
@Tassadar
@Valhan
@the_gooseman

Hola compis, yo también la pedí en esa fecha pero no me ha llegado nada de nada, he hablado con Amazon y me dice textualmente : " que me asegura que de ese modelo no se ha enviado aún nada" me podrías enviar el correo ( con los datos pertinentes tachados ) en el que os dice Amazon que os la envía. Les comenté que me hacía muy raro pero que si podía les enviaría dicho correo para que ellos mismos lo verificaran.

Muchas gracias :)
Que monitor seria el suyo para la 1070, veo que en resolución 1440p. el framerate va de 50 a 80 en juegos que exigen bastante, en 1080p va mucho mas sobrado . El monitor para la 1070 el suyo seria fullhd 144hz y a la larga para poder seguir jugando en ultra.
Hablando en 25" 1440p merece la pena?
Amazon me acaba de cobrar la MSI GTX 1080, así que me imagino que la semana que viene estará en casa.
Buenas, aquí dejo una fotillo de mi bicho con su hermana pequeña :D :


Imagen


Imagen



Se la pillé a un colega por 495€, la lastima es que no pueda cacharrear con ella, dejaré ese privilegio a su dueño :D.




Por cierto Futuremark parece que va a sacar un nuevo bench más acorde a los tiempos que corren para DX12, a ver que tal cuando salga:

http://videocardz.com/61272/3dmark-time-spy-supports-asynchronous-computing

Saludos.
gente me pillo la msi gaming ?
o me espero a la gigabyte?
se sabe algo de cual tiene mejor oc a futuro?
lo digo por que la msi lleva 8+6
cuando la gigabyte g1 solo lleva 8
supongo que la gigabyte será mas fresca
Manukd escribió:Que monitor seria el suyo para la 1070, veo que en resolución 1440p. el framerate va de 50 a 80 en juegos que exigen bastante, en 1080p va mucho mas sobrado . El monitor para la 1070 el suyo seria fullhd 144hz y a la larga para poder seguir jugando en ultra.
Hablando en 25" 1440p merece la pena?


Para mi, mi idea es pillar un monitor 1080p 144hz (que aun no me decido por cual) y asi poder jugar mas tiempo con todo a tope prácticamente y con buena tasa de fps, pensé el tema de pasar a 1440p o superior pero contra mas resolución menos fps y menos tiempo vas a poder jugar con todo a full ... creo que si subes de 1080p y quieres jugar con todo a full y con buena tasa de fps lo ideal es un SLI si quieres durar al menos un par de años con ese hardware y esas resoluciónes, aunque esto es jugar a adivino ehhh lo mismo los juegos del año que viene no piden tanto, o si que piden demasiado, nunca se sabe ...
se pueden poner enlaces de review no??
monda666 escribió:se pueden poner enlaces de review no??


claro. cuantos mas mejor
Gtx 1080 Gigabyte Xtreme Edition

Benchmark:

https://www.youtube.com/watch?v=CklIrLlmZlY

Con el modo OC de la aplicación de gigabyte directamente se pone en 2100 MHz, un bicho, impresionantes las temperaturas que tiene el tío.
zotac geforce gtx 1080 amp extreme vaya bicho [flipa]

Review http://pclab.pl/art70341.html
Rowman escribió:Gtx 1080 Gigabyte Xtreme Edition

Benchmark:

https://www.youtube.com/watch?v=CklIrLlmZlY

Con el modo OC de la aplicación de gigabyte directamente se pone en 2100 MHz, un bicho, impresionantes las temperaturas que tiene el tío.


buen bicho. aunque yo tengo la mia (evga gtx SC) en 2138 y 5461 [fumando]
MestasDeejay escribió:
Rowman escribió:Gtx 1080 Gigabyte Xtreme Edition

Benchmark:

https://www.youtube.com/watch?v=CklIrLlmZlY

Con el modo OC de la aplicación de gigabyte directamente se pone en 2100 MHz, un bicho, impresionantes las temperaturas que tiene el tío.


buen bicho. aunque yo tengo la mia (evga gtx SC) en 2138 y 5461 [fumando]


Y que temperaturas tienes en estres? Porque al colega del video no le pasa de 60 grados, es flipante que con una subida de frecuencia de casi un 30% respecto las founder y encima es mas fresca...
Valley Benchmark.

Imagen

Salu2
17221 respuestas