[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

KrAzYtHeBoY escribió:para el que no le pillaba la señal de video la tarjeta

ami me ha pasado algo parecido con la 1070 de MSI.

la conecte y la meti por MiniDP - DP y no me daba señal pero por HDMI si... asi que la meti por HDMI e instale los drivers y ya si me cogia el cable DisplayPort...

vaya movida no? xD


muchas gracias por esa información :O

saludos :)
Muchas gracias a los que me aveis ayudado en la conexión de la fuente pensaba que sólo era la de 8 pines la que cabía que enchufar, ya lea tengo funcionando se ve de lujo en la tv del salón a 4k perfecta diría yo e probado algunos juegos todo a tope no se olle la grafica nada ni poniendo la oreja encima de ella , bueno ya no me enrroyo mas 100 gracias otra vez.
Podéis decirme alguno de los de 1080 para tener una referencia , que valores habéis puesto en el OC ?

Otra pregunta , los puertos de la gráfica , los 3 DisplayPort son todos 1.4 no ? Quiero decir , todos 4K 60 haz mínimo ? Lo comento por qué tengo tearing en casi todos los juegos .
Stalker0ne escribió:Podéis decirme alguno de los de 1080 para tener una referencia , que valores habéis puesto en el OC ?

Otra pregunta , los puertos de la gráfica , los 3 DisplayPort son todos 1.4 no ? Quiero decir , todos 4K 60 haz mínimo ? Lo comento por qué tengo tearing en casi todos los juegos .


Y q tiene q ver los puertos con el tearing?
El tearing es porque la grafica no consigue llegar a los 60 fps o porque tienes el vsync quitado...
Buenas, después de varias pruebas con la 1080 FE, tengo una duda bastante importante.

Si no le activo el perfil 1:1 del ventilador, se me ha llegado a poner a 87 grados!! A qué se debe esto?
zeo360 escribió:Buenas, después de varias pruebas con la 1080 FE, tengo una duda bastante importante.

Si no le activo el perfil 1:1 del ventilador, se me ha llegado a poner a 87 grados!! A qué se debe esto?


A que es una FE y no una custom XD
TSHOT escribió:
zeo360 escribió:Buenas, después de varias pruebas con la 1080 FE, tengo una duda bastante importante.

Si no le activo el perfil 1:1 del ventilador, se me ha llegado a poner a 87 grados!! A qué se debe esto?


A que es una FE y no una custom XD


jajaja no sabía que se llegaba a calentar tanto!
zeo360 escribió:
TSHOT escribió:
zeo360 escribió:Buenas, después de varias pruebas con la 1080 FE, tengo una duda bastante importante.

Si no le activo el perfil 1:1 del ventilador, se me ha llegado a poner a 87 grados!! A qué se debe esto?


A que es una FE y no una custom XD


jajaja no sabía que se llegaba a calentar tanto!


Pues si, 85 grados ya han comentado muchos compis, y hoy con el calor que hace.... Pues no te digo nada ratataaaa
Pues ami la 1070 jugando o pasando benchmark no pasa de 60-65º y aqui hace 40 grados en la calle...

por ejemplo al CSGO solo se pone en 45º

eso si, tengo un perfil del ventilador ya que ami la movida esa de que esten parados los ventiladores hasta que no coge 60º no me mola un pelo xD

Imagen
Y de las 1070 de asus strix se saben algo?
TSHOT escribió:
Pues si, 85 grados ya han comentado muchos compis, y hoy con el calor que hace.... Pues no te digo nada ratataaaa


Teniendo en cuenta entonces estos datos, sería mejor opción devolverla y pillar una custom?
zeo360 escribió:
TSHOT escribió:
Pues si, 85 grados ya han comentado muchos compis, y hoy con el calor que hace.... Pues no te digo nada ratataaaa


Teniendo en cuenta entonces estos datos, sería mejor opción devolverla y pillar una custom?


Cada uno que haga lo que quiera, pero en el 95% de los casos son mejor las customs, nada mas tienes que leer un poco el hilo [angelito]
TSHOT escribió:
zeo360 escribió:
TSHOT escribió:
Pues si, 85 grados ya han comentado muchos compis, y hoy con el calor que hace.... Pues no te digo nada ratataaaa


Teniendo en cuenta entonces estos datos, sería mejor opción devolverla y pillar una custom?


Cada uno que haga lo que quiera, pero en el 95% de los casos son mejor las customs, nada mas tienes que leer un poco el hilo [angelito]


Es que justo me pillé la Strix 980Ti y me salió defectuosa. Me devolvieron el dinero y ya dudaba si una custom o una FE.

Gracias!!!
Que marca de GPU son las que no paran los ventiladores? No me mola que esten parados y menos hasta los 60 grados, parece una estrategia para degradar la grafica antes.
@zeo360 entonces si tienes oportunidad ni lo pienses y pillate una custom, la marca la que mas te guste, todas vienen con un sistema de ventilacion mejorado [barret]
@elcapoprods

Con el msi afterburner lo quitas o desde las aplicaciones propias de cada grafica tambien.

Yo solo tengo el Afterburner porq la app msi gaming da bastante sida.

------------
Aunque los juegos que he probado van con todo a tope a 60fps, dejo lo maximo en puntos en unigine heaven con un poco de overclock. La temperatura de la grafica no supera los 61º da igual que tenga OC o no lo tenga, la temp es la misma.

Imagen
Nueva pregunta. ¿Diferencia entre la gigabyte xtreme gaming y la g1? Sin entrar en el precio porque de hecho me saldría más barata la xtreme, simplemente por el rendimiento. ¿Cuál sería mejor?
DF_792 escribió:Nueva pregunta. ¿Diferencia entre la gigabyte xtreme gaming y la g1? Sin entrar en el precio porque de hecho me saldría más barata la xtreme, simplemente por el rendimiento. ¿Cuál sería mejor?

Supuestamente la extreme.
Creéis que bajarán los precios a corto/medio plazo?
helmeras escribió:Creéis que bajarán los precios a corto/medio plazo?

No
A ver si con el Brexit conseguimos una rebaja de precios en UK de gráficas.
elnksoy escribió:A ver si con el Brexit conseguimos una rebaja de precios en UK de gráficas.

Eso estaba pensando yo XD
Dudo que con el brexit bajen los precios, de hecho aumentaran por la subida de aranceles y que el euro esta por debajo de la libra esterlina. A ver si llega pronto el dia 1, cobro y me compro grafica, que mi ati de hace 7 años no puede mas jaja. Lo que no se es si pillar la 1080 o la 1070 porque por 200€ de diferencia... casi cojo la 1080
EL PIxXxA escribió:
helmeras escribió:Creéis que bajarán los precios a corto/medio plazo?

No


Pues está mal la cosa [decaio] 500e para jugar 4 tardes no lo veo yo muy claro...
elcapoprods escribió:Que marca de GPU son las que no paran los ventiladores? No me mola que esten parados y menos hasta los 60 grados, parece una estrategia para degradar la grafica antes.


En realidad es mejor que no esten activos, piensa que cuando no juegas estan a 30 y pico lo cual es normal y así no usas los ventiladores, una vez puesto el juego los 50º o 60º que es cuando se activan los ventis es menos de un minuto.

Yo con la G1 tengo los ventiladores al 40% y temp. de 70º en una corsair air 540.
elnksoy escribió:A ver si con el Brexit conseguimos una rebaja de precios en UK de gráficas.

No..de echo se han desplomado las bolsas ante este evento, piensa en futuros impuestos en caso de qie al final se separen
colado escribió:Dudo que con el brexit bajen los precios, de hecho aumentaran por la subida de aranceles y que el euro esta por debajo de la libra esterlina. A ver si llega pronto el dia 1, cobro y me compro grafica, que mi ati de hace 7 años no puede mas jaja. Lo que no se es si pillar la 1080 o la 1070 porque por 200€ de diferencia... casi cojo la 1080


Bajarán a corto plazo. Ten en cuenta que UK no se va de la UE en dos días ya que es un proceso largo. Y ahora la libra va a ir bajando estos días con lo que seguramente en unas semanas se pueda sacar algo barato de UK...
dohc1v escribió:
elnksoy escribió:A ver si con el Brexit conseguimos una rebaja de precios en UK de gráficas.

No..de echo se han desplomado las bolsas ante este evento, piensa en futuros impuestos en caso de qie al final se separen


Tambien es verdad que ahora seguramente baje la libra y hasta que salgan de manera definitiva si saldra más barato, lo que no se es hasta que punto bajara tambien el euro, que es muy problable.

@zibergazte se me adelanto, tan solo remarcar que seguramente baje el euro tb.
La libra parece que ya ha empezado a caer

http://www.abc.es/internacional/abci-li ... ticia.html

Habrá que ver como se comporta con respecto al Euro estas semanas
Hola a todos y buenos dias :)

Alguien sabe cuando estara disponible la 1070 ftw de evga? Como la veis, la 1080 ftw que tal va? Es que me enamora esa serie... jajajja
Gente nesesito ayuda de los entendidos
A ver había pasado de esta gen de gráficas por tener un sli de 970 pero el fin de semana murió una 970 a la cual pccomponentes me a devuelto el importe por no tener stock de las g1 supongo
Ahora estoy entre sí vender la otra g1 y pillar una 1070
Pillar una 980 ti
O recoger el dinero y compra una g1 de segunda mano y seguir con el sli
La verdad que la última opción es la 1ue menos me gusta por que preferiría pasar de sli ya
Cómo lo veis con que opción tendría más rendimiento?
zibergazte escribió:La libra parece que ya ha empezado a caer

http://www.abc.es/internacional/abci-li ... ticia.html

Habrá que ver como se comporta con respecto al Euro estas semanas


Aún así, si los precios de la serie 10 aquí ya son caros, en el Reino Unido son de locos, lo he estado mirando y no vale la pena ni con la libra a niveles de 1985 que es cómo está ahora. Aparte de que tampoco tienen stock.

Saludos
Yo al final he cancelado el pedido de la msi 1080 en amazon , teniendo una msi gtx980ti por agua y que la malvendería y que solo sacaría unos 10 frames a 3440x1440 y que encima no hay a la vista juegos que requiera una gran carga gráfica he dicido no tirar el dinero y espera a la 1080 ti.
zarcelo_2 escribió:Gente nesesito ayuda de los entendidos
A ver había pasado de esta gen de gráficas por tener un sli de 970 pero el fin de semana murió una 970 a la cual pccomponentes me a devuelto el importe por no tener stock de las g1 supongo
Ahora estoy entre sí vender la otra g1 y pillar una 1070
Pillar una 980 ti
O recoger el dinero y compra una g1 de segunda mano y seguir con el sli
La verdad que la última opción es la 1ue menos me gusta por que preferiría pasar de sli ya
Cómo lo veis con que opción tendría más rendimiento?


Vende la otra 970 y pillate una 1070, no perderas rendimiento y te ahorras dolores de cabeza sin el sli.
valencia escribió:
zibergazte escribió:La libra parece que ya ha empezado a caer

http://www.abc.es/internacional/abci-li ... ticia.html

Habrá que ver como se comporta con respecto al Euro estas semanas


Aún así, si los precios de la serie 10 aquí ya son caros, en el Reino Unido son de locos, lo he estado mirando y no vale la pena ni con la libra a niveles de 1985 que es cómo está ahora. Aparte de que tampoco tienen stock.

Saludos


Bueno, hay en Amazon una 1070 a 380 libras. Si sigue bajando la libra la tendrías por debajo de 450 euros.. El problema va a ser que al no tener stock, conforme les lleguen como la libra también baja con respecto al dolar les subirán el precio..

Pero para cosas que tengan en stock estos días pueden estar bien para comprar.
chemanuel escribió:Yo al final he cancelado el pedido de la msi 1080 en amazon , teniendo una msi gtx980ti por agua y que la malvendería y que solo sacaría unos 10 frames a 3440x1440 y que encima no hay a la vista juegos que requiera una gran carga gráfica he dicido no tirar el dinero y espera a la 1080 ti.


Yo tengo un monitor con resolución 3440x1440 en camino.
¿Qué rnwmidiento tienes con todo a Ultra y al máximo? Teniendo en cuenta que es una 980Ti, sobre tus resultados le aumentare un 20-25%.
Ya estoy cansado , os he estado siguiendo y ya me animo a coger semana proxima una tarjeta voy de cabeza a por una 1070

Tengo en pc componentes saldo a favor y la voy a comprar de ahi aparte que me pilla cerca de casa opiniones sobre estas 3 custom por favor


MSI GTX 1070 GAMING X 8GB GDDR5
MSI GeForce GTX 1070 Armor OC 8GB GDDR5 ( he visto que la han traido en stock )
Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming


No me importa en principio precio porque las 3 estan en una banda de + - 25e

Soy un usuario que tampoco le va a estar haciendo OC por lo que me interesa la que mas subida esté de fabrica y tambien valoro mucho el tema de ruido de ventiladores no quiero turbinas ( me vale para eso la PS4 que vaya tela ) y estará metida en una silverstone raven rvz01 con RL pero es una caja estrecha
imagino que tema de consumos iran las 3 bien

Que me tengo que fijar la que mas boost tenga ??

Muchas gracias!!!!
Ni con la caida de la libra las 1080 bajan de 730€ en UK [+risas]
@Admoniser tienen la gaming tb en stock ahora mismo. corre y compre y pasate a recogerla. [fumando]
neiger_biker escribió:
Stalker0ne escribió:Podéis decirme alguno de los de 1080 para tener una referencia , que valores habéis puesto en el OC ?

Otra pregunta , los puertos de la gráfica , los 3 DisplayPort son todos 1.4 no ? Quiero decir , todos 4K 60 haz mínimo ? Lo comento por qué tengo tearing en casi todos los juegos .


Y q tiene q ver los puertos con el tearing?
El tearing es porque la grafica no consigue llegar a los 60 fps o porque tienes el vsync quitado...


tienen que ver con la duda que tengo de si los displayport no son todos 1.4 en 4k no pase de 30Hz y por lo tanto se produce el tearing .

pero vamos, que no creo que tenga nada que ver , activare el Vsync y a correr
MestasDeejay escribió:@Admoniser tienen la gaming tb en stock ahora mismo. corre y compre y pasate a recogerla. [fumando]



de las 3 que he puesto la gaming mejor que las MSI ??
Con la última versión de gpu z creo que se puede ver el asic en las nuevas 1080-1070. A ver que tal asic tienen los que ya poseen estas gráficas.
Puede que sea solo en las 1070.
Debido al Brexit la libra se devaluando, y en Amazon UK se ven algunos modelos de 1080 por 590£ que al cambio son unos 730€, habrá que estar atento a la evolución de la moneda los próximos días.

https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B01GBX8X5S/ref=mp_s_a_1_5?ie=UTF8&qid=1466762433&sr=8-5&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=gtx+1080&dpPl=1&dpID=51Zq1aOzQhL&ref=plSrch
Admoniser escribió:
MestasDeejay escribió:@Admoniser tienen la gaming tb en stock ahora mismo. corre y compre y pasate a recogerla. [fumando]



de las 3 que he puesto la gaming mejor que las MSI ??



perdon. me referia a msi gaming. que estaba en stock pero ya no. duran pocos minutos.
KrAzYtHeBoY escribió:@elcapoprods

Con el msi afterburner lo quitas o desde las aplicaciones propias de cada grafica tambien.

Yo solo tengo el Afterburner porq la app msi gaming da bastante sida.

------------
Aunque los juegos que he probado van con todo a tope a 60fps, dejo lo maximo en puntos en unigine heaven con un poco de overclock. La temperatura de la grafica no supera los 61º da igual que tenga OC o no lo tenga, la temp es la misma.

Imagen



Los leds no se pueden controlar desde el Afterburner no?
DaNi_0389 escribió:Debido al Brexit la libra se devaluando, y en Amazon UK se ven algunos modelos de 1080 por 590£ que al cambio son unos 730€, habrá que estar atento a la evolución de la moneda los próximos días.

https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B01GBX8X5S/ref=mp_s_a_1_5?ie=UTF8&qid=1466762433&sr=8-5&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=gtx+1080&dpPl=1&dpID=51Zq1aOzQhL&ref=plSrch


Con la caída que está sufriendo la libra esterlina, la via para conseguir una 1080 por debajo de los 700€ pasa por comprarla en UK.

691€ la KFA2

https://www.overclockers.co.uk/pc-components/graphics-cards/nvidia/geforce-gtx-1080?sPage=1&sSort=3
Eso parece, aunque queda por ver que el € no se contagie y pierda valor también.
Regalito me acaban de traer [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [plas]

Imagen
TSHOT escribió:Regalito me acaban de traer [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [plas]



Esa es la de Alternate?
17221 respuestas