valencia escribió:Buenos días. Una pregunta a los que pidieron la 1080 G1 en amazon.fr cuando la pusieron a 700 euros, cuando os dice que os llega?
Gracias
KrAzYtHeBoY escribió:@roma21
si tu monitor es 144hz, lo suyo esq los juegos te vayan a 144hz o mas no?
a 2K es imposible a noser que pongas SLi de 1080.
como dices que te va a 70fps y creo que con 60 ya seria bueno.
Ami con la 1070 me va The Division con todo a tope (nvidia hbao y toda la pesca) a 60fps en 1080p y a veces raga a 58...
Javibega escribió:KrAzYtHeBoY escribió:@roma21
si tu monitor es 144hz, lo suyo esq los juegos te vayan a 144hz o mas no?
a 2K es imposible a noser que pongas SLi de 1080.
como dices que te va a 70fps y creo que con 60 ya seria bueno.
Ami con la 1070 me va The Division con todo a tope (nvidia hbao y toda la pesca) a 60fps en 1080p y a veces raga a 58...
Vamos que entonces la GTX 1070 para 1080p@60 tampoco es tirar el dinero... Yo que creía que si apostaba por la 1070, en vez de la RX 480, al menos para 1080p, nunca jamás bajaría ya de los 60 frames. Y la diferencia entre 60 rocosos y 58 frames, es demasiado notoria.
romero91 escribió:En Coolmod no las han colgado todavía pero tienen Palit GameRock Premium Edition. Hasta ahora las mejores, ganan en 3-4Fps a la Asus Strix OC, MSI, EVGA FTW, etc.
Yo ya tengo la mía xD
Aprovechad, eso sí no se precio pero podéis preguntarles.
romero91 escribió:@pyrumano Según esta tabla no. Un grado menos que la Palit y hay opciones más frescas. Total amigo, no va de 1-2 grados arriba o abajo. Es super silenciosa además.
MestasDeejay escribió:la palit lo bueno que tiene tb es que tiene el gpu tb a 5250 mhz de casa. es una tarjeta ya con OC muy recomendable. ya es que te guste o no. como dije ayer hay varias opciones buenas y ninguna os va a defraudar.
Txerokii escribió:Cambiaríais un 5820k por un 6700k por su mayor IPC y rendimiento en juegos?
GuliganX escribió:cual de ellas? :
GTX 1080 JetStream
GTX 1080 Super JetStream
GTX 1080 GameRock
GTX 1080 GameRock Premium
ionesteraX escribió:GuliganX escribió:cual de ellas? :
GTX 1080 JetStream
GTX 1080 Super JetStream
GTX 1080 GameRock
Son la misma grafica, pilla la que quieras xD
Hacerle OC vosotros y dejaros de tonterias que al final da igual como venga de fabrica.
romero91 escribió:ionesteraX escribió:GuliganX escribió:cual de ellas? :
GTX 1080 JetStream
GTX 1080 Super JetStream
GTX 1080 GameRock
Hacerle OC vosotros y dejaros de tonterias que al final da igual como venga de fabrica.
No son para nada las mismas.
La que yo he cogido es la más potente que es GTX 1080 GameRock Premium Edition (la velocidad del reloj viene OC de serie y es más rápida que cualquier otra). Silenciosa igual que ASUS y MSI y refrigera estupendamente.
Lo del G Panel es opcional pero es una estupidez, no es ninguna mejora para la gráfica, es un cacharro aparte que te da info à tiempo real como temperatura, velocidad, etc. Tonterías para hacerte pagar más.
romero91 escribió:ionesteraX escribió:GuliganX escribió:cual de ellas? :
GTX 1080 JetStream
GTX 1080 Super JetStream
GTX 1080 GameRock
No son para nada las mismas.
La que yo he cogido es la más potente que es GTX 1080 GameRock Premium Edition (la velocidad del reloj viene OC de serie y es más rápida que cualquier otra). Silenciosa igual que ASUS y MSI y refrigera estupendamente.
Lo del G Panel es opcional pero es una estupidez, no es ninguna mejora para la gráfica, es un cacharro aparte que te da info à tiempo real como temperatura, velocidad, etc. Tonterías para hacerte pagar más.
GuliganX escribió:seran las mismas , pero los precios si que son diferentes...un ejemplo de alternate
719
729
739
779
y jode un poco que digas que es la misma cuando el colega ha pagado 60 euros más...
Locks Quest escribió:De momento en el punto dulce que he encontrado con un solo día de tests...
subida de +195 +595
Una EVGA FE sonando como un demonio pero nunca ha pasado de 74º, el Lunes me llega el nuevo Artic III así que podre subir un poco mas el máximo que he tocado (con artifacts) +225 +650
Probado durante horas... juegos, test, etc...
One reason to believe as to why the GeForce GTX 1080 is selling great everywhere due to which it is out of stock on all retail stores would be shortage developed due to low availability of retail units. That doesn’t seem to be the case as sources close to Fudzilla (mostly NVIDIA AIB partners) have confirmed that the GeForce GTX 1080 was the biggest volume (high-end) graphics card launch done by NVIDIA. The GeForce GTX 1080 had even more units available in the retail market than the GeForce GTX 980 and GeForce GTX 980 Ti, all of which sold out in a single day.
karman01 escribió:@zibergazte @apmomp
Podeis pensar lo contrario poner facepalm, pero hablando de chips de la tarjeta gráfica es correcto. A ver si se pasa alguien que sepa explicar el por qué de manera más técnica que yo.
KrAzYtHeBoY escribió:Locks Quest escribió:De momento en el punto dulce que he encontrado con un solo día de tests...
subida de +195 +595
Una EVGA FE sonando como un demonio pero nunca ha pasado de 74º, el Lunes me llega el nuevo Artic III así que podre subir un poco mas el máximo que he tocado (con artifacts) +225 +650
Probado durante horas... juegos, test, etc...
pasale ahora un 3DMark Firestrike ultra.. lo mismo peta el controlador xD
karman01 escribió:@zibergazte @apmomp
Podéis pensar lo contrario poner facepalm, pero hablando de chips de la tarjeta gráfica es correcto. A ver si se pasa alguien que sepa explicar el por qué de manera más técnica que yo.
zibergazte escribió:karman01 escribió:@zibergazte @apmomp
Podéis pensar lo contrario poner facepalm, pero hablando de chips de la tarjeta gráfica es correcto. A ver si se pasa alguien que sepa explicar el por qué de manera más técnica que yo.
Si ya se porque lo dices pero es que yo por ejemplo las Titan las considero otra gama orientada a temas más profesionales.. Casi más cerca de las Quadro.. y seguro que el siguiente chip de la TI le da pal pelo al actual pero es que siguiendo ese criterio, gama alta será la 2150 de dentro de 10 años
¿A día de hoy hay alguna VGA que supere a la 1080? No, por lo tanto por rendimiento y precio decir que es gama media no tiene sentido.. Salvo que haya 2 gamas bajas
Pero vamos, que no deja de ser un debate semántico..
Jexux escribió:Para los que recomiendan la gamerock 1080 premium no es más que una gamerock normal, con oc más alto de casa. Nada que se pueda hacer con msi afterburner en 1 minuto y ahorrarte la diferencia. Lo del panel es extra.
La diferencia física entre la gamerock y la jetstream, aparte del disipador, la gamerock tiene dual Bios y 8+2 fases.
Para el colega que dice que se gastó 1200 en una 980ti kingping, estaba por unos 700 euros cuando la compró. Una vez se vendió y no queda más stock, aparece el precio sin la reducción que le hicieron.
ionesteraX escribió:Jexux escribió:Para los que recomiendan la gamerock 1080 premium no es más que una gamerock normal, con oc más alto de casa. Nada que se pueda hacer con msi afterburner en 1 minuto y ahorrarte la diferencia. Lo del panel es extra.
La diferencia física entre la gamerock y la jetstream, aparte del disipador, la gamerock tiene dual Bios y 8+2 fases.
Para el colega que dice que se gastó 1200 en una 980ti kingping, estaba por unos 700 euros cuando la compró. Una vez se vendió y no queda más stock, aparece el precio sin la reducción que le hicieron.
Solo para aclarar por si alguien tiene duda en su compra la jetstream tambien tiene 8 fases y bios dual.
TuVieja escribió:Que tal pedir la grafica en coolmod? Esta en españa la tienda? Es por el tema del tiempo de entrega
Jexux escribió:TuVieja escribió:Que tal pedir la grafica en coolmod? Esta en españa la tienda? Es por el tema del tiempo de entrega
Sí es española. El tiempo suele ser 24h, pero depende si están todas las barras de color verde oscuro. Es como se marca el stock real. El resto depende de varias cosas, pero no 24h.
Jexux escribió:ionesteraX escribió:Jexux escribió:Para los que recomiendan la gamerock 1080 premium no es más que una gamerock normal, con oc más alto de casa. Nada que se pueda hacer con msi afterburner en 1 minuto y ahorrarte la diferencia. Lo del panel es extra.
Solo para aclarar por si alguien tiene duda en su compra la jetstream tambien tiene 8 fases y bios dual.
Lo de la bios dual lo desconocía en la jetstream, las 8 fases si pero las gamerock tienen 8+2.
peri72 escribió:Jexux escribió:TuVieja escribió:Que tal pedir la grafica en coolmod? Esta en españa la tienda? Es por el tema del tiempo de entrega
Sí es española. El tiempo suele ser 24h, pero depende si están todas las barras de color verde oscuro. Es como se marca el stock real. El resto depende de varias cosas, pero no 24h.
La putada de coolmod es que te compran un buen pico por pagar con tarjeta... A mi por una 1080 sc de evga me cobraban 19 € por pagar con tarjeta y solo por eso no la compre.
wwwendigo escribió:La hostia:
http://wccftech.com/nvidia-geforce-gtx-1080-success/One reason to believe as to why the GeForce GTX 1080 is selling great everywhere due to which it is out of stock on all retail stores would be shortage developed due to low availability of retail units. That doesn’t seem to be the case as sources close to Fudzilla (mostly NVIDIA AIB partners) have confirmed that the GeForce GTX 1080 was the biggest volume (high-end) graphics card launch done by NVIDIA. The GeForce GTX 1080 had even more units available in the retail market than the GeForce GTX 980 and GeForce GTX 980 Ti, all of which sold out in a single day.
O sea, que unidades sí que parece haber, simplemente que se agotan nada más llegar a tiendas, peor que con las 980 y 980 Ti porque, según las fuentes de Fudzilla, los AIBs, se venden como rosquillas da igual los precios. Y estamos hablando de una tarjeta que sale por 700€, que se venda más rápido que la 980 que salió por 550€, tiene bemoles.
Esto explica muchas cosas, pero muchas. Entre otras los precios sostenidos al alza y la especulación bestial.
Cabroncetes , dejad de comprar a cualquier precio que le hacéis la vida fácil a esta gente.
Jexux escribió:ionesteraX escribió:Jexux escribió:Para los que recomiendan la gamerock 1080 premium no es más que una gamerock normal, con oc más alto de casa. Nada que se pueda hacer con msi afterburner en 1 minuto y ahorrarte la diferencia. Lo del panel es extra.
Lo de la bios dual lo desconocía en la jetstream, las 8 fases si pero las gamerock tienen 8+2.
Williams escribió:Entonces es lo mismo comprar la Gainward GeForce GTX 1080 Phoenix GLH que sin el GLH?
Las puedes subir igual y casi 50 euros menos la segunda.
karman01 escribió:@zibergazte
Yo quiero aclarar que estoy de acuerdo totalmente contigo y con los compañeros, para mí una 1070 y 1080 son más que gama alta, tanto por rendimiento como por precio. Lo dije porque lo leí a varios compañeros explicado de manera técnica el porque eran gama media considerados.
Gracias por la aclaración @wwwendigo
como digo para mi una 1070 y una 1080 son gama alta, incluso la 1080 yo ya la considero entusiasta por precio y rendimiento.
CorVuSS escribió:Ya van dos mensajes en un día que te leo que afirmas cosas que no son ciertas,cuando se escribe en un foro hay que tener mucho cuidado porque pasas de informar y hacer bien a un montón de gente,a todo lo contrario.Todo el mundo cometemos errores,pero como te digo,dos en un mismo día me parece falta de cuidado,no cuesta nada informarse antes o mejor aún,si no se está seguro no escribirlo.La gente está decidiendo sobre modelos(de mucho dinero encima) en base a características que tu afirmas o desmientes con una soltura envidiable.TODAS las palit gamerock,las gainward phoenix y las palit jetstream tienen dual bios y 8 fases para la gpu +2 para las memorias,TODAS tienen el mismo disipador,lo que cambian son los clocks y el diseño de los ventiladores