[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Beta Reverse escribió:Me parece interesante y sintomático del español medio que hayamos pasado medio millar de páginas quejándonos de lo estafadores que son en Nvidia por querer cobrarnos más de la cuenta, pero en cuanto podemos vamos ahí a aprovecharnos del error de Amazon para sajarles.


fixed
Y ojo, porque me he incluido tanto en lo de llamar a Nvidia estafadora como en lo de aprovecharse de Amazon por una simple cuestión de educación, pero en realidad, yo... ni lo uno, ni lo otro.

Pero allá cada cual. Solo me ha parecido graciosa la falta de coherencia.
Beta Reverse escribió:Me parece interesante y sintomático del ser humano que hayamos pasado medio millar de páginas quejándonos de lo estafadores que son en Nvidia por querer cobrarnos más de la cuenta, pero en cuanto podemos vamos ahí a aprovecharnos del error de Amazon para sajarles.


Por no hablar de que si el precio final acaba hinchado poco o nada tiene que ver Nvidia...
Coolmod Gaming escribió:
zibergazte escribió:
romero91 escribió:¿Alguien que tenga pedida una MSI GTX 1080 en Coolmod? @Coolmod Gaming tengo un PC pendiente de salir por la gráfica esta. ¿Os van entrando cada dia nuevas? ¿O como váis? tengo mucho mono!!! xD


En esa tienda les cuesta un poco más sacarlas porque se las tiene que pasar por el forro de la huevada antes de mandarlas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Buenas tardes,
nos van entrando pero hay que tener paciencia porque hay mucha demanda, tranquilo que no te quedarás sin la tuya.

Un saludo.


Eso ya lo sé, la cuestión es cuánto tiempo. Si la consigo antes en otra tienda cancelaré la gráfica. Puedo esperar unos días pero no varias semanas..
Beta Reverse escribió:Y ojo, porque me he incluido tanto en lo de llamar a Nvidia estafadora como en lo de aprovecharse de Amazon por una simple cuestión de educación, pero en realidad, yo... ni lo uno, ni lo otro.

Pero allá cada cual. Solo me ha parecido graciosa la falta de coherencia.


Yo no veo la falta de coherencia. Ellos tienen la capacidad de cancelar los pedidos o subirnos el precio del producto, ¿puedes tu comprarlas al PVP que dió nvidia? Pues si ellos tienen la jeta de venderlas 100 euros mas caras de lo que deberian estar, me parece normal que como consumidores tengamos la jeta de aprovecharnos de esto. Aqui quien tiene la sarten por el mango son ellos, y por culpa por supuesto de los agonias que no pueden esperar.

Yo de momento no he comprado ninguna 1070 a 500 euros, la he comprado a 300. Se que no me la van a mandar, pero que se apañen ellos.
Yo la iba a pedir a CoolMod pero al decirme lo de que les entran con cuentagotas, la he pedido a Wipoid como he dicho más atrás debido a que si tenían stock, eso si, a los 5 minutos de haberla comprado, ya no quedaban XD

Si en Coolmod me hubieran dejado la Asus en 510 podía haberla comprado, pero me dijeron que 550 y eso ya es demasiado para una 1070.
Que MSI es mejor la gaming x o la armor?
Krain escribió:
Beta Reverse escribió:Me parece interesante y sintomático del ser humano que hayamos pasado medio millar de páginas quejándonos de lo estafadores que son en Nvidia por querer cobrarnos más de la cuenta, pero en cuanto podemos vamos ahí a aprovecharnos del error de Amazon para sajarles.


Por no hablar de que si el precio final acaba hinchado poco o nada tiene que ver Nvidia...

La culpa es unicamente del que compra productos con este sobrecoste, o el que compra DLC, o el que paga el online de PS4 y xbox [fiu]

Si se dejase de tragar con todas estas practicas abusivas nos iria mejor a todos, me veo en un año en las mismas, nvidia representada como gama premium y exclusiva, como pasa con Apple y sus ordenadores, que se venden a precio de oro pero luego lo unico destacable es que son bonitos, con componentes de portatiles.
Chicos, una pregunta.
Estoy esperando la MSI GAming 1080. Peor no hay ni se espera en unos días...
Como veis la Palit Gamerock? En benchmarks supera a la ASUS y MSI incluso. Qué tal es como marca?

Enlace de los benchmarks :http://www.guru3d.com/articles_pages/palit_geforce_gtx_1080_gamerock_premium_edition_g_panel_review,21.html
@NasterX

Opino igual que tú. Muchas veces pagamos disparates porque no somos capaces de esperar unos días cuando sabemos que nos la están metiendo doblada por cagaprisas, pero por el otro lado también es cierto que hoy por hoy la industria del pc sobrevive en gran medida por los mismos que ahora pagan más de 800€ por una 1080
romero91 escribió:Chicos, una pregunta.
Estoy esperando la MSI GAming 1080. Peor no hay ni se espera en unos días...
Como veis la Palit Gamerock? En benchmarks supera a la ASUS y MSI incluso. Qué tal es como marca?

Enlace de los benchmarks :http://www.guru3d.com/articles_pages/palit_geforce_gtx_1080_gamerock_premium_edition_g_panel_review,21.html


Ya lo hemos dicho varias veces, ahora mismo todas suben lo mismo, es tener surte con el chip que te toque.
Joder, que cabrones los de Amazon. Ya me han cancelado la 1070. [qmparto]

Sin embargo, me da que si pidiera la MSI a 600 euros, esa no me la cancelarian. [qmparto]
Hola:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el precio del producto "ASUS ROG-STRIX-GTX1070-08G-GAMING - Tarjeta gráfica (NVIDIA GeForce GTX 1070, 8 GB GDDR5, PCI Express 3.0, DVI-D, HDMI, DP)" (ASIN: B01GRCYTMY) era manifiestamente erróneo en el momento en que realizaste el pedido en Amazon.es.

La venta de dicho producto a un precio erróneo habría supuesto una venta bajo coste, lo cual no está permitido por la ley, por lo que nos hemos visto obligados a cancelar el pedido y no te hemos cargado el importe del mismo.

Si todavía deseas comprar este producto, puedes realizar un nuevo pedido. Una vez que esté listo para su envío, te cargaremos el importe correcto y te lo enviaremos.

Para obtener más información al respecto, consulta la sección Precios y disponibilidad de nuestras Condiciones de uso y venta a través del siguiente enlace:
Boris I escribió:Joder, que cabrones los de Amazon. Ya me han cancelado la 1070. [qmparto]

Sin embargo, me da que si pidiera la MSI a 600 euros, esa no me la cancelarian. [qmparto]


O la misma que habíamos pedido que la tienen ahora 797,86. Le estaban perdiendo mucho.
Krain escribió:@NasterX

Opino igual que tú. Muchas veces pagamos disparates porque no somos capaces de esperar unos días cuando sabemos que nos la están metiendo doblada por cagaprisas, pero por el otro lado también es cierto que hoy por hoy la industria del pc sobrevive en gran medida por los mismos que ahora pagan más de 800€ por una 1080

Se estaba mucho mejor en la sombra, cuando las consolas ''reinaban'' los juegos eran mas baratos, el hard no era ''taaaaaan'' caro y podias estirarlo un poco mas....
nestoraman escribió:A mi me la an liado los de codmol encargue la g1 el lunes para entregar el martes les llamo y me piden disculpas por que se la an entregado a otro chico , me cagó en su puta madre como suena el tío pidiéndome disculpas le pido otra y me dice que me da una palit le digo que no que me quita dinero y me dice que es más cara pero que me la deja el mismo precio discuto con el en definitiva 690e puesta en mi casa 60e menos que la otra , no me hacía gracia esa marca pero luego vi que venía con doble alimetacion y un sistema de refigeraciom majete viendo reviens parece que va muy bien y no está tan mal como yo creía eso sí no les compro más nada.
Por si alguien la quiere no les a dado tiempo de ponerlas en la wed les llegaron aller si llamáis tenéis de la palit game rog gtx 1080.


Cuesta mucho trabajo leerte, compi. Deberías releer lo que escribes antes de enviarlo.

En definitiva: te mandan con un buen descuento una tarjeta mejor que la que compraste y tú te cagas en su puta madre y echas pestes de la tienda... Mi pregunta es ¿por qué?
Acabo de ver el correo de amazon cancelando la 1070, en fin, era demasiado bonito para ser verdad.

Para el que le interese en aussar hay stock de la 1070 ichill x3, y a menos de 500€ [+risas]
He entrado en coolmod y el stock que tienen es real? No me fío mucho de esta tienda. También está la palit en aussar, es de fiar la tienda. La palit tiene buenas críticas, no? Tengo un lío tremendo, no se para dónde tirar.
Menuda patata el software que traen las Gigabyte, los leds no es capaz de hacerlos funcionar y encima el modo OC baja rendimiento. En Unigine con él: 2147 y sin él 2396 [qmparto]
cual es el precio que se dijo que saldrian las 1070 y 1080 y en que precio estan ahora?
eimia escribió:cual es el precio que se dijo que saldrian las 1070 y 1080 y en que precio estan ahora?


Expectativa:

1070 -> 400 - 450 €
1080 -> 600 - 700 €

Realidad:

1070 -> 500 - 600 €
1080 -> 750 - 800 largos €

Imagen
fuji escribió:
Hola:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el precio del producto "ASUS ROG-STRIX-GTX1070-08G-GAMING - Tarjeta gráfica (NVIDIA GeForce GTX 1070, 8 GB GDDR5, PCI Express 3.0, DVI-D, HDMI, DP)" (ASIN: B01GRCYTMY) era manifiestamente erróneo en el momento en que realizaste el pedido en Amazon.es.

La venta de dicho producto a un precio erróneo habría supuesto una venta bajo coste, lo cual no está permitido por la ley, por lo que nos hemos visto obligados a cancelar el pedido y no te hemos cargado el importe del mismo.

Si todavía deseas comprar este producto, puedes realizar un nuevo pedido. Una vez que esté listo para su envío, te cargaremos el importe correcto y te lo enviaremos.

Para obtener más información al respecto, consulta la sección Precios y disponibilidad de nuestras Condiciones de uso y venta a través del siguiente enlace:

Al menos a ti te han mandado un correo dando explicaciones, a mi, hace año y pico pedi una 970 y despues de un mes me devuelven el dinero por un supuesto error de correos pero fue justo con el repunte del dolar y que la tarjeta en esos dias paso a valer 75 pavos mas, por suerte no pique porque me entere del "fallo" de los cuatro gigas de ram de las 970
Kenobi10 escribió:Menuda patata el software que traen las Gigabyte, los leds no es capaz de hacerlos funcionar y encima el modo OC baja rendimiento. En Unigine con él: 2147 y sin él 2396 [qmparto]

Buenas,

eso tal vez es que te está haciendo throttling por temperatura prueba con un perfil de ventilación 1:1.

Tal vez se han pasado de vueltas con el modo OC y las memorias o el clock de la tuya no aguanta.
(mensaje borrado)
MestasDeejay escribió:https://www.overclockers.co.uk/gigabyte-geforce-gtx-1080-xtreme-waterforce-8192mb-gddr5x-pci-express-graphics-card-gv-n1080xtreme-gx-185-gi.html

esta parece buena opcion... [fumando]


Esa es la que quiero yo, pero no se si te has fijado en lo que piden por ella ....


974.048372€ según el cambio de google [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [poraki]
Rowman escribió:
Kenobi10 escribió:Menuda patata el software que traen las Gigabyte, los leds no es capaz de hacerlos funcionar y encima el modo OC baja rendimiento. En Unigine con él: 2147 y sin él 2396 [qmparto]

Buenas,

eso tal vez es que te está haciendo throttling por temperatura prueba con un perfil de ventilación 1:1.

Tal vez se han pasado de vueltas con el modo OC y las memorias o el clock de la tuya no aguanta.


Sí, era throttling. Le he subido el uso de los ventiladores al 80% y funciona perfectamente. Thx!
KnightSparda escribió:
romero91 escribió:@KnightSparda compradas donde?


En Alternate


Yo al final tambien pille la Asus 1080 Strix e vendido esta mañana la fundadora,estaba contento pero pense que soportaria el ruido,pero despues de tener la Titan X por agua...y silencio total al rato me molestaba la turbina
A mi con el tema de san juan me pone que llega el lunes
Ya iremos comentando que tal

Un saludo compi
gunman1976 escribió:
MestasDeejay escribió:https://www.overclockers.co.uk/gigabyte-geforce-gtx-1080-xtreme-waterforce-8192mb-gddr5x-pci-express-graphics-card-gv-n1080xtreme-gx-185-gi.html

esta parece buena opcion... [fumando]


Esa es la que quiero yo, pero no se si te has fijado en lo que piden por ella ....


974.048372€ según el cambio de google [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [poraki]



espera mañana al brexit... que bajara... jejeje

no en serio. esta claro que comprar a inglaterra es tonteria. habra que esperar a verla por aqui y sobre todo unos meses a que se estabilice la cosa.
KenXen escribió:
eimia escribió:cual es el precio que se dijo que saldrian las 1070 y 1080 y en que precio estan ahora?


Expectativa:

1070 -> 400 - 450 €
1080 -> 600 - 700 €

Realidad:

1070 -> 500 - 600 €
1080 -> 750 - 800 largos €

Imagen


Es NVIDIA y sobretodo los ensambladores que quieren un cacho de pastel del timo de las founders + el impuesto revolucionario de pcc y compañia.

En USA las anunciaron "desde 379$ y 599$" y aun falta por ver la primera a esos precios :-|.
dudo mucho que bajen de estos precios a corto y medio plazo. alomejor como mucho 50€
KenXen escribió:
eimia escribió:cual es el precio que se dijo que saldrian las 1070 y 1080 y en que precio estan ahora?


Expectativa:

1070 -> 400 - 450 €
1080 -> 600 - 700 €

Realidad:

1070 -> 500 - 600 €
1080 -> 750 - 800 largos €

Imagen

Hombre yo me puse de limite 450€ para la 1070, pero en algunas tiendas las hay por 480, no me importa pagar 30€ mas, pero 50€ mas ya si que me duele :p
[C] escribió:
KenXen escribió:
eimia escribió:cual es el precio que se dijo que saldrian las 1070 y 1080 y en que precio estan ahora?


Expectativa:

1070 -> 400 - 450 €
1080 -> 600 - 700 €

Realidad:

1070 -> 500 - 600 €
1080 -> 750 - 800 largos €

Imagen


Es NVIDIA y sobretodo los ensambladores que quieren un cacho de pastel del timo de las founders + el impuesto revolucionario de pcc y compañia.

En USA las anunciaron "desde 379$ y 599$" y aun falta por ver la primera a esos precios :-|.


Pero por lo menos se le acercan:

http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6814125871

Entre las 1070, la Gigabyte G1 por 429$.

http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6814487246

Entre las 1080, la eVGA ACX 3.0 por 619$.

A estas gráficas las está subiendo el precio el balance demanda-oferta, ni más ni menos, no sé cuántas están circulando en realidad, pero vista la cantidad de "early adopters" de éstas, incluidas las versiones FE, está claro que la demanda es muy alta, sea o no la oferta muy poca o simplemente poca.

Las 1070 están sufriendo más de este desajuste de precios porque hay aún menos customs en el mercado, y las pocas que hay no están ni siquiera en los precios que deberían. Las únicas que sí están en sus precios son las "FE", irónicamente, porque fuera de ser más caras por PVP publicado, es que simplemente hay más unidades claramente, y las pocas customs que aparecen por el mercado salen caras, de momento.

Si nos fijamos en las 1080 y comparamos con las 1070, vemos cómo la primera muestra un patrón que nos explica la evolución de las 1070 en los próximos días, pues la 1070 está en una situación muy similar a las 1080 en sus primeros días.

A todo esto, si se le une que en la UE tenemos precios más altos y para más inri a especuladores de precios es difícil ganarles a las tiendas españolas, pues sale lo que estamos viendo.

Pero ojo, ya se empiezan a ver por España las customs de las 1070 por debajo de 500 e incluso más baratas que las FE, algo parecido a lo que vimos con las 1080 a finales del mes pasado, tras pasar unos días desde el lanzamiento. En la UE se empiezan a ver customs básicas por debajo de 460€, y alguna custom bastante preparada por poco más de esos 460€.

El precio debería bajar más, pero eso no ocurrirá hasta que el stock de gráficas sea el que debería ser, y también cuando se desinfle la demanda de los early adopters, los que se dejan llevar por el ansia viva. En días saldrán las Rx480, que aunque no estén en este escalón de rendimiento, podrían provocar un efecto dominó en precios y forzar el ajuste a cuanto menos el PVP declarado inicial.

Si esto no se logra durante julio, se va el tema hasta septiembre que por lo menos en España en agosto no se mueve ni un pelo de los distribuidores en estos temas, hasta cuesta conseguir unidades de cualquier modelo habitual en el mercado, si no lo tienen en tienda.
ionesteraX escribió:
romero91 escribió:Chicos, una pregunta.
Estoy esperando la MSI GAming 1080. Peor no hay ni se espera en unos días...
Como veis la Palit Gamerock? En benchmarks supera a la ASUS y MSI incluso. Qué tal es como marca?

Enlace de los benchmarks :http://www.guru3d.com/articles_pages/palit_geforce_gtx_1080_gamerock_premium_edition_g_panel_review,21.html


Ya lo hemos dicho varias veces, ahora mismo todas suben lo mismo, es tener surte con el chip que te toque.


A que te refieres? Os explico.
Va a ver stock de esta Palit GameRock mañana. Por Benchmark supera a MSI a y al resto. Pero no sé cómo es como marca y su software.
Lo digo por si merece la pena o es mejor MSI (sin tener en cuenta que MSI es más conocida).
romero91 escribió:
ionesteraX escribió:
romero91 escribió:Chicos, una pregunta.
Estoy esperando la MSI GAming 1080. Peor no hay ni se espera en unos días...
Como veis la Palit Gamerock? En benchmarks supera a la ASUS y MSI incluso. Qué tal es como marca?

Enlace de los benchmarks :http://www.guru3d.com/articles_pages/palit_geforce_gtx_1080_gamerock_premium_edition_g_panel_review,21.html


Ya lo hemos dicho varias veces, ahora mismo todas suben lo mismo, es tener surte con el chip que te toque.


A que te refieres? Os explico.
Va a ver stock de esta Palit GameRock mañana. Por Benchmark supera a MSI a y al resto. Pero no sé cómo es como marca y su software.
Lo digo por si merece la pena o es mejor MSI (sin tener en cuenta que MSI es más conocida).

Es muy buena marca poco reconocida en España, si vas justo de dinero mejor esa Palit que una MSI
@Jaby47 por precio no es. Es por tiempo. MSI a saber cuándo estará y Esta versión de Palit les llega mañana sin falta. Has tenido alguna o tienes buenas referencias? En calidad de materiales, su software, OC, Etc...

Repito, al menos en los benchmarks y reviews la ponen como de las mejores y en cuanto a FPS le consigue sacar hasta 3Fps más respecto la ASUS STRIX o la MSI GAMING.

Gracias de antemano!!
ojo que sea la premium que es la que bate a las otras en FPS. no la gamerock a secas...
Newegg vende sin tasas me parece y además allí es un mundo https://en.wikipedia.org/wiki/Sales_tax ... ted_States
romero91 escribió:@Jaby47 por precio no es. Es por tiempo. MSI a saber cuándo estará y Esta versión de Palit les llega mañana sin falta. Has tenido alguna o tienes buenas referencias? En calidad de materiales, su software, OC, Etc...

Repito, al menos en los benchmarks y reviews la ponen como de las mejores y en cuanto a FPS le consigue sacar hasta 3Fps más respecto la ASUS STRIX o la MSI GAMING.

Gracias de antemano!!

Tuve una Palit 480, por esa epoca no tenia ni idea de que era OC, me acuerdo que los materiales eran de plastico barato (cosa que han mejorado ahora, por la calidad de los materiales no te preocupes jaja) La cosa es que a pesar de eso no me dio ningún tipo de problema y se porto como una campeona.
No se si se sabe en general, pero al MSRP en dolares cuando llegan a Europa, básicamente la conversión la hacen a 1:1 euro/dolar y hay que añadir el 21% de IVA, si a eso le añades unos 25-50€ de margen de cada tienda/vendendor te salen los precios actuales, no entiendo el enloquecimiento de la gente; la 980 salio con un MSRP de 550 dolares si no recuerdo mal, que ya son 50 menos que las 1080, teniendo en cuenta que por aquella época el dólar estaba más flojo que ahora, es lógico que fuese más barata tanto la 970 como la 1080 con respecto a sus homólogas actuales.

El que espere las 1070 a 370€ que vaya esperando sentado porque no las va a ver a ése precio hasta que salga la gama siguiente, ya que el nicho de gama media lo ocuparán con la 1060-1060ti, y la 1070 se queda como gama media-alta, dejando a la 1080 como gama alta, y a una futura 1080ti como gama top-entusiasta, y está por ver si llegará a existir una ti de la 1080, cosa que se ha dado mucho por sentada, pero quizá ésta generación el gp102 se quede con una Titan en gama entusiasta rondando los 1200+€ como tarjeta top de la gen.
Hoy me ha llegado la Palit GTX 1080 Super JetStream, os dejo unas fotos de la tarjeta a continuación:

http://imgur.com/a/PSk6d

Me ha sorprendido lo silenciosa que es, me parece una pasada. En cuanto a OC, la tengo ahora mismo estable en boost a 2012 - 2025 ya que en witcher y en el heaven sube mas, pero por ejemplo en el The Division crasheaba bastante, así que la he tenido que bajar un poco. Respecto a temperaturas es difícil comparar, normalmente se mantiene entre los 75 y los 78 dentro de una Fractal Define R5, sea dicho de paso que la temperatura hoy en Barcelona durante los tests en la habitación era de unos 28 grados en la entrada de la caja así que... tengo que buscarme algún aire acondicionado o voy a morir este verano. También decir que los ventiladores son muy conservadores en cuanto a temperatura y aunque esté rozando los 80 grados siguen estando al 50% y no se oyen fuera de mi caja prácticamente, probablemente le haga una custom curve para el verano.

Un saludo !

PD: Por ejemplo ahora en idle y con los ventiladores parados me dice que esta a 41 - 42 grados
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KnightSparda escribió:No se si se sabe en general, pero al MSRP en dolares cuando llegan a Europa, básicamente la conversión la hacen a 1:1 euro/dolar y hay que añadir el 21% de IVA, si a eso le añades unos 25-50€ de margen de cada tienda/vendendor te salen los precios actuales, no entiendo el enloquecimiento de la gente; la 980 salio con un MSRP de 550 dolares si no recuerdo mal, que ya son 50 menos que las 1080, teniendo en cuenta que por aquella época el dólar estaba más flojo que ahora, es lógico que fuese más barata tanto la 970 como la 1080 con respecto a sus homólogas actuales.

El que espere las 1070 a 370€ que vaya esperando sentado porque no las va a ver a ése precio hasta que salga la gama siguiente, ya que el nicho de gama media lo ocuparán con la 1060-1060ti, y la 1070 se queda como gama media-alta, dejando a la 1080 como gama alta, y a una futura 1080ti como gama top-entusiasta, y está por ver si llegará a existir una ti de la 1080, cosa que se ha dado mucho por sentada, pero quizá ésta generación el gp102 se quede con una Titan en gama entusiasta rondando los 1200+€ como tarjeta top de la gen.


En tiendas en eeuu ya con su respectivo iba y ganancia de tiendas te encuentras graficas 1080 a 600 y pico dolares y 1070 a menos de 500 asi que eso de sumarle otro 21% etc es una invencion.
Jaquen escribió:
KnightSparda escribió:No se si se sabe en general, pero al MSRP en dolares cuando llegan a Europa, básicamente la conversión la hacen a 1:1 euro/dolar y hay que añadir el 21% de IVA, si a eso le añades unos 25-50€ de margen de cada tienda/vendendor te salen los precios actuales, no entiendo el enloquecimiento de la gente; la 980 salio con un MSRP de 550 dolares si no recuerdo mal, que ya son 50 menos que las 1080, teniendo en cuenta que por aquella época el dólar estaba más flojo que ahora, es lógico que fuese más barata tanto la 970 como la 1080 con respecto a sus homólogas actuales.

El que espere las 1070 a 370€ que vaya esperando sentado porque no las va a ver a ése precio hasta que salga la gama siguiente, ya que el nicho de gama media lo ocuparán con la 1060-1060ti, y la 1070 se queda como gama media-alta, dejando a la 1080 como gama alta, y a una futura 1080ti como gama top-entusiasta, y está por ver si llegará a existir una ti de la 1080, cosa que se ha dado mucho por sentada, pero quizá ésta generación el gp102 se quede con una Titan en gama entusiasta rondando los 1200+€ como tarjeta top de la gen.


En tiendas en eeuu ya con su respectivo iba y ganancia de tiendas te encuentras graficas 1080 a 600 y pico dolares y 1070 a menos de 500 asi que eso de sumarle otro 21% etc es una invencion.

No tiene nada que ver, si el precio oficial es 599 dólares es un precio libre de impuestos a eso tendrás que añadir el correspondiente impuesto de cada país o región, no es ninguna invención que el el impuesto en España es el IVA y es un 21%.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KnightSparda escribió:
Jaquen escribió:
KnightSparda escribió:No se si se sabe en general, pero al MSRP en dolares cuando llegan a Europa, básicamente la conversión la hacen a 1:1 euro/dolar y hay que añadir el 21% de IVA, si a eso le añades unos 25-50€ de margen de cada tienda/vendendor te salen los precios actuales, no entiendo el enloquecimiento de la gente; la 980 salio con un MSRP de 550 dolares si no recuerdo mal, que ya son 50 menos que las 1080, teniendo en cuenta que por aquella época el dólar estaba más flojo que ahora, es lógico que fuese más barata tanto la 970 como la 1080 con respecto a sus homólogas actuales.

El que espere las 1070 a 370€ que vaya esperando sentado porque no las va a ver a ése precio hasta que salga la gama siguiente, ya que el nicho de gama media lo ocuparán con la 1060-1060ti, y la 1070 se queda como gama media-alta, dejando a la 1080 como gama alta, y a una futura 1080ti como gama top-entusiasta, y está por ver si llegará a existir una ti de la 1080, cosa que se ha dado mucho por sentada, pero quizá ésta generación el gp102 se quede con una Titan en gama entusiasta rondando los 1200+€ como tarjeta top de la gen.


En tiendas en eeuu ya con su respectivo iba y ganancia de tiendas te encuentras graficas 1080 a 600 y pico dolares y 1070 a menos de 500 asi que eso de sumarle otro 21% etc es una invencion.

No tiene nada que ver, si el precio oficial es 599 dólares es un precio libre de impuestos a eso tendrás que añadir el correspondiente impuesto de cada país o región, no es ninguna invención que el el impuesto en España es el IVA y es un 21%.


Vamos a ver, en eeuu tb hay q pagar impuestos y tu las puedes encontrar a esos precios en tiendas online de eeuu... eso de coger lso precios q ya tienen añadido el sobrecoste de impuestos y ganancias de la tienda, hacer conversion 1-1 y volver a sumarle impuestos y ganancias es un sinsentido.
En EEUU hay que pagar impuestos en determinadas cosas, hay algunas que carecen de impuestos y generalmente en electrónica cuando ponen precios recomendados vienen sin impuesto osea al 0%, es algo que lleva siendo así toda la vida, cada generación de tarjetas escucho las mismas quejas, no es hora ya de darse cuenta de que es lo que hay?
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KnightSparda escribió:En EEUU hay que pagar impuestos en determinadas cosas, hay algunas que carecen de impuestos y generalmente en electrónica cuando ponen precios recomendados vienen sin impuesto osea al 0%, es algo que lleva siendo así toda la vida, cada generación de tarjetas escucho las mismas quejas, no es hora ya de darse cuenta de que es lo que hay?


Que no son precios recomendados, que son precios puestos en tiendas ya, cuantas veces hay que repetirlo ? ^^

Son precios que tu le das a comprar y te lo llevas a casa por eso precio si eres de alli
I need help!!!!
Bueno, yo no, un amigo xD
Tengo un amigo que quiere lo mejor de lo mejor (no tiene ni idea).
El caso es que otro amigo le ha dicho que la 980 ti es la gama mas alta que hay, cosa que tiene razon, fue lo mas de lo mas por el tema de gama, y ahora mi amigo no quiere otra cosa que no sea una 980 ti porque la 1070 o 1080 "No es lo mas de lo mas"
Cierto es que la 980 ti ha bajado bastante desde el lanzamiento de la 1080, estando practicamente al mismo precio que una 1070 y teniendo rendimientos muy similares.

Ahora vengo a pediros un favor EOLianos, necesito que me argumenteis porque es mejor la 980 ti o por que es mejor la 1070. (aunque no sea tope gama).

Yo ya lo se, pero mi amigo no, si se lo decis vosotros, puede que se le quite la tonteria de, "Si no es TI no es mejor"

Me paso lo mismo con el procesador i7 5960X, lo que nos costo convencerle que por ese precio tienes el 6900K que es el mismo procesador, mas moderno y con mayores frecuencias, pero claro, como no es X, ese procesador es KK XD

Si, mi amigo es asi de pijo, no tiene ni idea, se hace que tiene idea, y se compra lo mejor porque simplemente dicen que es mejor. (Tiene un Iphone para que os hagais una idea XD)

Ale, AYUDA!!!! XD
CrusardGameamos escribió:I need help!!!!
Bueno, yo no, un amigo xD
Tengo un amigo que quiere lo mejor de lo mejor (no tiene ni idea).
El caso es que otro amigo le ha dicho que la 980 ti es la gama mas alta que hay, cosa que tiene razon, fue lo mas de lo mas por el tema de gama, y ahora mi amigo no quiere otra cosa que no sea una 980 ti porque la 1070 o 1080 "No es lo mas de lo mas"
Cierto es que la 980 ti ha bajado bastante desde el lanzamiento de la 1080, estando practicamente al mismo precio que una 1070 y teniendo rendimientos muy similares.

Ahora vengo a pediros un favor EOLianos, necesito que me argumenteis porque es mejor la 980 ti o por que es mejor la 1070. (aunque no sea tope gama).

Yo ya lo se, pero mi amigo no, si se lo decis vosotros, puede que se le quite la tonteria de, "Si no es TI no es mejor"

Me paso lo mismo con el procesador i7 5960X, lo que nos costo convencerle que por ese precio tienes el 6900K que es el mismo procesador, mas moderno y con mayores frecuencias, pero claro, como no es X, ese procesador es KK XD

Si, mi amigo es asi de pijo, no tiene ni idea, se hace que tiene idea, y se compra lo mejor porque simplemente dicen que es mejor. (Tiene un Iphone para que os hagais una idea XD)

Ale, AYUDA!!!! XD


Yo directamente pasaria de él, es una tonteria si esta cegado en el Ti
Hay generaciones donde no ha salido una Ti al mercado. Si se cierra tanto recomiendale una 780ti, si total, es lo que le importa
CrusardGameamos escribió:I need help!!!!
Bueno, yo no, un amigo xD
Tengo un amigo que quiere lo mejor de lo mejor (no tiene ni idea).
El caso es que otro amigo le ha dicho que la 980 ti es la gama mas alta que hay, cosa que tiene razon, fue lo mas de lo mas por el tema de gama, y ahora mi amigo no quiere otra cosa que no sea una 980 ti porque la 1070 o 1080 "No es lo mas de lo mas"
Cierto es que la 980 ti ha bajado bastante desde el lanzamiento de la 1080, estando practicamente al mismo precio que una 1070 y teniendo rendimientos muy similares.

Ahora vengo a pediros un favor EOLianos, necesito que me argumenteis porque es mejor la 980 ti o por que es mejor la 1070. (aunque no sea tope gama).

Yo ya lo se, pero mi amigo no, si se lo decis vosotros, puede que se le quite la tonteria de, "Si no es TI no es mejor"

Me paso lo mismo con el procesador i7 5960X, lo que nos costo convencerle que por ese precio tienes el 6900K que es el mismo procesador, mas moderno y con mayores frecuencias, pero claro, como no es X, ese procesador es KK XD

Si, mi amigo es asi de pijo, no tiene ni idea, se hace que tiene idea, y se compra lo mejor porque simplemente dicen que es mejor. (Tiene un Iphone para que os hagais una idea XD)

Ale, AYUDA!!!! XD


Déjale que se compre la 980ti, cuanto antes se acabe el stock, antes bajaran las nuevas. Si eso puedes recomendarle también que se ponga tres en SLI y se compre un par de powerbalance.
altalo85 escribió:
CrusardGameamos escribió:I need help!!!!
Bueno, yo no, un amigo xD
Tengo un amigo que quiere lo mejor de lo mejor (no tiene ni idea).
El caso es que otro amigo le ha dicho que la 980 ti es la gama mas alta que hay, cosa que tiene razon, fue lo mas de lo mas por el tema de gama, y ahora mi amigo no quiere otra cosa que no sea una 980 ti porque la 1070 o 1080 "No es lo mas de lo mas"
Cierto es que la 980 ti ha bajado bastante desde el lanzamiento de la 1080, estando practicamente al mismo precio que una 1070 y teniendo rendimientos muy similares.

Ahora vengo a pediros un favor EOLianos, necesito que me argumenteis porque es mejor la 980 ti o por que es mejor la 1070. (aunque no sea tope gama).

Yo ya lo se, pero mi amigo no, si se lo decis vosotros, puede que se le quite la tonteria de, "Si no es TI no es mejor"

Me paso lo mismo con el procesador i7 5960X, lo que nos costo convencerle que por ese precio tienes el 6900K que es el mismo procesador, mas moderno y con mayores frecuencias, pero claro, como no es X, ese procesador es KK XD

Si, mi amigo es asi de pijo, no tiene ni idea, se hace que tiene idea, y se compra lo mejor porque simplemente dicen que es mejor. (Tiene un Iphone para que os hagais una idea XD)

Ale, AYUDA!!!! XD


Yo directamente pasaria de él, es una tonteria si esta cegado en el Ti
Hay generaciones donde no ha salido una Ti al mercado. Si se cierra tanto recomiendale una 780ti, si total, es lo que le importa

Lo peor es que dice que el 6700k (procesador que tiene actualmente) es una mierda porque es "Low voltage" una palabra que salio a raiz de una comparativa que hay, y malinterpreto hasta raiz que dijo que todo su ordenador era una mierda porque es "Low voltage" XD

Aun asi, me jode que se se gaste mas o lo mismo por un producto que ahora esta "desfasado" pudiendose comprar por el mismo precio un producto mejor.

I NEED ARGUMENTS EOL!!!
17221 respuestas