Beta Reverse escribió:Me parece interesante y sintomático del español medio que hayamos pasado medio millar de páginas quejándonos de lo estafadores que son en Nvidia por querer cobrarnos más de la cuenta, pero en cuanto podemos vamos ahí a aprovecharnos del error de Amazon para sajarles.
Beta Reverse escribió:Me parece interesante y sintomático del ser humano que hayamos pasado medio millar de páginas quejándonos de lo estafadores que son en Nvidia por querer cobrarnos más de la cuenta, pero en cuanto podemos vamos ahí a aprovecharnos del error de Amazon para sajarles.
Coolmod Gaming escribió:zibergazte escribió:romero91 escribió:¿Alguien que tenga pedida una MSI GTX 1080 en Coolmod? @Coolmod Gaming tengo un PC pendiente de salir por la gráfica esta. ¿Os van entrando cada dia nuevas? ¿O como váis? tengo mucho mono!!! xD
En esa tienda les cuesta un poco más sacarlas porque se las tiene que pasar por el forro de la huevada antes de mandarlas
Buenas tardes,
nos van entrando pero hay que tener paciencia porque hay mucha demanda, tranquilo que no te quedarás sin la tuya.
Un saludo.
Beta Reverse escribió:Y ojo, porque me he incluido tanto en lo de llamar a Nvidia estafadora como en lo de aprovecharse de Amazon por una simple cuestión de educación, pero en realidad, yo... ni lo uno, ni lo otro.
Pero allá cada cual. Solo me ha parecido graciosa la falta de coherencia.
Krain escribió:Beta Reverse escribió:Me parece interesante y sintomático del ser humano que hayamos pasado medio millar de páginas quejándonos de lo estafadores que son en Nvidia por querer cobrarnos más de la cuenta, pero en cuanto podemos vamos ahí a aprovecharnos del error de Amazon para sajarles.
Por no hablar de que si el precio final acaba hinchado poco o nada tiene que ver Nvidia...
romero91 escribió:Chicos, una pregunta.
Estoy esperando la MSI GAming 1080. Peor no hay ni se espera en unos días...
Como veis la Palit Gamerock? En benchmarks supera a la ASUS y MSI incluso. Qué tal es como marca?
Enlace de los benchmarks :http://www.guru3d.com/articles_pages/palit_geforce_gtx_1080_gamerock_premium_edition_g_panel_review,21.html
Hola:
Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el precio del producto "ASUS ROG-STRIX-GTX1070-08G-GAMING - Tarjeta gráfica (NVIDIA GeForce GTX 1070, 8 GB GDDR5, PCI Express 3.0, DVI-D, HDMI, DP)" (ASIN: B01GRCYTMY) era manifiestamente erróneo en el momento en que realizaste el pedido en Amazon.es.
La venta de dicho producto a un precio erróneo habría supuesto una venta bajo coste, lo cual no está permitido por la ley, por lo que nos hemos visto obligados a cancelar el pedido y no te hemos cargado el importe del mismo.
Si todavía deseas comprar este producto, puedes realizar un nuevo pedido. Una vez que esté listo para su envío, te cargaremos el importe correcto y te lo enviaremos.
Para obtener más información al respecto, consulta la sección Precios y disponibilidad de nuestras Condiciones de uso y venta a través del siguiente enlace:
Boris I escribió:Joder, que cabrones los de Amazon. Ya me han cancelado la 1070.
Sin embargo, me da que si pidiera la MSI a 600 euros, esa no me la cancelarian.
Krain escribió:@NasterX
Opino igual que tú. Muchas veces pagamos disparates porque no somos capaces de esperar unos días cuando sabemos que nos la están metiendo doblada por cagaprisas, pero por el otro lado también es cierto que hoy por hoy la industria del pc sobrevive en gran medida por los mismos que ahora pagan más de 800€ por una 1080
nestoraman escribió:A mi me la an liado los de codmol encargue la g1 el lunes para entregar el martes les llamo y me piden disculpas por que se la an entregado a otro chico , me cagó en su puta madre como suena el tío pidiéndome disculpas le pido otra y me dice que me da una palit le digo que no que me quita dinero y me dice que es más cara pero que me la deja el mismo precio discuto con el en definitiva 690e puesta en mi casa 60e menos que la otra , no me hacía gracia esa marca pero luego vi que venía con doble alimetacion y un sistema de refigeraciom majete viendo reviens parece que va muy bien y no está tan mal como yo creía eso sí no les compro más nada.
Por si alguien la quiere no les a dado tiempo de ponerlas en la wed les llegaron aller si llamáis tenéis de la palit game rog gtx 1080.
eimia escribió:cual es el precio que se dijo que saldrian las 1070 y 1080 y en que precio estan ahora?
fuji escribió:Hola:
Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el precio del producto "ASUS ROG-STRIX-GTX1070-08G-GAMING - Tarjeta gráfica (NVIDIA GeForce GTX 1070, 8 GB GDDR5, PCI Express 3.0, DVI-D, HDMI, DP)" (ASIN: B01GRCYTMY) era manifiestamente erróneo en el momento en que realizaste el pedido en Amazon.es.
La venta de dicho producto a un precio erróneo habría supuesto una venta bajo coste, lo cual no está permitido por la ley, por lo que nos hemos visto obligados a cancelar el pedido y no te hemos cargado el importe del mismo.
Si todavía deseas comprar este producto, puedes realizar un nuevo pedido. Una vez que esté listo para su envío, te cargaremos el importe correcto y te lo enviaremos.
Para obtener más información al respecto, consulta la sección Precios y disponibilidad de nuestras Condiciones de uso y venta a través del siguiente enlace:
Kenobi10 escribió:Menuda patata el software que traen las Gigabyte, los leds no es capaz de hacerlos funcionar y encima el modo OC baja rendimiento. En Unigine con él: 2147 y sin él 2396
MestasDeejay escribió:https://www.overclockers.co.uk/gigabyte-geforce-gtx-1080-xtreme-waterforce-8192mb-gddr5x-pci-express-graphics-card-gv-n1080xtreme-gx-185-gi.html
esta parece buena opcion...
Rowman escribió:Kenobi10 escribió:Menuda patata el software que traen las Gigabyte, los leds no es capaz de hacerlos funcionar y encima el modo OC baja rendimiento. En Unigine con él: 2147 y sin él 2396
Buenas,
eso tal vez es que te está haciendo throttling por temperatura prueba con un perfil de ventilación 1:1.
Tal vez se han pasado de vueltas con el modo OC y las memorias o el clock de la tuya no aguanta.
gunman1976 escribió:MestasDeejay escribió:https://www.overclockers.co.uk/gigabyte-geforce-gtx-1080-xtreme-waterforce-8192mb-gddr5x-pci-express-graphics-card-gv-n1080xtreme-gx-185-gi.html
esta parece buena opcion...
Esa es la que quiero yo, pero no se si te has fijado en lo que piden por ella ....
974.048372€ según el cambio de google
KenXen escribió:eimia escribió:cual es el precio que se dijo que saldrian las 1070 y 1080 y en que precio estan ahora?
Expectativa:
1070 -> 400 - 450 €
1080 -> 600 - 700 €
Realidad:
1070 -> 500 - 600 €
1080 -> 750 - 800 largos €
KenXen escribió:eimia escribió:cual es el precio que se dijo que saldrian las 1070 y 1080 y en que precio estan ahora?
Expectativa:
1070 -> 400 - 450 €
1080 -> 600 - 700 €
Realidad:
1070 -> 500 - 600 €
[C] escribió:KenXen escribió:eimia escribió:cual es el precio que se dijo que saldrian las 1070 y 1080 y en que precio estan ahora?
Expectativa:
1070 -> 400 - 450 €
1080 -> 600 - 700 €
Realidad:
1070 -> 500 - 600 €
Es NVIDIA y sobretodo los ensambladores que quieren un cacho de pastel del timo de las founders + el impuesto revolucionario de pcc y compañia.
En USA las anunciaron "desde 379$ y 599$" y aun falta por ver la primera a esos precios .
ionesteraX escribió:romero91 escribió:Chicos, una pregunta.
Como veis la Palit Gamerock? En benchmarks supera a la ASUS y MSI incluso. Qué tal es como marca?
Enlace de los benchmarks :http://www.guru3d.com/articles_pages/palit_geforce_gtx_1080_gamerock_premium_edition_g_panel_review,21.html
Ya lo hemos dicho varias veces, ahora mismo todas suben lo mismo, es tener surte con el chip que te toque.
romero91 escribió:ionesteraX escribió:romero91 escribió:Chicos, una pregunta.
Ya lo hemos dicho varias veces, ahora mismo todas suben lo mismo, es tener surte con el chip que te toque.
A que te refieres? Os explico.
Va a ver stock de esta Palit GameRock mañana. Por Benchmark supera a MSI a y al resto. Pero no sé cómo es como marca y su software.
Lo digo por si merece la pena o es mejor MSI (sin tener en cuenta que MSI es más conocida).
romero91 escribió:@Jaby47 por precio no es. Es por tiempo. MSI a saber cuándo estará y Esta versión de Palit les llega mañana sin falta. Has tenido alguna o tienes buenas referencias? En calidad de materiales, su software, OC, Etc...
Repito, al menos en los benchmarks y reviews la ponen como de las mejores y en cuanto a FPS le consigue sacar hasta 3Fps más respecto la ASUS STRIX o la MSI GAMING.
Gracias de antemano!!
KnightSparda escribió:No se si se sabe en general, pero al MSRP en dolares cuando llegan a Europa, básicamente la conversión la hacen a 1:1 euro/dolar y hay que añadir el 21% de IVA, si a eso le añades unos 25-50€ de margen de cada tienda/vendendor te salen los precios actuales, no entiendo el enloquecimiento de la gente; la 980 salio con un MSRP de 550 dolares si no recuerdo mal, que ya son 50 menos que las 1080, teniendo en cuenta que por aquella época el dólar estaba más flojo que ahora, es lógico que fuese más barata tanto la 970 como la 1080 con respecto a sus homólogas actuales.
El que espere las 1070 a 370€ que vaya esperando sentado porque no las va a ver a ése precio hasta que salga la gama siguiente, ya que el nicho de gama media lo ocuparán con la 1060-1060ti, y la 1070 se queda como gama media-alta, dejando a la 1080 como gama alta, y a una futura 1080ti como gama top-entusiasta, y está por ver si llegará a existir una ti de la 1080, cosa que se ha dado mucho por sentada, pero quizá ésta generación el gp102 se quede con una Titan en gama entusiasta rondando los 1200+€ como tarjeta top de la gen.
Jaquen escribió:KnightSparda escribió:No se si se sabe en general, pero al MSRP en dolares cuando llegan a Europa, básicamente la conversión la hacen a 1:1 euro/dolar y hay que añadir el 21% de IVA, si a eso le añades unos 25-50€ de margen de cada tienda/vendendor te salen los precios actuales, no entiendo el enloquecimiento de la gente; la 980 salio con un MSRP de 550 dolares si no recuerdo mal, que ya son 50 menos que las 1080, teniendo en cuenta que por aquella época el dólar estaba más flojo que ahora, es lógico que fuese más barata tanto la 970 como la 1080 con respecto a sus homólogas actuales.
El que espere las 1070 a 370€ que vaya esperando sentado porque no las va a ver a ése precio hasta que salga la gama siguiente, ya que el nicho de gama media lo ocuparán con la 1060-1060ti, y la 1070 se queda como gama media-alta, dejando a la 1080 como gama alta, y a una futura 1080ti como gama top-entusiasta, y está por ver si llegará a existir una ti de la 1080, cosa que se ha dado mucho por sentada, pero quizá ésta generación el gp102 se quede con una Titan en gama entusiasta rondando los 1200+€ como tarjeta top de la gen.
En tiendas en eeuu ya con su respectivo iba y ganancia de tiendas te encuentras graficas 1080 a 600 y pico dolares y 1070 a menos de 500 asi que eso de sumarle otro 21% etc es una invencion.
KnightSparda escribió:Jaquen escribió:KnightSparda escribió:No se si se sabe en general, pero al MSRP en dolares cuando llegan a Europa, básicamente la conversión la hacen a 1:1 euro/dolar y hay que añadir el 21% de IVA, si a eso le añades unos 25-50€ de margen de cada tienda/vendendor te salen los precios actuales, no entiendo el enloquecimiento de la gente; la 980 salio con un MSRP de 550 dolares si no recuerdo mal, que ya son 50 menos que las 1080, teniendo en cuenta que por aquella época el dólar estaba más flojo que ahora, es lógico que fuese más barata tanto la 970 como la 1080 con respecto a sus homólogas actuales.
En tiendas en eeuu ya con su respectivo iba y ganancia de tiendas te encuentras graficas 1080 a 600 y pico dolares y 1070 a menos de 500 asi que eso de sumarle otro 21% etc es una invencion.
No tiene nada que ver, si el precio oficial es 599 dólares es un precio libre de impuestos a eso tendrás que añadir el correspondiente impuesto de cada país o región, no es ninguna invención que el el impuesto en España es el IVA y es un 21%.
KnightSparda escribió:En EEUU hay que pagar impuestos en determinadas cosas, hay algunas que carecen de impuestos y generalmente en electrónica cuando ponen precios recomendados vienen sin impuesto osea al 0%, es algo que lleva siendo así toda la vida, cada generación de tarjetas escucho las mismas quejas, no es hora ya de darse cuenta de que es lo que hay?
CrusardGameamos escribió:I need help!!!!
Bueno, yo no, un amigo xD
Tengo un amigo que quiere lo mejor de lo mejor (no tiene ni idea).
El caso es que otro amigo le ha dicho que la 980 ti es la gama mas alta que hay, cosa que tiene razon, fue lo mas de lo mas por el tema de gama, y ahora mi amigo no quiere otra cosa que no sea una 980 ti porque la 1070 o 1080 "No es lo mas de lo mas"
Cierto es que la 980 ti ha bajado bastante desde el lanzamiento de la 1080, estando practicamente al mismo precio que una 1070 y teniendo rendimientos muy similares.
Ahora vengo a pediros un favor EOLianos, necesito que me argumenteis porque es mejor la 980 ti o por que es mejor la 1070. (aunque no sea tope gama).
Yo ya lo se, pero mi amigo no, si se lo decis vosotros, puede que se le quite la tonteria de, "Si no es TI no es mejor"
Me paso lo mismo con el procesador i7 5960X, lo que nos costo convencerle que por ese precio tienes el 6900K que es el mismo procesador, mas moderno y con mayores frecuencias, pero claro, como no es X, ese procesador es KK
Si, mi amigo es asi de pijo, no tiene ni idea, se hace que tiene idea, y se compra lo mejor porque simplemente dicen que es mejor. (Tiene un Iphone para que os hagais una idea )
Ale, AYUDA!!!!
CrusardGameamos escribió:I need help!!!!
El caso es que otro amigo le ha dicho que la 980 ti es la gama mas alta que hay, cosa que tiene razon, fue lo mas de lo mas por el tema de gama, y ahora mi amigo no quiere otra cosa que no sea una 980 ti porque la 1070 o 1080 "No es lo mas de lo mas"
Cierto es que la 980 ti ha bajado bastante desde el lanzamiento de la 1080, estando practicamente al mismo precio que una 1070 y teniendo rendimientos muy similares.
Ahora vengo a pediros un favor EOLianos, necesito que me argumenteis porque es mejor la 980 ti o por que es mejor la 1070. (aunque no sea tope gama).
Yo ya lo se, pero mi amigo no, si se lo decis vosotros, puede que se le quite la tonteria de, "Si no es TI no es mejor"
Me paso lo mismo con el procesador i7 5960X, lo que nos costo convencerle que por ese precio tienes el 6900K que es el mismo procesador, mas moderno y con mayores frecuencias, pero claro, como no es X, ese procesador es KK
Si, mi amigo es asi de pijo, no tiene ni idea, se hace que tiene idea, y se compra lo mejor porque simplemente dicen que es mejor. (Tiene un Iphone para que os hagais una idea )
Ale, AYUDA!!!!
altalo85 escribió:CrusardGameamos escribió:I need help!!!!
Ale, AYUDA!!!!
Yo directamente pasaria de él, es una tonteria si esta cegado en el Ti
Hay generaciones donde no ha salido una Ti al mercado. Si se cierra tanto recomiendale una 780ti, si total, es lo que le importa