[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

No es un poco extraño que Amazon no tenga stock? Vale, nadie tiene, pero a otras tiendas al menos les llegan con cuentagotas y a Amazon nada. Si no me queda más remedio la tendré que comprar en otro sitio, pero me gustaría que fuese en Amazon.
Una de estas rojitas MSI que salen hoy de Xtremmedia es mia [inlove]

Imagen
phiphe escribió:Hable con coolmod en persona, al final, consegui que me devolvieran el dinero.
Ellos dicen que pone envio de 2 a x dias, pero desde que les llega la tarjeta a ellos.
Les dije que cambiaran eso, porque es publicidad engañosa e induce a error.
Yo ahi entiendo que la tienen en stock y que en 2 a 9 dias me llega, pero ellos dicen que no......con lo que si a ellos les llega dentro de 3 meses, ya sabes...3 meses y 9 dias...venga ya, ojito.

A mi no me pillan mas.

Manda cojones, esta misma tarde les estoy llamando para que me devuelvan el dinero, no pido aaí mas ni jarto de vino.
KChito escribió:
phiphe escribió:Hable con coolmod en persona, al final, consegui que me devolvieran el dinero.
Ellos dicen que pone envio de 2 a x dias, pero desde que les llega la tarjeta a ellos.
Les dije que cambiaran eso, porque es publicidad engañosa e induce a error.
Yo ahi entiendo que la tienen en stock y que en 2 a 9 dias me llega, pero ellos dicen que no......con lo que si a ellos les llega dentro de 3 meses, ya sabes...3 meses y 9 dias...venga ya, ojito.

A mi no me pillan mas.

Manda cojones, esta misma tarde les estoy llamando para que me devuelvan el dinero, no pido aaí mas ni jarto de vino.


Luego pasa lo que pasa...que Amazon se monopoliza cada vez más.

Entre que clavan lo que quieren y que no son fiables en nada....
@jesusrg Gracias por las fotos

Me llama la atención la disposición de los ventiladores con el giro (o al menos las aspas) invertido el uno respecto del otro... además del generoso disipador. Un modelo interesante el de Palit.

Con tu permiso, te pongo algunas de tus fotos aquí, para darles algo más de visibilidad:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Tenga un par de dudas/consultas.
Ya lo puse paginas atras, pero nadie comento nada. He visto compañeros con 1070 sacando puntuaciones muy similares a otros con 1080 en FIrestrike y 3dmark. Como es esto posible? Los dos ultimos que postearon sus resultados a penas sacaban 1000 puntos de diferencia.
Por otro lado, ayer estuve trasteando un poco con MSI afterburner, ya que en los ultimos videos que subi, alguno de vosotros comentabais que las temperaturas de la GPU eran muy altas. Suele andar entre 78-84 grados.
Alguien podria enviarme un MP con alguna recomendacion a seguir para poner la curva de la mejor manera posible? Creo que ayer se me fue un poco la pinza y la subi demasiado, por lo que no se calentaba, pero claro, en nada llegaban los ventiladores a tope y entonces si que se escuchaba.. Veo que tiene varios puntos y ademas se pueden añadir mas aun, pero no se si el cambio debe de ser poco o muy pronunciado respecto al que sale por defecto.
Por ultimo, veo que muchos os lanzais a hacer OC a estas 1070/1080. Que necesidad hay de hacer OC a una grafica que permite jugar a todo por encima de 60fps y 2k? Entenderia que fuese para sacar algun fps mas en 4k, pero parece que sois muchos los que haceis OC y no se yo si todos es por tener un monitor 4k.

Un saludo y gracias!
Una duda existencial:

Gtx 1070 EVGA founders edition o Gtx 1070 Gigabyte Geforce G1 Gaming?

Un saludo y gracias
mintiendo está baneado por "troll racista"
Kalakatita escribió:Que necesidad hay de hacer OC a una grafica que permite jugar a todo por encima de 60fps y 2k? Entenderia que fuese para sacar algun fps mas en 4k, pero parece que sois muchos los que haceis OC y no se yo si todos es por tener un monitor 4k.

Un saludo y gracias!

Imagen

yo no pienso OCEARLA. eso le quita vida. yo creo que ya bastante potente es
Buenas gente, este es mi resultado con la G1.

Comparandola con la del compañero veo que en graficos es mejor (esta sin OC, con el de fabrica) pero en physics peor, porque puede ser? procesador?

Imagen

Un saludo!
Exodius escribió:Buenas gente, este es mi resultado con la G1.

Comparandola con la del compañero veo que en graficos es mejor (esta sin OC, con el de fabrica) pero en physics peor, porque puede ser? procesador?

Imagen

Un saludo!

Asi es.
Hola compañeros

2 preguntilla (creo que ya se han hecho en el pasado pero que están sin repuesta)

1. Alguien tiene ya la Asus GTX 1080 Stryx?
2. Es posible / recomendable hacer SLI con dos tarjetas custom GTX 1080 de distinta marca?

Gracias!!!
A mi me llega el viernes, y a otro compañero del foro también.
SergioMotos86 escribió:Una duda existencial:

Gtx 1070 EVGA founders edition o Gtx 1070 Gigabyte Geforce G1 Gaming?

Un saludo y gracias


Custom antes que Founders. Mejores temperaturas por la mejor refrigeración, algo más de potencia por el overclock de fábrica, y andan igual de precio. Además la Gigabyte G1 pìnta bastante bien :)
mintiendo escribió:
Kalakatita escribió:Que necesidad hay de hacer OC a una grafica que permite jugar a todo por encima de 60fps y 2k? Entenderia que fuese para sacar algun fps mas en 4k, pero parece que sois muchos los que haceis OC y no se yo si todos es por tener un monitor 4k.

Un saludo y gracias!

Imagen

yo no pienso OCEARLA. eso le quita vida. yo creo que ya bastante potente es

Le quita vida dice jijiji
Pero si para 4 años antes de que se muere por el oc ya te has comprado la nueva jajaj
A mi me la an liado los de codmol encargue la g1 el lunes para entregar el martes les llamo y me piden disculpas por que se la an entregado a otro chico , me cagó en su puta madre como suena el tío pidiéndome disculpas le pido otra y me dice que me da una palit le digo que no que me quita dinero y me dice que es más cara pero que me la deja el mismo precio discuto con el en definitiva 690e puesta en mi casa 60e menos que la otra , no me hacía gracia esa marca pero luego vi que venía con doble alimetacion y un sistema de refigeraciom majete viendo reviens parece que va muy bien y no está tan mal como yo creía eso sí no les compro más nada.
Por si alguien la quiere no les a dado tiempo de ponerlas en la wed les llegaron aller si llamáis tenéis de la palit game rog gtx 1080.
romero91 escribió:@KnightSparda compradas donde?


Alternate
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wwwendigo escribió:
JaviMadri escribió:Se ve que no piensas perder el tiempo, ciclito. La chapa que te has marcado, otra vez con un sentido muy académico, era porque ya la tenías escrita.


Ajá, otro hater oficial lameculos de Kailkatarn, a repetir sus chorradas, por no decir que seguramente tú seas el clon de él más que nada por tu poca personalidad.

Ya hay que ser de pocas luces para volver con ese tema cuando a Ciclito le acaban de volver a banear con su enésimo clon, y claro, voy a ser yo uno de él cuando llevo tanto tiempo registrado (mucho más que él) y tengo un nombre en la red que tiene antigüedad.

Pero tú mismo, "JaviMadri", y no, de escribir "académico" y "ya escrito" nada, algunos lo que pasa es que además de estudios, tenemos cerebro, y además la educación de la que tú careces (y por supuesto que no mereces que te la guarden una vez has lanzado la enésima troleada en el mismo sentido, ya hay que tener poca vergüenza). Y no necesitamos guías para escribir sobre cosas que nos interesan, ni mucho menos tu permiso para hablar de la arquitectura de estos chips en su hilo oficial, campeón. Que tú decides quién escribe y quién no. O quién es quién, según parece.

Venga, otro troll a la lista de ignorados, y por cierto, le vas a decir a tu madre chorradas, que seguro que te las aguanta mejor, por costumbre. Cansado me tenéis los de tu ralea.


O eres ciclito o juegas al bqttlefield 4 con su misma cuenta. Y al que le falta educacion es q ti
Qué ganas tengo de que me llegue la 1070, me estoy comiendo las uñas!!!
Ya tengo mi G1 en casa! Ahora a trastear [sonrisa]. Fotos --> http://imgur.com/a/b29Yk
mintiendo escribió:
Kalakatita escribió:Que necesidad hay de hacer OC a una grafica que permite jugar a todo por encima de 60fps y 2k? Entenderia que fuese para sacar algun fps mas en 4k, pero parece que sois muchos los que haceis OC y no se yo si todos es por tener un monitor 4k.

Un saludo y gracias!

Imagen

yo no pienso OCEARLA. eso le quita vida. yo creo que ya bastante potente es



WTF!! entro a ver cómo estaba el tema en el hilo y me encuentro una foto de mi vecino del segundo, eso sí, tendríais que verle ahora... XD XD XD
romero91 escribió:@KnightSparda compradas donde?


En Alternate
zibergazte escribió:
romero91 escribió:¿Alguien que tenga pedida una MSI GTX 1080 en Coolmod? @Coolmod Gaming tengo un PC pendiente de salir por la gráfica esta. ¿Os van entrando cada dia nuevas? ¿O como váis? tengo mucho mono!!! xD


En esa tienda les cuesta un poco más sacarlas porque se las tiene que pasar por el forro de la huevada antes de mandarlas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Buenas tardes,
nos van entrando pero hay que tener paciencia porque hay mucha demanda, tranquilo que no te quedarás sin la tuya.

Un saludo.
HaSHBeRRy escribió:A mi tambien me esta tentando esa gigabyte extreme y queria aguantar hasta la 1080ti o la titan....

Buenas,

ya está me han contestado el correo y mantienen el precio de compra en coolmod, es decir si luego sube de precio no me la venderán mas cara.

Encargada la 1080 Xtreme Premium pack en coolmod con seur 24h una vez la tengan sale 815,90 leuros actualmente.

Sinceramente no puedo decir nada malo de la tienda siempre han sido muy profesionales y me han solucionado todos los problemas.
joseperilla escribió:Esto debe ser un error, no? Respetan el precio?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01GRCYTM ... ref=plSrch


Pues ni idea, pero la e comprado XD
TSHOT escribió:
joseperilla escribió:Esto debe ser un error, no? Respetan el precio?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01GRCYTM ... ref=plSrch


Pues ni idea, pero la e comprado XD

Espero que todavía no hayas palmado pasta,porque obviamente es un error...
Yo lo mío ya es enfermedad...hasta el 30 que reciba la gainward de alternate puf,la pena es que justo después de hacer el ingreso ví en wipoid la jetstram por 482 con envío desde españa,mucho más rápido que desde alemania :(
TSHOT escribió:
joseperilla escribió:Esto debe ser un error, no? Respetan el precio?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01GRCYTM ... ref=plSrch


Pues ni idea, pero la e comprado XD


En principio tendrian que respetar el precio, ojo... que una 1070 por 300€... gl
joseperilla escribió:Esto debe ser un error, no? Respetan el precio?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01GRCYTM ... ref=plSrch


Yo me tiraba de cabeza, vendida por amazon y a 302, como mucho te reembolsarán el dinero y cancelarán el pedido.
DaNi_0389 escribió:
joseperilla escribió:Esto debe ser un error, no? Respetan el precio?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01GRCYTM ... ref=plSrch


Yo me tiraba de cabeza, vendida por amazon y a 302, como mucho te reembolsarán el dinero y cancelarán el pedido.


Pedido realizado! Gracias por el aviso.
Ay muchas veces que se equivocan en los precios y luego los respetan, podria ser el caso o no, pero vamos que la suerte esta echada XD
Pues la acabo de comprar, de todas formas no cobran hasta que la tengan y si veo que aumenta el precio del pedido pues se cancela y punto.
joseperilla escribió:Pues la acabo de comprar, de todas formas no cobran hasta que la tengan y si veo que aumenta el precio del pedido pues se cancela y punto.

Con amazon problemas no vais a tener,lo único que la devolución del dinero os lleve unos días
Gracias, una por aqui XD. No os cebeis pidiendo pa el sli del vecino y para el del wallapop, que con suerte si no tienen muchos pedidos cuando se den cuenta de la cagada respetan el precio.
CorVuSS escribió:
joseperilla escribió:Pues la acabo de comprar, de todas formas no cobran hasta que la tengan y si veo que aumenta el precio del pedido pues se cancela y punto.

Con amazon problemas no vais a tener,lo único que la devolución del dinero os lleve unos días


Ya me ha llegado la confirmación del pedido por email y a ese precio. He estado siguiendo la MSI en Amazon y fluctua el precio, y al momento de comprarla te avisa de que el precio puede variar, pero en esta, no. Es un error, pero...
Hace mucho tiempo ya que esta clase de errores en la venta por internet dejaron de funcionar. Las empresas simplemente cancelarán tu pedido y te devolverán el dinero, a saber cuándo.

No es buena idea hipotecar tu dinero así.
valencia escribió:
DaNi_0389 escribió:
joseperilla escribió:Esto debe ser un error, no? Respetan el precio?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01GRCYTM ... ref=plSrch


Yo me tiraba de cabeza, vendida por amazon y a 302, como mucho te reembolsarán el dinero y cancelarán el pedido.


Pedido realizado! Gracias por el aviso.



Yo también la he pedido, ataque impulsivo, ya veré si me quedo con las 980ti o la 1070 si acaba llegando [+risas]
Beta Reverse escribió:Hace mucho tiempo ya que esta clase de errores en la venta por internet dejaron de funcionar. Las empresas simplemente cancelarán tu pedido y te devolverán el dinero, a saber cuándo.

No es buena idea hipotecar tu dinero así.


Vale, pero si ni siquiera me han cobrado nada, me imagino que se darán cuenta antes de cobrar y si cancelan que cancelen. Saludos.
joseperilla escribió:Esto debe ser un error, no? Respetan el precio?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01GRCYTM ... ref=plSrch


Entonces si que me dolería haber pillado la 980 Ti.

Imagen

Además hasta que me llegue la Maximus VIII Hero y el 6700k tengo la otra Strix de posavasos [qmparto]

Imagen
Beta Reverse escribió:Hace mucho tiempo ya que esta clase de errores en la venta por internet dejaron de funcionar. Las empresas simplemente cancelarán tu pedido y te devolverán el dinero, a saber cuándo.

No es buena idea hipotecar tu dinero así.

Amazon no te cobra hasta realizar el envio , ahora mismo a la gente quw ha hecho el pedido no le han cobrado nada . si deciden cancelar los pedidos es que no te han cobrado nada asi que no palmas dinero en si , ademas que para devolverla amazon no tienes ningum problema.
zairox escribió:
Beta Reverse escribió:Hace mucho tiempo ya que esta clase de errores en la venta por internet dejaron de funcionar. Las empresas simplemente cancelarán tu pedido y te devolverán el dinero, a saber cuándo.

No es buena idea hipotecar tu dinero así.

Amazon no te cobra hasta realizar el envio , ahora mismo a la gente quw ha hecho el pedido no le han cobrado nada . si deciden cancelar los pedidos es que no te han cobrado nada asi que no palmas dinero en si , ademas que para devolverla amazon no tienes ningum problema.


Eso sí. Pero vaya, que es una pérdida de tiempo igual. A Amazon ya no se la cuelas con estos errores.
zairox escribió:
Beta Reverse escribió:Hace mucho tiempo ya que esta clase de errores en la venta por internet dejaron de funcionar. Las empresas simplemente cancelarán tu pedido y te devolverán el dinero, a saber cuándo.

No es buena idea hipotecar tu dinero así.

Amazon no te cobra hasta realizar el envio , ahora mismo a la gente quw ha hecho el pedido no le han cobrado nada . si deciden cancelar los pedidos es que no te han cobrado nada asi que no palmas dinero en si , ademas que para devolverla amazon no tienes ningum problema.


De hecho estoy por pedir 2 más para el Tri SLI [chulito]

Saludos
Creo que lo mejor será no abusar tampoco. [qmparto]
Beta Reverse escribió:
zairox escribió:
Beta Reverse escribió:Hace mucho tiempo ya que esta clase de errores en la venta por internet dejaron de funcionar. Las empresas simplemente cancelarán tu pedido y te devolverán el dinero, a saber cuándo.

No es buena idea hipotecar tu dinero así.

Amazon no te cobra hasta realizar el envio , ahora mismo a la gente quw ha hecho el pedido no le han cobrado nada . si deciden cancelar los pedidos es que no te han cobrado nada asi que no palmas dinero en si , ademas que para devolverla amazon no tienes ningum problema.


Eso sí.


A ver, que sí, pero que no la tienen, y digo yo que si deciden respetar o cancelar lo harán antes. Saludos.
La he visto hace un rato y le he dado click y he rezado para ver si magicamente nadie se daba cuenta. Nos cancelaran el pedido y ya esta, como no te cobran nada, no pierdes nada. [jaja]
Yo he pillado algunos de estos errores y efectivamente, lo han cancelado pero me han dado un cheque regalo por las molestias, así que el que esté dudando le aconsejo que lo haga por si acaso...
el famoso cancelamazon


yo tambien la he pillado XD
Me parece interesante y sintomático del ser humano que hayamos pasado medio millar de páginas quejándonos de lo estafadores que son en Nvidia por querer cobrarnos más de la cuenta, pero en cuanto podemos vamos ahí a aprovecharnos del error de Amazon para sajarles.
Beta Reverse escribió:Me parece interesante y sintomático del ser humano que hayamos pasado medio millar de páginas quejándonos de lo estafadores que son en Nvidia por querer cobrarnos más de la cuenta, pero en cuanto podemos vamos ahí a aprovecharnos del error de Amazon para sajarles.


Hay que jugar con sus mismas armas.
17221 respuestas