wwwendigo escribió:JaviMadri escribió:Se ve que no piensas perder el tiempo, ciclito. La chapa que te has marcado, otra vez con un sentido muy académico, era porque ya la tenías escrita.
Ajá, otro hater oficial lameculos de Kailkatarn, a repetir sus chorradas, por no decir que seguramente tú seas el clon de él más que nada por tu poca personalidad.
Ya hay que ser de pocas luces para volver con ese tema cuando a Ciclito le acaban de volver a banear con su enésimo clon, y claro, voy a ser yo uno de él cuando llevo tanto tiempo registrado (mucho más que él) y tengo un nombre en la red que tiene antigüedad.
Pero tú mismo, "JaviMadri", y no, de escribir "académico" y "ya escrito" nada, algunos lo que pasa es que además de estudios, tenemos cerebro, y además la educación de la que tú careces (y por supuesto que no mereces que te la guarden una vez has lanzado la enésima troleada en el mismo sentido, ya hay que tener poca vergüenza). Y no necesitamos guías para escribir sobre cosas que nos interesan, ni mucho menos tu permiso para hablar de la arquitectura de estos chips en su hilo oficial, campeón. Que tú decides quién escribe y quién no. O quién es quién, según parece.
Venga, otro troll a la lista de ignorados, y por cierto, le vas a decir a tu madre chorradas, que seguro que te las aguanta mejor, por costumbre. Cansado me tenéis los de tu ralea.