[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

KrAzYtHeBoY escribió:@MRJ34 en bench esta bien, pero en juegos es otra cosa mariposa y no te digo nada en 6 meses cuando los drivers esten centrados en las nuevas (ya paso antes)

aparte que el soft solo detecta 4GB y tu grafica tiene 6GB y esta 8GB

yo no lo tengo afinado todavia... estoy subiendo poco a poco... pero esto es lo ultimo

GPU al 80% de carga, 60º y esto en un bench con bastantes años y eso que la ti tiene mas ancho de banda y cudas....


Si ya, no lo estoy poniendo por nada en concreto, pero con un i7 6700k y la 980TI oceada me extraña que solo saque 100 fps, uno mas que yo. De todas formas a parte de este pc tengo otro con una msi 1080 gaming X..
Uno que se une al club de las 1070 en mi caso una G1 a espera de recibirla
@rovice
En caseking,no vi que la tenía pccomponentes
Pues otro mas con la gtx 1070 g1 XD
Os dejo unas fotillos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hasta ahora he probado el crysis 3 con todo a tope y se mantiene entre 69 y 70 fps a 1080,el witcher 3 con todo a tope incluido el pelo de nvidia al maximo esta todo el rato en 59-60. La temperatura no pasa de 67 grados y cabe decir que es silenciosa. Por ahora loco de contento con la compra XD
Cuál es la tienda con los gastos de envío más bajos?
Motita escribió:Cuál es la tienda con los gastos de envío más bajos?

Me parece que pccomponentes
Yo estoy esperando a aussar q me dijeron q ponían en stock hoy la g1 pero nada de nada...
dejo avances de la GTX 1070 GAMING X

por cierto esta en stock 24H
http://xtremmedia.com/Msi_GeForce_GTX_1 ... GDDR5.html

@rovice en xtremmedia tiene stock en 24h
http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_ ... GDDR5.html

Imagen
Para OC en la 1080 G1 con el gurú 2 .

A cuanto ponéis los valores ?

Yo lo he dejado en +8 de power , pero hoy he subido a +100 el voltaje y el reloj a más 200 y el gta 5 no me bajaba de 65 fps en 4K ultra y filtró a x2 , temperaturas sobre 72 grados .
Como oceais vosotros ?
Yo me esperaré a la Waterforce o a la EVGA hybrid.

A ver si no se cuelgan mucho en sacar la 1080 con refrigeración líquida. }:/ }:/ }:/ }:/
@Stalker0ne creo que tas liao un poco xD

se ocea con el MSI AFTERBURNER v4.2.0

primero se pone el power limit a tope. en mi caso 126%

luego se va subiendo el "core clock" de 25 en 25 y vas pasando por ejemplo el unigine heaven.

si no crashea ni se ven artifacs, subes otros 25... asi hasta que pete, luego vas bajando poco a poco hasta situarlo en el limite.

Alomejor en +200 no peta pero saca menos FPS que a +195 (por ponerte un ejemplo) hay que apuntar los valores.

luego cuando el core clock es estable empieza a subir las memorias de 50 en 50 aprox hasta da con el valor adecuado.

tambien hay que vigilar las temperaturas pero sin tocar el vcore no suben mucho...
joseperilla escribió:Msi o gigabyte?


Gigabyte
joseperilla escribió:Msi o gigabyte?

MSI, más silenciosa.
Puuff, jajaja, está la gigabyte 1070 en pccomponentes en 499, pero no sé que hacer, a ver si os ponéis de acuerdo jajaja
Bueno pillada la gigabyte g1 1070 por 505 euros con envío incluido y 8 euros de cashback en pccomponentes. Fecha entrega entre el viernes al martes que viene.
joseperilla escribió:Msi o gigabyte?


EVGA
joseperilla escribió:(...) a ver si os ponéis de acuerdo jajaja


A mí me salió cruz...
Deschamps escribió:
joseperilla escribió:(...) a ver si os ponéis de acuerdo jajaja


A mí me salió cruz...


Piensas que da igual una u otra?
Estos de Xtremmedia 24h después de realizar el pago por el cajero me siguen sin dar señales de vida, ahí sigue pendiente de pago, les mando un ticket para ver como va y lo que me meten son copia y pegas de las condiciones de la transferencia, lo que tardan..etc. parecen putos boots.
KrAzYtHeBoY escribió:@Stalker0ne creo que tas liao un poco xD

se ocea con el MSI AFTERBURNER v4.2.0

primero se pone el power limit a tope. en mi caso 126%

luego se va subiendo el "core clock" de 25 en 25 y vas pasando por ejemplo el unigine heaven.

si no crashea ni se ven artifacs, subes otros 25... asi hasta que pete, luego vas bajando poco a poco hasta situarlo en el limite.

Alomejor en +200 no peta pero saca menos FPS que a +195 (por ponerte un ejemplo) hay que apuntar los valores.

luego cuando el core clock es estable empieza a subir las memorias de 50 en 50 aprox hasta da con el valor adecuado.

tambien hay que vigilar las temperaturas pero sin tocar el vcore no suben mucho...


XD

Thanks , lo aré de esa manera pues ;)
torres89 escribió:Estos de Xtremmedia 24h después de realizar el pago por el cajero me siguen sin dar señales de vida, ahí sigue pendiente de pago, les mando un ticket para ver como va y lo que me meten son copia y pegas de las condiciones de la transferencia, lo que tardan..etc. parecen putos boots.


pues si... eso es una mierda pero si lo has exo desde otro cajero que no es BBVA pues no les habra llegado.

abreles conversacion por facebook... yo pague el sabado y el lunes me confirmaron el ingreso a las 10 de la mañana y hoy martes la tenia en casa
1440P overclocked:
GTX 1070 is 3% faster than GTX 980Ti
GTX 1080 is 23% faster than GTX 980Ti

GTX 1070 is 27% faster than R9 Fury
GTX 1080 is 47% faster than R9 Fury

GTX 1070 is 31% faster than GTX 980
GTX 1080 is 51% faster than GTX 980

Guerra de OCs

http://www.overclock.net/t/1601896/over ... s-gtx-1080
AL final la he pedido mi msi gtx 1070 gaming x en una tienda ajena a pcc, atlernate etc.. os dejo el enlace por si os interesa, tienen stock de la msi por 527€ y la g1 por 500€ + 4€ y pico de envio

https://www.solucionesinformaticasmarin ... ticulo.php

Espero tenerla en casa el jueves :-|
Cuál 1070 es mejor, la MSI Gaming X o la G1 Gaming ?
altalo85 escribió:1440P overclocked:
GTX 1070 is 3% faster than GTX 980Ti
GTX 1080 is 23% faster than GTX 980Ti

GTX 1070 is 27% faster than R9 Fury
GTX 1080 is 47% faster than R9 Fury

GTX 1070 is 31% faster than GTX 980
GTX 1080 is 51% faster than GTX 980

Guerra de OCs

http://www.overclock.net/t/1601896/over ... s-gtx-1080



Según el compañero @xnezz la 980Ti se mea en la 1070. No entiendo estos resultados pues. Sin ironias.
romero91 escribió:
altalo85 escribió:1440P overclocked:
GTX 1070 is 3% faster than GTX 980Ti
GTX 1080 is 23% faster than GTX 980Ti

GTX 1070 is 27% faster than R9 Fury
GTX 1080 is 47% faster than R9 Fury

GTX 1070 is 31% faster than GTX 980
GTX 1080 is 51% faster than GTX 980

Guerra de OCs

http://www.overclock.net/t/1601896/over ... s-gtx-1080



Según el compañero @xnezz la 980Ti se mea en la 1070. No entiendo estos resultados pues. Sin ironias.


Además esos resultados son con las tarjetas de referencia, que la 980 Ti de referencia viene a una frecuencia bajísima (1000 MHz).

Un 3% sigue siendo una auténtica mierda de diferencia.

@KrAzYtHeBoY eso es de stock u OC?

Voy a pasarle yo un Heaven a la 980 Ti a ver que me da.
Editado por Scylla. Razón: Faltas de respeto
@KrAzYtHeBoY estaría bien que compartieras las frecuencias por las que pasas el test.... ya hemos visto que vas subiendo poco a poco... pero no sabemos por ande andas XD
@xNezz con OC xD

@paconan
ando por

Clock: 1717mhz @ 1907 boost
Memory: 2252mhz

lo que no se porque, si el boost esta en 1907 porque el Unigine pone que esta en 2113 :S

a ver si sale ya una bios desbloqueada y con el boost deshabilitado porque no me mola nada la mierda del boost
KrAzYtHeBoY escribió:yo voy por aqui...

Imagen


Yo voy por aquí:

Imagen


Mola más probarlas con juegos xD
@ionesteraX Menudo spoiler de los primeros minutos de la expansión... cawento
dantiz escribió:@ionesteraX Menudo spoiler de los primeros minutos de la expansión... cawento


Ya te lo pongo en spoiler pero debes saber que en el the witcher luchas contra enemigos, toda una novedad [qmparto]
dejo un firestrike y mañana sigo... he tenido que bajar frecuencisa porque en unigine todo ok pero en el 3dmark petaba el controlador...

Imagen
(mensaje borrado)
Puedo conseguir una Gigabyte GeForce GTX 1070 Founders Edition por 455, (nueva) voy a por ella o mejor a por una custom como la Msi aunque sean 530 euros ...?
cronnos escribió:Puedo conseguir una Gigabyte GeForce GTX 1070 Founders Edition por 455, (nueva) voy a por ella o mejor a por una custom como la Msi aunque sean 530 euros ...?


Yo iría a por una custom de cabeza.
@romero91

Por que exactamente, es que aun no tengo muy claras las diferencias y estamos hablando de casi 100 euros de diferencia... [+risas]
cronnos escribió:@romero91

Por que exactamente, es que aun no tengo muy claras las diferencias y estamos hablando de casi 100 euros de diferencia... [+risas]


Tienen mejor ventilación, ofrecen capacidad de OC mejor. Y al ser custom vienen subidas de frecuencia de serie.
@romero91

Ok, entonces cual es mejor?

http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/ ... ition.html

o esta

https://solucionesinformaticasmarin.com ... gddr5.html

Estoy por pedir alguna ahora, aunque la pagina esta de soluciones... no se si es de fiar... [boing]
@cronnos por la MSI de cabeza. mejor marca y más reconocida. Además que los materiales de construcción son excepcionales. Yo tengo pedida la misma pero de la hermana mayor 1080.
@Ingalius

Aqui los resultados que me pediste, no tiene overclock.


2560x1440


Imagen



1920x1080

Imagen
romero91 escribió:@cronnos por la MSI de cabeza. mejor marca y más reconocida. Además que los materiales de construcción son excepcionales. Yo tengo pedida la misma pero de la hermana mayor 1080.


A tomar por cul.... MSI pedida, [+risas]
Ya dare feedback de la tienda a ver que tal se portan...
AlbertX escribió:@Ingalius

Aqui los resultados que me pediste, no tiene overclock.


2560x1440


Imagen



1920x1080

Imagen


Como puede sacar tanta diferencia con este test con una 1080?

https://www.youtube.com/watch?v=c7eTnYH4q3c

Pregunto desde la ignorancia. Solo la CPU no puede ser no?

Edito: Vale, veo que es un SLI. xD.

Malditas cervezas..

Aun asi @ionosteraX saca mas puntuacion con una 1070
cronnos escribió:
romero91 escribió:@cronnos por la MSI de cabeza. mejor marca y más reconocida. Además que los materiales de construcción son excepcionales. Yo tengo pedida la misma pero de la hermana mayor 1080.


A tomar por cul.... MSI pedida, [+risas]
Ya dare feedback de la tienda a ver que tal se portan...



Perfecto compi! Ya verás como no te arrepientes.
(mensaje borrado)
@damaricha
Ya la pedi en esa pagina el modelo MSI, eres de la pagina?, te acabas de registrar y solo hablas de ella....

PD: [mad] [mad] [mad]
(mensaje borrado)
17221 respuestas