[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

CISKO escribió:
Ixtilion escribió:Yo aun no me creo que me diese tiempo a comprar la Palit GTX 1070 antes de que se acabase el stock en Wipoid.

Al parecer vuelve a haber disponibilidad, y está a un precio razonable (482€) para ser de los mejores modelos que hay https://www.wipoid.com/tarjetas-grafica ... gddr5.html


y ese ensamblador es bueno? la verdad no me suena


Palit es buen ensamblador, pero aquí en España no se le conoce apenas.
Acabo de cancelar mi pedido de MSI 1070 Gaming X en Xtremmedia, estaros al loro por si alguno la quiere... A mi me parecen demasiado caras de momento.

Un saludo.
Gente yo hoy he visto en el MM de Alcalá de Henares la 1080 Founders Edition de Gigabyte a 800 napos... creo que habia 2.
Estoy ya con las ansias de que me llegue a mí la G1 [+risas] , cuando la reciba (mañana o pasado supongo); os iré pasando bench's para los que tengan interés en ella ^.^
@DJCaRLoS

En Italia vendimos montones de Palit, ahora yo te doy mi opinion, no me parecen ni malos ni buenos, son como la version Asrock de las GPU, siempre suelen ser los mas baratos y tuvimos mas problemas con ellas que con otras marcas.

Pero eso no quiere decir quede 10 salian 5 malas, sino que si las demas eran de 1% estas eran 1.5%, pero llevabamos como uan especie de lista para saber que marcas daban mas problemas.

Y esa y Zotac fueron de las que mas problemillas nos daban. Y ojo mi 970 era una Zotac y cero problemas, eso si el servicio post venta un desastre.

Con palit nunca me toco tramitar nada directamente asi que no se.

Pero tambien parecen haber mejorado mucho.
Primeras pruebas con la 1070 G1
Imagen

Algo más de una hora jugando al witcher 3 petado hasta las cejas de mods, a ver si sacan bios custom o algo ya que el boost hace bailar mucho las cifras, con el OC de la foto se mantiene estable a más de 2ghz siempre, sallvo que entres en menus y tal, he probado con más de 2100mhz y tengo que ver como de estable es ya que baila mucho la cifra.

Respecto al coil whine, de normal no tiene pero en menus si descapas los fps aparece con 4500fps, no es mi primera nvidia con ese problema, nada grave existiendo el vsync para juego que requieran poco, pero ahí esta si alguien lo considera problema.

Ventiladores y temps. las que veis en la foto, buenas sin ser nada del otro mundo.
@ionesteraX como la ves compañero? fps y tal en juegos, yo es que al final se me fue la mano y compre la 980 ti xtreme gaming que me costo 499 pero ha venido con defecto en un ventilador y estoy tramitando RMA y no se si cambiarla por esta. Que me recomendais? un saludo
d4rt1987 escribió:@ionesteraX como la ves compañero? fps y tal en juegos, yo es que al final se me fue la mano y compre la 980 ti xtreme gaming que me costo 499 pero ha venido con defecto en un ventilador y estoy tramitando RMA y no se si cambiarla por esta. Que me recomendais? un saludo


Si puedes cámbiala, al final están saliendo como mínimo con la misma potencia, por no hablar que es la nueva versión, yo no lo dudaría e iría a por las nuevas.

Un saludo.
Acabo de pedir una Gigabyte 1070 G1 en Alternate, en teoría la entrega es el 29-30. Aunque el resto del nuevo equipo no lo tendré hasta una semana después de recibirla.. pero no me fío del stock que habrá en las próximas semanas :) A ver qué tal sale!
KrAzYtHeBoY escribió:https://www.youtube.com/watch?v=A-8hyzHiNMI


Jajaja
KrAzYtHeBoY escribió:https://www.youtube.com/watch?v=A-8hyzHiNMI



buen video.a disfrutarla,y ya nos contaras qye tal va. ;)

saludos :)
KrAzYtHeBoY escribió:https://www.youtube.com/watch?v=A-8hyzHiNMI


Aceptas que eres un flamer y luego te preguntas por que te banearon? en fin...
AlbertX escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:https://www.youtube.com/watch?v=A-8hyzHiNMI


Aceptas que eres un flamer y luego te preguntas por que te banearon? en fin...


no somos muchos los que reconocemos nuestros flames. es algo con lo que se nace.
Unboxing e imagenes de la MSI GTX 1070 Gaming X
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mintiendo está baneado por "troll racista"
https://www.msi.com/Graphics-card/GeFor ... cification

alguien me dice donde lleva esta el agua?????
lleva bomba? hay que comprarsela?
solo veo los agujeros roscados pero no veo ningun motor ni gomas ni nada

vale 850 euros. si no trae el motor incluido menudo robo
Unboxing he imagenes de la MSI GTX 1070 Gaming X


con lo bien que ibas [360º]
mintiendo escribió:https://www.msi.com/Graphics-card/GeForce-GTX-1080-SEA-HAWK-EK-X.html#hero-specification

alguien me dice donde lleva esta el agua?????
lleva bomba? hay que comprarsela?
solo veo los agujeros roscados pero no veo ningun motor ni gomas ni nada

vale 850 euros. si no trae el motor incluido menudo robo


motor? bomba? es la 1080 con el bloque EK ya puesto. necesitas una RL CUSTOM con su bomba, su deposito sus tubos y todo el tema :)
La evolución de la actitud de algún forero con respecto a estas nuevas gráficas ha sido digna de estudio, desde luego. xDD

De cagarse en la madre del fundador de Nvidia y poco menos que llamar al boicot, a presentar un unboxing to flamah de su nuevo regalito de 500 laurens.

Un aplauso por la coherencia y la integridad.
Jajajaja, misterios de la ciencia dicen por alli @Beta Reverse
mintiendo escribió:https://www.msi.com/Graphics-card/GeForce-GTX-1080-SEA-HAWK-EK-X.html#hero-specification

alguien me dice donde lleva esta el agua?????
lleva bomba? hay que comprarsela?
solo veo los agujeros roscados pero no veo ningun motor ni gomas ni nada

vale 850 euros. si no trae el motor incluido menudo robo


Hombre, robo no.
El bloque solo vale sus 100 euros. Si le quitas los 100 (para ser justos habria que quitar un poco menos, porque tampoco te trae la turbina ni la caja), pues se queda en 750, que es lo que se supone costaran aprox.
CISKO escribió:Unboxing he imagenes de la MSI GTX 1070 Gaming X


con lo bien que ibas [360º]


Unvoxing hy imágenes querrás decir
Por favor, en vez de mirar al pasado, celebremos el cambio de actitud y sus contribuciones actuales. Gracias a todos!!!
mintiendo escribió:https://www.msi.com/Graphics-card/GeForce-GTX-1080-SEA-HAWK-EK-X.html#hero-specification

alguien me dice donde lleva esta el agua?????
lleva bomba? hay que comprarsela?
solo veo los agujeros roscados pero no veo ningun motor ni gomas ni nada

vale 850 euros. si no trae el motor incluido menudo robo


No. Si ahora resulta que el problema no son los 800 napos que levantan por una 1080, sino que te cobren 50 por un bloque EK... En fin.
Tengo que reconocer que esa 1070 de MSI es bonita de narices [sonrisa] , pena del precio [triston]
A mí no me gusta demasiado la MSI, me gusta más el tipo de gráfica como la G1
Ahora que vamos teniendo más 1070's a ver si podemos salir de dudas y confirmamos que todas suben lo mismo dando igual el fabricante o incluso si son FE.

Así la gente que las vaya a comprar podra ir sin problema alguno por las más baratas o por las que mejor temperatura y sonido tengan.
elcapoprods escribió:A mí no me gusta demasiado la MSI, me gusta más el tipo de gráfica como la G1


Cuestión de gustos, a mi tan bruta como la G1 me parece horrible, además de que con 3 fans se hacen muy enormes.

Me gustan de diseño mas sencillo como las EVGA
Alguien me puede decir que diferencias hay entre la giga xtreme 1080 "normal" y la premium pack de la web de coolmod?
Saludos
MaiKeL_14 escribió:Alguien me puede decir que diferencias hay entre la giga xtreme 1080 "normal" y la premium pack de la web de coolmod?
Saludos


que la premium trae accesorios.
Imagen
KrAzYtHeBoY escribió:
MaiKeL_14 escribió:Alguien me puede decir que diferencias hay entre la giga xtreme 1080 "normal" y la premium pack de la web de coolmod?
Saludos


que la premium trae accesorios.
Imagen


a menos que tengas pensado a corto plazo la RV, no merece la pena el pack, y aunque la tengas depende como tengas el pc tampoco, yo estoy esperando la pack, por que en mi caso es un coñazo tener le casco todo el dia enchufado y tener que andar moviendo el pc para poder conectar y desconectarlo.
d4rt1987 escribió:@ionesteraX como la ves compañero? fps y tal en juegos, yo es que al final se me fue la mano y compre la 980 ti xtreme gaming que me costo 499 pero ha venido con defecto en un ventilador y estoy tramitando RMA y no se si cambiarla por esta. Que me recomendais? un saludo


Aun falta probarla en más juegos, solo lo hice con el Witcher 3 y no es valido para comparar ya que lo tengo hasta los topes de mods y retocados todos los configs como un par de veces por encima de ultra [360º] así no da para 1440p ( baja de los 40fps ) y apenas mantiene los 60fps en 1080p, todo esto con oc a +2ghz.
dejo por aquí un Heaven con una 1080 founder para al que le interese

Imagen
Bueno, pues después de esperar casi un mes acabo de pedir una tarjeta que no esperaba que fuera la elegida jamás.

Yo quería la GTX 1080 G1 Gaming, y hoy que por fin pillo stock en Alternate, hago mi compra y al ser un encargo para un departamento de investigación me dicen que no la pueden enviar a gente que no sea particulares por orden de Gygabyte (de momento en estos primeros compases)

Total, que ya harto pues he cogido la primera Custom de la que tuvieran stock y me han dado la
Palit GTX 1080 JetStream...

Estoy buscando información de ella por internet, pero no veo mucho.
¿Alguien sabe algo de esta tarjeta? Según en dicha tienda casi no hay diferencia con la otra que quería.


Gracias a quien responda! saludos.
mauldarth escribió:Bueno, pues después de esperar casi un mes acabo de pedir una tarjeta que no esperaba que fuera la elegida jamás.

Yo quería la GTX 1080 G1 Gaming, y hoy que por fin pillo stock en Alternate, hago mi compra y al ser un encargo para un departamento de investigación me dicen que no la pueden enviar a gente que no sea particulares por orden de Gygabyte (de momento en estos primeros compases)

Total, que ya harto pues he cogido la primera Custom de la que tuvieran stock y me han dado la
Palit GTX 1080 JetStream...

Estoy buscando información de ella por internet, pero no veo mucho.
¿Alguien sabe algo de esta tarjeta? Según en dicha tienda casi no hay diferencia con la otra que quería.


Gracias a quien responda! saludos.



La marca en si es poco conocida en España pero es buena, al nivel que las demas. Aqui se vende menos por eso, perderas algo de segunda zarpa pero ppr la tarjeta en si es buena
mauldarth escribió:Bueno, pues después de esperar casi un mes acabo de pedir una tarjeta que no esperaba que fuera la elegida jamás.

Yo quería la GTX 1080 G1 Gaming, y hoy que por fin pillo stock en Alternate, hago mi compra y al ser un encargo para un departamento de investigación me dicen que no la pueden enviar a gente que no sea particulares por orden de Gygabyte (de momento en estos primeros compases)

Total, que ya harto pues he cogido la primera Custom de la que tuvieran stock y me han dado la
Palit GTX 1080 JetStream...

Estoy buscando información de ella por internet, pero no veo mucho.
¿Alguien sabe algo de esta tarjeta? Según en dicha tienda casi no hay diferencia con la otra que quería.


Gracias a quien responda! saludos.


Es muy buena gráfica, tiene un sistema de ventilación de los mejores, ademas como todas hoy día no se conectaran hasta pasar de 50º, va con doble bios que puedes cambiar desde una palanquita en la placa, 2 conectores (1x8 + 1x6) subira como el resto a 2ghz facil, tambien tiene lucecitas como todas que parecen arboles de navidad.

A mi me parece buena compra.
Pufff, alguna idea de cuando se espera que bajen estos precios?? Y sobre todo, hasta donde creeis que pueden bajar, porque si se van a quedar a 450 euros, prefiero palmar 500 ahora y no esperar dos meses, pongamos...
moonfear escribió:Pufff, alguna idea de cuando se espera que bajen estos precios?? Y sobre todo, hasta donde creeis que pueden bajar, porque si se van a quedar a 450 euros, prefiero palmar 500 ahora y no esperar dos meses, pongamos...


Viendo que AMD no tiene planes de sacar nada más mínimo hasta octubre y que apenas hay stock de Pascal... no creo que bajen mucho en los próximos 2 meses.
Está la 1070 g1 en pccomponentes por 499, la recomendáis?
Aqui un bench un poco oceada sin llevarla al extremo

Comparandola con una 980Ti Oceada

FPS: 980Ti gana por 2 fps
Score: 980Ti gana por 40 puntos mas
Min FPS: 980Ti gana por 3fps mas
Max FPS: 1070 gama por 0.2 fps mas

yo con un 4770K y el de la 980Ti con un 6700K

Imagen
stan01 escribió:
moonfear escribió:Pufff, alguna idea de cuando se espera que bajen estos precios?? Y sobre todo, hasta donde creeis que pueden bajar, porque si se van a quedar a 450 euros, prefiero palmar 500 ahora y no esperar dos meses, pongamos...


Viendo que AMD no tiene planes de sacar nada más mínimo hasta octubre y que apenas hay stock de Pascal... no creo que bajen mucho en los próximos 2 meses.


Pero la R480 sale ahora a finales de mes no? o ando equivocado
Me acaba de llegar esto [amor]

Imagen
joseperilla escribió:Está la 1070 g1 en pccomponentes por 499, la recomendáis?


Por favor, un poco de ayuda, esta o la msi?
Por cierto mi MSI 1070 Gaming X no pasa de 59-60 grados y eso que estoy tocando el OC

aqui con un poco de OC en el core y en las memorias... (sigo ajustando...)

Imagen
hola @AlbertX

¿te importaria pasar el unigine heaven a 1440p con las dos tarjetas? con o sin oc, no me importa

Gracias, un saludo!!


EDIT:
alguien que tenga sli de 1080 FE, ¿podria hacer lo propio y colgar resultados?

muchas gracias
https://gyazo.com/b635bdd30744f5494ad4b08236d7b2a0

980Ti stock, en un procesador peor que el tuyo, con menos memoria ram y una placa de hace 3 años.

@KrAzYtHeBoY
@MRJ34 en bench esta bien, pero en juegos es otra cosa mariposa y no te digo nada en 6 meses cuando los drivers esten centrados en las nuevas (ya paso antes)

aparte que el soft solo detecta 4GB y tu grafica tiene 6GB y esta 8GB

yo no lo tengo afinado todavia... estoy subiendo poco a poco... pero esto es lo ultimo

GPU al 80% de carga, 60º y esto en un bench con bastantes años y eso que la ti tiene mas ancho de banda y cudas....

Imagen
KrAzYtHeBoY escribió:@MRJ34 en bench esta bien, pero en juegos es otra cosa mariposa y no te digo nada en 6 meses cuando los drivers esten centrados en las nuevas (ya paso antes)

aparte que el soft solo detecta 4GB y tu grafica tiene 6GB y esta 8GB

yo no lo tengo afinado todavia... estoy subiendo poco a poco... pero esto es lo ultimo

GPU al 80% de carga, 60º y esto en un bench con bastantes años y eso que la ti tiene mas ancho de banda y cudas....

Imagen



solo por los 2gb de vram, esos numeros ya cambian un monton
y mas aun cambiaria a 1440p y 4k si detectase toda la memoria.
17221 respuestas