[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Yo ya empiezo a estar harto de esta situación de precios inflados y stock lamentable. Quiero una 1070 custom y salvo la g1 que no puedo comprar porque no me entra en la caja, las demás es imposible conseguirlas....

Si AMD fuera competitiva otro gallo cantaría.

Un saludo
Zorius escribió:Os parece buena opción la GeForce GTX 1070 G1 Gaming?

Tenía intención de pillar una 1070 y no se cual pillar la verdad.

un saludo y gracias de antemano.


La MSI para mí en esta gen supera a la gigabyte, el sistema de ventilación ha mejorado una barbaridad respecto a la 980ti. Mantiene temps más frescas que la Asus y la Gigabyte a mas baja sonoridad.
rovice escribió:Yo ya empiezo a estar harto de esta situación de precios inflados y stock lamentable. Quiero una 1070 custom y salvo la g1 que no puedo comprar porque no me entra en la caja, las demás es imposible conseguirlas....

Si AMD fuera competitiva otro gallo cantaría.

Un saludo


Yo estoy en la misma situación. Creo que me montaré el pc sin gráfica y ya veré cual me compro cuando se pase esta locura y se pueda conseguir algo fácilmente.
Menudo mercadeo y especulación de las tiendas con la poca disponibilidad y los precios de las 1080 y 1070...ni en un mercadiilo de Marruecos he visto cosa similar!!!!
karman01 escribió:
Zorius escribió:Os parece buena opción la GeForce GTX 1070 G1 Gaming?

Tenía intención de pillar una 1070 y no se cual pillar la verdad.

un saludo y gracias de antemano.


La MSI para mí en esta gen supera a la gigabyte, el sistema de ventilación ha mejorado una barbaridad respecto a la 980ti. Mantiene temps más frescas que la Asus y la Gigabyte a mas baja sonoridad.


Y para un futuro Sli como la ves??

un saludo y gracias!
Una pregunta, si compro una 1070 con conector de 8+6, con que conecte el de 8 valdría? Porque el otro sería sólo por si se hace oc fuerte no?

Salu2
@Zorius

Mmm ahí no voy a poder ayudarte. Por lo general se dice que para Sli mejor una Founder (referencia), pero he visto en internet muchísima gente que monta Sli de tarjetas custom y les va de perlas, así que a la hora de la verdad, dependerá de muchos factores como la ventilación de tu caja y demás. Yo voy a pillar la MSI Gaming x 1070 y me haré sli en un futuro.
La gracia esque ya hace 1 mes que se presento casi y no hay stock por ningun lado
Se presentaron hace un mes, pero lo que es salir, salen para Julio y a cuenta gotas.
Que hasta hace nada no se podian ni reservar.
rovice escribió:Una pregunta, si compro una 1070 con conector de 8+6, con que conecte el de 8 valdría? Porque el otro sería sólo por si se hace oc fuerte no?

Salu2



Necesita los dos.
Duda. Me he cogido un pc con la Gigabyte G1 1080 Gaming, pero ahora os leo diciendo que MSI ha salido mejor. ¿Sería mejor opción la MSI 1080 Gaming X? El pc aún está en fase de montaje y a lo mejor aún estoy a tiempo de cambiar.

Muchas gracias!
DF_792 escribió:Duda. Me he cogido un pc con la Gigabyte G1 1080 Gaming, pero ahora os leo diciendo que MSI ha salido mejor. ¿Sería mejor opción la MSI 1080 Gaming X? El pc aún está en fase de montaje y a lo mejor aún estoy a tiempo de cambiar.

Muchas gracias!


Por ahora yo no compraria ninguna 1070 o 1080 estan los precios muy inflados
@DF_792 yo cambiaba a la MSI...

LOKISHO escribió:
DF_792 escribió:Duda. Me he cogido un pc con la Gigabyte G1 1080 Gaming, pero ahora os leo diciendo que MSI ha salido mejor. ¿Sería mejor opción la MSI 1080 Gaming X? El pc aún está en fase de montaje y a lo mejor aún estoy a tiempo de cambiar.

Muchas gracias!


Por ahora yo no compraria ninguna 1070 o 1080 estan los precios muy inflados


El colega no ha preguntado nada de precios.

Si estas esperando a que bajen 100 euros o mas. Esperate a 2017
Alguien ha pasado de una gtx 980 ti a una 1080 y diga que merece la pena , o mejor esperar?Viendo videos en youtube poca mejora se aprecia y mucho gasto conlleva y mal vender la 980 ti.
DF_792 escribió:Duda. Me he cogido un pc con la Gigabyte G1 1080 Gaming, pero ahora os leo diciendo que MSI ha salido mejor. ¿Sería mejor opción la MSI 1080 Gaming X? El pc aún está en fase de montaje y a lo mejor aún estoy a tiempo de cambiar.

Muchas gracias!


Me acaban de llegar hoy la G1 y no podía estar más contento , le he hecho un oc asta los 2000MHZ y la gráfica va perfecta no pasando de 70 grados .

No considero que más pines de corriente sean necesarios al no ser que quieras meterte en temas de toquetear bios y hacer un OC extremo .

La G1 es buena compra
Stalker0ne escribió:
DF_792 escribió:Duda. Me he cogido un pc con la Gigabyte G1 1080 Gaming, pero ahora os leo diciendo que MSI ha salido mejor. ¿Sería mejor opción la MSI 1080 Gaming X? El pc aún está en fase de montaje y a lo mejor aún estoy a tiempo de cambiar.

Muchas gracias!


Me acaban de llegar hoy la G1 y no podía estar más contento , le he hecho un oc asta los 2000MHZ y la gráfica va perfecta no pasando de 70 grados .

No considero que más pines de corriente sean necesarios al no ser que quieras meterte en temas de toquetear bios y hacer un OC extremo .

La G1 es buena compra


¿donde la pillaste compi?
chemanuel escribió:Alguien ha pasado de una gtx 980 ti a una 1080 y diga que merece la pena , o mejor esperar?Viendo videos en youtube poca mejora se aprecia y mucho gasto conlleva y mal vender la 980 ti.


Yo tuve la suerte de que me funcionaba mal la 980Ti Strix y me devolvieron la pasta. He podido pillar un FE 1080 y estoy a la espera de que llegue esta semana. En cuanto realice algunas pruebas veré que tal respecto a la 980Ti.

Un saludo!
La cuestion es, o pagas sobreprecio o te tiras todo el verano a dos velas. Yo no entiendo a la gente que ya tiene graficas competitivas y mata por una de estas nuevas, como si no hubiesen juegos con requisitos mas accesibles para ir jugando hasta que bajen los precios...

Otra cosa es para los que estan en una situacion como la mia, sin PC, esperando a que les de gana bajar precios de las graficas para montar uno. Puedes pagar sobreprecio ( no hasta el punto de la verguenza de coolmod de 597 por la MSI 1070) pero igual si te compensa pagar 50/60€ de sobreprecio, como yo ( 534€) para simplemente poder jugar un par de meses antes...y al fin y al cabo, disfrutarla durante mas tiempo

Y digo un par de meses...porque como no bajen de precio este verano dudo que con la salida de los BT1 y demás no se aprovechen y las sigan inflando de precios.
Stalker0ne escribió:
DF_792 escribió:Duda. Me he cogido un pc con la Gigabyte G1 1080 Gaming, pero ahora os leo diciendo que MSI ha salido mejor. ¿Sería mejor opción la MSI 1080 Gaming X? El pc aún está en fase de montaje y a lo mejor aún estoy a tiempo de cambiar.

Muchas gracias!


Me acaban de llegar hoy la G1 y no podía estar más contento , le he hecho un oc asta los 2000MHZ y la gráfica va perfecta no pasando de 70 grados .

No considero que más pines de corriente sean necesarios al no ser que quieras meterte en temas de toquetear bios y hacer un OC extremo .

La G1 es buena compra


Yo no he posteado desde que me llegó porque estoy absolutamente viciado al DOOM. Sólo puedo decir que la G1 es bestial, aunque estoy seguro de que la MSI o la Strix también lo son.

Muy contento con la gráfica, como dices, las temperaturas y el sistema de ventilación son bestiales. Yo no le he hecho OC, no me ha hecho falta.

@chemanuel , sinceramente si ya tienes la 980ti yo esperaría, esa tarjeta sigue siendo una bestia. Yo he pasado de una 980ti a una 1080, pero claro, yo la devolví a Amazon sin perder dinero, porque a los 10 días de tener la 980ti presentaron las Pascal, y claro...
karman01 escribió:
Zorius escribió:Os parece buena opción la GeForce GTX 1070 G1 Gaming?

Tenía intención de pillar una 1070 y no se cual pillar la verdad.

un saludo y gracias de antemano.


La MSI para mí en esta gen supera a la gigabyte, el sistema de ventilación ha mejorado una barbaridad respecto a la 980ti. Mantiene temps más frescas que la Asus y la Gigabyte a mas baja sonoridad.

No parece malo tampoco el sistema de Asus. En la comparación de guru3D de las temperaturas (eso sí de la 1080), es la más fresca de las 3, y sigue siendo más silenciosa que la Gigabyte. Pero, yo también me inclinó por seguir con MSI. Vaya, mi gráfica es MSI R9 280, y muy silenciosa y bien.
PD: ¿Cuánto debería pedir, llegado el momento, por la 280 con 2 aňos, sin garantía?
chemanuel escribió:Alguien ha pasado de una gtx 980 ti a una 1080 y diga que merece la pena , o mejor esperar?Viendo videos en youtube poca mejora se aprecia y mucho gasto conlleva y mal vender la 980 ti.


Hombre, teniendo la 980ti personalmente no cambiaría de gráfica por lo menos este año, una buena inversión sería el proximo año, incluso esperando a ver que dice AMD en gama alta. Con la 980ti vas más que sobrado.
La Strix que tenemos algunos reservada en amazon.de ¿es la versión con o sin OC?
JaviMadri escribió:
Stalker0ne escribió:
DF_792 escribió:Duda. Me he cogido un pc con la Gigabyte G1 1080 Gaming, pero ahora os leo diciendo que MSI ha salido mejor. ¿Sería mejor opción la MSI 1080 Gaming X? El pc aún está en fase de montaje y a lo mejor aún estoy a tiempo de cambiar.

Muchas gracias!


Me acaban de llegar hoy la G1 y no podía estar más contento , le he hecho un oc asta los 2000MHZ y la gráfica va perfecta no pasando de 70 grados .

No considero que más pines de corriente sean necesarios al no ser que quieras meterte en temas de toquetear bios y hacer un OC extremo .

La G1 es buena compra


Yo no he posteado desde que me llegó porque estoy absolutamente viciado al DOOM. Sólo puedo decir que la G1 es bestial, aunque estoy seguro de que la MSI o la Strix también lo son.

Muy contento con la gráfica, como dices, las temperaturas y el sistema de ventilación son bestiales. Yo no le he hecho OC, no me ha hecho falta.

@chemanuel , sinceramente si ya tienes la 980ti yo esperaría, esa tarjeta sigue siendo una bestia. Yo he pasado de una 980ti a una 1080, pero claro, yo la devolví a Amazon sin perder dinero, porque a los 10 días de tener la 980ti presentaron las Pascal, y claro...

Hmmm vale, gracias. Oc en principio no tengo pensado hacer, y toquetear bios menos. Si la tenéis y decís que es top me quedo más tranquilo. De todos modos por ese rango de precio imagino que todas serán tarjetazas.

Muchas gracias! XD
Yo tambien he recibido la G1, de game igual que StalkerOne, y no puedo estar mas contento.

OC estable a 2080 / 5600
Maximo de 72º - 73º jugando.

Viniendo de mi 780 que ya estaba sufriendo con el monitor 2560x1440 @ 144 esto es todo un cambio a positivo!

Un saludo!


PD: Mi puntuacion de firestrike es alrededor de los 17500 puntos y en los bench suele dar alrededor de 20000, yo SUPONGO que es por mi procesador, placa, ram etc... alguien que sepa un poco mas me dice si puede ser por eso?
i72600k @ 4.6
8GB DDR3 - 1866
pyrumano escribió:La Strix que tenemos algunos reservada en amazon.de ¿es la versión con o sin OC?

que es eso de la versión CON o SIN oc?
todas las Strik tiene OC no?

Yo estoy entre la G1, MSI Gaming X y la Asus Strix, y aunque con la 970 he tenido g1, y creo que ha sido la mejor de esta generación, no sé porque están tirando tanto esta vez MSI, y asus... alguien me puede decir?
Daicon escribió:
pyrumano escribió:La Strix que tenemos algunos reservada en amazon.de ¿es la versión con o sin OC?

que es eso de la versión CON o SIN oc?
todas las Strik tiene OC no?

Yo estoy entre la G1, MSI Gaming X y la Asus Strix, y aunque con la 970 he tenido g1, y creo que ha sido la mejor de esta generación, no sé porque están tirando tanto esta vez MSI, y asus... alguien me puede decir?



Pues mira, yo he podido pillar la MSI y al final me he decantado por la G1.

Primero el OC que tiene y que se lo puedes poner a 2000 sin hacer nada teniendo temperaturas de 70-78.

La gente te dira del ruido...... si alguien puede notarlo...BATMAN!

G1: http://www.guru3d.com/articles-pages/gi ... ew,11.html

MSI: http://www.guru3d.com/articles-pages/ms ... ew,11.html

Hablamos de 2 puntos en carga....

Y nosé donde leí que como overclock sin tocar bios mejor la G1.

Pero vamos lo que me ha decantado por Giga son los 3 años de garantia...

https://www.izarmicro.net/componentes/g ... gaming-8gd

El tema es que MSI ha sido el primer fabricante en tener stock, simple.
Daicon escribió:
pyrumano escribió:La Strix que tenemos algunos reservada en amazon.de ¿es la versión con o sin OC?

que es eso de la versión CON o SIN oc?
todas las Strik tiene OC no?

Yo estoy entre la G1, MSI Gaming X y la Asus Strix, y aunque con la 970 he tenido g1, y creo que ha sido la mejor de esta generación, no sé porque están tirando tanto esta vez MSI, y asus... alguien me puede decir?


Las ay con OC y sin OC, pero vamos que pillas la que viene sin OC y se le haces tu en 2 mins XD
Yo pillé la de sin OC 777€ puesta en casa, el viernes supuestamente la tengo [360º]

https://www.alternate.es/ASUS/8GB-D5X-GTX-1080-STRIX/html/product/1282267?
Exodius escribió:
Daicon escribió:
pyrumano escribió:La Strix que tenemos algunos reservada en amazon.de ¿es la versión con o sin OC?

que es eso de la versión CON o SIN oc?
todas las Strik tiene OC no?

Yo estoy entre la G1, MSI Gaming X y la Asus Strix, y aunque con la 970 he tenido g1, y creo que ha sido la mejor de esta generación, no sé porque están tirando tanto esta vez MSI, y asus... alguien me puede decir?



Pues mira, yo he podido pillar la MSI y al final me he decantado por la G1.

Primero el OC que tiene y que se lo puedes poner a 2000 sin hacer nada teniendo temperaturas de 70-78.

La gente te dira del ruido...... si alguien puede notarlo...BATMAN!

G1: http://www.guru3d.com/articles-pages/gi ... ew,11.html

MSI: http://www.guru3d.com/articles-pages/ms ... ew,11.html

Hablamos de 2 puntos en carga....

Y nosé donde leí que como overclock sin tocar bios mejor la G1.

Pero vamos lo que me ha decantado por Giga son los 3 años de garantia...

https://www.izarmicro.net/componentes/g ... gaming-8gd

El tema es que MSI ha sido el primer fabricante en tener stock, simple.


Pues la verdad que viendo esto ahora, me tiraría a por la G1... no se... no me he puesto a leer muchas reviews aun, me he limitado a leer lo comentarios que haceis, y había visto mucho que se tiraba a por la MSI o la ASUS antes....
tal vez solo haya sido por el tema de stock?
(mensaje borrado)
TSHOT escribió:
Daicon escribió:
pyrumano escribió:La Strix que tenemos algunos reservada en amazon.de ¿es la versión con o sin OC?

que es eso de la versión CON o SIN oc?
todas las Strik tiene OC no?

Yo estoy entre la G1, MSI Gaming X y la Asus Strix, y aunque con la 970 he tenido g1, y creo que ha sido la mejor de esta generación, no sé porque están tirando tanto esta vez MSI, y asus... alguien me puede decir?


Las ay con OC y sin OC, pero vamos que pillas la que viene sin OC y se le haces tu en 2 mins XD
Yo pillé la de sin OC 777€ puesta en casa, el viernes supuestamente la tengo [360º]

https://www.alternate.es/ASUS/8GB-D5X-GTX-1080-STRIX/html/product/1282267?



La que tenia reservada de amazon.de es la versión con oc, pero es la misma sin el OC de fábrica; yo he cancelado la reserva de amazon y he pillado la de alternate, y en teoría el viernes también la tengo aquí en casa; ya tengo hasta numero de seguimiento de Ups que viene desde alemania.

Cancelé de amazon más que nada porque como no habian fechas ni nada por el estilo, me daban para mediados de julio la tarjeta, que al final sería antes, pero por la incertidumbre me he pillado ésta, y algo más barata, además en tienda española.
Llevo un par de días ya probando la 1080 FE y la verdad, espero tener gráfica para un par de años al menos... todo va perfecto, incluso a 4K se mueven a una tasa de frames totalmente jugable :)
Daicon escribió:Pues la verdad que viendo esto ahora, me tiraría a por la G1... no se... no me he puesto a leer muchas reviews aun, me he limitado a leer lo comentarios que haceis, y había visto mucho que se tiraba a por la MSI o la ASUS antes....
tal vez solo haya sido por el tema de stock?



Puede que tambien fuera por estetica, por colores y tal, pero esguramente que fue de las primeras en estar disponible en PCcomponentes y mas sitios, amazon, etc.
KrAzYtHeBoY escribió:
defensivepepe escribió:Pero puedo a ir un game tienda física y pedirlo allí?

Es que tiene pinta de ser solo online.


evidentemente solo online. no van a tener stock de todas las graficas en cada una de las 200 tiendas fisicas que tienen

Sí pero creo recordar que puedes ir a una tienda y si hay algo que no tienen, ellos lo pueden pedir.

Fácil, voy a escribir al cm de game en twitter que suele contestar enseguida.
entonces entre la msi 1080 de amazon.es a 757 y la gigabyte g1 de amazon.fr a 714 os quedabais con la g1? tengo las dos reservadas, por estetica me gusta mas la msi, pero no tanto para pagar 40€ si la sonoridad y la capacidad de oc son mas o menos la misma...

vosotros con cual os quedariais?
defensivepepe escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:
defensivepepe escribió:Pero puedo a ir un game tienda física y pedirlo allí?

Es que tiene pinta de ser solo online.


evidentemente solo online. no van a tener stock de todas las graficas en cada una de las 200 tiendas fisicas que tienen

Sí pero creo recordar que puedes ir a una tienda y si hay algo que no tienen, ellos lo pueden pedir.

Fácil, voy a escribir al cm de game en twitter que suele contestar enseguida.


una vez le dije que me dejaran el precio del mando de la xbox one al de la web y me dijeron que no tenian nada que ver con la web, que la web es la web y la tienda, tienda.

@the_gooseman hombre hablando de 700 pavos, 40€ mas no es dinero si te gusta mas esteticamente la MSI, nose digo yo... Aparte que la MSI tiene 1x8pin 1x6pin y la G1 tiene 1x8.
pero la cosa es, ese conector de mas afecta en algo? por que unas tarjetas lo tienen y otras no?
the_gooseman escribió:pero la cosa es, ese conector de mas afecta en algo? por que unas tarjetas lo tienen y otras no?


hombre, mas alimentacion = mas capacidad de OC

-------------------

Por cierto, fecha de entrega 20 de julio y subida de precio, para los que se creen que van a bajar.

Imagen
@KrAzYtHeBoY Sí, la web es la web para precios y tal pero lo que quiero saber es si se puede pedir a recogida en tienda. Hay unos pocos productos que ellos solo los tienen en la web pero dudo que hagan negocio porque si aquí en el foro nos hemos enterado muchos hoy...
@the_gooseman
SashaX escribió:Yo lo que veo es que lleven un conector o dos, lleven las fases que lleven, a día de hoy hay un muro.
2100 +-10 MHz.

A más, peta el controlador.


Otra cosa será si sale alguna Classified/Kingpin o alguien rompe el muro vía BIOS.

Lo que sí afecta al rendimiento a día de hoy, es tener las temps lo mas bajas posibles, para que las frecuencias no bajen y no haya stuttering en los juegos (en el mismo F1 2015 pasa).


Lo cual me lleva a sospechar que pueden estar capadas por BIOS.
Nueva Gigabyte 1070 Windfoce OC
http://www.gigabyte.com/products/produc ... x?pid=5922

se sospecha que unos 450€
Una duda un poco off-topic ¿Prefeririais invertir mas dinero en un monitor (que es algo con mas tiempo de vida que la GPU) y menos en GPU o viceversa? De nada vale tener la mejor GPU del mercado, si luego tu monitor es una birria ¿no?. Ah, decir que no tengo ni siquiera monitor 1080p XD [buuuaaaa]
manute2012 escribió:Una duda un poco off-topic ¿Prefeririais invertir mas dinero en un monitor (que es algo con mas tiempo de vida que la GPU) y menos en GPU o viceversa? De nada vale tener la mejor GPU del mercado, si luego tu monitor es una birria ¿no?. Ah, decir que no tengo ni siquiera monitor 1080p XD [buuuaaaa]


un monitor 1080p decente te cuesta 150€ y una 1070 vas que te chutas...
A ver si esta vez si..

GTA V a tope 4k. Puro espectaculo. Merece la pena que lo veais..

https://youtu.be/w8FLL6aTcgY

Salu2!
@KrAzYtHeBoY

Cierto, gastarte 150 + 500 en una gráfica para jugar a 60fps es una buena inversión

Probablemente disfrute el mas jugando que yo en un monitor de 16:10 como mi samsung 2233RZ a 120hz y una 660ti cuando quitando opciones y tal se juega muy bien.

Para pc desde los crt, deberían de estar prohibidos todos aquellos monitores que no fueran de más 120hz, todos los demás paneles simplemente son monitores sin entrada de coaxial y sin inputs.

http://www.samsung.com/us/support/owners/product/2233RZ


@Kalakatita

Esta guapo si, pero pillar en 4k el coche y que te pegue un rascón de ir a 90fps a 55fps.. notarse se nota, yo jugaría incomodo sobretodo después de pegarme 800 pavos de sablazo

Incluso en 1080p...

Imagen

Bienvenido a la Master race!
the_gooseman escribió:pero la cosa es, ese conector de mas afecta en algo? por que unas tarjetas lo tienen y otras no?



A dia de hoy ese conector no te vale para nada.
Si en un futuro se modifica la bios para poder meterle mas chicha podras meterle tal vez algo mas de OC, pero dudo que con las temperaturas que se han dado a su capacidad máxima puedas meterle mas chicha sin un disipador de agua u otro.

Ami por estetica me gustaba mas el de MSI, pero al ver que el OC es algo mejor en la G1 que los 2 puntos de ruido son inapreciables, prefiero guardarme el otro conector de 8 para un posible SLI en un futuro.

Y los 3 años de garantia tambien me molan XD.

40 euros para el DOOM XD !
rblademix escribió:@KrAzYtHeBoY

Cierto, gastarte 150 + 500 en una gráfica para jugar a 60fps es una buena inversión

Probablemente disfrute el mas jugando que yo en un monitor de 16:10 como mi samsung 2233RZ a 120hz y una 660ti cuando quitando opciones y tal se juega muy bien.

Para pc desde los crt, deberían de estar prohibidos todos aquellos monitores que no fueran de más 120hz, todos los demás paneles simplemente son monitores sin entrada de coaxial y sin inputs.

http://www.samsung.com/us/support/owners/product/2233RZ


@Kalakatita

Esta guapo si, pero pillar en 4k el coche y que te pegue un rascón de ir a 90fps a 55fps.. notarse se nota, yo jugaría incomodo sobretodo después de pegarme 800 pavos de sablazo

Incluso en 1080p...

Imagen

Bienvenido a la Master race!


Hombre de un video de casi 5 minutos, que baje a 57 fps jugando con todas las opciones graficas al maximo y 4k.. No creo que sea para alarmarse o pensar que me he gastado 770 pavos. Yo ahi veo un 99% de satisfaccion con el resultado, y un 1% de insatisfaccion por un bajon de un par de segundos muy puntuales que casi con seguridad tendran que ver con el propio motor del juego. Donde baja no es donde mayor carga grafica presenta. O al menos eso creo yo.. Y recordemos que es un test a 4k. Cuando compre la 1080 nunca pense en jugar a 4k, de modo que todo lo que veo es bienvenido. Si nos ponemos tan tiquismiquis, tiraria el pc por la ventana si un determinado dia, por lo que sea, windows tarda en cargar 15 segundos en lugar de 8.
Rubedo escribió:Yo tambien he recibido la G1, de game igual que StalkerOne, y no puedo estar mas contento.

OC estable a 2080 / 5600
Maximo de 72º - 73º jugando.

Viniendo de mi 780 que ya estaba sufriendo con el monitor 2560x1440 @ 144 esto es todo un cambio a positivo!

Un saludo!


PD: Mi puntuacion de firestrike es alrededor de los 17500 puntos y en los bench suele dar alrededor de 20000, yo SUPONGO que es por mi procesador, placa, ram etc... alguien que sepa un poco mas me dice si puede ser por eso?
i72600k @ 4.6
8GB DDR3 - 1866



Me autocito a ver si alquien me dice algo :<
Me ha parecido curioso este comentario de un encargado de compras en Overclockers UK:

...we have shipped well over 1000 on 1080 already, we have had a lot of 1080 stocks, but the sales are totally insane on that part, even beyond the sales what 970 was at launch.

Kudos to NVIDIA for launching a product at twice the MSRP and still selling more.
Kalakatita escribió:A ver si esta vez si..

GTA V a tope 4k. Puro espectaculo. Merece la pena que lo veais..

https://youtu.be/w8FLL6aTcgY

Salu2!



Guapisimo, y ese mod de coches reales donde se puede conseguir?

Saludos
Buenas tengo una duda, he visto a compañeros preguntar por el rendimiento de estas pascales en vr y la verdad es q estoy dudando entre comprar una 1080 o una 1070 mi bolsillo grita 1070 pero no me quiero quedar a medio gas para jugar correctamente a proyect car y assetto corsa con las Oculus rift dk2, gracias
17221 respuestas