[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Madafaka_97 escribió:Buenas gente, tengo una duda con la MSI Gaming X 1070, he visto que la tarjeta tiene 13 pines de alimentación, pero en pccomponentes, en las características de la misma tarjeta sale que tiene una alimentación de 8 pines, mi pregunta es: ¿Tengo que abrir la caja para meter otro VGA a la fuente [buuuaaaa] ?

https://www.msi.com/Graphics-card/GEFOR ... cification

Power Connectors 6-pin x 1, 8-pin x 1
...
Editado por metalgear. Razón: no son formas
¿os ha llegado a alguno alguna gráfica de alternate?
¿por cierto,os podeis ir a otra parte a hablar de monitores o de 980 ti? gracias
Yo he pedido la Strix de Alternate y el pedido me aparece aceptado, me ponía entrega para el viernes, no se si será antes o después.

La Strix sin OC es exactamente igual que la Strix OC, pero sin el OC de fábrica, no?
@CorVuSS La verdad es que están empezando a tocar ya un poco bastante demasiado los coj [boma] [boma] [boma] es.
KnightSparda escribió:Yo he pedido la Strix de Alternate y el pedido me aparece aceptado, me ponía entrega para el viernes, no se si será antes o después.

La Strix sin OC es exactamente igual que la Strix OC, pero sin el OC de fábrica, no?


Yo tambien e caido al final [angelito] [angelito] Me llega el Viernes/Lunes (les he llamado para preguntarlo tambien)
Y si, es la misma solo que una viene con OC de fabrica. Que ya ves tu lo que tardas en hacerla OC [poraki]

[bye]
Pfff... que eNvidia me dais todos los que ya tenéis pedida alguna. A ver si la 1070 G1 que tengo yo en pre-reserva me toca y puedo pedirla esta semana U.U
En CoolMod empiezan aparecer stock de gaming x aunque pone de 2/9dias mi novia ya completo su reserva y compra de su gaming x 1070 en pc componentes..

La cuestión es que de nuevo no vuelve a ver stock.
TSHOT escribió:
KnightSparda escribió:Yo he pedido la Strix de Alternate y el pedido me aparece aceptado, me ponía entrega para el viernes, no se si será antes o después.

La Strix sin OC es exactamente igual que la Strix OC, pero sin el OC de fábrica, no?


Yo tambien e caido al final [angelito] [angelito] Me llega el Viernes/Lunes (les he llamado para preguntarlo tambien)
Y si, es la misma solo que una viene con OC de fabrica. Que ya ves tu lo que tardas en hacerla OC [poraki]

[bye]


He llamado yo también, me ha dicho que acaba de entrar el palé en almacén y que hoy no da tiempo a meterla en el envío, pero que para el viernes aquí en Madrid la tenga ya seguro.
Hay poca info de éste modelo, ya me estaba cagando de que viniese capado con menos voltaje, o fuese de inferior calidad, pero lo que le leído es eso, que es el mismo modelo 30 euros más barato y sin el OC de fábrica que es una chorrada.

Por cierto, creo que hemos pillado las 2 que tenían, las demás las han reservado para pedidos telefónicos me ha dicho el chico, jaja.
GAME vendiendo graficaS?

y a un precio competente? 2 € mas barato que pccomponentes y 7700 puntos... Interesante...

https://www.game.es/componentes/tarjeta ... ion/127678

http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... ddr5x.html
yo acabo de pillar esta Evga GeForce GTX 1080 SC Gaming ACX 3.0 8GB GDDR5X en coolmd a 749 ahora , mañana la tengo aqui que tal es esta grafica buena compra o mala , tampoco tengo mucha idea .
nestoraman escribió:yo acabo de pillar esta Evga GeForce GTX 1080 SC Gaming ACX 3.0 8GB GDDR5X en coolmd a 749 ahora , mañana la tengo aqui que tal es esta grafica buena compra o mala , tampoco tengo mucha idea .


Cuando la has pillado ??? pone envio de 2 a 9 dias :(
Al parecer es el PCB de referencia con el cooler de EVGA, que para el OC que se puede hacer pues sobra. Yo lo veo buena compra
GuliganX escribió:GAME vendiendo graficaS?

y a un precio competente? 2 € mas barato que pccomponentes y 7700 puntos... Interesante...

https://www.game.es/componentes/tarjeta ... ion/127678

http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... ddr5x.html

Me acabas de dejar con la boca abierta.

Alguien puede confirmar si es solo online o se puede pedir en tienda?

Habrá que ver que custom ponen.
La he comprado esta mañana a la 1 la e visto en stop y no lo e pensado , tu saves si me ara falta algun componente mas o me valdra directamente en una asus maximus rager 7 , a otra cosa demomento quiero jugar en el salon en una tv 4k sansung ju6800 de mano cristal ira bien hay , asta que compre un monitor , por hdmi 2.0 imagino o mejor otro tipo de conesion.
No se si seguir adelante con el pedido de la FE o pedir la ASUS 8GB D5X GTX 1080 STRIX de alternate...
@defensivepepe Si si .. ademas al parecer tienen de todo , memorias, Cpus, portatiles..etc.. y quieras que no si es un precio competitivo y te dan los puntitos pues mejor que mejor..

No me acuerdo bien pero por cada pero si por cada 2000 son 5 euros ... y te regalan 7700 con la compra de esa tarjeta..ya te esta saliendo casi 20€ mas baratas... :-?
Al final me he pillado la gigabyte 1070 g1 gaming. Por 515€ puesta en casa

Es por la preventa de xtremmedia, les llega el jueves. Son fiables? Tengo 4 días para pagar así que aún puedo echarme atras
defensivepepe escribió:
GuliganX escribió:GAME vendiendo graficaS?

y a un precio competente? 2 € mas barato que pccomponentes y 7700 puntos... Interesante...

https://www.game.es/componentes/tarjeta ... ion/127678

http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... ddr5x.html

Me acabas de dejar con la boca abierta.

Alguien puede confirmar si es solo online o se puede pedir en tienda?

Habrá que ver que custom ponen.

joder tienes precios de componentes entre 5€ hasta 13€ mas barato que la mayoria de tiendas ¬_¬ ¬_¬
y encima con puntitos XD XD
Pero puedo a ir un game tienda física y pedirlo allí?

Es que tiene pinta de ser solo online.
Buenas!

Ya me han mandado la G1 1080 de IZa micro, la verdad es que encantado con el servicio.

Me ha salido en total por 758€ con envio 24h mañana la tengo en casa :)
Exodius escribió:Buenas!

Ya me han mandado la G1 1080 de IZa micro, la verdad es que encantado con el servicio.

Me ha salido en total por 758€ con envio 24h mañana la tengo en casa :)

Yo tengo en reserva la 1070 G1 ahí también, a ver si hay suerte y toca...
defensivepepe escribió:Pero puedo a ir un game tienda física y pedirlo allí?

Es que tiene pinta de ser solo online.


Cuando compre la mía no figuraba con stock en ninguna tienda ni daba opción a recoger.
https://www.izarmicro.net/componentes/g ... gaming-8gd

Es muy tentador pero no tengo muchas opiniones sobre esta tienda.
bueno, parece ser que, los precios confirman la "cagada" de nvidia de la anterior generacion.
sli de 970 por menos de 700 euros rendia mas que una 980 (de hecho, en segun que resoluciones rinde igual que una ti o titan).
precios: 2 x 970 < 700 eur =< 1 x 980
rendimiento : 2 x 970 > 1 x 980

sin embargo

precio: 1 x 1080 <<< 1000 eur < 2 x 1070
rendimiento: 2 x 1070 > 1 x 1080


vamos, que basicamente las 1080 estan manteniendo el precio de las 980 en su salida. Si tenemos en cuenta el cambio euro-dolar, una 1080 hoy sale igual que una 980 en su salida. La diferencia esta en el cambio de moneda.
Peeeero, las 1070 han subido entre un 10% y un 15%, a parte de la diferencia del cambio euro-dolar. Y eso, no adolece ni mas ni menos que a todas las 980 que perdieron de vender en su momento, porque era mucho mejor, tanto en rendimiento como en precio comprarse 2x970.

Esta vez han aprendido... comprar un sli de 1070 sale hipercaro. Compensa, y mucho, esperar por la 1080ti.
Y esto no ocurrio en la salida de la serie 9. No compensaba esperar por la 980ti.
elcapoprods escribió:https://www.izarmicro.net/componentes/graficas-vga/nvidia-geforce-gtx-1070/art-10647-gigabyte-gv-n1070g1-gaming-8gd

Es muy tentador pero no tengo muchas opiniones sobre esta tienda.


Yo les he comprado 2 cosas, portatil y la tarljeta.

La grafica me dan 3 años de garantia y con el portatil 2 dudas que he tenido una vez comprado me lo solucionaron muy muy bien.

Recomiendo esta tienda tanto por precios como por servicio.

Mañana toca viciaaaaaaaaaaaaaar
defensivepepe escribió:Pero puedo a ir un game tienda física y pedirlo allí?

Es que tiene pinta de ser solo online.


evidentemente solo online. no van a tener stock de todas las graficas en cada una de las 200 tiendas fisicas que tienen
Chicos, Wipoid acaba de catalogar esta 1070 en stock! Por si alguno la quiere aquí va: https://www.wipoid.com/tarjetas-grafica ... gddr5.html
elcapoprods escribió:https://www.izarmicro.net/componentes/graficas-vga/nvidia-geforce-gtx-1070/art-10647-gigabyte-gv-n1070g1-gaming-8gd

Es muy tentador pero no tengo muchas opiniones sobre esta tienda.


Es buena tienda, de hecho hoy me enviarón un mensajes por si queria una msi 1070 que les entraba hoy y esta yo como primero en su lista, muy atentos no como otras tiendas.
Hola compañero,

No acabo de seguir tu razonamiento. Saldrá más caro que la generación anterior, pero un SLI de 970 sale a 900€ y rinde más que una 1080 que sale por ese precio o más. Luego sigue saliendo a cuenta no?

Saludos.

Ingalius escribió:bueno, parece ser que, los precios confirman la "cagada" de nvidia de la anterior generacion.
sli de 970 por menos de 700 euros rendia mas que una 980 (de hecho, en segun que resoluciones rinde igual que una ti o titan).
precios: 2 x 970 < 700 eur =< 1 x 980
rendimiento : 2 x 970 > 1 x 980

sin embargo

precio: 1 x 1080 <<< 1000 eur < 2 x 1070
rendimiento: 2 x 1070 > 1 x 1080


vamos, que basicamente las 1080 estan manteniendo el precio de las 980 en su salida. Si tenemos en cuenta el cambio euro-dolar, una 1080 hoy sale igual que una 980 en su salida. La diferencia esta en el cambio de moneda.
Peeeero, las 1070 han subido entre un 10% y un 15%, a parte de la diferencia del cambio euro-dolar. Y eso, no adolece ni mas ni menos que a todas las 980 que perdieron de vender en su momento, porque era mucho mejor, tanto en rendimiento como en precio comprarse 2x970.

Esta vez han aprendido... comprar un sli de 1070 sale hipercaro. Compensa, y mucho, esperar por la 1080ti.
Y esto no ocurrio en la salida de la serie 9. No compensaba esperar por la 980ti.
Yo con mi 1070 iré tirando juegos actuales a 2k si eso igual bajando algún filtro a algún juegos mas bestia. Y dentro de un par de años o 3 me pillare otra cuando en este mucho mas barata para seguir manteniendo el tipo.
Los que tenéis monitores 2k y 4k, 120hz 144hz, es muy notoria a vuestro juicio la diferencia gráfica respecto a un fullhd? (hablo de pulgadas normales para monitor, 20 y tantas)

Gracias, saludos.
Estoy viendo qué 1070 comprar, si la MSI o la G1, supongo que iré a por la más barata, pero me extraña que la MSI (y alguna otra más) tenga dos conectores de alimentación y la G1 sólo uno.

Debería jugar algún papel en algo? Más posibilidades de OC? Posible flasheo de otra BIOS que saque partido? Un saludo.
miguelmt8 escribió:Estoy viendo qué 1070 comprar, si la MSI o la G1, supongo que iré a por la más barata, pero me extraña que la MSI (y alguna otra más) tenga dos conectores de alimentación y la G1 sólo uno.

Debería jugar algún papel en algo? Más posibilidades de OC? Posible flasheo de otra BIOS que saque partido? Un saludo.


La cuestión es saber si merecerá la pena subir de esos 225w o no. Si no vas a flashear la BIOS lo de los conectores te va a dar igual.
joakylla escribió:Los que tenéis monitores 2k y 4k, 120hz 144hz, es muy notoria a vuestro juicio la diferencia gráfica respecto a un fullhd? (hablo de pulgadas normales para monitor, 20 y tantas)

Gracias, saludos.


Yo tengo un benQ 120hz. El monitor en si se ve genial, y la fluidez que te da al jugar a algo a 120 hz es increible.
Ya en el escritorio, poner 60hz y luego cambiar a 120, se nota una barbaridad. El abrir pestañas o un simple desplegable es otra cosa.. Ahora bien, doy prioridad a jugar a 60fps que a tener un monitor 120hz, aunque en realidad ambas cosas deberian ir de la mano. Es decir, tener un monitor 120/144 hz y no tener un pc que lo aproveche no seria buen negocio (bajo mi punto se vista). Sin echar leña al fuego, es una forma educada de decir lo que el compañero que creo la ultima "discusion" quiso decirme equivocadamente sacando conclusiones por si mismo, afirmando inexplicablemente que únicamente juego campañas o que juego a 60fps y no a 120 teniendo un monitor asi.
Los videos que he estado subiendo estos dias, no son siempre las condiciones en las que yo juego. Solo eran benchmarks reales para aquellos que quieran saber como rinde, puedan verlo mas alla de las tipicas graficas comparativas.
Volviendo al tema, si, hay diferencia de jugar a 60 o a 120fps. En unos juegos mas que en otros. Por ejemplo, SFV esta capado a 60 fps ya que al ser un juego competitivo online, y ademas con juego cruzado con ps4, no seria justo que alguien juegue a 60 y otro a 120. Y si, yo noto que va a 60 y no a 120 si necesidad de fraps ni medidores de fps..
Respecto a 2k y 4k, cualquier otro compañero te sacara de dudas. El mio es fullHD y hago reescalado a 2k o 4k con dsr segun me convenga. Y si, tambien se nota. Asi que un 2k o 4k nativo debe de ser todavia mas notoria la experincia.
http://xtremmedia.com/Msi_GeForce_GTX_1 ... GDDR5.html

Vuelve a haber stock, envio inmediato. Vale 20€ mas que la G1 gaming, merece la pena?
torres89 escribió:http://xtremmedia.com/Msi_GeForce_GTX_1070_Gaming_X_8G_8GB_GDDR5.html

Vuelve a haber stock, envio inmediato. Vale 20€ mas que la G1 gaming, merece la pena?


Gracias la pedí :)

Yo prefiero esta a la G1, tiene doble alimentación...
zibergazte escribió:
Kalakatita escribió:He vuelto a subir otro video de Project Cars con mayor calidad de grabacion. Evidentemente en el monitor se ve mil veces mejor pero al menos si se aprecia mas fluidez que en los anteriores. Adjunto ademas otro de Crysis 3 "welcome to the jungle" con todo a tope. Decir que sigo sin tocar el ventilador, el cual es inaudible (tal vez la caja haga bien su papel de aisalante). En crysis 3 alcanza a veces los 86º.


https://www.youtube.com/watch?v=F_KNY5O_xPs

https://youtu.be/0k5eeIx-N7I

Salu2!


Joder, ya sé cual va a ser el primer juego en probar cuando tenga mi PC nuevo.. [flipa]

Tiene algún modo asistido el juego o es muy simulador?



Tengo casi casi el mismo rendimiento por no decir el mismo jugando con la 980ti Strix!! calcando tu configuración, circuito, tiempo y coche. Lo que si noto es que es algo mas estable arriba. yo bajo en algún punto sobre 65/70 con puntas mas bien de 73/85 incluso 90 y algo. lo que imagino que se calentara menos y hará menos ruido que la Asus que esta cuando se pone a soplar tela!! jeje Podrías poner algunos datos de Fire Strike??

Saludos y merci.
torres89 escribió:http://xtremmedia.com/Msi_GeForce_GTX_1070_Gaming_X_8G_8GB_GDDR5.html

Vuelve a haber stock, envio inmediato. Vale 20€ mas que la G1 gaming, merece la pena?


pues deberia de haber 1 y ya no hay...

la otra la compre yo el sabado xD
Kalakatita escribió:
joakylla escribió:Los que tenéis monitores 2k y 4k, 120hz 144hz, es muy notoria a vuestro juicio la diferencia gráfica respecto a un fullhd? (hablo de pulgadas normales para monitor, 20 y tantas)

Gracias, saludos.


Yo tengo un benQ 120hz. El monitor en si se ve genial, y la fluidez que te da al jugar a algo a 120 hz es increible.
Ya en el escritorio, poner 60hz y luego cambiar a 120, se nota una barbaridad. El abrir pestañas o un simple desplegable es otra cosa.. Ahora bien, doy prioridad a jugar a 60fps que a tener un monitor 120hz, aunque en realidad ambas cosas deberian ir de la mano. Es decir, tener un monitor 120/144 hz y no tener un pc que lo aproveche no seria buen negocio (bajo mi punto se vista). Sin echar leña al fuego, es una forma educada de decir lo que el compañero que creo la ultima "discusion" quiso decirme equivocadamente sacando conclusiones por si mismo, afirmando inexplicablemente que únicamente juego campañas o que juego a 60fps y no a 120 teniendo un monitor asi.
Los videos que he estado subiendo estos dias, no son siempre las condiciones en las que yo juego. Solo eran benchmarks reales para aquellos que quieran saber como rinde, puedan verlo mas alla de las tipicas graficas comparativas.
Volviendo al tema, si, hay diferencia de jugar a 60 o a 120fps. En unos juegos mas que en otros. Por ejemplo, SFV esta capado a 60 fps ya que al ser un juego competitivo online, y ademas con juego cruzado con ps4, no seria justo que alguien juegue a 60 y otro a 120. Y si, yo noto que va a 60 y no a 120 si necesidad de fraps ni medidores de fps..
Respecto a 2k y 4k, cualquier otro compañero te sacara de dudas. El mio es fullHD y hago reescalado a 2k o 4k con dsr segun me convenga. Y si, tambien se nota. Asi que un 2k o 4k nativo debe de ser todavia mas notoria la experincia.


Compañero, te pido disculpas públicamente. En esos momentos iba algo puesto y se me piró la flapa completamente. Eso no quita que haya alguno por aquí al que le gusta más la marcha que el llevar razón. Como al que afirmaba que a los IPS les queda mucho por evolucionar cuando resulta que son monitores con un objetivo completamente distinto a un TN [facepalm]

Lo dicho, pido disculpas, espero que no se vuelva a repetir.

PD: Si alguien se ofrece voluntario para hacer una comparativa justa 980 Ti vs 1070, que me mande un privado y lo hablamos. Creo que puede resultar bastante interesante.
joakylla escribió:Hola compañero,

No acabo de seguir tu razonamiento. Saldrá más caro que la generación anterior, pero un SLI de 970 sale a 900€ y rinde más que una 1080 que sale por ese precio o más. Luego sigue saliendo a cuenta no?

Saludos.

Ingalius escribió:bueno, parece ser que, los precios confirman la "cagada" de nvidia de la anterior generacion.
sli de 970 por menos de 700 euros rendia mas que una 980 (de hecho, en segun que resoluciones rinde igual que una ti o titan).
precios: 2 x 970 < 700 eur =< 1 x 980
rendimiento : 2 x 970 > 1 x 980

sin embargo

precio: 1 x 1080 <<< 1000 eur < 2 x 1070
rendimiento: 2 x 1070 > 1 x 1080


vamos, que basicamente las 1080 estan manteniendo el precio de las 980 en su salida. Si tenemos en cuenta el cambio euro-dolar, una 1080 hoy sale igual que una 980 en su salida. La diferencia esta en el cambio de moneda.
Peeeero, las 1070 han subido entre un 10% y un 15%, a parte de la diferencia del cambio euro-dolar. Y eso, no adolece ni mas ni menos que a todas las 980 que perdieron de vender en su momento, porque era mucho mejor, tanto en rendimiento como en precio comprarse 2x970.

Esta vez han aprendido... comprar un sli de 1070 sale hipercaro. Compensa, y mucho, esperar por la 1080ti.
Y esto no ocurrio en la salida de la serie 9. No compensaba esperar por la 980ti.


El razonamiento es muy sencillo.

En la anterior generacion, comprar 2 gtx 970 custom de las buenas salia MAS BARATO (o al mismo precio) que comprar una 980 custom de las buenas. Es decir, GASTAS MENOS (o lo mismo) y tenias mejor rendimiento.

En esta generacion, comprar 2 gtx 1070 custom de las buenas cuesta mas de 1000 euros (no 900), cuesta MAS CARO (bastante mas caro) que comprar 1 gtx 1080. Es decir, GASTAS MAS y tienes mejor rendimiento.

Por ende, mucha gente (como yo por ejemplo), que la anterior generacion compramos 2 gtx 970, pues esta generacion esperaremos a las 1080TI. Porque relacion calidad precio era lo mejor la anterior generacion, a un precio inferior (o igual) que una 980, tenias mas rendimiento con 2 970. A un precio INFERIOR a una TITAN, tenias el mismo rendimiento en la mayoria de juegos. A un precio inferior, tenias un rendimiento 5% inferior a una TI. Y todo desde el mismo dia 1 de la anterior generacion.

Esta generacion, con los precios marcados en la seria x70, todo lo de la anterior generacion con el SLI de 970, no es aplicable. Supuestamente una 1080TI costara alrededor de los 800, que sale mas barato que 2x1070, dando, probablemente, una pizca mas de rendimiento, y ademas siendo monogpu.
Esta generacion los precios tienen mas sentido... aunque para el consumidor sea peor, pero la relacion potencia/precio esta balanceada... no como la anterio generacion.

De ahi que diga que "parece ser que, los precios confirman la "cagada" de nvidia de la anterior generacion"
xNezz escribió:
Kalakatita escribió:
joakylla escribió:Los que tenéis monitores 2k y 4k, 120hz 144hz, es muy notoria a vuestro juicio la diferencia gráfica respecto a un fullhd? (hablo de pulgadas normales para monitor, 20 y tantas)

Gracias, saludos.


Yo tengo un benQ 120hz. El monitor en si se ve genial, y la fluidez que te da al jugar a algo a 120 hz es increible.
Ya en el escritorio, poner 60hz y luego cambiar a 120, se nota una barbaridad. El abrir pestañas o un simple desplegable es otra cosa.. Ahora bien, doy prioridad a jugar a 60fps que a tener un monitor 120hz, aunque en realidad ambas cosas deberian ir de la mano. Es decir, tener un monitor 120/144 hz y no tener un pc que lo aproveche no seria buen negocio (bajo mi punto se vista). Sin echar leña al fuego, es una forma educada de decir lo que el compañero que creo la ultima "discusion" quiso decirme equivocadamente sacando conclusiones por si mismo, afirmando inexplicablemente que únicamente juego campañas o que juego a 60fps y no a 120 teniendo un monitor asi.
Los videos que he estado subiendo estos dias, no son siempre las condiciones en las que yo juego. Solo eran benchmarks reales para aquellos que quieran saber como rinde, puedan verlo mas alla de las tipicas graficas comparativas.
Volviendo al tema, si, hay diferencia de jugar a 60 o a 120fps. En unos juegos mas que en otros. Por ejemplo, SFV esta capado a 60 fps ya que al ser un juego competitivo online, y ademas con juego cruzado con ps4, no seria justo que alguien juegue a 60 y otro a 120. Y si, yo noto que va a 60 y no a 120 si necesidad de fraps ni medidores de fps..
Respecto a 2k y 4k, cualquier otro compañero te sacara de dudas. El mio es fullHD y hago reescalado a 2k o 4k con dsr segun me convenga. Y si, tambien se nota. Asi que un 2k o 4k nativo debe de ser todavia mas notoria la experincia.


Compañero, te pido disculpas públicamente. En esos momentos iba algo puesto y se me piró la flapa completamente. Eso no quita que haya alguno por aquí al que le gusta más la marcha que el llevar razón. Como al que afirmaba que a los IPS les queda mucho por evolucionar cuando resulta que son monitores con un objetivo completamente distinto a un TN [facepalm]

Lo dicho, pido disculpas, espero que no se vuelva a repetir.

PD: Si alguien se ofrece voluntario para hacer una comparativa justa 980 Ti vs 1070, que me mande un privado y lo hablamos. Creo que puede resultar bastante interesante.


No pasa nada. Disculpas aceptadas!
xNezz escribió:PD: Si alguien se ofrece voluntario para hacer una comparativa justa 980 Ti vs 1070, que me mande un privado y lo hablamos. Creo que puede resultar bastante interesante.


En teoría la 1070 debe ir mejor en todos los aspectos?
alexjrock escribió:
xNezz escribió:PD: Si alguien se ofrece voluntario para hacer una comparativa justa 980 Ti vs 1070, que me mande un privado y lo hablamos. Creo que puede resultar bastante interesante.


En teoría la 1070 debe ir mejor en todos los aspectos?


Todos todos no, pero sí que ofrece un rendimiento un pelín superior en juegos.
alexjrock escribió:
xNezz escribió:PD: Si alguien se ofrece voluntario para hacer una comparativa justa 980 Ti vs 1070, que me mande un privado y lo hablamos. Creo que puede resultar bastante interesante.


En teoría la 1070 debe ir mejor en todos los aspectos?


vamos a ver, ahora la supera por un pelo a la 980Ti pero en cuanto salgan nuevos juegos optimizados para pascal se notara mas diferencia.. Y en los drivers tambien... eso ha pasado siempre

Yo estaba entre la Xtreme Gaming OC 980Ti por 499€ o una 1070 Gaming X...

yo pagaria 400-420€ por la 980TI pero por el mismo precio he pillado la gaming x, por cierto mañana sse supone que me llega
La 1080 FE del game está disponible en tienda en Pamplona. [boing]
Exodius escribió:
elcapoprods escribió:https://www.izarmicro.net/componentes/graficas-vga/nvidia-geforce-gtx-1070/art-10647-gigabyte-gv-n1070g1-gaming-8gd

Es muy tentador pero no tengo muchas opiniones sobre esta tienda.


Yo les he comprado 2 cosas, portatil y la tarljeta.

La grafica me dan 3 años de garantia y con el portatil 2 dudas que he tenido una vez comprado me lo solucionaron muy muy bien.

Recomiendo esta tienda tanto por precios como por servicio.

Mañana toca viciaaaaaaaaaaaaaar

Pues habrá que probar si la ponen más baratas ahi y no en otra parte, que ahora mismo no tengo 500€ en mi cuenta bancaria jaja.
Os parece buena opción la GeForce GTX 1070 G1 Gaming?

Tenía intención de pillar una 1070 y no se cual pillar la verdad.

un saludo y gracias de antemano.
Zorius escribió:Os parece buena opción la GeForce GTX 1070 G1 Gaming?

a mi me gusta mucho, yo tengo la 970 g1 y creo que fue la mas vendida, pero estoy viendo mucho comentario que esta g1 de la actual generación no ha salido buena, y no entiendo porque... parece que la gente tira mas a la MSI, pero para irme a MSI creo yo que mejor asus no?
Me han decepcionado mucho las custom que se decía que iban a ser más baratas. Son más caras y por mucho.

Estoy un poco arto de que no haya stock y que las alternativas no bajen de precio ni de segunda mano. Os parece normal pedir 500€ por una 980ti de segunda mano cuando nuevas vale eso?
Hola, llevo tiempo siguiendo el hilo. Hoy me pillé la Gigabyte GTX 1080 G1 en Alternate, me llegará seguramente la semana que viene o eso me han dicho xD. Ya os contaré que tal.

Por cierto parece que en Xtremmedia ya tienen stock (bajo) de la Gigabyte GTX 1080 G1 y envío 24/72h: http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_ ... DDR5X.html
17221 respuestas