[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Kalakatita escribió:He vuelto a subir otro video de Project Cars con mayor calidad de grabacion. Evidentemente en el monitor se ve mil veces mejor pero al menos si se aprecia mas fluidez que en los anteriores. Adjunto ademas otro de Crysis 3 "welcome to the jungle" con todo a tope. Decir que sigo sin tocar el ventilador, el cual es inaudible (tal vez la caja haga bien su papel de aisalante). En crysis 3 alcanza a veces los 86º.


https://www.youtube.com/watch?v=F_KNY5O_xPs

https://youtu.be/0k5eeIx-N7I

Salu2!


Joder, ya sé cual va a ser el primer juego en probar cuando tenga mi PC nuevo.. [flipa]

Tiene algún modo asistido el juego o es muy simulador?
@Kalakatita

Compañero no crees que es una temperatura demasiado alta???, nada mas leer tu mensaje he puesto el crysis 3 a 4k con tus mismos parametros con el sli y la tarjeta de arriba no me ha pasado de 80 grados.........(tambien lo he puesto solo un momento y con perfil personalizado), pero a 4k se me calienta bastante mas que a 1080p......

Estan estas tarjetas nuevas preparadas para esa temperatura que te coje??? gracias por las dudas [beer]
Kalakatita escribió:
He vuelto a subir otro video de Project Cars con mayor calidad de grabacion. Evidentemente en el monitor se ve mil veces mejor pero al menos si se aprecia mas fluidez que en los anteriores. Adjunto ademas otro de Crysis 3 "welcome to the jungle" con todo a tope. Decir que sigo sin tocar el ventilador, el cual es inaudible (tal vez la caja haga bien su papel de aisalante). En crysis 3 alcanza a veces los 86º.


solo por curiosidad,cuanto vale un equipo como el tuyo? [buenazo]

saludos :)
Se sabe algo de Ansel? La que sacaba fotos de gran tamaño y fotos 360º?
En caseking.de tienen la 1080 EVGA FE a 698€ que aun sumandole los gastos de envio sigue saliendo mas barata que comprandola en España y tienen stock, por si a alguien le interesa:
https://www.caseking.de/en/evga-geforce ... v-254.html

A ver si aqui van bajando de precio tambien...
krullbantha escribió:Kalakatita escribió:
He vuelto a subir otro video de Project Cars con mayor calidad de grabacion. Evidentemente en el monitor se ve mil veces mejor pero al menos si se aprecia mas fluidez que en los anteriores. Adjunto ademas otro de Crysis 3 "welcome to the jungle" con todo a tope. Decir que sigo sin tocar el ventilador, el cual es inaudible (tal vez la caja haga bien su papel de aisalante). En crysis 3 alcanza a veces los 86º.


solo por curiosidad,cuanto vale un equipo como el tuyo? [buenazo]

saludos :)


1900 € (solo la torre, claro)
Baktor escribió:En caseking.de tienen la 1080 EVGA FE a 698€ que aun sumandole los gastos de envio sigue saliendo mas barata que comprandola en España y tienen stock, por si a alguien le interesa:
https://www.caseking.de/en/evga-geforce ... v-254.html

A ver si aqui van bajando de precio tambien...


60€ de ahorro respecto a españa.
http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... ddr5x.html

Imagen
Aqui otro video:

https://www.youtube.com/watch?v=Qpqd6bYmCKA

Esta vez del Crysis 3, esta apenas arriba por lo que la resolucion disponible ahora mismo es solo 360p, en unos minutos deberia estar disponible al menos 720p.

1080p
2K
4K
Single
SLI
OC

Esas son las combinaciones usadas.

El proximo sera el Shadow of Mordor (deberia ser mucho mas facil al tener su propio Benchmark)
Kalakatita escribió:
krullbantha escribió:Kalakatita escribió:
He vuelto a subir otro video de Project Cars con mayor calidad de grabacion. Evidentemente en el monitor se ve mil veces mejor pero al menos si se aprecia mas fluidez que en los anteriores. Adjunto ademas otro de Crysis 3 "welcome to the jungle" con todo a tope. Decir que sigo sin tocar el ventilador, el cual es inaudible (tal vez la caja haga bien su papel de aisalante). En crysis 3 alcanza a veces los 86º.


solo por curiosidad,cuanto vale un equipo como el tuyo? [buenazo]

saludos :)


1900 € (solo la torre, claro)


Gracias por los videos, estoy pendiente de comprarme un monitor y no sé si pillar un FullHD o un 2K, tus videos me despejan dudas. Si quiero tirar más años en calidad Ultra debería pillar un FullHD, viendo que juegos exigentes en 2k como Witcher, está ligeramente encima de los 60fps. ¿Que monitor tienes tú?
@jorgeface Anda, yo ando en la misma situación que tu y tengo el mismo problema, aunque en mi caso creo te tirare por un monitor 2K y la 1080., ¿como lo veis?aunque asi estoy perdiendo frames, creo que el salto de resolución lo vale.

PD: el PC del compañero @Kalakatita va a ser muy muy parecido al mio XD XD
romero91 escribió:Alguien que pueda hacer pruebas con una GTX 1080 a 3440x1440p?

Que juego quieres? Tengo un dell U3415W
Un benQ 24 pulgadas 120hz gaming edition. Yo vuelvo a decir lo que dije en su dia.. Por muy 1080 que sea, y por muy bien que tiren los juegos a 2k ahora, ya veremos en unos meses con bf1 y la marcha.. Yo me compre la 1080 para jugar a 1080p y estoy mas contento que chupin. Le hago dsr a 2k y el dia que no alcance los 60 fps always estables, pues jugare a 1080p.
Estoy por subirle un poco las rpm al ventilador pero nunca he tocado esas cosas y estoy un poco pez. No se si 86 grados en crysis 3 es para preocuparse.. Hablamos posiblemente del mayor pepino grafico que existe. Eso si, me acerco a la torre y no suena ni un decibelio estando a tope jugando. O sea que por poder, podria subir los ventiladores y seguiria de lujo. La verdad es que me gaste 119 pavos en la torre nzxt noctis pero joder ue cacho de torre. Es preciosa y efectiva.
@EL PIxXxA GTA V, The Division... (Si los tienes) y alguno más que tengas. Todo a Ultra con filtros activado claro.

Gracias compi!!
Por aqui no queria alguien montar un RL custom en la 1080? en caseting tenies una de asus :D

https://www.caseking.de/en/king-mod-asus-geforce-gtx-1080-fe-wassergekuehlt-mit-ekwb-sigb-129.html

Pero pagadla... hehe

EDIT; Bueno hay unas cuantas mas pero al mismo precio casi todas
Yo sigo pidiendo el Space Enginners, a ver si alguien cuela T_T
peri72 escribió:Por aqui no queria alguien montar un RL custom en la 1080? en caseting tenies una de asus :D

https://www.caseking.de/en/king-mod-asus-geforce-gtx-1080-fe-wassergekuehlt-mit-ekwb-sigb-129.html

Pero pagadla... hehe

EDIT; Bueno hay unas cuantas mas pero al mismo precio casi todas


http://www.pccomponentes.com/msi_gtx_10 ... ddr5x.html
peri72 escribió:Por aqui no queria alguien montar un RL custom en la 1080? en caseting tenies una de asus :D

https://www.caseking.de/en/king-mod-asus-geforce-gtx-1080-fe-wassergekuehlt-mit-ekwb-sigb-129.html

Pero pagadla... hehe

EDIT; Bueno hay unas cuantas mas pero al mismo precio casi todas

Es el precio de gráfica+bloque, que por cierto es de EK, si pillas tu la gráfica por X precio y le sumas el precio del bloque, seguro que sale mas o menos por eso.
Y mira, a la vez que ponía yo esto, el compañero @KrAzYtHeBoY ha puesto la que va a sacar MSI.
javimelon escribió:
peri72 escribió:Por aqui no queria alguien montar un RL custom en la 1080? en caseting tenies una de asus :D

https://www.caseking.de/en/king-mod-asus-geforce-gtx-1080-fe-wassergekuehlt-mit-ekwb-sigb-129.html

Pero pagadla... hehe

EDIT; Bueno hay unas cuantas mas pero al mismo precio casi todas

Es el precio de gráfica+bloque, que por cierto es de EK, si pillas tu la gráfica por X precio y le sumas el precio del bloque, seguro que sale mas o menos por eso.
Y mira, a la vez que ponía yo esto, el compañero @KrAzYtHeBoY ha puesto la que va a sacar MSI.

Si lo acabo de ver, no la habia visto en pccom.

Se que es la grafica y el bloque,pero tan caro es el bloque? en el caso de caseting son 200€ mas solo por el bloque.

En el que paso el compañero khrazy si que es mas normal.

Como mola esto de los precios macho,uno ya no sabe si paga de mas o no :-?
El bloque, al ser nuevo, posiblemente salga por algo mas de 150 euros.....y digo esto por que los que hay para las 980/Titan o 970 etc... sale por 110 euros mas o menos....ya que son ya gráficas con tiempo y tienen un stock amplio de estas.
Pero es como todo, en poco tiempo bajaran.
Kalakatita escribió:Un benQ 24 pulgadas 120hz gaming edition. Yo vuelvo a decir lo que dije en su dia.. Por muy 1080 que sea, y por muy bien que tiren los juegos a 2k ahora, ya veremos en unos meses con bf1 y la marcha.. Yo me compre la 1080 para jugar a 1080p y estoy mas contento que chupin. Le hago dsr a 2k y el dia que no alcance los 60 fps always estables, pues jugare a 1080p.
Estoy por subirle un poco las rpm al ventilador pero nunca he tocado esas cosas y estoy un poco pez. No se si 86 grados en crysis 3 es para preocuparse.. Hablamos posiblemente del mayor pepino grafico que existe. Eso si, me acerco a la torre y no suena ni un decibelio estando a tope jugando. O sea que por poder, podria subir los ventiladores y seguiria de lujo. La verdad es que me gaste 119 pavos en la torre nzxt noctis pero joder ue cacho de torre. Es preciosa y efectiva.


Osea, que te compras un monitor 120 hz para jugar a 60 FPS? ok xd

Lo que tiene el marketing.
Alguien con una 1070 / 1080 y unas Oculus / Vive???, me interesaría saber como se comportan las nuevas gráficas con la realidad virtual, no he visto ninguna comparativa.
Una cosa que menciono en mis videos, no se si seran pajas mentales mias es que aun cuando el juego va 24fps por ejemplo se siente fluido.

Cosa que no sentia con mi 970, cuando iba a 24fps sentia como que iba a tirones y aqui no pasa eso y no se porque.

De hecho podria jugar a 30fps y creo que esos 30fps son de mayor calidad que antes, no se como explicarlo o si esta relacionado con el Frame Time, pero hay algo alli.
xNezz escribió:
Kalakatita escribió:Un benQ 24 pulgadas 120hz gaming edition. Yo vuelvo a decir lo que dije en su dia.. Por muy 1080 que sea, y por muy bien que tiren los juegos a 2k ahora, ya veremos en unos meses con bf1 y la marcha.. Yo me compre la 1080 para jugar a 1080p y estoy mas contento que chupin. Le hago dsr a 2k y el dia que no alcance los 60 fps always estables, pues jugare a 1080p.
Estoy por subirle un poco las rpm al ventilador pero nunca he tocado esas cosas y estoy un poco pez. No se si 86 grados en crysis 3 es para preocuparse.. Hablamos posiblemente del mayor pepino grafico que existe. Eso si, me acerco a la torre y no suena ni un decibelio estando a tope jugando. O sea que por poder, podria subir los ventiladores y seguiria de lujo. La verdad es que me gaste 119 pavos en la torre nzxt noctis pero joder ue cacho de torre. Es preciosa y efectiva.


Osea, que te compras un monitor 120 hz para jugar a 60 FPS? ok xd

Lo que tiene el marketing.

Luego te quejaras de que la gente te diga que te has equivocado por comprarte una 980ti por 550 € por impaciencia...
peri72 escribió:
xNezz escribió:
Kalakatita escribió:Un benQ 24 pulgadas 120hz gaming edition. Yo vuelvo a decir lo que dije en su dia.. Por muy 1080 que sea, y por muy bien que tiren los juegos a 2k ahora, ya veremos en unos meses con bf1 y la marcha.. Yo me compre la 1080 para jugar a 1080p y estoy mas contento que chupin. Le hago dsr a 2k y el dia que no alcance los 60 fps always estables, pues jugare a 1080p.
Estoy por subirle un poco las rpm al ventilador pero nunca he tocado esas cosas y estoy un poco pez. No se si 86 grados en crysis 3 es para preocuparse.. Hablamos posiblemente del mayor pepino grafico que existe. Eso si, me acerco a la torre y no suena ni un decibelio estando a tope jugando. O sea que por poder, podria subir los ventiladores y seguiria de lujo. La verdad es que me gaste 119 pavos en la torre nzxt noctis pero joder ue cacho de torre. Es preciosa y efectiva.


Osea, que te compras un monitor 120 hz para jugar a 60 FPS? ok xd

Lo que tiene el marketing.

Luego te quejaras de que la gente te diga que te has equivocado por comprarte una 980ti por 550 € por impaciencia...


No me compre un monitor 120Hz para jugar a 60fps. Me lo compre para jugar a 120fps, lo cual disfruto en el 85% de los juegos. Y me compro la 1080 porque, en primer lugar, puedo permitirmelo, y en segundo lugar, porque si no alcanzo a jugar a 120fps con todo en ultra, me conformo con 60 estables el 100% del tiempo.
En lugar de criticar lo que los demas hacen, podrias dedicarte a aportar algo al hilo.

Salu2.
javimelon escribió:El bloque, al ser nuevo, posiblemente salga por algo mas de 150 euros.....y digo esto por que los que hay para las 980/Titan o 970 etc... sale por 110 euros mas o menos....ya que son ya gráficas con tiempo y tienen un stock amplio de estas.
Pero es como todo, en poco tiempo bajaran.


Yo le he puesto el bloque EK a una Founders Edition. 109€, a lo que hay que sumarle los 29,95 del backplate (aún no hay stock). Merece la pena los 48-50º de temperatura con OC y a tope de carga.
@jorgeface Bueno, se confirma entonces lo que me imaginaba, que sale al mismo precio que el resto de bloques.
Yo estoy también esperando al battlefield 1 para pillarme tarjeta porque me gustaría jugar en monitor de 120/144 hz y será prácticamente al único que jugaré asiduamente el año: eso sí, a 1080p.

He tenido unas ganas impresionantes a pillarme una 1080, pero falta mucho para octubre.

Bonitos benchmarks al compi de arriba. Vaya tarjetón.
peri72 escribió:
xNezz escribió:
Kalakatita escribió:Un benQ 24 pulgadas 120hz gaming edition. Yo vuelvo a decir lo que dije en su dia.. Por muy 1080 que sea, y por muy bien que tiren los juegos a 2k ahora, ya veremos en unos meses con bf1 y la marcha.. Yo me compre la 1080 para jugar a 1080p y estoy mas contento que chupin. Le hago dsr a 2k y el dia que no alcance los 60 fps always estables, pues jugare a 1080p.
Estoy por subirle un poco las rpm al ventilador pero nunca he tocado esas cosas y estoy un poco pez. No se si 86 grados en crysis 3 es para preocuparse.. Hablamos posiblemente del mayor pepino grafico que existe. Eso si, me acerco a la torre y no suena ni un decibelio estando a tope jugando. O sea que por poder, podria subir los ventiladores y seguiria de lujo. La verdad es que me gaste 119 pavos en la torre nzxt noctis pero joder ue cacho de torre. Es preciosa y efectiva.


Osea, que te compras un monitor 120 hz para jugar a 60 FPS? ok xd

Lo que tiene el marketing.

Luego te quejaras de que la gente te diga que te has equivocado por comprarte una 980ti por 550 € por impaciencia...


Es que no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra. Comprarse un monitor 120 hz para jugar campañas es tirar el dinero de mala manera. Pero oye, cada uno que queme su dinero como quiera xd mira cómo lo he quemado yo en la Ti y tan contento que estoy porque al final me van a salir gratis.
Yo puedo pensar lo mismo, comprase una ti por 550 teniendo la 1070 que rinde mas (o igual,si quieres) por menor precio,menor consumo y mas vram, pues menuda tonteria.

En serio, no se a que vienen esos comentarios que no aportan nada al foro.
peri72 escribió:Yo puedo pensar lo mismo, comprase una ti por 550 teniendo la 1070 que rinde mas (o igual,si quieres) por menor precio,menor consumo y mas vram, pues menuda tonteria.

En serio, no se a que vienen esos comentarios que no aportan nada al foro.


Ah, que tú si que aportas algo siguiendo el royo a algo que tu consideras que no tiene importancia?

Te contradices a ti mismo.

Y la 1070, te puedo asegurar que para esta semana no la tendría, ni para la que viene. Amazon no pondrá stock de la 1070 hasta que no se estabilice la cosa y hayan despachado gran parte de las 980 Ti. A parte de que aún así, ambas rendirán parecido mientras que una tiene un PCB cojonudo de calidad con mucho potencial para exprimirla y la otra es una simple tarjeta de referencia. Con nuevas tecnologías y menor consumo? Sí, pero sigue siendo una tarjeta de referencia.
@peri72 Tampoco aporta gran cosa reiterar con el asunto en lugar de pasar del tema y centrarse en el ontopic...
Reservada la MSI 1070 gaming en PCComponentes por 520€( entrada el Viernes en un principio). A Coolmod le doy hasta el viernes para rebajar esas MSI de 597€ a un precio parecido, sino es así les pedire este equipo y la grafica a pccomponentes y au

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/6p4
Solamente me fastidia que se le diga al chaval que ha tirado el dinero por comprase un monitor 120hz cuando juega algunas veces a 60fps. Algunos se ponen dignos ahora
jorgeface escribió:
javimelon escribió:El bloque, al ser nuevo, posiblemente salga por algo mas de 150 euros.....y digo esto por que los que hay para las 980/Titan o 970 etc... sale por 110 euros mas o menos....ya que son ya gráficas con tiempo y tienen un stock amplio de estas.
Pero es como todo, en poco tiempo bajaran.


Yo le he puesto el bloque EK a una Founders Edition. 109€, a lo que hay que sumarle los 29,95 del backplate (aún no hay stock). Merece la pena los 48-50º de temperatura con OC y a tope de carga.


La placa esta de cobre con figuras para que pase el agua vale 109 o 29.95?

Estoy pensando en fabricarlas con mi máquina, ahí hay futuro :)
La 1070 es "una simple tarjeta de referencia". Con dos cojones. [carcajad]

Volviendo a la seriedad. A ver si esta semana Podemos tener todos nuestras 1070/1080 en casa. Hay mono y Nvidia la hija de P. Nos lo pone difícil.
El ultimo video, el Shadow of Mordor

1070 Sencilla
1070 en Sli
en 2K, 4K y con OC

https://www.youtube.com/watch?v=DgvAOpm1VRs
peri72 escribió:Solamente me fastidia que se le diga al chaval que ha tirado el dinero por comprase un monitor 120hz cuando juega algunas veces a 60fps. Algunos se ponen dignos ahora


Tranquilo, como bien dicen lo mejor sera pasar del tema. Afirma de nuevo que es tirar el dinero "para jugar campañas" cuando en ningun momento he dicho si juego campañas o no. Juego online a varios juegos y volveria a comprarme el mismo monitor.
Pero bueno, sigamos con el hilo en cuestion, que sera lo mejor..

Salu2!
Pues yo tengo toda la intención de jugar campañas (es más, juego poco a online) y disfruto bastante el Asus Mg279Q que me he pillado (144Hz de refresco). Con solo poder jugar a 70 o 80 fps en juegos como Division o The Witcher 3, la suavidad es absoluta. Y yo siempre he sido de monitores de 60, y me consideraba casi un talibán de ellos. También se nota mucho haciendo scroll cuando navegas.

Al final, "tirar el dinero" es una expresión que no tiene una mierda de sentido cuando hablamos de artículos de lujo, pues básicamente el valor del producto reside en lo que lo va a disfrutar su consumidor.
romero91 escribió:La 1070 es "una simple tarjeta de referencia". Con dos cojones. [carcajad]

Volviendo a la seriedad. A ver si esta semana Podemos tener todos nuestras 1070/1080 en casa. Hay mono y Nvidia la hija de P. Nos lo pone difícil.


No, con dos cojones dices tu que yo he dicho que la 1070 es una tarjeta de referencia, cuando lo que he dicho es que actualmente de las que más stock se ve es de las de referencia, que llevan un PCB de mierda para una tarjeta de 500 y 800€ en el caso de la 1080. El PCB de una 980 Ti Strix y el de una 1070 FE no se pueden comparar, punto pelota. Prefiero pagar por calidad que por ver más FPS en el contador.

...

@Beta Reverse creo que me tengo que explicar porque veo que de aquí nadie me ha entendido. Gracias a las campañas de marketing que se han hecho con estos monitores, hay gente jugando a consola en monitores capaces de funcionar a 144hz, ese tipo de gente que se lo compra con toda la ilusión porque es la "moda" y en cuanto le llega viene a llorar al foro porque su nuevo y flamante monitor TN 144 Hz se le ve mal o nota mucho tearing.

Anda que no habré visto yo gente con estos monitores usando Vsync y gilipolleces similares como si nada xd

En tu caso es diferente, porque es un monitor más pensado para el mercado casual, al ser un IPS con Gsync.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
AlbertX escribió:El ultimo video, el Shadow of Mordor

1070 Sencilla
1070 en Sli
en 2K, 4K y con OC

https://www.youtube.com/watch?v=DgvAOpm1VRs


Muchas gracias por todos los vídeos compañero.

Y a @Kalakatita también, se agradece.
xNezz escribió:
romero91 escribió:La 1070 es "una simple tarjeta de referencia". Con dos cojones. [carcajad]

Volviendo a la seriedad. A ver si esta semana Podemos tener todos nuestras 1070/1080 en casa. Hay mono y Nvidia la hija de P. Nos lo pone difícil.


No, con dos cojones dices tu que yo he dicho que la 1070 es una tarjeta de referencia, cuando lo que he dicho es que actualmente de las que más stock se ve es de las de referencia, que llevan un PCB de mierda para una tarjeta de 500 y 800€ en el caso de la 1080. El PCB de una 980 Ti Strix y el de una 1070 FE no se pueden comparar, punto pelota. Prefiero pagar por calidad que por ver más FPS en el contador.

Se te ve el plumero, vamos, las ganas de pagar por la novedad y defenderla como un tonto (véase tu avatar y tu firma).


Que te hayan clavado 550€ por una 980ti inferior a una 1070 y una 1080 no, claro. El hilo de las 980Ti está fuera de aquí. Solo hablas para intentar convencerte que tú Ti supera a las nuevas cuando ni tú te lo crees. Que tiene que ver mi firma y avatar?
Disfruta tu todopoderosa y mística 980Ti con PCB de oro, mientras los otros "tontos" Nos dejamos el dinero en una novedad inferior a la gloriosa Ti.

aún estamos esperando tus Benchmarks donde dejan claro que tú 980Ti supera a una 1070 o incluso 1080 claro.
AlbertX escribió:El ultimo video, el Shadow of Mordor

1070 Sencilla
1070 en Sli
en 2K, 4K y con OC

https://www.youtube.com/watch?v=DgvAOpm1VRs


Gracias por los vídeos, supongo te estará funcionando el sli pq si te fijas en tu vídeo el gpu2 tienes 0% de carga.

Gracias a @kalakatita tmb que pasada la 1080, te recomiendo pongas otra curva a los fans pq te va a hacer throttling a esas temps.

Albertx no he dicho nada, ya he visto que primero pruebas 1 GPU y luego el sli!.
romero91 escribió:Que te hayan clavado 550€ por una 980ti inferior a una 1070 y una 1080 no, claro. El hilo de las 980Ti está fuera de aquí. Solo hablas para intentar convencerte que tú Ti supera a las nuevas cuando ni tú te lo crees. Que tiene que ver mi firma y avatar?
Disfruta tu todopoderosa y mística 980Ti con PCB de oro, mientras los otros "tontos" Nos dejamos el dinero en una novedad inferior a la gloriosa Ti.

aún estamos esperando tus Benchmarks donde dejan claro que tú 980Ti supera a una 1070 o incluso 1080 claro.


El martes la tengo en casa [oki]

Imagen
xNezz escribió:En tu caso es diferente, porque es un monitor más pensado para el mercado casual, al ser un IPS con Gsync.


[+risas] [+risas] [+risas]

mercado casual... 2560x1440@144hz... si si, mercado casual...
un tio que se gasta solamente entre monitor y graficas para mover ese monitor 1500 euros es un tio muy casual.

¿que tiene que ver que sea IPS y g-sync? (que ademas no es gsync, es freesync).
Aaaaa, espera, que los "hardcore players" ahora son solo los que juegan al call of duty online, al csgo, o al battlefield.
Un tio que juega 12 horas al dia al world of warcraft pve, o al witcher3, o al skyrim es un casual... claro claro...


P.D.: este tio me empieza a recordar al otro pesado. Que cada vez que entran al hilo se van 3 o 4 paginas del tiron en flames absurdos.
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
romero91 escribió:
xNezz escribió:
romero91 escribió:La 1070 es "una simple tarjeta de referencia". Con dos cojones. [carcajad]

Volviendo a la seriedad. A ver si esta semana Podemos tener todos nuestras 1070/1080 en casa. Hay mono y Nvidia la hija de P. Nos lo pone difícil.


No, con dos cojones dices tu que yo he dicho que la 1070 es una tarjeta de referencia, cuando lo que he dicho es que actualmente de las que más stock se ve es de las de referencia, que llevan un PCB de mierda para una tarjeta de 500 y 800€ en el caso de la 1080. El PCB de una 980 Ti Strix y el de una 1070 FE no se pueden comparar, punto pelota. Prefiero pagar por calidad que por ver más FPS en el contador.

Se te ve el plumero, vamos, las ganas de pagar por la novedad y defenderla como un tonto (véase tu avatar y tu firma).


Que te hayan clavado 550€ por una 980ti inferior a una 1070 y una 1080 no, claro. El hilo de las 980Ti está fuera de aquí. Solo hablas para intentar convencerte que tú Ti supera a las nuevas cuando ni tú te lo crees. Que tiene que ver mi firma y avatar?
Disfruta tu todopoderosa y mística 980Ti con PCB de oro, mientras los otros "tontos" Nos dejamos el dinero en una novedad inferior a la gloriosa Ti.

aún estamos esperando tus Benchmarks donde dejan claro que tú 980Ti supera a una 1070 o incluso 1080 claro.

Espera.. alguien se ha dejado 550€ en una 980Ti ? pudiendo comprar una 1070 al mismo precio o menos?
http://www.pccomponentes.com/msi_gtx_1070_gaming_x_8gb_gddr5.html
:O
xNezz escribió:Te contestas tú solo, un "hardcore gamer" no necesita un monitor de 144hz para una puta mierda.


Se nota que no has jugado en un monitor de 144hz gsync a 144fps en la vida.
Se nota, pero muuuuuyyyyyyyyyy de lejos.
¿como venis a soltar semejantes barrabasadas a un foro especializado en videojuegos, pcs, y tecnologia?
que vayais a decir estas cosas a "meneame", o a contarlas por los grupos del facebook de los colegas, pues vale... pero ¿aqui? ¿en serio?
17221 respuestas