[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Dj_Nacho escribió:Alguien que tenga una GTX1080 o 1070 ha probado a medir la latencia DPC? En los foros de Nvidia dicen que se dispara, supongo que será tema de drivers....


¿Seria mucho pedir una explicación para "nuevos peceros" de lo que es esa latencia y por que debe preocuparme? [360º]

Gracias...
KrAzYtHeBoY escribió:
torres89 escribió:Que os pillarias vosotros, este PC ya hecho con la 1080 o el PC que he creado yo con la 1070 y prácticamente mismo presupuesto.

http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-vii ... 320-precio

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/t83


Montaje e instalacion? En serio?

Hombre tu presupuesto es mejor. Mejor placa, mejor disipa, etc

Eso si no metas una F.E tio xd


No todo el mundo tiene práctica o sabe montarse el pc, igual tampoco quiere ceder sus 1500€ de pc al cuñao de turno.

Saludos
Valhan escribió:
Dj_Nacho escribió:Alguien que tenga una GTX1080 o 1070 ha probado a medir la latencia DPC? En los foros de Nvidia dicen que se dispara, supongo que será tema de drivers....


¿Seria mucho pedir una explicación para "nuevos peceros" de lo que es esa latencia y por que debe preocuparme? [360º]

Gracias...


Es algo así como el tiempo que tarda la CPU en atender las interrupciones de los dispositivos conectados al ordenador. Si es muy alta puede provocar cortes en el vídeo o en el sonido, o retardo en la entrada. Es una cosa que no debería preocupar al usuario, pero hay veces que algunos drivers la elevan demasiado.
por si a alguien le pudiera interesar ayer en Media Markt de Donosti tenían una GTX 1080 por 777€.

saludos!
buenos dias, pues a mi me ha ocurrido lo siguiente:

hace 4 dias entre en alternate y ponia que la tendrian la gygabite G1 (no la FE) el dia 24/25 y que se podria reservar para tenerla en casa el 27/28 con lo que como es la que queria y tal pos la compre (y la pague por transferencia que me ahorraba los gastos de contrarenbolso) en mi factura tengo que me llega a casa el dia 27, asta aqui todo bien, pero hoy entro en el articulo en cuestion y pone plazo de entrega desconocido entonces tengo una duda:

- engañaron con el stock y tendre que pedir la devolucion del dinero

- o puede que ellos tenian pedido un numero para stock y daban plazo de entrega para los que pagamos por ella, el cual se acabo y por eso esta ahora en plazo desconocido? es decir que si les llegaban 10 y ya pagamos 10 por eso sale el plazo asi.
@rollerrs pueden ser las 2 cosas. Llama o email
He grabado otro video esta vez del Crysis 3, estoy editandolo y en un ratito lo subo.
@rollerrs Alternate tiene teléfono gratuito, llama mañana y pregunta. Quizá el stock ha terminado después de que prepararan tu gráfica :)
rollerrs escribió:buenos dias, pues a mi me ha ocurrido lo siguiente:

hace 4 dias entre en alternate y ponia que la tendrian la gygabite G1 (no la FE) el dia 24/25 y que se podria reservar para tenerla en casa el 27/28 con lo que como es la que queria y tal pos la compre (y la pague por transferencia que me ahorraba los gastos de contrarenbolso) en mi factura tengo que me llega a casa el dia 27, asta aqui todo bien, pero hoy entro en el articulo en cuestion y pone plazo de entrega desconocido entonces tengo una duda:

- engañaron con el stock y tendre que pedir la devolucion del dinero

- o puede que ellos tenian pedido un numero para stock y daban plazo de entrega para los que pagamos por ella, el cual se acabo y por eso esta ahora en plazo desconocido? es decir que si les llegaban 10 y ya pagamos 10 por eso sale el plazo asi.

A mi me pasó lo mismo pero con una Super Jetstream que tenía plazo de envío de 2 días y que en una semana lo tendría en casa, te cuento lo que me ha pasado a mi para que lo tengas en cuenta:.

- Pedido realizado el 13/06 y pagado mediante transferencia.
- El dinero les apareció en su cuenta el 15/06.
- Me voy a mi cuenta y miro en pedidos y pedidos abiertos. Al principio no aparecía ningún pedido, pero a las horas en pedidos abiertos me aparece lo que había pagado con la seña de "en preparación" (o algo así). Pero justo debajo de esa seña, hay un enlace que pone "detalles", pincho y me dice que la fecha de envío es desconocida, que falta alguno de los artículos comprados.
- Me pongo en contacto con ellos y me dicen que les va a entrar la gráfica el 16/06, la contestación fue muy rápida.
- El día 16/06 les entra la gráfica y el 17/06 me la mandan por UPS desde Alemania con fecha de entrega para el miércoles, así que más o menos han cumplido con los plazos.

Este miércoles tendré mi nueva gráfica, la tengo unas ganas que pa qué [fies]

saludos.
Un offtopic,he ido como buen ciudadano a descargarme el ultimo controlador para mi flamante gtx970 g1 y veo esto en la explicacion del controlador nuevo:
Supports the new GeForce GTX 1070 graphics card which delivers the incredible speed and power of NVIDIA Pascal™—the most advanced GPU ever created. This is the ultimate gaming platform.
Traduccion:
Es compatible con la nueva tarjeta gráfica GeForce GTX 1070 que ofrece la increíble velocidad y la potencia de NVIDIA GPU Pascal ™ -el más avanzado jamás creado. Esta es la plataforma de juego definitiva.
Pero que cachondos estos de Nvidia,me parto con ellos [+risas]
rollerrs escribió:buenos dias, pues a mi me ha ocurrido lo siguiente:

hace 4 dias entre en alternate y ponia que la tendrian la gygabite G1 (no la FE) el dia 24/25 y que se podria reservar para tenerla en casa el 27/28 con lo que como es la que queria y tal pos la compre (y la pague por transferencia que me ahorraba los gastos de contrarenbolso) en mi factura tengo que me llega a casa el dia 27, asta aqui todo bien, pero hoy entro en el articulo en cuestion y pone plazo de entrega desconocido entonces tengo una duda:

- engañaron con el stock y tendre que pedir la devolucion del dinero

- o puede que ellos tenian pedido un numero para stock y daban plazo de entrega para los que pagamos por ella, el cual se acabo y por eso esta ahora en plazo desconocido? es decir que si les llegaban 10 y ya pagamos 10 por eso sale el plazo asi.


Es la segunda, el proveedor les dice que tla dia recibiran 10 y lo ponen en web, cuando ya le han reservado esas 10 lo cambian ya que no saben cuando recibiran más, si la pediste cuando te ponia un dia cumpliran con ello.
Oleeee gracias por las respuestas chicos, en mi factura pone que la entrega sera 27/28 de junio haber si es verdad.
Yo estoy a la espera de ver la 1070 MSI ARMOR en Amazon o Pccomponentes, y espero que para mediados de Julio no esté a mucho más de 450 euros. ¿Deberían de bajar no?
juanky4646 escribió:Yo estoy a la espera de ver la 1070 MSI ARMOR en Amazon o Pccomponentes, y espero que para mediados de Julio no esté a mucho más de 450 euros. ¿Deberían de bajar no?


Que en 1 mes te baje una tarjeta que como quien dice aun ni a salido? Creo que la respuesta es obvia [fumando]
TSHOT escribió:
juanky4646 escribió:Yo estoy a la espera de ver la 1070 MSI ARMOR en Amazon o Pccomponentes, y espero que para mediados de Julio no esté a mucho más de 450 euros. ¿Deberían de bajar no?


Que en 1 mes te baje una tarjeta que como quien dice aun ni a salido? Creo que la respuesta es obvia [fumando]

O sea, lo digo más bien por el precio de salida que están teniendo, están demasiado inflados incluso siendo nueva arquitectura, tengo la esperanza de que una vez estén todas puestas a la venta fluctúen un poco más los precios y puedan bajar algo en su primer mes de salida
Que bajen 30-50€ seguro que si que bajaran, pero como bien han dicho los compañeros por aqui mas de una vez, por lo menos hasta Septiembre/Octubre que ya este todo con full stock no esperes una "gran rebaja" [bye]
Yo me niego a pagar los 597 de coolmod por la 1070 de msi. Estoy a la espera haber si baja de 520€.

Si ya tuviese un PC con gráfica aunque sea normalita no tendría prisa porque jugaría a otra cosa. Pero estoy a espensas de que baje esa gráfica para pillarme todo el equipo..
@torres89
A mi me pasa igual con la 1080, la tengo reservada por 703 en amazon francia, y vamos. No pienso pagar mas de 720 (como mucho) , asi que la envien cuando quieran pero mas de eso no voy a pagar [oki]
torres89 escribió:Yo me niego a pagar los 597 de coolmod por la 1070 de msi. Estoy a la espera haber si baja de 520€.

Si ya tuviese un PC con gráfica aunque sea normalita no tendría prisa porque jugaría a otra cosa. Pero estoy a espensas de que baje esa gráfica para pillarme todo el equipo..


Aqui te dejo la misma en alternate puesta en casa en 15 dias un poquitin mas cara de lo q quieres.
https://www.alternate.es/MSI/GeForce-GT ... ent=search
rollerrs escribió:
torres89 escribió:Yo me niego a pagar los 597 de coolmod por la 1070 de msi. Estoy a la espera haber si baja de 520€.

Si ya tuviese un PC con gráfica aunque sea normalita no tendría prisa porque jugaría a otra cosa. Pero estoy a espensas de que baje esa gráfica para pillarme todo el equipo..


Aqui te dejo la misma en alternate puesta en casa en 15 dias un poquitin mas cara de lo q quieres.
https://www.alternate.es/MSI/GeForce-GT ... ent=search

http://www.pccomponentes.com/msi_gtx_1070_gaming_x_8gb_gddr5.html
Creo que haré eso, pedire este equipo sin la gráfica y reservaré la gráfica por pcccomponentes, porque al final se me hará agosto y yo a dos velas. http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/t83
rollerrs escribió:buenos dias, pues a mi me ha ocurrido lo siguiente:

hace 4 dias entre en alternate y ponia que la tendrian la gygabite G1 (no la FE) el dia 24/25 y que se podria reservar para tenerla en casa el 27/28 con lo que como es la que queria y tal pos la compre (y la pague por transferencia que me ahorraba los gastos de contrarenbolso) en mi factura tengo que me llega a casa el dia 27, asta aqui todo bien, pero hoy entro en el articulo en cuestion y pone plazo de entrega desconocido entonces tengo una duda:

- engañaron con el stock y tendre que pedir la devolucion del dinero

- o puede que ellos tenian pedido un numero para stock y daban plazo de entrega para los que pagamos por ella, el cual se acabo y por eso esta ahora en plazo desconocido? es decir que si les llegaban 10 y ya pagamos 10 por eso sale el plazo asi.

A mí me pasó algo parecido, pillé una Gainward el jueves que indicaba entrega en 4 días, y cuando volví a ver la página de producto, indicaba un plazo mayor. Les pregunté y me confirmaron que la mía saldría ese mismo día. En tu caso, debería pasar algo similar, aunque puedes preguntarles para salir de dudas.
@torres89 yo la he cogido en xtremmedia x 529. El martes la espero.
Vale la pena la 1070 por 500e si tampoco eres mucho de jugar (casual) o mejor esperar a la 480? Que no se que hacer, me compré un pc nuevo y una pantalla de 1440p y quería sacarle provecho.
helmeras escribió:Vale la pena la 1070 por 500e si tampoco eres mucho de jugar (casual) o mejor esperar a la 480? Que no se que hacer, me compré un pc nuevo y una pantalla de 1440p y quería sacarle provecho.

Con una 480 el 1440p te va a ir muy justito.
@helmeras de la 480 no se sabe nada real ni el precio.

Y la verdad no creo que rinda igual que la 1070.

Si no tienes prisa, espera... Pero hasta mitad de julio minimo no habra algo stock de las 480 customs
KrAzYtHeBoY escribió:@helmeras de la 480 no se sabe nada real ni el precio.

Y la verdad no creo que rinda igual que la 1070.

Si no tienes prisa, espera... Pero hasta mitad de julio minimo no habra algo stock de las 480 customs


torres89 escribió:
helmeras escribió:Vale la pena la 1070 por 500e si tampoco eres mucho de jugar (casual) o mejor esperar a la 480? Que no se que hacer, me compré un pc nuevo y una pantalla de 1440p y quería sacarle provecho.

Con una 480 el 1440p te va a ir muy justito.


Le tengo ganas a la 1070 por las pijadas que tiene nvidia como el hairworks o Physx, pero 500e para juego casual no lo veis demasiado?
KrAzYtHeBoY escribió:@helmeras de la 480 no se sabe nada real ni el precio.

Y la verdad no creo que rinda igual que la 1070.

Si no tienes prisa, espera... Pero hasta mitad de julio minimo no habra algo stock de las 480 customs


La 480 rendirá parecido a lo que haría una futura 1060 de Nvidia. Con la 1070 no compite ni de lejos, ni en rendimiento, ni en precio. La 480 está cerca de la potencia de una 980 normal.
Os dejo un video que acabo de hacer con el equipo de mi firma y witcher 3 a full en 1080p y 2k. Con y sin hairworks..
https://www.youtube.com/watch?v=wuaPOn6Per8

Salu2
Kalakatita escribió:Os dejo un video que acabo de hacer con el equipo de mi firma y witcher 3 a full en 1080p y 2k. Con y sin hairworks..
https://www.youtube.com/watch?v=wuaPOn6Per8

Salu2


En que rangos de temperaturas trabaja la grafica?

Muchas gracias
paito escribió:
Kalakatita escribió:Os dejo un video que acabo de hacer con el equipo de mi firma y witcher 3 a full en 1080p y 2k. Con y sin hairworks..
https://www.youtube.com/watch?v=wuaPOn6Per8

Salu2


En que rangos de temperaturas trabaja la grafica?

Muchas gracias


Entre 70-78. Ahora subire un par de Porject Cars con MSI afterburner

Rectifico: Entre 70-82
yo estoy jugando a 2k al tomb raider y the witcher a 60 fps todo ultra y tenga la 1070 fe..
MB600SL escribió:yo estoy jugando a 2k al tomb raider y the witcher a 60 fps todo ultra y tenga la 1070 fe..


Con la misma configuracion? Hairworks con x4 y mantienes 60fps con una 1070 y tu cpu a 2k?

Dejo un par de videos mas con Project Cars.

https://www.youtube.com/watch?v=l6n-Da393P4
https://www.youtube.com/watch?v=fH2I-oZUqNs

Salu2
Alguien que pueda hacer pruebas con una GTX 1080 a 3440x1440p?
Kalakatita escribió:
MB600SL escribió:yo estoy jugando a 2k al tomb raider y the witcher a 60 fps todo ultra y tenga la 1070 fe..


Con la misma configuracion? Hairworks con x4 y mantienes 60fps con una 1070 y tu cpu a 2k?

Dejo un par de videos mas con Project Cars.

https://www.youtube.com/watch?v=l6n-Da393P4
https://www.youtube.com/watch?v=fH2I-oZUqNs

Salu2


¿Por qué si el juego te va a 120 fps da tan poquísima sensación de suavidad? ¿Es el programa que has utilizado para grabar, o es que el juego es así?
@Kalakatita Espectacular :) No baja de 70fps en el circuito con lluvia, y casi el doble en el otro circuito. Aunque las temperaturas son un poquito altas, alcanza 83º.. has trasteado con las rpm del ventilador de la gráfica? en el vídeo se ve que anda por 2150, no sé si se le podrá dar más caña o sería demasiado ruidoso..
Beta Reverse escribió:
Kalakatita escribió:
MB600SL escribió:yo estoy jugando a 2k al tomb raider y the witcher a 60 fps todo ultra y tenga la 1070 fe..


Con la misma configuracion? Hairworks con x4 y mantienes 60fps con una 1070 y tu cpu a 2k?

Dejo un par de videos mas con Project Cars.

https://www.youtube.com/watch?v=l6n-Da393P4
https://www.youtube.com/watch?v=fH2I-oZUqNs

Salu2


¿Por qué si el juego te va a 120 fps da tan poquísima sensación de suavidad? ¿Es el programa que has utilizado para grabar, o es que el juego es así?

Porque youtube no reproduce a mas de 60 fps, aunque tu tengas un monitor 120hz no vas a notar mas de 60 hz
peri72 escribió:Porque youtube no reproduce a mas de 60 fps, aunque tu tengas un monitor 120hz no vas a notar mas de 60 hz


Lo que quería decir es que se notan bajones de fps en el vídeo.
Beta Reverse escribió:
peri72 escribió:Porque youtube no reproduce a mas de 60 fps, aunque tu tengas un monitor 120hz no vas a notar mas de 60 hz


Lo que quería decir es que se notan bajones de fps en el vídeo.

ah vale, pues entonces seguramente sea el programa de grabacion
He usado shadowplay. Supongo que la calidad de grabacion no ha sido la adecuada. Probare luego algo distinto.
No he tocado nada de rpm de ventiladores aun..
Bueno despues de usar la 1080 fe bastante ya puedo sacar mis propias conclusiones. Primero decir que es un graficon, estoy jugando a todos los juegos perfectamente sin problemas de fps, bajando alguna tonteria y algun filtro que apenas se nota en los mas exigentes llegas a los 60fps facil. Segundo su capacidad de oc es bestial, saca pecho muy muy bien con una mejora de unos 6-10fps a 4k oceandola. Tercero y punto importante que no se ha comentado, cmo podeis ver en mi descripción mi procesador es modesto, aguanta bien aunque en ciertos juegos (doom y bf4 donde tengo 70fps y 89-120fps respectivamente) sufro de un leve micro-shuttering(micro parones), el procesador esta al 65% de carga pero de vez en cuando tiene cmo picos, pero repito que es leve y sucede muy de vez en cuando asique parece aguantar bien el tirón. Es curioso que en juegos cmo the witcher 3, the division y otros no sufro shuttering.
Quizas para el 4k lo suyo sea un procesador y ram un poco mas rapida, pero de momento puedo aguantar así...
Kalakatita escribió:
MB600SL escribió:yo estoy jugando a 2k al tomb raider y the witcher a 60 fps todo ultra y tenga la 1070 fe..


Con la misma configuracion? Hairworks con x4 y mantienes 60fps con una 1070 y tu cpu a 2k?

Dejo un par de videos mas con Project Cars.

https://www.youtube.com/watch?v=l6n-Da393P4
https://www.youtube.com/watch?v=fH2I-oZUqNs

Salu2


Menuda pasada gráfica el Project Cars con esta tarjeta.
cHuSta escribió:Bueno despues de usar la 1080 fe bastante ya puedo sacar mis propias conclusiones. Primero decir que es un graficon, estoy jugando a todos los juegos perfectamente sin problemas de fps, bajando alguna tonteria y algun filtro que apenas se nota en los mas exigentes llegas a los 60fps facil. Segundo su capacidad de oc es bestial, saca pecho muy muy bien con una mejora de unos 6-10fps a 4k oceandola. Tercero y punto importante que no se ha comentado, cmo podeis ver en mi descripción mi procesador es modesto, aguanta bien aunque en ciertos juegos (doom y bf4 donde tengo 70fps y 89-120fps respectivamente) sufro de un leve micro-shuttering(micro parones), el procesador esta al 65% de carga pero de vez en cuando tiene cmo picos, pero repito que es leve y sucede muy de vez en cuando asique parece aguantar bien el tirón. Es curioso que en juegos cmo the witcher 3, the division y otros no sufro shuttering.
Quizas para el 4k lo suyo sea un procesador y ram un poco mas rapida, pero de momento puedo aguantar así...


Tenía mis dudas de haber pedido la FE pero con estos comentarios lo único que puedo decir es que estoy deseando que llegue ya.

Qué tal el tema de las temps?

Gracias !!
He vuelto a subir otro video de Project Cars con mayor calidad de grabacion. Evidentemente en el monitor se ve mil veces mejor pero al menos si se aprecia mas fluidez que en los anteriores. Adjunto ademas otro de Crysis 3 "welcome to the jungle" con todo a tope. Decir que sigo sin tocar el ventilador, el cual es inaudible (tal vez la caja haga bien su papel de aisalante). En crysis 3 alcanza a veces los 86º.


https://www.youtube.com/watch?v=F_KNY5O_xPs

https://youtu.be/0k5eeIx-N7I

Salu2!
zeo360 escribió:
cHuSta escribió:Bueno despues de usar la 1080 fe bastante ya puedo sacar mis propias conclusiones. Primero decir que es un graficon, estoy jugando a todos los juegos perfectamente sin problemas de fps, bajando alguna tonteria y algun filtro que apenas se nota en los mas exigentes llegas a los 60fps facil. Segundo su capacidad de oc es bestial, saca pecho muy muy bien con una mejora de unos 6-10fps a 4k oceandola. Tercero y punto importante que no se ha comentado, cmo podeis ver en mi descripción mi procesador es modesto, aguanta bien aunque en ciertos juegos (doom y bf4 donde tengo 70fps y 89-120fps respectivamente) sufro de un leve micro-shuttering(micro parones), el procesador esta al 65% de carga pero de vez en cuando tiene cmo picos, pero repito que es leve y sucede muy de vez en cuando asique parece aguantar bien el tirón. Es curioso que en juegos cmo the witcher 3, the division y otros no sufro shuttering.
Quizas para el 4k lo suyo sea un procesador y ram un poco mas rapida, pero de momento puedo aguantar así...


Tenía mis dudas de haber pedido la FE pero con estos comentarios lo único que puedo decir es que estoy deseando que llegue ya.

Qué tal el tema de las temps?

Gracias !!

Las temp sinceramente bien, esta grafica trabaja a 82 grados, con un uso del 40-55% del ventilador en juegos con carga grafica, osea con carga del 98%. Va a esta temp tanto oceada cmo sin ocear, ya que tengo cuando oceo el limite en 83 grados, por lo tanto el ventilador mete mas caña, pero bien. Lo normal es trabajar a 82 grados para esta grafica. Ocea igual que cualquier custom sin problema alguno, yo he jugado a 2ghz y 5400 la mem y super estable.
No se quien ha preguntado por como iba el Rise of Tomb Raider con la 1080.
Aqui subo una pequeña muestra.
Edito: Corre bajo dx1 ya que MSI afetburner no funciona en dx12 todavia.

https://youtu.be/W88EgQc4nTU

Salu2
gracias @Kalakatita por todo este feedback, lo de crysis 3 es un espectaculo como rinde en esa mision, y el project cars de cine tambien, creo que voy a pasar de las 1070 y le enchufare una 1080 en cuanto se calme la cosa y avancen mas los drivers.
vicodina escribió:gracias @Kalakatita por todo este feedback, lo de crysis 3 es un espectaculo como rinde en esa mision, y el project cars de cine tambien, creo que voy a pasar de las 1070 y le enchufare una 1080 en cuanto se calme la cosa y avancen mas los drivers.


De nada! He perdido tiempo en hacerlo para aquellos que teniais dudas y para hablar un poco de rendimiento en lugar de tanta compra/venta. (que viene bien tambien pero.. yo echaba de menos mas pruebas reales de rendimiento)

Salu2
A los que teneis la 1080 FE ¿a tope de carga se nota mucho la turbina?

Es que estoy teniendo teniendo temperaturas muy altas en mi caja (DS Cube) y estoy pensando en prescindir de la MSI Gaming X para tirar por una FE que saque el aire fuera, pero como gasto el equipo en el "salón" mientras mi mujer ve la TV justo al lado, valoro mucho el tema sonoro.
17221 respuestas