rollerrs escribió:buenos dias, pues a mi me ha ocurrido lo siguiente:
hace 4 dias entre en alternate y ponia que la tendrian la gygabite G1 (no la FE) el dia 24/25 y que se podria reservar para tenerla en casa el 27/28 con lo que como es la que queria y tal pos la compre (y la pague por transferencia que me ahorraba los gastos de contrarenbolso) en mi factura tengo que me llega a casa el dia 27, asta aqui todo bien, pero hoy entro en el articulo en cuestion y pone plazo de entrega desconocido entonces tengo una duda:
- engañaron con el stock y tendre que pedir la devolucion del dinero
- o puede que ellos tenian pedido un numero para stock y daban plazo de entrega para los que pagamos por ella, el cual se acabo y por eso esta ahora en plazo desconocido? es decir que si les llegaban 10 y ya pagamos 10 por eso sale el plazo asi.
A mi me pasó lo mismo pero con una Super Jetstream que tenía plazo de envío de 2 días y que en una semana lo tendría en casa, te cuento lo que me ha pasado a mi para que lo tengas en cuenta:.
- Pedido realizado el 13/06 y pagado mediante transferencia.
- El dinero les apareció en su cuenta el 15/06.
- Me voy a mi cuenta y miro en pedidos y pedidos abiertos. Al principio no aparecía ningún pedido, pero a las horas en pedidos abiertos me aparece lo que había pagado con la seña de "en preparación" (o algo así). Pero justo debajo de esa seña, hay un enlace que pone "detalles", pincho y me dice que la fecha de envío es desconocida, que falta alguno de los artículos comprados.
- Me pongo en contacto con ellos y me dicen que les va a entrar la gráfica el 16/06, la contestación fue muy rápida.
- El día 16/06 les entra la gráfica y el 17/06 me la mandan por UPS desde Alemania con fecha de entrega para el miércoles, así que más o menos han cumplido con los plazos.
Este miércoles tendré mi nueva gráfica, la tengo unas ganas que pa qué
saludos.