[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Boris I escribió:
Puskax escribió:Y para alguien que no va hacerle O.C, de las 1070. Cual me recomendais? Porque tengo un lio xD


La mas barata que encuentres.

De acuerdo, asi que eso quiere decir que la diferencia es infima no? xD
wwwendigo escribió:Ya nos reiremos cuando las 1080 estén por 650€ como están en otros lados de la UE o las 1070 bajen de los 450€, precio que por otro lado ya tienes en varios lugares de, otra vez, la UE.


¿Donde? Lo mas barato que he visto es una galax de turbina por 460 y mejor no.
Boris I escribió:
wwwendigo escribió:Ya nos reiremos cuando las 1080 estén por 650€ como están en otros lados de la UE o las 1070 bajen de los 450€, precio que por otro lado ya tienes en varios lugares de, otra vez, la UE.


¿Donde? Lo mas barato que he visto es una galax de turbina por 460 y mejor no.



Mira los links que he pasado, esos son precios en varios países de la eurozona con mayor competitividad entre tiendas, 446€ una con turbina (de MSI), 462€ una con disipación mejorada. Etc.

Estos precios están bajando día a día, de hecho la primera que aparece listada se encontraba ayer mismo por 459€, y ahora ya aparece por 446€.

Poco a poco se irán bajando los precios de especulación, si la gente compra con los precios hinchados, que lo asumo como lo que está haciendo, pero que no venga con el cuento como krazyboy porque quiere justificar la mantecada que le han sacado del riñón diciendo que "las customs no bajarán" (que traducido es "yo hice bien, no soy tonto, los precios no van a bajar" para autoconvencerse).

Si en este mundillo las compras compulsivas son lo peor, mejor estarse tranquilo y más cuando se ven las orejas del "lobo especulador" como se están viendo esta semana.

Tranquilos que los precios han de bajar, ni siquiera están donde deben dado los PVPs oficiales declarados por nvidia (algunas customs podrían alcanzar a las FE en precio, pero partiendo de 70$ y 100$ menos como lo hacen, frente a las FE, no tiene ni pizca de sentido que aquí cuelen las customs más "caras" que las FE, y más mirando a los vecinos europeos).
@wwwendigo pero tio tu estas fatal del coco... dime donde hay una MSI GAMING X 1070 por 500 euros puesta en tu casa...

que 1080 vale 650€? la KFA2 mas fea que pegarle a un padre? a esos 650€ sumale el IVA que te van a clavar y 20-30€ de portes por UPS

ya son 700 euros....

¿que donde estan las 1070 por 600 euros?
http://xtremmedia.com/Zotac_GeForce_GTX ... GDDR5.html

venga chaval, que si que las 1070 valen 400 euros, las 1080 600 pero aqui somos todos tontos y nos gastamos 800 euros en las 1080 porque tu eres ma listo que los demas.

pero tio si de esas paginas el 95% NO TIENE STOCK DE NINGUNA jajajajaajaja
Si, ya he visto, pero mismamente esa Aero de MSI sale como no disponible hasta dentro de 3 semanas. Aparte que la tienda no da muy buen rollo. De aqui a final de mes tendria que llegar la primera tirada de tarjetas, pero me temo que tardara un mes en empezar a bajar.
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
@wwwendigo Esa 1080 custom que dices desde 719 (Palit)ay que sumarla el envio y se deberia quedar en 740-745, que para ser una marca poco conocia (En España, aunque dicen que es buena marca si) la veo cara
@TSHOT

y se te ha olvidao un detalle. que tiene entrega desconocida [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

edito: no se para que pone precios de alemania, uk y del coño de la bernarda cuando a esos precios tienes que poner 30€ mas minimo de envio y si tienes problemas ya sabes... envio a alemania.

¿Por que no pones mejor precios de USA weeediingo? pon precios de paginas españolas no de la india

EDIT2:
@wwwendigo
toma tio, 490€ y sin stock (plazo 3 semanas) y a eso sumale el envio de 30 pavos + la hinchada de precio cuando al tengan en stock
http://geizhals.eu/msi-geforce-gtx-1070 ... uk&hloc=eu

venga hasta luego chaval
No sé por qué lleváis tanta crítica en el tema de los precios .
Cada uno de compra lo que quiera y donde quiera .
@Stalker0ne cada cual se gasta su dinero donde y cuando quiera , eso está claro.

Pero no quita q estas gráficas estés con sobreprecio y se pueda criticar.
evilkainn_ escribió:@Stalker0ne cada cual se gasta su dinero donde y cuando quiera , eso está claro.

Pero no quita q estas gráficas estés con sobreprecio y se pueda criticar.


Pero yo aquí no leo críticas a los comercios que ponen esos precios . Yo aquí veo críticas a los compradores .
Stalker0ne escribió:
evilkainn_ escribió:@Stalker0ne cada cual se gasta su dinero donde y cuando quiera , eso está claro.

Pero no quita q estas gráficas estés con sobreprecio y se pueda criticar.


Pero yo aquí no leo críticas a los comercios que ponen esos precios . Yo aquí veo críticas a los compradores .



Entonces no has seguido mucho el hilo...
¿Es recomendable ahora mismo coger una 1070 FE, a los 500 pavos que se están viendo?
Quería jubilar a mi 780ti, pero veo que parece que los precios van inflados ahora mismo :(
Stalker0ne escribió:Pero yo aquí no leo críticas a los comercios que ponen esos precios . Yo aquí veo críticas a los compradores .


Hay de todo. Hay gente que critica a los que compran porque debido a que se compran a esos precios, las tiendas se aprovechan y no ponen las gráficas a los precios "recomendados" pero vamos, que aquí se le ha dado estopa a las tiendas españolas hasta hartar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Neverus escribió:¿Es recomendable ahora mismo coger una 1070 FE, a los 500 pavos que se están viendo?
Quería jubilar a mi 780ti, pero veo que parece que los precios van inflados ahora mismo :(


van inflados, como en todo lanzamiento y si le sumas que no hay stock y que hay mucho de las 980 y 970.

Eso si, yo no cogeria una FE ni por 450€. Si quieres ahorrarte 50€ respecto a los precios actuales tendras que esperar como poco a septiembre que se quiten del medio maxwell y tengan stock de pascal suficiente
Se me había olvidado poner "recientemente" jajajaja

A mí no me agáis mucho caso que estoy sufriendo el reparto de una GTX , es más duro de lo que parece xD
Estoy subiendo un video donde pruebo el The Witcher III, con sli sin sli con hairwork, con OC sin OC, en 1080, 2k y 4K apenas este listo les coloco el link.
KrAzYtHeBoY escribió:
Neverus escribió:¿Es recomendable ahora mismo coger una 1070 FE, a los 500 pavos que se están viendo?
Quería jubilar a mi 780ti, pero veo que parece que los precios van inflados ahora mismo :(


van inflados, como en todo lanzamiento y si le sumas que no hay stock y que hay mucho de las 980 y 970.

Eso si, yo no cogeria una FE ni por 450€. Si quieres ahorrarte 50€ respecto a los precios actuales tendras que esperar como poco a septiembre que se quiten del medio maxwell y tengan stock de pascal suficiente


Tienen algo malo las FE?
AlbertX escribió:Estoy subiendo un video donde pruebo el The Witcher III, con sli sin sli con hairwork, con OC sin OC, en 1080, 2k y 4K apenas este listo les coloco el link.


Yo de mayor quiero ser como tú


Esperando con ansias :)
Al final he hecho funcionar la 980 Ti [qmparto]

He hecho el truco del horno, con su respectivo cambio de pasta térmica y demás y ahora la tengo conectada por hdmi en una instalación limpia de Windows y de momento 0 problemas. Sospecho que los problemas venían dados por la salida dvi con un adaptador vga.

Pues nada, llamadme caradura pero ahora tengo un SLI de 980 Ti por el módico precio de 550€ [qmparto]

La devolvería, pero me he tenido que calentar la cabeza para hacerla funcionar y, que leches así les quito un poco de stock de encima XD

Le voy a pasar algún bench a ver que tal se porta.

Perdón por ensuciar un poquito el hilo pero tengo la necesidad de contar mi aventura en algún sitio xDDD
Decir solamente que el video esta AL INICIO basicamente del juego en medio de una bosque con un par de casas, la idea no es hacer un benchmark intensivo sino hacerse una idea de lo que se puede lograr con y usando el puente del SLI tradicional.
xNezz escribió:Al final he hecho funcionar la 980 Ti [qmparto]

He hecho el truco del horno, con su respectivo cambio de pasta térmica y demás y ahora la tengo conectada por hdmi en una instalación limpia de Windows y de momento 0 problemas. Sospecho que los problemas venían dados por la salida dvi con un adaptador vga.

Pues nada, llamadme caradura pero ahora tengo un SLI de 980 Ti por el módico precio de 550€ [qmparto]

La devolvería, pero me he tenido que calentar la cabeza para hacerla funcionar y, que leches así les quito un poco de stock de encima XD

Le voy a pasar algún bench a ver que tal se porta.

Perdón por ensuciar un poquito el hilo pero tengo la necesidad de contar mi aventura en algún sitio xDDD


Joder, la verdad es que es de flipar que no te pidan que les devuelvas la tarjeta estropeada. Enhorabuena, te ha tocado el gordo. [tadoramo]
mintiendo está baneado por "troll racista"
a dia de hoy. que grafica me recomendais comprar?
no quiero que me timen pero quiero jugar a 1440p en maxima durante los proximos 5 o 6 años comprando tambien un I7 de los potetentes.

1080? 1070? alguna de las antiguas?
mintiendo escribió:a dia de hoy. que grafica me recomendais comprar?
no quiero que me timen pero quiero jugar a 1440p en maxima durante los proximos 5 o 6 años comprando tambien un I7 de los potetentes.

1080? 1070? alguna de las antiguas?


Para 5 o 6 años, nada.. Así que evidentemente si quieres aguantar lo máximo posible, te tocará tirar de 1080 o elegir la 1070 y cambiar a los 3-4 años con el dinero que te ahorras al coger una 1070.
mintiendo escribió:a dia de hoy. que grafica me recomendais comprar?
no quiero que me timen pero quiero jugar a 1440p en maxima durante los proximos 5 o 6 años comprando tambien un I7 de los potetentes.

1080? 1070? alguna de las antiguas?


Dudo mucho que la 1080, siendo la más potente hoy en día, te aguante los 1440/60 al máximo durante esos 5/6 años que comentas.

Me atreveria a decir que en cosa de dos años ya estarás bajando más filtros de los que te gustaria con ella para mantener la calidad que buscas.

No te fies porque esto es una apreciación personal, pero viendo que antes de tener la GPU en el mercado juegos como el Mirror´s Edge ya están metiendo filtros para hacerlas sudar, y siendo que cada año y medio nos tienen que vender la necesidad de cambio, no podria pensar otra cosa.

Si te lo puedes permitir, tira a por la 1080.
xNezz escribió:Al final he hecho funcionar la 980 Ti [qmparto]

He hecho el truco del horno, con su respectivo cambio de pasta térmica y demás y ahora la tengo conectada por hdmi en una instalación limpia de Windows y de momento 0 problemas. Sospecho que los problemas venían dados por la salida dvi con un adaptador vga.

Pues nada, llamadme caradura pero ahora tengo un SLI de 980 Ti por el módico precio de 550€ [qmparto]

La devolvería, pero me he tenido que calentar la cabeza para hacerla funcionar y, que leches así les quito un poco de stock de encima XD

Le voy a pasar algún bench a ver que tal se porta.

Perdón por ensuciar un poquito el hilo pero tengo la necesidad de contar mi aventura en algún sitio xDDD


Te volverá a petar te lo digo por experiencia, quizás con suerte te dure algunos meses
si la 1080 no aguanta a 4k a dia de hoy, no hablemos de aqui a 5 o 6 años, que esa va a ser la resolucion estandard

para jugar en ultra a resoluciones altas hay que cambiar de tarjeta cada dos años y medio o tres años como minimo
Una pregunta os quería hacer se podría hacer un sli de dos gtx 1080 aunque sean de diferente marca?
o0SaN0o escribió:
xNezz escribió:Al final he hecho funcionar la 980 Ti [qmparto]

He hecho el truco del horno, con su respectivo cambio de pasta térmica y demás y ahora la tengo conectada por hdmi en una instalación limpia de Windows y de momento 0 problemas. Sospecho que los problemas venían dados por la salida dvi con un adaptador vga.

Pues nada, llamadme caradura pero ahora tengo un SLI de 980 Ti por el módico precio de 550€ [qmparto]

La devolvería, pero me he tenido que calentar la cabeza para hacerla funcionar y, que leches así les quito un poco de stock de encima XD

Le voy a pasar algún bench a ver que tal se porta.

Perdón por ensuciar un poquito el hilo pero tengo la necesidad de contar mi aventura en algún sitio xDDD


Te volverá a petar te lo digo por experiencia, quizás con suerte te dure algunos meses


Efectivamente, ha aguantado media horita dándole a Live for Speed. Bueno oye, al menos ha dado señales de vida xD

Si no me la piden la colgaré en la pared encima del monitor o la enmarcaré, que ya lo he visto en un par de fotos y queda chulo
xNezz escribió:Efectivamente, ha aguantado media horita dándole a Live for Speed. Bueno oye, al menos ha dado señales de vida xD

Si no me la piden la colgaré en la pared encima del monitor o la enmarcaré, que ya lo he visto en un par de fotos y queda chulo


Yo habría probado a intentar tramitar la garantía directamente con el fabricante pero haya tú...
zibergazte escribió:
xNezz escribió:Efectivamente, ha aguantado media horita dándole a Live for Speed. Bueno oye, al menos ha dado señales de vida xD

Si no me la piden la colgaré en la pared encima del monitor o la enmarcaré, que ya lo he visto en un par de fotos y queda chulo


Yo habría probado a intentar tramitar la garantía directamente con el fabricante pero haya tú...


Tramitar garantías con el fabricante es un royo siempre. Igualmente venderé el número de serie y la factura a alguien que quiera hacer la triquiñuela, que tengo gente interesada (muy [facepalm] todo, pero oye, 10€ por una buena factura y un número de serie virgen te puedo asegurar que se pagan)
xNezz escribió:Tramitar garantías con el fabricante es un royo siempre. Igualmente venderé el número de serie y la factura a alguien que quiera hacer la triquiñuela, que tengo gente interesada (muy [facepalm] todo, pero oye, 10€ por una buena factura y un número de serie virgen te puedo asegurar que se pagan)


Tú verás pero bastante más rollo es hacer lo del horno. Mandar un mail a un SAT diciendo que tienes una VGA comprada hace un mes pero que acaba de cerrar la tienda donde la compraste te puede llevar 10 minutos, si te dan la RMA, preparar el paquete y mandarlo pueden ser otros 10 minutos y 10 euros de envío por una VGA "nueva".

Pero vamos, que yo te lo digo por tu bien. Tú mismo [beer]
Este es el video que he hecho.

https://www.youtube.com/watch?v=PHDeE7W_2QQ

Alli pueden ver un poquito de lo que les comentaba, abajo esta la configuracion.

1080p
2K
4K
Hairworks
OC
SLI

Eso les specifica la resolucion, si tiene o no Hairworks, si esta en overclock o si tiene SLI.

Grabe solo a 1080 para evitar que eso pudiera bajarme los Frames.
AlbertX escribió:Este es el video que he hecho.

https://www.youtube.com/watch?v=PHDeE7W_2QQ

Alli pueden ver un poquito de lo que les comentaba, abajo esta la configuracion.

1080p
2K
4K
Hairworks
OC
SLI

Eso les specifica la resolucion, si tiene o no Hairworks, si esta en overclock o si tiene SLI.

Grabe solo a 1080 para evitar que eso pudiera bajarme los Frames.


La conclusión que saco del video es que el Hairworks deberia ser considerado un virus, vaya manera de tragar fps...

Enhorabuena por el sli compañero, vaya bestia tienes ahi.
stan01 escribió:
AlbertX escribió:Este es el video que he hecho.

https://www.youtube.com/watch?v=PHDeE7W_2QQ

Alli pueden ver un poquito de lo que les comentaba, abajo esta la configuracion.

1080p
2K
4K
Hairworks
OC
SLI

Eso les specifica la resolucion, si tiene o no Hairworks, si esta en overclock o si tiene SLI.

Grabe solo a 1080 para evitar que eso pudiera bajarme los Frames.


La conclusión que saco del video es que el Hairworks deberia ser considerado un virus, vaya manera de tragar fps...

Enhorabuena por el sli compañero, vaya bestia tienes ahi.



Jajajaja pos si solo para tener cabello pantene jajajaja, si quieren video con otros juegos si lo tengo con gusto :)
¿Subirán de precio? La 980ti subió. Es que no sé qué hacer.
Si se puede pedir... a mi me interesan shadow of mordor, far cry 4 y rise of tomb raider XD

En tu firma veo que llevas el i7 a 4,4 , vas a subirlo para ver si ganas fps o no te vas a complicar?
@hevet Se supone que anunciaron bajada de precio para las 9X, claro que eso fue hace sólo tres días.
@Ñomo se refiere a que cuando salio la 980ti luego subieron de precio...
KrAzYtHeBoY escribió:@TSHOT

y se te ha olvidao un detalle. que tiene entrega desconocida [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

edito: no se para que pone precios de alemania, uk y del coño de la bernarda cuando a esos precios tienes que poner 30€ mas minimo de envio y si tienes problemas ya sabes... envio a alemania.

¿Por que no pones mejor precios de USA weeediingo? pon precios de paginas españolas no de la india

EDIT2:
@wwwendigo
toma tio, 490€ y sin stock (plazo 3 semanas) y a eso sumale el envio de 30 pavos + la hinchada de precio cuando al tengan en stock
http://geizhals.eu/msi-geforce-gtx-1070 ... uk&hloc=eu

venga hasta luego chaval


¿Qué pasa,que no te vale la Inno3d que se pasa por la piedra la mierda que te compraste y por sólo 469€? [+risas] [+risas]


Mi madre qué mal perder. Ahora a inventarse la realidad, ayer era que todas estas gráficas eran una mierda, ahora que no hay buenas tarjetas por debajo de 500€.

Y la disponibilidad, "guapetón", es la misma que hay en cualquier tienda española, baja o muy baja, pero a diferencia de España, cuando dicen que no saben cuándo entrarán en Alemania, eso quiere decir que igual la semana que viene y no dentro de un mes.


Apunta que te han timado y tú has puesto la cartera con gusto, porque al final los ansias sois los que más criticáis pero caéis siempre en las trampas. Y lo más gracioso, es que una GTX 780 Ti con algo de OC se come a tu gráfica en tu bendito Heaven, mira por dónde..... [+risas] [+risas]

Lo siento pero es que te caes tú solito y se te pilla con el carrito del helado, con facilidad. Es que vas provocando. [beer]

@Boris I , Palit es la misma casa en realidad que Gainward, de hecho el modelo que venden es el mismo que Gainward cambiando los stickers y poco más. Gainward ha sido una marca que tradicionalmente ha hecho modelos muy interesantes, yo he tenido algunas y salieron francamente bien.

Si no te inspira "confianza" una tienda alemana, fíate tú de las españolas, que como Coolmod te ponen disponibilidad en 24/72h y al final pasa a ser semanas. No hay stock apenas en general, menos de las customs 1070, si no se tiene paciencia es un problema del comprador, pero comprar la primera mierda con sobreprecio que aparezca, sólo por el ansia viva, es sólo culpa de ese comprador y no muestra cómo está el mercado. Si hace falta reservas y ESPERAS, que no es tanto drama.

Es gracioso que alguna gente como Krazyboy se amparen en las disponibilidades para justificar sus compras, las cuales no tendrían problema alguna si no hubieran lanzado pestes sobre estas gráficas porque eran "muy caras" y son los primeros agonías en caer y comprarlas por precios que no son los adecuados.

Si vas a pasar por el aro, qué menos que callarse un poco la boca, coño. Pero para decir que a ese precio es una mierda y al día siguiente comérselas sin vaselina, veo que siempre hay tiempo. XD

Otro asunto es los que sin decir esos absurdos pasan por el aro, pero porque valoran su tiempo y les da igual gastar algo más. Pero después de escuchar a los "gurús" de las 980Ti hablando pestes de las nuevas o algún añejo hablando de sus "super780", que si las de ahora son muy caras, para después comprarse la primera 1070 disponible, pues ... prrrrrrrpprrr.... pedorreta para ellos.

Que se les ve el plumero. "Lo mío es lo bueno" y poco más.
wwwendigo escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:@TSHOT

y se te ha olvidao un detalle. que tiene entrega desconocida [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

edito: no se para que pone precios de alemania, uk y del coño de la bernarda cuando a esos precios tienes que poner 30€ mas minimo de envio y si tienes problemas ya sabes... envio a alemania.

¿Por que no pones mejor precios de USA weeediingo? pon precios de paginas españolas no de la india

EDIT2:
@wwwendigo
toma tio, 490€ y sin stock (plazo 3 semanas) y a eso sumale el envio de 30 pavos + la hinchada de precio cuando al tengan en stock
http://geizhals.eu/msi-geforce-gtx-1070 ... uk&hloc=eu

venga hasta luego chaval


¿Qué pasa,que no te vale la Inno3d que se pasa por la piedra la mierda que te compraste y por sólo 469€? [+risas] [+risas]


Mi madre qué mal perder. Ahora a inventarse la realidad, ayer era que todas estas gráficas eran una mierda, ahora que no hay buenas tarjetas por debajo de 500€.

Y la disponibilidad, "guapetón", es la misma que hay en cualquier tienda española, baja o muy baja, pero a diferencia de España, cuando dicen que no saben cuándo entrarán en Alemania, eso quiere decir que igual la semana que viene y no dentro de un mes.


Apunta que te han timado y tú has puesto la cartera con gusto, porque al final los ansias sois los que más criticáis pero caéis siempre en las trampas. Y lo más gracioso, es que una GTX 780 Ti con algo de OC se come a tu gráfica en tu bendito Heaven, mira por dónde..... [+risas] [+risas]

Lo siento pero es que te caes tú solito y se te pilla con el carrito del helado, con facilidad. Es que vas provocando. [beer]


Tu de donde has salido? Ahora dices que la 780Ti con algo de oc se come a una 1070 en juegos? XD

Tambien dices que la inno3d 1070 de 469e (mas 30e de envio) se pasa por la piedra a una 1070 custom como la msi, claro...

Ver para creer
KrAzYtHeBoY escribió:
Tu de donde has salido? Ahora dices que la 780Ti con algo de oc se come a una 1070 en juegos? XD

Tambien dices que la inno3d 1070 de 469e (mas 30e de envio) se pasa por la piedra a una 1070 custom como la msi, claro...

Ver para creer


....
Editado por metalgear. Razón: mejor así
@wwwendigo ahora dices que la 980Ti saca mas puntos en heaven, hace 2 post has puesto 780Ti. SIETE OCHENTA.

La 980ti puede sacar mas puntos porque tiene mas ancho de banda de memoria, mas cudas, etc etc...

Pero en tema drivers... Ya lo sabemos todos
Que os pillarias vosotros, este PC ya hecho con la 1080 o el PC que he creado yo con la 1070 y prácticamente mismo presupuesto.

http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-vii ... 320-precio

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/t83
Alguien que tenga una GTX1080 o 1070 ha probado a medir la latencia DPC? En los foros de Nvidia dicen que se dispara, supongo que será tema de drivers....
torres89 escribió:Que os pillarias vosotros, este PC ya hecho con la 1080 o el PC que he creado yo con la 1070 y prácticamente mismo presupuesto.

http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-vii ... 320-precio

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/t83


Montaje e instalacion? En serio?

Hombre tu presupuesto es mejor. Mejor placa, mejor disipa, etc

Eso si no metas una F.E tio xd
KrAzYtHeBoY escribió:
Boris I escribió:Si, ya he visto, pero mismamente esa Aero de MSI sale como no disponible hasta dentro de 3 semanas. Aparte que la tienda no da muy buen rollo. De aqui a final de mes tendria que llegar la primera tirada de tarjetas, pero me temo que tardara un mes en empezar a bajar.


tio no le hagas caso a este hombre...

que dice que en alternate tienes una 1080 por 719€ (+10€ de pago contrarembolso porque no te deja otra cosa +10€ de envio) = 740€

y a esto le sumamos que tiene "ENTREGA DESCONOCIDA"

no hacerle caso a este tio, hacedme caso, no ves que segun el aqui todos somos gilipollas porque el compra 200€ mas barato que los demas... xDDDDDDD

No sé muy bien de qué va la conversación, y no es por malmeter, pero sí que las ha habido (aunque el stock está bailando continuamente). Yo mismo he pillado este jueves una Gainward un poco superior, de 729, y con los gastos de envío me ha quedado en 737... que vaya, no son los gastos más baratos del mundo, pero en cualquier caso, no es cierto que sólo permita pagar contrarreembolso (en compras anticipadas también se puede transferencia bancaria).
@Adgalo yo le di a reservar una y solo dejaba contrarembolso
KrAzYtHeBoY escribió:
torres89 escribió:Que os pillarias vosotros, este PC ya hecho con la 1080 o el PC que he creado yo con la 1070 y prácticamente mismo presupuesto.

http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-vii ... 320-precio

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/t83


Montaje e instalacion? En serio?

Hombre tu presupuesto es mejor. Mejor placa, mejor disipa, etc

Eso si no metas una F.E tio xd
jamas en mi vida he montado un PC, ni siquiera he cambiado una pieza, no voy a empezar por uno de 1500€ xD.
Si, en ello estoy, esperando a que salgan unas custom interesantes para realizar el pedido..
KrAzYtHeBoY escribió:@Adgalo yo le di a reservar una y solo dejaba contrarembolso

No sé, lo único que se me ocurre es que pueda distinguir entre las reservas de productos con fecha desconocida, y los que tienen una previsión concreta... en mi caso, la pillé con una estimación de disponibilidad de unos días, y me permitía transferencia, pero no tarjeta o paypal. Como la transferencia no tiene comisión, allá que fui xD
17221 respuestas