[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Chiiiiicos, calmaos hombre. Cada uno que se compre lo que quiera y juegue como quiera...el hilo es para hablar de las GPU no para discutir :(
Motita escribió:Espera.. alguien se ha dejado 550€ en una 980 Ti ? pudiendo comprar una 1070 al mismo precio o menos?
http://www.pccomponentes.com/msi_gtx_1070_gaming_x_8gb_gddr5.html
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O


No hay stock de Pascal en casi ningún sitio (Ese enlace que has puesto mismamente no tiene stock) y donde lo hay es con sobreprecio. Necesito la tarjeta cuanto antes y en Amazon, que es donde tengo el dinero, no van a meter stock hasta que no se estabilice la cosa. La 980 Ti rinde prácticamente igual que la 1070. A ver si ahora por ser la novedad va a ser mejor directamente.

@Ingalius felicidades tío, tienes un pin del Fary comiendo limones por correo 24h. Luego tú eres el que anda tachando de pesada a la gente xd.

He jugado a 144hz, pero nunca he probado el Gsync. Siguen existiendo IPS 60Hz con Gsync para toda esa gente, que luego son los mismos llorones que vienen a quejarse de la calidad de su panel TN.

PD: En serio pierdes el tiempo reportándome mis mensajes solamente porque no opino como tú? Sin comentarios xd

Yo paso del tema, que ya me estoy calentando y cuando me caliento no paro. Es obvio que no voy a hacerte cambiar de opinión ya que difiere mucho de la mía.
@xNezz Si te fijas a partir de este viernes tienen stock..
@xNezz amigo creo que intentas darte credibilidad cuando no la tienes..yo tengo un panel TN 144Hz Gsync y te puedo decir que son maravillas que nunca podrías ver en un IPS con sus sangrados..fugas de luz etc..Un panel TN de estas características se come a cualquier IPS hablando en términos gaming, dudo que hayan llorones como tu dices que se quejen de su panel TN de que tienen tearing si están utilizando Gsync...Un TN siempre sera mas fluido que un IPS..Gsync es un mundo diferente y más si lo aplicas a 144hz y siempre se llevará mejor en paneles TN que en paneles IPS..he pasado por muchos de ellos..y lo unico que puedes sacar de un IPS son sus colores que a dia de hoy un panel TN tienen tambien una calidad muy buena que parecen hasta IPS algunos modelos por no decir que se acercan.


Saludos
Amintor escribió:@xNezz amigo creo que intentas darte credibilidad cuando no la tienes..yo tengo un panel TN 144Hz Gsync y te puedo decir que son maravillas que nunca podrías ver en un IPS con sus sangrados..fugas de luz etc..Un panel TN de estas características se come a cualquier IPS hablando en términos gaming, dudo que hayan llorones como tu dices que se quejen de su panel TN de que tienen tearing si están utilizando Gsync...Un TN siempre sera mas fluido que un IPS..Gsync es un mundo diferente y más si lo aplicas a 144hz y siempre se llevará mejor en paneles TN que en paneles IPS..he pasado por muchos de ellos..y lo unico que puedes sacar de un IPS son sus colores que a dia de hoy un panel TN tienen tambien una calidad muy buena que parecen hasta IPS algunos modelos por no decir que se acercan.


Saludos


En realidad, de lo que ha quedado claro según las últimas reviews de Tftcentral es que darse cuenta de la diferencia entre el input lag de los paneles TN y los IPS es más mito que otra cosa, y que es básicamente imposible diferenciar entre uno y otro en términos jugables. En cambio, las diferencias en ángulos de visión o profundidad de colores no necesitan ni análisis, se ven a ojo y son bastante, bastante cantosas.

Teniendo hoy en día ya IPS con refrescos altos a precios decentes, ya no hay excusa. Cuando uno ha probado la calidad de imagen de un IPS, cualquier TN le parece de pobres.
@Amintor

Cada tecnología tienes su ventajas, pero decir que la calidad de colores y brillo de los TN (me da igual si es de los de hace 2 años o de los "buenos" de hoy) es casi igual a un buen IPS es no tener ni la más remota idea de lo que se está hablando.

Te invito a que me pongas cualquier video de youtube donde muestren un modelo de TN al lado de un IPS y la diferencia no sea más que notable... adelante [oki]

Otra cosa es que pasados unos días te acostumbres y disfrutes de tu monitor, pero a veces parece que decimos cosas solo por auto-convencernos o justificar nuestras compras ante los demás.
Los Paneles IPS lógicamente se ven mejor y los hay de 144hz Gsync pero van bastante mal y no se siente la suavidad de un TN (testeado)..lo mismo se aplica tu argumento un TN a simple vista se mueve mucho mejor el panel TN que el IPS.

Creo que hay que hay que ponerse al dia con los nuevos paneles TN (ya que no son tan apagados o "pobres" como tenéis entendido)

@stan01 no hace falta autoconvencerse de una compra cuando los has probado casi todos (Amazon es muy buena para estas cosas si algo no te convence) por lo que tu argumento de justificar una compra poco sirve xD.

Pero en fin si vuestra finalidad es el photoshop pues adelante..pero aqui hablamos en experiencia gaming.
Yo no tengo "entendido" nada, lo tengo "probado". Y vendí en cuanto pude mi TN 144hz para pasarme de nuevo a un IPS, para mi la fluidez de 60 vs 100 es menos importante que la calidad de imagen que me ofrecía, cuestión de preferencias.

En breves espero cambiar de nuevo de monitor con más resolución, y ni se me pasa por la cabeza pillar un TN, pero no discuto que haya gente que prefiera un TN 144Hz sobre un IPS 60 Hz por temás de fluidez (aunque resulta algo irónico que la mayoría ni tengan equipo para moverlo a más de 60fps actualmente a 2k [+risas], ni hablemos para mantenerlo por encima de 100, supongo que es una inversión de futuro).

Acepto todos tus argumentos salvo el de que los TN actuales se ven "casi" tan bien como los IPS [oki]

Y hablo de gaming, que a mi el photoshop ni me va ni me viene, pero hay gaming más alla de los fps y los juegos de coches [+risas]
stan01 escribió:Yo no tengo "entendido" nada, lo tengo "probado". Y vendí en cuanto pude mi TN 144hz para pasarme de nuevo a un IPS, para mi la fluidez de 60 vs 100 es menos importante que la calidad de imagen que me ofrecía, cuestión de preferencias.

En breves espero cambiar de nuevo de monitor con más resolución, y ni se me pasa por la cabeza pillar un TN, pero no discuto que haya gente que prefiera un TN 144Hz sobre un IPS 60 Hz por temás de fluidez (aunque resulta algo irónico que la mayoría ni tengan equipo para moverlo a más de 60fps actualmente a 2k [+risas], ni hablemos para mantenerlo por encima de 100, supongo que es una inversión de futuro).

Acepto todos tus argumentos salvo el de que los TN actuales se ven "casi" tan bien como los IPS [oki]

Y hablo de gaming, que a mi el photoshop ni me va ni me viene, pero hay gaming más alla de los fps y los juegos de coches [+risas]


Estamos desviando demasiado el tema xD..yo juego a Full HD y aprovecho los 144fps con todo a tope, claro esta que hay juegos que no llego a mas de 110fps pero prácticamente la mayoria a maximos fps que coge mi monitor ya que el Gsync me lo limita a 144fps por si llegara más..he pasado por 2k y 4k y como bien dices cada uno tendrá su gusto o su manera de querer disfrutar el juego sea con suavidad o sea con color..

En cuanto lo de un TN casi palpable a un IPS estoy hablando de IPS gama media normales que gente no ha sabido diferenciar hasta que no se lo he dicho yo mismo en mi casa (2 colegas mios) al tener 2 monitores ( 1TN en mi cuarto y otro IPS en otro cuarto) esta clarisimo que si giras el monitor el color totalmente lo pierdes al ser TN aunque el monitor tu lo ves mas de frente xD..

Seguro y no discuto que habra IPS actuales que se notaran un huevo la diferencia pero como ya he dicho prefiero la suavidad y tener más fps que ir con los problemas que tienen los IPS..

Cierro este tema porque esto va de graficas y no de TN e IPS..

Yo actualmente soy de los poquitos que ha conseguido una gaming x gtx 1080 y estoy realmente contento, a los que estais esperando la gpu (aunque PC Componentes diga 30 junio) no os fieis mucho de la entrada prevista porque puede ser que mañana haya 2 y se la lleven.

Saludos
Amintor escribió:
Estamos desviando demasiado el tema

Cierro este tema porque esto va de graficas 1070 / 1080 y no de TN e IPS..

Saludos


Gracias @Amintor [oki]
romero91 escribió:@EL PIxXxA GTA V, The Division... (Si los tienes) y alguno más que tengas. Todo a Ultra con filtros activado claro.

Gracias compi!!


justamente esos 2 no los tengo
Hijos del Centro Mail , señores del Game !
HOY !!! Es el Día !!!!!!!!!

A las 11 voy a por ella a SEUR por fin !
(Gtx 1080 G1)
Stalker0ne escribió:Hijos del Centro Mail , señores del Game !
HOY !!! Es el Día !!!!!!!!!

A las 11 voy a por ella a SEUR por fin !
(Gtx 1080 G1)


Yo esperare "tranquilo" en casa a que la traigan que Seur me pilla muy lejos! [360º]
A mí Amazon no me dice nada sobre la 1070 founders edition que les pillé.
Yo la tengo pedida en pcc x reserva me llega el 22 ya os contaré es la 1080 g1 gaming
Chicos al final voy a saltarme mi presupuesto ya que necesito una gráfica ya, cual de estas dos pillariais?

Gigabyte G1 o Msi Gaming? Ambas en 1070.
EL PIxXxA escribió:
romero91 escribió:@EL PIxXxA GTA V, The Division... (Si los tienes) y alguno más que tengas. Todo a Ultra con filtros activado claro.

Gracias compi!!


justamente esos 2 no los tengo


Esto os va a gustar.
GTA V a 4K. Increible rendimiento quitando el AA.

https://youtu.be/87YF3GjNmj8

Salu2
@Kalakatita
Este vídeo incluye contenido de SME, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de autor.

rip`xD
elcapoprods escribió:@Kalakatita
Este vídeo incluye contenido de SME, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de autor.

rip`xD


Din.
elcapoprods escribió:@Kalakatita
Este vídeo incluye contenido de SME, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de autor.

rip`xD


FUCK! Malditos Back Street Boys de la radio del coche! Pues nada.. Esta noche si tengo tiempo subo otro..
Pero vamos, os adelanto que todo a tope, salvo AA ya que va a 4k, va a 70-130 fps con el equipo de mi firma
DJCaRLoS escribió:Chicos al final voy a saltarme mi presupuesto ya que necesito una gráfica ya, cual de estas dos pillariais?

Gigabyte G1 o Msi Gaming? Ambas en 1070.


La más barata, a igualdad de precio la msi.
una pregunta, he leido por este hilo que los filtros tipo AA a 4K no tienen mucho sentido y la pregunta es ¿a 2k a cuanto lo pondríais?.
iluvatar escribió:una pregunta, he leido por este hilo que los filtros tipo AA a 4K no tienen mucho sentido y la pregunta es ¿a 2k a cuanto lo pondríais?.


Eso depende del juego siempre, SMAA con reshade suele ser suficiente (es lo que yo uso), lo que debes hacer es huir siempre de fxaa que salvo algun juego que otro difumina toda la imagen una burrada.
Buba-ho-tep escribió:A mí Amazon no me dice nada sobre la 1070 founders edition que les pillé.


Ni creo que vayas a tener noticias hasta mediados de julio e incluso principios de agosto

Yo si fuese tú pillaría una 980 Ti para el uso que le vas a dar por el tema de los cuda cores. La 980 Ti tiene 2816 mientras que la 1070 tiene 1920. La 980 Ti va a dar mucho mejor rendimiento en render.
iluvatar escribió:una pregunta, he leido por este hilo que los filtros tipo AA a 4K no tienen mucho sentido y la pregunta es ¿a 2k a cuanto lo pondríais?.

En 4k si no quieres poner ninguno o fxaa como mucho y en 2k pues como te dice el compañero con smaa vale o x2 como mucho amigo.
para cuando me la envíe amazon se me ha pasado el verano [+risas]
xNezz escribió:
Buba-ho-tep escribió:A mí Amazon no me dice nada sobre la 1070 founders edition que les pillé.


Ni creo que vayas a tener noticias hasta mediados de julio e incluso principios de agosto

Yo si fuese tú pillaría una 980 Ti para el uso que le vas a dar por el tema de los cuda cores. La 980 Ti tiene 2816 mientras que la 1070 tiene 1920. La 980 Ti va a dar mucho mejor rendimiento en render.


oye majo... ¿aun no has entendido que este hilo es de las 1070/1080?
ya te han indicado el enlace al hilo de la 980ti

por favor, deja de enguarrar el hilo con tus "suposiciones", y tus "apreciaciones".
Ya todos tenemos claro que tu CREES que una 980ti es mejor que una 1070, eh incluso en tus propias palabras, muy parecida a una 1080 en rendimiento. No hace falta que lo vengas a repetir a cada pagina del hilo.
Pesao.
Amintor escribió:@xNezz amigo creo que intentas darte credibilidad cuando no la tienes..yo tengo un panel TN 144Hz Gsync y te puedo decir que son maravillas que nunca podrías ver en un IPS con sus sangrados..fugas de luz etc..Un panel TN de estas características se come a cualquier IPS hablando en términos gaming, dudo que hayan llorones como tu dices que se quejen de su panel TN de que tienen tearing si están utilizando Gsync...Un TN siempre sera mas fluido que un IPS..Gsync es un mundo diferente y más si lo aplicas a 144hz y siempre se llevará mejor en paneles TN que en paneles IPS..he pasado por muchos de ellos..y lo unico que puedes sacar de un IPS son sus colores que a dia de hoy un panel TN tienen tambien una calidad muy buena que parecen hasta IPS algunos modelos por no decir que se acercan.


Saludos


Prueba el Asus PG279Q y tiraras por la ventana tu TN. Saludos.

PD: He tenido previamente TN 144hz y no noto nada de lo que hablas de mayor fluidez en el TN, lo que si se nota es que se ve peor.
...también hay hilos para monitores.
Bueno pues, acabo de pedir la GTX 1070 G1, espero que me llegue pronto XD
Vamos a tener que renombrar el hilo a "El hilo del autoconvencimiento" o algo asi [beer]
la 480 264 euros la de 4 GB y 302 euros la de 8 GB. En reserva en algunas tiendas me dicen .


200 euros decían xD
DJCaRLoS escribió:Bueno pues, acabo de pedir la GTX 1070 G1, espero que me llegue pronto XD


Podrías enviarme un mp donde la hayas pedido, por favor?
@vic_O_O Lo que si ve peor es tu comentario xD, he tenido 2 PG279Q y los he tirado por la ventana porque es horrible los problemas que tiene..al final puede que incluso tu te quedes con un TN..pero bueno se nota que no juegas a juegos y te gustan los ips y editar fotos ¿no?

TN siempre en juegos hasta que el IPS evolucione un poco.
xNezz escribió:
Buba-ho-tep escribió:A mí Amazon no me dice nada sobre la 1070 founders edition que les pillé.


Ni creo que vayas a tener noticias hasta mediados de julio e incluso principios de agosto

Yo si fuese tú pillaría una 980 Ti para el uso que le vas a dar por el tema de los cuda cores. La 980 Ti tiene 2816 mientras que la 1070 tiene 1920. La 980 Ti va a dar mucho mejor rendimiento en render.


En Amazon no sé, pero seguro que el stock de la 1070 se estabiliza antes de las fechas que comentas. En Barcelona desde hace 2 semana se puede conseguir sin problemas la 1080 FE, no creo que con la 1070 sea muy diferente.

Por cierto, el hilo de la 980Ti es más abajo ;)
Stalker0ne escribió:la 480 264 euros la de 4 GB y 302 euros la de 8 GB. En reserva en algunas tiendas me dicen .


200 euros decían xD

Joder, ya ves....está saliendo todo carísimo
Ingalius escribió:
xNezz escribió:
Buba-ho-tep escribió:A mí Amazon no me dice nada sobre la 1070 founders edition que les pillé.


Ni creo que vayas a tener noticias hasta mediados de julio e incluso principios de agosto

Yo si fuese tú pillaría una 980 Ti para el uso que le vas a dar por el tema de los cuda cores. La 980 Ti tiene 2816 mientras que la 1070 tiene 1920. La 980 Ti va a dar mucho mejor rendimiento en render.


oye majo... ¿aun no has entendido que este hilo es de las 1070/1080?
ya te han indicado el enlace al hilo de la 980ti

por favor, deja de enguarrar el hilo con tus "suposiciones", y tus "apreciaciones".
Ya todos tenemos claro que tu CREES que una 980ti es mejor que una 1070, eh incluso en tus propias palabras, muy parecida a una 1080 en rendimiento. No hace falta que lo vengas a repetir a cada pagina del hilo.
Pesao.


Si fueses un pelín más educado intentarías informarte un poco más de que va la cosa antes de contestar con esas formas. El compañero quiere la gráfica para render, no para jugar, por lo que la 980 Ti que le comento le viene mucho mejor. En vez de llamarme pesao, citando algo que a ti ni te va ni te viene, pasa de mi y sigue aportando lo tantísimo que aportas al hilo.
xNezz escribió:Ni creo que vayas a tener noticias hasta mediados de julio e incluso principios de agosto

Yo si fuese tú pillaría una 980 Ti para el uso que le vas a dar por el tema de los cuda cores. La 980 Ti tiene 2816 mientras que la 1070 tiene 1920. La 980 Ti va a dar mucho mejor rendimiento en render.


Estuve mirando de pillar un GTX 980ti pero no pienso pagar más de 350/400€ por ella. Para pagar 500€ prefiero una nueva de trinca. No encuentra la 980ti a un precio decente. [snif]
Stalker0ne escribió:la 480 264 euros la de 4 GB y 302 euros la de 8 GB. En reserva en algunas tiendas me dicen .


200 euros decían xD


Era pura lógica. Los 300€ para la 8Gb estaba descontadísimo... Y veremos que precio traen las custom, que esa es otra. XD Por precio/rendimiento no tengo yo tan claro que la 480 sea más apetecible que la 1070.

@Buba-ho-tep

Lo mejor que he visto de momento para la 980ti es la Xtreme de Coolmod a 485€
@Krain Ese es el problema, que por 485€, prefiero pillar la 1070 por 500€.

Tampoco sé bien bien que hacer porque todo el mundo da por hecho que las 1070 custom tienen que bajar de precio y solo hacen que subir.
Amintor escribió:@vic_O_O Lo que si ve peor es tu comentario xD, he tenido 2 PG279Q y los he tirado por la ventana porque es horrible los problemas que tiene..al final puede que incluso tu te quedes con un TN..pero bueno se nota que no juegas a juegos y te gustan los ips y editar fotos ¿no?

TN siempre en juegos hasta que el IPS evolucione un poco.


Pues no se de que problemas hablas, salvo las fugas de luz que todo IPS tiene y que no afectan en nada.
Yo me quedo con mi PG279q tramitando RMA cada semana de los problemas que tiene y editando fotos de ya te diré quien.
Y tu quedate con tu TN "disfrutando" gracias a tu palpable problema de agudeza visual.

PD: ¿Tampoco sabes leer? Vengo de un TN 144hz , y volver a el es un paso atrás. Saludos equis de
El hilo trata de las Pascal, no de los monitores, que metéis más offtopic.....
Yo espero que no tarden mucho en sacar la 1060 porque a esos precios que creo que voy a pasar de la 1070.
Acaban de meter la Strix con envio ya mismo en alternate (La version sin OC) 769

https://www.alternate.es/ASUS/8GB-D5X-GTX-1080-STRIX/html/product/1282267?event=search
Como es la política de Pccomponentes con las reservas? He reservado la Msi 1070 ( entrada prevista 24 Junio ) hacen reservas limitadas segun unidades vayan a tener o se pueden juntar 100 reservas para 10 unidades y los primeros que hayan reservado se las llevan?
Menuda vergüenza de hilo, algún admin debería hacer limpieza, me he tirado una hora leyendo páginas para sacar 4 datos y 174626273 afrentas absurdas.



Pd:gracias a los que aportais los datos y a los de las disputas que os jodan fuerte.
Buenas gente, tengo una duda con la MSI Gaming X 1070, he visto que la tarjeta tiene 13 pines de alimentación, pero en pccomponentes, en las características de la misma tarjeta sale que tiene una alimentación de 8 pines, mi pregunta es: ¿Tengo que abrir la caja para meter otro VGA a la fuente [buuuaaaa] ?
17221 respuestas