[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Alguno que tenga la 1070 puede probar el Ark: Surlvival Evolved a 1080p con todo al máximo??

Gracias por adelantado!
KrAzYtHeBoY escribió:yo voy por aqui...

Imagen



Vamos pequeño padawan, apreta un poco mas que tu puedes

Imagen
@DaNi_0389

Preguntame en 6 meses cuando capen maxwell en rendimiento en juegos xD

El heaven es "orientativo"
cronnos escribió:
romero91 escribió:@cronnos por la MSI de cabeza. mejor marca y más reconocida. Además que los materiales de construcción son excepcionales. Yo tengo pedida la misma pero de la hermana mayor 1080.


A tomar por cul.... MSI pedida, [+risas]
Ya dare feedback de la tienda a ver que tal se portan...


Hola compañero, yo la compre por Amazon a esa misma tienda, y pese a que han sido algo lentos en gestionar el pedido (Un dia entero para enviarla) me llega el sabado.

De todas formas como no son muy conocidos siempre puedes cancelar elpedido y gestionarlo por Amazon, mismo precio y toda la seguridad que aporta Amazon en estos casos si pasa cualquier cosa.

Suerte!
@KrAzYtHeBoY

Ahh que ahora el Heaven no vale, no habia caido que solo vale para comparar 780vs970.

A ver si te gusta este [fiu]
Imagen


Venga dale cera a esa MSI. ratataaaa
KrAzYtHeBoY escribió:@DaNi_0389

Preguntame en 6 meses cuando capen maxwell en rendimiento en juegos xD

El heaven es "orientativo"


Ya empezamos con los mitos, el "capado" de gráficas antiguas, esto e lo que hay de verdad:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=446555

Anda coño, si resulta que la que más mejora con drivers nuevos era la GTX 780 y no la 970 (mejora, no rendir mejor porque la 970 siempre mantenía una distancia entre bastante grande y muy grande). Y eso que en esa review concreta faltan los datos de la GTX 770 que también barajamos y que resulta que tampoco perdía rendimiento, ni mucho menos para ser una gráfica tan "limitada".

Por otro lado, muy difícil boicotear a Maxwell en juegos cuando lo que se vende hoy en día NO es Pascal sino Maxwell 3.0. A ver cuándo nos enteramos que las diferencias entre la auténtica Pascal (GP100) y éstas (GP104) son mucho mayores que las GP104 contra las Maxwell anteriores. A mí me da igual ponerle un nombre que otro, pero resulta que la estructura arquitectónica de estas gráficas es muy similar a las maxwell previas, y de hecho sería casi imposible boicotear a maxwell sin hundir a las actuales "pascal", otro asunto es si llegara el GP100 al mercado Geforce, algo que por otro lado parece que no será así ni con el GP102 (separación relativamente clara entre una gpu orientada a computación casi pura, el GP100, y las demás "GP10x" que son una versión mejorada de maxwell, muy orientadas a 3d puras y computación de SP).

Sólo hace falta ver unos pocos diagramas funcionales para tenerlo claro, estas gráficas son Maxwell 3.0 realmente. Ni más ni menos. Así que la gente se olvide de grandes mejoras de rendimiento con drivers nuevos, ni se invente historietas sobre supuestos boicots a las "viejas" por drivers, porque eso algunos nos hemos molestado en comprobarlo de forma analítica y usando esta tontería llamado método científico.

Para comprobar las cosas, se crea un experimento, una forma de comprobar la hipótesis que tanto defiende la gente, y como es el caso, una vez tumbada dicha hipótesis, pasa a ser falsa, así de simple.

Y no inventarse la primera historia sólo porque no se sabe explicar porqué van peor las kepler que las maxwell en juegos modernos (algo tan simple como una arquitectura más difícil de usar y limitaciones intrínsecas a la arquitectura, de la misma forma que maxwell rinde mucho mejor en los juegos antiguos "proAMD" (en concreto, proGCN), que las kepler).
a ver si algun compañero que tenga la 1070 de gigabyte g1 puede poner capturas o decir que temperatura coge sus graficas y que fps dan en the wither 3 crysis 3 o gta 5 gracia s de antemano
Gracias, wwwendigo por pasarte por la piedra el cambio de arquitectura y la reducción absolutamente significativa de tamaño de componentes. Y gracias a los que venís con la Fuerza por delante a hacer offtopic como si os pagasen por ello.

Entre vosotros dos y el que llama subnormales a los demás, estáis dejando decorado el hilo. Muchísimas gracias.
JaviMadri escribió:Gracias, wwwendigo por pasarte por la piedra el cambio de arquitectura y la reducción absolutamente significativa de tamaño de componentes. Y gracias a los que venís con la Fuerza por delante a hacer offtopic como si os pagasen por ello.

Entre vosotros dos y el que llama subnormales a los demás, estáis dejando decorado el hilo. Muchísimas gracias.


¿Pero a tí que te pasa, vienes faltón no? Si no entiendes de qué hablo para qué replicas. Mírate unos esquemas de Pascal, el auténtico (GP100) que sí que trae todas las novedades que definen a Pascal como arquitectura (las mejoras para gpgpu, el rendimiento en fp16, dp, etc), el GP104 y el GM204, y después hablas.

El uso de un nuevo proceso de fabricación no implica cambio arquitectónico, multitud de chips han sido "reescalados" en nuevos nodos (las gráficas basadas en Tesla originales, las G92 en dos procesos, etc), y como ya he dicho, esto es realmente MAXWELL 3.0, esto es, una versión mejorada de MAXWELL 2.0. Y por cierto, ni siquiera Pascal es un tremendo cambio arquitectónico frente a Maxwell, pero claro, para qué hablar de arquitectura de una gpu en un hilo dedicado a las gráficas basadas en ella.

Y más cuando alguien se pone a pronosticar que perderán soporte las maxwell actuales por culpa de estas "pascales", cuando estructuralmente son tan parecidas, pero vamos, que te molesta, ¿el foro es tuyo o algo así, y no me he enterado?

Y si no te gusta leer sobre lo que hay detrás de estas gráficas, entonces es tu problema. Éste es el hilo sobre las GP104.

Tiene coña que me vengas replicando y criticando cuando aquí entre los que lloran por las 980 ti, de los que hablan de monitores, o de la XXX resulta que te "molestan" los que hablan de la arquitectura de las gpus, claro.

Búscate un esquema de los GPCs y de los SMs de cada chip y después hablas, no me repliques para ir de listo cuando estás metiendo la pata, porque no pienso perder el tiempo contigo.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Resumen: mi 970 es la mejor del mundo mundo y vuestras graficas ya no van a mejorar mas con drivers con lo cual sigo a salvo
No sé si preparar palomitas o pillar un rollo de papel higiénico...
...la eterna duda.
Yo pedi la msi tambien en la tienda de soluciones marin, y despues hable por washap con el chico, todo correcto, me la envia hoy y me llegara mañana, los envios son por choronoexpress

Me dio confianza que trabajase con amazon y aceptase pagos x payoal por eso la pedi directamente a si tienda que salia algo mas economico que pedirla desde amazon..
Como canceló un pago por PayPal,es que no se y estoy interesado en anular el pago
wwwendigo escribió:Búscate un esquema de los GPCs y de los SMs de cada chip y después hablas, no me repliques para ir de listo cuando estás metiendo la pata, porque no pienso perder el tiempo contigo.


Se ve que no piensas perder el tiempo, ciclito. La chapa que te has marcado, otra vez con un sentido muy académico, era porque ya la tenías escrita.
Madre mia como les pesa los cataplines a los de Coolmods. Hice un pedido el dia 16 que supuestamente deberia de tener en casa en 72h y a dia de hoy todavia no me consta ni que lo hayan enviado [facepalm]
KChito escribió:Madre mia como les pesa los cataplines a los de Coolmods. Hice un pedido el dia 16 que supuestamente deberia de tener en casa en 72h y a dia de hoy todavia no me consta ni que lo hayan enviado [facepalm]


Qué tarjeta has pedido?
DJCaRLoS escribió:
KChito escribió:Madre mia como les pesa los cataplines a los de Coolmods. Hice un pedido el dia 16 que supuestamente deberia de tener en casa en 72h y a dia de hoy todavia no me consta ni que lo hayan enviado [facepalm]


Qué tarjeta has pedido?

La FE de asus, pero me urge mas una silla que pedi mas que la grafica.
KChito escribió:
DJCaRLoS escribió:
KChito escribió:Madre mia como les pesa los cataplines a los de Coolmods. Hice un pedido el dia 16 que supuestamente deberia de tener en casa en 72h y a dia de hoy todavia no me consta ni que lo hayan enviado [facepalm]


Qué tarjeta has pedido?

La FE de asus, pero me urge mas una silla que pedi mas que la grafica.


Ah, es que estoy apunto de pedirles una gráfica y no me fío un pelo de ellos XD
d4rt1987 escribió:a ver si algun compañero que tenga la 1070 de gigabyte g1 puede poner capturas o decir que temperatura coge sus graficas y que fps dan en the wither 3 crysis 3 o gta 5 gracia s de antemano


Te pongo unas fotos del witcher 3, comparando 1080p y 4k, es del inicio de la última expansión en la primera batalla por si alguien es muy flanders y no quiere verlo, no he podido jugar más xD

En esas con un OC moderado a +2025mhz, solo una 1070 G1.


4k
Imagen

1080p
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Como puedes comprobar al menos en esos inicios a 1080p se mueve entre 80 y 110fps, a 4K ya baja a 30 y pocos fps, el juego tiene varios mods, tweaks en el ini y reshade o sea que rendira algo más si se juega en vanilla, pero vamos para 1080p al menos en la expansión B&W va bien, espero que te ayude.
wwwendigo escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:@DaNi_0389

Preguntame en 6 meses cuando capen maxwell en rendimiento en juegos xD

El heaven es "orientativo"


Ya empezamos con los mitos, el "capado" de gráficas antiguas, esto e lo que hay de verdad:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=446555

Anda coño, si resulta que la que más mejora con drivers nuevos era la GTX 780 y no la 970 (mejora, no rendir mejor porque la 970 siempre mantenía una distancia entre bastante grande y muy grande). Y eso que en esa review concreta faltan los datos de la GTX 770 que también barajamos y que resulta que tampoco perdía rendimiento, ni mucho menos para ser una gráfica tan "limitada".

Por otro lado, muy difícil boicotear a Maxwell en juegos cuando lo que se vende hoy en día NO es Pascal sino Maxwell 3.0. A ver cuándo nos enteramos que las diferencias entre la auténtica Pascal (GP100) y éstas (GP104) son mucho mayores que las GP104 contra las Maxwell anteriores. A mí me da igual ponerle un nombre que otro, pero resulta que la estructura arquitectónica de estas gráficas es muy similar a las maxwell previas, y de hecho sería casi imposible boicotear a maxwell sin hundir a las actuales "pascal", otro asunto es si llegara el GP100 al mercado Geforce, algo que por otro lado parece que no será así ni con el GP102 (separación relativamente clara entre una gpu orientada a computación casi pura, el GP100, y las demás "GP10x" que son una versión mejorada de maxwell, muy orientadas a 3d puras y computación de SP).

Sólo hace falta ver unos pocos diagramas funcionales para tenerlo claro, estas gráficas son Maxwell 3.0 realmente. Ni más ni menos. Así que la gente se olvide de grandes mejoras de rendimiento con drivers nuevos, ni se invente historietas sobre supuestos boicots a las "viejas" por drivers, porque eso algunos nos hemos molestado en comprobarlo de forma analítica y usando esta tontería llamado método científico.

Para comprobar las cosas, se crea un experimento, una forma de comprobar la hipótesis que tanto defiende la gente, y como es el caso, una vez tumbada dicha hipótesis, pasa a ser falsa, así de simple.

Y no inventarse la primera historia sólo porque no se sabe explicar porqué van peor las kepler que las maxwell en juegos modernos (algo tan simple como una arquitectura más difícil de usar y limitaciones intrínsecas a la arquitectura, de la misma forma que maxwell rinde mucho mejor en los juegos antiguos "proAMD" (en concreto, proGCN), que las kepler).


No siempre estoy de acuerdo contigo, pero opino igual que tu, estoy cansado de esa teoria absurda del capamiento de tarjetas antiguas.

Luego cuando hacen los test la diferencia en el peor de los casos son 2 frames, que pueden deberse a miles de factores, como juego que ahora tiene mas opciones, los drivers tiene mas opciones graficas etc etc, hace poco probe mi 460 en un equipo nuevo y no veo que vaya peor que antes, en fin que la gente se pinta unas estupideces.
@ionesteraX se ve muy bonito, muchas gracias y de temperaturas como anda esa gpu? veras yo es que tengo una 980 ti xtreme gaming y tengo posibilidad de cambiarla por que me vino defectuosa y estoy cambiarla por esta. Un saludo
AlbertX escribió:
wwwendigo escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:@DaNi_0389

Preguntame en 6 meses cuando capen maxwell en rendimiento en juegos xD

El heaven es "orientativo"


Ya empezamos con los mitos, el "capado" de gráficas antiguas, esto e lo que hay de verdad:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=446555

Anda coño, si resulta que la que más mejora con drivers nuevos era la GTX 780 y no la 970 (mejora, no rendir mejor porque la 970 siempre mantenía una distancia entre bastante grande y muy grande). Y eso que en esa review concreta faltan los datos de la GTX 770 que también barajamos y que resulta que tampoco perdía rendimiento, ni mucho menos para ser una gráfica tan "limitada".

Por otro lado, muy difícil boicotear a Maxwell en juegos cuando lo que se vende hoy en día NO es Pascal sino Maxwell 3.0. A ver cuándo nos enteramos que las diferencias entre la auténtica Pascal (GP100) y éstas (GP104) son mucho mayores que las GP104 contra las Maxwell anteriores. A mí me da igual ponerle un nombre que otro, pero resulta que la estructura arquitectónica de estas gráficas es muy similar a las maxwell previas, y de hecho sería casi imposible boicotear a maxwell sin hundir a las actuales "pascal", otro asunto es si llegara el GP100 al mercado Geforce, algo que por otro lado parece que no será así ni con el GP102 (separación relativamente clara entre una gpu orientada a computación casi pura, el GP100, y las demás "GP10x" que son una versión mejorada de maxwell, muy orientadas a 3d puras y computación de SP).

Sólo hace falta ver unos pocos diagramas funcionales para tenerlo claro, estas gráficas son Maxwell 3.0 realmente. Ni más ni menos. Así que la gente se olvide de grandes mejoras de rendimiento con drivers nuevos, ni se invente historietas sobre supuestos boicots a las "viejas" por drivers, porque eso algunos nos hemos molestado en comprobarlo de forma analítica y usando esta tontería llamado método científico.

Para comprobar las cosas, se crea un experimento, una forma de comprobar la hipótesis que tanto defiende la gente, y como es el caso, una vez tumbada dicha hipótesis, pasa a ser falsa, así de simple.

Y no inventarse la primera historia sólo porque no se sabe explicar porqué van peor las kepler que las maxwell en juegos modernos (algo tan simple como una arquitectura más difícil de usar y limitaciones intrínsecas a la arquitectura, de la misma forma que maxwell rinde mucho mejor en los juegos antiguos "proAMD" (en concreto, proGCN), que las kepler).


No siempre estoy de acuerdo contigo, pero opino igual que tu, estoy cansado de esa teoria absurda del capamiento de tarjetas antiguas.

Luego cuando hacen los test la diferencia en el peor de los casos son 2 frames, que pueden deberse a miles de factores, como juego que ahora tiene mas opciones, los drivers tiene mas opciones graficas etc etc, hace poco probe mi 460 en un equipo nuevo y no veo que vaya peor que antes, en fin que la gente se pinta unas estupideces.


Es que ya no es una teoría, para eso hicimos el test Oliver y yo en su momento, para comprobar qué había de cierto, y no había nada. Lo que sí que hay es juegos que van mejor en Maxwell que en Kepler por puras razones arquitectónicas, pero de siempre, con drivers antiguos, modernos, da igual.

Eso ya pasaba realmente antes cuando había juegos que iban mucho mejor en GCN que en Kepler, por ejemplo, pero la gente empezó a desarrollar la teoría del "boicot" cuando empezaron a observar que juegos concretos, sobre todo más modernos, iban mejor en maxwell que en kepler.

Pero es tan simple como comprobar que antes esos juegos que iban mejor existían pero simplemente eran "proAMD", y que muchos de esos juegos de pronto empezaron a ir también bien cuando salió Maxwell, con esas nvidias.

Por definición y estructura maxwell está diseñado para que sea mucho más fácil alcanzar picos de rendimiento que kepler, que tiene una estructura mucho más compleja, y por eso se adapta mejor a cualquier escenario de motor gráfico que kepler, es así de simple. La gente olvida que también hay juegos que en Maxwell no ganan tanto como se ve en otros casos, y rinden poco mejor que en Kepler (p.ej, Crysis 3).



JaviMadri escribió:
wwwendigo escribió:Búscate un esquema de los GPCs y de los SMs de cada chip y después hablas, no me repliques para ir de listo cuando estás metiendo la pata, porque no pienso perder el tiempo contigo.


Se ve que no piensas perder el tiempo, ciclito. La chapa que te has marcado, otra vez con un sentido muy académico, era porque ya la tenías escrita.


Ajá, otro hater oficial lameculos de Kailkatarn, a repetir sus chorradas, por no decir que seguramente tú seas el clon de él más que nada por tu poca personalidad.

Ya hay que ser de pocas luces para volver con ese tema cuando a Ciclito le acaban de volver a banear con su enésimo clon, y claro, voy a ser yo uno de él cuando llevo tanto tiempo registrado (mucho más que él) y tengo un nombre en la red que tiene antigüedad.

Pero tú mismo, "JaviMadri", y no, de escribir "académico" y "ya escrito" nada, algunos lo que pasa es que además de estudios, tenemos cerebro, y además la educación de la que tú careces (y por supuesto que no mereces que te la guarden una vez has lanzado la enésima troleada en el mismo sentido, ya hay que tener poca vergüenza). Y no necesitamos guías para escribir sobre cosas que nos interesan, ni mucho menos tu permiso para hablar de la arquitectura de estos chips en su hilo oficial, campeón. Que tú decides quién escribe y quién no. O quién es quién, según parece.

Venga, otro troll a la lista de ignorados, y por cierto, le vas a decir a tu madre chorradas, que seguro que te las aguanta mejor, por costumbre. Cansado me tenéis los de tu ralea.
d4rt1987 escribió:@ionesteraX se ve muy bonito, muchas gracias y de temperaturas como anda esa gpu? veras yo es que tengo una 980 ti xtreme gaming y tengo posibilidad de cambiarla por que me vino defectuosa y estoy cambiarla por esta. Un saludo


Temps 73º con ventilador al 40%, teneindo en cuenta que hace calor estos dias, cero de ruido.

A igualdad de precio o si tienes en mente la vr pilla una 1070, si como dices te la cambian y no tienes que poner pasta pillala, el rendimiento contando OC en ambas es muy similar pero la 1070 es tecnologia nueva, tiene más ram, esta mejor preparada para la rv y te sera más facil revenderla con el paso del tiempo.
Va a ser la primera vez que haga overclock, ( tambien va a ser mi primer PC serio) y algunos valores de los benchmark no se lo que significan, por ejemplo los puntos que logran y demás..alguien sabe de alguna pagina o algo donde informarme y aprender que son esos valores?
¿Alguien que tenga pedida una MSI GTX 1080 en Coolmod? @Coolmod Gaming tengo un PC pendiente de salir por la gráfica esta. ¿Os van entrando cada dia nuevas? ¿O como váis? tengo mucho mono!!! xD
romero91 escribió:¿Alguien que tenga pedida una MSI GTX 1080 en Coolmod? @Coolmod Gaming tengo un PC pendiente de salir por la gráfica esta. ¿Os van entrando cada dia nuevas? ¿O como váis? tengo mucho mono!!! xD


En esa tienda les cuesta un poco más sacarlas porque se las tiene que pasar por el forro de la huevada antes de mandarlas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:
romero91 escribió:¿Alguien que tenga pedida una MSI GTX 1080 en Coolmod? @Coolmod Gaming tengo un PC pendiente de salir por la gráfica esta. ¿Os van entrando cada dia nuevas? ¿O como váis? tengo mucho mono!!! xD


En esa tienda les cuesta un poco más sacarlas porque se las tiene que pasar por el forro de la huevada antes de mandarlas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No sé que experiencia personal sacas tu de CoolMod, pero para mi un servicio de 11 sobre 10. Además que precios más economicos que en el resto.
romero91 escribió:No sé que experiencia personal sacas tu de CoolMod, pero para mi un servicio de 11 sobre 10. Además que precios más economicos que en el resto.


Veo que no viste la foto que pusieron en pelotas con las 1080 recién llegadas [beer]
@zibergazte la verdad es que no xD. Tampoco me apetece ver pelotas jajajaja Pero gracias por la aclaración.
Buenos dias a todos.

Teniendo en estos momentos una gtx 970 y siendo una persona que no se dedica hacer oc a las graficas y se conforma en jugar a 1080p calidad ultra y sin vistas a cambiar el monitor a uno 4K, que grafica me recomedarias? Gtx 1080 o Gtx 1070?

Muchas gracias.
romero91 escribió:
zibergazte escribió:
romero91 escribió:¿Alguien que tenga pedida una MSI GTX 1080 en Coolmod? @Coolmod Gaming tengo un PC pendiente de salir por la gráfica esta. ¿Os van entrando cada dia nuevas? ¿O como váis? tengo mucho mono!!! xD


En esa tienda les cuesta un poco más sacarlas porque se las tiene que pasar por el forro de la huevada antes de mandarlas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No sé que experiencia personal sacas tu de CoolMod, pero para mi un servicio de 11 sobre 10. Además que precios más economicos que en el resto.


Hombre, la MSI GeForce GTX 1070 Gaming, la tienen a casi 600 euros...
paito escribió:Buenos dias a todos.

Teniendo en estos momentos una gtx 970 y siendo una persona que no se dedica hacer oc a las graficas y se conforma en jugar a 1080p calidad ultra y sin vistas a cambiar el monitor a uno 4K, que grafica me recomedarias? Gtx 1080 o Gtx 1070?

Muchas gracias.

GTX 1070.
Zorius escribió:
romero91 escribió:
zibergazte escribió:¿Alguien que tenga pedida una MSI GTX 1080 en Coolmod? @Coolmod Gaming tengo un PC pendiente de salir por la gráfica esta. ¿Os van entrando cada dia nuevas? ¿O como váis? tengo mucho mono!!! xD


En esa tienda les cuesta un poco más sacarlas porque se las tiene que pasar por el forro de la huevada antes de mandarlas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No sé que experiencia personal sacas tu de CoolMod, pero para mi un servicio de 11 sobre 10. Además que precios más economicos que en el resto.


Con el Stock no son los más sinceros del mundo la verdad.. Es más, tienen la 1080 Xtreme por 779€, un gran precio, y envío de 2 a 9 días, pero dudo que lo del plazo de entrega sea 100% real, si no la pedía.
pyrumano escribió:[

No sé que experiencia personal sacas tu de CoolMod, pero para mi un servicio de 11 sobre 10. Además que precios más economicos que en el resto.


Con el Stock no son los más sinceros del mundo la verdad.. Es más, tienen la 1080 Xtreme por 779€, un gran precio, y envío de 2 a 9 días, pero dudo que lo del plazo de entrega sea 100% real, si no la pedía.[/quote]
hhaahahahh yo estoy a un clic de comprarla, la serie xtreme me puede, la gran duda que tengo es si luego te pueden subir el precio una vez comprada y cuando la enviaran, porque además está mas cara la G1, cosa que no entiendo.
Quisiera saber las diferencias de las MSI Gaming y Armor. He visto que la Gaming admite más modos de OC que la Armor. ¿Esas frecuencias de más no se podrían conseguir en una Armor de alguna manera?

Gracias.
@Rowman ese es el miedo que tengo yo, por eso no la he comprado...
calvin2sr escribió:Quisiera saber las diferencias de las MSI Gaming y Armor. He visto que la Gaming admite más modos de OC que la Armor. ¿Esas frecuencias de más no se podrían conseguir en una Armor de alguna manera?

Gracias.


Todas suben lo mismo dando igual la marca o modelo, tan facil como usar un programa externo para ponerlas en 2ghz ( menos de un minuto el hacerlo y no volver a tocarlo), solo mirate la ventilación para que no pillen 83º que es cuando empiezan a bajar frecuencias y eso te lo garantiza cualquier custom.
@pyrumano @rowman Yo me he comprado el PC por piezas completo y cuando pone de 2/9 días es porque les llega de un proveedor fuera de España. No tener que depender del stock d eun distribuidor nacional ya es mucho xD
Así que les suele tardar en llegar unos 5-6 días aprox. Yo tengo fe ciega.
Es más, tenia otros productos con un plazo de 2/9 días y hoy les llegaba el monitor y la RAM con ese plazo. La grafica les van llegando pero claro hay usuarios antes que yo.

Así que espero y deseo que la semana que viene pueda disfrutar ya de todo el PC!

pedirla a través de ahí. Más vale esperar un máximo de 9 días, a seguir esperando semana tras otra sin ver stock en ninguna otra.
A ver que me contesta coolmod, les he hecho la consulta.

Lo mio roza la enfermedad prácticamente.

Gracias por la información @romero91
Hable con coolmod en persona, al final, consegui que me devolvieran el dinero.
Ellos dicen que pone envio de 2 a x dias, pero desde que les llega la tarjeta a ellos.
Les dije que cambiaran eso, porque es publicidad engañosa e induce a error.
Yo ahi entiendo que la tienen en stock y que en 2 a 9 dias me llega, pero ellos dicen que no......con lo que si a ellos les llega dentro de 3 meses, ya sabes...3 meses y 9 dias...venga ya, ojito.

A mi no me pillan mas.
phiphe escribió:Hable con coolmod en persona, al final, consegui que me devolvieran el dinero.
Ellos dicen que pone envio de 2 a x dias, pero desde que les llega la tarjeta a ellos.
Les dije que cambiaran eso, porque es publicidad engañosa e induce a error.
Yo ahi entiendo que la tienen en stock y que en 2 a 9 dias me llega, pero ellos dicen que no......con lo que si a ellos les llega dentro de 3 meses, ya sabes...3 meses y 9 dias...venga ya, ojito.

A mi no me pillan mas.


Con este tema de las 10X0 se están cubriendo de gloria..
A mi tambien me esta tentando esa gigabyte extreme y queria aguantar hasta la 1080ti o la titan....
phiphe escribió:Hable con coolmod en persona, al final, consegui que me devolvieran el dinero.
Ellos dicen que pone envio de 2 a x dias, pero desde que les llega la tarjeta a ellos.
Les dije que cambiaran eso, porque es publicidad engañosa e induce a error.
Yo ahi entiendo que la tienen en stock y que en 2 a 9 dias me llega, pero ellos dicen que no......con lo que si a ellos les llega dentro de 3 meses, ya sabes...3 meses y 9 dias...venga ya, ojito.

A mi no me pillan mas.

A mi también me parece engañosa, de hecho lo de cobrarte antes de enviar me parece fatal también, el día que la reciban se la pagas, ¿que no la pagas? Pues que no te la envíen, a mi eso de soltar 800 pepinos por una tarjeta que no tengo ni idea cuando recibiré tampoco me hace gracia.

Deberían de poner NO DISPONIBLE, o PLAZO DE ENTREGA DESCONOCIDO, como hacen otras, lo demás es como dice el amigo "publicidad engañosa", pero totalmente además.
phiphe escribió:Hable con coolmod en persona, al final, consegui que me devolvieran el dinero.
Ellos dicen que pone envio de 2 a x dias, pero desde que les llega la tarjeta a ellos.
Les dije que cambiaran eso, porque es publicidad engañosa e induce a error.
Yo ahi entiendo que la tienen en stock y que en 2 a 9 dias me llega, pero ellos dicen que no......con lo que si a ellos les llega dentro de 3 meses, ya sabes...3 meses y 9 dias...venga ya, ojito.

A mi no me pillan mas.


ja ja ja ja, esta claro que no las tienen cuando pone 2 a 9 dias

@pyrumano no es publicidad engañosa. es competencia desleal que es peor
Zorius escribió:Hombre, la MSI GeForce GTX 1070 Gaming, la tienen a casi 600 euros...


Yo les he mandado un correo preguntando por disponibilidad de la Gigabyte G1 Gaming y me han contestado que entran con cuentagotas y hay lista de espera, y me han dicho que la MSI esta en stock, les he dicho que se me pasa de presupuesto y me la dejaban a 549... pero, he rechazado la oferta, mi tope máximo son 500€ (de 420€ que eran al principio) asi que la he pedido a Wipoid que si tenían en stock.
DJCaRLoS escribió:
Zorius escribió:Hombre, la MSI GeForce GTX 1070 Gaming, la tienen a casi 600 euros...


Yo les he mandado un correo preguntando por disponibilidad de la Gigabyte G1 Gaming y me han contestado que entran con cuentagotas y hay lista de espera, y me han dicho que la MSI esta en stock, les he dicho que se me pasa de presupuesto y me la dejaban a 549... pero, he rechazado la oferta, mi tope máximo son 500€ (de 420€ que eran al principio) asi que la he pedido a Wipoid que si tenían en stock.


¿Te la bajan 50 euros? La madre que los parió con el sobreprecio.. En fin.. Luego habrá gente defendiendo a las tiendas españolas pero se están pasando 4 pueblos..

Me da que acabaré comprando en Alternate el PC nuevo sólo por esto..

¿Esta es la que buscas?

https://www.alternate.es/GIGABYTE/GeFor ... =7&lk=6676
Para los chicos que han comprado la 1070 en Soluciones Informaticas Marin, comprada ayer, entrega prevista el sabado, pero recibida hoy. En total menos de 24 horas. Por mi parte un 10.
zibergazte escribió:
DJCaRLoS escribió:
Zorius escribió:Hombre, la MSI GeForce GTX 1070 Gaming, la tienen a casi 600 euros...


Yo les he mandado un correo preguntando por disponibilidad de la Gigabyte G1 Gaming y me han contestado que entran con cuentagotas y hay lista de espera, y me han dicho que la MSI esta en stock, les he dicho que se me pasa de presupuesto y me la dejaban a 549... pero, he rechazado la oferta, mi tope máximo son 500€ (de 420€ que eran al principio) asi que la he pedido a Wipoid que si tenían en stock.


¿Te la bajan 50 euros? La madre que los parió con el sobreprecio.. En fin.. Luego habrá gente defendiendo a las tiendas españolas pero se están pasando 4 pueblos..

Me da que acabaré comprando en Alternate el PC nuevo sólo por esto..

¿Esta es la que buscas?

https://www.alternate.es/GIGABYTE/GeFor ... =7&lk=6676


Si, pero ya la he pedido en wipoid, que tenían en stock con envío 24 horas al mismo precio que alternate, en total 504,50€ con envío y un Pendrive de 8Gb de regalo con un código que he visto en FC, ahora falta que lo preparen que ya les he hecho el pago y todo, era la última la mía en stock según me han dicho XD
DJCaRLoS escribió:
Si, pero ya la he pedido en wipoid, que tenían en stock con envío 24 horas al mismo precio que alternate, en total 504,50€ con envío y un Pendrive de 8Gb de regalo con un código que he visto en FC, ahora falta que lo preparen que ya les he hecho el pago y todo, era la última la mía en stock según me han dicho XD


¡Pues a disfrutarla! [beer]
Ya tengo la Palit GTX 1080 GameRock Premium Edition, acabo de instalarla, os subo fotos y firestrike con clock por defecto (no voy a hacerle OC de momento).

http://imgur.com/a/JgTKK

Comentaros que es menos fea de lo que se veía en las reviews aunque como cerrare la caja me va a dar igual, es muy silenciosa y fría, 38 idle (ventiladores apagados), 70º max en load, con el clock que trae hace boost máximo a 1987mhz, pero se mantiene por los 1950mhz.
Es muy grande, ocupa 3 slots. Cansado de esperar la zotac GTX 1080 Amp! Extreme me decidí por esta y no me arrepiento para nada, tiene lo que necesitaba, silencio, baja temperatura y muy buen clock de fabrica.
Un saludo.
Jesús.
17221 respuestas